Kuouz escribió:Perdón por el offtopic, o mejor dicho, por aprovechar este post ya que el de los ruidos está archivado. Yo pedí el mismo pack y aunque al principio me pareció todo ok la verdad es que tengo la impresión de que grillea en exceso. Tengo una Fat también y no hay color. Me recomendáis ponerme en contacto con MS viendo los antecedentes? Al ser un cambio no debería haber problema... Cuánto tardan en cambiarla? Gracias y perdón al creador del hilo.
Mocko escribió:Kuouz escribió:Perdón por el offtopic, o mejor dicho, por aprovechar este post ya que el de los ruidos está archivado. Yo pedí el mismo pack y aunque al principio me pareció todo ok la verdad es que tengo la impresión de que grillea en exceso. Tengo una Fat también y no hay color. Me recomendáis ponerme en contacto con MS viendo los antecedentes? Al ser un cambio no debería haber problema... Cuánto tardan en cambiarla? Gracias y perdón al creador del hilo.
No me los entretengas que aún me van a tardar más!!!
Es broma, me dicen que mañana acaba el plazo de verificación de garantía y que me mandan la etiqueta para hacer el cambio.
Tela marinera,si es verdad que se resuelve mañana,una semana para verificar una garantía. Y todavía hay algunos que los defienden
Mocko escribió:
No me los entretengas que aún me van a tardar más!!!
Es broma, me dicen que mañana acaba el plazo de verificación de garantía y que me mandan la etiqueta para hacer el cambio.
Tela marinera,si es verdad que se resuelve mañana,una semana para verificar una garantía. Y todavía hay algunos que los defienden
Mocko escribió:Obviamente no pretendo que venga el mensajero con una consola nueva como quien llama al Telepizza, pero es ridículo que me tengan 1 semana para validar una garantía, otros 2 días para enviar una etiqueta, y luego el plazo sea de otros 15 días + envío para reemplazar la consola.
Lo siento pero eso no es culpa de unos aprovechados, eso es que su sistema de trabajo es una mierda bien gorda
Mocko escribió:Obviamente no pretendo que venga el mensajero con una consola nueva como quien llama al Telepizza, pero es ridículo que me tengan 1 semana para validar una garantía, otros 2 días para enviar una etiqueta, y luego el plazo sea de otros 15 días + envío para reemplazar la consola.
Lo siento pero eso no es culpa de unos aprovechados, eso es que su sistema de trabajo es una mierda bien gorda
Bernisniper escribió:
Todo esto lo investigué tras acompañar a un amigo al Corte Inglés con su mando con el stick derecho roto con tan sólo 14 meses, y allí mismo el vendedor, que también era amigo mío llamó al proveedor y le dijo que no podía recepcionar el mando roto, porque Microsoft no se hace cargo, entonces decidí informarme para ayudar a mi amigo a poner una reclamación al día siguiente pero al final desistimos por lo que indiqué en el párrafo anterior.
Siento decir lo siguiente pero a día de hoy, la única tienda que da garantía total durante 2 años es Amazon y prácticamente sin dar explicaciones.
Siento el tontón pero espero que a alguno le sirva en un futuro.
Un saludo.
Kuouz escribió:
" Es absurdo que te manden la consola de reemplazo antes de que yo mande la defectuosa. Bueno, estaría bien para comprobar cuál es más ruidosa ,"
Viendo este post cualquiera diría que en este pack nos han metido todas las consolas que se han venido cambiando tan alegremente por tema de ruidos y demás, y que si queremos una S en condiciones vamos a tener que sudar.
A mi en realidad no me importaba estar dos semanas e incluso un mes sin la S porque yo sigo con la Fat, pero ni quiero que me la abran ni mucho menos tener que soltar otros 180€ que a saber cuándo me los devuelven.
PainLiker escribió:
Yo entiendo lo que dices, pero no sería mejor poner una queja a consumo, o a Microsoft en vez de quejarse en un foro? No sé.... a lo mejor voy equivocado.... Ostras que a lo mejor si pones varias quejas te compensan en algo!
Ah no voy a EOL a discutir......
balastegui escribió:El tema de los grillos a que os referís?
Porque yo me he percatado que mi Xbox One s que la compré hace unos meses, cuando la tengo apagada pero enchufada a la red, se escuchan una especie de ruido como si se tratara de chispazos.
Os pasa a alguien más?
balastegui escribió:El tema de los grillos a que os referís?
Porque yo me he percatado que mi Xbox One s que la compré hace unos meses, cuando la tengo apagada pero enchufada a la red, se escuchan una especie de ruido como si se tratara de chispazos.
Os pasa a alguien más?
weffel escribió:balastegui escribió:El tema de los grillos a que os referís?
Os pasa a alguien más?
Compañero no son chispazos es un ruido de la fuente perceptible si acercas la oreja con la consola apagada en modo ahorro y enchufada a la la red este tipo de ruido es bastante común en fuentes de alimentación y su nombre coil whine o ruido eléctrico en castellano así que no te preocupes que no va a salir humo de la consola y nos pasa a todos.
jluisjim escribió:@Kuouz
¿Al final ha sido baguette, bollo, hogaza...?
Entiendo como te sientes al respecto Moises pero me gustaría que me brindes unos minutos para explicarte con mas detalle la situación ya que estuve revisando los contactos previos y ya tengo mas conocimiento.
9:49
Mario R
Lo que sucede en este caso es que se está realizando un proceso intento de validación de tu garantía específicamente de tu consola XBOX ONE S edición Real Madrid, la cual es una versión que solamente está disponible en una región la cual es de España.
9:51
Mario R
En estos momentos veo que tu garantía si está vigente y con todo gusto te vamos a ayudar a solucionar este inconveniente, nada mas te pedimos un poco de paciencia ya que le estamos dando seguimiento a tu caso por medio de un departamento especializado los cuales van a notificarte por medio de correo electrónico como proceder con la reparación de tu consola.
9:52
Mario R
En este caso te pido por favor estar al pendiente de tu correo electrónico periódicamente cada 24 horas ya que por ese será el medio donde recibirás las etiquetas o algún correo de nuestro departamento especializado con la resolución del inconveniente.
9:53
Yo
el problema es que van a hacer dos semanas desde que compré la consola y aquí sigue, más luego otros 15 días de reparación, o más, cuando en cualquier otra tienda directamente se habría procedido a cambiar la consola por otra que funcionara en un máximo de 48 horas
9:54
Yo
me siguen diciendo que espere, que espere
9:54
Mario R
Creeme que entiendo como te sientes al respecto pero como te mencionaba, debido a que tu consola es una edición muy específica y única para tu región, se está realizando un proceso de reparación de tu consola la cual se está dando seguimiento por un departamento especializado. Una vez ellos hayan terminado con la orden de reparación de tu consola, te lo notificarán por correo electrónico.
Kuouz escribió:@Mocko
Bufff, yo ya no sé qué hacer compañero. Esta tarde hablaré con ellos a ver si me ponen menos problemas. La mía por lo menos se enciende y a unas malas me la podría quedar pero lo tuyo es bien jodido.
Lo que no me cuadra es la excusa que te ponen de que al ser una edición exclusiva de España lo lleve un departamento hiperexclusivo y tal, suena a excusa barata.
balastegui escribió:weffel escribió:balastegui escribió:El tema de los grillos a que os referís?
Os pasa a alguien más?
Compañero no son chispazos es un ruido de la fuente perceptible si acercas la oreja con la consola apagada en modo ahorro y enchufada a la la red este tipo de ruido es bastante común en fuentes de alimentación y su nombre coil whine o ruido eléctrico en castellano así que no te preocupes que no va a salir humo de la consola y nos pasa a todos.
Muy buen explicado,mil gracias.
Con el otro modo arranque instantáneo supongo que pasará lo mismo
refrescante escribió:
Me uno a la pregunta del compañero, ¿mejor ponerla en arranque inmediato o ahorro?
Bernisniper escribió:refrescante escribió:
Me uno a la pregunta del compañero, ¿mejor ponerla en arranque inmediato o ahorro?
Yo la tengo con inicio rápido pero por las noches la desenchufo de la corriente apagando la regleta, (antes de desenchufarla de la corriente hay q apagar la consola completamente desde las opciones del menú, no vale desde el mando).
La primera vez del día se enciende normal con el inicio lento, si se que la voy usar más durante el día la apago desde el mando y luego la puedo encender con inicio rápido y que se tenga que instalar o actualizar lo que sea, que no la voy a volver a iniciar durante el día o llega la noche, la apago completamente y apago la regleta.
balastegui escribió:Bernisniper escribió:refrescante escribió:
Yo la tengo con inicio rápido pero por las noches la desenchufo de la corriente apagando la regleta, (antes de desenchufarla de la corriente hay q apagar la consola completamente desde las opciones del menú, no vale desde el mando).
La primera vez del día se enciende normal con el inicio lento, si se que la voy usar más durante el día la apago desde el mando y luego la puedo encender con inicio rápido y que se tenga que instalar o actualizar lo que sea, que no la voy a volver a iniciar durante el día o llega la noche, la apago completamente y apago la regleta.
La verdad es que no te he entendido bien.
La consola no se apaga correctamente desde el mando? Yo siempre lo hago así, la primera vez que escucho tal cosa
Bernisniper escribió:balastegui escribió:Bernisniper escribió:
La verdad es que no te he entendido bien.
La consola no se apaga correctamente desde el mando? Yo siempre lo hago así, la primera vez que escucho tal cosa
Si está en inicio rápido (en ahorro de energía no hace falta), para apagarla completamente se debe hacer desde Sistema/Energía e inicio/Apagar o reiniciar/Apagar completamente. Que no es lo mismo que "Apagar consola" desde el mando o desde Sistema.
La opción del servicio de intercambio avanzado te permite recibir un producto de sustitución antes de que envíes el producto averiado.
Se aplica un cargo por el servicio.
Deberás proporcionar los datos de tu tarjeta de crédito para realizar un intercambio avanzado. Haremos una retención en tu tarjeta por el valor del producto.
Este proceso requiere un mayor nivel de validación de seguridad. Te pediremos que proporciones información específica sobre tu cuenta y el dispositivo que deseas reparar.
Eres el responsable de enviarnos el producto averiado en un plazo de 14 días después de recibir el producto de sustitución para evitar que se te aplique el cargo en tu tarjeta de crédito.
Bernisniper escribió:
Si está en inicio rápido (en ahorro de energía no hace falta), para apagarla completamente se debe hacer desde Sistema/Energía e inicio/Apagar o reiniciar/Apagar completamente. Que no es lo mismo que "Apagar consola" desde el mando o desde Sistema.
Yui Shojei escribió:Bernisniper escribió:
Te ha faltado la opción de dejar pulsado el botón de encendido de la consola, que tb la apaga completamente aunque la tengas en inicio rápido xD
Yui Shojei escribió:@refrescante o no me has leído bien o yo me he expresado mal....Es el botón de encendido en "la misma consola" (no la del mando) y lo mantienes pulsado hasta que ella SOLA se apaga. Al hacer esto, no solo apagas la consola completamente, sino que además hace el proceso de borrar caché.
Si le das una única pulsación se queda en "standby". En cualquier caso, desde ese botón NUNCA te pregunta nada, se apaga y punto.
PD: La Fat tb hacía el mismo ruidito, solo que el sonido venía del transformador que estaba fuera y apartada de la consola. Ahora la S tiene el transformador dentro de la consola, de ahí que salga el sonido de la consola.
Yui Shojei escribió:@refrescante la mia sonaba y mucho más que la One S.
El apagado desde el botón de la consola se hace a lo bruto si le das una vez y no tienes la consola en "inicio rápido". Si la tienes en inicio rápido y le das una vez la pones en modo "suspendido" o "invernadl" (no se como se dice en PC xD)
En cambio, si dejas el botón pulsado unos segundos la propia consola hace un proceso de cierre de app y juegos de todo lo que tengas abierto, además de una limpieza de la caché. Al final no es un apagado forzado, sino que se toma su tiempo para apagarse. Incluso diría que comprueba si hay actualización ^^
danisonique escribió:creo que cuando te dijeron de mandar la consola no es una retención? te retienen el dinero pero no te lo quitan ... me suena que es asi...o antes es asi... si tu no la envias te lo cobran y sino nada alguien lo puede confirmar?