VERGUENZA MONUMENTAL con el anuncio de la Eurocopa de la COCA COLA.

1, 2, 3, 4, 5
Johny27 escribió:
Juanzo escribió:El ocio es tan indispensable como lo es la buena salud, y a algunos el fútbol les libera un rato, como a otros nos pueden liberar otras cosas.

Que los libere un rato está bien, que los embrutezca en su día a día siendo indispensable dicho deporte (que casi ninguno luego practica) es absurdo, ilógico, y de terapia.

Vale, pero es que eso no es cosa del deporte sino de la tara mental de cada cual.
Juanzo escribió:Vale, pero es que eso no es cosa del deporte sino de la tara mental de cada cual.

Es un problema cuando la cantidad de personas con esa tara es taaaaaaan grande.
El anuncio lo ha pagado Rajoy... y ZP
Eric Draven escribió:Desde mi punto de vista estais exagerando.

A veces los hobbies son una vía de escape.

Una via de escape para evitar que salgas a la calle con un pasamontañas a reventarlo todo, no?

Una cosa es un hobby, y otra cosa es el pan y circo.

Por cierto, el anuncio de la Once, del sorteo del oro, me parece mucho mas correcto que el de cocacola.
E incluso el de cocacola me pareceria correcto si no metiera de por medio la eurocopa. Y no por mezclar politica con futbol, sino porque lo que se busca es el borreguismo de que la gente este pendiente del futbol y no de otras cosas.

Me pareceria bien que se promueva el optimismo sobre el pesimismo, pero lo que no puedo aceptar es que promuevan el borreguismo del futbol. Cierto que seran los patrocinadores de la seleccion española, pero...
A mi personalmente me parecio una burla hacia los españoles , en plan de ahora viene la eurocopa a ver si os tenemos entretenidos como a un puñado de borregos.
Johny27 escribió:
Juanzo escribió:Vale, pero es que eso no es cosa del deporte sino de la tara mental de cada cual.

Es un problema cuando la cantidad de personas con esa tara es taaaaaaan grande.

No, el problema es la gente tarada. Sois muy de matar al mensajero, por lo que veo.
Juanzo escribió:Pues no más simplista y por tanto absurdo que el decir que el ocio es irrelevante en comparación con otras cosas. Me gustaría verte a tí sobrevivir 80 años sin un rato de ocio. :)

El ocio es tan indispensable como lo es la buena salud, y a algunos el fútbol les libera un rato, como a otros nos pueden liberar otras cosas. Ese punto de vista elitista, además, no tiene nada que ver con la realidad. Hoy en día no se paga al profesional solo por lo que hace sino también por la repercusión económica que tiene lo que hace, y creo que en ese punto estaremos de acuerdo en que casi cualquier futbolista desplaza más capital que casi cualquier doctor. Ahora, eso sí: si el doctor trabaja en la privada, es el Cristiano Ronaldo de los doctores de su especialidad y coloca operaciones a 50.000 euros la cicatriz (que las hay) te garantizo que a final de mes se llevará muerta una pasta mareante.

Otro ejemplo, César Millán. "Oiga, ese tío ha llenado el Palacio de los Deportes varias veces a 60 euros la entrada y lo único que hace es entrenar perros." Es que no solo "entrena perros".

El ocio es irrelevante comparado a lo realmente importante. Eso no significa que no sea algo necesario y natural. Pero aquí no estoy hablando del ocio en si mismo sino a su explotación como un negocio de lo mas lucrativo que existe y a su "elevación" como algo "sagrado".

Y que persona X genere X euros no es ta tan claro. Por ejemplo: cualquier equipo de fútbol podría poner a la venta sus camisetas a 20 euros siendo estas una novedad. Si hiciera lo mismo rebajando el precio de las entradas, los derechos de televisión y demás al final tendría menos dinero para pagarle a los jugadores. Asique eso de que los números que se manejan en el mundo del fútbol son los que se generan es relativo. Eso se puede aplicar a cualquier otro ámbito del ocio en general.

Pagar 60 euros por ver a César Millán me parece carísimo. XD

De todas formas lo que se trata en el hilo es si el anuncio de Coca-Cola es incorrecto o no. En mi opinión, totalmente desafortunado.
eduy1985 escribió:Una via de escape para evitar que salgas a la calle con un pasamontañas a reventarlo todo, no?

¿Prohibimos los videojuegos, los cómics, los bares, los parques temáticos, o cualquier cosa que sirva para distraer a la gente de "lo que de verdad importa" y además sea un negocio? ¿o cómo va esto? :-?

Que aquí parece que los únicos hobbies lícitos son los vuestros, y cualquier otra cosa es de idiotas.

A ver si ahora va a resultar que un hobby por ser minoritario es más ilustrativo y edificante, y los mayoritarios son embrutecedores y estupidificantes por el mero hecho de ser mayoritarios.
¿Es por esto que dice Krusty que no le carguemos a la selección con responsabilidades? No he visto el anuncio, ni lo veré pero me lo imagino es una de las cosas por las que me alegro de no ver la tele en general y la española en particular.
maesebit escribió:
eduy1985 escribió:Una via de escape para evitar que salgas a la calle con un pasamontañas a reventarlo todo, no?

¿Prohibimos los videojuegos, los cómics, los bares, los parques temáticos, o cualquier cosa que sirva para distraer a la gente de "lo que de verdad importa" y además sea un negocio? ¿o cómo va esto? :-?

Que aquí parece que los únicos hobbies lícitos son los vuestros, y cualquier otra cosa es de idiotas.

A ver si ahora va a resultar que un hobby por ser minoritario es más ilustrativo y edificante, y los mayoritarios son embrutecedores y estupidificantes por el mero hecho de ser mayoritarios.

Lo de siempre, es como los que ven series sin doblar, que parece que es lo molón... el caso, la gente ni vive ni deja vivir [+risas] Pues nada, en 4 días os aconsejo no ver Telecinco ni Cuatro (que por otra parte no las veo nunca salvo las motos y algo de deporte que echen en la Cuatro XD)
Tenemos lo que merecemos, ni mas ni menos
Lock escribió:
Juanzo escribió:Pues no más simplista y por tanto absurdo que el decir que el ocio es irrelevante en comparación con otras cosas. Me gustaría verte a tí sobrevivir 80 años sin un rato de ocio. :)

El ocio es tan indispensable como lo es la buena salud, y a algunos el fútbol les libera un rato, como a otros nos pueden liberar otras cosas. Ese punto de vista elitista, además, no tiene nada que ver con la realidad. Hoy en día no se paga al profesional solo por lo que hace sino también por la repercusión económica que tiene lo que hace, y creo que en ese punto estaremos de acuerdo en que casi cualquier futbolista desplaza más capital que casi cualquier doctor. Ahora, eso sí: si el doctor trabaja en la privada, es el Cristiano Ronaldo de los doctores de su especialidad y coloca operaciones a 50.000 euros la cicatriz (que las hay) te garantizo que a final de mes se llevará muerta una pasta mareante.

Otro ejemplo, César Millán. "Oiga, ese tío ha llenado el Palacio de los Deportes varias veces a 60 euros la entrada y lo único que hace es entrenar perros." Es que no solo "entrena perros".

El ocio es irrelevante comparado a lo realmente importante. Eso no significa que no sea algo necesario y natural. Pero aquí no estoy hablando del ocio en si mismo sino a su explotación como un negocio de lo mas lucrativo que existe y a su "elevación" como algo "sagrado".

Y que persona X genere X euros no es ta tan claro. Por ejemplo: cualquier equipo de fútbol podría poner a la venta sus camisetas a 20 euros siendo estas una novedad. Si hiciera lo mismo rebajando el precio de las entradas, los derechos de televisión y demás al final tendría menos dinero para pagarle a los jugadores. Asique eso de que los números que se manejan en el mundo del fútbol son los que se generan es relativo. Eso se puede aplicar a cualquier otro ámbito del ocio en general.

Pagar 60 euros por ver a César Millán me parece carísimo. XD

De todas formas lo que se trata en el hilo es si el anuncio de Coca-Cola es incorrecto o no. En mi opinión, totalmente desafortunado.

Discrepo de nuevo. Si es necesario no es irrelevante, se compare con lo que se compare, ya que hablamos de vivir y no de sobrevivir. Tendrá su escala de importancia pero no llegará nunca a ser irrelevante. Un trabajador explotado por muy bien cubiertas que tenga la alimentación y la sanidad si no tiene ocio no será feliz (a menos que sea un workaholic, claro :D). No es que lo diga yo, es que lo puedes ver en la calle a diario.

Y lo de que si bajasen el precio el dinero del que dispondrían es menor es una obviedad que no se a qué responde ante el argumento que te he puesto. Vamos, no se qué pretende demostrar. Por supuesto que si bajan el precio tienen menos dinero. ¿Y? Si las pusiesen a 20 euros tendrían menos pasta pero la gente está dispuesta a dejarse 70. Eso es lo que marca el valor en el mercado, lo que la gente está dispuesta a pagar, no su valor real. Y te lo subrayo porque me parece que los estás confundiendo. A partir de ese valor de mercado saldrá su sueldo, su cálculo de productividad económica y toda la pesca.
maesebit escribió:

Lo que me refiero es que mucha gente que esta lobotomizada (si, digo bien), lobotomizada, por el futbol, gran hermano o salvame, pensaria en algo mas que en futbol o gran hermano, o salvame.

Pero que igual que podria ser el futbol, podria ser carreras de caracol africano, o en vez de GH podrian ser las frikadas de Iker Jimenez.

La cuestion es que mucha gente se obsesiona con el futbol, y no es capaz de sacarlo de su vida. Y su vida gira entorno al futbol, y no son capaces de pensar en otra cosa que no sea futbol, aunque hayan perdido su trabajo por culpa de la crisis, y tenga una hipoteca colgandole del cuello.

Ojo, que tambien hay enganchados al wow, a los cuales podria caer un meteorito en la tierra y no se enterarian, y gente de este tipo los hay en todo tipo de hobbies, entretenimientos y demas.

Lo unico que digo, es que los hobbies hay que saber cuando desconectar, y que cuando estamos en una situacion bastante jodida economicamente, con un paro galopante, con recortes dia a dia, en los que se recortan derechos que no se deberian recortar, lo que no puede ser es que se quede eclipsado porque se juegue la eurocopa, o porque guardiola haya dicho X.

Y esa gente (la cual, se puede meter dentro de los hobbies mayoritarios como son el futbol y GH, o salvame) no saben "desconectar" del hobbie y darse cuenta de como esta el percal.

Porque vaya, seamos realistas. No se cuantos "lobotomizados" por el wow habra, pero seguro que son muchisimos menos que los que ven GH.

A eso me refiero.

Ademas, el futbol lo ves gratis en todas partes, al igual que GH o salvame. Los videojuegos no los regalan (aunque los puedes piratear), tampoco te regalan un kart o un kit completo de airsoft, es mas, la mayoria de hobbies son tremendamente caros. El futbol...bueno, la camiseta 60 euros, y la entrada unos 120-200€. Aunque ni eso, tiras de camiseta de imitacion, y te bajas al bar a ver el partido.

Y bueno, el futbol, GH y salvame son gratis, y todavia hay algo de dinero para poder comer.
Eso si, sanidad y educacion de pago.

Ahora imagina a un estadio entero, en vez de animando a su equipo, manifestandose en contra de las medidas del gobierno. Y en vez de un solo estadio, estadios repartidos en toda españa.

Imaginate la fuerza que seria. El poder lo tendria el pueblo, y no politicos corruptos que solo miran por su ombligo.
Juanzo escribió:
Discrepo de nuevo. Si es necesario no es irrelevante, se compare con lo que se compare, ya que hablamos de vivir y no de sobrevivir. Tendrá su escala de importancia pero no llegará nunca a ser irrelevante. Un trabajador explotado por muy bien cubiertas que tenga la alimentación y la sanidad si no tiene ocio no será feliz (a menos que sea un workaholic, claro :D). No es que lo diga yo, es que lo puedes ver en la calle a diario.

Y lo de que si bajasen el precio el dinero del que dispondrían es menor es una obviedad que no se a qué responde ante el argumento que te he puesto. Vamos, no se qué pretende demostrar. Por supuesto que si bajan el precio tienen menos dinero. ¿Y? Si las pusiesen a 20 euros tendrían menos pasta pero la gente está dispuesta a dejarse 70. Eso es lo que marca el valor en el mercado, lo que la gente está dispuesta a pagar, no su valor real. Y te lo subrayo porque me parece que los estás confundiendo. A partir de ese valor de mercado saldrá su sueldo, su cálculo de productividad económica y toda la pesca.

Lo que ocurre es que el ocio es relativo al individuo. Para algunos el ver un partido de fútbol es poco menos que un castigo. Claro que es irrelevante si lo comparas con situaciones mas graves. Además el ocio no tiene porque ser caro ni siquiera de pago. Ejemplo: jugar al fútbol en un descampado. Yo diría que mas que necesario, es natural, como el descanso mismo.

Hipotesis: si las camisetas costaran 20 euros los salarios de los jugadores serían mas bajos y la gente tendría mas dinero disponible para gastar en otras cosas, por ejemplo. A la gente no le preguntan hasta cuanto están dispuestos a pagar sino que aprovechan el fervor pasional para vender productos a precios super inflados como todo el negocio que tienen montado. La ley de la oferta y la demanda es totalmente manipulable y mas cuando se trata de fenómenos pasionales como la afición por un equipo determinado.
Buenas:

Me gusta el futbol hasta el punto de que tengo vacaciones para la primera semana de la Eurocopa. Me gusta el futbol, no solo ver España (a veces es incluso lo de menos). Veo con gran entusiasmo la copa Asia, y me encanta la copa Africa, y tengo enormes ganas de que empiecen los partidos de esta Eurocopa. Miro un Rusia-Chequia, un Francia-Inglaterra, etc... y lo disfruto.

El otro dia, cuando vi el anuncio de Coca-cola, sentí mucha verguenza. En pocas ocasiones en mis 34 años habia sentido tanta verguenza. Incluso llege a sentir verguenza porque estuviera esperando tan apasionadamente esta Eurocopa. Igualmente, el anuncio de Movistar tambien me da mucha verguenza.

Despues, cuando pasan las horas y se me olvida, solo pienso en disfrutar esas 2 horas con todos esos partidos que la gran mayoria de gente no ve (ninguno de mis amigos tiene pensado ver el Polonia-Grecia, yo lo espero con ansia).

Pero cada vez que pienso en el anuncio de Coca-cola vuelvo a sentir verguenza.

Si mañana me dicen que los mandamases de Bankia tambien van a ver la Eurocopa, os juro que no la veo.

Una cosa es tener aficiones, y otra cosa es ser gilipollas. Que no nos tomen por gilipollas, por favor.

Saludos.
Lo acabo de ver por la tele y bueno... lo que podría decir al respecto del mismo ya lo han dicho algunos por aquí...
Mr_Neotrix está baneado por "clon de usuario baneado"
Es que independientemente, de que se trata de una campaña de publicidad cocacola confunde el sentimiento de unidad y esfuerzo colectivo para sacar adelante un pais, estos chavalotes profesionales del "furgol" evidentemente me representan de cara a un objetivo comun, la consecucion de un titulo deportivo, PERO PARA NADA, son ejemplo de sacrificio al cual todas las aspiraciones de mejora deban volcarse los proximos 30 dias, de hecho ganen o no ganen para el resto de mortales ni nos mejorara la vida ni empeorara, eso si, es bonito y es un hobbie, PERO LO QUE DISCUTIMOS es si es apropiada esa equiparacion de problemas reales con el deporte que pretende cocacola, UN MOMENTO.....imaginemos que ceden sus primas y derechos publicitarios de este evento a aquellas familias que durante los proximos 30 dias tengan una orden judicial de desahucio, por ejemplo......ESO JUSTIFICARIA, una verdadera comunion entre lo que cocacola quiere difundir sin lograr convencernos, bueno es mi opinion, ojala España consiga ese triunfo, pero no se olviden ustedes de todos esos niños y padres que a pesar de disfrutar con el futbol, tienen tambien problemas, y que en este pais las dificultades no las solucionaran iniesta ni iker casilllas ni cocacola, ni siquiera alzar esa copa, hay que estar preparados porque....lo peor esta por llegar.
A mí también me da bastante vergüenza que la gente le de tanta importancia a un simple anuncio de una empresa privada.
Lock escribió:
Hipotesis: si las camisetas costaran 20 euros los salarios de los jugadores serían mas bajos y la gente tendría mas dinero disponible para gastar en otras cosas, por ejemplo. A la gente no le preguntan hasta cuanto están dispuestos a pagar sino que aprovechan el fervor pasional para vender productos a precios super inflados como todo el negocio que tienen montado. La ley de la oferta y la demanda es totalmente manipulable y mas cuando se trata de fenómenos pasionales como la afición por un equipo determinado.

Eso no te lo discuto, pero la realidad es que las cosas cuestan lo que se quieren pagar por ellas, y a nadie le apoyan una pistola en la cabeza para hacer ese desembolso. Ni ese, ni el de las joyas en San Valentín o el marisco en Navidad los que pueden permitírselo. Amén de que si alguien se deja 70 euros en una camiseta cabe esperar que es porque puede permitírselo. Yo quiero una Santa Cruz V10 pero no me sobran los 7000 pavos que cuesta y no los voy a pagar por muy pasional que sea mi sentimiento. ¿Que hay gente que no razona y se pega un tiro en el pie comprando algo que no puede pagar? Pues es que para encontrar de eso no hay que ir al fútbol. Hablemos de la vivienda.

MQC escribió:Buenas:

Me gusta el futbol hasta el punto de que tengo vacaciones para la primera semana de la Eurocopa. Me gusta el futbol, no solo ver España (a veces es incluso lo de menos). Veo con gran entusiasmo la copa Asia, y me encanta la copa Africa, y tengo enormes ganas de que empiecen los partidos de esta Eurocopa. Miro un Rusia-Chequia, un Francia-Inglaterra, etc... y lo disfruto.

El otro dia, cuando vi el anuncio de Coca-cola, sentí mucha verguenza. En pocas ocasiones en mis 34 años habia sentido tanta verguenza. Incluso llege a sentir verguenza porque estuviera esperando tan apasionadamente esta Eurocopa. Igualmente, el anuncio de Movistar tambien me da mucha verguenza.

Despues, cuando pasan las horas y se me olvida, solo pienso en disfrutar esas 2 horas con todos esos partidos que la gran mayoria de gente no ve (ninguno de mis amigos tiene pensado ver el Polonia-Grecia, yo lo espero con ansia).

Si mañana me dicen que los mandamases de Bankia tambien van a ver la Eurocopa, os juro que no la veo.

Una cosa es tener aficiones, y otra cosa es ser gilipollas. Que no nos tomen por gilipollas, por favor.

Saludos.

Ni tanto ni tan calvo. Yo ayer debería haber estado estudiando como un cerdo y desconecté mis dos horas para ver la Copa del Mundo de downhill. ¿Me ha abstraido al punto de olvidar mis obligaciones? No. La retransmisión terminó y seguí con lo mío. Pues con el fútbol es igual. Tienes ganas de que llegue lo que te gusta, no creo que uno deba sentirse mal por eso ni que sea un crimen sentir pasión por una afición.
Y sí, le dan importancia en los telediarios pero en los que yo veo siguen dando mucho más tiempo a la crisis que al deporte. Muchísimo más. No creo que la gente la olvide tan rápidamente.

Saludos.

Exceptuando lo de no ver la eurocopa si la ven los de Bankia, estoy deacuerdo con todo el post.
A mi me pareció un insulto cuando lo vi en la tele...
Vaya, acabo de ver el hilo, y no he leído demasiado, pero pensaba que era el único que pensaba eso del anuncio de cocacola...
¡No me gusta para nada! y los responsables de marketing, publicistas y demás, estarán super orgullosos... Vegüenza me da que esa gente tenga trabajo y cobre un pastizal por hacer semejante spot.
Es tan increíble como lamentable que una compañía como Coca Cola frivolice con asuntos tan graves y de consecuencias tan tristes para muchas empresas y familias españolas.
Abesol escribió:¿Y no es mejor que la gente deje por un momento de estar absolutamente amargada, deprimida y negativa y se distraiga un poco? No vamos a dejar de pensar que los politicos que tenemos son unos incompetentes, pero por lo menos tenemos ilusión por algo, aunque en el fondo sea una tontería.

Noooooo, es imposible disociar una cosa de la otra. Si te gusta el fútbol o te apetece que llegue la Eurocopa para ver partidos de selecciones, si te permites desconectar por unas horas de los problemas del país en vez de postear cagándote en todo cada cinco minutos -para no cambiar nada, en definitiva, pero al menos que se te vea el cabreo- debes ser un papanatas según los estándares oficiales de EOL.

En fín, paso de revisar las 16 páginas porque el hilo ya se sabe de qué va.

Y por cierto, para los que ponen a parir a los publicistas, la cosa es que vender tu producto viene asociado a lo de relacionarlo con sentimientos positivos (unión hace la fuerza, alegría por las victorias deportivas, etc etc). ¿Qué cojones esperábais? ¿Un lema en plan "Esto es una puta mierda, pero tú bebe Coca-Cola que si no a mí me despiden también"? ¿Una crítica social demoledora de las que no publica ningún medio en un comercial de 20 segundos? [beer] [beer]
bartletrules escribió:
Abesol escribió:¿Y no es mejor que la gente deje por un momento de estar absolutamente amargada, deprimida y negativa y se distraiga un poco? No vamos a dejar de pensar que los politicos que tenemos son unos incompetentes, pero por lo menos tenemos ilusión por algo, aunque en el fondo sea una tontería.

Noooooo, es imposible disociar una cosa de la otra. Si te gusta el fútbol o te apetece que llegue la Eurocopa para ver partidos de selecciones, si te permites desconectar por unas horas de los problemas del país en vez de postear cagándote en todo cada cinco minutos -para no cambiar nada, en definitiva, pero al menos que se te vea el cabreo- debes ser un papanatas según los estándares oficiales de EOL.

El problema no es desconectar un poco, el problema es que la mayoría de la gente vive desconectados de la realidad y centrados en tonterías irrelevantes.
Johny27 escribió:
bartletrules escribió:

El problema no es desconectar un poco, el problema es que la mayoría de la gente vive desconectados de la realidad y centrados en tonterías irrelevantes.

Que sí, que sí, pero la cosa es que el que se atonta con el fútbol, si le quitas el fútbol se va a atontar con la tele, con el cine, con los tebeos, mirandole el culo a cualquier tía que le pase por el lado sin prestar atención a otra cosa, o pensando en su comida favorita, etc etc. La simpleza mental va con cada uno, no con el elemento que le distrae. No creo que si a Ramón y Cajal o Severo Ochoa o Rafael Alberti les pusiesen a ver un partido de fútbol se fuesen a olvidar de los problemas de su trabajo o de España, vamos.

Y aquí cada dos por tres se generaliza equiparando a los futboleros con anormales, o casi, en estos hilos. Y yo personalmente no creo que la mayoría viva desconectada de la realidad que le rodea ni mucho menos. Creo que la mayor parte de la gente sabe mejor de lo que muchos de aquí se creen lo que vale un peine. Otra cosa es que se crean impotentes para hacer nada por si solos, o que no estén bien motivados para ser proactivos y asociarse y participar. Pero eso ni es culpa del fútbol, ni le da derecho a nadie a tomar a esas personas por tontas.
Yakerton está baneado por "Troll"
Igual que el de la cerveza, diciendo que aunque haya crisis, mientras haya futbol y cervecita del sabado pues....
Pues yo no lo veo tan mal. Al contrario, porque no lo tomáis como una forma de apoyo para que nos unamos en contra del sistema impuesto por Europa? digo yo.

Yakerton escribió:Igual que el de la cerveza, diciendo que aunque haya crisis, mientras haya futbol y cervecita del sabado pues....

Tu ves, este si lo veo yo mas grabe.

Saludos
Creo que sigue la misma línea que este otro pero aplicado al fútbol: http://www.youtube.com/watch?v=PNKp3zb8JLw

A mí no me parece para tanto.

Saludos.

De lo más congruente y edificante del hilo. [beer]
Yakerton escribió:Igual que el de la cerveza, diciendo que aunque haya crisis, mientras haya futbol y cervecita del sabado pues....

¿Cual es el de la cerveza?
Si,estareis muy ofendidos pero en la huelga general, mi pub se peto con todos los de ugt y ccoo para ver el football XDDDD

Las cosas como son en españa a la mayoria de la gente le gusta el football y es de lo poco que aun puedn disfrutar .
No os tomeis tan en serio todo lo que veis [carcajad]
Como somos un país de burros pues nos tratan como tal.

Se nos mean encima sin miramiento alguno...... pero nos da igual ya que tenemos football.
Y haciendo un offtopic: que pensais de los jovenes esos alemanes que salieron el otro dia en la 1(creo) yo esque pasaba por delante de la tele... Y decian que en españa aun con todos los recortes tenemos mejores condificiones de trabajo que las suyas y que (dabn a entender)hasta que no trabajemos igual que ellos con las mismas condiciones no saldremos de la crisis?

Por otro lado tambien decian que en españa no hay que subir los sueldos si no bajar los precios y los impuestos para que vengan mas compañias...
dannyh escribió:Y haciendo un offtopic: que pensais de los jovenes esos alemanes que salieron el otro dia en la 1(creo) yo esque pasaba por delante de la tele... Y decian que en españa aun con todos los recortes tenemos mejores condificiones de trabajo que las suyas y que (dabn a entender)hasta que no trabajemos igual que ellos con las mismas condiciones no saldremos de la crisis?

Por otro lado tambien decian que en españa no hay que subir los sueldos si no bajar los precios y los impuestos para que vengan mas compañias...

Pues que del segundo parrafo tienen toda la razón, del primero no tanto, porque esas condicones solo se cumplen sobre el papel.
Pues a mi me han gustado los anuncios, consiguen su propósito.

En cuanto a los que se "ofuscan" viendo esos anuncios y se quejan tanto de lo que dicen... menos quejarse de eso y más centrarse en otras cosas señores, que nos gusta mucho criticar y quejarnos todo el día detrás del tecladito.

Salu2
españa es el hazme reir de europa............
pais de la pandereta y chorizos con corbata................ [lapota]
(mensaje borrado)
No he visto el anuncio, pero durante el almuerzo me lo han comentado un par de compañeros de trabajo y la verdad es que tengo ganas de llegar a casa para verlo en youtube.

¿Se sabe de que empresa de publicidad es?
Johny27 escribió:

¿Cual es el de la cerveza?

se referirá a éste...

http://www.youtube.com/watch?v=-pB_zaMHZU8
Yakerton está baneado por "Troll"
Al mismo, me parece lamentable, aunque no se aleja mucho de la realidad.
maesebit escribió:

Iba a decir algo parecido. Bien que los que critican a los que les gusta el fútbol seguro que ven películas, series, juegan a videojuegos, ven la tele, leen, van al bar, salen de noche y demás cosas. Todo eso no son más que meras distracciones, deberían estar 24 horas al día luchando por lo que de verdad importa y trabajando. Pero trabajando en algo importante, si trabajan en un bar que lo chapen, porque el bar y el alcohol sólo son distracciones.
El anuncio de Mahou es ni más ni menos que el de Coca-Cola.

Simplemente asocia su producto a todas esas pequeñas cosas buenas de la vida que quien más quien menos, puede disfrutar siempre: amistad, familia, etc etc y lo equipara a la cerveza como acompañante de esos ratos.

No sé de dónde os sacáis que los anuncios comerciales de un producto cualquiera tienen que servir para movilizar a la sociedad ni para deprimirla recordándoles todo lo que va mal en el mundo. Eso no pasa ni aquí ni en ninguna parte del mundo, y nunca ha pasado antes. A no ser en el país de la piruleta, vamos...
Valvemi escribió:No se si habreis visto el anuncio de la Eurocopa, ese en el que empiezan saliendo recortes de periodico y noticias sobre la crisis española, el desempleo, la delincuencia, y que al final acaban machacando una hoja de un periodico en el que se habla de la crisis y todo seguido dicen.

" vamos a demostrar a Europa que unidos podemos "

El mensaje que yo saco es claro.

Pasa de tu pais, deja que te sigamos robando dinero, deja que te sigamos subiendo impuestos, pon el culete bien abierto que nosotros te vamos a dar y tu preocupate exclusivamente del futbol.

QUE PUTO ASCO DE PAIS, MACHO. Como podemos ser tan cavernicolas y gilipollas, no me entra en la puta cabeza. Como nos toman el pelo

http://www.youtube.com/watch?v=YoEfKsyjAhM

El anuncio lo único que dice es que los ciudadanos europeos si se unen pueden vencer juntos los problemas.
No dice nada más.
A raíz de esto, me ha surgido una curiosidad, ¿en otros paises tambien se hacen canciones especiales para la Eurocopa? [+risas]
duende escribió:El anuncio es de Coca-Cola, y responsable será la agencia que lo haya diseñado. De todas formas al final del anuncio cuando se rompe el anuncio muestran acontecimientos positivos, se ve un crío estudiando labrandose un futuro presupongo, titulares como que España es el país con más donaciones de órganos, unos tipos con pinta de científicos, la cruz roja, cooperación y ayuda en el desastre del Prestige.. e incluso se ven imágenes que representan al 15M. A lo mejor seré yo que soy raro pero lo que interpreto es que intentan asociar precisamente ideas como esfuerzo, lucha y superación ante adversidades como la crisis?

De todas formas por muy oportunista y frívolo que sea el anuncio, es un anuncio de Coca-Cola, no es ningún organismo estatal o goburnamental como para pensar que la intención es la que veis (de hecho yo veo lo contrario), y ni siquiera Coca Cola es patrocinador ni del equipo español ni de la RFEF. No sé, me parece a mí que os habeis puesto muy a la defensiva sin razón.

+1 de hecho salen tb cosas positivas, lo que yo entiendo es que juntos podemos....y no me refiero al fútbol: cruz roja, 15M, lorca, el prestige, donación de órganos (remarca lo bueno que tenemos como país cuando hacemos las cosas juntos y luchamos por algo)
ThE_mIk escribió:Pues a mi me han gustado los anuncios, consiguen su propósito.

En cuanto a los que se "ofuscan" viendo esos anuncios y se quejan tanto de lo que dicen... menos quejarse de eso y más centrarse en otras cosas señores, que nos gusta mucho criticar y quejarnos todo el día detrás del tecladito.

Salu2

Yo me puedo ofuscar y a la vez centrarme en otras cosas más productivas. De hecho es lo que hago. Y me quejo igual en un foro que hablando las cosas.
A ver si no estás tú también detrás del tecladito.
chakal256 está baneado del subforo por "Faltas de respeto reiteradas"
Drashiel escribió:
duende escribió:El anuncio es de Coca-Cola, y responsable será la agencia que lo haya diseñado. De todas formas al final del anuncio cuando se rompe el anuncio muestran acontecimientos positivos, se ve un crío estudiando labrandose un futuro presupongo, titulares como que España es el país con más donaciones de órganos, unos tipos con pinta de científicos, la cruz roja, cooperación y ayuda en el desastre del Prestige.. e incluso se ven imágenes que representan al 15M. A lo mejor seré yo que soy raro pero lo que interpreto es que intentan asociar precisamente ideas como esfuerzo, lucha y superación ante adversidades como la crisis?

De todas formas por muy oportunista y frívolo que sea el anuncio, es un anuncio de Coca-Cola, no es ningún organismo estatal o goburnamental como para pensar que la intención es la que veis (de hecho yo veo lo contrario), y ni siquiera Coca Cola es patrocinador ni del equipo español ni de la RFEF. No sé, me parece a mí que os habeis puesto muy a la defensiva sin razón.

+1 de hecho salen tb cosas positivas, lo que yo entiendo es que juntos podemos....y no me refiero al fútbol: cruz roja, 15M, lorca, el prestige, donación de órganos (remarca lo bueno que tenemos como país cuando hacemos las cosas juntos y luchamos por algo)

+1 Me la pela lo que haga la selección, pero yo hay no veo el mensaje que veis algunos de "ve al futbol con una cocacola y pasa de todo". No lo veo por que no hay tal mensaje. Que este bien o mal usar la crisis como recurso para vender cocacolas (o cualquier otra cosa, que no es la primera vez) ahí ya no me meto, pero lo que no vamos a hacer es pedirle a una compañía privada un anuncio para remover conciencias donde no salga ni su marca. Esto en todo caso correspondería al gobierno, o alguna ONG o similar.
Luego esta el tema de futbol=kaka pero no te metas con gran hermano, o con los videojuegos, o con lo que me gusta a mi. Si un señor se acercase a unos chavales (o no tanto) disfrazados en la puerta del salón del manga y les dijese, "menuda juventud, con la que esta cayendo, estáis apollardaos" seguro que le criticaríais, que si están en su derecho, que si es un hobby como cualquier otro, que si intransigencia, prejuicios blablabla.
Respetad un poco los gustos de los demás si queréis que respeten los vuestros. Y no lo digo por mi, que desde la final del mundial no veo un partido de fútbol, y ni siquiera lo vi entero.
subsonic escribió:A raíz de esto, me ha surgido una curiosidad, ¿en otros paises tambien se hacen canciones especiales para la Eurocopa? [+risas]

Si... (bueno ésta fue para el mundial 2006)
http://www.youtube.com/watch?v=n_OBUP6t ... re=related
1Saludo
242 respuestas
1, 2, 3, 4, 5