VERGUENZA MONUMENTAL con el anuncio de la Eurocopa de la COCA COLA.

1, 2, 3, 4, 5
No se si habreis visto el anuncio de la Eurocopa, ese en el que empiezan saliendo recortes de periodico y noticias sobre la crisis española, el desempleo, la delincuencia, y que al final acaban machacando una hoja de un periodico en el que se habla de la crisis y todo seguido dicen.

" vamos a demostrar a Europa que unidos podemos "

El mensaje que yo saco es claro.

Pasa de tu pais, deja que te sigamos robando dinero, deja que te sigamos subiendo impuestos, pon el culete bien abierto que nosotros te vamos a dar y tu preocupate exclusivamente del futbol.

QUE PUTO ASCO DE PAIS, MACHO. Como podemos ser tan cavernicolas y gilipollas, no me entra en la puta cabeza. Como nos toman el pelo
Totalmente de acuerdo, lo vi ayer y me quedé a cuadros.
Aquí teniendo fútbol, sálvame, gh y uasap, pa' que queremos más.... [+furioso], y si el anuncio es para cagarse, se piensan que somo todos tontos del culo como mínimo
¿Y no es mejor que la gente deje por un momento de estar absolutamente amargada, deprimida y negativa y se distraiga un poco? No vamos a dejar de pensar que los politicos que tenemos son unos incompetentes, pero por lo menos tenemos ilusión por algo, aunque en el fondo sea una tontería.
MENUDA PANDA que pulula por aquí, el único anuncio que yo he visto es el de COCA COLA, y después de romper los periódicos PESIMISTAS salían cosas positivas como que éramos el pais que más organos dona y que UNIÉNDONOS lo podemos superar.

Pero sí macho, es mejor tergiversar las cosas Y TOCAR LOS COJONES como hacéis muchos por aquí, luego cierran los hilos de fútbol.
hal9000 escribió:Aquí teniendo fútbol, sálvame, gh y uasap, pa' que queremos más.... [+furioso], y si el anuncio es para cagarse, se piensan que somo todos tontos del culo como mínimo

Piensan bien, viendo como dejamos que hagan lo que quieran :( .
No me gusta el futbol, y ya estoy harto de la eurocopa y eso que no ha empezado, ayer me pongo a ver Aida, y como habia partido que hasta dijeron que era amistoso y no valia para nada, pues ale, capitulo repetido.

A ver si eliminan a españa cuanto antes, porque ahora es todo monotematico e intentando sacar negocio de todo, que si camisetas, que si chanclas, mochilas.... ya cansan
Dongoros escribió:MENUDA PANDA que pulula por aquí, el único anuncio que yo he visto es el de COCA COLA, y después de romper los periódicos PESIMISTAS salían cosas positivas como que éramos el pais que más organos dona y que UNIÉNDONOS lo podemos superar.

Pero sí macho, es mejor tergiversar las cosas Y TOCAR LOS COJONES como hacéis muchos por aquí, luego cierran los hilos de fútbol.

Aqui no se tragiversa nada. El tema que nos ocupa, es demasiado grave como para que se frivolize de esta manera con el Futbol.

Esta claro que en este pais saben como tenernos dominados y sodomizarnos y tu comentario es un claro ejemplo. Y que conste que Me gusta el futbol como el que mas.

Yo creo que el mensaje de " Pasa de todo y preocupate del futbol" esta clarisimo en ese anuncio. Y el que no lo quiera ver, pues nada, que pase una buena Eurocopa mientras seguramente en 3 o 4 dias nos estarán dando por culo un poquito mas.
Si lO único que dice ese anuncio esque España esta en una situación muy dura y que juntos con cosas tan simples como donar órganos o apoyar a nuestra selección podemos lograr grandes cosas y que como pais somos un gran pais. Eso es lo que entiendo yo .

Aun asi paso del fútbol.
Personalmente no me gusta el anuncio, mezcla política y deporte, y eso es algo que siempre me ha parecido mal, aunque también reconozco que en muchos casos es algo inevitable. Pero no deja de ser un anuncio de Coca-Cola, es decir, una empresa privada, que puede hacer el anuncio que quiera, no es una campaña del Gobierno. Así que en todo caso, las quejas deberían ir hacia esta multinacional.

Saludos
dannyh escribió:Si lO único que dice ese anuncio esque España esta en una situación muy dura y que juntos con cosas tan simples como donar órganos o apoyar a nuestra selección podemos lograr grandes cosas y que como pais somos un gran pais. Eso es lo que entiendo yo .

Aun asi paso del fútbol.

Pero el tema es que aunque la selección española gane, a nosotros ni nos va ni nos viene, ganaron la ultima eurocopa y el mundial, y no por ello estamos mejor que el resto de paises...

y claro que juntos podremos hacer muchas cosas, pero el futbol que lo dejen a un lado, porque no pinta nada para pasar estos momentos duros, tan solo tener a la gente entretenida para tomar medidas duras como ya hicieron...
El anuncio es de Coca-Cola, y responsable será la agencia que lo haya diseñado. De todas formas al final del anuncio cuando se rompe el anuncio muestran acontecimientos positivos, se ve un crío estudiando labrandose un futuro presupongo, titulares como que España es el país con más donaciones de órganos, unos tipos con pinta de científicos, la cruz roja, cooperación y ayuda en el desastre del Prestige.. e incluso se ven imágenes que representan al 15M. A lo mejor seré yo que soy raro pero lo que interpreto es que intentan asociar precisamente ideas como esfuerzo, lucha y superación ante adversidades como la crisis?

De todas formas por muy oportunista y frívolo que sea el anuncio, es un anuncio de Coca-Cola, no es ningún organismo estatal o goburnamental como para pensar que la intención es la que veis (de hecho yo veo lo contrario), y ni siquiera Coca Cola es patrocinador ni del equipo español ni de la RFEF. No sé, me parece a mí que os habeis puesto muy a la defensiva sin razón.
Buscavidas escribió:... Pero no deja de ser un anuncio de Coca-Cola, es decir, una empresa privada, que puede hacer el anuncio que quiera, no es una campaña del Gobierno. Así que en todo caso, las quejas deberían ir hacia esta multinacional.

Exactamente.

Cuando leí el título del post pensé que el anuncio lo había hecho el Gobierno, y eso sí que me parecería una vergüenza y una tomadura de pelo a todos los ciudadanos que lo estamos pasando mal...

Pero cojones, que el anuncio es de Coca-cola!! Qué van a decir ellos? si lo único que quieren es vender más refrescos, y de eso sí que saben. Sería como criticar el anuncio tipico que ponen en Navidad, escudándonos en que la crisis nos impide tratar de pasar unas buenas fiestas.

Sed críticos, claro que sí, pero con quien realmente hay que serlo.
Yo veo en los anuncios una publicidad MUY AGRESIVA con un unico mensaje: "Olvidate de los problemas presentes y CONSUME"

Este tipo de anuncios deberían estar regulados, la publicidad que tenemos hoy en dia, y cito a Coca-Cola, por ser la más agresiva en ese aspecto, es totalmente brutal.

esfuerzo, lucha y superación ante adversidades como la crisis?

Y esto no se consigue llendo a ver el futbol. El mero hecho de mostrarte imágenes de manifestaciones y seguidamente romper el periódico en un estadio para atender a los jugadores me parece suficiente para decir que el mensaje no trata de esfuerzo y superación, trata de OLVIDAR los problemas presentes para atender otras cosas sin importancia como el consumo (de cocacola y futbol).

Ahora, que luego pongan imágenes bonitas para quedar bien, me parece auténtica demagogia.
Baby D escribió:Yo veo en los anuncios una publicidad MUY AGRESIVA con un unico mensaje: "Olvidate de los problemas presentes y CONSUME"

Este tipo de anuncios deberían estar regulados, la publicidad que tenemos hoy en dia, y cito a Coca-Cola, por ser la más agresiva en ese aspecto, es totalmente brutal.

A qué te refieres con "este tipo de anuncios"? porque que yo sepa, todos los anuncios buscan únicamente una cosa: que compres su producto, independientemente del estado de la nación, del estado mundial o de tu propio estado.

Cómo se supone que tendría que ser un anuncio para que no fuese "agresivo", como tú lo defines? que te pidan por favor que les compres algo?
duende escribió:ni siquiera Coca Cola es patrocinador ni del equipo español ni de la RFEF. No sé, me parece a mí que os habeis puesto muy a la defensiva sin razón.

Creo que el anuncio es porque Coca-Cola es patrocinador oficial de la Euro, que me corrija alguien si me equivoco.
moist escribió:
Baby D escribió:Yo veo en los anuncios una publicidad MUY AGRESIVA con un unico mensaje: "Olvidate de los problemas presentes y CONSUME"

A qué te refieres con "este tipo de anuncios"? porque que yo sepa, todos los anuncios buscan únicamente una cosa: que compres su producto, independientemente del estado de la nación, del estado mundial o de tu propio estado.

Cómo se supone que tendría que ser un anuncio para que no fuese "agresivo", como tú lo defines? que te pidan por favor que les compres algo?

Hay anuncios y anuncios. Mira, por ponerte un ejemplo, un padre medio, en una sociedad de hoy en dia, si tiene hijos, tiene que luchar el solo frente a los millones de anuncios que se ven en la tele. Es como si tu fueras con tu hijo por la calle, y miles de personas se te acercan a ofrecerle caramelos a tus hijos. Lo mismo pasa con los anuncios, y los de Coca-cola más.

No es lo mismo un "Cocacola te da la felicidad", que un "Olvidate de la crisis, manifestaciones, etc. y vete al futbol a por una cocacola". Sinceramente, tal y como está la sociedad hoy en dia, económicamente, un anuncio de estos hace estragos, rozando la manipulación.

Y gracias a dios que los mensajes subliminales están prohibidos, sino, ya estabamos todos en modo zombie.
Desde mi punto de vista estais exagerando.

A veces los hobbies son una vía de escape.
Baby D escribió:Hay anuncios y anuncios. Mira, por ponerte un ejemplo, un padre medio, en una sociedad de hoy en dia, si tiene hijos, tiene que luchar el solo frente a los millones de anuncios que se ven en la tele. Es como si tu fueras con tu hijo por la calle, y miles de personas se te acercan a ofrecerle caramelos a tus hijos. Lo mismo pasa con los anuncios, y los de Coca-cola más.

No es lo mismo un "Cocacola te da la felicidad", que un "Olvidate de la crisis, manifestaciones, etc. y vete al futbol a por una cocacola". Sinceramente, tal y como está la sociedad hoy en dia, económicamente, un anuncio de estos hace estragos, rozando la manipulación.

Y gracias a dios que los mensajes subliminales están prohibidos, sino, ya estabamos todos en modo zombie.

Totalmente de acuerdo en lo primero. De hecho, yo soy padre, y aunque aún me falta un poco para que a mi hijo le empiecen a taladrar el cerebro con publicidad, no creas que sea algo que no me preocupa. Lo que pasa es que la cantidad de información (tanto directa como indirecta) a la que estamos sometidos hoy en dia convierte en imposible la tarea de mantener alejado de todo ésto a nuestros hijos. Lo que hay que hacer es educar, más que proteger.

Pero vamos, que respecto a lo otro que dices, ahí ya no estoy tan de acuerdo. Qué diferencia hay entre que Cocacola nos bombardee con anuncios sobre "te doy la felicidad" que sobre "mantengámonos unidos, aunque haya crisis de por medio"? Acaso no es casi el mismo mensaje que nos han vendido siempre?

Cocacola, como todas las otras empresas, únicamente quieren vender; incluso los eventos solidarios que algunas de ellas organizan, también tienen esa finalidad. Y oye, a mi me parece de lo más lícito siempre que no usen malas artes ni mensajes que puedan atentar contra algún colectivo concreto. Lo que pasa es que en los tiempos que corren y con la crispación general de la gente, estamos que saltamos por cualquier cosa (y me incluyo, que en este aspecto no soy ninguna excepción)...

Pero vamos, que es mi opinión, claro.
509 puntos la prima de riesgo?

Se ve que hicieron el anuncio hace un tiempo... [+risas]

A mi me da bastante igual como lo anuncien, la verdad. Ademas, me da que esta eurocopa nos volvemos pronto a casa...Bueno, asi nos ahorramos la prima a los jugadores, que tambien ha subido un monton [+risas]
Supongo que el mensaje que querian dar era de "Olvidate por un momento de la crisis y disfruta de nuestra selección" pero a mi me chocó que usaran el malestar de la crisis para eso.
Valvemi aclara bien en el primer post de quién es el anuncio, por favor.
CrazyJapan escribió:
dannyh escribió:Si lO único que dice ese anuncio esque España esta en una situación muy dura y que juntos con cosas tan simples como donar órganos o apoyar a nuestra selección podemos lograr grandes cosas y que como pais somos un gran pais. Eso es lo que entiendo yo .

Aun asi paso del fútbol.

Pero el tema es que aunque la selección española gane, a nosotros ni nos va ni nos viene...

a nosotros, porque a ellos...
La crisis la paga el pueblo llano, gran parte de él en situación de desempleo. Subirá en pocos días el IVA, que afecta a todo el mundo.

Y a la vista de esta dificilísima situación, la Federación Española premiará a los jugadores de la selección con 600.000 euros por cabeza, aunque algunas fuentes hablan de 550.000. Es ABSOLUTAMENTE VERGONZOSO hablar de estas cantidades en los tiempos actuales. Más de 30.000 euros por persona ya es demasiado, y todo eso siendo generoso.

http://www.elconfidencial.com/deportes/ ... -2010.html

Todo anuncio tiene como objetivo vender un producto o una marca apelando muchas veces a emociones y mensajes superfluos y demagogicos, pero en este no veo ni implicitamente ni explicitamente eso "de olvidate de los problemas", lo entendería si el anuncio fuera "mostramos los periodicos y los titulares catastrofistas, los rompemos y nos vamos al furgol a gritar yo soy español español español", pero no es así, estás ignorando mitad del anuncio que es clave para que la interpretación sea justo la contraria.

esfuerzo, lucha y superación ante adversidades como la crisis?

Y esto no se consigue llendo a ver el futbol. El mero hecho de mostrarte imágenes de manifestaciones y seguidamente romper el periódico en un estadio para atender a los jugadores me parece suficiente para decir que el mensaje no trata de esfuerzo y superación, trata de OLVIDAR los problemas presentes para atender otras cosas sin importancia como el consumo (de cocacola y futbol).

Ahora, que luego pongan imágenes bonitas para quedar bien, me parece auténtica demagogia.
/quote]

Tú lo has dicho, es demagogia pura y dura, pero si lo es por qué dejas que te afecte tanto? De todas formas te repito que es cuestión de asociación, se asocia todas esas imágenes bonitas de superación, esfuerzo y cooperación con el hecho de apoyar a la selección y con beber cocacola, punto, no le está diciendo a la gente que deje de buscar trabajo. Me parece a mí que estás poniendo más tú de tu parte por interpretar el anuncio como lo estás interpretando que por el contenido real del mismo.

De todas formas, si está causando tanto revuelo es porque a) la ejecución del anuncio ha sido pésima, de ahí a que se esté malinterpretando y por tanto sea más negativa que positiva o b) que precisamente era esa la intención inicial del anuncio, la de volverse viral.

A mi me da bastante igual como lo anuncien, la verdad. Ademas, me da que esta eurocopa nos volvemos pronto a casa...Bueno, asi nos ahorramos la prima a los jugadores, que tambien ha subido un monton [+risas]

La prima no la pagamos nosotros, se la ganan ellos ganando el campeonato, si acaso más bien el Estado gana dinero si España gana la Eurocopa.
duende escribió:

La prima no la pagamos nosotros, se la ganan ellos ganando el campeonato, si acaso más bien el Estado gana dinero si España gana la Eurocopa.

La paga la RFEF; además cuanto más lejos llegue España mejor para el sector de hostelería; no nos va a sacar de la crisis, pero menos es nada.

Saludos
Como han dicho, el anuncio es de Coca-Cola y sigue una línea anterior suya de contraponer noticias malas con buenas para dar una imagen optimista. No veo yo la vergüenza. Leñe, algunos sois la encarnación del pesimismo.
Buscavidas escribió:
duende escribió:

La paga la RFEF; además cuanto más lejos llegue España mejor para el sector de hostelería; no nos va a sacar de la crisis, pero menos es nada.

Saludos

Siendo los partidos en abierto, no creo que la hosteleria se forre, ya que otros años mientras que son los partidos en abierto, las calles están desiertas.

Solo se forraran los que venden banderitas y similares, que tiene guasa que si pones una bandera en la ventana eres un facha de mi..... y en cambio si la pones porque se ha ganado un partido de futbol, eres de lo mas cool y super patriota....

Lo que pasa en este pais con el futbol es para tratarlo....
Este anuncio representa bien al españolito típico: que te la sude todo que hay fútbol.
pasa de tu pais, mientras haya futbol todos abobados, mas aun si cabe¡¡¡¡.

saludos
Johny27 escribió:Este anuncio representa bien al españolito típico: que te la sude todo que hay fútbol.

Fútbol y Gran Hermono.
Buscavidas escribió:
duende escribió:

Saludos

Sí, a eso me refería, pero vamoss que la RFEF saca ese dinero del premio que le da la UEFA. Como has dicho mueve el sector hostelero y los jugadores pagain un 26 por ciento o así por el premio, 320 mil por cada jugador por lo que sale a unos dos millones de euros recaudados. Ya luego que ese dinero recaudado se tire a la basura, se regale a amigos, se lo meta en los bolsillos el político de turno... etc. ya es otra cosa, pero el dinero no ha salido de los contribuyente.

Lo que pasa en este pais con el futbol es para tratarlo....

Sí, que en todo debate y discusión sobre la situación económica se acabe hablando de fútbol es para tratarlo...

No deja de estar excento de ironía que precisamente los no futboleros sean los que interpretan el anuncio como "no te muevas ni hagas nada y vete ar furgol oeoeoe". En fin, no se va a salir de la crisis por ver la Eurocopa, pero se va a salir sin ver la Euro? en ningún caso hay relación alguna, el que esté en paro seguirá jodido y hasta la polla de no encontrar trabajo haya o no haya eurocopa, pero si la hay y le gusta el fútbol al menos se entrendrá con algo con algo durante medio mes, y si sin embargo no le gusta el fútbol el que haya Eurocopa no va a empeorar su situación, y si no la hubiese tampoco la va a mejorar.
Lyla escribió:
Johny27 escribió:Este anuncio representa bien al españolito típico: que te la sude todo que hay fútbol.

Fútbol y Gran Hermono.

GH ni mucho menos pasa como con el futbol, nunca he visto a las noticias dedicar tanto tiempo a GH, no he visto a la gente celebrando en fuentes y plazas que alguien gane GH, no he visto a la gente llenando ventanas de banderitas, no he visto que cambien toda la programación televisiva por GH, no he visto que hagan avances informativos porque alguien de GH se tuerza un tobillo, etc...

Si te gusta eurovisión o GH eres un ridiculo, ignorante, etc... si te gusta el futbol eres lo mas....
A mí el anuncio en sí me da igual, me gusta el fútbol y por ello no voy a dejar de preocuparme por los auténticos problemas. No se porque algunos atacáis tanto al fútbol, que haya muchos aficionados no quiere decir que seamos todos borregos por seguir a tu selección. Ni tampoco que no nos vayamos a preocupar de las cosas que pasan en nuestro país.
Y vosotros, a parte de sentaros delante del pc a soltar bilis, ¿qué hacéis para mejorar esto?
Pregunto humilde e interesadamente. Soy un tipo curioso.

¿De verdad creéis que porque se celebre durante hora y media un partido de fútbol la gente olvida la situación que vivimos? Lo digo porque estoy intentando ver las conferencias del E3, lo mismo también por eso soy un imbécil que se deja engañar para que no piense...
El problema es que la gente salga en massa a celebrar titulos de futbol y luego no sea capaz de mover UN PUTO DEDO para cosas realmente importantes.

Y si os fijais, yo soy futbolero como el que más.
CrazyJapan escribió:
Lyla escribió:

Fútbol y Gran Hermono.

GH ni mucho menos pasa como con el futbol, nunca he visto a las noticias dedicar tanto tiempo a GH, no he visto a la gente celebrando en fuentes y plazas que alguien gane GH, no he visto a la gente llenando ventanas de banderitas, no he visto que cambien toda la programación televisiva por GH, no he visto que hagan avances informativos porque alguien de GH se tuerza un tobillo, etc...

Si te gusta eurovisión o GH eres un ridiculo, ignorante, etc... si te gusta el futbol eres lo mas....

Ya, tenia que haber escrito: Gran Hermano, Mujeres y hombres viceversa (o como sea xD), tertulias de pseudofamosos, etc... Programas que solo buscan morbo y denigración. No es que esté en contra del corazón, es que una cosa son los programas tipo Corazón, Corazón y otra muy distinta los que he citado.
Juanzo escribió:Y vosotros, a parte de sentaros delante del pc a soltar bilis, ¿qué hacéis para mejorar esto?
Pregunto humilde e interesadamente. Soy un tipo curioso.

¿De verdad creéis que porque se celebre durante hora y media un partido de fútbol la gente olvida la situación que vivimos? Lo digo porque estoy intentando ver las conferencias del E3, lo mismo también por eso soy un imbécil que se deja engañar para que no piense...

+1, no creo que nadie se olvide de la crisis que estamos pasando, pero oye, si sirve para despejarse un poco y no pensar tantos en los problemas que mas dá? si estubieramos pensando todo el rato en lo que estamos y puede pasar esto seria un sin vivir.
algunos deberíais relajaros un poco,que estar 24h al dia con que si españa esto y lo otro es de estar un poco tocado,y si ya con este anuncio pasa esto es que algunos teneis un serio problema,a veces tambien hay que mirar lo bueno y no solo lo malo (anda como en el anuncio), si alguien se siente ofendido ya sabe por que
El reflejo del término "pan y circo" en vídeo, nada nuevo.

Y Coca Cola lo ha conseguido, hablar del tema del anuncio y seguir vendiendo la marca.
Que si hombre siempre nos quedara el furtbol la crisis ya pasara por si sola.
Cuanto defrauda el futbol a acienda?? :-|

Cuando nos rescaten no vamos a tener ni pa futbol ya vereis que risas.
Lyla escribió:Ya, tenia que haber escrito: Gran Hermano, Mujeres y hombres viceversa (o como sea xD), tertulias de pseudofamosos, etc... Programas que solo buscan morbo y denigración. No es que esté en contra del corazón, es que una cosa son los programas tipo Corazón, Corazón y otra muy distinta los que he citado.

Pero si últimamente las noticias parecen la prensa rosa del fútbol, ya que no solo comentan tema de partidos y demás, sino que también todo el rato hablando de los futbolistas y sus tontunas

Y hay futbolistas, no daré nombres, que siempre están detrás de los medios del corazón y haciendose notar para salir en todos los programas del corazón posibles...

Y lo triste, es que luego son las olimpiadas, mucho mas importantes que el futbol, y los medios apenas le hacen caso, que recuerdo con las de china, en las noticias dedicaban mas tiempo al futbol que a las propias olimpiadas...
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
Así es, es triste pero es así, tu quitales derechos, libertades, internet, trabajos, etc... y NO PASA NADA, ahora quitales el futbol y preparate para una guerra civil.

Tristemente el futbol es lo único que importa y ellos lo saben por eso lo aprovechan.

Las mayoría de concentraciones que he visto en la calle no han sido por el desempleo, el hambre en el mundo o alguna injusticia, sinó que han sido por apoyar a tal o cual equipo de futbol.

Mientras la gente siga teniendo su futbol, todos contentos.
Yo no veo nada malo el anuncio, cuando peor esta el país y por muy mal que estén las cosas, nos acabaremos levantando al final es el mensaje del anuncio, yo no veo motivos para esta indignación que algunos dicen, es un mensaje de una compañía privada que busca la emotividad en sus anuncios ya lleva tiempo haciendo lo mismo, y joder si promociona la euro...

Muchos empiezan a ver fantasmas donde no hay nada la verdad.
Al final me van a hacer desear que no ganen ni un puto partido...
Zoser escribió:Totalmente de acuerdo, lo vi ayer y me quedé a cuadros.

+1. Es que el anuncio es claro, olvidate de los problemas del pais y los tuyos propios, que hay jurgol y juega españa!.

Espero que esta vez españa caiga en primera ronda. Sino, será una cortina de humo cojonuda para el gobierno.

+1000 pan y circo y todos contentos.

Ya en forocoches un usuario buscaba los supuestos videos, donde decían lo de que las empresas españolas aumentan sus ventas y sale un pavo bien vestido y se supone que eso tiene que ser verdad?, pues para empezar eso no es verdad, y tampoco hay ninguna noticia relacionada que afirme lo dicho en el anuncio, además me parece absolutamente patético los mensajes subliminales para manipular a los posibles consumidores, asociando la coca cola, a lo español y a lo bueno de " espagña " , solo hay que ver, el hombre que rompe el periódico y olvidándose de los problemas con el fútbol.....os suena?..... Pues eso mismo pan y circo.

Este anuncio me recuerda al de movistar y la representación con el 15M, ya mejor no opino de algunos defendiendo el anuncio porque es un anuncio de una empresa privada y todo vale para conseguir vender, incluso el de manipular, tergiversar la realidad solo para vender, muy propio de la mentalidad anglosajona, a ese tipo de comentarios solo puedo decir [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] , pero bueno viendo también de quien/es viene/n no me sorprende nada [qmparto]

http://www.youtube.com/watch?v=YoEfKsyjAhM
junajo escribió:
Zoser escribió:Totalmente de acuerdo, lo vi ayer y me quedé a cuadros.

+1. Es que el anuncio es claro, olvidate de los problemas del pais y los tuyos propios, que hay jurgol y juega españa!.

Espero que esta vez españa caiga en primera ronda. Sino, será una cortina de humo cojonuda para el gobierno.

Pero qué cortina ni qué niño muerto. España ganó el Mundial y a ZP le siguieron dando hostias hasta en el cielo de la lengua. Joder, que parece que penséis que todo ciudadano es idiota.
242 respuestas
1, 2, 3, 4, 5