VERGUENZA MONUMENTAL con el anuncio de la Eurocopa de la COCA COLA.

1, 2, 3, 4, 5
no entiendo la cruzada que teneis algunos contra el futbol... es un espectaculo como otro cualquiera. que la gente vea el futbol no quiere decir que se olvide de todo lo demas. solo espero que tambien esteis en contra de los circos, el teatro, los conciertos y cualquier otro deporte o espectaculo. que ya esta bien, todos en crisis y la gente yendo al circo a ver payasos.

aqui, o se esta frente a la tele poniendo a parir a to dios y con cara de malas pulgas, o resulta que eres un pasota por distraerte un poco.
junajo escribió:
Zoser escribió:Totalmente de acuerdo, lo vi ayer y me quedé a cuadros.

+1. Es que el anuncio es claro, olvidate de los problemas del pais y los tuyos propios, que hay jurgol y juega españa!.

Espero que esta vez españa caiga en primera ronda. Sino, será una cortina de humo cojonuda para el gobierno.

Antifútbol everywhere.
Todos los que os quejáis y os indignáis, en vez de hacerlo delante de la pantallita del ordenador, deberíais hacerlo en la calle, que seguro que más de la mitad de los que hablan, luego no mueven un dedo.
Sois demasiado exagerados, el fútbol como cualquier entretenimiento, evade del mundo real.
A ti te gustará el "Zerda" y utilizarás el jueguecito ese como cualquier otro para evadirte.
Cuanta hipocresía...
Notícia curiosa cuanto menos...

http://www.elmundo.es/elmundo/2012/05/0 ... 47456.html

¿Qué nos va a caer durante la Eurocopa? falta un hilo encuesta al respecto.
Propongo que se cambie el nombre del foro al elotrolloro, ultimamente el nombre le pega mas.
A ver si se cae Internet y salis todos a la puta calle ya joder... que os tienen el cerebro lavado con tanto Internet y foros y blablabla
zeoroh escribió:
junajo escribió:

+1. Es que el anuncio es claro, olvidate de los problemas del pais y los tuyos propios, que hay jurgol y juega españa!.

Espero que esta vez españa caiga en primera ronda. Sino, será una cortina de humo cojonuda para el gobierno.

Antifútbol everywhere.
Todos los que os quejáis y os indignáis, en vez de hacerlo delante de la pantallita del ordenador, deberíais hacerlo en la calle, que seguro que más de la mitad de los que hablan, luego no mueven un dedo.
Sois demasiado exagerados, el fútbol como cualquier entretenimiento, evade del mundo real.
A ti te gustará el "Zerda" y utilizarás el jueguecito ese como cualquier otro para evadirte.
Cuanta hipocresía...

Algunos tenéis comprensión lectora y abstracta 0 y siendo muy optimista, te has leído el hilo?, te has leído lo que pone el autor de hilo?, se nota que no, o a lo mejor te cuesta un poco, aquí nadie está hablando del fútbol en sí, sino de un anuncio manipulado intentando evitar la realidad con la coca y el fútbol, que parece que todo se resuelve con futbol, si quieres te hago un esquema para que lo intentes entender.
Darxen escribió:no entiendo la cruzada que teneis algunos contra el futbol... es un espectaculo como otro cualquiera. que la gente vea el futbol no quiere decir que se olvide de todo lo demas. solo espero que tambien esteis en contra de los circos, el teatro, los conciertos y cualquier otro deporte o espectaculo. que ya esta bien, todos en crisis y la gente yendo al circo a ver payasos.

aqui, o se esta frente a la tele poniendo a parir a to dios y con cara de malas pulgas, o resulta que eres un pasota por distraerte un poco.

Lo peor no es eso. Lo peor es que quienes juzgan y sacan el revólver suelen ser los mismos que se quedan foreando diciendo que qué malos son nuestros gobernantes que no nos tratan bien y que qué malos son los que aceptan este tipo de cosas aunque no sepan por qué las aceptan. Lacayos, de una forma u otra, de la situación establecida cuyo máximo logro es escupir en un foro que la gente es imbécil por "creerse" lo que pone en un puto anuncio y sentirse contentos consigo mismo puesto que no forman parte de ese sistema establecido. Lacayos que encima creen estar por encima de ese sistema.

Hay un dicho cojonudo que dice que el problema de la ignorancia cuando se la deja suelta es que se vuelve muy osada. Pues eso.

Excepto tres o cuatro que han escrito por aquí y que me consta que mueven el culo en la calle me gustaría ver el historial de los que solo escupen. Estoy seguro de que no me iba a sorprender.

El anuncio es una puta mierda, como muchos otros, pero no cambia la realidad que hay en el país, y la realidad del país no cambia el hecho de que estos anuncios han existido y van a existir siempre. No es hacia ese lado hacia el que hay que disparar. Son fuerzas perdidas. Hay que disparar contra unos gobernantes que hoy deciden que es mejor confiar en el que defrauda que convocar oposiciones a inspector de hacienda para trincar a los ladrones porque lo segundo puede hacer que ellos acaben con los huesos en la cárcel. Contra esos es contra los que hay que apuntar las críticas, no contra una puta empresa que lleva siendo populista toda la vida y que ya conocemos. A ver cuántos salís a la calle hoy a quejaros.
soulblade_ffx escribió:
Algunos tenéis comprensión lectora y abstracta 0 y siendo muy optimista, te has leído el hilo?, te has leído lo que pone el autor de hilo?, se nota que no, o a lo mejor te cuesta un poco, aquí nadie está hablando del fútbol en sí, sino de un anuncio manipulado intentando evitar la realidad con la coca y el fútbol, que parece que todo se resuelve con futbol, si quieres te hago un esquema para que lo intentes entender.

Te contradices fenómeno.
Mirate todos los post anteriores al tuyo y seguro que sacas bastantes echando pestes contra el fútbol, venga, no es difícil, tu puedes. [oki]
PERCHE escribió:Propongo que se cambie el nombre del foro al elotrolloro, ultimamente el nombre le pega mas.

Estan las cosas como para tirar cohetes si.
Lo dicho,estamos taaaan jodidos que cuando vengan las ostias no vamos a saber ni de donde vienen,eso si esperemos que el deporte rey no páre.
No hay ni un pavo estamos a cerocinco de ser rescatados y aun asi la gente prefiere pasar del tema por unos instantes y ver a unos tipos que ganan una burrada de pasta por dar patadas a un balón.
Pues está claro que ni Coca Cola ni el fútbol nos van a sacar de la crisis. Pero los cafres y los pseudo iluminados vacíos de ideas desde luego tampoco.
Darxen escribió:no entiendo la cruzada que teneis algunos contra el futbol... es un espectaculo como otro cualquiera. que la gente vea el futbol no quiere decir que se olvide de todo lo demas. solo espero que tambien esteis en contra de los circos, el teatro, los conciertos y cualquier otro deporte o espectaculo. que ya esta bien, todos en crisis y la gente yendo al circo a ver payasos.

No creo que los payasos cobren 300.000 euros por cabeza como los jugadores en caso de ganar la Eurocopa.
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
pabloc escribió:
PERCHE escribió:Propongo que se cambie el nombre del foro al elotrolloro, ultimamente el nombre le pega mas.

Lo dicho,estamos taaaan jodidos que cuando vengan las ostias no vamos a saber ni de donde vienen,eso si esperemos que el deporte rey no páre.
No hay ni un pavo estamos a cerocinco de ser rescatados y aun asi la gente prefiere pasar del tema por unos instantes y ver a unos tipos que ganan una burrada de pasta por dar patadas a un balón.

+999999
El anuncio de cocacola no lo veo tan grave, ya que es una empresa y al fin y al cabo no mienten aunque si manipulan la realidad para destacar el argumento del anuncio.

Recuerdo cuando hace años antes del mundial, cada dos por tres había noticias sobre la crisis y la posible intervención de la UE a España.
Cuando empezó el mundial, de pronto, los teleinformativos quitaron minutos al tema de la crisis para dar más minutos al tema del futbol...
Para mi este hecho es más grave que el anuncio de la Cocacola...
La crisis es lo que es y no se le puede quitar relevancia a favor del futbol. Me refiero, que es normal hablar de la crisis y del mundial después, pero no veo lógico quitar minutos a las noticias de la crisis para darle prioridad a las noticias del mundial. Esto que cuento lo noté en las teleinformativos de las principales cadenas de aquí.

Estoy seguro de que volvera a pasar. Cuando empiece la Eurocopa (aunque nos tengan que intervenir el país en esas fechas) se seguirá dando más prioridad a la información de la Eurocopa que a la crisis.

Esto es señal de que nos tienen bien aborregados, y saben como continuar manteniendonos así.
Darxen escribió:no entiendo la cruzada que teneis algunos contra el futbol... es un espectaculo como otro cualquiera. que la gente vea el futbol no quiere decir que se olvide de todo lo demas.

Desgraciadamente sí suele querer decir eso.
pabloc escribió:

No me gusta entrar en discusiones de ningun tipo ni voy a entrar pero... me estás diciendo que hay que estar amargados las 24 horas del día? no se puede perder ni 90 minutos (que es lo que dura un partido de fútbol) en distraernos un rato viendo algo que nos gusta y punto? madre mia...

Si tuviera que ser asín, la verdad, esque no tendria ni sentido vivir, hay que tener hobbies y distraerse, que sí, que estamos mal y hay que pensar en ello y hay que hacer algo para ello, pero pensar 24 horas sólo y exclusivamente en eso? joder..
zeoroh escribió:
soulblade_ffx escribió:

Te contradices fenómeno.
Mirate todos los post anteriores al tuyo y seguro que sacas bastantes echando pestes contra el fútbol, venga, no es difícil, tu puedes. [oki]

Me contradigo?! veo que sigues con tus problemas de comprensión lectora, o es que no me explico bien, el autor del hilo en ningún momento esta hablando del fútbol directamente sino de como un empresa privada usa ese deporte como medio para manipular a las personas en beneficio propio, solo tienes que leer los dos primeros post del autor del hilo para entenderlo y si miras su firma veras lo contrario que es al fútbol xDDDDDD

en fins fenómeno mas claro no te lo puedo explicar, ale seguro que al final puedes
Black29 escribió:A ver si se cae Internet y salis todos a la puta calle ya joder... que os tienen el cerebro lavado con tanto Internet y foros y blablabla

Con los pocos mensajes que tienes en el foro imagino que gastas poco internet [qmparto] [qmparto]

En serio no es para tanto,una campaña de publicidad relacionada con la que esta callendo Xd
jjoseca escribió:
pabloc escribió:

No me gusta entrar en discusiones de ningun tipo ni voy a entrar pero... me estás diciendo que hay que estar amargados las 24 horas del día? no se puede perder ni 90 minutos (que es lo que dura un partido de fútbol) en distraernos un rato viendo algo que nos gusta y punto? madre mia...

No se trata de eso compañero, se trata de que se le da mas importacia al futbol que a cualquier otra cosa.
Johny27 escribió:
Darxen escribió:no entiendo la cruzada que teneis algunos contra el futbol... es un espectaculo como otro cualquiera. que la gente vea el futbol no quiere decir que se olvide de todo lo demas.

Desgraciadamente sí suele querer decir eso.

Y es que lo peor, es que mucha gente normal, con el futbol saca instintos primitivos y sinceramente, da vergüenza verles, gente normal que con un partido llore, chille, insulte... y gente que si no gana su equipo se enfada con todo el mundo, gente de diferentes equipos que discuten como si les fuera la vida en ello....

Y lo que mas me fastidia, cuando gana un equipo y van a celebrarlo, como no, lo tienen que poner en la tele, aunque ese dia toque otra cosa, y mucha gente al verlos dicen "pobrecitos, mira que contentos están, si es que son gente muy sencilla".... vamos, que digan a un millonario "pobrecito" me arde la sangre

Y no son los 90 minutos que dura el partido, ojalá fuera solo eso, entonces yo no me quejaria, pero es que tenemos el futbol hasta en la sopa las 24 horas del dia, aún no ha empezado la eurocopa y están ya que no paran
Oveja_Dolly está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
Del 36 al 39 no hubo liga, cuando no haya fútbol empezareis a utilizar la palabra crisis con propiedad.
CrazyJapan escribió:Y es que lo peor, es que mucha gente normal, con el futbol saca instintos primitivos y sinceramente, da vergüenza verles, gente normal que con un partido llore, chille, insulte... y gente que si no gana su equipo se enfada con todo el mundo, gente de diferentes equipos que discuten como si les fuera la vida en ello....

Y lo que mas me fastidia, cuando gana un equipo y van a celebrarlo, como no, lo tienen que poner en la tele, aunque ese dia toque otra cosa, y mucha gente al verlos dicen "pobrecitos, mira que contentos están, si es que son gente muy sencilla".... vamos, que digan a un millonario "pobrecito" me arde la sangre

Y no son los 90 minutos que dura el partido, ojalá fuera solo eso, entonces yo no me quejaria, pero es que tenemos el futbol hasta en la sopa las 24 horas del dia, aún no ha empezado la eurocopa y están ya que no paran

Puff entonces quitemos la musica y los idolos musicales, cobran una pasta desmesurada y sus fans quinceañeras chillan,lloran y demas... no solo quinceañeras.
soulblade_ffx escribió:
zeoroh escribió:
soulblade_ffx escribió:

Te contradices fenómeno.

Me contradigo?! veo que sigues con tus problemas de comprensión lectora, o es que no me explico bien, el autor del hilo en ningún momento esta hablando del fútbol directamente sino de como un empresa privada usa ese deporte como medio para manipular a las personas en beneficio propio, solo tienes que leer los dos primeros post del autor del hilo para entenderlo y si miras su firma veras lo contrario que es al fútbol xDDDDDD

en fins fenómeno mas claro no te lo puedo explicar, ale seguro que al final puedes

Y quién está hablando del autor del hilo?Que yo sepa en el hilo hay bastantes más mensajes.
En fin, creo que te faltan horas de sueño o airearte un poco, por que este ataque contra mi sin más, no me lo explico, pero si te sientes mejor, continua [bye]
Dorigon escribió:
CrazyJapan escribió:Y es que lo peor, es que mucha gente normal, con el futbol saca instintos primitivos y sinceramente, da vergüenza verles, gente normal que con un partido llore, chille, insulte... y gente que si no gana su equipo se enfada con todo el mundo, gente de diferentes equipos que discuten como si les fuera la vida en ello....

Puff entonces quitemos la musica y los idolos musicales, cobran una pasta desmesurada y sus fans quinceañeras chillan,lloran y demas... no solo quinceañeras.

Comparar la cantidad de fans hacia un cantante, con la afición del futbol... es que directamente no hay comparación macho.
Torregassa escribió:Notícia curiosa cuanto menos...

http://www.elmundo.es/elmundo/2012/05/0 ... 47456.html

¿Qué nos va a caer durante la Eurocopa? falta un hilo encuesta al respecto.

Yo llevo días montándome la película, medio en broma medio en serio, que el domingo si gana la selección nos intervienen.
Baby D escribió:
Dorigon escribió:

Comparar la cantidad de fans hacia un cantante, con la afición del futbol... es que directamente no hay comparación macho.

Donde ha comparado la cantidad?? ha comparado que también con la música la gente se emociona, llora, ríe, canta, etc etc

Sin embargo si alguien va a ver a su ídolo de la música y se emociona pues que bonito, si alguien se emociona porque su equipo gana la liga o porque su equipo desciende, es vergonzoso.

Más pena me da a mí la intolerancia que tenéis vosotros contra el fútbol y luego vais de progres chupiguais.
Dorigon escribió:Puff entonces quitemos la musica y los idolos musicales, cobran una pasta desmesurada y sus fans quinceañeras chillan,lloran y demas... no solo quinceañeras.

La gran diferencia, es que cuando uno ve a una quinceañera histeria con el justin biever y similares, se cachondea de ella, en cambio, cuando ven las celebraciones absurdas en las fuentes por el futbol y la gente llorando y haciendo el gamba, se da un golpe de pecho y expone lo orgulloso que es de ser de ese barrio/comunidad/pais y sentir los colores.... que hasta en sitios donde era impensable ver banderas españolas, por lo del mundial se llenó de banderas... como he dicho, yo si cojo una bandera y la pongo en mi ventana un dia normal soy un facha de m..... en cambio si la pongo por el futbol, soy el mas molón y un patritota.... me gustaria ver la reacción si alguien llena sus ventanas de fotos del justin biever o la juana montaña cuando están de concierto... si lo verian tan cool y tan molón...

Y si algún dia la musica y los idolos musicales quitan mas de la mitad del tiempo a las noticias, pues si, que lo quiten también
Dongoros escribió:MENUDA PANDA que pulula por aquí, el único anuncio que yo he visto es el de COCA COLA, y después de romper los periódicos PESIMISTAS salían cosas positivas como que éramos el pais que más organos dona y que UNIÉNDONOS lo podemos superar.

Pero sí macho, es mejor tergiversar las cosas Y TOCAR LOS COJONES como hacéis muchos por aquí, luego cierran los hilos de fútbol.

El que las tergiversa eres tú. Están frivolizando con problemas gravísimos y transmitiendo el mensaje de que "el fútbol lo cura todo". Pues no es así, le pese a quien le pese.
Donde ha comparado la cantidad?? ha comparado que también con la música la gente se emociona, llora, ríe, canta, etc etc

Sin embargo si alguien va a ver a su ídolo de la música y se emociona pues que bonito, si alguien se emociona porque su equipo gana la liga o porque su equipo desciende, es vergonzoso.

Más pena me da a mí la intolerancia que tenéis vosotros contra el fútbol y luego vais de progres chupiguais.

No van por ahí los tiros. No se critica la emocion de una persona ante un hobby. Se critica el nivel de control que tienen las grandes corporaciones sobre las masas, y este control es porque las masas se dejan llevar.

Así pues, el futbol mueve más masas que la música. Si la gente tuviese más cabeza no se dejaría llevar tanto por el futbol. Eso si que es criticable.

Yo creo que eso último sobra. No te he faltado el respeto, asi que no me lo faltes a mi.
pabloc escribió:

No vamos todos a hacer como tu,todo el santo dia quejándote en una silla en frente del ordenador sin hacer nada, no se consige nada y encima en vez de disfrutar y dejar de lado por un momento los problemas NO seguimos dale que te pego,si es verdad que España se va a la mierda o bien muévete y haz algo o al menos disfruta de tu tiempo en algo que te guste
CrazyJapan escribió:
Dorigon escribió:Puff entonces quitemos la musica y los idolos musicales, cobran una pasta desmesurada y sus fans quinceañeras chillan,lloran y demas... no solo quinceañeras.

La gran diferencia, es que cuando uno ve a una quinceañera histeria con el justin biever y similares, se cachondea de ella, en cambio, cuando ven las celebraciones absurdas en las fuentes por el futbol y la gente llorando y haciendo el gamba, se da un golpe de pecho y expone lo orgulloso que es de ser de ese barrio/comunidad/pais y sentir los colores.... que hasta en sitios donde era impensable ver banderas españolas, por lo del mundial se llenó de banderas... como he dicho, yo si cojo una bandera y la pongo en mi ventana un dia normal soy un facha de m..... en cambio si la pongo por el futbol, soy el mas molón y un patritota.... me gustaria ver la reacción si alguien llena sus ventanas de fotos del justin biever o la juana montaña cuando están de concierto... si lo verian tan cool y tan molón...

Y si algún dia la musica y los idolos musicales quitan mas de la mitad del tiempo a las noticias, pues si, que lo quiten también

Mira que eres demagógico, cambia a Justin Bieber y Montana por Michael Jackson y Bruce springsteen. Y sí, cambia mucho la cosa aunque ahora me vengas con que da igual el cantante.

Baby D escribió:Yo creo que eso último sobra. No te he faltado el respeto, asi que no me lo faltes a mi.

Mis disculpas, no iba directamente para tí aunque te hubiera citado antes. Pero uno se cansa ya de este foro y que se piensen que a los que nos gusta el fútbol nos tienen comido la cabeza, que somos vergonzosos porque nos guste un tío que cobra millones. Que si gana la Euro España, mi tío seguirá en paro teniendo 3 gijos y eso no se me olvida. Os pensáis que cuando ganen por salir a celebrarlo se nos olvidan los problemas que tiene España económicamente y socialmente, pero bueno.
Por lo que veo, la campaña de Coca-Cola ha conseguido su objetivo: que se hable de ella.

Personalmente no me gusta, pero viendo la polémica que se ha creado, hay que reconocer que los publicistas a los cuales Coca-Cola les encargó la campaña, han cumplido sobradamente.

Saludos
Hombre, a mi entender el mensaje que pretenden transmitir (o que pretenden que creamos que transmiten, según se mire) es ""aunque la cosa esté muy jodida en algunos aspectos vamos a unirnos para darnos una alegría grupal con lo único bueno que nos queda"".

Que el fútbol es, a día de hoy, el opio del pueblo es algo sabido desde hace años, no hace falta que lo digan en un anuncio de TV para que nos demos cuenta ¿no?; todos sabemos que los políticos (de ambos partidos) no paran de tirar cortinas de humo para tratar de desviar la atención de su propia mierda, pero es algo que TODO DIOS SABE.

Y precisamente por eso, por que el mensaje que tu crees que quieren transmitir me parece demasiado obvio y de conocimiento popular, creo que va más enfocado a lo que escribí en el primer párrafo, algo del estilo de ""aun quedan cosas buenas en la vida"", algo similar al anuncio de cierta marca de cerveza en el que se ve llegar una nave espacial para, supuestamente, invadir la tierra aprovechando el momento de crisis y los repelen diciendo que aún con crisis nos quedan cosas por las que luchar.

De cualquier modo, obvio o no, vox populis o no, es un anuncio desacertado se mire como se mire; en eso no te puedo quitar la razón.
danaang escribió:
CrazyJapan escribió:

Mira que eres demagógico, cambia a Justin Bieber y Montana por Michael Jackson y Bruce springsteen. Y sí, cambia mucho la cosa aunque ahora me vengas con que da igual el cantante.

Lo pongo en grande y negrita porque creo que no lo has leido.
zeoroh escribió:
junajo escribió:

Antifútbol everywhere.
Cuanta hipocresía...

calmate.

Yo veo el futbol como el que más. Eso sí, cuando se convierte en un circo, lo llamo jurgol, te ofenda o no. Y ahora es lo que nos intentan dar, pan y circo. El anuncio lo deja bien clarito.

Y una cosa MUY distinta es el futbol como deporte, y otra muy distinta es el circo que se ha montado alrededor de este deporte.

P.D. Me la pela lo del "Zerda". Es lo que tiene tener una edad, que ya no se mosquea con cosas de crios. Me gustan los juegos del "Zerda", pero no soy un Fanático que lo defiende a capa y espada.
Lock escribió:

No creo que los payasos cobren 300.000 euros por cabeza como los jugadores en caso de ganar la Eurocopa.

no los cobran porque no los producen...
Yo el anuncio lo veo de dos formas.
1- Muestra noticias malas, crisis.... y luego noticias buenas, intentando que seamos más optimistas,
2- Deja a un lado la crisis, los problemas, desconecta un poco, deja de agobiarte con tantos datos económicos malos y disfruta un poco de la Eurocopa.

Lo que más me llama la atención, es que al final del anuncio dice "vamos a demostrarle al mundo de lo que somos capaces cuando estamos juntos".
Bien la frase es buena, el problema es que yo interpreto que esa frase nos incita a apoyar a España en la Eurocopa, como si eso nos fuese a sacar de la crisis.
Noriko escribió:Lo pongo en grande y negrita porque creo que no lo has leido.

Si, sí lo he leido, y mi respues iba hacia el primer párrafo, donde dice que si vemos a alguien con póster colgados de Justin Biber y Montana nos reímos de él, nos mofamos o lo que sea, sin embargo si vemos poster de los que he dicho ya la cosa cambia. Ha puesto como ejemplo probablemente a los dos cantantes que los internautas más odian vete tú a saber porqué.

Y te pongo un ejemplo, si alguien ve lo que cuesta una entrada para un concierto de Bieber se ríe del que lo ha pagado, sin embargo si ve a alguien pagando el doble con la gira que iba a dar Jackson antes de su muerte ya no, aunque no le guste este último cantante.
Darxen escribió:
Lock escribió:

Ahí has dado en la clave y es que el futbol es sobre todo y mas que nada NEGOCIO. Me río yo de los fanáticos de su equipo y luego los jugadores son de todos los sitios, (inlcuso de otros paises) menos de la región de su equipo.

Por cierto para mi los payasos merecen cobrar 100000000000000000 veces mas que los futbolistas.
A mi no me gusta el futbol pero tampoco lo prohibiría, lo que haría es hacer a los futbolistas mileuristas.

danaang hace 2 minutos

Si, sí lo he leido, y mi respues iba hacia el primer párrafo, donde dice que si vemos a alguien con póster colgados de Justin Biber y Montana nos reímos de él, nos mofamos o lo que sea, sin embargo si vemos poster de los que he dicho ya la cosa cambia. Ha puesto como ejemplo probablemente a los dos cantantes que los internautas más odian vete tú a saber porqué.

Y te pongo un ejemplo, si alguien ve lo que cuesta una entrada para un concierto de Bieber se ríe del que lo ha pagado, sin embargo si ve a alguien pagando el doble con la gira que iba a dar Jackson antes de su muerte ya no, aunque no le guste este último cantante.

No comparemos precios de entradas porque sales perdiendo.
Noriko escribió:
Darxen escribió:
Lock escribió:

Ahí has dado en la clave y es que el futbol es sobre todo y mas que nada NEGOCIO. Me río yo de los fanáticos de su equipo y luego los jugadores son de todos los sitios, (inlcuso de otros paises) menos de la región de su equipo.

Por cierto para mi los payasos merecen cobrar 100000000000000000 veces mas que los futbolistas.
A mi no me gusta el futbol pero tampoco lo prohibiría, lo que haría es hacer a los futbolistas mileuristas.

pues no entiendo por que. si para tu empresa produces millonadas, no te gustaria cobrar en propocion?
claro que el futbol es un negocio... como todo espectaculo. o crees que los payasos lo hacen gratis? o los actores de teatro van por amor al arte?
todo son negocios para entretener.
un actor de cine cobra una pasta como un futbolista (o quiza mas) y no veo a nadie rasgarse las vestiduras porque la gente vea pelicuas.
Noriko escribió:No comparemos precios de entradas porque sales perdiendo.

No, si el caso es no entender lo que yo quiero decir. El caso es compararlo todo al fútbol. Pues ale, os dejo el hilo para vosotros, para que despotriquéis agusto contra el fútbol y todo lo que mueve.
Darxen escribió:
pues no entiendo por que. si para tu empresa produces millonadas, no te gustaria cobrar en propocion?
claro que el futbol es un negocio... como todo espectaculo. o crees que los payasos lo hacen gratis? o los actores de teatro van por amor al arte?
todo son negocios para entretener.
un actor de cine cobra una pasta como un futbolista (o quiza mas) y no veo a nadie rasgarse las vestiduras porque la gente vea pelicuas.

Nadie ha dicho eso, solamente dije que son mas merecedores de cobrar mas que los futbolistas.
Y para nada estoy de acuerdo con el desproporcionado sueldo que cobran, que producen mucho? claro que si, gracias al gran rebaño, igualito que las quinceañeras con Justin Bieber, los canis con el COD, los que van a ver peliculas como CREPUSCULO, y en definitiva todo lo que concierne al gran rebaño, lo que no quiere decir que séa bueno o justo.
danaang escribió:

Es que si hablas de quinceañeras histericas, habrá que pone al biever o a la juana montaña.

Sobre Michael Jackson y similares... pues mas o menos lo mismo, yo si veo a alguien colgando banderas de MJ en su ventana, pienso que es un ridiculo.

A mi me encanta Whitney Houston, y sentí mucho su muerte, pero no llené mis ventanas de lazos negros, ni de banderas, ni me puse a llorar en mitad de la calle como si se acabara el mundo....

Y las noticias, claro que se hicieron eco, ya que tanto Michael como Whitney fueron personas muy importantes, pero esa semana, a ver si adivinas a que hicieron mas caso las noticias, a ellos, o al futbol? bingo, al futbol.

¿Que han dado mas importancia al fallecimiento de Whitney Houston o a que Guardiola se fuera del Barsa? bingo, a lo de guardiola, y creo que objetivamente hablando, es una noticia mucho mas importante lo de Whitney que lo de Guardiola, pero claro, el futbol es el futbol, y salvo que whitney cantara algun himno de un partido de futbol a nadie le importa lo que pase con ella.

Esta mañana, sin ir mas lejos, siempre cuando desayuno, veo las noticias, pues bien, hoy casi todo el rato era lo mismo, el partido de españa contra china, y lo de que el alcorcón puede subir a primera.... poniendo las imagenes una y otra vez, todo el rato con el alcorcón en los vestuarios, el entrenador hablando.... y luego sueltan que ha habido un accidente de avión que han muerto 160 personas, casi de pasada, ni un par de minutos.... y para mi, eso es una vergüenza.

Y los que pagan esos pastones por ir a un concierto, yo lo veo una soberana estupidez, y lo mismo con los que compran entradas para ver el futbol, que yo he visto gente que siempre están llorando que no tienen para comer, pero eso si, luego se gastan un pastón en la entrada para el futbol, pudiendolo ver en la tele, que es otra gran diferencia a un concierto, que el concierto no te lo ponen en la tele y no te lo resumen a todas horas en las noticias.

Creo que la musica con el circo del futbol poco o nada tienen que ver
Darxen escribió:

Dime si es productivo patear un balón. Bueno, si, es productivo para ellos mismos y para las empresas que los financian.

No es tan simple como decir que alguien cobra X porque lo produce. Entonces los sueldos de los banqueros estarían mas que justificados porque los bancos intervienen directamente en la creación del dinero mismo. No tiene sentido.

Me encanta el fútbol pero el negocio que está montado detrás no.
Lock escribió:
Darxen escribió:

Dime si es productivo patear un balón. Bueno, si, es productivo para ellos mismos y para las empresas que los financian.

No es tan simple como decir que alguien cobra X porque lo produce. Entonces los sueldos de los banqueros estarían mas que justificados porque los bancos intervienen directamente en la creación del dinero mismo. No tiene sentido.

+999999999999 [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

Y con este mensaje que ya lo deja todo claro ya dejo el tema, un saludo y buén día compis.
Lock escribió:
Darxen escribió:

Exacto. Decir que el dar patadas a un balón durante 90 minutos es tan productivo como arar un campo de varias hectáreas, plantar, y recoger cientos de toneladas durante muchísimos años... Creo que no tenemos muy claro lo que es la productividad.
Internet+fútbol+España+crisis+cafeína... mala mezcla [+risas] En serio, no sé si sierá por odio al fútbol, a la selección y lo que representa, a los políticos o lo que sea, pero a algunos ya se les empieza a pirar gravemente el asunto. Coca-cola anunciará lo que les salga de las pelotas nos guste o no, que ellos lo que buscan es hypear a la gente y que beban, beban y beban.

En fin... día 1 del chape de hilos de fútbol y veo que la temática sigue [+risas]
Ah, ahora la productividad se mide en trabajo físico?? [qmparto] [qmparto]
Lo que yo me pregunto es si la gente hará caso a estos anuncios, porque como están las cosas, por mucho que digan que la gente se olvide de la crisis, pues para ayudar a que se olviden, que bajen el precio de las cocacolas, que el sabado en carrefour cada cocacola salia por unos 50 centimos creo, y las pepsis me salieron a 23 centimos cada bote (el pack de 9 estaba a 2,10€), asi que pepsi me ayuda a llevar mejor la crisis que cocacola jajaja
242 respuestas
1, 2, 3, 4, 5