zero_ escribió:Tanto hablar de conspiraciones y adoctrinamientos y que vosotros no os dejáis tomar el pelo y siento deciros que os están manejando tal y como quieren, porque la publicidad busca eso, que se hable de ella.
Mi más sentido pésame, sois esos borregos que tanto criticáis.
A ti te pagan por decir gilipolleces?, entre este post y el de abajo......tomarnos el pelo? a ti te tomarán el pelo pero aquí la gente precisamente no es tonta, puedes leerte cualquier hilo, si antes coca cola me daba bastante asco y sus subproductos ahora aún más, te parece buena publicidad, pues ale tu mismo, pero creo que tenemos distintos términos para definir borregos, el que yo tengo se acerca más con personas que sueltan comentarios como el tuyo.
Que buscan que la publicidad que hacen se haga de notar, está claro chaval, para eso no hay que ser un lumbreras, ni tener ADE para decir como otro unos post más atrás que coca cola es una empresa privada y está exenta de críticas y de poder decir que su anuncio es una jodida m.... con perdón, y que todo lo que se hace para conseguir publicidad y se supone que mayores beneficios está justificado porque es una empresa " privada ", pues por aquí hay uno que menos aún va a comprar nada relacionado con coca cola xD, y creo que no seré el único.
Ojalá les pase lo mismo que movistar con la publicidad del 15M, que entre el servicio tercermundista que dan y que tomaban a la gente por retrasada con la dichosa publicidad ya ves sus preciosos números, ojalá a estos le pase lo mismo y les salga el tiro por la culata.
Que quieren que hablen de ellos? pues eso haremos, que para eso estamos en nuestros santos cojones de criticar el anuncio, la empresa y lo que se nos antoje, lo que faltaba ahora es que ni se pudiera opinar, y si opinar es ser borregos, pues será tu opinión