VERGUENZA MONUMENTAL con el anuncio de la Eurocopa de la COCA COLA.

1, 2, 3, 4, 5
No tiene ni pies ni cabeza el anuncio, españa esta en la eurocopa se acabaron los problemones de españa, jajaja rodrigo rato nos hunde mas en la miseria pero no pasa nada esta san casillas y iniesta.
me gusta el futbol y por supuesto,vere los partidos de españa. pero un partido son 90 minutos solamente,y la gente esta con el futbol las 24 horas. una cosa es desconectar para ver un partido y otra cosa es estar todo el dia con el futbol.
lo del anuncio es una vergüenza,porque el mensaje que se da es "no pienses en nada excepto en futbol"
janic escribió:una cosa es desconectar para ver un partido y otra cosa es estar todo el dia con el futbol.

Exacto. NO es lo mismo tomar el futbol como un hobby, que que tu vida gire en torno a él (pegar a aficionados del equipo contrario, montarla y destrozar el mobiliario, ir a pegar a los jugadores cuando descienden o perder el culo para celebrar un título y quedarte en casa cuando te quitan tus derechos y te hunden en la miseria)

Eso ya es parte del lavado de cerebro o el pan y circo, como lo queráis llamar.
Tanto hablar de conspiraciones y adoctrinamientos y que vosotros no os dejáis tomar el pelo y siento deciros que os están manejando tal y como quieren, porque la publicidad busca eso, que se hable de ella.

Mi más sentido pésame, sois esos borregos que tanto criticáis.
zero_ escribió:Tanto hablar de conspiraciones y adoctrinamientos y que vosotros no os dejáis tomar el pelo y siento deciros que os están manejando tal y como quieren, porque la publicidad busca eso, que se hable de ella.

Se busca que se hable, pero crees que es beneficioso para la empresa que se hable MAL de ella?
Baby D escribió:
zero_ escribió:Tanto hablar de conspiraciones y adoctrinamientos y que vosotros no os dejáis tomar el pelo y siento deciros que os están manejando tal y como quieren, porque la publicidad busca eso, que se hable de ella.

Se busca que se hable, pero crees que es beneficioso para la empresa que se hable MAL de ella?

Por supuesto que lo es, de hecho es como se consigue llegar a más gente.
¿se sigue emitiendo el anuncio? ¿además del hilo de eol ha salido a modo de polémica en algún medio?
Yo no hablo mal del anuncio, yo lo alabo porque ha dicho la realidad de la sociedad española.
Mr_Neotrix está baneado por "clon de usuario baneado"
No entiendo lo de que la polemica NO haya saltado a los "medios oficiales", .......medios como el ente publico controlado por el SOE por poco tiempo, medios radiofonicos donde se anuncian empresas como el santander, bbva, corte ingles, Repsol, iberdrola, y hasta la mismisima Bankia hace unos dias, y encima con voces en off de LOS MISMISIMOS directores de programa, como el herrera, jimenez los santos, jaime colmenarejo, alsina, etc, etc, LOS PERROS NUNCA MUERDEN, la mano de aquel que los alimenta, aunque sinceramente el calificativo de canes es muy laxo para esta mierda de periodismo intoxicado con intereses politicos, mientras miles de jovenes con esa carrera abandonan nuestro pais para poner copas en pubs y bares europeos, a estos tambien les llegara su hora, no lo duden, lo peor esta por llegar.
Somos un auténtico país de pandereta, yo a todas las personas que no conocen el significado de esta frase, les digo, iros a Alemania unos días, vuelve, te diré de nuevo, somos un país de pandereta, y me diràs, ahora se lo que significa esa frase. Somos el hazmereir, el único país capaz de tirarse piedras contra su tejado, de poner en evidencia su procedencia, de tapar agujeros de mentiras con más mentiras.
tranquilos que ganando la Eurocopa...saldremos de la crisis....se acabaran todos los males del pais.
idem

Zoser escribió:Totalmente de acuerdo, lo vi ayer y me quedé a cuadros.

A ti te pagan por decir gilipolleces?, entre este post y el de abajo......tomarnos el pelo? a ti te tomarán el pelo pero aquí la gente precisamente no es tonta, puedes leerte cualquier hilo, si antes coca cola me daba bastante asco y sus subproductos ahora aún más, te parece buena publicidad, pues ale tu mismo, pero creo que tenemos distintos términos para definir borregos, el que yo tengo se acerca más con personas que sueltan comentarios como el tuyo.

Que buscan que la publicidad que hacen se haga de notar, está claro chaval, para eso no hay que ser un lumbreras, ni tener ADE para decir como otro unos post más atrás que coca cola es una empresa privada y está exenta de críticas y de poder decir que su anuncio es una jodida m.... con perdón, y que todo lo que se hace para conseguir publicidad y se supone que mayores beneficios está justificado porque es una empresa " privada ", pues por aquí hay uno que menos aún va a comprar nada relacionado con coca cola xD, y creo que no seré el único.

Ojalá les pase lo mismo que movistar con la publicidad del 15M, que entre el servicio tercermundista que dan y que tomaban a la gente por retrasada con la dichosa publicidad ya ves sus preciosos números, ojalá a estos le pase lo mismo y les salga el tiro por la culata.

Que quieren que hablen de ellos? pues eso haremos, que para eso estamos en nuestros santos cojones de criticar el anuncio, la empresa y lo que se nos antoje, lo que faltaba ahora es que ni se pudiera opinar, y si opinar es ser borregos, pues será tu opinión :o
mientras haya dinero en B o dinero negro.. nunca saldremos de la crisis, ni nunca saldremos a las calles a reivindicar en serio sin dejarnos manejar como rebaño de cabras por los sindicatos, los cuales solo buscan su beneficio propio , dejandonos vendidos, es mas , todo lo que toca un sindicato, lo empeora..
La eurocopa, aunque sea en abierto, llenara los bares si el partido se emite en horario de 20h en adelante, acaso hay algun fin de semana que las terrazas no esten llenas al igual que la mayoria de interiores de bares que tienen aire acondicionado? yo no veo tan mal el anuncio.. en resumen a mi forma de verlo, dice que si nos unieramos mas de una cosa no pasaria, pero como cada uno mira a su sombra, eso nunca pasara.
ahora en junio, julio y agosto, las playas estarán llenas, si hay crisis como es que hay dineros para vacaciones en vez de pagar las deudas contraídas con bancos u otras entidades/personas ? luego si hay desahucios , que malo son todos y que bueno soy yo.. en fin

Pd: si cuando gana el barsa o madrid la liga, por poner un ejemplo, todos los que nos agolpamos para verlos o hacer el indio, protestaramos, mas de una cosa se conseguiría.
Los futboleros son los primeros que deberían salir a censurar este anuncio. El apoyarlo no es apoyar el fútbol, es apoyar la frase "pan y circo" y darnos la razón sobre como el fútbol es el opio del pueblo.
Valvemi escribió:No se si habreis visto el anuncio de la Eurocopa, ese en el que empiezan saliendo recortes de periodico y noticias sobre la crisis española, el desempleo, la delincuencia, y que al final acaban machacando una hoja de un periodico en el que se habla de la crisis y todo seguido dicen.

" vamos a demostrar a Europa que unidos podemos "

El mensaje que yo saco es claro.

Pasa de tu pais, deja que te sigamos robando dinero, deja que te sigamos subiendo impuestos, pon el culete bien abierto que nosotros te vamos a dar y tu preocupate exclusivamente del futbol.

QUE PUTO ASCO DE PAIS, MACHO. Como podemos ser tan cavernicolas y gilipollas, no me entra en la puta cabeza. Como nos toman el pelo

A mi este anuncio me ha hecho abrir los ojos!!. Nada de mierda de cola americana, todo el verano bebiendo horchatilla de Alicante o de Valencia...
Bebopcoffee escribió:A mi este anuncio me ha hecho abrir los ojos!!. Nada de mierda de cola americana, todo el verano bebiendo horchatilla de Alicante o de Valencia...

Pues si beberemos horchata para que se le acabe el cuento a Cocacola jajaja. XD XD
kurosakicarlos escribió:Somos un auténtico país de pandereta, yo a todas las personas que no conocen el significado de esta frase, les digo, iros a Alemania unos días, vuelve, te diré de nuevo, somos un país de pandereta, y me diràs, ahora se lo que significa esa frase. Somos el hazmereir, el único país capaz de tirarse piedras contra su tejado, de poner en evidencia su procedencia, de tapar agujeros de mentiras con más mentiras.

Mira uno de los pocos comentarios con dos dedos de frente; nos hemos escudado en la verdad de " somos un pais de pandereta" y no paramos de tirar piedras sobre nuestro tejado. Manipulamos; nos dejamos ser manipulados y encima nos caemos en conspiraciones.

Pues oye nano; sinceramente el anuncio aunque sea cocacola ( que podria ser pepsi; don simon; o buzz cola o lo que sea ) pero deja un mensaje claro " aunque sean tiempos dificiles; la sociedad junta puede hacer cosas mejores y cambiar el mundo.

Realmente los ultimos anuncios de la compañia; destacan esos valores; pero bueno; sobre gustos lo que querais.
Desde los tiempos de Franco que el fútbol es el opio del pueblo, en una país cada vez más inculto e ignorante no veo porque iba a cambiar, el anuncio sólo expresa lo que ya se sabía.
Marietti escribió:Desde los tiempos de Franco que el fútbol es el opio del pueblo, en una país cada vez más inculto e ignorante no veo porque iba a cambiar, el anuncio sólo expresa lo que ya se sabía.

Claro Claro... cuando gana el Valencia; el Barça o el madrid nos olvidamos; y salimos todos a celebrarlo.
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Me parece de verdad, vomitivo que cobrando lo que cobra un jugador saquen un anuncio semejante, con lo jodido que está el patio.

Pero que coño...

¡Demostrémosles lo unidos que estamos!

¡Metamos las primas en Austria!

¡Viva España!
Bueno; Cocacola es patrocinador si; como tambien lo es de otros eventos y tambien hay otros patrocinadores.
Y sobre las primas y el sueldo

http://ecodiario.eleconomista.es/euroco ... ticas.html

Los sueldos y lo que se mueve por los jugadores es una barbaridad; pero mientras que la gente les siga berreando; esto segura asi; ojo y no solo en españa; ni solo en futbol.
Valvemi escribió:No se si habreis visto el anuncio de la Eurocopa, ese en el que empiezan saliendo recortes de periodico y noticias sobre la crisis española, el desempleo, la delincuencia, y que al final acaban machacando una hoja de un periodico en el que se habla de la crisis y todo seguido dicen.

" vamos a demostrar a Europa que unidos podemos "

El mensaje que yo saco es claro.

Pasa de tu pais, deja que te sigamos robando dinero, deja que te sigamos subiendo impuestos, pon el culete bien abierto que nosotros te vamos a dar y tu preocupate exclusivamente del futbol.

QUE PUTO ASCO DE PAIS, MACHO. Como podemos ser tan cavernicolas y gilipollas, no me entra en la puta cabeza. Como nos toman el pelo

Si señor, al fin alguien lo comenta, cuanta razón tienes tío y el problema de este país es que nos da igual, una panda de borregos es lo que somos y no es algo nuevo, pues ale futbol, futbol, que así se pasan mejor las horas sin trabajar y mira que soy del Barça pero con la que esta cayendo un anuncio así, amos no me jodas.
Eres del barça? Pues no se como catalogar nivel de borreguismo en el caso de la marcha de Pep, aqui en Barcelona la gente enganchadisima a los medios de comunicacion; ni cuando el 11S... ocupando portadas y sacando libros y bueno algunos lucrandose.

No quita que Pep tambien sea bastante desprendid; y esplendido en donaciones y declaraciones.

Y madrid?

Otra cosa; tambien heinekken es patrocinador de estos eventos y no se critica.

Sigo diciendo que el anuncio de Cocacola va dentro de su tónica de que la sociedad unida es capaz de hacer muy buenas cosas... como se decia en el de Acuarius "El ser humano es extraordinario"
soulblade_ffx escribió:

A ti te pagan por decir gilipolleces?, entre este post y el de abajo......tomarnos el pelo? a ti te tomarán el pelo pero aquí la gente precisamente no es tonta, puedes leerte cualquier hilo, si antes coca cola me daba bastante asco y sus subproductos ahora aún más, te parece buena publicidad, pues ale tu mismo, pero creo que tenemos distintos términos para definir borregos, el que yo tengo se acerca más con personas que sueltan comentarios como el tuyo.

Que buscan que la publicidad que hacen se haga de notar, está claro chaval, para eso no hay que ser un lumbreras, ni tener ADE para decir como otro unos post más atrás que coca cola es una empresa privada y está exenta de críticas y de poder decir que su anuncio es una jodida m.... con perdón, y que todo lo que se hace para conseguir publicidad y se supone que mayores beneficios está justificado porque es una empresa " privada ", pues por aquí hay uno que menos aún va a comprar nada relacionado con coca cola xD, y creo que no seré el único.

Ojalá les pase lo mismo que movistar con la publicidad del 15M, que entre el servicio tercermundista que dan y que tomaban a la gente por retrasada con la dichosa publicidad ya ves sus preciosos números, ojalá a estos le pase lo mismo y les salga el tiro por la culata.

Que quieren que hablen de ellos? pues eso haremos, que para eso estamos en nuestros santos cojones de criticar el anuncio, la empresa y lo que se nos antoje, lo que faltaba ahora es que ni se pudiera opinar, y si opinar es ser borregos, pues será tu opinión :o

¿Has visto a coca-cola retirar el anuncio y hacer una disculpa pública?, que tú pienses así no quiere decir que todo el mundo piense igual y el hecho de que se siga emitiendo sin ningún problema prueba que su cometido está siendo un éxito. Si los encargados de la publicidad de coca-cola ven este hilo no te vayas a pensar que les va a entrar una depresión, qué va, van a descorchar el champán porque han conseguido lo que buscan, el boca a boca, pues por cada 2 que reciban el anuncio de manera negativa 5 lo harán de manera positiva y antes de hacer juicios de valor te podrías informar del cometido publicitario, porque por lo que veo lo ignoras totalmente.
hombre también añado, un barceló con coca cola a un barceló con pepsi hay un mundo, el primero sabe mil veces mejor , siempre para cubatas por ejemplo, usare coca cola original que una copia barata que intenta ser algo que nunca conseguirá.. quien no dice que todo este hilo es para intentar desprestigiar a coca cola para favorecer otras marcas en diversos medios de comunicación.. tantas cosas raras se ven.. esta es la tercera web que veo que hablan tanto del mismo tema como del mismo primer mensaje.. raro raro raro
soulharver escribió:Eres del barça? Pues no se como catalogar nivel de borreguismo en el caso de la marcha de Pep, aqui en Barcelona la gente enganchadisima a los medios de comunicacion; ni cuando el 11S... ocupando portadas y sacando libros y bueno algunos lucrandose.

No quita que Pep tambien sea bastante desprendid; y esplendido en donaciones y declaraciones.

Y madrid?

Otra cosa; tambien heinekken es patrocinador de estos eventos y no se critica.

Sigo diciendo que el anuncio de Cocacola va dentro de su tónica de que la sociedad unida es capaz de hacer muy buenas cosas... como se decia en el de Acuarius "El ser humano es extraordinario"

En este país la única unidad que se puede dar es la de hace 40 años, por desgracia, somos un país de envidiosos y de chorizos y esto es una realidad y el futbol no va a solucionar algo que va impreso en nuestro ADN, pero el futbol se utiliza para que dejemos de usar los pocos momentos que le dedicamos a lo largo del día a razonar y esto lo sabe Coca-Cola perfectamente, así como tenemos genes de servilismo, genes que prefieren estar sometidos a un enano dictador, a un rey "muy campechano" o a un gobierno totalitarista, lo utilizan las grandes corporaciones y nosotros mientras nos abrazamos en un bar cuando España marca gol y le reimos la gracia a Coca-Cola.....en fin,
BATOU se te ha olvidao añadir la F1 como deporte principal junto al futbol.. otro circo mediatico que solo nos genera perdidas..
lokojose escribió:hombre también añado, un barceló con coca cola a un barceló con pepsi hay un mundo, el primero sabe mil veces mejor , siempre para cubatas por ejemplo, usare coca cola original que una copia barata que intenta ser algo que nunca conseguirá.. quien no dice que todo este hilo es para intentar desprestigiar a coca cola para favorecer otras marcas en diversos medios de comunicación.. tantas cosas raras se ven.. esta es la tercera web que veo que hablan tanto del mismo tema como del mismo primer mensaje.. raro raro raro

Ufff para combinados con cola siempre cocacolaaa. Mira que llevo años sin tocar el alcohol.
, pero con este calorcito.

No el Segundondeporte oficial será siempre ver la tele y su enriquecedora y variada programación.

Si claro, criticamos el sistema ( que por cierto esta mas corrupto y podrido de lo que nos podemos imaginar ), cribamos a las "grandes marcas y mega corporaciones" pero lo hago detrás de un Mac.

Otra cosa a ver si hay suerte y El rey se queda pillando bronce en elmdesiertodel Atacama
soulharver escribió:
lokojose escribió:hombre también añado, un barceló con coca cola a un barceló con pepsi hay un mundo, el primero sabe mil veces mejor , siempre para cubatas por ejemplo, usare coca cola original que una copia barata que intenta ser algo que nunca conseguirá.. quien no dice que todo este hilo es para intentar desprestigiar a coca cola para favorecer otras marcas en diversos medios de comunicación.. tantas cosas raras se ven.. esta es la tercera web que veo que hablan tanto del mismo tema como del mismo primer mensaje.. raro raro raro

Ufff para combinados con cola siempre cocacolaaa. Mira que llevo años sin tocar el alcohol.
, pero con este calorcito.

No el Segundondeporte oficial será siempre ver la tele y su enriquecedora y variada programación.

Si claro, criticamos el sistema ( que por cierto esta mas corrupto y podrido de lo que nos podemos imaginar ), cribamos a las "grandes marcas y mega corporaciones" pero lo hago detrás de un Mac.

Otra cosa a ver si hay suerte y El rey se queda pillando bronce en elmdesiertodel Atacama

Yo me critico a mi mismo y a mi país y digo que las grandes corporaciones lo utilizan muy sabiamente y nosotros besamos la tierra que pisan, y si lo critico detrás de un Imac, que es lo que a día de hoy me da de comer, cosa que mucha gente, por desgracia, no puede decir, por que no tiene trabajo.
No no si criticarse a si mismo esta muy bien no te lo discuto; para los grados superiores de Ilustracion no es mala herramienta;ni las pelis, ni para el wow,... ( sobrre vicios no te voy a discutir estuve mucho tiempo con este juego ). Y felicidades si has llegado a pillar algo de curro; muchos no han tenido tanta suerte.

Pero nunca dejara de ser curioso de criticar a una corporacion y estar lamie... respaldando a otras.

Me voy a tomar una popsi fresquita
soulharver escribió:
Marietti escribió:Desde los tiempos de Franco que el fútbol es el opio del pueblo, en una país cada vez más inculto e ignorante no veo porque iba a cambiar, el anuncio sólo expresa lo que ya se sabía.

Claro Claro... cuando gana el Valencia; el Barça o el madrid nos olvidamos; y salimos todos a celebrarlo.

Yo ya no salgo, hace tiempo que se me pasó la tontería...
la escena en la que rompen los periodicos pensaba que era un fake una broma pero no.
El opio del pueblo. Suerte que los que estamos acampados en las universidades no nos vamos. NOS QUEDAMOS
Ya nos lo restriegan en la cara con un anuncio [qmparto]

Y luego a evadir impuestos.
¿Reirse con ellos o de ellos? (?
Kwon escribió:¿Reirse con ellos o de ellos? (?

Evidentemente de ellos.
Que queréis que os diga no veo nada de malo en el anuncio,creo que lanza un mensaje de unión pero vamos si alguien se ofende por ver este anuncio pues....
dvdbcn25 escribió:Que queréis que os diga no veo nada de malo en el anuncio,creo que lanza un mensaje de unión pero vamos si alguien se ofende por ver este anuncio pues....

Si, pero es un mensaje de unión para ganar la Eurocopa. :-|
Valvemi escribió:QUE PUTO ASCO DE PAIS, MACHO. Como podemos ser tan cavernicolas y gilipollas, no me entra en la puta cabeza. Como nos toman el pelo

Quejate al defensor del espectador o no compres coca-cola. Los unicos cavernicolas o gilipollas son los que hacen el anuncio y el que permite que lo emitan.
La propaganda se parece a una que nosotros tuvimos en Argentina, durante la crisis del 2001/2. En nuestro caso no era Coca Cola, sino Quilmes, la mas famosa marca de cervezas local. Como dicen ustedes, este tipo de publicidad te toca los huevos de verdad...
No había visto este hilo hasta hoy pero viene a resumir lo que llevo pensando desde que vi el puñetero anuncio. No solo te tratan como subnormal, no, sino que te lo sueltan directamente a la cara. Con dos cojones...
242 respuestas
1, 2, 3, 4, 5