los dos ultimos juegos que he pillado en oferta:
-SD Gundam Generations Crossrays : lo ponen como verificado , pero hay que hacer un par de triquiñuelas para que funcione:
irse a escritorio y meterle en la ejecucion :
force_compat_shaders=true %command%
Una vez que arranque el juego , hay que ponerle bien la resolucion en el quinto menu de opciones (si no se ve bien es la tercera desde abajo)
Una vez haces esto , el juego arranca CASI sin problemas (a veces peta la Deck ) , el mayor problema es que las custom BGM no funcionan (he probado los mismos MP3 en la instalacion de Windows que tengo en la Deck y va perfecto) ...PLZ si sabeis alguna manera de que funcionen las custom BGM , comentadmelo plz
-Captain Tsubasa: este tb lo ponen de verificado y no va ni para atras , estuve a un plz de devolverlo; cuando intentas arrancarlo , se queda bloqueado en la pantalla del Easy Anticheat , y no tira.
La solucion como siempre , hay que hacer triquiñuelas ,
1)te vas a la carpeta de instalacion y renombras el rename.exe como rename_backup.exe .
2) duplicas el exel original Captain Tsubasa rise of new champions.exe y renombras este duplicado como rename.exe
Al parecer con esto te saltas la verificacion del Easy anticheat , y arranca....pero no se si para el online significara ban . No se si le llegare a pegar al Online en este juego , pero no me gustaria que dandose el caso me banearan porque dan por verificado un juego que no lo esta
Lo dicho, si sabeis como solucionar lo del Gundam Crossrays y las Custom BGM os estaria eternamente agradecido , ya que es la razon por la que lo he pillado y tener que arrancar windows para jugarlo me da bastante pereza
Un saludo