Verificados/Jugables (Solo Steam)

¿Alguien tiene a mano la mejor configuración posible para el Horizon Zero Dawn? He buscado en el hilo pero no encuentro mucha info salvo el típico "va mal". Gracias [beer]
No va como muy mal no mans sky? Va a 60fps en standar con far 2.0 pero pega tirones a 8-20fps cada 2x3…
radeonxt escribió:No va como muy mal no mans sky? Va a 60fps en standar con far 2.0 pero pega tirones a 8-20fps cada 2x3…


Va mal, pero es un juego que siempre ha estado optimizado como el culo. Si en SD va mal, en un pc nuevo con una 3080TI, etc... en VR va como el culo.
esosoy escribió:
evann escribió:
anikilador_imperial escribió:Yo el Scorn lo tengo instalando en local gracias al poder de los mares del sur, que tengo gamepass pagado pero no le voy a instalar Windows a la Deck. A ver que tal va.

No hace falta instalar windows para el gamepass yo lo tengo.

Lo que tendrás es la parte de EA Play o el
Xcloud (o ambos) pero gamepass no se puede en linux

Bueno si claro Xcloud, es la costumbre de llamarlo game pass,aun no lo he probado, pero lo voy a probar en el móvil a ver que tal va.
u5u4r10 escribió:¿Alguien tiene a mano la mejor configuración posible para el Horizon Zero Dawn? He buscado en el hilo pero no encuentro mucha info salvo el típico "va mal". Gracias [beer]

Respuesta corta: va mal
Respuesta larga: va con problemas desde Steam, no inicia el juego desde Epic Games y se cierra al poco de jugar desde Windows.

Por desgracia es un juego para jugar en otro equipo porque aquí no va.
radeonxt escribió:No va como muy mal no mans sky? Va a 60fps en standar con far 2.0 pero pega tirones a 8-20fps cada 2x3…


El no mans sky funciona muy bien, simplemente instalalo en la memoria interna.
u5u4r10 escribió:¿Alguien tiene a mano la mejor configuración posible para el Horizon Zero Dawn? He buscado en el hilo pero no encuentro mucha info salvo el típico "va mal". Gracias [beer]


Como dice @mogurito, no va fino. Yo lo terminé recientemente, jugado íntegramente en la Deck (versión Steam en SteamOS, los problemas de las otras versiones que menciona @mogurito los desconozco) y aún así lo disfruté bastante, ya que el juego me gustó y se ve de escándalo.

El principal problema del juego es el stuttering que es imposible de evitar, lo pongas como lo pongas, y además creo que es independiente de la compilación de shaders porque he visto algún vídeo de YouTube donde prueban con diferentes configuraciones gráficas en una misma zona y siempre se producen los microparones en los mismos puntos cuando, si no me equivoco, si la primera vez que hacen la prueba se han cacheado los shaders no debería volver a pasar.

Usé la configuración por defecto, “Original” creo que se llama con el límite de fps a 30 de opciones de rendimiento de la Deck. Como siempre juego enchufado no te puedo decir la duración de la batería. Para que mantuviera el framerate a 30, stuttering aparte, solo pude bajar el TDP a 13, pero supongo que si quieres optimizar batería podrás activar FSR y bajar detalles gráficos y apurar unos W más. La verdad es que tampoco soy de trastear mucho con opciones gráficas en los juegos si veo que funcionan a 30 fps estables y por mucho que bajes al mínimo no puedes pasar a 40 totalmente estables, cosa que pasaba con este juego.

Un saludo.
¿Alguien a probado el F1 2022 en la Deck? En principio pone que es compatible, pero no quiero gastar lo que vale sin saber que funciona todo bien [rtfm]
Otislec escribió:¿Alguien a probado el F1 2022 en la Deck? En principio pone que es compatible, pero no quiero gastar lo que vale sin saber que funciona todo bien [rtfm]


Habia un compañero muy cabreado por aqui porque lo pilló al poner compatible y en algún update del sistema dejó de funcionar.

Ni idea si lo han arreglado o no, mientras no juegues mas de dos horas siempre puedes devolverlo.
Alguna configuración que utilicéis para que no man’s sky no pegue tantos tirones?? Tengo el fsr 2.0 puesto en rendimiento y los gráficos en mejorados pero aún así me pega buenos tirones aunque le suba el consumo, tendrá algo que ver que lo tenga en la Micro Sd?
Firol escribió:
Otislec escribió:¿Alguien a probado el F1 2022 en la Deck? En principio pone que es compatible, pero no quiero gastar lo que vale sin saber que funciona todo bien [rtfm]


Habia un compañero muy cabreado por aqui porque lo pilló al poner compatible y en algún update del sistema dejó de funcionar.

Ni idea si lo han arreglado o no, mientras no juegues mas de dos horas siempre puedes devolverlo.

Vaya chasco, es que a mi el jueges pasado no me salia como compatible y ayer si [facepalm]
Otislec escribió:
Firol escribió:
Otislec escribió:¿Alguien a probado el F1 2022 en la Deck? En principio pone que es compatible, pero no quiero gastar lo que vale sin saber que funciona todo bien [rtfm]


Habia un compañero muy cabreado por aqui porque lo pilló al poner compatible y en algún update del sistema dejó de funcionar.

Ni idea si lo han arreglado o no, mientras no juegues mas de dos horas siempre puedes devolverlo.

Vaya chasco, es que a mi el jueges pasado no me salia como compatible y ayer si [facepalm]

En teoría ya está parcheado y funciona, sale en las notas del último parche, el del día 15 de este mes:

https://steamcommunity.com/app/1692250/ ... 416436309/

Un saludo!
@jordi1986 Lo probare esta tarde a ver que tal.
Parece que el Uncharted, al menos el 4 va bastante bien, posible jugarlo a 40 en medio/alto pero con consumo alto de 25-26e, o bajo fsr 2.0 a 40 a consumo de 15-16w, por lo que deduzco que seguramente capando a 30 fps, fsr 2.0 mezcla de medio/bajo se podrá bajar aun mas el consumo a los 13-16w clásicos ideales para los triple A tochos:

Anteayer me llegó la máquina y, intenté jugar a 2 juegos y ninguno me funcionó, los juegos en cuestión eran el NEX MACHINA y el RENEGADE OPS, 2 magnificos dual stick shooters que si bien ya tienen algun tiempo, pensé que funcionarían sin tocar nada, el NEX no comienza partida, sale el menu pero cuando le das a cualquier modo se queda en negro y el RENEGADE ni arranca. Supongo que usando alguna configuración de protón funcionaran, sabéis algo? Gracias.
cubopop escribió:Anteayer me llegó la máquina y, intenté jugar a 2 juegos y ninguno me funcionó, los juegos en cuestión eran el NEX MACHINA y el RENEGADE OPS, 2 magnificos dual stick shooters que si bien ya tienen algun tiempo, pensé que funcionarían sin tocar nada, el NEX no comienza partida, sale el menu pero cuando le das a cualquier modo se queda en negro y el RENEGADE ni arranca. Supongo que usando alguna configuración de protón funcionaran, sabéis algo? Gracias.

Hola, usando el buscador tenías la respuesta.

Te la dejo por aquí, cortesía de @Zack_VII

Sobre el juego en deck en si, hay que poner unas opciones de lanzamiento para que funcione:

PROTON_NO_ESYNC=1 PROTON_NO_FSYNC=1 PULSE_LATENCY_MSEC=60 %command%
Sims 4 ya está gratis en steam, alguien ha podido probarlo?
Nadie le ha dado al A Plague Tale: Requiem? Tengo curiosidad por saber cómo va en la Deck, ya que es un juego puramente next-gen y con escenarios más abiertos que en el primero (según leo en análisis), y que funcionara bien, con sacrificios asumibles, implicaría muchas cosas buenas de cara a la vida útil de Steam Deck para los AAA y AA con músculo gráfico que puedan salir en los próximos años.
@Nyel el analista de bits subió una comparativa y parece que rendía muy bien.
No mantiene los 30fps a 720p con todo al mínimo 😟

Kujusca escribió:No logra los 30fps con todo al mínimo 😟



Este juego tira de CPU cosa mala, hasta en 4K hace cuello de botella en procesadores modernos...normal que la Deck no de para tanto. Imagino que con parches optimizarán a corto o medio plazo porque les ha salido muy exigente. Lo peor es escalado tan malo que tienen las opciones gráficas y la exigencia de CPU.
Zack_VII escribió:Parece que el Uncharted, al menos el 4 va bastante bien, posible jugarlo a 40 en medio/alto pero con consumo alto de 25-26e, o bajo fsr 2.0 a 40 a consumo de 15-16w, por lo que deduzco que seguramente capando a 30 fps, fsr 2.0 mezcla de medio/bajo se podrá bajar aun mas el consumo a los 13-16w clásicos ideales para los triple A tochos:



Aquí un poco más de análisis sobre el rendimiento y recomendaciones dependiendo de lo que te interese mas conseguir.

Kujusca escribió:No logra los 30fps con todo al mínimo 😟



Pero si en el propio video que enlazas, todo el tramo final es a 30fps, con fsr de 1024 y bajo.

Y por el resto de videos que he visto los tiros van por ahí, fsr, bajo y tocar la escala de resolución, por lo que si se pueden conseguir 30.

Yo apostaria que seguramente el mejor combo será fsr de 1024, bajo/medio, escala al 80% y 30fps, a juzgar por lo que he visto y a ojimetro probaria ese combo si lo tuviese.

Y tiene merito terrible eh? hay que pensar que este juego está tan mal optimizado que en ps5 y series X solo va a 30 fps XD y que en pc tochos con serie 3000 no llega ni a 40 a 1080p XD, por lo tanto el echo de que se pueda llegar a jugar a 30 en deck aunque sea con fsr escala de resolución etc, es un milagro.

cubopop escribió:Anteayer me llegó la máquina y, intenté jugar a 2 juegos y ninguno me funcionó, los juegos en cuestión eran el NEX MACHINA y el RENEGADE OPS, 2 magnificos dual stick shooters que si bien ya tienen algun tiempo, pensé que funcionarían sin tocar nada, el NEX no comienza partida, sale el menu pero cuando le das a cualquier modo se queda en negro y el RENEGADE ni arranca. Supongo que usando alguna configuración de protón funcionaran, sabéis algo? Gracias.


Nex machina como te dice el compañero va con solo añadir esa linea en opciones de lanzamiento. Me lo pasé yo en deck de hecho y lo sigo teniendo instalado.

Y de paso, la config que te recomiendo:

bajo (solo tiene 3 opciones y no se notan), y 40hz, a un tdp 7-8, buen consumo entre 12-13w y los 40 estables, que siendo mal port, está muy bien.
@Zack_VII Si claro, pero jugando a 576p y con bajones a 26fps... Vale que el juego estará fatal optimizado, pero para mí que en Deck tengas que bajar la resolución por debajo de 720p... para mí eso ya es que la máquina no lo tira bien.
Claro, cualquier juego de Ps5 o hasta Ps6 seguro que lo mueve si bajamos a 240p [tomaaa]
Kujusca escribió:@Zack_VII Si claro, pero jugando a 576p y con bajones a 26fps... Vale que el juego estará fatal optimizado, pero para mí que en Deck tengas que bajar la resolución por debajo de 720p... para mí eso ya es que la máquina no lo tira bien.
Claro, cualquier juego de Ps5 o hasta Ps6 seguro que lo mueve si bajamos a 240p [tomaaa]


Pero no has dicho "no llega a 30 fps en las condiciones que yo quiero", has dicho que no llegaba ni al minimo y no es cierto vaya , que es lo que convenía matizar para no liar a la gente.

Luego, cada uno es un mundo pero vaya, deck tiene una opción por SISTEMA (gamescope) para forzar FSR, es decir, es una opción basica y nativa de deck, como lo es el capado de fps, el tdp etc, y para usar fsr tienes que poner una resolución menor a 720 XD, y es algo muy extendido, incluso en juegos donde deck va sobrada, para ganar algo de batería/ bajar consumos etc, y no, no es como jugar a 560 en nativo, la gracia son los filtros y técnicas de resscalado que aplica el fsr que en muchos casos hace difícil distinguir incluso entre 800p y res inferior con fsr. Te recomiendo experimentar con ello y ojearte los videos de phawx sobre el tema.

Dicho esto, si usas fsr, la de 1024 (576) que es la que escoge en el video es la que se usa el 99% de ocasiones en las que usas fsr en un juego, o que un juego trae fsr 2.0 (gow , spiderman etc), vamos, es la mas alta posible a 16.9 que reescale (ya que entre medio esta la de 1152 pero esa no reescala, solo añade los postproceso, por lo que consume aun mas) , por lo tanto ya digo esta usando el fsr estandard , y si, que en un juego que en nextgen no pasa de 30 fps e incluso pcs tochos le cueste llegar a 40 a 1080p, tengas que usar en deck fsr es lo normal y esperable, y a partir de ahí ya cada uno claro.

Los bajones a 26 que dices, no son bajones, es sttutering por carga de Shaders ya que el juego acaba de salir y aun no hay suficientes. Los bajones es cuando un juego baja de fps a X valor y se mantiene ahi por la carga gráfica hasta que esa carga cambia, pero cuando baja un segundo y vuelve, es sttutering por shaders.
@Zack_VII Sí, lo del FSR ya lo tenía en cuenta, pero es una característica del sistema por eso no le doy importancia a que lo esté usando en el vídeo del juego. Otra cosa sería un FSR 2.0, que es algo ya dedicado a cada juego, y que le da un tratamiento de la imagen bastante mejor.
Pero sí, tienes razón y ya maticé mis palabras en el post donde puse el vídeo.


Lo que comentas del sttutering por la carga de shaders , es algo que me tiene bastante mosca. Estoy jugando al primer Bayonetta desde Steam, un juego antiguo ( que funciona perfecto ) y que ya se deben de haber pasado cientos de personas desde la SD, y aún sigo teniendo algunos microbajones debido a esto. Y es algo que no entiendo ? Entonces cuantos años hacen falta para que los juegos vayan perfectos ? Oooh
esto de la precarga de shaders es algo que está en "boca de todos" ahora, pero antes de los emuladores de switch y sobretodo ahora con Steam Deck, yo no había oído nunca.
Kujusca escribió:@Zack_VII Sí, lo del FSR ya lo tenía en cuenta, pero es una característica del sistema por eso no le doy importancia a que lo esté usando en el vídeo del juego. Otra cosa sería un FSR 2.0, que es algo ya dedicado a cada juego, y que le da un tratamiento de la imagen bastante mejor.
Pero sí, tienes razón y ya maticé mis palabras en el post donde puse el vídeo.


Lo que comentas del sttutering por la carga de shaders , es algo que me tiene bastante mosca. Estoy jugando al primer Bayonetta desde Steam, un juego antiguo ( que funciona perfecto ) y que ya se deben de haber pasado cientos de personas desde la SD, y aún sigo teniendo algunos microbajones debido a esto. Y es algo que no entiendo ? Entonces cuantos años hacen falta para que los juegos vayan perfectos ? Oooh
esto de la precarga de shaders es algo que está en "boca de todos" ahora, pero antes de los emuladores de switch y sobretodo ahora con Steam Deck, yo no había oído nunca.


Mmmm bayonetta estás bloqueando fps?.porque es un caso raro y único en que si bloqueas fps a cualquier valor que no sea 60, se crea sttutering al mover la cámara XD, no es tema shaders en este caso, asi que si lo tienes capado, prueba a ponerlo a 60 y a ver si desaparece..Si te refieres a otro tipo de sttutering no se decirte, ya que por lo .demas a mi me va bien.

https://www.reddit.com/r/SteamDeck/comm ... onetta_by/

Lo de los shaders tiene sobretodo relevancia en pcs low y mid end, para compensar la falta de potencia almacenando parte de la carga gráfica en memoria,.para que el juego no tenga que cargarlo al momento con el consiguiente micro parón, y el tema esque a mas gente juega un mismo juego, steam lo va recopilando y subiendo y luego tu lo descargas y reduces o directamente evitas esos micro cortes, por lo que en juegos nuevos es mas normal que haya, lo que no quita que hay ciertos juegos aislados en los que hay sttutering igual independientemente de los shaders, como en Horizon zero, pero en el caso del plague que acaba se salir, me huele mas a shaders que suele ser lo habitúal.

P.D: En mi caso, muchas veces me gusta mas como queda un juego con el fsr de gamescope que con el 2.0, y creo que es porque el.de gamescope deja meter mas sharpen (definición), mientras que el maximo de sharpen del 2.0 es casi como el nivel 1 del del gamescope XD, y vaya tengo un volumen importante de juegos que tiran de fsr de sistema, por el simple hecho de que yo apenas noto diferencia visual sobrerodo en la resolución de 1024 y cambio ganas definicion por el sharpen, y bajas cosnumo y por tanto ganas bateria,.pero vaya, preferencias personales
@Zack_VII Vale, gracias por la info sobre el FSR y los shaders [oki]
Bayonetta lo juego a 60 fps, fue el primer juego tridimensional que probé en SD, y me dije: "voy a probar el tema de los 40fps, que en el foro la gente dice que sin ser como 60, es mucho más fluido que los 30..."
Cuando ví el tartamudeo de la cámara me quedé [flipa] "así van todos los juegos a 40? [tomaaa] ". Suerte que es cosa de este juego en particular.
A 60 fps va perfecto, pero en alguna rara ocasión según gire la cámara, si que noto que baja 1 o 2 fps, y da igual que esté el TDP sin limitar, por eso lo atribuyo al tema de los shaders, pero quien sabe [tomaaa]
Yo es que noto demasiado estas cosas, por ejemplo recuerdo el Mario Kart de WiiU que funcionaba a 59fps, y se me hacía imposible disfrutarlo porque estaba obsesionado con fijarme en el frame repetido todo el rato.
probado uncharted un rato. configuracion media de graficos,en nativo,sin fsr 2.0 activado.
capado a 30 fps (no del juego,si no de la steam deck) y con tdp 10 w, el consumo ronda los 16 a 18. la temperatura entre 70 y 80 y no he tenido ni una caida de fps,eso si hay que esperar al inicio del juego 20 minutos a que se descarguen los shaders.
si se mantiene asi mas adelante y gran port.
Kujusca escribió:@Zack_VII Vale, gracias por la info sobre el FSR y los shaders [oki]
Bayonetta lo juego a 60 fps, fue el primer juego tridimensional que probé en SD, y me dije: "voy a probar el tema de los 40fps, que en el foro la gente dice que sin ser como 60, es mucho más fluido que los 30..."
Cuando ví el tartamudeo de la cámara me quedé [flipa] "así van todos los juegos a 40? [tomaaa] ". Suerte que es cosa de este juego en particular.
A 60 fps va perfecto, pero en alguna rara ocasión según gire la cámara, si que noto que baja 1 o 2 fps, y da igual que esté el TDP sin limitar, por eso lo atribuyo al tema de los shaders, pero quien sabe [tomaaa]
Yo es que noto demasiado estas cosas, por ejemplo recuerdo el Mario Kart de WiiU que funcionaba a 59fps, y se me hacía imposible disfrutarlo porque estaba obsesionado con fijarme en el frame repetido todo el rato.


Hay juegos que les sienta mal los 40fps, otros parece que estas en 60 y ahorras bastante bateria y se calienta menos

Cuando me encuentro esos casos pues 60, en otros tengo que dejarlo a 40 por calentamiento
Ruizpe escribió:probado uncharted un rato. configuracion media de graficos,en nativo,sin fsr 2.0 activado.
capado a 30 fps (no del juego,si no de la steam deck) y con tdp 10 w, el consumo ronda los 16 a 18. la temperatura entre 70 y 80 y no he tenido ni una caida de fps,eso si hay que esperar al inicio del juego 20 minutos a que se descarguen los shaders.
si se mantiene asi mas adelante y gran port.


Podrias probar por la ciencia, a ver cuánto puedes bajar el consumo total?? que se yo, 30 fps, fsr 2.0 en equilibrado o rendimiento, perfil medio/bajo? por saber cuánto se puede apurar en condiciones extremas, por si se puede llegar a poner a los 14-16w ideales para triple A top y tal.
Os dejo el fix que hice para que el Renegade ops se vuelva platinum: (usad el protón 7-17 para arriba)
https://store.steampowered.com/app/99300/Renegade_Ops/

como fixearlo:

cambiar al modo de escritorio
   
instalar protontricks a través de la aplicación Discover
    iniciar la aplicación Protontricks
    selecciona Renegade Ops en la lista
   
ignorar la advertencia WINEPREFIX 32bit/64bit
   
elija "Seleccione el prefijo de WINEPREFIX DEFAULT"
   
elija "Instalar una DLL o componente de Windows"
   
seleccione los paquetes d3dcompiler_43 y d3dcompiler_47
   
cerrar la aplicación Protontricks
    volver al modo de juego
    ejecutar el juego normalmente
Nimerio está baneado por "clon de usuario baneado"


Espero que esto signifique que queda menos para los Kingdom Hearts en Steam.
¿Alguien que le esté dando al Death Stranding Director's Cut? ¿Qué configuración lleváis?

Lo tengo con Proton Experimental, la mayoria de cosas a medio/bajo, capado a 30 fps y el FSR 2 en calidad, pero noto que el juego sigue sin ir fluido. Cada vez que muevo la camara o corro noto bastante stuttering.

He ido toqueteando gráficos pero al final lo acabo notando igualmente. Además en solo 20 minutos me ha crasehado 2 veces y me ha tocado reiniciar la Steam Deck. (Lo volví a instalar hace un par de días con la intención de solucionarlo, pero veo que no...)

A ver si alguien puede echarme un cable 😁
Zack_VII escribió:

Luego, cada uno es un mundo pero vaya, deck tiene una opción por SISTEMA (gamescope) para forzar FSR, es decir, es una opción basica y nativa de deck, como lo es el capado de fps, el tdp etc, y para usar fsr tienes que poner una resolución menor a 720 XD, y es algo muy extendido, incluso en juegos donde deck va sobrada, para ganar algo de batería/ bajar consumos etc, y no, no es como jugar a 560 en nativo, la gracia son los filtros y técnicas de resscalado que aplica el fsr que en muchos casos hace difícil distinguir incluso entre 800p y res inferior con fsr. Te recomiendo experimentar con ello y ojearte los videos de phawx sobre el tema.

Dicho esto, si usas fsr, la de 1024 (576) que es la que escoge en el video es la que se usa el 99% de ocasiones en las que usas fsr en un juego, o que un juego trae fsr 2.0 (gow , spiderman etc), vamos, es la mas alta posible a 16.9 que reescale (ya que entre medio esta la de 1152 pero esa no reescala, solo añade los postproceso, por lo que consume aun mas) , por lo tanto ya digo esta usando el fsr estandard , y si, que en un juego que en nextgen no pasa de 30 fps e incluso pcs tochos le cueste llegar a 40 a 1080p, tengas que usar en deck fsr es lo normal y esperable, y a partir de ahí ya cada uno claro.



He visto otros vídeos donde mantiene los 30fps a 720p con la opción de scale resolution al 75%, pero claro, en ese escalado no especifican la técnica que se usa (FSR, checkerboard…). Sería interesante alguna comparativa entre esa opción y los 576p con el FSR nativo de la Deck…
De todas formas me parece muy raro que no aparezcan más opciones gráficas. Espero que saquen alguna actualización.
Lo tengo en la lista pero voy a esperar a una rebaja para jugarme la saga del tirón.
xcosteja escribió:¿Alguien que le esté dando al Death Stranding Director's Cut? ¿Qué configuración lleváis?

Lo tengo con Proton Experimental, la mayoria de cosas a medio/bajo, capado a 30 fps y el FSR 2 en calidad, pero noto que el juego sigue sin ir fluido. Cada vez que muevo la camara o corro noto bastante stuttering.

He ido toqueteando gráficos pero al final lo acabo notando igualmente. Además en solo 20 minutos me ha crasehado 2 veces y me ha tocado reiniciar la Steam Deck. (Lo volví a instalar hace un par de días con la intención de solucionarlo, pero veo que no...)

A ver si alguien puede echarme un cable 😁


Hola! te dejo mi config, a mi me va de escandalo en la deck.

Tema compatibilidad: lo tengo desmarcado, tal como viene por defecto.

En cuanto a las opciones gráficas del juego tengo:
Res: 1280x720 (la que deja el juego)
Sinc. Vertical: si
Velocidad máxima fotogramas: 30
Calidad gráficos: personalizada
Detalles modelos: predeterminado
Memora para emisión: predeterminada
Sombras: medio
Oclusión: no
Reflejos: si
AMD FSR 2.0: Calidad
Nitidez: 80
Profundidad: si
Desenfoque: no

Gamescope: Capado a 60hz/30fr con un TDP de 8 (quizás se pueda bajar un punto, pero notaba que no mantenia el framerate).

Alguna pequeña rascada en el mundo abierto, pero en general muy jugable, tanto que voy combinando 50% PC - 50% Deck y la experiencia es excelente.

Espero haberte ayudado, saludos!

PD: con esta config ningún crasheo en +- 20 horas de juego
@xcosteja yo lo estoy jugando en predeterminad, FRS 2.0 calidad, a 30fps y tdp 10-11.
Y es un poco lotería el rendimiento, hay veces que a 9 me ha ido.
@plata 7 @Carbasa gracias a los dos!!

Pues la verdad es que a mi me ha tocado pagar el pato con este juego..

Con la misma config, me sigue crasheando cuando quiere (a veces a los 3 minutos y otras a los 50). Da igual que le fuerze compatibilidad o no (y a nivel de gráficos igual).

Verifico archivos cada 2 por 3, y estoy pensando en volverlo a instalar, pero sera la segunda vez ya 😔
Hay alguna noticia con efootball? Parece que no vamos a poder jugar a ningún juego de fútbol en la deck [buuuaaaa]
@luismakina

Yo creo que al final miraré si se le puede meter algún parche u option file para actualizar Pes 21, que este si parece que se juega bien en la Deck. El 22 y 23 pasé de jugarlos, al quitar el offline no me dan ganas ni de probarlos.

Y el Fifa tengo entendido que el 22 va bien, pero el 23 no funciona a no ser que instales Windows. Así que pasó de comprarlo para la Deck, lo tengo en Ps5 y Switch, pero si arreglaran la versión de Pc seguramente me lo pillaría para la Deck.
@Winters85 El PES 2021 está en algún lado? Porque en Steam no está…

Un saludo.
Recubix.-
recubix escribió:@Winters85 El PES 2021 está en algún lado? Porque en Steam no está…

Un saludo.
Recubix.-


En Steam lo retiraron, pero si lo compraste en su día, ser puede seguir descargando. De hecho yo lo instalé la semana pasada, le puse un óption file actualizado y tira muy bien.
speeddemon escribió:
recubix escribió:@Winters85 El PES 2021 está en algún lado? Porque en Steam no está…

Un saludo.
Recubix.-


En Steam lo retiraron, pero si lo compraste en su día, ser puede seguir descargando. De hecho yo lo instalé la semana pasada, le puse un óption file actualizado y tira muy bien.


Putada que no esté a la venta [enfado1]

Gracias por la info.

Un saludo.
Recubix.-
@recubix

Lo tenía comprado de antes, no sabía que lo habían quitado de la tienda también. En algún lado me suena haber visto hace poco que cuando reponen Keys daban el aviso. Para comprar de Pes21 en Steam, supongo que si pillas alguna, se podrá canjear en Steam, no lo sé seguro.
@Winters85 miraré lo de las keys, graciass!!!
Yo estoy instalando ahora mismo una versión de los mares de pes21 por que me ha sido imposible encontrar keys, cuando se instale a ver si funciona.
recubix escribió:@Winters85 miraré lo de las keys, graciass!!!
He estado mirando keys y la más barata son 200€ ósea que… mira que no me gusta meter juegos sparrow pero no queda otra
Este usa justo el combo que comenté que apostaba a ojo que seria el mejor para el plague 2, y parece que acerté XD, fsr de 1024 , escala al 80%, 30fps, mezcla de bajo y medio, y mantiene los 30 ingame y baja algo en cinemáticas (que bueno, contando que hasta en cine se va a 24fps, lo veo asumible en cgis).



Y parece que luce lo suyo, consumo entre 14 y 20w una vez que termina de configurar hacia la mitad del video.
@ximo_cooper
A ese precio normal xD. Ya he visto antes que he estado mirando por si encontraba alguna avisarlo por aquí, de 200€ y más. Pero yo lo que ví, me pareció que era en Twitter alguna página de Pes avisando que habían repuesto Keys de Pes 21, para el que quisiera comprarlo pero a un precio normal, no eso.
6223 respuestas