Verificados/Jugables (Solo Steam)

Winters85 escribió:@ximo_cooper
A ese precio normal xD. Ya he visto antes que he estado mirando por si encontraba alguna avisarlo por aquí, de 200€ y más. Pero yo lo que ví, me pareció que era en Twitter alguna página de Pes avisando que habían repuesto Keys de Pes 21, para el que quisiera comprarlo pero a un precio normal, no eso.

El de los mares funciona pero solo lo he podido arrancar con Lutris, directamente desde steam me lanzaba un error, pero bueno, desde lutris le generas un acceso directo en la biblioteca de steam y listo, eso si…los comentarios los tengo en inglés, no sé si es por la versión que he bajado o que,el juego funciona de maravilla , mañana intentaré meterle los mods de la comunidad que son una locura .
Zack_VII escribió:Este usa justo el combo que comenté que apostaba a ojo que seria el mejor para el plague 2, y parece que acerté XD, fsr de 1024 , escala al 80%, 30fps, mezcla de bajo y medio, y mantiene los 30 ingame y baja algo en cinemáticas (que bueno, contando que hasta en cine se va a 24fps, lo veo asumible en cgis).

Y parece que luce lo suyo, consumo entre 14 y 20w una vez que termina de configurar hacia la mitad del video.

Está claro que es por la mala optimización de ambos, pero entre este y el Gotham Knights, que son exclusivos de nueva generación... no es un buen augurio que SD no pueda mantener 30fps ni bajando todo al mínimo y haciendo malabares con la resolución [mamaaaaa]

No se, al final creo que se quedaron grandes las palabras de "tiene un rendimiento por pixel superior a Series X cuando funciona a 4k", o las de "es casi una Ps4 pero con el target de 720p". Si esto último fuera cierto, estaría corriendo los exclusivos de Ps4 a 60fps, y la realidad es todo lo contrario... Horizon y Death Stranding tienen peor rendimiento que en Ps4. Funcionando a mitad de la resolución no entiendo que no vayan mejor.
Kujusca escribió:No se, al final creo que se quedaron grandes las palabras de "tiene un rendimiento por pixel superior a Series X cuando funciona a 4k", o las de "es casi una Ps4 pero con el target de 720p". Si esto último fuera cierto, estaría corriendo los exclusivos de Ps4 a 60fps, y la realidad es todo lo contrario... Horizon y Death Stranding tienen peor rendimiento que en Ps4. Funcionando a mitad de la resolución no entiendo que no vayan mejor.

De todo eso, lo único que prometió Valve es que su meta era que era mover al menos a 30fps el catálogo de Steam en el momento de salir la Deck, que en ese momento aun estabamos en epoca inter-generacional.

Por supuesto, una vez que las consolas antiguas se queden atrás y todo se haga pensando en las actuales, pues claro que la Deck se queda corta para los juegos más tochos. O al menos para aquellos que estén peor optimizados en PC, o sean muy CPU-dependientes. Por suerte, estos juegos suelen sser una minoría con respecto a los que salen en PC. Aunque eso sí, si tu catálogo se nutre de jugar a lo más puntero gráficamente, pues es mejor que compres otro cacharro.

Al final, por muchas pajas mentales que se haga la gente, no deja de ser una portatil con todas las limitaciones que tiene. Y si un juego como el Requiem, que va a 1440p y 30fps en una Series X, e imposible pedirle milagros a una Deck.
Pero esque volvemos...usar el FSR de 1024, y ponerlo en medio/bajo ajustando la escala de res al 80, no es hacer paranoyas XD, es usar 3 opciones graficas del propio juego!! pensadas para pc low end que es lo que es deck XD...paranoya eran los primeros modelos de gpd que para jugar a un grueso de juegos triple A había que editar inis para crear perfiles ultra low para lograr acercarse a 30 fps.

Pero vamos, objetivamente deck es similar a una ps4 en potencia para entendernos, con algo mejor rendimiento que ella porque tiene la ventaja de que como tiene res nativa de 800p, y técnicas como el fsr y demas, mas una pantalla pequeña que hace que todo eso lejos de cantar.como.cantaria en una tv, incluso luzca en algo tan pequeño, pues le permite tirar mas juegos o mejor que ps4 cuyo target es 1080, no tiene mas, lo demás son películas o malentendidos de algun artículo de prensa, por lo tanto, deck , como pc low end o ps4 portatil que es, ni está pensada ni fue concebida como consola nextgen de la liga de ps5 o series x, como no es de esa liga una ps4, sino que su target era poder jugar a todo lo existente hasta el momento enque salió, a 800p 30 fps, y se pudo.

Y el tema esque estamos teniendo la suerte de que como la nextgen no arranca, nos encontramos con que deck sigue pudiendo tirar practicamente todo a 30 fps con casi 3 años de Next gen a la espalda XD, vamos, mucho mas allá de lo que era su target inicial hace un año, pero eso si, evidentemente para ir tirando esos juegos que van mal incluso en la nextgen de verdad o pc de la nasa XD, evidentemente se.va a tener que usar todas las herramientas que deck pone a nuestro alcance , vease fsr, perfiles gráficos , cap de fps etc.... porque jugar en nativo, a 30 fps en juegos que se arrastran en hards infinitamente superiores a deck, no va a pasar vaya.
Gotham Knights funciona en la deck dicho por la misma gente se WB

https://twitter.com/mitchyd/status/1583 ... C2SOqehphw
Persona 5 Royal ya disponible en Steam y es un nuevo “VERIFICADO” para Steam Deck [amor]

Un saludo.
Recubix.-
Ese Persona 5 es ideal para la Deck, yo espero a que lo rebajen porque estoy liado con el Xenoblade 3 en switch y no quiero llevar los dos a la vez, pero muchísimas ganas de echarle el guante en la Steam Deck a ese Persona 5!
Estoy como loco intentando jugar al NFS Rivals, se supone que la steam deck me dice que recomienda poner proton 7.0.4, al arrancar el juego me instala origin pero al rato se cierra, no llega a ejecutar el juego, he visto videos de un monton de gente jugando, he hasta reseteado la deck de fabrica sin éxito...
frasracing escribió:Estoy como loco intentando jugar al NFS Rivals, se supone que la steam deck me dice que recomienda poner proton 7.0.4, al arrancar el juego me instala origin pero al rato se cierra, no llega a ejecutar el juego, he visto videos de un monton de gente jugando, he hasta reseteado la deck de fabrica sin éxito...

A mi me pasaba igual. Probé un montón de protons diferentes, a instalarlo en sd o interno y nada de nada... Me pasa lo mismo que a ti y tampoco lo entiendo, porque YouTube está plagado de gente jugando en la Steam deck.

Acabé pasándome el Payback, que me gustó mucho y funciona muy bien.
No he jugado mucho, 30 minutos mas o menos, pero en ese tiempo Persona 5 Royal me ha ido en la Steam Deck. 60fps, al máximo (solo le he bajado Sombras a Medio) 800p a 12W (no he probado a menos)
Aletheripper escribió:Gotham Knights funciona en la deck dicho por la misma gente se WB

https://twitter.com/mitchyd/status/1583 ... C2SOqehphw

De locos que funcione en deck, por lo mal que va en muchos pc. :O
Tekken 7 en steam desactivando el fsync desde parametros funciona bastante bien, probado ayer jugando con mi sobrino en la tv con dos mandos dual shock de ps3 por bluetooth lo reconoce sin instalar nada.
Configuración optima: Uncharted: Colección legado de los ladrones

Buenas,

He estado haciendo pruebas con este juego para buscar una configuración que permita jugarlo decentemente en la que como objetivo tenga en cuenta el rendimiento y la calidad, quería compartirlo con la comunidad.

Configuración:

(Solo pondré las opciones que he tocado o relevantes)

Opciones del lanzador:

Entramos a las propiedades del juego General\Resolución del juego lo dejamos en la resolución 1024x640

Esto lo hago porque el juego no te deja ponerlo a pantalla completa y cambiar la resolución interna, esto lo fuerza a tener una resolución más baja de 720p para que se pueda activar el FSR de Steam.

SI alguien sabe otro método para desbloquear el cambio de resolución del juego le agradecería que lo compartiera con la comunidad.

Opciones de GameScope

Usar perfil por juego: Activado

Límite de velocidad de fotogramas: 30

Frecuencia de actualización: 60

(la frecuencia de actualización la he dejado a 60 porque a 40 no veía muy fluido el movimiento y en este tipo de juegos necesito fluidez)

Límite de potencia térmica (TDP): Activado y limitado a 7 Vatios

Control manual del reloj de la GPU: Activado y limitado a 7

Filtro de escalado: FSR

Nitidez de FSR: 5

Opciones del juego:

Pantalla

Modo de pantalla: La dejamos por defecto (la aplica la opción realizada antes).

AMD FSR 2: Equilibrado

Nitidez de FSR: 50% (esta la podéis editar al gusto no afecta al rendimiento)

V-Sync: Sí

Velocidad de fotogramas limitada a 30: sí

Gráficos avanzados

Texturas: Medio
Calidad de modelado: Normal
Filtro anisotrópico: Alto\Ultra
Sombras: Bajo
Reflejos: Medio
Oclusión Ambiental: Bajo

(Tanto sombras como reflejos consumen muchos recursos, yo he priorizados los reflejos pero podéis poner una opción o la otra, si poneis ambas tendréis que subir el TDP)

Con esto he conseguido tener una tasa de 30 FPS estables (con alguna bajada en momentos de mucha acción, pero no muy molesto), un consumo entre 10 y 13 W y un calentamiento de la CPU por debajo de los 80º por supuesto también teniendo en cuenta la calidad de la imagen y la duración de la batería, en este caso me da una media de 3 horas de duración.

Espero haber ayudado, probadlo y me comentáis, si alguien tiene algún que otro truquillo bienvenido sea.

Saludos.
Se sabe ya como cambiar el idioma de juegos que no lo permiten al estar ligados a la region del sistema? ya se que hay juegos especificos que lo permiten con comandos o sustituyendo archivos, pero es un coñazo.
Hay demo del modo tercera persona del Village , por si alguien quiere probar:

Zack_VII escribió:Hay demo del modo tercera persona del Village , por si alguien quiere probar:

Cuando hay que quitarse el sombrero se hace, y aunque sea un juego de la pasada generación, el rendimiento es excelente y deber ser una delicia jugarlo en la SD. El motor de Capcom está muy bien optimizado, y nos da buenas esperanzas de cara al próximo Remake del 4.

El que sí que me da miedo es el Remake de Silent Hill 2, que tiene toda la pinta de ir a 30fps en Ps5 y series X [facepalm]
Kujusca escribió:
Zack_VII escribió:Hay demo del modo tercera persona del Village , por si alguien quiere probar:

Cuando hay que quitarse el sombrero se hace, y aunque sea un juego de la pasada generación, el rendimiento es excelente y deber ser una delicia jugarlo en la SD. El motor de Capcom está muy bien optimizado, y nos da buenas esperanzas de cara al próximo Remake del 4.

El que sí que me da miedo es el Remake de Silent Hill 2, que tiene toda la pinta de ir a 30fps en Ps5 y series X [facepalm]

Lo he estado probando y esta chulo seguramente caiga el dlc que lo incluye.

Imagen

De lo que comentas, yo tengo mi teoría, y no es la primera vez que pasa en este sector , que esque cuando la nextgen no llega a nivel gráfico visual, haz que llegue a nivel requisitos XD, como? no optimizando, forzando modos ultra con opciones ridículas de esas que consumen una barbaridad y no aportan nada, que no dejan desactivar etc, de manera que psicológicamente la gente diga :buah, 30fps en ps5 o una series 3000 , que pepino debe ser! nextgen! XD ...y no XD, nos la están colando mientras llega la nextgen real XD.
Pues probe el gotham knights y funciona con 'proton hotfix', todavia estoy ajustando, pero lo cape a 30 fps y con fsr 2, tdp 9 y reloj gpu 900, y yo juego bien, eso sí, tengo que probarlo mas. :)
Bueno yo decir 2 cosas que Soulstice me va de lujo, y otra cosa, el personal 5 lo estoy jugando en game pass en el móvil y a ratos en Xbox cloud en la steam deck y en ambos casos de vez en cuando tira un error , menos mal que le das a cerrar y sigue jugando sin problemas, a alguien le ha pasado?.
Kujusca escribió:
Zack_VII escribió:Este usa justo el combo que comenté que apostaba a ojo que seria el mejor para el plague 2, y parece que acerté XD, fsr de 1024 , escala al 80%, 30fps, mezcla de bajo y medio, y mantiene los 30 ingame y baja algo en cinemáticas (que bueno, contando que hasta en cine se va a 24fps, lo veo asumible en cgis).

Y parece que luce lo suyo, consumo entre 14 y 20w una vez que termina de configurar hacia la mitad del video.

Está claro que es por la mala optimización de ambos, pero entre este y el Gotham Knights, que son exclusivos de nueva generación... no es un buen augurio que SD no pueda mantener 30fps ni bajando todo al mínimo y haciendo malabares con la resolución [mamaaaaa]

No se, al final creo que se quedaron grandes las palabras de "tiene un rendimiento por pixel superior a Series X cuando funciona a 4k", o las de "es casi una Ps4 pero con el target de 720p". Si esto último fuera cierto, estaría corriendo los exclusivos de Ps4 a 60fps, y la realidad es todo lo contrario... Horizon y Death Stranding tienen peor rendimiento que en Ps4. Funcionando a mitad de la resolución no entiendo que no vayan mejor.

¿Sabias que este juego va a 1440p y 30 fps en series x y ps5? ¿Y que es un juego con el que no puede la PS4?

¿Y de donde sacas que horizon y death stranding van peor que en PS4?. Por poner un ejemplo, un juego como Red Dead Redeptiom 2 que en PS4 va a 30 fps y gracias, en steam deck puede llegar hasta 60 FPS llevandola al maximo

No se, te veo algo desinformado y no se si es queriendo
@evann hoy me dio error 2 veces, jugándolo en xcloud. Jugué a Scorn y no ocurrió.
@leonxx Ya sé que el juego va a esa resolución y fps en las consolas, pero es que esa va a ser la tónica seguramente a partir de ahora, y probablemente tengan que bajar a 1080p a finales de gen ( como por ejemplo la demo de Matrix ).

Y lo de Horizon y Death Stranding lo digo por compañeros que he leído aquí en el foro comentando que no logran que el juego vaya 100% fluido, pero yo no los he probado ( no los tengo ).
Mortal kombat 11 va sin tocar nada, pero me tocará trastear. Funciona tras el auto ajuste gráfico a 60fps, con caídas hasta 45.
Pero es que lo ha puesto todo en alto/ultra y cohete intergaláctico.
Zack_VII escribió:
Kujusca escribió:

Imagen

De lo que comentas, yo tengo mi teoría, y no es la primera vez que pasa en este sector , que esque cuando la nextgen no llega a nivel gráfico visual, haz que llegue a nivel requisitos XD, como? no optimizando, forzando modos ultra con opciones ridículas de esas que consumen una barbaridad y no aportan nada, que no dejan desactivar etc, de manera que psicológicamente la gente diga :buah, 30fps en ps5 o una series 3000 , que pepino debe ser! nextgen! XD ...y no XD, nos la están colando mientras llega la nextgen real XD.

Va de lujo el Village en la deck, configuración tal como viene mantiene los 45fps con el tdp a 8 o 9 (no recuerdo exacto) y se ve de maravilla consumiendo alrededor de 15w.

Yo también tengo intención de comprar el dlc ya que me quedé con ganas de más con el juego base, la pena es que lo tengo en ps5 y la verdad me gustaría jugarlo en deck pero gastarse ahora 50€ teniéndolo en ps5 duele [+risas]

Respecto a lo otro siempre ha pasado y hubo juegos así, de alguna manera hay que decirle a la gente que necesita una gráfica nueva...
Kujusca escribió:@leonxx Ya sé que el juego va a esa resolución y fps en las consolas, pero es que esa va a ser la tónica seguramente a partir de ahora, y probablemente tengan que bajar a 1080p a finales de gen ( como por ejemplo la demo de Matrix ).

Y lo de Horizon y Death Stranding lo digo por compañeros que he leído aquí en el foro comentando que no logran que el juego vaya 100% fluido, pero yo no los he probado ( no los tengo ).

Para final de generación es posible que tengamos hasta una Steam Deck 3 😂
No me preocuparía si queremos seguir jugando en portátil porque seguro que habrá versiones más potentes en venta para cuando eso ocurra
Ni no kuni remastered viene como anillo en el dedo, probado en la deck y genial, aunque este juego lo compré de regalo para mi sobrino confieso que me esta enganchando a mí también. [ayay]
Filver escribió:
Kujusca escribió:@leonxx Ya sé que el juego va a esa resolución y fps en las consolas, pero es que esa va a ser la tónica seguramente a partir de ahora, y probablemente tengan que bajar a 1080p a finales de gen ( como por ejemplo la demo de Matrix ).

No me preocuparía si queremos seguir jugando en portátil porque seguro que habrá versiones más potentes en venta para cuando eso ocurra

Personalmente, viendo como me ha hecho dejar de lado el sobremesa, y el camino que están tomando las GPUs, si me sacan un modelo de Steam Deck cada año y medio o dos años voy a caer día uno con cada una de ellas y paso por completo de renovar nunca mas el sobremesa.
Valhan escribió:
Filver escribió:

Personalmente, viendo como me ha hecho dejar de lado el sobremesa, y el camino que están tomando las GPUs, si me sacan un modelo de Steam Deck cada año y medio o dos años voy a caer día uno con cada una de ellas y paso por completo de renovar nunca mas el sobremesa.

Totalmente de acuerdo, si sacan en un año por ejemplo una nueva versión que mueva lo ue mueve la actual a unos 30-40 FPS de media más a igual resoluciónb y algo más de bateria es que ni me lo pienso.

Tengo mucha curiosidad por ver cómo va a funcionar los proximos juegos que me saldrán en los meses venideros, esperemos que sean todo jugables a 30 sin hacer historias raras!
Hola, he comprado el Castle of ilusión en instang gaming, y el juego me sale en inglés, aunque en la especificaciones del juego dice que tiene texto y voces en español, no encuentro la manera de cambiarlo a español.
He visto que alguien más ha preguntado y no he encontrado las respuestas ni la solución, ¿Alguien sabria decirme?
evann escribió:Bueno yo decir 2 cosas que Soulstice me va de lujo, y otra cosa, el personal 5 lo estoy jugando en game pass en el móvil y a ratos en Xbox cloud en la steam deck y en ambos casos de vez en cuando tira un error , menos mal que le das a cerrar y sigue jugando sin problemas, a alguien le ha pasado?.

Creo que es un fallo del juego al aceptar conexión a internet en el principio de juego. Pasa jugando en la consola también. Ya que juegas a Xbox cloud en la Steam Deck. ¿Puedes jugar a Death Stranding? Por qué hoy he instalado Xbox cloud y no me aparece. Gracias
pele-666 escribió:
evann escribió:Bueno yo decir 2 cosas que Soulstice me va de lujo, y otra cosa, el personal 5 lo estoy jugando en game pass en el móvil y a ratos en Xbox cloud en la steam deck y en ambos casos de vez en cuando tira un error , menos mal que le das a cerrar y sigue jugando sin problemas, a alguien le ha pasado?.

Creo que es un fallo del juego al aceptar conexión a internet en el principio de juego. Pasa jugando en la consola también. Ya que juegas a Xbox cloud en la Steam Deck. ¿Puedes jugar a Death Stranding? Por qué hoy he instalado Xbox cloud y no me aparece. Gracias

Ese juego no está en Xcloud porque no está para Xbox (Xcloud tira de una Xbox Serie X para ofrecer el streaming).
mogurito escribió:
pele-666 escribió:

Ese juego no está en Xcloud porque no está para Xbox (Xcloud tira de una Xbox Serie X para ofrecer el streaming).

Ok gracias
cucoc escribió:Hola, he comprado el Castle of ilusión en instang gaming, y el juego me sale en inglés, aunque en la especificaciones del juego dice que tiene texto y voces en español, no encuentro la manera de cambiarlo a español.
He visto que alguien más ha preguntado y no he encontrado las respuestas ni la solución, ¿Alguien sabria decirme?

Desgraciadamente la Steam Deck no deja poner el español de España como idioma del sistema, por tanto aquellos juegos que cogen automáticamente el idioma cogen el inglés o el español latino. En éste hilo un compañero dejó la solución, pero implica trastear en el modo escritorio, en teoría soluciona el problema.
El Resident Evil Zero es compatible o no? Porque en Steam pone que no pero he visto videos de gente que lo ejecuta a traves de Steam.
Link_Ilia escribió:El Resident Evil Zero es compatible o no? Porque en Steam pone que no pero he visto videos de gente que lo ejecuta a traves de Steam.

Yo lo he abierto para probar y si.

Me salen 4 lineas verdes en la pantalla muy finas pero jugar, se puede.

alomejor cambiando de proton va todo perfect, pero aun con las lineas es disfrutable.
Persona 5 Royal se juega muy bien, eso sí, sólo hay relación de aspecto 16x9 por los que hay barras arriba y abajo aunque en este juego apenas se nota ya siempre añade interfaz en esas zonas.

El juego puedes jugarlo a tope sin problema aunque yo lo tengo a 30fps y TDP 5 para que me dure la batería lo máximo posible, ayer me pasé todo el partido del barça jugando y la batería había bajado poco, por lo que hay para aburrir.
Hablando de Persona 5 Royal, ¿hay alguna manera de solucionar el problema de que se vean todos los textos pixelados de narices?

Lo de bajar la resolución a 720 como he leído por reddit no sirve de nada… :(
Nimerio está baneado por "clon de usuario baneado"
@Sasuke13 ¿tienes activado el sombreado de velocidad variable?
cucoc escribió:Hola, he comprado el Castle of ilusión en instang gaming, y el juego me sale en inglés, aunque en la especificaciones del juego dice que tiene texto y voces en español, no encuentro la manera de cambiarlo a español.

si sigues con los problemas o no te apañas con a guía que te ha puesto el amigo avísame y te asisto a ello.
Sasuke13 escribió:Hablando de Persona 5 Royal, ¿hay alguna manera de solucionar el problema de que se vean todos los textos pixelados de narices?

Lo de bajar la resolución a 720 como he leído por reddit no sirve de nada… :(

A mi los textos se me ven bien siempre y cuando no toque la resolución, si la bajo y activo fsr si se me pixelan pero si lo dejo nativo todo bien.
frasracing escribió:Estoy como loco intentando jugar al NFS Rivals, se supone que la steam deck me dice que recomienda poner proton 7.0.4, al arrancar el juego me instala origin pero al rato se cierra, no llega a ejecutar el juego, he visto videos de un monton de gente jugando, he hasta reseteado la deck de fabrica sin éxito...

Me pasa exactamente lo mismo, ayer lo compré porque venía de haberme pasado el NFS Hot Pursuit y quería algo así del estilo, pero de primeras me pasaba lo que a ti, por más que instalara origin, hace el amago de cargar y se cierra.

Luego probé con las siguientes versiones:
- Proton Experimental: mismo resultado
- Proton 7.0.4: mismo resultado
- Proton 5.0.10: mismo resultado

También leí que el idioma del juego podía influir, y lo cambié a inglés por probar si funcionaba así, pero nada, sigo igual.

Siempre se ejecuta, sale la ventanita de "Connecting to Origin", se cierra, símbolo de steam cargando y devuelve a la biblioteca.

Si lo consigo hacer funcionar te comento, probaré con Proton GE al igual que desinstalaré y volveré a instalar, porque miré en ProtonDB y a todo el mundo le funciona en la Deck sin tener que toquetear gran cosa, lo cual me desconcierta [+risas]

EDIT: @frasracing @speeddemon he conseguido hacerlo funcionar, he tenido que reinstalar el juego desde modo escritorio, con Proton 7.0.4 para ejecutarlo y cambiando el idioma al inglés. Con idioma español por algún motivo no arranca. Una vez instalado ya podéis jugarlo desde la interfaz del modo gaming. Actualizaré de nuevo si consigo ponerlo en español.
carokix escribió:
Zack_VII escribió:

Imagen

Va de lujo el Village en la deck, configuración tal como viene mantiene los 45fps con el tdp a 8 o 9 (no recuerdo exacto) y se ve de maravilla consumiendo alrededor de 15w.

Yo también tengo intención de comprar el dlc ya que me quedé con ganas de más con el juego base, la pena es que lo tengo en ps5 y la verdad me gustaría jugarlo en deck pero gastarse ahora 50€ teniéndolo en ps5 duele [+risas]

Respecto a lo otro siempre ha pasado y hubo juegos así, de alguna manera hay que decirle a la gente que necesita una gráfica nueva...

Te vale 50 si quieres el pack completo que pondrán ahora a la venta pero si compras juego y DLCs por separado sale como mucho a 30 y algo. Así es como me lo he pillado hace poco.

@Sasuke13 básicamente lo que dice @Nimerio

Lo mismo me pasaba al principio con el Soul Hackers 2 y el "culpable" era el sombreado variable xD
Yo el sombreado variable he optado por quitarlo siempre, no veo que me aporta de positivo y hay juegos que hace un pixelado que lo vuelve injugable... Si hay algún juego que funcione realmente bien el sombreado variable me lo decís y en ese juego en concreto lo pondré.

Un saludo!
Buenos días compañeros, es más recomendable tener en “on” la opción de la nueva curva del ventilador verdad? Gracias.

Un saludo.
Recubix.-
recubix escribió:Buenos días compañeros, es más recomendable tener en “on” la opción de la nueva curva del ventilador verdad? Gracias.

Un saludo.
Recubix.-

Pues ahora no sé como está, pero que no mande la bios de la consola sino el sistema operativo, la curva silenciosa por decirlo de alguna manera.
Djdriver escribió:

Me pasa exactamente lo mismo, ayer lo compré porque venía de haberme pasado el NFS Hot Pursuit y quería algo así del estilo, pero de primeras me pasaba lo que a ti, por más que instalara origin, hace el amago de cargar y se cierra.

También leí que el idioma del juego podía influir, y lo cambié a inglés por probar si funcionaba así, pero nada, sigo igual.

Siempre se ejecuta, sale la ventanita de "Connecting to Origin", se cierra, símbolo de steam cargando y devuelve a la biblioteca.

Si lo consigo hacer funcionar te comento, probaré con Proton GE al igual que desinstalaré y volveré a instalar, porque miré en ProtonDB y a todo el mundo le funciona en la Deck sin tener que toquetear gran cosa, lo cual me desconcierta [+risas]

EDIT: @frasracing @speeddemon he conseguido hacerlo funcionar, he tenido que reinstalar el juego desde modo escritorio, con Proton 7.0.4 para ejecutarlo y cambiando el idioma al inglés. Con idioma español por algún motivo no arranca. Una vez instalado ya podéis jugarlo desde la interfaz del modo gaming. Actualizaré de nuevo si consigo ponerlo en español.

Como lo ejecutas en ingles? Yo lo tengo en Steam y me lo instala directamente..

Edito: Vale ya he conseguido ponerlo en ingles y funcionando, a ver si se puede poner en castellano si no pues lo dejo en ingles

MUCHAS GRACIAS!
frasracing escribió:
Djdriver escribió:

Como lo ejecutas en ingles? Yo lo tengo en Steam y me lo instala directamente..

Edito: Vale ya he conseguido ponerlo en ingles y funcionando, a ver si se puede poner en castellano si no pues lo dejo en ingles

MUCHAS GRACIAS!

He estado intentando mil maneras de que se me ejecute en español y no hay manera, incluso he instalado el idioma español para Steam OS, reinstalando el juego y origin con el idioma español ya puesto (Origin si se me ha instalado en español que es lo curioso) pero pruebo a ejecutar el juego con el idioma español por defecto y no se termina de lanzar, mientras que en inglés no hay ningún problema, así que entiendo que es o problema de Proton o problema del juego en si. Me alegro de haberte podido ayudar, ya que yo no había encontrado nada de info en internet :)
Djdriver escribió:He estado intentando mil maneras de que se me ejecute en español y no hay manera, incluso he instalado el idioma español para Steam OS, reinstalando el juego y origin con el idioma español ya puesto (Origin si se me ha instalado en español que es lo curioso) pero pruebo a ejecutar el juego con el idioma español por defecto y no se termina de lanzar, mientras que en inglés no hay ningún problema, así que entiendo que es o problema de Proton o problema del juego en si. Me alegro de haberte podido ayudar, ya que yo no había encontrado nada de info en internet :)

yo lo que no consigo es que me funcione los controles de la deck, solo me funciona con teclado...
@Djdriver Me pasa lo mismo con otro juego, SherlocK Holmes Chapter One, no puedo cambiar el idioma pero yo creo que es porque coge el idioma por defecto del sistema operativo del modo escritorio que es en ingles y no se puede añadir el español (de momento)
6223 respuestas