Estuve ayer , hasta las 3 dándole caña... Nada
Restaure la consola de fábrica, si hay alguna manera más fuerte de dejar la consola limpia decídmelo
Probé cambiar de estable a beta, nada.
En resolución puse default (en en menú general )
En la rueda dentada le di a borrar proton, nada.
Tan solo, conseguí jugar al juego instalando Protón GE 7-17, GE 7-20 (estoy instalando todos los GE desde el 17 al 37, luego probaré de proton GE 10 al 17, a ver si alguno le funciona , ahora saco un video de lo máximo que he conseguido ejecutar con este juego.
Sobre el modo desarrollador, lo tengo activado, pero no toque nada. Vosotros tenéis las opciones igual que yo???
Que me gustaría que tuvieseis my consola en vuestra mano para que vieseis está brujería
Alguien de
MALAGA que me eche un cable ??
Aún así , abrí ticket en soporte para devolución por el tema de la vibración, de aquí al lunes seguiré intentando el juego que vaya porque es que.. es increíble que a vosotros os vaya y a mi no.
EDIT
He formateado la consola de fábrica por segunda vez Mirad este vídeo, cuando instalao el juego , se instala solo de
manera automática Linux runtime, y proton 7.0No toco nada, le doy a jugar , en compatibilidad como vosotros
Edit
Ahora , voy a Proton QT, y
Antes de descargar de fábrica desde proton GE 7-17 a Proton GE 7-20 , puedo acceder al juego con los menús invisibles y arranca con pantalla en negro y pantallazo congelado:
Edit
Gracias por la ayuda,
Saludos !