Zack_VII escribió:Bardok84 escribió:@Zack_VII Gracias por la explicación.
Tiene todo el sentido del mundo, gracias por confirmar de la lista los que te funcionan bien.
El Lost planet 3 veo muchos Gameplays en la deck a 16:10 , van genial.
El xenon racer, pues por el precio que tiene lo probaré.
Sobre lo que dices que cada juego en Steam instala sus
carpetas compactData por primera vez... Tengo un temor...tal vez ya es delirio mío pensando mi negativa experiencia con mi anterior deck
Pienso que, al instalar en esa deck "defectuosa" el Ridge Racer y el Sonic All stars fallandome, se hayan generado carpetas/compactData ... Con ese "fallo" de incompatibilidad y ahora, cuando reciba la nueva deck , se me descarguen las mismas carpetas con el mismo problema...
O los juegos cuando se instalan en un dispositivo nuevo se generan desde 0???
Vamos que si la incompatibilidad en esos juegos que tuve en la anterior deck
podría perdurar/continuar en la nueva deck, o no pasaría nada .
Gracias y saludos !!
No, eso es imposible vaya, compadata se instala en local cuando instalas un juego, no está en la nube ni nada asi, simplemente tu cuando instalas cualquier juego en deck usando protón, se van a instalar 3 cosas: la carpeta common del juego, con los archivos del juego en si, una carpeta de shaders para ese juego (para optimizar la carga de elementos gráficos y evitar tirones y tal) y su carpeta en compadata, emulando el sistema de archivos de windows, instalando librerías etc para que el juego funcione,.pero todo eso es en local, vamos, igual que cuando instalas un juego en un pc y luego lo instalas en otro, no comparten nada.
Lo que puede llegar a pasar DENTRO DE UNA MISMA DECK , esque borres un juego, que en teoria el sistema deberia borrar tambien la compadata del mismo, pues le de un chungo y no la borre, o borre prácticamente todo el contenido de la misma pero deje algo residual, y si ese algo es lo que estaba corrupto, pues aunque vuelvas a instalarlo siga dando el mismo problema, por lo que tendrías que borrar la carpeta de compadata del juego a mano para descartar 100%, pero ya digo, eso dentro de una misma deck, porque de una a otra no tiene absolutamente nada que ver.
Lo único que mantendrás de una a otra son las cosas guardadas en la nube, o sea saves, o alguna config gráfica etc, lo demas se generará de 0 en la nueva,.vamos, que la única opción de que te vuelva a pasar lo mismo esque de la casualidad de que te llegue otra deck con el mismo defecto de fábrica
, o te manden la misma que enviaste
, pero en cualquier panorama que no sean esos 2, no debería repetirse lo que te pasó, al menos no con juegos que a los demas les van vaya.