Bueno , por ampliar la lista de compatibilidad, al final he pillado este black friday, entr 1-5€ menos little nightmares 2 (8) y ME legendary (20):
-
Celeste: ya me lo pasé en switch pero queria tenerlo en deck, juegazo, funciona sin mas en deck, consumo bajisimo. De los mejores plataformas 2D de corte retro y reto que hay. Unos 4€.
-
Doom 64: Pues eso, la versión de N64 del mismo, funciona perfectamente en deck, y un muy buen fps arcade vieja escuela. 1€ con algo.
-
Little nightmares 2: Continuación de la primera parte que disfrute bastante en switch. Juego ambiental de terror con puzzles y persecuciones, luce bien y buen consumo en deck, aunque alto para el tipo de juego que es. 8€.
-
Mass effect legendary edition: Lo dicho antes, probados los 3 y sin problemas, consumos entre 10-13-14w segun escenas. Saga top. 20€.
-
Nickelodeon racers 2: Un mario kart con skin de nickelodeon, y básicamente cumple con eso mismo, ya que es literalmente mario kart 7 por decir algo, con mismo derrape/salto y tal, pero con otro skin. Funciona bien y buen consumo. 2€ en keys.
-
Offroad racing: Una suerte de motorstorm/nail'd mas modesto pero muy disfrutable si gustan los arcade alocados. interesante mecánica.tipo QTE al aterrizar para ganar nitro al momento. Funciona sin problemas, y se puede dejar a buenos consumos tocando. 1-2€.
-
Pacer: Toda una sorpresa, imprescindible para cualquier fan de Wipeout, ya que es lo mismo, con el mismo aleteo y demás,pero chetado de gráficos, mas sensación de velocidad aun y mucha mas personalización (arma izquierda, derecha, potenciadores, config de motor etc). 2-3€ en keys.
-
Redeemer: Uno de los top down shooter que mas he disfrutado ultimamente. Mezcla eso el tps cenital con beatemup y finishers. Frenético, viciante. 1€ en keys.
-
Sonic generations: Pues eso, buen juego de Sonic mezcla de 2d y 3d que eso si, tiene consumos altos oara lo que es dada su mala optimizacion. 4€.
-
Ultra street fightee IV: Pues poco mas que decir, juegaso, 60fps a 4tdp, y a 2-3€ en keys. 3€.
-
V-rally 4: Buen arcade de rally, 1€ en keys, buen consumo y luce genial. 1€.
-
Titanfall 2: excelente aunque corta campaña fps, que va perfecto en deck, aunque como negativo, ocupa muchísimo, 65gb para una campaña que dura 5-6h
. 4€.
En total unos 50€, por unos 14 juegos, ya que ME legendary son 3
, not bad.