LEFTFIELD escribió:Por si a alguien le pudiera servir: Need for Speed Most Wanted a 60 fps con tdp a 8. Estupendo va. Se juega de maravilla y se ve muy bien. Estrañamente sigue funcionando el online (no sé con qué afluencia de gente).
Al precio que lo rebajan de vez en cuando es muy recomendable.
Justo estaba mirando para pillarlo porque está tirao de precio asi que me viene genial tu aporte. Podrías probar a meterle fsr de 1024 o 900*600, capar a 40fps y ver si con eso puedes bajar el tdp a 6-7? por curiosidad vaya, sino ya lo probaré yo mismo. Y me confirmas que ocupa los 20 gb de los requisitos?
Nornim escribió:Buenas, disculpen si no es el sitio adecuado he hecho busquedas y no he encontrado nada concreto.
Sobre el Baldur gate 3 me lo he comprado, y según dicen el Acto 3 va como el culo, ha habido una actualización y leo comentarios enfrentados por todos lados, alguien me podría confirmar si es decentemente jugable o es infumable actualmente?.
Muchas gracias de antemano
El juego en general es muy variante en rendimiento,de eso que puedes estar a 60 fps, y acercas un poco la cámara y mlras para el lado y baja a 24
, y el tema según entiendo esque el acto 3 está la ciudad mas grande del juego que es donde mas petardea de lejos , ya no en deck, en general, y ahi Directamente la media esta en 23-24 fps con minimos a sub 20 fps en deck (puse video hace unos cuantos mensajes)
Por tanto es difícil de decir porque depende de tu tolerancia, de que % del tiempo total pases en los 25 fps y cual en los 40 etc....pero por decirte algo, en el top de mas jugados de este mes pasado en deck, baldurs 3 estaba el n°1 , lo que significa que pese a lo dicho, en general la gente lo está disfrutando en deck, pero ya digo, eso es ya cosa de cada uno.
Yo en lo personal diría que salvo que se tenga un mono terrible y se quiera jugar YA , es mejor esperar a ver si lo van optimizando, porque son 60€ vaya, no es moco de pavo, y de mientras, acaban de rebajar ep Divinity original syn 2 que hasta la llegada deñ baldurs 3 estaba considerando el mejor de esta rama del rpg, y es de la misma gente y ese va perfecto de Rendimiento en deck, por lo que puede ser buena opcion a los 15-16€ que se puede comprar ahroa mismo mientras se espera a que arreglen el rendimiento del baldurs.