Verificados/Jugables (Solo Steam)

@plata 7 hola cómo es eso de los idiomas y que hay que hacer para ponerlos en español de España, pues e mirado y no e visto nada gracias por responder de antemano eres un crack
Hola! He visto que rayman legends esta de oferta, sabeis si funciona bien en la deck? He leido que da error el conector de ubisoft y el juego no arranca. Es necesario tener instalado el conector para jugar? Es el launcher de ubisoft o es otra cosa?
El_andorrano escribió:Hola! He visto que rayman legends esta de oferta, sabeis si funciona bien en la deck? He leido que da error el conector de ubisoft y el juego no arranca. Es necesario tener instalado el conector para jugar? Es el launcher de ubisoft o es otra cosa?

Lo compre hace meses y en efecto no pasaba de Launcher, mientas que el rayman origns va sin problemas, pasa que, uno de los uodates de proton experimental era para arreglar juegos de ubi que no pasaban del Launcher, por lo que puede que ahora el legends vaya....a unas malas puedes comprarlo en steam y si no va, haces refund y ya, es lo que hice en su dia vaya.
No de como algunos estáis jugando baldurs gate 3 en la deck, por más que lo intento lo mejor que he conseguido es 20fps con todo al mínimo y un consumo de 18/19w... y pensé en jugarlo por remoto ejecutándolo en mi pc de mesa pero tampoco, puesto que en este juego (solo me pasa con este) a cada momento se queda congelado durante un par de minutos.
@carokix Yo realmente solo jugué el primer acto hasta la Atalaya y para mí la forma de mantener 30fps en torno a tpd 11, creo recordar, fue cambiar el triple buffer en el vsync por doble buffer. Esa sincronización parecía demandar mucho de la cpu con el consiguiente aumento de consumo. Dicen que luego el rendimiento empieza a empeorar en actos sucesivos pero ya lo comprobaré segú me vaya quitando juegos empezados de la lista.
El_andorrano escribió:Hola! He visto que rayman legends esta de oferta, sabeis si funciona bien en la deck? He leido que da error el conector de ubisoft y el juego no arranca. Es necesario tener instalado el conector para jugar? Es el launcher de ubisoft o es otra cosa?

Lo tengo en Ubisoft Connect y funciona perfecto.

Saludos
El Rayman versión Steam funciona perfectamente con Protón experimental. Trine 5, nada nuevo, funciona perfectamente al igual que los 4 anteriores.
Pregunta sobre Starfield?
Alguien lo ha probado? [sonrisa]
@spitfire1976 muchos han probado Starfield ya y va bastante mal, creo que hay update de steamOs con algun parche para starfield pero no arregla nada de rendimiento, igualmente el juego no está resultando ser lo que prometieron y siendo de Bethesda la versión pc tardará un poco en rendir bien en hardware modestos.
ainu3000 escribió:@spitfire1976 muchos han probado Starfield ya y va bastante mal, creo que hay update de steamOs con algun parche para starfield pero no arregla nada de rendimiento, igualmente el juego no está resultando ser lo que prometieron y siendo de Bethesda la versión pc tardará un poco en rendir bien en hardware modestos.

Gracias, he visto hoy que ha saltado el Update. Esperaré a que lo arreglen entonces, me da mucha pereza jugar en el PC de sobremesa.
jordi1986 escribió:
mogurito escribió:Estoy con el Sea Of Stars con TDP a 5 y GPU a 200 donde me mantiene los 60fps lo que llevo jugado.

Es un juego poco exigente aunque es una maravilla de juego.

Pantalla completa o bandas negras?

Gracias por anticipado!

Bandas negras pero de las pequeñas.
spitfire1976 escribió:El Rayman versión Steam funciona perfectamente con Protón experimental. Trine 5, nada nuevo, funciona perfectamente al igual que los 4 anteriores.
Pregunta sobre Starfield?
Alguien lo ha probado? [sonrisa]

Sobre el starfield... no va muy fino, diría que es injugable 18-30fps, con 800p, todo en low y FSR activado
@sudoers quitando las escenas, que es donde hay baile de fps en Starfield estoy con 30 fps estables con la configuración que detecta el juego, aunque hay hice retoques.
De entrada cambie el modo de pantalla completa al otro, aunque da igual ya que sospecho que no le han metido un selector de resolución, quite la oclusión, desenfoque y el granulado. Y bloquee en consola a 30fps el juego. Pero ahí me vino el problema ya que si pongo los herzios a 40 el juego se bloquea a 20, pero curiosamente hay menos baile de fps con la deck que con la 3080, eso sí los rasconed los veo más en conversaciones o escenas que jugando normal
silfredo escribió:@sudoers quitando las escenas, que es donde hay baile de fps en Starfield estoy con 30 s estables con la configuración que detecta el juego, aunque hay hice retoques.
De entrada cambie el modo de pantalla completa al otro, aunque da igual ya que sospecho que no le han metido un selector de resolución, quite la oclusión, desenfoque y el granulado. Y bloquee en consola a 30fps el juego. Pero ahí me vino el problema ya que si pongo los herzios a 40 el juego se bloquea a 20, pero curiosamente hay menos baile de fps con la deck que con la 3080, eso sí los rasconed los veo más en conversaciones o escenas que jugando normal

El tema esque las primeras 3-4 horas como es mas guiado y lineal y encorsetado aguanta, pero en ciudades y zonas mas cargadas va mas a 15-25 que otra cosa , y en low, al 50% de escala de resolución, fsr ultra Rendimiento etc.... .

Ya dirás, pero vaya, desde hooande a handle deck (rafa) , yusepbcn y en general todos coinciden que hay algunas zonas que si, pero demasiadas en las que se mueve mas cerca de los 20 y poco y sacrificando lo gráfico a saco:

Aquí se ve claro, inicio e interiores bien, espacio guai, ciudades o planeta algo mas cargado 23-25 promedio con bajones a 14-15.

P.D: Lo de los Hz no será que encima de la barra dd los Hz que tienes la de fps, se te pone por defecto a la MITAD de esos hz, que son 20 fps, y que simplemente tienes que desplazsr la barra hacia la derecha para que se te ponga en 40? Aunque ya te digo, no te los va a aguantar ni de coña pasadas las primeras horas, pero vaya, por si quieres probar.
Visto lo visto voy a probar la versión trucha y depende como lo vea paso por caja. Lo podría jugar en escritorio pero desde que tengo la Deck casi no lo toco.
spitfire1976 escribió:Visto lo visto voy a probar la versión trucha y depende como lo vea paso por caja. Lo podría jugar en escritorio pero desde que tengo la Deck casi no lo toco.

Hombre, si te va en el escritorio igual mejor jugarlo por steam play
MutantCamel escribió:
spitfire1976 escribió:Visto lo visto voy a probar la versión trucha y depende como lo vea paso por caja. Lo podría jugar en escritorio pero desde que tengo la Deck casi no lo toco.

Hombre, si te va en el escritorio igual mejor jugarlo por steam play

Si, sería otra opción.
mogurito escribió:
jordi1986 escribió:
mogurito escribió:Estoy con el Sea Of Stars con TDP a 5 y GPU a 200 donde me mantiene los 60fps lo que llevo jugado.

Es un juego poco exigente aunque es una maravilla de juego.

Pantalla completa o bandas negras?

Gracias por anticipado!

Que las hay de las grandes? XD
Son las barras negras clásicas de un juego a 16:9, lo clásico que tenemos en deck.
yakumo_fujii escribió:
mogurito escribió:
jordi1986 escribió:Pantalla completa o bandas negras?

Gracias por anticipado!

Que las hay de las grandes? XD
Son las barras negras clásicas de un juego a 16:9, lo clásico que tenemos en deck.

No te creas algunos juegos imponen las suyas a las que hay que sumarle las de Steam deck

Por cierto, en pantalla externa no hay bandas negras en este juego (y quizás en otros pero ahora no recuerdo).
Par de dudas a ver si alguien puede resolverlas:

- Borderlands 3: Puede alguien que tenga el juego BASE, ir a propiedades, DLC , desactivar todo y ver cuánto pide de instalación haciendo simulacro de ir a instalarlo? Esque 100 gb o asi que se ve que pide de serie me parecen una burrada....es por saber si quitando dlc y tal se queda en algo mas aceptable XD.

- Monster rise: Este los 36gb que pone en requisitos son reales? Porque no es la primera vez que compro un juego que pone Xgb de requisitos y luego son el doble XD.

Andan los 2 a buen precio, pero me gustaría confirmar el tamaño en ambos antes de pillarlos.
Zack_VII escribió:Par de dudas a ver si alguien puede resolverlas:

- Borderlands 3: Puede alguien que tenga el juego BASE, ir a propiedades, DLC , desactivar todo y ver cuánto pide de instalación haciendo simulacro de ir a instalarlo? Esque 100 gb o asi que se ve que pide de serie me parecen una burrada....es por saber si quitando dlc y tal se queda en algo mas aceptable XD.

- Monster rise: Este los 36gb que pone en requisitos son reales? Porque no es la primera vez que compro un juego que pone Xgb de requisitos y luego son el doble XD.

Andan los 2 a buen precio, pero me gustaría confirmar el tamaño en ambos antes de pillarlos.

Borderlands de serie con todos los DLC pide 138:
Imagen

Sin DLC ahorras 44 GB:
Imagen
Los 138GB son reales porque lo tenía instalado en la Deck, lo tuve que quitar para instalar el RDR 2. Se juega muy bien en configuraciónes medias.
spitfire1976 escribió:
Zack_VII escribió:Par de dudas a ver si alguien puede resolverlas:

Borderlands de serie con todos los DLC pide 138:
Imagen

Sin DLC ahorras 44 GB:
Imagen
Los 138GB son reales porque lo tenía instalado en la Deck, lo tuve que quitar para instalar el RDR 2. Se juega muy bien en configuraciónes medias.

Madre mia, 94gb aun sin dlc XD, la virgen.....demasiado espacio por ahora la verdad, me gustó cuando le di en consola pero no como para tener ahí ocupados 100gb de constante creo XD, podria meterlo en el ssd externo pero que pereza XD, recuerdas a que consumo medio se quedaba capado a 30-40, con fsr etc o no probaste?

Confirmo por cierto que el Monster rise son 34gb y a falta de salir a hacer alguna misión, en la aldea aguanta 40 a res de 10124, alto, a 6-7tsdp, veremos fuera, ya comentaré.
Zack_VII escribió:
Madre mia, 94gb aun sin dlc XD, la virgen.....demasiado espacio por ahora la verdad, me gustó cuando le di en consola pero no como para tener ahí ocupados 100gb de constante creo XD, podria meterlo en el ssd externo pero que pereza XD, recuerdas a que consumo medio se quedaba capado a 30-40, con fsr etc o no probaste?

Confirmo por cierto que el Monster rise son 34gb y a falta de salir a hacer alguna misión, en la aldea aguanta 40 a res de 10124, alto, a 6-7tsdp, veremos fuera, ya comentaré.

Recuerdo ejecutarlo en dx11, porque en dx12 petaba. A resolución 720p con FSR y capado a 30. No recuerdo el consumo pero si que me daba para unas 2 horas y media aproximadamente. Sé que se le podía rascar más, porque lo ejecutaba con todo en medio y a esa resolución.
@Zack_VII Me meto donde no me llaman para recomendarte esta configuración. Al menos es la mejor relación calidad/consumo que pude exprimirle:

BORDERLANDS 3

42Hz/10V/1000GPU/FSR:3 (en mi caso no puedo bajar de 40fps porque en ese caso ya prefiero tirar de sobremesa, con lo que, viendo que tu sueles usarlo, y como comenta @spitfire1976 , aún podrás exprimirlo mucho más).

Usé el Trackpad derecho como ratón-alternar lupa (configurado para que se active solo dejando el dedo apoyado. Así de un vistazo rápido puedes leer los parámetros de las armas, misiones, etc...).

GRÁFICOS: DX11, 960*600 (16:10), FOV87
AVANZADO: Todo en Medio excepto > Suavizado Temporal activado (o máximo si tiene selector), las texturas en Ultra y anisotrópico x16.
Fidelity FX en OFF, y los dos desenfoques no recuerdo si estaban activados o no.

Si no recuerdo mal, los 42fps eran muy estables (soy muy quisquilloso con eso) en las 20/30 horas que le dediqué, pero lo acabé quitando porque se comía todo el nvme de 512GB al juntarlo con esos 170GB que tenía en "otros".

Es un punto de partida, no tengo dudas de que tu lo afinarás mucho más.
Buenas ¿alguien sabe si sigue mejorando el rendimiento en Hogwarts legacy editando el archivo ini?

Sin hacerlo estoy teniendo un rendimiento bueno, nada del stuttering que se le achacaba al principio y no sé si sigue valiendo la pena hacer eso o no.
Mod para starfiled que básicamente se carga las sombras del juego, logrando 4-5 fps mas de media, ll que lo deja mucho mas cerca de los 30 estables que de serie, y ya prácticamente solo en la ciudad principal bajaría de 30 algunas veces:

No tengo el juego pero si lo tuviese yo probaria una config con:

- Este mod
- Forzar desde fuera res de 800*600 y meterle el fsr el gamescope.
- Activar el fsr interno en calidad, y definición al maximo.
- Perfil bajo.
- Capar fps a 28 (hz a 56) para ver si se consigue asi una estabilidad en fps el 99% del tiempo .

Yo de echo tengo juegos que van sobrados a 30 fps, capados a 28 porque la diferencia en fluidez es inapreciable y sueles ganar 1.-5-2w de consumo, asi que en starfiled que le cuesta mantener los 30, sin duda es el camino vaya.
Zack_VII escribió:Mod para starfiled que básicamente se carga las sombras del juego, logrando 4-5 fps mas de media, ll que lo deja mucho mas cerca de los 30 estables que de serie, y ya prácticamente solo en la ciudad principal bajaría de 30 algunas veces:

No tengo el juego pero si lo tuviese yo probaria una config con:

- Este mod
- Forzar desde fuera res de 800*600 y meterle el fsr el gamescope.
- Activar el fsr interno en calidad, y definición al maximo.
- Perfil bajo.
- Capar fps a 28 (hz a 56) para ver si se consigue asi una estabilidad en fps el 99% del tiempo .

Yo de echo tengo juegos que van sobrados a 30 fps, capados a 28 porque la diferencia en fluidez es inapreciable y sueles ganar 1.-5-2w de consumo, asi que en starfiled que le cuesta mantener los 30, sin duda es el camino vaya.

No tengo prisa en jugarlo pero con esta noticia y esperar unas semanas. Con suerte puede quedar chulo hasta en la Deck.
¿Cómo va Jedi Survivor? Estoy leyendo que ya van por el 7º parche (pa cagarse).
danibus escribió:¿Cómo va Jedi Survivor? Estoy leyendo que ya van por el 7º parche (pa cagarse).

Yo lo volvi a instalar hace 2 días literalmente. Como la EA App es una mierda, no pude seguir mi partida guardada. Así que pienso, bueno, así recuerdo un poco el argumento que tengo memoria de pez. En el primer planeta se mantenía a 30Fps a 720p con alguna caída a 28. 1 crasheo en el primer planeta, volví repetir parte de lo que ya me había pasado, no me lo creía...un solo crasheo, lloraba de la emoción. En el segundo planeta se mantenía perfectamente a 30fps a 720p, había sólo caídas en algunas cinemáticas. 3 crasheos. Después del tercero me cabreé por que ya me había pasado 2 veces la parte que ya me había pasado y lo desinstalé. Paso de instalarlo hoy no vaya a ser que saquen un Hotfix de este parche y para una mierda de Hotfix de 500mb volver a aguantar que reescriba 120 GB de juego en 1 hora. Lo estoy instalando en el PC de sobremesa y si en unos días no hay Hotfix lo transfiero a la Deck. Si alguien no lo prueba antes ya postearé las impresiones, que seguramente sean una mierda, ya te digo, porque el juego creo que hasta el 2025 no será jugable. Y eso que el primero me lo pasé integramente en la Deck sin ningún problema.
Mientras aplica el parche me da tiempo a pasarme el Starfield:
Imagen
Asco de desarrolladores,
spitfire1976 escribió:
danibus escribió:¿Cómo va Jedi Survivor? Estoy leyendo que ya van por el 7º parche (pa cagarse).

Yo lo volvi a instalar hace 2 días literalmente. Como la EA App es una mierda, no pude seguir mi partida guardada. Así que pienso, bueno, así recuerdo un poco el argumento que tengo memoria de pez. En el primer planeta se mantenía a 30Fps a 720p con alguna caída a 28. 1 crasheo en el primer planeta, volví repetir parte de lo que ya me había pasado, no me lo creía...un solo crasheo, lloraba de la emoción. En el segundo planeta se mantenía perfectamente a 30fps a 720p, había sólo caídas en algunas cinemáticas. 3 crasheos. Después del tercero me cabreé por que ya me había pasado 2 veces la parte que ya me había pasado y lo desinstalé. Paso de instalarlo hoy no vaya a ser que saquen un Hotfix de este parche y para una mierda de Hotfix de 500mb volver a aguantar que reescriba 120 GB de juego en 1 hora. Lo estoy instalando en el PC de sobremesa y si en unos días no hay Hotfix lo transfiero a la Deck. Si alguien no lo prueba antes ya postearé las impresiones, que seguramente sean una mierda, ya te digo, porque el juego creo que hasta el 2025 no será jugable. Y eso que el primero me lo pasé integramente en la Deck sin ningún problema.
Mientras aplica el parche me da tiempo a pasarme el Starfield:
Imagen
Asco de desarrolladores,

Joder que suplicio de juego. Está a medio hacer entonces y ahora.
Si este Update hace que no crashee el juego, para mí sería perfectamente jugable ya que a pesar de alguna caída en las cinemáticas lo estaba jugando perfectamente y con buena fluidez con el FSR en calidad. Y realmente se vee muy bien en la Deck pese a tenerlo todo en bajo.
No tiene versión en steam? Ha de jugarse necesariamente con el Launcher de EA?

Edito: veo en Steam que sí, lo puedes comprar, pero aún así requiere del software de EA. Pues nada, lo quito de deseados. Por ahí no paso XD
Parece que el Jedy survivor ya funciona bien con el último update no? He visto un video hace un rato y parece que va bastante rocoso a 30fps
Han metido en el humble bundle choice el tiny tinas wonderland...

Lo he instalado y de primeras funciona, pero con unos consumos bestiales...

No tengo mucha idea de que tocar para optimizar... (si consolero 😅)
Nimerio está baneado por "clon de usuario baneado"
@_AsKa_ echa un vistazo a esta configuración.

https://steamdeckhq.com/game-reviews/ti ... nderlands/
Al final he vuelto a probar otra vez el Jedi Survivor con el nuevo Update. No han optimizado una mierda, va prácticamente igual que con el anterior Update, mantiene los 30 con alguna bajada puntual. El problema, aparte que crashea cuando le viene en gana, es cuando llegas la planeta Koboh, las bajadas y subidas de FPS son bien majas.
No lo recomiendo aún para jugarlo en la Deck.
Hola,

Viendo que el Crash Bandicoot 4 está de oferta, qué tal en la SD? Imagino que bien, pero por confirmar.

Y ya de paso, el juego qué tal? En su momento le di bastante al 2 y 3. El 1 creo que no lo llegué a terminar…
ainu3000 escribió:Parece que el Jedy survivor ya funciona bien con el último update no? He visto un video hace un rato y parece que va bastante rocoso a 30fps

Sería una gran noticia, 30 fps rocosos, texturas en medio y efectos en bajo es suficiente en Deck, si se mantiene en todo el juego es un triunfo. Ahora a pagar 60 pavos o esperarse a que lo regalen con los cereales como el Fallen Order XD
Por si a alguien le pudiera servir: Need for Speed Most Wanted a 60 fps con tdp a 8. Estupendo va. Se juega de maravilla y se ve muy bien. Estrañamente sigue funcionando el online (no sé con qué afluencia de gente).

Al precio que lo rebajan de vez en cuando es muy recomendable.
Buenas, disculpen si no es el sitio adecuado he hecho busquedas y no he encontrado nada concreto.

Sobre el Baldur gate 3 me lo he comprado, y según dicen el Acto 3 va como el culo, ha habido una actualización y leo comentarios enfrentados por todos lados, alguien me podría confirmar si es decentemente jugable o es infumable actualmente?.

Muchas gracias de antemano
Nornim escribió:Buenas, disculpen si no es el sitio adecuado he hecho busquedas y no he encontrado nada concreto.

Sobre el Baldur gate 3 me lo he comprado, y según dicen el Acto 3 va como el culo, ha habido una actualización y leo comentarios enfrentados por todos lados, alguien me podría confirmar si es decentemente jugable o es infumable actualmente?.

A mi el acto 3 no me fue peor que el 1, o al menos no mucho peor. La peor parte es el tramo final del acto 2. Si lo vas a jugar con mando yo no lo recomiendo. Moverse con el stick a sub 30 fps es muy molesto. Yo lo jugué con teclado y ratón y me parece totalmente aceptable porque la cámara no se mueve tanto, o al menos no de manera continua. También tienes la opción de pillar un mes de GeForce Now y jugar por streaming. Yo le eché algunas horas así y no iba nada mal.
LEFTFIELD escribió:Por si a alguien le pudiera servir: Need for Speed Most Wanted a 60 fps con tdp a 8. Estupendo va. Se juega de maravilla y se ve muy bien. Estrañamente sigue funcionando el online (no sé con qué afluencia de gente).

Justo estaba mirando para pillarlo porque está tirao de precio asi que me viene genial tu aporte. Podrías probar a meterle fsr de 1024 o 900*600, capar a 40fps y ver si con eso puedes bajar el tdp a 6-7? por curiosidad vaya, sino ya lo probaré yo mismo. Y me confirmas que ocupa los 20 gb de los requisitos?

Nornim escribió:Buenas, disculpen si no es el sitio adecuado he hecho busquedas y no he encontrado nada concreto.

El juego en general es muy variante en rendimiento,de eso que puedes estar a 60 fps, y acercas un poco la cámara y mlras para el lado y baja a 24 XD, y el tema según entiendo esque el acto 3 está la ciudad mas grande del juego que es donde mas petardea de lejos , ya no en deck, en general, y ahi Directamente la media esta en 23-24 fps con minimos a sub 20 fps en deck (puse video hace unos cuantos mensajes)

Por tanto es difícil de decir porque depende de tu tolerancia, de que % del tiempo total pases en los 25 fps y cual en los 40 etc....pero por decirte algo, en el top de mas jugados de este mes pasado en deck, baldurs 3 estaba el n°1 , lo que significa que pese a lo dicho, en general la gente lo está disfrutando en deck, pero ya digo, eso es ya cosa de cada uno.

Yo en lo personal diría que salvo que se tenga un mono terrible y se quiera jugar YA , es mejor esperar a ver si lo van optimizando, porque son 60€ vaya, no es moco de pavo, y de mientras, acaban de rebajar ep Divinity original syn 2 que hasta la llegada deñ baldurs 3 estaba considerando el mejor de esta rama del rpg, y es de la misma gente y ese va perfecto de Rendimiento en deck, por lo que puede ser buena opcion a los 15-16€ que se puede comprar ahroa mismo mientras se espera a que arreglen el rendimiento del baldurs.
Zack_VII escribió:
LEFTFIELD escribió:Por si a alguien le pudiera servir: Need for Speed Most Wanted a 60 fps con tdp a 8. Estupendo va. Se juega de maravilla y se ve muy bien. Estrañamente sigue funcionando el online (no sé con qué afluencia de gente).

Justo estaba mirando para pillarlo porque está tirao de precio asi que me viene genial tu aporte. Podrías probar a meterle fsr de 1024 o 900*600, capar a 40fps y ver si con eso puedes bajar el tdp a 6-7? por curiosidad vaya, sino ya lo probaré yo mismo. Y me confirmas que ocupa los 20 gb de los requisitos?

Ocupa 7.4 GB instalado en la micro sd.

En rendimiento si le bajas a 40 fps con el tdp a 6 Watts se mantiene, aunque yo, que no soy nada tiquismiquis, ahora lo veo regulero y lo volveré a cambiar a 60.

Cambiando la resolución en el juego a 960x600 con fsr 5 sharpen y tdp a 5 te aguanta perfecto los 40 fps.

...

Después de probarlo yo me vuelvo a 1280x 800 con fps a 60 y tdp 8. Es cierto que así los ventiladores suenan un poquillo pero es que va mucho más suave.

En cualquier caso muy disfrutón.
Zack_VII escribió:

El juego en general es muy variante en rendimiento,de eso que puedes estar a 60 fps, y acercas un poco la cámara y mlras para el lado y baja a 24 XD, y el tema según entiendo esque el acto 3 está la ciudad mas grande del juego que es donde mas petardea de lejos , ya no en deck, en general, y ahi Directamente la media esta en 23-24 fps con minimos a sub 20 fps en deck (puse video hace unos cuantos mensajes)

Por tanto es difícil de decir porque depende de tu tolerancia, de que % del tiempo total pases en los 25 fps y cual en los 40 etc....pero por decirte algo, en el top de mas jugados de este mes pasado en deck, baldurs 3 estaba el n°1 , lo que significa que pese a lo dicho, en general la gente lo está disfrutando en deck, pero ya digo, eso es ya cosa de cada uno.

Yo en lo personal diría que salvo que se tenga un mono terrible y se quiera jugar YA , es mejor esperar a ver si lo van optimizando, porque son 60€ vaya, no es moco de pavo, y de mientras, acaban de rebajar ep Divinity original syn 2 que hasta la llegada deñ baldurs 3 estaba considerando el mejor de esta rama del rpg, y es de la misma gente y ese va perfecto de Rendimiento en deck, por lo que puede ser buena opcion a los 15-16€ que se puede comprar ahroa mismo mientras se espera a que arreglen el rendimiento del baldurs.

Si yo pensaba como tú pero he encontrado una pagina que lo vende a 24€ y no pude evitarlo XD.
Estará el primero de los jugados, por que hasta el acto 3 va de lujo, pero claro cuando se llega al acto 3 no te extrañe que vaya tan mal que dejen de jugarlo en la deck
Probado el Most wanted de 2012 va de lujo en efecto, fsr de 1024, alto, capado a 45 , 6tdp, gpu 800 o asi, los mantiene y se ve de lujo:

Imagen

Además como decía el compañero, no ocupa los 20gb de los requisitos, sino que solo ocupa 6-7gb, por lo que ideal para deck en consumo, propuesta, tamaño y precio.

Y para el que no lo sepa, no tiene que ver con el most wanted de 2005, este es una reimaginacion a cargo de criterion (burnout paradise) que básicamente es un Burnout paradise con el nombre de NFS XD.

Nornim escribió:
Zack_VII escribió:

Yo en lo personal diría que salvo que se tenga un mono terrible y se quiera jugar YA , es mejor esperar a ver si lo van optimizando, porque son 60€ vaya, no es moco de pavo, y de mientras, acaban de rebajar ep Divinity original syn 2 que hasta la llegada deñ baldurs 3 estaba considerando el mejor de esta rama del rpg, y es de misma gente y ese va perfecto de Rendimiento enno teck, por lo que puede ser buena opcion a los 15-16€ que se puede comprar ahroa mismo mientras se espera a que arreglen el rendimiento del baldurs.

Si yo pensaba como tú pero he encontrado una pagina que lo vende a 24€ y no pude evitarlo XD.
Estará el primero de los jugados, por que hasta el acto 3 va de lujo, pero claro cuando se llega al acto 3 no te extrañe que vaya tan mal que dejen de jugarlo en la deck

Ojo porque las únicas que he visto yo que lo venden a esos precios no es key del juego, sino una CUENTA de steam con el juego, que es diferente, y te obligaría a cambiar de cuenta cada vez que quieras jugarlo, y no se cómo estaria el tema de cambiarle la contraseña para que no te la jueguen..

Ahora, si me dices que no, que es key sin mas y que ya la has canjeado y todo bien, compartenos la web que seguro que interesa.
@Zack_VII @LEFTFIELD también he caído y lo he pillado, recuerdo jugar en mi Pentium II a la versión de 2005. A mi me gusta un juego directo y divertido, ya que la conducción no es un género que me apasione, en eso recuerdo que los Need for Speed siempre cumplían con creces.
Alguien con GTAV puede mirar en cuanto se queda la instalación desactivando todos los Dlc desde propiedades del juego? [sonrisa]

Firol escribió:@Zack_VII @LEFTFIELD también he caído y lo he pillado, recuerdo jugar en mi Pentium II a la versión de 2005. A mi me gusta un juego directo y divertido, ya que la conducción no es un género que me apasione, en eso recuerdo que los Need for Speed siempre cumplían con creces.

Cuenta por eso que es mundo abierto, por lo que no e 100% directo, pero vaya que es cuestión de ir a la marca se turno e iniciar carrera a lo forza horizon..Si quieres algo directo 100% dentro de la franquicia, pillate el Nfs hot pursuit remasterd , que está también a 4€ y ese si que es carreras lineales sin mundo ni nada, y de hecho es de los NFS mejor valorados. Yo lo he pillado también, pasa que aun no lo instalé,.pero lo tengo en Switch y es ideal para partidas rápidas.
Zack_VII escribió:Alguien con GTAV puede mirar en cuanto se queda la instalación desactivando todos los Dlc desde propiedades del juego? [sonrisa]

No hay DLC para desactivar excepto tarjetas y tiburón y chorradas así.
119GB.
Han puesto el mortal shell edición de lujo a 2,69 en Steam, se juega bien en la deck?

Edito: he visto que Zack_VII puso
Mortal shell: A 40fps, bajo, fsr tdp 8 los mantiene, no está muy bien optimizado para lo que es la verdad,. pero bueno , va bien. El juego en si de momemto me deja frio, a ver cómo avanza
@Zack_VII Puedes dar versión final, gracias
@payin La versión que te da posibilidad de comprar es la de 2,99€, la otra da de 2,69 con el DLC da fallo a la hora de comprar. Lo he comprado, a la espera de probarlo con la configuración que propuso el compañero.

Saludos.
(mensaje borrado)
6223 respuestas