Verificados/Jugables (Solo Steam)

Zack_VII escribió:Probado el Most wanted de 2012 va de lujo en efecto, fsr de 1024, alto, capado a 45 , 6tdp, gpu 800 o asi, los mantiene y se ve de lujo:

Imagen

Además como decía el compañero, no ocupa los 20gb de los requisitos, sino que solo ocupa 6-7gb, por lo que ideal para deck en consumo, propuesta, tamaño y precio.

Y para el que no lo sepa, no tiene que ver con el most wanted de 2005, este es una reimaginacion a cargo de criterion (burnout paradise) que básicamente es un Burnout paradise con el nombre de NFS XD.

Nornim escribió:
Zack_VII escribió:
Justo estaba mirando para pillarlo porque está tirao de precio asi que me viene genial tu aporte. Podrías probar a meterle fsr de 1024 o 900*600, capar a 40fps y ver si con eso puedes bajar el tdp a 6-7? por curiosidad vaya, sino ya lo probaré yo mismo. Y me confirmas que ocupa los 20 gb de los requisitos?

El juego en general es muy variante en rendimiento,de eso que puedes estar a 60 fps, y acercas un poco la cámara y mlras para el lado y baja a 24 XD, y el tema según entiendo esque el acto 3 está la ciudad mas grande del juego que es donde mas petardea de lejos , ya no en deck, en general, y ahi Directamente la media esta en 23-24 fps con minimos a sub 20 fps en deck (puse video hace unos cuantos mensajes)

Por tanto es difícil de decir porque depende de tu tolerancia, de que % del tiempo total pases en los 25 fps y cual en los 40 etc....pero por decirte algo, en el top de mas jugados de este mes pasado en deck, baldurs 3 estaba el n°1 , lo que significa que pese a lo dicho, en general la gente lo está disfrutando en deck, pero ya digo, eso es ya cosa de cada uno.

Yo en lo personal diría que salvo que se tenga un mono terrible y se quiera jugar YA , es mejor esperar a ver si lo van optimizando, porque son 60€ vaya, no es moco de pavo, y de mientras, acaban de rebajar ep Divinity original syn 2 que hasta la llegada deñ baldurs 3 estaba considerando el mejor de esta rama del rpg, y es de misma gente y ese va perfecto de Rendimiento enno teck, por lo que puede ser buena opcion a los 15-16€ que se puede comprar ahroa mismo mientras se espera a que arreglen el rendimiento del baldurs.

Si yo pensaba como tú pero he encontrado una pagina que lo vende a 24€ y no pude evitarlo XD.
Estará el primero de los jugados, por que hasta el acto 3 va de lujo, pero claro cuando se llega al acto 3 no te extrañe que vaya tan mal que dejen de jugarlo en la deck

Ojo porque las únicas que he visto yo que lo venden a esos precios no es key del juego, sino una CUENTA de steam con el juego, que es diferente, y te obligaría a cambiar de cuenta cada vez que quieras jugarlo, y no se cómo estaria el tema de cambiarle la contraseña para que no te la jueguen..

Ahora, si me dices que no, que es key sin mas y que ya la has canjeado y todo bien, compartenos la web que seguro que interesa.

Esas cuentas te la regalan y sólo tienes que compartir la biblioteca para poder tener el juego una vez que lo tengas no tienes que iniciarla más. Vamos contentísimo por 23 euros un juego que vale 60 o más
Cuentas robadas y esas webs blanquean dinero, pero son tentadores sus precios.
Editado por quimico2008. Razón: No está permitido
SonMf escribió:Cuentas robadas y esas webs blanquean dinero, pero son tentadores sus precios.

Ya te digo que robada no son, compran en otros países son cuentas turcas, si fueran robadas no tendrían nicks tan randoms que curiosamente tienen el mismo dominio y nombre que el correo que te dan para que puedas gestionarlas
Valhan escribió:@Zack_VII Me meto donde no me llaman para recomendarte esta configuración. Al menos es la mejor relación calidad/consumo que pude exprimirle:

BORDERLANDS 3

42Hz/10V/1000GPU/FSR:3 (en mi caso no puedo bajar de 40fps porque en ese caso ya prefiero tirar de sobremesa, con lo que, viendo que tu sueles usarlo, y como comenta @spitfire1976 , aún podrás exprimirlo mucho más).

Usé el Trackpad derecho como ratón-alternar lupa (configurado para que se active solo dejando el dedo apoyado. Así de un vistazo rápido puedes leer los parámetros de las armas, misiones, etc...).

GRÁFICOS: DX11, 960*600 (16:10), FOV87
AVANZADO: Todo en Medio excepto > Suavizado Temporal activado (o máximo si tiene selector), las texturas en Ultra y anisotrópico x16.
Fidelity FX en OFF, y los dos desenfoques no recuerdo si estaban activados o no.

Si no recuerdo mal, los 42fps eran muy estables (soy muy quisquilloso con eso) en las 20/30 horas que le dediqué, pero lo acabé quitando porque se comía todo el nvme de 512GB al juntarlo con esos 170GB que tenía en "otros".

Es un punto de partida, no tengo dudas de que tu lo afinarás mucho más.

La resolución 960*600 no la encuentro, debo hacer algo adicional?
DEAD SPACE REMAKE

Siendo uno de mis juegos top historicos, tenia que caer el remake en algún momento, y ahora que anda de oferta en steam ha sido el momento.

Tema Rendimiento, de momento, que he hecho todo el cap 1 y mitad del 2, buenas noticias, he conseguido 30 estables y sin ningun tiron en ningún momento.

Matiz: Le pasa como al guardianes, que en aquel el planeta prólogo da igual lo que hicieses que bajaba a 25-26, pero luego ya iba rodado, aqui es algo asi pero mucho mas anecdótico, y esque la intro en la nave llegando al ishimura, se va a poner a 25-26fps por momentos hagas lo que hagas, y ahi si va a haber algp de sttutering, por lo que no es buen momento para configurar xD, hay que esperar esos 2 minutos de intro y configurar una vez en tierra donde ya va todo normal.

Respecto a la configuración, primero, he puesto lonque recomiendan en protondb, que no tengo idea de si hace o no pero es gratis XD:

PROTON_ENABLE_NVAPI=1 VKD3D_CONFIG=dxr11 PROTON_LOG=1 %command%

Luego, el proton GE, y por último forzar desde fuera la res de 1024*640, con el fsr del gamescope y sharpen al maximo, e internamente activar el fsr 2.0 en calidad, activar el SSAO , lo demás en bajo, y quitar el vsync, con un tdp 10 y gpu 1200.

Con eso como digo, en 2 caps prácticamente enteros solo bajo a 26-27 en una escena con una explosión, por lo demas como la seda.

Tema TDP, teneis varias opciones, o a 10 con de momento ningún bajon y consumo medio de 16w oscilantes entre 15 y 18, o bien un tdp 9 o hasta 8, que va a mantenrr los 30, gran parte del tiempo pero puede haber algún bajon puntual a 25-26, reduciendo eso si bastante el consumo a una media de 14w, asi que a gustos..desde luego ambas opciones mucho mejores que los 25-26w promedio que había visto en Youtube xD.

Y lo de siempre, por el tamaño de la pantalla, densidad de pixels etc, pese a tirar de fsr y bajo, el juego se ve genial:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Respecto al remake en si, no es tan radical como el de RE4 pero por el estilo, añadiendo zonas y salas nuevas, con mayor cantidad de enemgios y mas agresivos, isaac con voz y por ende mas narrativa , lo mismo para escritos y audios del mapa, algun añadido conceptual como el tema de derivar energía a un lado u otro para explorar por partes, backtracking 100% habilitado, fases de gravedad donde se aprovecha mucho mas el tema de volar, diferentes scripts para conseguir las armas en vez de simplemente comprarlas en tienda, y el sistema de desmembramiento con una capa mas que hace que cueste mss desmembrar ahora puesto que primero desgarras para llegar al hueso y luego ya desmiembras.

Ya iré actualizando si encuentro algun problema.
kax555 escribió:La resolución 960*600 no la encuentro, debo hacer algo adicional?

Sí, debes cambiarla en la biblioteca antes de ejecutar el juego, en el menú de opciones (engranaje a la derecha justo en la misma horizontal del botón "Jugar" del propio juego).

Ahí dentro, en las opciones, verás una acerca de la resolución, le pones la que quieres, y no se si será necesario, pero yo salgo, y vuelvo a entrar porque justo debajo, al hacerlo, aparece la opción de aplicarlo a la pantalla interna y externa, y lo activo (esto último, como te digo, no se si será necesario).

Si ves que me he explicado como si estuviera intentando montar un castillo de naipes encerrado con un león en el maletero de un coche en marcha, pégame un toque y te lo pongo paso a paso, que todo esto es de cabeza y hace años que se me está yendo mucho. [360º]
PLAGUE TALE REQUIEM:

Caso particular este porque es difícil entender el rendimiento XD. Nada mas empezar que hay una panorámica, le cuesta llegar a 30 , lo que te hace pensar que va a tener un rendimiento pésimo en general, pero pasados esos 10 metros se estabiliza, y, in game no he tenido mas bajones en 2 capítulos enteros...pero esque lo mas chocante es eso que luego he estado en situaciones con multitud de efectos, enemigos, scriprs o una ciudad con bastante npc y se mantiene ahi bien XD.

Y lo mismo me ha pasado respecto a una cinematica in-engine que se pone a 20fps y te hace pensar que todas las cinematicas iran asi...pero resulta que no, que es la única de las que me he encontrado hasta ahora xD.

Asi que lo que puedo decir hasta ahora esque aguanta los 30 menos los 10 metros inciales auqnue no tengan mas carga gráfica que tantos otros momentos, y en una cinematica que tampoco tiene sentido que le cueste mas que otras xd, así que si queda en eso pues guai, pot lo que de momento dire que si parece jugable de manera estable salvo par de momentos contados.

Tema config, lo que yo recomendaria es una vez mas fsr forzado desde fuera de 1024, luego la especie de reescalado que tiene el juego en equilibrado, lo demas bajo, y en ventana. De esa manera compensas el reescalado interno con el sharpen del externo, porque como solo apliques el interno se verá muy borroso, en cambio con ese combo el juego luce bien de hecho, con un tdp 10-11, consumo entre 14 y 18w, y en mi caso lo capo a 28fps / 56hz por ahorrar un pelín mas de wattios sin que se note a efectos prácticos en rendimiento:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

TINY TINA WONDERLANDS:

Que está ahora en el humble choice por lo que buen momento para pillarlo. Ocupa unos 50gb por lo que mas libiano que el 3, y el setting consiste en una partida de rol a lo D&D donde tyna es el máster XD, asi que bastante original y fresco respecto a los borderlands canónicos.

El juego no esta nada mal Optimizado al menos los primeros compases, se puede escoger entre jugar en medio/alto con algo en bajo a 30 y consumo medio de 11-13w, o bien a 40 en bajo/medio, a consumo de 14-17w, ambos con fsr de 1024 para variar. Aconsejo también bajar el brillo y el nivel de oscuridad al mínimo, sino es demasisdo lechoso:

Imagen
Imagen
Imagen
ETERNIGHTS:

Bizarrada japonesa para los que nos gustan estas movidas, coges a Persona (pero sin combate por turnos), un simulador de citas, muchas Waifus y un mundo que está sumido en el apocalipsis, para crear este Action RPG que ademas de estar entretenido, consigue sacarte una sonrisa con los protagonistas que tiene.

Va como un tiro en la steam deck, 60 fps solidos y apena ocupa unos 15-20GB.

Imagen
Imagen
Razielus escribió:ETERNIGHTS:

Bizarrada japonesa para los que nos gustan estas movidas, coges a Persona (pero sin combate por turnos), un simulador de citas, muchas Waifus y un mundo que está sumido en el apocalipsis, para crear este Action RPG que ademas de estar entretenido, consigue sacarte una sonrisa con los protagonistas que tiene.

Va como un tiro en la steam deck, 60 fps solidos y apena ocupa unos 15-20GB.

Imagen
Imagen

15 o 20 gb para este tipo de juegos me parece una salvajada xD
De todas maneras, se folla o te dejan siempre como Larry?
yakumo_fujii escribió:De todas maneras, se folla o te dejan siempre como Larry?

Por ahora solo insinuaciones, pero acabo de pasar al Acto 2 solo [+risas]
Razielus escribió:

Ve informando si alguna enseña carne o pelo xD
Valhan escribió:
kax555 escribió:La resolución 960*600 no la encuentro, debo hacer algo adicional?

Sí, debes cambiarla en la biblioteca antes de ejecutar el juego, en el menú de opciones (engranaje a la derecha justo en la misma horizontal del botón "Jugar" del propio juego).

Ahí dentro, en las opciones, verás una acerca de la resolución, le pones la que quieres, y no se si será necesario, pero yo salgo, y vuelvo a entrar porque justo debajo, al hacerlo, aparece la opción de aplicarlo a la pantalla interna y externa, y lo activo (esto último, como te digo, no se si será necesario).

Si ves que me he explicado como si estuviera intentando montar un castillo de naipes encerrado con un león en el maletero de un coche en marcha, pégame un toque y te lo pongo paso a paso, que todo esto es de cabeza y hace años que se me está yendo mucho. [360º]

No, si eso lo entiendo es solo que esa resolución no la encuentro lo más cercano es 800*600 igual debo actualizar algo o no se
@kax555 Pues no sabría decirte donde puede estar el problema, y tampoco te puedo ayudar mucho más ya que lo eliminé porque pasaba de los 100GB. :-?

Mi configuración está muy apretada porque si bajo de los 40fps me duele, pero si no te importa jugar a 30fps podrás poner una resolución superior en caso de no dar con la manera de poner la de 960x600.
@Zack_VII Se ve genial ese Dead Space, uno de los juegos que caerá en Steam Deck si o si. Tal vez puedas responderme a un par de dudas. ¿Has comprado el juego en Steam o en EA? ¿Que tal se ven el mapa y los textos, se puede seleccionar el tamaño del texto? He visto que en Protondb han "separado" las secciones de PC y Steamdeck y en general parece que Steamdeck va mas fino en los ultimos meses, pero no he podido ver esa linea para añadir al arranque en la seccion de Deck.

Otra cosa curiosa es eso que dices que en Deck los primeros minutos de juego vayana tirones, pasaba en el RE4, guardianes de la Galaxia, el Plague 2, qué cosa mas rara...

Gracias por adelantado!!
kusanagi2 escribió:@Zack_VII Se ve genial ese Dead Space, uno de los juegos que caerá en Steam Deck si o si. Tal vez puedas responderme a un par de dudas. ¿Has comprado el juego en Steam o en EA? ¿Que tal se ven el mapa y los textos, se puede seleccionar el tamaño del texto? He visto que en Protondb han "separado" las secciones de PC y Steamdeck y en general parece que Steamdeck va mas fino en los ultimos meses, pero no he podido ver esa linea para añadir al arranque en la seccion de Deck.

Otra cosa curiosa es eso que dices que en Deck los primeros minutos de juego vayana tirones, pasaba en el RE4, guardianes de la Galaxia, el Plague 2, qué cosa mas rara...

Gracias por adelantado!!

Si, los comandos salen en los reportes de pc, pasa que al final es linux y proton en los 2 casos por lo que suelen valer, aunque ya dije, seguramente no hagan nada, pero como en el peor de los casos no hacen nada y en el mejor si hacen, pues no cuesta nada ponerlos XD.

Tema de estos juegos que están rozando el larguero el tema esque es difícil discernir el rendimiento real hasta que lo completas, porque puede que con mi config esos 2 caps hayan ido a 30 salvo alguna caida puntual de 1-2 segundos, y luego en el cap 5 por decir algo vaya como el culo, por lo que Siempre te la juegas pillandolos, lo mismo para el plague tale vaya, pero de momento , lo dicho, en general 30 en ambos casos en los 2-3 caps que hice de cada uno, luego a saber XD.

Desd space lo pillé en steam que está ahora a mínimo histórico a 35, porque las keys de fuera son de origin, y la verdad, a un juego que ya de por si le cuesta, no creo que le ayude la falta de shaders de los juegos externos a steam.

Lo otro de las caidas al inicio yo creo que es mas casualidad que otra cosa, y esque en guarianes el primer planeta , el del prólogo es el que más consume de lejos del juego, y en dead space entre que creo que genera aun algun shader en los primeros compases mas la distancia de dibujado cuando se abre la coraza de la cabina del piloto y se ve la ishimura al fondo, iluminación, el planeta etc seguramente consuma mas de lo normal y en plague pues porque hace una panorámica larga y por tanto mas carga gráfica, en cambio en RE4 sigo sin entenderlo XD, porque es un pasillo en bosque cerrado...
Hola buenas alguien tiene the Texas Chainsaw masacre que desde las últimas dos actualizaciones sale un error de anticheat y no deja jugar y si hay alguna forma de solucionarlo
?
Antes si funcionaba
No he visto nada por la web... ¿sabéis si el nuevo Forza Motorsport tirará bien en la Deck?
@Valhan yo creo que hay bastantes probabilidades, los de Turn10 hacen buen trabajo optimizando, solo hay que ver el fh5, y este aunque pueda ser más top gráficamente no hay mundo abierto.
@ainu3000 Tengo la esperanza.
Es el típico título con el que no me haría falta meter nada más en el disco.

Gracias por contestar, compi.
@Valhan igualmente tampoco te iba a caber mucho más en el disco xD, 130gb que va a ocupar a dia 1, a saber más adelante con parches y dlc...
@ainu3000 XD XD XD Y más teniendo en cuenta que tengo unos 140GB en "Otros" que no consigo eliminar ni con el limpiador del compañero.

Por suerte, WD anunció ayer los nvme para la Deck de hasta 2TB, aunque por un riñon y medio, con lo que es como si no existieran.
yakumo_fujii escribió:
Razielus escribió:

Ve informando si alguna enseña carne o pelo xD

Tenemos carne con sujetador en pleno Acto 2, vamos calentado motores [+risas]
@Razielus me veo en el acto 5 aún tirando de goma de braga
yakumo_fujii escribió:@Razielus me veo en el acto 5 aún tirando de goma de braga

Es muy japonés, no me extrañaría. Si te dan un abrazo y parece que te están violando, malditos japoneses [+risas]
Bueno, pues la versión final de :

Lies of P:

Va básicamente igual de bien que la demo, pudiendose sacar 40+ fps fácil e incluso a buen consumo si tirais de 900*600 + fsr 2.0 en calidad, definición al maximo y fidelity cas con texturas en alto y anisotropía ultra, lo demas bajo, tdp 7 gpu 1200, se obtienen 40 fps estables (menos cuando hablas con la que sube nivel que por lo que sea esta rota y baja a 30 y algo solo cuando hablas con ella XD) a un consumo entre 11 y 13w totales, a 12 promedio.

El juego es la ostia si gusta bloodborne, ambientacion top, lore interesante, buen y estrategico combate, buen diseño de niveles con exploración, secretos, atajos etc, la posibilidad de combinar armas entre empuñaduras y hojas para crear estilos propios, el brazo prostético a lo sekiro cn distintos gadgets, apartado gráfico y artístico top, buena musica....y han pulido detalles del combate como hitboxes, el dash etc por lo que pocos peros lo pongo.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Salió estos días un mod para starfield que permite mantener entre 30 u 40fps en deck otros pcs consolizados.
Steam Deck Essentials (All Handhelds - PCs Supported)
https://www.nexusmods.com/starfield/mods/538

Todavía no lo probé ya que estoy jugándolo mediante xcloud pero por lo que vi por videos no tiene mala pinta lo que consiguieron.
@JulesRussel pues ese no es el mod que elimina las sombras que sacaron hace mas de una semana? Yo no no lo veo lo de prescindir de las sombras, una cosa es bajarles calidad pero quitarlas....
@ainu3000 Creo que no, este comprime las texturas y baja la carga gráfica. Lo que no tengo claro es si elimina completamente las sombras.
What Does This Mod Do?

1. Compresses textures & files with a technique good for slower SD cards & HDD enabling better texture streaming, load times, & 1% lows
2. Reduces texture size as to not exceed the Steam Deck's VRAM & to reduce bad frametimes caused by getting near it, improving 1% lows
3. Increases fluidity of interactions & animations to 40fps, enabling a smoother experience
4. Lowers settings not exposed in the menu & lowers existing settings in the menu further, improving both GPU & CPU perf. Increasing AVG FPS across the board (At the cost of image quality)

This mods biggest advantage is drastically reducing stutters and the QoL improvements it makes rather than increasing overall FPS (although it does do that too) this game is too CPU bound for SD to play at a locked 40fps unless you're avoiding cities. There will be future patches to help more with this though coming soon

Disclaimer: You must switch to a different preset then back to Low in game for the changes to take effect after applying the ini tweaks

Edito:
Parece que aquí hay una comparación entre el juego sin el mod, xcloud y el juego con el mod. Parece que tiene la opción de habilitar o deshabilitar las sombras.
https://www.youtube.com/watch?v=hkeAOXVcCik
@JulesRussel lo decía porque no he visto sombras en lo que he visto del video, lo interesante sería saber el rendimiento del mod sin prescindir de las sombras.
Need for speed Hot pursuit remasterd:

El otro nfs que pille en ofertas, y lo veo el ideal para portátil, por ser de los pocos nfs modernos que no es mundo abierto y que vas de evento en evento , con variedad de carreras, cronos, persecuciones y embestida etc por lo que es ideal para partidas sueltas de ponerte, hacer una carrera o 2 y a otra cosa.

Tema rendimiento, usando fsr a 1024 desde fuera o 900*600 desde dentro, mezcla de alto y medio, 45fps, se pueden conseguir entre 10 y 12 con algo wattios totales, lo que está muy bien y el juego lice mucho:

Imagen
Imagen
Imagen
Estoy intentando ejecutar el Resident Evil 4 (2005) con la nueva actualización y no me arranca. Cargo el juego y se queda en la pantalla con el logo de Steam y el mensaje de pulsar B para volver y menú para cargar el menú. Y de ahí no pasa.

He visto en Protondb que el juego carga tal cual, sin hacer cambios. ¿Alguien ha tenido problemas al ejecutar el juego?
Hola, ¿podéis pasarme alguna configuración o enlace para GTA V a 60fps?

Y una duda: lo tengo instalado en el PC de sobremesa pero la partida creo que no está sincronizada con la nube de Rockstar, ¿la puedo pasar a la Deck copiando alguna carpeta o abro el juego en el PC, sincronizo con Rockstar y luego ya sincronizo en Deck?

Gracias! [beer]

2-4 fps mas en la 3.5, y a rafa el de handle deck le daba resultados parecidos.

Parece poco, pero contando que los pocos juegos que le cuestan a deck, van de eso, 5-6 fps, con este incremento ya pasamos a 2-3 fps esos mismos juegos, por lo que es un paso notorio.
Zack_VII escribió:

2-4 fps mas en la 3.5, y a rafa el de handle deck le daba resultados parecidos.

Parece poco, pero contando que los pocos juegos que le cuestan a deck, van de eso, 5-6 fps, con este incremento ya pasamos a 2-3 fps esos mismos juegos, por lo que es un paso notorio.

Llevo todo el fin de semana jugando con la 3.5 y la verdad, aunque se nota algo de petardeo en planetas muy poblados, es plenamente jugable con la configuración por defecto (al menos con mi criterio de "plenamente jugable").

Si vas buscando una ultra-resolución pues va a ser que no, pero para jugar en portátil y teniendo en cuenta que en los planetas muy poblado no hay tiroteos (al menos no me he encontrado aun con ninguno) se puede jugar muy bien.

Y es una pasada... es un Fallout en el espacio... el sueño húmedo de muchos (entre los que me incluyo)... eso y el poder montarte la nave como te de la absoluta gana... una pasada.
@Zack_VII exacto, parece poco pero contando que la zona que testeó rafa iba entre 20 y 30 fps... Eso es un 10% de mejora en starfield.

Mejores drivers GPU y la mejora en el SMT de la cpu (equivalente al hypertreating de Intel) se tiene que notar.
Aprovechando que lo quitan del Game Pass, quería jugar a Beacon Pines pero la resolución me sale mal y no me deja cambiarla en el juego?

Alguien igual y que lo haya solucionado?
Zack_VII escribió:Need for speed Hot pursuit remasterd:

El otro nfs que pille en ofertas, y lo veo el ideal para portátil, por ser de los pocos nfs modernos que no es mundo abierto y que vas de evento en evento , con variedad de carreras, cronos, persecuciones y embestida etc por lo que es ideal para partidas sueltas de ponerte, hacer una carrera o 2 y a otra cosa.

Tema rendimiento, usando fsr a 1024 desde fuera o 900*600 desde dentro, mezcla de alto y medio, 45fps, se pueden conseguir entre 10 y 12 con algo wattios totales, lo que está muy bien y el juego lice mucho:

Imagen

Imagen

Sé que es una tontería, pero en tu opinión (y la del resto de foreros, ya puestos) ¿Cuál de estos juegos luciría más para enseñar la Deck a familiares y/o escépticos? Yo uso el Grid 2, la verdad es que los juegos de coches añejos son muy agradecidos XD (superficies planas, muchos reflejos, entornos detallados pero sin objetos en movimiento)

Este por lo que veo también parece un buen candidato.
Hola a todos y gracias por responder de antemano, podría instalar por mi cuenta el walking dead survival instinct y funcionaria bien ? Y si es así algún alma caritativa que me guíe para poder hacerlo , es que soy nuevo con la deck y no tengo ni idea
@kusanagi2 Grid 2 o Dirt 3 se ven de escándalo (usan el mismo motor) y la consola va sobradísima, pero si no te importa tirar de otros géneros, apostaría por el Ryse, que se ve increíble, y por lo que supone, y como se ve, The Witcher 3 en una portátil, con la calidad que lo mueve, es muy significativo.
Valhan escribió:@kusanagi2 Grid 2 o Dirt 3 se ven de escándalo (usan el mismo motor) y la consola va sobradísima, pero si no te importa tirar de otros géneros, apostaría por el Ryse, que se ve increíble, y por lo que supone, y como se ve, The Witcher 3 en una portátil, con la calidad que lo mueve, es muy significativo.

El Dirt 3 parece un poco mas oscuro y mas feote personalmente, tal vez por los escenarios. Grid2 tiene un toque mas luminoso y abierto, la carretera de la costa es ideal. Ryse luce bastante bien, tan bien que parece una demo técnica y además esta rebajado casi siempre pero no lo he visto correr en Deck. El witcher 3 había oído que daba bastante problema en Deck, pero creo que porque la mayoría lo tenia en GOG, y además sacaron un megaparche o algo que arreglaron bastantes cosas.
El Ryse fue el primer juego que probé en la deck y corria perfecto a 60fps, lucia de escándalo. Hoy día seguramente lo caparia a 40 y jugaria con el fsr para aumentar bateria, pero de serie lucia impresionante.

The Witcher yo tengo la version de GOG y antes del megaparche funcionaba de lujo, no he probado después, pero se supone que debería verse aún mejor.

Mismamente para hacer “lucir” la consola, el Tomb Raider de 2013 se ve de escándalo, muchas veces me ponia a mirar el paisaje en lugar de jugar.
De coches yo diría que Forza debe ser de los que mas luce, pero si, Grid 2 es buen ejemplo porque se ve genial, además consume poco, va sobrado etc.

Con carácter asi general pues hay un montón de estos de locos que ademas si es para enseñarla no hace fata caparlos y puedes ponerlos a pijo sacao a 30-40fps XD, que se yo: RDR2 con la config que puse por aquí de fsr de deck, mas el Taa y definición del mismo al máximo es de locos como se ve, Uncharted 4, Horizon zero dawn aunque tiene que ser que no le de lagazos de esos raros que tiene cuando lo enseñes jajaj, GOW, Ratchet &clank, atomic heart, lies of p, Witcher, los AC modernos, days gone, guardianes, los 2 Spiderman, high on life, last of us...

Y luego hay juegos mas clásicos que lucen de escándalo también como alan wake, dead space 2, Judgment, mirrors edge, ME andromeda, Ryse, Batmans etc.
Gracias a todos!! La verdad es que los juegos a los que les he echado mas horas en la Deck han sido Slay the Spire, Streets of Rage 4 y Dead Cells, cosas que podrian correr en una PSP XD, pero el otro dia me pillé el Resident Evil 4 remake y se me pusieron los dientes largos [boing] .

Ratchet & Clank con la textura del pelo debe de ser flipante, Tom Raider y Uncharted deben de tener paisajes alucinantes (Tengo el Tomb Raider en la cuenta de Steam asi que caerá).

PD: Por cierto que con los indies la bateria me duraba casi toda la semana, 4 sesiones de juego de 2 horas, pero con con el Resident Evil 4 remake me la fundí en 2 horas, qué diferencia !
Zack_VII escribió:De coches yo diría que Forza debe ser de los que mas luce, pero si, Grid 2 es buen ejemplo porque se ve genial, además consume poco, va sobrado etc.

Con carácter asi general pues hay un montón de estos de locos que ademas si es para enseñarla no hace fata caparlos y puedes ponerlos a pijo sacao a 30-40fps XD, que se yo: RDR2 con la config que puse por aquí de fsr de deck, mas el Taa y definición del mismo al máximo es de locos como se ve, Uncharted 4, Horizon zero dawn aunque tiene que ser que no le de lagazos de esos raros que tiene cuando lo enseñes jajaj, GOW, Ratchet &clank, atomic heart, lies of p, Witcher, los AC modernos, days gone, guardianes, los 2 Spiderman, high on life, last of us...

Y luego hay juegos mas clásicos que lucen de escándalo también como alan wake, dead space 2, Judgment, mirrors edge, ME andromeda, Ryse, Batmans etc.

Habláis de GRID 2 pero este no lo encuentro en steam. Sí está el GRID primero y GRID legends..
Yo sólo pasaba por aquí para darte las gracias por el curre de probar algunos juegos y comentar el rendimiento y configuraciones óptimas @Zack_VII . [beer]

Mi Deck lleva apagada casi dos meses por temas de curro y viajes, pero tus capturas me han puesto los dientes largos.
Nietzsche85 escribió:
Zack_VII escribió:De coches yo diría que Forza debe ser de los que mas luce, pero si, Grid 2 es buen ejemplo porque se ve genial, además consume poco, va sobrado etc.

Habláis de GRID 2 pero este no lo encuentro en steam. Sí está el GRID primero y GRID legends..

En instangaming lo tienes a 5,80 euros para la plataforma steam
El primero que pruebe el update de cyberpunk que comente si se carga el juego y/o rendimiento en deck [+risas] que algo me dice que pasará jaja.
Zack_VII escribió:El primero que pruebe el update de cyberpunk que comente si se carga el juego y/o rendimiento en deck [+risas] que algo me dice que pasará jaja.

Lo he podido probar 10 minutos. El Update me ha desconfigurado las opciones gráficas. Lo he puesto en calidad Steam Deck para probarlo y de rendimiento lo veo prácticamente igual que antes. He probado ha disparar desde la moto para ver qué tal el combate desde vehículos, pero han aparecido 4 coches de policía, una moto de policía, un robot policía y como 8 agentes. Me han pelado así que poco más he podido probar.
spitfire1976 escribió:
Zack_VII escribió:El primero que pruebe el update de cyberpunk que comente si se carga el juego y/o rendimiento en deck [+risas] que algo me dice que pasará jaja.

Lo he podido probar 10 minutos. El Update me ha desconfigurado las opciones gráficas. Lo he puesto en calidad Steam Deck para probarlo y de rendimiento lo veo prácticamente igual que antes. He probado ha disparar desde la moto para ver qué tal el combate desde vehículos, pero han aparecido 4 coches de policía, una moto de policía, un robot policía y como 8 agentes. Me han pelado así que poco más he podido probar.

Te faltó la élite de la policía 🤣🤣🤣
6223 respuestas