› Foros › PC › Steam Deck
Zack_VII escribió:Probado el Most wanted de 2012 va de lujo en efecto, fsr de 1024, alto, capado a 45 , 6tdp, gpu 800 o asi, los mantiene y se ve de lujo:
Además como decía el compañero, no ocupa los 20gb de los requisitos, sino que solo ocupa 6-7gb, por lo que ideal para deck en consumo, propuesta, tamaño y precio.
Y para el que no lo sepa, no tiene que ver con el most wanted de 2005, este es una reimaginacion a cargo de criterion (burnout paradise) que básicamente es un Burnout paradise con el nombre de NFS .Nornim escribió:Zack_VII escribió:
Justo estaba mirando para pillarlo porque está tirao de precio asi que me viene genial tu aporte. Podrías probar a meterle fsr de 1024 o 900*600, capar a 40fps y ver si con eso puedes bajar el tdp a 6-7? por curiosidad vaya, sino ya lo probaré yo mismo. Y me confirmas que ocupa los 20 gb de los requisitos?
El juego en general es muy variante en rendimiento,de eso que puedes estar a 60 fps, y acercas un poco la cámara y mlras para el lado y baja a 24 , y el tema según entiendo esque el acto 3 está la ciudad mas grande del juego que es donde mas petardea de lejos , ya no en deck, en general, y ahi Directamente la media esta en 23-24 fps con minimos a sub 20 fps en deck (puse video hace unos cuantos mensajes)
Por tanto es difícil de decir porque depende de tu tolerancia, de que % del tiempo total pases en los 25 fps y cual en los 40 etc....pero por decirte algo, en el top de mas jugados de este mes pasado en deck, baldurs 3 estaba el n°1 , lo que significa que pese a lo dicho, en general la gente lo está disfrutando en deck, pero ya digo, eso es ya cosa de cada uno.
Yo en lo personal diría que salvo que se tenga un mono terrible y se quiera jugar YA , es mejor esperar a ver si lo van optimizando, porque son 60€ vaya, no es moco de pavo, y de mientras, acaban de rebajar ep Divinity original syn 2 que hasta la llegada deñ baldurs 3 estaba considerando el mejor de esta rama del rpg, y es de misma gente y ese va perfecto de Rendimiento enno teck, por lo que puede ser buena opcion a los 15-16€ que se puede comprar ahroa mismo mientras se espera a que arreglen el rendimiento del baldurs.
Si yo pensaba como tú pero he encontrado una pagina que lo vende a 24€ y no pude evitarlo .
Estará el primero de los jugados, por que hasta el acto 3 va de lujo, pero claro cuando se llega al acto 3 no te extrañe que vaya tan mal que dejen de jugarlo en la deck
Ojo porque las únicas que he visto yo que lo venden a esos precios no es key del juego, sino una CUENTA de steam con el juego, que es diferente, y te obligaría a cambiar de cuenta cada vez que quieras jugarlo, y no se cómo estaria el tema de cambiarle la contraseña para que no te la jueguen..
Ahora, si me dices que no, que es key sin mas y que ya la has canjeado y todo bien, compartenos la web que seguro que interesa.
SonMf escribió:Cuentas robadas y esas webs blanquean dinero, pero son tentadores sus precios.
Valhan escribió:@Zack_VII Me meto donde no me llaman para recomendarte esta configuración. Al menos es la mejor relación calidad/consumo que pude exprimirle:
BORDERLANDS 3
42Hz/10V/1000GPU/FSR:3 (en mi caso no puedo bajar de 40fps porque en ese caso ya prefiero tirar de sobremesa, con lo que, viendo que tu sueles usarlo, y como comenta @spitfire1976 , aún podrás exprimirlo mucho más).
Usé el Trackpad derecho como ratón-alternar lupa (configurado para que se active solo dejando el dedo apoyado. Así de un vistazo rápido puedes leer los parámetros de las armas, misiones, etc...).
GRÁFICOS: DX11, 960*600 (16:10), FOV87
AVANZADO: Todo en Medio excepto > Suavizado Temporal activado (o máximo si tiene selector), las texturas en Ultra y anisotrópico x16.
Fidelity FX en OFF, y los dos desenfoques no recuerdo si estaban activados o no.
Si no recuerdo mal, los 42fps eran muy estables (soy muy quisquilloso con eso) en las 20/30 horas que le dediqué, pero lo acabé quitando porque se comía todo el nvme de 512GB al juntarlo con esos 170GB que tenía en "otros".
Es un punto de partida, no tengo dudas de que tu lo afinarás mucho más.
kax555 escribió:La resolución 960*600 no la encuentro, debo hacer algo adicional?
Razielus escribió:ETERNIGHTS:
Bizarrada japonesa para los que nos gustan estas movidas, coges a Persona (pero sin combate por turnos), un simulador de citas, muchas Waifus y un mundo que está sumido en el apocalipsis, para crear este Action RPG que ademas de estar entretenido, consigue sacarte una sonrisa con los protagonistas que tiene.
Va como un tiro en la steam deck, 60 fps solidos y apena ocupa unos 15-20GB.
yakumo_fujii escribió:De todas maneras, se folla o te dejan siempre como Larry?
Razielus escribió:yakumo_fujii escribió:De todas maneras, se folla o te dejan siempre como Larry?
Por ahora solo insinuaciones, pero acabo de pasar al Acto 2 solo
Valhan escribió:kax555 escribió:La resolución 960*600 no la encuentro, debo hacer algo adicional?
Sí, debes cambiarla en la biblioteca antes de ejecutar el juego, en el menú de opciones (engranaje a la derecha justo en la misma horizontal del botón "Jugar" del propio juego).
Ahí dentro, en las opciones, verás una acerca de la resolución, le pones la que quieres, y no se si será necesario, pero yo salgo, y vuelvo a entrar porque justo debajo, al hacerlo, aparece la opción de aplicarlo a la pantalla interna y externa, y lo activo (esto último, como te digo, no se si será necesario).
Si ves que me he explicado como si estuviera intentando montar un castillo de naipes encerrado con un león en el maletero de un coche en marcha, pégame un toque y te lo pongo paso a paso, que todo esto es de cabeza y hace años que se me está yendo mucho.
kusanagi2 escribió:@Zack_VII Se ve genial ese Dead Space, uno de los juegos que caerá en Steam Deck si o si. Tal vez puedas responderme a un par de dudas. ¿Has comprado el juego en Steam o en EA? ¿Que tal se ven el mapa y los textos, se puede seleccionar el tamaño del texto? He visto que en Protondb han "separado" las secciones de PC y Steamdeck y en general parece que Steamdeck va mas fino en los ultimos meses, pero no he podido ver esa linea para añadir al arranque en la seccion de Deck.
Otra cosa curiosa es eso que dices que en Deck los primeros minutos de juego vayana tirones, pasaba en el RE4, guardianes de la Galaxia, el Plague 2, qué cosa mas rara...
Gracias por adelantado!!
yakumo_fujii escribió:Razielus escribió:yakumo_fujii escribió:De todas maneras, se folla o te dejan siempre como Larry?
Por ahora solo insinuaciones, pero acabo de pasar al Acto 2 solo
Ve informando si alguna enseña carne o pelo xD
yakumo_fujii escribió:@Razielus me veo en el acto 5 aún tirando de goma de braga
What Does This Mod Do?
1. Compresses textures & files with a technique good for slower SD cards & HDD enabling better texture streaming, load times, & 1% lows
2. Reduces texture size as to not exceed the Steam Deck's VRAM & to reduce bad frametimes caused by getting near it, improving 1% lows
3. Increases fluidity of interactions & animations to 40fps, enabling a smoother experience
4. Lowers settings not exposed in the menu & lowers existing settings in the menu further, improving both GPU & CPU perf. Increasing AVG FPS across the board (At the cost of image quality)
This mods biggest advantage is drastically reducing stutters and the QoL improvements it makes rather than increasing overall FPS (although it does do that too) this game is too CPU bound for SD to play at a locked 40fps unless you're avoiding cities. There will be future patches to help more with this though coming soon
Disclaimer: You must switch to a different preset then back to Low in game for the changes to take effect after applying the ini tweaks
Zack_VII escribió:Need for speed Hot pursuit remasterd:
El otro nfs que pille en ofertas, y lo veo el ideal para portátil, por ser de los pocos nfs modernos que no es mundo abierto y que vas de evento en evento , con variedad de carreras, cronos, persecuciones y embestida etc por lo que es ideal para partidas sueltas de ponerte, hacer una carrera o 2 y a otra cosa.
Tema rendimiento, usando fsr a 1024 desde fuera o 900*600 desde dentro, mezcla de alto y medio, 45fps, se pueden conseguir entre 10 y 12 con algo wattios totales, lo que está muy bien y el juego lice mucho:
Valhan escribió:@kusanagi2 Grid 2 o Dirt 3 se ven de escándalo (usan el mismo motor) y la consola va sobradísima, pero si no te importa tirar de otros géneros, apostaría por el Ryse, que se ve increíble, y por lo que supone, y como se ve, The Witcher 3 en una portátil, con la calidad que lo mueve, es muy significativo.
Zack_VII escribió:De coches yo diría que Forza debe ser de los que mas luce, pero si, Grid 2 es buen ejemplo porque se ve genial, además consume poco, va sobrado etc.
Con carácter asi general pues hay un montón de estos de locos que ademas si es para enseñarla no hace fata caparlos y puedes ponerlos a pijo sacao a 30-40fps , que se yo: RDR2 con la config que puse por aquí de fsr de deck, mas el Taa y definición del mismo al máximo es de locos como se ve, Uncharted 4, Horizon zero dawn aunque tiene que ser que no le de lagazos de esos raros que tiene cuando lo enseñes jajaj, GOW, Ratchet &clank, atomic heart, lies of p, Witcher, los AC modernos, days gone, guardianes, los 2 Spiderman, high on life, last of us...
Y luego hay juegos mas clásicos que lucen de escándalo también como alan wake, dead space 2, Judgment, mirrors edge, ME andromeda, Ryse, Batmans etc.
Nietzsche85 escribió:Zack_VII escribió:De coches yo diría que Forza debe ser de los que mas luce, pero si, Grid 2 es buen ejemplo porque se ve genial, además consume poco, va sobrado etc.
Con carácter asi general pues hay un montón de estos de locos que ademas si es para enseñarla no hace fata caparlos y puedes ponerlos a pijo sacao a 30-40fps , que se yo: RDR2 con la config que puse por aquí de fsr de deck, mas el Taa y definición del mismo al máximo es de locos como se ve, Uncharted 4, Horizon zero dawn aunque tiene que ser que no le de lagazos de esos raros que tiene cuando lo enseñes jajaj, GOW, Ratchet &clank, atomic heart, lies of p, Witcher, los AC modernos, days gone, guardianes, los 2 Spiderman, high on life, last of us...
Y luego hay juegos mas clásicos que lucen de escándalo también como alan wake, dead space 2, Judgment, mirrors edge, ME andromeda, Ryse, Batmans etc.
Habláis de GRID 2 pero este no lo encuentro en steam. Sí está el GRID primero y GRID legends..
Zack_VII escribió:El primero que pruebe el update de cyberpunk que comente si se carga el juego y/o rendimiento en deck que algo me dice que pasará jaja.
spitfire1976 escribió:Zack_VII escribió:El primero que pruebe el update de cyberpunk que comente si se carga el juego y/o rendimiento en deck que algo me dice que pasará jaja.
Lo he podido probar 10 minutos. El Update me ha desconfigurado las opciones gráficas. Lo he puesto en calidad Steam Deck para probarlo y de rendimiento lo veo prácticamente igual que antes. He probado ha disparar desde la moto para ver qué tal el combate desde vehículos, pero han aparecido 4 coches de policía, una moto de policía, un robot policía y como 8 agentes. Me han pelado así que poco más he podido probar.