Verificados/Jugables (Solo Steam)

megadeth666 escribió:
spitfire1976 escribió:
Zack_VII escribió:El primero que pruebe el update de cyberpunk que comente si se carga el juego y/o rendimiento en deck [+risas] que algo me dice que pasará jaja.

Lo he podido probar 10 minutos. El Update me ha desconfigurado las opciones gráficas. Lo he puesto en calidad Steam Deck para probarlo y de rendimiento lo veo prácticamente igual que antes. He probado ha disparar desde la moto para ver qué tal el combate desde vehículos, pero han aparecido 4 coches de policía, una moto de policía, un robot policía y como 8 agentes. Me han pelado así que poco más he podido probar.

Te faltó la élite de la policía 🤣🤣🤣

Ya te digo, hoy le he podido dar más caña y por un golpe sin querer que le he dado a un coche patrulla, la que han liado, a la policía ni mirarla. He podido hacer algunas misiones y la verdad que de rendimiento diría que va un poco mejor que antes del parche. Veremos la expansión la semana que viene.
Probé ayer el cyberpunk al final y va igual a los mismos ajustes, pero sube 1w de consumo de media, vaya que antes me iba a 15w y ahora a 16 con los mismos ajustes:

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@Zack_VII no hay mejora entonces? Pues tendré que tirar del pc :(
gwallace escribió:@Zack_VII no hay mejora entonces? Pues tendré que tirar del pc :(



Mmm a que te refieres exactamente? Lo que queria decir esque por suerte parece que el update no ha jodido el rendimiento en deck ni roto el juego ni nada raro , y que va igual consumiendo 1w mas, vamos que se puede seguir jugando a 30 o 40 según lo que quieras consumir.
@Zack_VII justo me refería a eso, que no ha mejorado como si ha pasado en otro hw
Zack_VII escribió:Probé ayer el cyberpunk al final y va igual a los mismos ajustes, pero sube 1w de consumo de media, vaya que antes me iba a 15w y ahora a 16 con los mismos ajustes:

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Dicen que usar Intel Xess en vez del FSR, el rendimiento es más estable y se ve mejor.

Te quería hacer una pregunta...vi tu configuración y conclusiones acerca de Dead Space (Remake) y te quería preguntar, a nivel jugable, cual es más estable? The last of Us o Dead Space? Tengo que pillar uno de los dos y quería saber cual tiene menos chance de implosionarme la deck

Saludos
Zack_VII escribió:Probé ayer el cyberpunk al final y va igual a los mismos ajustes, pero sube 1w de consumo de media, vaya que antes me iba a 15w y ahora a 16 con los mismos ajustes:

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Una pregunta por curiosidad, no tengo el Cyberpunk pero tarde o temprano caerá.

Este tiene un perfil en los ajustes para Steam Deck. ¿qué tal lo ves? ¿funciona bien con esos ajustes predeterminados para la consola?
sudoers escribió:
Zack_VII escribió:Probé ayer el cyberpunk al final y va igual a los mismos ajustes, pero sube 1w de consumo de media, vaya que antes me iba a 15w y ahora a 16 con los mismos ajustes:

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Dicen que usar Intel Xess en vez del FSR, el rendimiento es más estable y se ve mejor.

Te quería hacer una pregunta...vi tu configuración y conclusiones acerca de Dead Space (Remake) y te quería preguntar, a nivel jugable, cual es más estable? The last of Us o Dead Space? Tengo que pillar uno de los dos y quería saber cual tiene menos chance de implosionarme la deck

Saludos


Bueno,last of us me lo pasé y dead space llevo solo 2 capítulos, asi que de éste último no puedo asegurar nada.

Last of us, forzando res desde fuera de 1024 , perfil bajo y 30 fps es a dia de hoy bastante estable con un tdp 11 gpu 1200, aguanta esos 30 el 90% del juego, bajando solo a 26-27 en la parte que ellie hace de francotirador y alguna mas aislada.

Dead space , de momento, con la config que puse, mantiene los 30 menos algún momento puntual en combate que se junten varios enemigos, efecfos etc que puede bajar a 26-27, pero lo dicho, llevo apenas 3 caps.

Esas bajadas en ambos juegos hay que tener en cuenta que son también porque yo ajusto al dedillo, tdp, gpu etc, con eso quiero decir que sin capar tdp, seguramente no bajen ni siquiera ahí o sean aun mas anecdóticas, y seguramente con el steam os 3.5 y los 2-3fps de media que sube, sean mas estables aun, así que lo dicho, de last of us puedo dar fe de que va mas o menos igual todo el juego, del otro solo que de momento, similar al last, asi que no se decirte.


NaNdO escribió:
Zack_VII escribió:Probé ayer el cyberpunk al final y va igual a los mismos ajustes, pero sube 1w de consumo de media, vaya que antes me iba a 15w y ahora a 16 con los mismos ajustes:

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Una pregunta por curiosidad, no tengo el Cyberpunk pero tarde o temprano caerá.

Este tiene un perfil en los ajustes para Steam Deck. ¿qué tal lo ves? ¿funciona bien con esos ajustes predeterminados para la consola?


Ni idea, yo siempre uso perfiles custom, en este caso es fsr de fuera de 1024, mas fsr 2.0 calidad con definición al maximo, todas las opciones relacionadas con las sombras , en bajo, texturas y anisotorpico y detalle en alto, sin vsync, capado a 30 de gamescope, tdp 8, gpu 1000 a ojo.

Aun así he leido que el perfil va bien, pasa que rara vez el target de estos perfiles es tener en cuenta la eficiencia/batería asi que seguramente ira bien pero consumiendo 26w xD, yo lo tengo a 15-16-17w máximo, que es lo que busco siempre, equilibrio visual, rendimiento estable y consumo lo más bajo posible.
Alguno ha probado el Shenmue 2? El primero me va perfecto (mas haya de lo de los simbolos), pero al seleccionar la segunda parte, se me queda pillado en las tipicas pantallas iniciales dponde avisan de que los personajes son parte de una historia de ficcion. He probado con diferentes protones (normales, experimental y GE), y ni con esas.
He estado probando el banners of ruin y en principio se puede jugar sin problemas, pero no se distinguen los numeros de encima de los personajes, estan muy pixelados y lo hace casi imposible de jugar.
Sabeis si lo puedo arreglar?
Nimerio está baneado por "clon de usuario baneado"
@ElleryPouso puedes usar la función de zoom con el trackpad, que hace buen apaño.

-Vete a ajustes de mando/ajustes rápidos y activa botones traseros de la empuñadura.

-Pulsa en L4, muévete a la pestaña de teclado y selecciona la tecla Esc.

-Vuelve a L4, pulsa en tecla Esc, muévete a la pestaña Sistema y selecciona Alternar lupa.

-Entra ahora en editar disposición y baja hasta Trackpads, ve a Uso: Trackpad derecho y ponlo en "Como ratón"

Ya puedes activar el zoom dentro del juego cuando quieras pulsando L4 y usar el trackpad derecho para centrarlo como quieras.
ElleryPouso escribió:He estado probando el banners of ruin y en principio se puede jugar sin problemas, pero no se distinguen los numeros de encima de los personajes, estan muy pixelados y lo hace casi imposible de jugar.
Sabeis si lo puedo arreglar?


Compruéba la resolución que sea la correcta,no sea que tengas una inferior y no tengas el fsr del gamescope activado, o si lo tengas pero aun asi sea demasiado baja la resolución para definir las letras.

Y luego , en el menú de gamescope también, el de los (...), en la parte delas Opciones de rendimiento (icono de batería) mira que NO tengas marcada la opcion de sombreado de velocidad variable o algo así, ya que se sabe que esa opción emborrona textos.
Hay he instalado el Disney Speedstorm que no me acordaba que para estas fechas ya lo ponían freetoplay, el juego va de diez, 60fps rocosos con la config por defecto y sin bandas negras...se ve de lujo, creo que es hasta la fecha de los miles de clones de Mario Kart el que mejor transmite esa esencia pero mas espectacular, pero sin olvidar que es un juego con micropagos claro...

El único pero es que la consola se calienta bastante, aunque todavía no pare a tocar config, ya me pondré.
Zack_VII escribió:
ElleryPouso escribió:He estado probando el banners of ruin y en principio se puede jugar sin problemas, pero no se distinguen los numeros de encima de los personajes, estan muy pixelados y lo hace casi imposible de jugar.
Sabeis si lo puedo arreglar?


Compruéba la resolución que sea la correcta,no sea que tengas una inferior y no tengas el fsr del gamescope activado, o si lo tengas pero aun asi sea demasiado baja la resolución para definir las letras.

Y luego , en el menú de gamescope también, el de los (...), en la parte delas Opciones de rendimiento (icono de batería) mira que NO tengas marcada la opcion de sombreado de velocidad variable o algo así, ya que se sabe que esa opción emborrona textos.


Justamente era eso. Muchisimas gracias!!
Tambien a @Nimerio !!
fonso86 escribió:Alguno ha probado el Shenmue 2? El primero me va perfecto (mas haya de lo de los simbolos), pero al seleccionar la segunda parte, se me queda pillado en las tipicas pantallas iniciales dponde avisan de que los personajes son parte de una historia de ficcion. He probado con diferentes protones (normales, experimental y GE), y ni con esas.

Según protondb, con el cambio de plantilla a una de la comunidad lo hace más jugable.

https://www.protondb.com/app/758330?device=steamDeck
Nimerio está baneado por "clon de usuario baneado"
Recordad que hoy es el último día para pillar el juego de Los Vengadores en Steam.

A partir de mañana desaparece de todas las tiendas digitales.
Nimerio escribió:Recordad que hoy es el último día para pillar el juego de Los Vengadores en Steam.

A partir de mañana desaparece de todas las tiendas digitales.

Solo intento parar el síndrome de Diógenes que tengo desde que estoy en PC, por culpa de tanto precio bajo.
Ojo al FSR 3.0 y el frame interpolation:



Pasa el inmortals avernum de 19-20fps a 30 en calidad, 35+ en balanced y 40+ en performance.

Aunque como no capan fps en estos vídeos se ve demasiada fluctuaciones y lo mismo el feametime. Le he preguntado si puede capar los hz/fps a 40 en performance a ver si se siente estable o si por lo que sea es incompatible. De todos modos me parece entender que el frame interpolation de momento solo funciona en windows, mientras que el fsr 3.0 en si si va en Steam os.

De implementarse 100% en steam os, poder capar fps para estabilizar y tal.... ojito, porque los pocos juegos que petardean en deck, les faltan de media 6-7fps para unos 30 estables,y este fsr parece que es capaz de sacar entre 10 y 20 fps mas....por lo que de extenderse su uso en juegos tochos, podria pasar deck a aguantar la gen de repente XD.
@Zack_VII igualmente el fsr 3.0 incorpora avances que no serán compatibles con steamdeck ya que por lo que entiendo son para rdna 3, pero se podría decir que el 80% de los que es el fsr 3 si lo podremos aprovechar, lo ideal sería que Valve lo incorporase directamente a steamOs, pero no se si sería posible, supongo que estos días iremos viendo cada vez mas vídeos de juegis que lo vayan implementando, puede ser un buen chute de vida para el cacharro que esta dando mas de si ya de lo esperado.
Qué tal os va Avengers?
No consigo que la entrada del mando sea correcta, gráficamente si lo he podido poner bastante bien y con batería de varias horas.
plata 7 escribió:Qué tal os va Avengers?
No consigo que la entrada del mando sea correcta, gráficamente si lo he podido poner bastante bien y con batería de varias horas.

Hay que usar en mando externo para hacer un cambio en la configuración, yo seguí estos pasos y funciona correctamente:

Guide
Connect another controller to your Steam Deck.
Go to the games controller settings using the controller icon on the games launcher page.
Set controller type to controller with joystick trackpad.
Use the bumpers to highlight the external controller.
Click on the gear icon next to “Edit Layout”.
Click on “Disable Steam Input”.
You can now disconnect the external controller if you wish.
Enjoy the game with correct button prompts.
Nimerio escribió:Recordad que hoy es el último día para pillar el juego de Los Vengadores en Steam.

A partir de mañana desaparece de todas las tiendas digitales.


Mierda puta, sabía que se me olvidaba algo ayer. Joer por dejarlo para otro momento se me ha terminado pasando xD.

Edit: así se pilla en alguna webs de Keys dejará canjear el producto en Steam? Creo que en estos casos si se podía no?
Edit2: He probado a comprarlo en una web y se puede canjear el codigo sin problemas (por ahora).

Saludos
Nimerio está baneado por "clon de usuario baneado"
@Lord Duke de hecho lo quitaron antes de tiempo. Yo lo fui dejando y al final se me pasó. Ahora me da pereza pillarlo más caro en webs de keys pero supongo que acabará costando un pastizal.
@Nimerio Yo lo he pillado en una web a 5,20€ así que casi lo mismo que en Steam.

Saludos
rugrande escribió:
plata 7 escribió:Qué tal os va Avengers?
No consigo que la entrada del mando sea correcta, gráficamente si lo he podido poner bastante bien y con batería de varias horas.

Hay que usar en mando externo para hacer un cambio en la configuración, yo seguí estos pasos y funciona correctamente:

Guide
Connect another controller to your Steam Deck.
Go to the games controller settings using the controller icon on the games launcher page.
Set controller type to controller with joystick trackpad.
Use the bumpers to highlight the external controller.
Click on the gear icon next to “Edit Layout”.
Click on “Disable Steam Input”.
You can now disconnect the external controller if you wish.
Enjoy the game with correct button prompts.

Perfectísimo, mil gracias ahora podré jugar en condiciones [oki]
Zack_VII escribió:

NaNdO escribió:
Zack_VII escribió:Probé ayer el cyberpunk al final y va igual a los mismos ajustes, pero sube 1w de consumo de media, vaya que antes me iba a 15w y ahora a 16 con los mismos ajustes:

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Una pregunta por curiosidad, no tengo el Cyberpunk pero tarde o temprano caerá.

Este tiene un perfil en los ajustes para Steam Deck. ¿qué tal lo ves? ¿funciona bien con esos ajustes predeterminados para la consola?


Ni idea, yo siempre uso perfiles custom, en este caso es fsr de fuera de 1024, mas fsr 2.0 calidad con definición al maximo, todas las opciones relacionadas con las sombras , en bajo, texturas y anisotorpico y detalle en alto, sin vsync, capado a 30 de gamescope, tdp 8, gpu 1000 a ojo.

Aun así he leido que el perfil va bien, pasa que rara vez el target de estos perfiles es tener en cuenta la eficiencia/batería asi que seguramente ira bien pero consumiendo 26w xD, yo lo tengo a 15-16-17w máximo, que es lo que busco siempre, equilibrio visual, rendimiento estable y consumo lo más bajo posible.



Muchas gracias por la info, tomo nota para cuando lo tenga :)

Por cierto otra consulta, creo que mencionas el forzar la resolución desde fuera del juego, ¿tiene algún beneficio hacerlo así en lugar de en las mismas opciones cuando estás ejecutando el juego?
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DLC de High On Life [risita]

EDIT: No es el DLC, es el juego normal, lo siento, me la han colado [+risas]
NaNdO escribió:

Muchas gracias por la info, tomo nota para cuando lo tenga :)

Por cierto otra consulta, creo que mencionas el forzar la resolución desde fuera del juego, ¿tiene algún beneficio hacerlo así en lugar de en las mismas opciones cuando estás ejecutando el juego?


Bueno, sirve para 2 casos:

1.- Juegos que NO tienen una resolución 16:10 por debajo de 720p, y esque hay muchos que por debajo de eso no tienen, o solo tienen la de 768p que es 4:3, por lo que te sirve de poco, así que fuerzas la de 2
1024 desde fuera y lo tienes.

2.- Juegos que aunque si tengan alguna 16:10 ppr debajo de 720 , como la de 1024 mismo, el juego es tan exigente que para que tire bien tienes que forzar la de 800*600 con fsr, pues lo mismo, la fuerzas desde fuera y ya.
Zack_VII escribió:
NaNdO escribió:

Muchas gracias por la info, tomo nota para cuando lo tenga :)

Por cierto otra consulta, creo que mencionas el forzar la resolución desde fuera del juego, ¿tiene algún beneficio hacerlo así en lugar de en las mismas opciones cuando estás ejecutando el juego?


Bueno, sirve para 2 casos:

1.- Juegos que NO tienen una resolución 16:10 por debajo de 720p, y esque hay muchos que por debajo de eso no tienen, o solo tienen la de 768p que es 4:3, por lo que te sirve de poco, así que fuerzas la de 2
1024 desde fuera y lo tienes.

2.- Juegos que aunque si tengan alguna 16:10 ppr debajo de 720 , como la de 1024 mismo, el juego es tan exigente que para que tire bien tienes que forzar la de 800*600 con fsr, pues lo mismo, la fuerzas desde fuera y ya.



Me surgió una pregunta en base a esto.. entonces,cuando en la config de Cyberpunk 2077, dices forzar a 1024*640 y FSR del gamescope desde fuera..¿En el juego no lo tienes a 1280x800? osea que lo tienes a 800x600, para que se active el FSR del gamescope? Puse ese ejemplo para entenderlo
Alguien sabe si se puede quitar el maldito launcher ese del the witcher 3? Para que entre directamente al juego?
ainu3000 escribió:Alguien sabe si se puede quitar el maldito launcher ese del the witcher 3? Para que entre directamente al juego?

Prueba con esto que ponen en la web de pcgamingwiki:

Skip REDlauncher on start-up
Add --launcher-skip command line argument
Do note that this will launch the DX12 version. This can be changed by editing the launcher-configuration.json file.

Open <path-to-game>\launcher-configuration.json with a text editor.
Change "fallback": "DirectX 12" to "fallback": "DirectX 11".
sudoers escribió:
Zack_VII escribió:
NaNdO escribió:

Muchas gracias por la info, tomo nota para cuando lo tenga :)

Por cierto otra consulta, creo que mencionas el forzar la resolución desde fuera del juego, ¿tiene algún beneficio hacerlo así en lugar de en las mismas opciones cuando estás ejecutando el juego?


Bueno, sirve para 2 casos:

1.- Juegos que NO tienen una resolución 16:10 por debajo de 720p, y esque hay muchos que por debajo de eso no tienen, o solo tienen la de 768p que es 4:3, por lo que te sirve de poco, así que fuerzas la de 2
1024 desde fuera y lo tienes.

2.- Juegos que aunque si tengan alguna 16:10 ppr debajo de 720 , como la de 1024 mismo, el juego es tan exigente que para que tire bien tienes que forzar la de 800*600 con fsr, pues lo mismo, la fuerzas desde fuera y ya.



Me surgió una pregunta en base a esto.. entonces,cuando en la config de Cyberpunk 2077, dices forzar a 1024*640 y FSR del gamescope desde fuera..¿En el juego no lo tienes a 1280x800? osea que lo tienes a 800x600, para que se active el FSR del gamescope? Puse ese ejemplo para entenderlo


Mmmm no, cuando digo resolución de 1024 desde fuera, es literalmente eso, propiedades del juego, forzar resolución, 1024*640, marcas la casilla de que aplique a monitor interno y externo ( sino a veces no la pilla por lo que sea, y ya), y luego pues eso, reescalas con el fsr del gamescope. Cuando fuerzas la de fuera, se antepone a la que sea que ponga el juego, que hay varias opciones;

- O comtempla literalmente la de fuera aunque de base no lo hiciese, y no solo eso sino que te deja cambiarla a resoluciones inferiores a ella, como si de desbloqueasen las nuevas resoluciones vaya.

- No contempla esa resolución y sigue MOSTRANDO una que si conoce, como la de 800p, pero ojo, es solo eso, algo que muestra porque en su programación no existe esa resolución como variable asi que no sabe mostrarla y te enseña algo que conoce, pero la que se esta EJECUTANDO es la que has forzado desde fuera (esto se sabe porque si pone 800p pero el Fsr de las estadísticas de deck esta en ON, no hay mas tu tía que que la que está usando es la de fuera, ya que con mas de 720p no se puede usar fsr xD).

- No contempla esa resolución así que directamente no muestra nada cuando miras que resolución tiene XD, sale en blanco o bloqueado, pero de nuevo, si el FSR ests On esque está pillando la de fuera.

Cuando fuerzo 800*600 lo suelo decir literal también, por ejemplo en Mafia remake es lo suyo porque aun asi se ve top en deck y consigues 30 a consumo entre 13-17w, pero el 99% de juegos les vale con la de 1024 que es la mas alta que hay por debajo de 720p que sea 16:10.
@mogurito perfecto, ya lo hice y funciona, con el launcher skip a secas mantiene directx12 entiendo que es lo que interesa, va de lujo el juego, casi todo en alto y 40fps como una roca. Gracias.
Zack_VII escribió:DEAD SPACE REMAKE

PROTON_ENABLE_NVAPI=1 VKD3D_CONFIG=dxr11 PROTON_LOG=1 %command%



Esa linea indica que estas forzando al interprete de vulkan/direct3d a usar directx 11
Y ENABLE_NVAPI: estas diciendo a proton que use el acelerador de discos de windows
Una pregunta, perdón si ya se ha comentado. Veo que van a regalar el Ghostwire Tokyo en Amazon Games (versión de Epic Store. Vaya lío) y aunque acabo de empezarlo hace nada en PS5 que lo tienen en el Plus, la verdad ahora mismo me llamaba más jugarlo en la Deck por que estoy teniendo que ir muchos findes a otra ciudad por temas familiares.
¿Alguien sabe que tal va en la Deck de primera mano? Es que buscando por internet me encuentro con opiniones muy discordantes entre sí.
Hangla Mangla escribió:Una pregunta, perdón si ya se ha comentado. Veo que van a regalar el Ghostwire Tokyo en Amazon Games (versión de Epic Store. Vaya lío) y aunque acabo de empezarlo hace nada en PS5 que lo tienen en el Plus, la verdad ahora mismo me llamaba más jugarlo en la Deck por que estoy teniendo que ir muchos findes a otra ciudad por temas familiares.
¿Alguien sabe que tal va en la Deck de primera mano? Es que buscando por internet me encuentro con opiniones muy discordantes entre sí.

Da igual la configuración que le pongas va por debajo de 30 incluso en lo mínimo y con fsr..está fatal optimizado
@megadeth666 muchas gracias por la respuesta. Que pena, lo terminaré, poco a poco, en PS5.
Alguien sabe que config hace falta para el motorstorm de ps3 en el emu?
Consigo arrancarlo pero no se ve la imagen
una cosa, como esta yendo el Baldurs Gate 3 con los ultimos parches y 3.5 ? hay alguna manera de que vaya decente?

es que le tengo bastantes ganas y ocupa un huevo , y no se si esperarme a que baje la version de PS5 y jugarlo con chaki o intentarlo ya desde aqui

Un saludo
@hellionz estoy leyendo de gente que dice que ya va bien y otros que no, pero no veo vídeos de hace menos de una semana.
@Hangla Mangla

Por aqui comentaron esto hace un tiempo:


Ghostwire tokyo:

El juego por defecto consume muchisimo, por lo que yo recomiendo varias cosas: perfil medio/bajo con solo texturas en alto y anisotropico x 16. Forzar resolucion externamente a la anterior a 768, que también es 1000 y pico por algo, usar el FSR de gamescope y ademas usar el 1.0 del juego en calidad o ultra calidad, y poner la calidad de las cinemáticas en rendimiento, y evidentemente bloquear a 30, con tdp a 8. Con esto se consiguen 30 , de momento, mayormente estables (exteriores+combate+interiores), a entre 13 y 16w, lo que entra en la media de consumos correctos para los triple A demandantes.

Sobre el juego llevo poco, pero es un fps que en vez de tiros disparas con los dedos magias, cuya municion consigues en elementos del escenario o haciendo finishers a lo doctor strange a los enemgios, y con una premisa paranornal de que un demonio usa su poder para invadir shibuya y todos los humanos desaparecen menos tu, y tienes que ir peleando contra fantasmas y yokai varios para detenerlo en un mundo abierto de ciudad bastante clásico. Lo que de momento no me convence 100% esque es el primer juego en deck que no logro que el apuntado sea preciso, ni con yostick, ni configurando trackpad/ gyro que van como el culo , y se nota en este si algo de imput lag. Se ve espectacular eso sí:

Actualizo el ghostwire tokyo, y va a ser el primer juego de los 200 y pico que he probado, funciona y no voy a recomendar en deck pese a ello. Motivo:

- Es imposible moverlo a mas de 30 estables, a 40 va a oscilar constantemente aun con fsr, calidad baja, tdp a tope etc. E incluso a 30 a esa config baja le cuesta mantenerlos a tdp 10 incluso.

- Lo de arriba no seria un problema sino fuese porque es el único juego en el que he notado un input lag bestial a 30 fps,.royo que parece streaming casi, y Cuesta por tanto atinar , y siendo un fps pues afecta a la experiencia.

- Y por último y mas grave , da igual que lo pongas al mínimo, fsr en rendimiento, tdp desblqueado etc, que hay videos (aunque los pongas en rendimiento también) y ciertas secciones de juego que van a ir sub 30 fps, hasta llegar incluso a 11-12 fps :-?

Como siempre, esto es un pc y no descarto que pueda ser algo de mi deck, minversioy de so, mi microsd, un combo de las 3 , o proton, o el último update que afectó rendimiento de varios juegos etc...ni idea, pero por si acaso, yo recomiendo no pillarlo para deck salvo que lo veais a 5-6€ por probar, porque el riesgo es alto.

Buscando por Internet no logro encontrar una configuración óptima para mortal kombat 1.

Alguno de por aquí lo tiene?
Parece que tanto el nuevo Assassins mirage como el Tony hawk van muy bien en deck:


La prueba de fuego va a ser el nuevo Forza Motosport...
Se sabe algo de como funcionará el nuevo forza?
El anterior debe ir bastante fino en steam deck no?
Me descargué la demo del automobilista y luce muy bien. Pero lo veo demasiado "profesional" para jugarlo en portatil.
Probando configuraciones no consigo que mantenga mk1 los 30fps ni con todo en bajo y forzando la resolución.
Me parece que muy a mi pesar caerá en series. Quería darle en portátil.
@plata 7

Una lastima, porque los tres anteriores Mortal Kombat iban finísimos en Deck, el MK 11 incluso llegaba a 40 fps con todo el detalle en alto. [mamaaaaa]

Yo espero que sean los típicos problemas de optimización de lanzamiento o el anti-cheat y en unos pocos meses MK1 sea mas jugable.
kusanagi2 escribió:@plata 7

Una lastima, porque los tres anteriores iban finísimos en Deck, el MK 11 incluso llegaba a 40 fps con todo el detalle en alto. [mamaaaaa]

Yo espero que sean los típicos problemas de optimización de lanzamiento o el antic-cheat y en unos pocos meses la cosa sea mas jugable.

Claro yo es que venía de jugar en switch al 11, entonces no pedía mucho tampoco.
Y cuando vi como rendía el X y el 11 quedé maravillado.
Todo lo malo sea que tenga que esperar para jugarlo en condiciones aceptables.
plata 7 escribió:
kusanagi2 escribió:@plata 7

Una lastima, porque los tres anteriores iban finísimos en Deck, el MK 11 incluso llegaba a 40 fps con todo el detalle en alto. [mamaaaaa]

Yo espero que sean los típicos problemas de optimización de lanzamiento o el antic-cheat y en unos pocos meses la cosa sea mas jugable.

Claro yo es que venía de jugar en switch al 11, entonces no pedía mucho tampoco.
Y cuando vi como rendía el X y el 11 quedé maravillado.
Todo lo malo sea que tenga que esperar para jugarlo en condiciones aceptables.


Que raro, yo todos los videos que vi iban mas en torno a los 40/45 como este:

@Zack_VII justo como ese vídeo y otros tantos, además de webs donde indican configuraciones estuve viendo.
Pero al ponerlo en mi Deck, parece que nanai.
No sé si podrá ser que se hayan cargado el rendimiento con un parche, ahora que estoy cayendo.

Edit: es que incluso con todo en bajo y forzando la resolución desde fuera, me seguía dando 30fps con bajadas a 15.
Debe de ser cosa de una actualización que lo haya jodido.
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