Verificados/Jugables (Solo Steam)

yakumo_fujii escribió:@farting_gramps La version pata de palo tienes que mirar cual es, hay una version de las webs mas conocidas que no te va a tirar porque es la version de gamepass. Solo te dire que busques DODI por google. [bye]

Lo dicho, eres un genio. ¡Funcionando perfectamente! [tadoramo]
farting_gramps escribió:
yakumo_fujii escribió:@farting_gramps La version pata de palo tienes que mirar cual es, hay una version de las webs mas conocidas que no te va a tirar porque es la version de gamepass. Solo te dire que busques DODI por google. [bye]

Lo dicho, eres un genio. ¡Funcionando perfectamente! [tadoramo]

Genio no, de género curioso, tuve los mismos problemas y reddit es una basta fuente de información xD
Aquí dos juegazos de los que parecen nacidos para jugarse en Steam deck XD

SHOTGUN KING la típica marcianada indie que no sabes por qué funciona pero funciona. Sobre un tablero de ajedrez el rey negro se enfrenta a distintas formaciones de piezas blancas. Todas las piezas se mueven con su movimiento natural del ajedrez, incluido tu que manejas al rey negro (1 casilla por turno en cualquier dirección) que tiene una escopeta [uzi]

A medidas que avanzas eliminando las oleadas de piezas blancas vas adquiriendo poderes y habilidades y nuevas armas. Endiabladamente adictivo te enganchará como por brujería.

En cuanto al tema SteamDeck, el juego ocupa unos míseros 80 MB, no tiene opciones graficas, baja el TDP a 3 y juega 8 horas seguidas si quieres :)

Imagen

Imagen

DREDGE, por su aspecto podría parecer un Stardew Valley de pesca marina muy cuqui y kawaii pero nada mas lejos de la realidad, pues no tardas en encontrarte con pesadillas marinas y la salud mental de personaje empieza a tambalearse cuando cae la noche. Nos encontramos ante uno de los mejores Survival Horror de año y tal vez el juego con menos aspecto de Survival Horror de la historia. Entre pescas y recados iremos conociendo a los personajes y secretos del Archipiélago de las Vértebras, donde nos recomiendan no salir a pescar de noche, pero tarde o temprano tendremos que hacerlo... Y os puedo asegurar que se pasa muy mal rato pescando de noche. Se parece un poco al "otro mundo" de Silent Hill.

En cuanto al tema SteamDeck, escasos 750MB, y para mantener los 60 FPS a 1280 fullscreen he tenido que subir el TDP a 6, pero imagino que recortando un poco aquí y allí se podría bajar el consumo con facilidad.

Imagen

Imagen
@kusanagi2 Ese Shotgun King es un vicio insano. [oki]
sobre el bug bastante extendido con el lords of the Fallen 2 en deck, que provocaba un crash y una corrupción de partida, parece que lo van a arreglar mañana con un parche para quien esté interesado:

los desarrolladores han comentado lo siguiente sobre Steam Deck:

Identificamos el problema que causa que el juego falle en Steam Deck en las últimas versiones. Tenemos una solución y, tan pronto como pase el control de calidad, la publicaremos mañana. Mientras tanto, asegúrese de haber actualizado el software Steam Deck a «Estable» (no a «BETA» o «Vista previa»). Además, puedes solucionar el problema iniciando el juego en tu PC y descansando en un vestigio para deshacerte de los ojos rojos.
Pues yo ando buscando gente que juegue al Lord of fallen 2 en la deck, pq estamos condenados, no podemos jugar con gente de PC hasta que activen el crossplay, así que ando buscando a alguien que juegue en steam Os ya por probar si nos deja jugar en multijugador, por favor mandarme privado y quedamos.
Bueno, par mas va:

GTAV:

Solo he probado la campaña, no me interesa el online. Y eso, con fsr y configuración media, se pueden conseguir 40 estables a 12-17 se consumo, o bien a 30 que lo mantienes a 11-13w. Algo lioso el tema activación porque primero me decia que estaba offline, luego pide la clave que para el que le interese, está en la rueda dentada del menu del juego en deck, en uno de los desplegables que no recuerdo, pues ahi anda la clave. Luego tiene un bug que ciertas opciones gráficas no las aplica aunque dice que si, y hasta que no reinicias el juego nada (y no, no son opciones que te diga que necesitas reinicio vaya), recomiendo poner el smaa x 4 + fxaa y sombras en medio para paliar lo peor de gtav de siempre que son los dientes de sierra por doquier a media/larga distancia. Por lo demas sin problemas, y el gunplay mejora lo suyo gracias al gyro de deck.

Imagen
Imagen
Imagen
[url=https://ibb.co/HCbPv4v]

Battlefield 4:

Estuve viendo un vídeo de todos los Battlefield en Steam deck y al parecer los únicos que van sin tener que hacer nada son el bad company 2 ,el 4 ,el 1 , y el 5, mientras que el 3, hardline y no recuerdo sabía alguno más , son un infierno al conseguir ejecutarlos en deck en steam os , así que ahora que están de oferta he aprovechado y me he cogido el 4 , que este tipo de campañas directas al grano como las de los call of duty se agradecen mucho en deck para partidas sueltas, y lo de siempre, con el combo de trackpad más giro, el gun play mejora mucho respecto a jugar con mando tradicional.

Y bueno, con FSR config media alta y capado a 40 se mueve a unos 12w, 40 fps y se ve sinceramente espectacular en la deck:

Imagen[/url]
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
@kusanagi2 Enganchada muy tonta al DREDGE...super relajante el puto juego con todo ese sonido de agua, madera crujiendo, lluvia y demas....y en deck se juega perfecto, es un si o si de portatil el juego.
yakumo_fujii escribió:@kusanagi2 Enganchada muy tonta al DREDGE...super relajante el puto juego con todo ese sonido de agua, madera crujiendo, lluvia y demas....y en deck se juega perfecto, es un si o si de portatil el juego.

Opino lo mismo, desde que lo vi recomendado me enganché cosa mala a él, juegazo.
kusanagi2 escribió:Imagen

Mmmm, tiene muy buena pinta. Justo en Steam Deck hace unos meses me pasé Inscryption el cual funciona sin problemas (es un juego oscuro en todos los sentidos, así que hay que aumentarle bastante el brillo sobretodo en la fase 1) y un juego de este estilo me viene de lujo para partidas rápidas en ratos muertos. ¡Gracias por la recomendación!
Alguien ha probado el MGS Collection?
radeonxt escribió:Alguien ha probado el MGS Collection?

Sólo funciona el 1 a la espera de un Fix. Yo los estoy emulando en Yuzu visto lo visto y ya veré cuando lo compro en PC.
Dicen que es una colección bastante mierder, esfuerzo -200.
Otro juego que le sienta como un guante a la Deck:

Art of Rally, puede tener una apariencia sencilla y directa, pero con mas capas de las que parece, de los controles mas finos y depurados que he visto en un juego de coches. cada coche responde conforme a su peso y tipo de tracción. No es un simulador, es mas bien una carta de amor a los rallies clásicos de los 60-70-80. Aunque no tiene marcas o modelos oficiales, cada coche esta "inspirado" en un modelo real de la época, (el Porsche 911 aquí se llama "Das 119" :) )

Imagen

Imagen

Como podéis ver la iluminación es una maravilla y eso exige bastante a la Deck para el aspecto tan sencillo y limpio del juego.

En cuanto a ajustes Steam Deck, el juego es "exigente" y he subido el TDP al 8 para mantener los 1280 a 60 fps, ya que el juego lo agradece.

Bola Extra: Si os gusta este tipo de juegos también son entretenidos Super Woden GP y Rush Rally Classic, misma perspectiva, coches "inspirados", pero en este caso son carreras y apenas se acercan a la calidad de acabado de Art of rally.
Llevaba meses instalado el New Súper Lucky's Tale en mi máquina pero me da por jugar y veo que tiene soporte total para Steam Deck ya que hasta sale la imagen de éste en la configuración del mando dentro del juego. Sobre su rendimiento pues como el juego es poca cosa pos va perfecto con el TDP a 6.
Nimerio está baneado por "clon de usuario baneado"
@mogurito poca cosa en cuanto a requisitos técnicos, pero es un juegazo. De mis plataformas 3D favoritos de los últimos años.
Alan Wake 2 no se ejecuta, envía error de memoria insuficiente.
half-turok escribió:Alan Wake 2 no se ejecuta, envía error de memoria insuficiente.

Hombre me parece normal. ¿Tú has visto las specs que pide para jugarlo en PC? Es una barbaridad...
farting_gramps escribió:
half-turok escribió:Alan Wake 2 no se ejecuta, envía error de memoria insuficiente.

Hombre me parece normal. ¿Tú has visto las specs que pide para jugarlo en PC? Es una barbaridad...

Ya encontraron una solución, pero aún no es pública.

Actualizo: Alan Wake 2 en Steam Deck con gráficos en medio.

Imagen
Imagen
Es que estamos seguramente ante uno de los juegos peor optimizado de la última década, solo hay que ver en ps5 los fps y tirando de fsr...es una pena que el FSR y similar su uso en nuevos juegos sólo vaya a servir para que no inviertan recursos en la optimizacion de los juegos, vivimos en el mundo al revés...y lo peor es que la prensa no ayuda ya que están subvencionados, son muy pocos los casos donde penalizan el rendimiento, si la prensa especializada penalizase las notas por mala optimizacion o porque necesitan ayuda de tecnológicas como el fsr y se viera reflejado en los análisis, metacritic y demas otro gallo cantaría literalmente...
half-turok escribió:Actualizo: Alan Wake 2 en Steam Deck con gráficos en medio.

Imagen
Imagen

Ostia, me sorprende que llegue a hacerlo funcionar, aunque a saber las temperaturas que debe alcanzar la Steam Deck, miedo me da. Yo me espero a jugarlo en Series S la verdad, un juego así de impresionante prefiero jugarlo en una TV en condiciones.
half-turok escribió:
farting_gramps escribió:

Ya encontraron una solución, pero aún no es pública.

Actualizo: Alan Wake 2 en Steam Deck con gráficos en medio.

Imagen
Imagen

Viendo que la ally para tirarlo que mantenga los 30 en bosque y tal tiene que ir a 25w, porque a 15 baja frecuentemente a 23-24, no creo que con deck podamos jugarlo a 30 en ninguna config, pero ya comentarás.
ya hay video de stream ayer en bajo. heroic imagino que sacara un prefix como habían comentado.

"Chicos, para poder ejecutar el juego en el Deck, deben hacer lo siguiente:

1. Agregue el juego a través de Heroic Launcher o Lutris y use Wine-GE más actualizado como herramienta de ejecución/compatibilidad;
2. Ejecute Winetricks a través de uno de estos lanzadores y haga clic en Aceptar en la ventana que se abrirá, dejando marcada la opción "Seleccionar el prefijo predeterminado Wineprefix";
3. En la siguiente pantalla de Winetricks, seleccione la opción "Instalar DLL o componente de Windows" y presione OK;
4. En la siguiente pantalla, busque y seleccione estos 3 paquetes de la lista: d3dcompiler_43, d3dcompiler_47 y vcrun2022 y luego haga clic en Aceptar;
5. Después de instalar todos estos componentes, intenta ejecutar el juego. Si arranca y da el mensaje de que "necesita tener al menos 16 GB de RAM", todo está bien;
6. Para superar el problema de la RAM, es necesario acceder al BIOS de Steam Deck y reducir el búfer VRAM/UMA a 256 MB."
@Zack_VII a mi me funciona entre 25 a 30 FPS en el bosque y gráficos en medio, tdp 15, FSR en rendimiento; pero hay truco con el mod, desactiva varias cosas a nivel gráfico para "mejorar" su rendimiento y que la necesidad de ram se reduzca.

El cambio que salta a la vista son las letras de FBI de las ropas, es una capa de textura reflejante y mod lo retira, otras texturas se cargan en calidad baja y así varias cosas.

Aclarar que está configuración también se puede aplicar a Lutris.

eguren escribió:ya hay video de stream ayer en bajo. heroic imagino que sacara un prefix como habían comentado.

"Chicos, para poder ejecutar el juego en el Deck, deben hacer lo siguiente:

1. Agregue el juego a través de Heroic Launcher o Lutris y use Wine-GE más actualizado como herramienta de ejecución/compatibilidad;
2. Ejecute Winetricks a través de uno de estos lanzadores y haga clic en Aceptar en la ventana que se abrirá, dejando marcada la opción "Seleccionar el prefijo predeterminado Wineprefix";
3. En la siguiente pantalla de Winetricks, seleccione la opción "Instalar DLL o componente de Windows" y presione OK;
4. En la siguiente pantalla, busque y seleccione estos 3 paquetes de la lista: d3dcompiler_43, d3dcompiler_47 y vcrun2022 y luego haga clic en Aceptar;
5. Después de instalar todos estos componentes, intenta ejecutar el juego. Si arranca y da el mensaje de que "necesita tener al menos 16 GB de RAM", todo está bien;
6. Para superar el problema de la RAM, es necesario acceder al BIOS de Steam Deck y reducir el búfer VRAM/UMA a 256 MB."
Zack_VII escribió:Par mas:

severed steel

JUEGAZO, vaya sorpresa me he llevado con este juego que cuestan case dos euros no llega XD, en materia de gunplay es probablemente de los mejores shooters que he jugado los últimos años, es como mezclar Ghost runner con super hot con Doom eternal y Max Payne XD, tiene las virguerías correr por las paredes etcétera de Ghost runner con ese mismo frenetismo, pero a su vez le han metido un bullet time a lo Max payne ,que como puedes abusar bastante de él ,parece que estés jugando a superhot pero sin pausar XD, y encima al poco de empezar te dan un brazo a lo metroid que agujerea cual casi cualquier superficie, por lo que las posibilidades de afrontar los combates son infinitas.

tema rendimiento recomiendo 45 frames sin usar FSR porque el juego no le sienta bien a nivel de rendimiento, y desactivar cosas como sombras y cosas así que total no se ven xD, el juego es más artístico que técnico , y así se continúan 45 estables con 12-13 vatios de consumo máximo sin caídas.

recomendable configurar el trackpad y giro como jostick para tener la mayor precisión posible.

A poco que os gusten los fps, la música electrónica, las pituetas royo correr por paredes, dsslizarte, dash etc y el bullet time asi como la destrucción de escenario, no ha margen de error.

Imagen
Imagen
Imagen

¡Buuuuf! Me lo apunto, esto tiene pinta de ser mucho mi mierda 😂
Que tal el starfield?
Es jugable?
Valvemi escribió:Que tal el starfield?
Es jugable?

Mejor que te olvides
mogurito escribió:
Es jugable?

Mejor que te olvides

Bueno, yo personalmente no lo tengo pero en el mes de septiembre fue el segundo juego más jugado en la Deck.
onodanger escribió:
mogurito escribió:
Es jugable?

Mejor que te olvides

Bueno, yo personalmente no lo tengo pero en el mes de septiembre fue el segundo juego más jugado en la Deck.

Esas estadísticas hay que cogerlas con pinzas ya que una cosa es que sea jugado y otra que lo hayan seguido jugando porque si lo pruebas 5 minutos ya cuenta como jugado.
mogurito escribió:
Es jugable?

Mejor que te olvides

Hay mas detalles?
No soy riguroso con los graficos, tengo una switch
Valvemi escribió:
mogurito escribió:
Es jugable?

Mejor que te olvides

Hay mas detalles?

Solo se que el rendimiento deja que desear por tema de optimización del juego y claro, eso en Steam Deck se nota más ese problema.
Valvemi escribió:
mogurito escribió:
Es jugable?

Mejor que te olvides

Hay mas detalles?

Pues que aunque un % alto del juego va a 30-40fps, luego en ciudades y cosas asi, baja a 20 y poco, asi que depende lo sensble que seas a eso.
Valvemi escribió:
mogurito escribió:
Es jugable?

Mejor que te olvides

Hay mas detalles?

Creo que hay un mod que quita o rebaja las sombras y no se que mas y el juego mantiene los 30fps mas o menos en las zonas complicadas, he leído por reddit de muchos que se lo han pasado, igualmente busca vídeos e info reciente por Google y sal de dudas viendolo en movimiento ya que no todo el mundo tiene las mismas exigencias.
Es jugable?

Es buen juego, tiene mucha exploración y elementos RPG.

Si es jugable y existe un mod para reducir elementos en pantalla para mejorar estabilidad y frames.
Probando un par de juegos del bundle "WB100: Play the Legends"

"Batman: Arkham Asylum GOTY Edition" funciona perfecto con Proton-GE a pesar de aparecer como no compatible.

"Mad Max" no se merece el verificado a menos que aumenten un poco el tamaño de los subtítulos.
hchilde escribió:Probando un par de juegos del bundle "WB100: Play the Legends"

"Batman: Arkham Asylum GOTY Edition" funciona perfecto con Proton-GE a pesar de aparecer como no compatible.

"Mad Max" no se merece el verificado a menos que aumenten un poco el tamaño de los subtítulos
.

Que los subtítulos se vean pequeños en la pantalla de Steam Deck no dice que no tenga que ser verificado ya que el juego funciona perfectamente y además puedes jugar conectado a un monitor de más tamaño. Es como decir que no funciona bien el juego porque la pantalla de mi ordenador es demasiado pequeña.

Y si, las letras son pequeñas hasta para un monitor grande (ayer lo jugué un rato) aunque igual hay hasta algún mod para aumentar el tamaño de las fuentes.
mogurito escribió:

"Mad Max" no se merece el verificado a menos que aumenten un poco el tamaño de los subtítulos
.

Que los subtítulos se vean pequeños en la pantalla de Steam Deck no dice que no tenga que ser verificado ya que el juego funciona perfectamente y además puedes jugar conectado a un monitor de más tamaño. Es como decir que no funciona bien el juego porque la pantalla de mi ordenador es demasiado pequeña.

Y si, las letras son pequeñas hasta para un monitor grande (ayer lo jugué un rato) aunque igual hay hasta algún mod para aumentar el tamaño de las fuentes.

Si los subtítulos son pequeños y son difícil de leer aparecen como jugable.
Por ejemplo:

Imagen
mogurito escribió:

.

El problema es conocer que es para Steam el significado de verificado. Y por experiencia propia existen muchos juegos que tienen solo la etiqueta de jugable y cuando entras en la descripción de la verificación por la propia Steam te indica en amarillo que no pasa el corte porque precisamente los textos pueden llegar a ser muy difíciles de leer.
Tenéis que tener en cuenta que la palabra "pequeño" es relativa y depende de lo que cada uno considere pequeño, para Steam no es lo suficientemente pequeño para no pasar el corte y para algunos usuarios si lo es. No le demos más vueltas. Steam tendrá un tamaño de texto límite para considerarlo pequeño o no que puede ser diferente a los usuarios,.

Para mi es legible sin esforzar la vista, que no significa que los demás tengan que verlo bien, lo que es ilegible es por ejemplo el Sleeping Dogs aunque igual hay quien lo lea bien.

Luego está la pregunta ¿En serio hay quien hace caso a la etiqueta de verificados? Porque muchos verificados ni arrancan y otros no verificados van perfectos.
¿Cómo se selecciona (y ya de paso, qué es) Proton-GE?
Entiendo que es una versión, pero al buscar entre las versiones de Proton no al encuentro.

Yo también instalé el Batman Arkham Asylum y con la versión actual que viene por defecto en la Deck el juego no se llega a abrir.
LEFTFIELD escribió:¿Cómo se selecciona (y ya de paso, qué es) Proton-GE?
Entiendo que es una versión, pero al buscar entre las versiones de Proton no al encuentro.

Yo también instalé el Batman Arkham Asylum y con la versión actual que viene por defecto en la Deck el juego no se llega a abrir.

Es una versión no oficial que incluye cosas que valve no puede meter por tema de licencias, por ello algunos juegos que no funcionan en ninguna versión de Proton, funcionan en Proton-ge. También han sacado wine-ge porque proton-ge está centrado básicamente en juegos de la biblioteca de Steam.

Para instalar proton-ge, en discover (la tienda) busca proton-up y con esa aplicación lo instalas.
En este caso yo creo que es verificado porque NO es un juego en el que los subs sean imprescindibles, es decir, no es lo mismo un rpg con opciones de diálogo a escoger, o inventario con descripciones de objetos y tal , que o se ven o estas jodido, y son independientes del idioma, que no un juego arcade doblado, donde los subtítulos / textos son solo un añadido/apoyo a ese doblaje... porque claro, para alguien que entienda ingles o cualquiera de los idiomas a los que está doblado el juego, será verificado 100% ya que ni necesitarán los subs, por lo que entiendo que no pueden andar clasificando como verificado o no en base a si en X idioma, en el que no tenga doblaje, los subs son pequeños, mientras que para el resto si sería verificado XD, entiendo que tiran a lo mayoritario vaya.

LEFTFIELD escribió:¿Cómo se selecciona (y ya de paso, qué es) Proton-GE?

Te recomiendo que ojees la guía para novatos de este subforo, que está explicado que es proton en general, y dentro de eso el ge, como se baja etc, mas que nada porque entiendas el porqué y demás, que creo que siempre es mejor aprender, que no solo bajar y ejecutar.
Pues a mí me parece alucinante que la Deck mueva el Alan Wake II así. Qué quieres que te diga...

https://www.reddit.com/r/SteamDeck/comm ... team_deck/
Parece que con uno de los ultimos updates, sea del juego o de mesa o a saber, se han cargado doom eternal que ahora se freezea constantemente, que, googleando, veo que es algo que viene siendo habitual en el combo de este juego + gráficas amd, y que generalmente está asociado a drivers, y se solucionaba haciendo rollback, que claro, es algo que no podemos hacer en deck:

https://www.google.com/search?q=doom+et ... dpr=2#ip=1

Es de estos que se congela y el sonido sigue como bien comentan ahí, y como se ve, este tipo de congelaciónes no son exclusivas de deck, sino eso, AMD... pensé que con el tema undervolt de gráfica quizá se solucionaban, pero parece que no, aunque el modus operadi es similar al de los freeziings clásicos de deck, no parece el mismo, ya que en los de deck después de la congelación, hay un fundido a negro, que es el driver fallando, y luego vuelve la imagen freezeada, mientras que aqui no hay fundido a negro, simplemente se congela la imagen y el sonido sigue , y bueno, he probado todas las configs y fix mas alla del rollback y nada, se freezea cada vez antes de hecho XD, ya ni 10 mins me deja jugar, aunque lo que si parece haber funcionado de momento es usar proton ge, la última versión que hay, ya que con proton 8.04 o hotfix me freezeaba al min o 2 de entrar, mientras que con ge he estado jugando 2 horas sin freezes, aunque no meteria la mano en el fuego vaya.
Nimerio escribió:Pues a mí me parece alucinante que la Deck mueva el Alan Wake II así. Qué quieres que te diga...

Uff me cuesta creerme que se mueva tan bien
onodanger escribió:
Nimerio escribió:Pues a mí me parece alucinante que la Deck mueva el Alan Wake II así. Qué quieres que te diga...

Uff me cuesta creerme que se mueva tan bien

Bueno, un poco engañoso el video.

Primero, hablamos de perfil bajo y FSR en el maximl rendimiento, que por lo que dicen , en Youtube da mas el pego pero en persona es muy borroso.

Y en cualquier caso, la realidad del rendimiento es mas o menos esta:

- Ciudad, interioes etc, si llega a 40-60.
- Bosque sin enemigos o sin muchas fuentes de luz, 30 inestables.
- Bosque con enemigos o focos de luz, oscila de 22 a 30, con 24-25 de media.

Vamos, no deja de petarme la cabeza como a Nimerio que deck sea capaz de correrlo y bien en gran parte del juego, pero también hay que matizar que en otras partes el juego petardea bastante, y en un perfil visual bajo.
Hombre, yo doy por sentado que es con todo en bajo. Pero aún así ni tan mal.
Buenas, me he pillado la stem deck y al probar elden ring me aparece un error en la pantalla de inicio "error al cargar los datos guardados seleccione vale para volver a intentarlo" y no hay manera de entrar. He verificado los datos desde propiedades y nada.
Con el fix para 8 GB se desactivan muchas opciones de post procesamiento en Alan Wake 2 para que no se vea borroso, pero eso sí, fallan las texturas en la ropa de Saga, Alan o algunos npc.

Así tengo los valores dentro del juego.

Imagen

Amores escribió:Buenas, me he pillado la stem deck y al probar elden ring me aparece un error en la pantalla de inicio "error al cargar los datos guardados seleccione vale para volver a intentarlo" y no hay manera de entrar. He verificado los datos desde propiedades y nada.

Tienes algún save en la nube? ¿El juego es adquirido en Steam?

Hay la opción de borrar el save desde la PC y dejar que se descargué desde la nube, pensando que está corrupto.

La otra es saber desde que tienda lo descargas y mediante cuál Launcher (heroic o lutris) lo lanzas.

O si un amigo te lo presto en modo portable, sino en instalador, de ahí podría darte una posible solución, porque puede que busque la ruta o estructura de un sistema en el cual no está.
half-turok escribió:Con el fix para 8 GB se desactivan muchas opciones de post procesamiento en Alan Wake 2 para que no se vea borroso, pero eso sí, fallan las texturas en la ropa de Saga, Alan o algunos npc.

Así tengo los valores dentro del juego.

Imagen

Amores escribió:Buenas, me he pillado la stem deck y al probar elden ring me aparece un error en la pantalla de inicio "error al cargar los datos guardados seleccione vale para volver a intentarlo" y no hay manera de entrar. He verificado los datos desde propiedades y nada.

Tienes algún save en la nube? ¿El juego es adquirido en Steam?

Hay la opción de borrar el save desde la PC y dejar que se descargué desde la nube, pensando que está corrupto.

La otra es saber desde que tienda lo descargas y mediante cuál Launcher (heroic o lutris) lo lanzas.

O si un amigo te lo presto en modo portable, sino en instalador, de ahí podría darte una posible solución, porque puede que busque la ruta o estructura de un sistema en el cual no está.

Pues es un juego comprado en Steam en su día y que nunca me había dado ningún problema de saves. Descargado desde el propio Steam en la stem deck. Aún estoy muy verde (me llegó ayer la deck) pero vamos que ha sido encenderla meter mi cuenta de Steam e instalar, sin ningún Launcher externo ni nada. Si que tengo guardado en la nube activado.
6223 respuestas