Verificados/Jugables (Solo Steam)

half-turok escribió:
er_liam escribió:El parche de Silent Hill incluye mejoras para Steam deck. Lo habéis probado?

No he notado una mejoría, sino lo contrario.

Vaya, yo tengo muchas ganas de jugarlo, justo ahora que lo he terminado en la HD Collection de Xbox y lo tengo fresquito, pero parece que todavía no va muy bien en la SD por lo que voy leyendo. A día de hoy, ¿creéis que merece la pena comprarlo teniendo en cuenta que sería para jugar en la SD y no en PC?
@Zack_VII ya solo falta que le quitasen Denuvo y seguro que se hacía estable 100%
@pokeflauta si vale la pena, hay un mod llamado ultra+ que mejora ciertos aspectos del juego, pero te consume más batería, pero es por el aumento de FPS.
half-turok escribió:@pokeflauta si vale la pena, hay un mod llamado ultra+ que mejora ciertos aspectos del juego, pero te consume más batería, pero es por el aumento de FPS.

Hola amigo yo de nuevo del caso de gears 5 te mandé mensaje gracias espero puedas responderme
@anycurts Hola, lei tus mensajes, solo que no he tenido un poco de tiempo para darte la solución. Pero voy a instalar el juego en estos días de la semana, para revisar por dónde va el problema en tu caso y darte una buena solución.

Edito: Instale el juego mediante Lutris, activando Wine como compatibilidad para ejecutar programas.

Explico un poco:

1.- abrir Lutris, en el menú izquierdo buscar dónde diga "Wine" junto está un engrane, pulsar sobre el "después en "opciones de ejecución" , en la casilla "Wine versión", buscamos la última versión de "Wine" (normalmente se elige por defecto), guarda cambios.

2.- Pulsar sobre el símbolo "+", elegir "instalar un juego mediante un exe", hacemos los pasos que nos solicita para instalar Gears 5, en caso que llegue a fallar la instalación por falta de unos dll, hacemos lo anterior, pero en lugar de elegir Wine, seleccionar Proton o Proton GE*.

*Después de instalar el juego, regresamos a Wine las opciones de ejecución.

3.- Antes de ejecutar el título, verificamos que no esté la carpeta del anti cheats. En las opciones del juego en Lutris, elegimos la última versión Proton o Proton GE (si ya está elegida no modificamos nada), guardamos cambios.

Ejecutar el juego, si llegará a fallar, vamos a elegir ahora Wine como programa para ejecutar, volvemos a iniciar el juego y veremos una pantalla que dirá "actualizando repositorio", ahora debería funcionar sin problemas.
Zack_VII escribió:Pues no se si por update del juego o por los updates del proton experimental de valve que tenian mejoras para FFXVI pero lo cierto esque hace par de dias me llegué a un pueblo donde cerca hay una abadia que tienen refugiados, y tanto en la zona abierta antes del pueblo, como en el pueblo, petardeaba mucho, incapaz de mantener 30 con mi config e incluso con far en ultra rendimiento y tdp descapado, pero el caso esque probé ayer con el protón experimental, y una vez cargado el pueblo que si que te comes 4-5 tirones, ahora iba a 30 constantes, pero esque pude subir a fsr calidad y sao activado y seguia manteniendolos, pero esque incluso pude capar el tdp a 13 y lo mismo, y luego fui a la abadia por la parte de mundo abierto y los mantenía igual, combates con efectos incluidos, por lo tanto, sea el proton o los updates, claramente ha mejorado el rendimiento y escenas a parte que siguen bajando a sub20 pero que al ser escenas da bastante igual, parece cada vez mas jugable la verdad.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Pues me tienta comprarlo para jugarlo integramente en la Deck. Cuantos GB ocupa al final instalado?
Yo no me atrevo a recomendarlo aun abiertamente en deck porque es un juego largo, con variedades de escenarios y situaciones, y siendo que está siempre al borde del abismo en cuanto a rendimiento, y eso con la configuración más óptima posible, tan pronto podría ser que aguantase los 30 el 99% del juego, como llegases a un par de escenarios en los que petardea a 20, asi que como ya dije, si no se tiene ninguna otra forma de jugarlo, si que configurándolo bien, parece medio jugable, asumiendo eso sí:

1 - Las escenas ingame con planos, a lo película vaya, pueden oscilar de los treinta a los quince fps, algo que al ser escenas como en una película, no resienten la jugabilidad, pero es algo que está ahí vaya, y que debe ser algún bug del motor o algo, porque cuando en vez de con juegos de planos a lo película, son ingame igual, pero más plano contra plano y tal, se mantiene siempre a 30.... y los dos son con el motor del juego y enfocando personajes hablando... así que no tiene mucho sentido que unas petardeen y las otras no, pero es así vaya, y no solo en deck, si no en todas las demás handhelds.

2- Hay una sola config que pueda mantener los treinta la mayor parte del tiempo, que es básicamente, perfil bajo, forzar resolución de 1.024 x640 desde fuera, para usar el FSR de deck, más el FSR interno del juego en calidad o equilibrado, SSAO on, framegen on, FPS capados a treinta desde el gamescope, GPU a 1600, y el TDP o full o 13-14 por bajar algo de consumo. Con esa config, una vez cargada una zona, que como digo te vas a comer tirones, se mantienen treinta en general en todos los escenarios que llevo vistos, pero eso si, tiene el hándicap de que a veces aleatoriamente en combate, se pone como en slow motion, no porque caigan los frames ojo, sino que parece algún tipo de conflicto entre el frame generation y las animaciones, pero por suerte basta con pulsar start para entrar un segundo al menú del juego, salir del menú, y ya pasa el combate a tener su velocidad normal, así que mal menor pero que está ahí.

Ocupar son 112 gb en total
Gracias por la respuesta, me esperaré a ver si mejora con futuros parches. La Deck ha cambiado mi manera de jugar y la prefiero a sentarme en el PC de sobremesa. [sonrisa]
Buenas a todos!
A ver si puedo dar mi primer "aporte" en esta comunidad de Steam Deck:
He probado Dragon Ball Sparking zero y va muy bien, pero con esta guía os confirmo que se mueve ESPECTACULARMENTE bien a 40Hz la pantalla y configuraciones "altas" en mi caso, no en "medias" como informan en este enlace. Eso sí, hay que cambiar una serie de parámetros en el engine.ini, que es añadir lo siguiente y en la ruta siguiente:
- /home/deck/.local/share/Steam/steamapps/compatdata/1790600/pfx/drive_c/users/steamuser/AppData/Local/SparkingZERO/Saved/Config/Windows/

- Engine.ini (añadir lo siguiente en el final del carro):
[/script/engine.engine]
FixedFrameRate=40

[SystemSettings]
bUseFixedFrameRate=True
bSmoothFrameRate=False
FixedFrameRate=40
FrameRateLimit=40

Guardáis el archivo modificado y LISTO.

Eso sí, en configuración de frecuencia de pantalla de la steam deck al arrancar, poner a 40Hz...

Para más detalles,

https://steamdeckhq.com/tips-and-guides ... team-deck/

Un saludo!
Mistyc escribió:El forza motorsport sigue sin haber manera de hacerlo funcionar en Proton verdad?. Se sabe si se está trabajando o algo en hacerlo compatible?. Gracias

Así estoy yo expectante tambien pero a estas alturas y sabiendo que el forza anterior,a diferencia de los horizont,nunca llego a linux esperanza 0
Como tenéis configurado gráficamente Yakuza Like a Dragon para buscar un buen equilibrio batería-gráficos? es los juegos en los que no doy con la tecla...
@jordi1986 está use yo cuando lo probé

https://www.reddit.com/r/SteamDeck/comm ... _a_dragon/

Ahora estoy con metaphor y ragnarok así que lo abandone.
plata 7 escribió:@jordi1986 está use yo cuando lo probé

https://www.reddit.com/r/SteamDeck/comm ... _a_dragon/

Ahora estoy con metaphor y ragnarok así que lo abandone.

Que tal Metaphor en la deck?
@er_liam pues lo estoy jugando a 40fps, pero tengo bajadas a 30 en las mazmorras.
Llevo apenas 3h de juego, luego vi que se estabiliza, salvo por la ciudad que sí que baja.
Me da para 2:30-3h con perfil medio, tdp 13.

Tengo que ajustarlo mejor, pero es que sino no juego. Ayer para un rato que tuve, me lo pegué leyendo lore.
Red Dead Redemptiom sin problemas con Proton Experimental. El juego con todo en alto se mueve a 60 con alguna bajada a 50-55; bajando algún parámetro cómo sombras a medio mantiene los 60 sin problemas. Capado a 30 en alto y con tdp a 10 da para 3 horas de batería, se puede rascar muchísimo más, muy buen port.

Imagen

Imagen
spitfire1976 escribió:Red Dead Redemptiom sin problemas con Proton Experimental. El juego con todo en alto se mueve a 60 con alguna bajada a 50-55; bajando algún parámetro cómo sombras a medio mantiene los 60 sin problemas. Capado a 30 en alto y con tdp a 10 da para 3 horas de batería, se puede rascar muchísimo más, muy buen port.

Imagen

Imagen

Podrías probar con:

FSR calidad
Perfil medio, sombras bajo, sliders de distancia al 50%
40 fps gamescope, y capando el tdp todo lo que te deje

A ver que consumo promedio da?
Pues yo pienso que va un poco turuleto con un cuello de botella en cpu guapo, a la que se unen 4 NPCs las rascadas tela. El HDR está roto, se lava toda la imagen y la deck ni lo reconoce.

Y el audio petardea y entrecorta cuando le da xD.
Alguien ha probado el dragon age veilguard?
radeonxt escribió:Alguien ha probado el dragon age veilguard?

Ningun interes por el juego pero igualmente sale mañana, no?
Zack_VII escribió:
Podrías probar con:

FSR calidad
Perfil medio, sombras bajo, sliders de distancia al 50%
40 fps gamescope, y capando el tdp todo lo que te deje

A ver que consumo promedio da?

A ver si te sirve:
Imagen
Fsr calidad dentro del juego. Slider de distancia no hay la opción.
El TDP a 8 es lo máximo que se puede bajar.

Edit:
Dragon Age, por si alguien tiene dudas, aparte de estar verificado, luce y se juega muy bien. Tiene bastante fluidez, parece que han optimizado bien. En hora y media que he jugado ningún problema o ralentización.

Imagen

Imagen
al073364 escribió:
Fortres escribió:@al073364

Has probado otras versiones de protón?

Al final era problema de la resolución.

Buenas ¿pudiste jugarlo con buen rendimiento? A mí me va regular. El FSR 3 está roto, si lo activas no hay imagen. Y el FSR de gamescope, aunque pone ON, yo creo que no se activa.

PD: me refiero al Monster Hunter Wilds.
Hola. compre el The Dishwasher: Vampire Smile pero no soy capaz de poner los textos en español, si alguien me puede ayudar... Ya me lo he pasado y no hay mucho texto, pero me encanta y me gustaría leerlo en español.
plata 7 escribió:@er_liam pues lo estoy jugando a 40fps, pero tengo bajadas a 30 en las mazmorras.
Llevo apenas 3h de juego, luego vi que se estabiliza, salvo por la ciudad que sí que baja.

Tengo que ajustarlo mejor, pero es que sino no juego. Ayer para un rato que tuve, me lo pegué leyendo lore.

En low a 40fps no recuerdo mucha caída.
MutantCamel escribió:
plata 7 escribió:@er_liam pues lo estoy jugando a 40fps, pero tengo bajadas a 30 en las mazmorras.

En low a 40fps no recuerdo mucha caída.

A medio estoy jugándolo a 40fps, salvo la ciudad que baja.
Llevo solo 9h, así que habrá zonas más demandantes.
Esto es así desde la última actualización que mejoró rendimiento
Voy a animarme a empezar el Horizon Zero Dawm (Complete) en la Deck a ver si esta vez me lo termino, alguna recomendación de opciones óptimas para una jugabilidad fluida y que la batería dure un par de horitas? No soy muy exigente con los graficos asi que no me importa sacrificar un poco en pos de fluidez y tiempo de juego.

Saludos!
Lord Duke escribió:Voy a animarme a empezar el Horizon Zero Dawm (Complete) en la Deck a ver si esta vez me lo termino, alguna recomendación de opciones óptimas para una jugabilidad fluida y que la batería dure un par de horitas? No soy muy exigente con los graficos asi que no me importa sacrificar un poco en pos de fluidez y tiempo de juego.

Saludos!

El normal, tiene un traversal stuttering que flipas. no se si el remastered irá mejor. Una lástima...
Lord Duke escribió:Voy a animarme a empezar el Horizon Zero Dawm (Complete) en la Deck a ver si esta vez me lo termino, alguna recomendación de opciones óptimas para una jugabilidad fluida y que la batería dure un par de horitas? No soy muy exigente con los graficos asi que no me importa sacrificar un poco en pos de fluidez y tiempo de juego.

Saludos!

No se si han arreglado algo en el ultimo año, pero hace tiempo la cosa iba regular:

Lo que tienen que hacer es solucionar los tirones que pega horizon, por que el stuttering es bestial y encima está verificado. Personalmente he votado en la encuesta esa que ponen de verificación para que vean si hacen algo. Ir funciona, subidas a 50FPS cierto, y bajadas abruptas, pues también.

Ya no se cuantas veces lo he instalado, os paso mi config a ver si puedo tocar algo:

TDP 10
720P
FSR en calidad ultra
Gráficos: todo en bajo excepto oclusión en medio

Corre en la SSD interna. Va alrededor de 40-45fps con oscilaciones de 2-3 segundos sobre 30 bajones de 0,5 segundos a 2-10 fps.

Se ve como el culo, es injugable y feo, mu acuareloso.

Autodetección me lrecomienda todo en original :S, pero si va mal en configuraciones inferiores...

Edito: He hecho lo mismo con
TDP 14
720P
Sin FSR
Gráficos: original sin desenfoque. Promedio 38 fps, mínimos de 9fps...

Y una última prueba con:

TDP sin límite
1152x720P
FSR en calidad ultra
Gráficos: original sin desenfoque. Promedio 45 fps, mínimos de 10fps...

si bajo resolución a 960x600 exactamente igual...

He hecho una última prueba capando GPU a 1ghz. y esto son los resultados:

TDP sin límite
720P
FSR en calidad ultra
Gráficos: original sin desenfoque. Promedio 43 fps, mínimos de 11fps... (pero sí que se nota menos stuttering)

hilo_verificados-jugables-solo-steam_2450849_s4400#p1753952015
S.T.A.L.K.E.R. 2 se juega muy mal en Deck, tuve problemas con el mando integrado y con gráficos al mínimo no mantiene una taza de frames, es otro título que igual que Avatar Frontier se juega muy mal, independiente de los Bugs.
kusanagi2 escribió:

Saludos!

No se si han arreglado algo en el ultimo año, pero hace tiempo la cosa iba regular:

Lo que tienen que hacer es solucionar los tirones que pega horizon, por que el stuttering es bestial y encima está verificado. Personalmente he votado en la encuesta esa que ponen de verificación para que vean si hacen algo. Ir funciona, subidas a 50FPS cierto, y bajadas abruptas, pues también.

Ya no se cuantas veces lo he instalado, os paso mi config a ver si puedo tocar algo:

TDP 10
720P
FSR en calidad ultra
Gráficos: todo en bajo excepto oclusión en medio

Corre en la SSD interna. Va alrededor de 40-45fps con oscilaciones de 2-3 segundos sobre 30 bajones de 0,5 segundos a 2-10 fps.

Se ve como el culo, es injugable y feo, mu acuareloso.

Autodetección me lrecomienda todo en original :S, pero si va mal en configuraciones inferiores...

Edito: He hecho lo mismo con
TDP 14
720P
Sin FSR
Gráficos: original sin desenfoque. Promedio 38 fps, mínimos de 9fps...

Y una última prueba con:

TDP sin límite
1152x720P
FSR en calidad ultra
Gráficos: original sin desenfoque. Promedio 45 fps, mínimos de 10fps...

si bajo resolución a 960x600 exactamente igual...

He hecho una última prueba capando GPU a 1ghz. y esto son los resultados:

TDP sin límite
720P
FSR en calidad ultra
Gráficos: original sin desenfoque. Promedio 43 fps, mínimos de 11fps... (pero sí que se nota menos stuttering)

hilo_verificados-jugables-solo-steam_2450849_s4400#p1753952015

Gracias por la info, tenia entendido que algo había mejorado y que ya era jugable decentemente. Intentare trastear para dejarlo lo mas aceptable posible xD.

Saludos!
No se si se habrá puesto. Para jugar a Dragon Age Inquisition con el control por mando nativo hay que instalar el DAI Proton GE:
https://github.com/cammoore1/DAI-proton ... und-v1.0.4

Imagen

Imagen

Funciona perfectamente.
Zack_VII escribió:Por si alguien no tiene otra opción de jugar al ff-16 más que en la deck, he conseguido una configuración bastante estable por encima de 30 fps y luciendo bastante bien en general hasta donde he llegado al menos, y la he testeado tanto en la ciudad inicial, como en el pantano, la guarida, y básicamente hasta donde me he llegado, que es despues de la pelea contra un soldado y dragón de los malos en un acantilado, que después vuelves a la guardia y charlan los dominantes ;) y se mantiene todo el rato en 30 o un poco mas.

El combo es:

- Resolución de 1024*640 desde fuera y forzar el FSR se gamescope, definición al máximo.
- En el juego, perfil bajo, FSR 3 equilibrado, frame gen ON, vsync ON, fps no bloqueados (a 120 mismo).
- En gamescope: GPU a 1600 en manual, tdp descapado, FPS capados a 33.

El porque de ese combo: El frame gen necesita la gpu a 1600 para funcionar, y si descapas los FPS da tirones y no da sensación se fluidez, mientras que capados se estabiliza. Porque 33 y no 30? porque es capaz de mantenerlos un % alto del tiempo, y parece que no pero se nota mas fluidez que a 30. El combo de fsr de deck+interno es para rascar el máximo de rendimiento posible con mejor resultado visual que poner el fsr 3.0 en rendimiento o ultra rendimiento que se ve fatal.

La pega de esto, y del framegen en este juego en general (ya que es algo que también pasaba en la ally x) esque a veces al inicio de los combates, se pone en slow motion, no porque bajen los fps, sino porque se buggea, pero por suerte basta con entrar y salir del menu del juego (start vaya) y se pone a velocidad nornal.

Imagen

Seguro que habrá momentos en que bajará y tal, pero el caso es que no creo que se pueda conseguir nada mejor que esto que comento en un equilibrio visual y rendimiento.

Gracias por la confi, va bastante decente jejejej ahora puedo acabarlo. Jeje no consigo ponerlo en 33fps eso si
@spitfire1976 pero funciona? Había leído que era injugable
Altear escribió:@spitfire1976 pero funciona? Había leído que era injugable

Funciona muy bien, sin tirones ni rascadas ni nada raro.
Pues le daré un tiento, es mi espinita clavada de la PS4, me la compré con él, al tiempo lo abandoné y siempre me ha dado pereza volver a empezarlo, pero en la SD seguro que le doy más caña
spitfire1976 escribió:No se si se habrá puesto. Para jugar a Dragon Age Inquisition con el control por mando nativo hay que instalar el DAI Proton GE:

Imagen

Imagen

Funciona perfectamente.

Pero no lo pillo, hasta donde se el juego nunca ha tenido control nativo de mando en pc, por lo que como puede un proton sin ayuda de un mod o algo darle compatibilidad nativa con mando? Y a que te refieres con "DAI"?

@topoalm seguramente tienes la deck LCD que al tener solo 60hz de pantalla no permite capar a valores entre 30 y 40, cosa que con la oled si se puede.

Y bueno, avancé bastante mas y confirmo que aguanta los 30 el 90% del tiempo, incluso con fsr en calidad. Solo ha petardeado de momento en una ciudad que es como pesquera, que ahí si va justo, pero en todo lo demás,y ando ya por el ecuador del juego, ha sido jugable a 30+.
¿Alguno que haya jugado a Dave the diver puede decir qué tal está el juego, cómo se ve y se juega, etc?

Ya estamos en casi todos los sitios en Black Friday y he oído críticas muy buenas.

Ahora estoy liado con la puñetera maravilla que es The witcher 3, pero cuando me lo acabe le podría dar un tiento.
Comento que ya por fin después de tanto tiempo ya funciona perfectamente el Devil May Cry HD Collection ya que antes había problemas con las cinemáticas.
Zack_VII escribió:
spitfire1976 escribió:No se si se habrá puesto. Para jugar a Dragon Age Inquisition con el control por mando nativo hay que instalar el DAI Proton GE:

Imagen

Imagen

Funciona perfectamente.

Pero no lo pillo, hasta donde se el juego nunca ha tenido control nativo de mando en pc, por lo que como puede un proton sin ayuda de un mod o algo darle compatibilidad nativa con mando? Y a que te refieres con "DAI"?

Siempre ha tenido control nativo por mando pero en mi caso nunca me detectaba el mando ni en el PC ni en la Steam Deck. Si miras la ficha en Steam verás que tiene compatibilidad total con mando.
El DAI es el nombre que le han puesto al Proton GE modificado exclusivamente para el Dragón Age Inquisition. La modificación es únicamente para que detecte el mando, eso sí en las opciones del juego hay que seleccionar control por mando y luego reiniciarlo.
Aquí hay un vídeo:
NACHOSF escribió:¿Alguno que haya jugado a Dave the diver puede decir qué tal está el juego, cómo se ve y se juega, etc?

Ya estamos en casi todos los sitios en Black Friday y he oído críticas muy buenas.

Ahora estoy liado con la puñetera maravilla que es The witcher 3, pero cuando me lo acabe le podría dar un tiento.

Pues yo jugué este verano unas 8 horas, al principio engancha mucho, la parte de farmear recursos y luego gestión del restaurante de sushi pero llega un momento que el juego va como a misiones chorra por el mismo mapa una y otra vez y a mí me terminó aburriendo. Luego he leído críticas más o menos parecidas…
NACHOSF escribió:¿Alguno que haya jugado a Dave the diver puede decir qué tal está el juego, cómo se ve y se juega, etc?

Se juega perfectamente, consume poco y da para varias horas de juego, creo recordar que unas 3-4h en modelo LCD. Yo lo estuve jugando el verano pasado (2023) bastantes horas pero lo terminé dejando de lado (me gustaría retomarlo algún día). Su humor es absurdo pero gracioso, el problema que pese a que siempre ofrece nuevas ideas, termina resultando monótono y por eso terminé perdiendo mi interés en él. Si te van este tipo de juegos de recolectar, mejorar, etc te gustará, su sentido del humor es lo mejor sin duda, además que todos los aspectos del juego están sumamente cuidados.
¿Alguna solución para la cámara giratoria del primer Psychonauts? Por más pruebas que hago y palos que toco, no para de moverse la cámara sola. No doy con una solución.

No me explico cómo aparece como jugable en la ficha de Steam, ¿o es algo que les pasa a unos sí y a otros no?
spitfire1976 escribió:
Zack_VII escribió:

Imagen

Imagen

Funciona perfectamente.

Siempre ha tenido control nativo por mando pero en mi caso nunca me detectaba el mando ni en el PC ni en la Steam Deck. Si miras la ficha en Steam verás que tiene compatibilidad total con mando.
El DAI es el nombre que le han puesto al Proton GE modificado exclusivamente para el Dragón Age Inquisition. La modificación es únicamente para que detecte el mando, eso sí en las opciones del juego hay que seleccionar control por mando y luego reiniciarlo.
Aquí hay un vídeo:

Hago todo lo que dice en el video pero me sigue apareciendo el candado en controles

Edit: solucionado y perfecto
Buenos días gente, estoy probando el rayman origins versión de steam y cuando entro sale todo con muchos defectos gráficos y no funciona bien, he probado con varios protones y nada, el caso que el juego sale como verificado y hay gente jugando al título en youtube sin problemas.
No es ya el juego, es por la cabezonería de hacerlo funcionar.
Sabeis que puedo hacer? el juego al iniciarse se ve el video bien y eso, es cuando llegas a los menús y juego en cuestión donde se ve mal todo. ¿Puede ser que falte alguna libreria rollo directx o algo asI?
Delta force salió hoy mismo, estaba roto, pero me ha funcionado a la perfección.
Solo probé una partida contra la IA, pero me mantuvo los 30fps con todo en bajo. No probé a subir gráficos.
plata 7 escribió:Delta force salió hoy mismo, estaba roto, pero me ha funcionado a la perfección.
Solo probé una partida contra la IA, pero me mantuvo los 30fps con todo en bajo. No probé a subir gráficos.

Pero no tiene soporte para mandos nativo,no?
@chris76 así es, tienes las disposiciones que vienen precargadas para deck.
Pero por ejemplo no he encontrado botón para agacharme, tocará esperar a que creen en la comunidad, o ir asignando manualmente.
con el rayman legends tres cuartos de lo mismo, pero peor aun, me dice que instale ubisoft connect o algo asi.... pu@@s lanzadores independientes...
total me logueo a duras penas, y me dice que la primera vez tengo que tener instalado el launcher..... esto es asi siempre? menudo coñazo al menos con los juegos de ubisoft.
total, que no he podido ejecutar el juego tampoco.

Alguien lo ha probado a ver qué tal rinde más avanzado el juego?
Marvel rivals nada no? Inicio, pero me sale en negro.
Probé con protón ge 20 pero nada, que se supone que con ese funciona.
Pregunta : ¿Que tal tira starfield en la oled? Recuerdo haber visto videos de hace casi un año donde iba a 20 y pico fps y era bastante injugable, actualmente será posible jugarlo aunque sea a 30 fps estables?

Y otra pregunta, también recuerdo que hace meses se estaban haciendo pruebas en la deck con frame generation, en qué quedó al final?
6272 respuestas
1122, 123, 124, 125, 126