Pletesermer escribió:chris76 escribió:@plata 7 creo que se refiere a nivel SO,lo que cometas imagino que te refieres a juegos que lo incorporan y funciona en deck
Si, me refería a eso, recuerdo haber visto videos de Framegeneration funcionando en el SO y test en varios juegos, entiendo que era algo que se iba a incluir en alguna actualización pero igual y entendí mal
Por ejemplo, entiendo que FSR si que se puede meter a nivel de SO en todo el catálogo de la consola independiente de si el juego lo trae de serie en las opciones gráficas por medio de gamescope, que alguien me corrija si me equivoco
Son rumores sin mas.
El único frame gen que hay en deck es, o bien el que traen los juegos, o bien con un Mod que se puede aplicar a cualquier juego, pero a nivel SO nunca lo ha habido ni hay noticias de que lo vaya a haber.
Respecto a Starfield, es uno de esos juegos que trae framegen de hecho, y bueno, con el activado puedes jugar a +30 en la mayoria de escenarios del juego, con alguna que otra sensación rara al girar la cámara rapido, y con algún que otro tiron, ademas de que hay alguna que otra ciudad que aun con eso baja de 30, asi que depende las ganas que tengas de jugarlo en deck y la tolerancia que tengas a las bajadas de fps.
A ojo te diría que espacio, interiores, planetas explotables y gran parte de la primera ciudad, se puede jugar a +30, mientras que la 2a ciudad que es tipo en el desierto le cuesta mantener 30, y no llegue a ir a neon city pero imagino que lo mismo.