plata 7 escribió:Redacted en Steam deck, desde epic., se os queda congelado?
Si se ejecuta desde Heroic falla y con Lutris falla aleatoriamente, se requiere ejecutar con un repositorio que tenga visual c++, pero parece que con Steam no Launcher llega a funcionar.
Al menos a mí, llegó al menú principal y se cierra el juego.
@radeonxt no, sigue igual, se ganan un poco de estabilidad, pero al activar FSR 3 se va todo cuesta abajo.
SHaRiN1976 escribió:chris76 escribió:Tenemos el jedi survivor a menos de 16 euros,como lo veis de rendimiento actualmente para la deck?
Buenas!
Justo es el juego que yo estoy jugando estas navidades, y la verdad es que el rendimiento es bastante aceptable... sinceramente no entiendo la calificación de "no compatible" con Steam Deck que le ha otorgado Valve...
Un saludo.
Porque califican varios criterios para otorgar esa certificación, yo hace mucho que deje de hacer caso a su verificado e probado una lista de juegos que ya ni figuran en Steam y me han funcionado bastante bien.
MrGeeeorge escribió:Hola, alguien que haya jugado a Judgment/Lost Judgment. Una buena config calidad/duración de batería?
Yo el Lost con calidad media, utilizando FSR o NIS de SteamOS, limitando a 30 FPS y TDP 9w, me dió casi 3 horas de juego. Pero ya tiene mucho que lo jugué y no recuerdo bien todas las configuraciones que utilice.