Verificados/Jugables (Solo Steam)

@Pletesermer el frame generation está implantado en al menos Gow: ragnarok, tsushima, ratchet y clank y wukong, que los he jugado con la opción activada y bien. Salvo por algún artefacto extraño rinde bien.
@plata 7 creo que se refiere a nivel SO,lo que cometas imagino que te refieres a juegos que lo incorporan y funciona en deck
@chris76 así es, no lo entendí bien. [+risas]
chris76 escribió:@plata 7 creo que se refiere a nivel SO,lo que cometas imagino que te refieres a juegos que lo incorporan y funciona en deck

Si, me refería a eso, recuerdo haber visto videos de Framegeneration funcionando en el SO y test en varios juegos, entiendo que era algo que se iba a incluir en alguna actualización pero igual y entendí mal

Por ejemplo, entiendo que FSR si que se puede meter a nivel de SO en todo el catálogo de la consola independiente de si el juego lo trae de serie en las opciones gráficas por medio de gamescope, que alguien me corrija si me equivoco :p
Pletesermer escribió:
chris76 escribió:@plata 7 creo que se refiere a nivel SO,lo que cometas imagino que te refieres a juegos que lo incorporan y funciona en deck

Si, me refería a eso, recuerdo haber visto videos de Framegeneration funcionando en el SO y test en varios juegos, entiendo que era algo que se iba a incluir en alguna actualización pero igual y entendí mal

Por ejemplo, entiendo que FSR si que se puede meter a nivel de SO en todo el catálogo de la consola independiente de si el juego lo trae de serie en las opciones gráficas por medio de gamescope, que alguien me corrija si me equivoco :p

Son rumores sin mas.

El único frame gen que hay en deck es, o bien el que traen los juegos, o bien con un Mod que se puede aplicar a cualquier juego, pero a nivel SO nunca lo ha habido ni hay noticias de que lo vaya a haber.

Respecto a Starfield, es uno de esos juegos que trae framegen de hecho, y bueno, con el activado puedes jugar a +30 en la mayoria de escenarios del juego, con alguna que otra sensación rara al girar la cámara rapido, y con algún que otro tiron, ademas de que hay alguna que otra ciudad que aun con eso baja de 30, asi que depende las ganas que tengas de jugarlo en deck y la tolerancia que tengas a las bajadas de fps.

A ojo te diría que espacio, interiores, planetas explotables y gran parte de la primera ciudad, se puede jugar a +30, mientras que la 2a ciudad que es tipo en el desierto le cuesta mantener 30, y no llegue a ir a neon city pero imagino que lo mismo.
Una duda y perdón si esta preguunta no va aqui,
al comprar la key de un juego en eneba, cuando te da por ejemplo estas dos opciones:
STEAM KEY EUROPE
STEAM KEY GLOBAL
Las dos funcionan en España? Cual de las dos debería comprar?
Es que nunca he comprado ningun key y estoy mirando en eneba y quiero comprar algunos juegos ya que estan baratos.
Gracias!!!
@weyden ambas hasta dos sé, y he comprado, se pueden canjear en España.
Además te pone si se puede o no canjear en tu país .
weyden escribió:Una duda y perdón si esta preguunta no va aqui,
al comprar la key de un juego en eneba, cuando te da por ejemplo estas dos opciones:
STEAM KEY EUROPE
STEAM KEY GLOBAL
Las dos funcionan en España? Cual de las dos debería comprar?
Es que nunca he comprado ningun key y estoy mirando en eneba y quiero comprar algunos juegos ya que estan baratos.
Gracias!!!

En teoría deberían de irte las dos, yo miraría si el Europe ese incluye España pero si estás en duda pues con Global no deberías de tener problemas.

Mejor que preguntes en este hilo el subforo online que es donde mejor te podrán ayudar.

https://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-ofertas-de-pc-en-paginas-de-cdkey-no-autorizadas-g2a-kinguin-etc_1270093
plata 7 escribió:@weyden ambas hasta dos sé, y he comprado, se pueden canjear en España.
Además te pone si se puede o no canjear en tu país .

Muchas gracias!!
thor21 escribió:Buenos días gente, estoy probando el rayman origins versión de steam y cuando entro sale todo con muchos defectos gráficos y no funciona bien, he probado con varios protones y nada, el caso que el juego sale como verificado y hay gente jugando al título en youtube sin problemas.
No es ya el juego, es por la cabezonería de hacerlo funcionar.
Sabeis que puedo hacer? el juego al iniciarse se ve el video bien y eso, es cuando llegas a los menús y juego en cuestión donde se ve mal todo. ¿Puede ser que falte alguna libreria rollo directx o algo asI?

Ayer por la noche lo puse ya que me entró la curiosidad después de leerte. Me pasé un par de niveles y va perfecto. No sé por qué te pasa eso.

Tengo la Deck actualizada y en la versión estable sin más. El juego le ejecuto instalado desde Steam. Va como un tiro, y el único "pero" es el jugar en 16/9 y tener las franjitas negras arriba y abajo.

Y efectivamente no tiene el launcher de Ubisoft. Se inicia directamente.

A ver si se te arregla porque es probablemente el mejor plataformas 2D del catálogo de Steam.
LEFTFIELD escribió:
thor21 escribió:Buenos días gente, estoy probando el rayman origins versión de steam y cuando entro sale todo con muchos defectos gráficos y no funciona bien, he probado con varios protones y nada, el caso que el juego sale como verificado y hay gente jugando al título en youtube sin problemas.
No es ya el juego, es por la cabezonería de hacerlo funcionar.
Sabeis que puedo hacer? el juego al iniciarse se ve el video bien y eso, es cuando llegas a los menús y juego en cuestión donde se ve mal todo. ¿Puede ser que falte alguna libreria rollo directx o algo asI?

Ayer por la noche lo puse ya que me entró la curiosidad después de leerte. Me pasé un par de niveles y va perfecto. No sé por qué te pasa eso.

Tengo la Deck actualizada y en la versión estable sin más. El juego le ejecuto instalado desde Steam. Va como un tiro, y el único "pero" es el jugar en 16/9 y tener las franjitas negras arriba y abajo.

Y efectivamente no tiene el launcher de Ubisoft. Se inicia directamente.

A ver si se te arregla porque es probablemente el mejor plataformas 2D del catálogo de Steam.

si? con que proton? joe, pues voy a intentar de nuevo. en el origins en protondb le pasa a mucha gente lo que a mi.

edit. desinstalo el juego, lo vuelvo a instalar y va perfecto.... jajaja gracias !
Por si a alguien le interesa, es posible hacer más o menos jugable el Dragon's Dogma II en Deck usando el mod de generación de frames que explica este youtuber, siguiendo los pasos se instala en unos minutos:

Lo he probado y efectivamente funciona, aunque entiendo que el imput lag que he experimentado es un mal necesario. Es más notable en ciudades y en combates (que son el núcleo del juego), por lo que tampoco diré que se juegue cómodamente en Deck... Pero al menos así ya no se mueve como un pase de diapositivas.
Indiana Jones
Con resolución 800x500, todo en bajo y FSR externo mantiene los 30 FPS sin problema. Excepto algún problema de algún lagazo esporádico en la hora que he jugado es bastante disfrutable en la Deck. Imagino que cuando implementen el FSR en el juego se le podrá sacar más jugo. Ojos laser verde en algunos momentos del juego, pero menos frecuente que antes del Update.
Imagen

Imagen

Evidentemente más recomendable jugarlo en el PC pero vaya, de momento, tal y cómo lo mueve la Deck y la calidad lo considero jugable. Hay que ejecutarlo con Proton GE 20.
Os va el FFXVI aun? a mi de repente ya no me carga partida, me entra al menú del juego y tal pero le doy a continuar, sale pantalla de carga con imagen de fondo pero se queda congelado :-| , no si habrá sido algun update del juego o que @Altear

Edit: no se si ha sido por cambiar a proton ge o por probar un save de unos minutos antes pero ya cargó.

Aprovecho para comentar que he pasado el ecuador del juego y de momento, solo en una ciudad pesquera que estas de paso bajaba de 30, todo lo demas con la config que puse, ha aguantado a +30.
@Zack_VII justo me pillas jugandolo ahora y sin problemas de momento, algunas rascadas de vez en cuando, pero nada más.

Llevo cerca de 20h, espero que sea algo puntual lo que te ha pasado y tenga solución... Si que es verdad que yo no cargo la partida casi nunca, pongo en suspensión la SD y sigo jugando desde donde estaba
Aprovechando que han anunciado el Rebirth para PC y ya tiene requisitos mínimos, ¿hay previsión de que sea jugable? Al menos comparado con el XVI.

Lo que haré es para aprovecha la oferta de precompra es esperar al último día y luego ver que tal va, si no se puede pues solicitaré reembolso.
@spitfire1976 como esta a 6 pavetes ahora el Dragon Age Inquisition, ha caido, ya contaré que tal va XD
Ayrton Senna escribió:Aprovechando que han anunciado el Rebirth para PC y ya tiene requisitos mínimos, ¿hay previsión de que sea jugable? Al menos comparado con el XVI.

Lo que haré es para aprovecha la oferta de precompra es esperar al último día y luego ver que tal va, si no se puede pues solicitaré reembolso.

Los requisitos mínimos son superiores a los del FF XVI y todos sabemos como funciona este último FF. Yo no me haría ninguna ilusión por si acaso.
@mogurito Pues mi gozo en un pozo, ¡muchas gracias!

Tocará esperar a ver que tal sale.
Parece que haran todo lo que puedan para que vaya el FF7, igual vuelvo a comprar el pack del 1 y 2. Lo que quizas de problemas la carga rapida de mapa y escenarios?
Ayrton Senna escribió:Aprovechando que han anunciado el Rebirth para PC y ya tiene requisitos mínimos, ¿hay previsión de que sea jugable? Al menos comparado con el XVI.

Yo creo que posiblemente sea jugable si logran optimizarlo. Si funciona cómo el Indiana Jones, al menos a mí ya me vale para jugarlo tirado en la cama.
@spitfire1976

He leído varías noticias de que SE está trabajando para que sea verificado, pero nada de fuente oficial.
6272 respuestas
1122, 123, 124, 125, 126