› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Omar Little escribió:Películones de 1982:
Blade Runner
Peliculones de 2022:
---
Omar Little escribió:@angelillo732 Hombre he elegido a Queen y a Quevedo porque eran los números 1 en la lista en ese momento.
Es el ejemplo que te puse antes y que no miraste.
Pero que las horas de un juego dan igual, para que quiero 100 horas de misiones secundarias?
Tío me has nombrado solo 2 juegos en un año.
Te nombro los bombazos de 1993, 1997 o 1998? Te podría nombrar +20 bombazos por año.1993 :
Mortal Kombat 2
Starfox
Aladdin
Gunstar héroes
Doom
Secret of Mana
Battletoads
San and Max
El primer FIFA
NBA Jam
Myst
Sonic CD
Phantasy Star 4
Mega Turrican
Super Mario All Stars
...
Ahora vamos con los arcades:
Super Street Fighter 2
Fatal Fury Special
The Punisher
In The Hunt
Raiden 3
D&D Tower of Doom
Samurái Showdown
Virtua Fighter
Spinmasters
Ridge Racer
Bust a Move
Cadillacs and Dinosaurs
Daytona Usa
...
Es la primera vez que alguien dice que generalizó después de poner una lista de ejemplos concretos.
Pues actualmente salvando 4 cosas, el cine, la música, la televisión y los videojuegos son una basura. No sé en qué hemos evolucionado.
Omar Little escribió:@angelillo732 No es cuestión de gustos, me vas a decir que Quevedo hace mejor música que Queen?
Tío yo me he pasado el FF4, 5, ,6, 7,8 y 9 , Chrono Trigger, la saga maná y decenas de RPG de los 90. No se por qué dices que antes no había juegos de 100 horas
Un saludo
@Faulkner Totalmente de acuerdo, de hecho siempre espero a que bajen de precio las novedades, excepto con Elden Ring xq me fio de From.
Omar Little escribió:Películones de 1982:
The Thing
Blade Runner
El Cristal Oscuro
Conan
Rocky 3
Acorralado
E.T
Poltergeist
Aterriza como puedas 2
Peliculones de 2022:
Top Gun
Gurlukovich escribió:@ElSrStinson legend of dragoon era ya algo cutre cuando salió, no era un juego horrible, pero el diseño no está a la altura de los FF que ya habían salido, está más al nivel de la primera hornada de PSX.
No sólo eso, varios de esos se la pegaron en taquillataquilla, entre otras cosas porque tenían que competir con otra película con más tirón.
ElSrStinson escribió:@Faulkner es gracioso que menciones a RE porque precisamente en R3make si tengo la sensación de que Hill está "empoderada". En el original tenía un par de cojones, pero era una superviviente más con cierta dosis de "responsabilidad policial". En el nuevo la vi más chula en general
------------
Contestando al hilo (aunque voté la tercera opción), para mí es un claro NO. Las cosas tienen un contexto ,y editar para quedar bien me parece lamentable. No veo mal adaptaciones para para mejorar la comprensión (por ejemplo, que los tres cerditos queden tras llamarse por teléfono móvil y no un fijo porque los niños ya no conocen los fijos). No veo mal que adapten cuentos como la sirenita que tenía un final bastante duro (que se dice que todo es una alegoría del autor original, que era gay) a algo más bonito/ Disney . Pero que por ejemplo la Blancanieves se lie a ostias con Maléfica porque no necesita la ayuda de ningún príncipe, y se acabe enrollando con la hermana de género fluido, pues no.
GoW Ragnarok (que no es Santo de mi devoción), por lo que sé, hay personajes negros. En zona vikinga. ¿Me parece bien? Pues no, creo que puede descuadrar bastante con la ambientación (aunque seguramente tampoco me fijaría demasiado). Pero es una historia nueva, inspiración en. No tienen nada escrito, pueden jugar con su historia y tomarse algunas licencias (como Thor, que está fuertecito el cabron)
ElSrStinson escribió:@Faulkner Yo me refería a las interacciones con el UBCS. Aunque hablo de cabeza, porque lo jugué hace un año y ya (no me gustó), y el original tambien lo tengo atras en el tiempo...
Omar Little escribió:@Moraydron Pero que juegos de los 80 si los juegos que he puesto son del 93
Si, Bugs y muchas cosas pero no pones ni un ejemplo.
Cuando tengas más educación hablamos.
@angelillo732 Emmm , estás poniendo juegos de 2021.
Gran Turismo 7, ok ya entiendo todo.
Dejo el offtopic.
Un saludo
Faulkner escribió:ElSrStinson escribió:@Faulkner Yo me refería a las interacciones con el UBCS. Aunque hablo de cabeza, porque lo jugué hace un año y ya (no me gustó), y el original tambien lo tengo atras en el tiempo...
A mí también me pareció mejor el 2 de largo, el 3 pues un aprobado sin mas. Esperemos que con el 4 los remakes antiguos sigan en buen cauce.
El Forza por ejemplo es de 2021.
Pones al Pokémon Arceus como buen juego, cuando es mediocre.
Pones un juego que ni ha salido y piensas que va a ser la repolla, después llegan los llantos como con Anthem o Cyberpunk.
El Remake del Cod que no supera al original porque sorprende cero
El Mario Rabbtis tío, en serio?
Tunic lo tengo en el Gamepass y es normalito y bastante aburrido. Hasta el Vampire Survivors es más divertido.
El resto no los he tocado así que no opino
Omar Little escribió:@angelillo732El Forza por ejemplo es de 2021.
Pones al Pokémon Arceus como buen juego, cuando es mediocre.
Pones un juego que ni ha salido y piensas que va a ser la repolla, después llegan los llantos como con Anthem o Cyberpunk.
El Remake del Cod que no supera al original porque sorprende cero
El Mario Rabbtis tío, en serio?
Tunic lo tengo en el Gamepass y es normalito y bastante aburrido. Hasta el Vampire Survivors es más divertido.
El resto no los he tocado así que no opino
angelillo732 escribió:Pones "meter juegos de 2021" y resulta que solo se me había colado el forza.
Luego, lo que te he dicho, aún que te ponga 300 juegos no te va a valer la lista por que no valoras la obra, valoras si te gusta o no, con lo cual, seguir con la conversación es tontería.
ElSrStinson escribió:Gurlukovich escribió:@ElSrStinson legend of dragoon era ya algo cutre cuando salió, no era un juego horrible, pero el diseño no está a la altura de los FF que ya habían salido, está más al nivel de la primera hornada de PSX.
Hombre, compararme con FF es un tanto injusto creo yo . Si algo vendia muy buen square para la epoca, era unos graficos que se te caian los cojones al suelo (FF IX es precioso, vagrant story es una locura para las posibilidades de la consola...)
A nivel de la primera hornada de ps1 ni de coña
_osiris_ escribió:Manint escribió:_osiris_ escribió:Una puta gilipollez de la sociedad de mierda sobreprotegida que tenemos hoy en día, y cuando digo mierda sobreprotegida digo a los mierdas que están ofendiendose por chorradas en vez de trabajar y agachar el lomo de una vez, que van para 30 o 40 años y no han dado palo al agua en la vida
No me verás decir que lo apoyo o es correcto, pero lo que dices es una falacia ad hominen de manual.
Lo que digo es la realidad, que la gente se ofende por gilipolleces porque están en su casa tocándose los huevos o el coño y sin dar un puto palo al agua, luego me lo traduces al latín si quieres
Remufrasio escribió:_osiris_ escribió:Manint escribió:
No me verás decir que lo apoyo o es correcto, pero lo que dices es una falacia ad hominen de manual.
Lo que digo es la realidad, que la gente se ofende por gilipolleces porque están en su casa tocándose los huevos o el coño y sin dar un puto palo al agua, luego me lo traduces al latín si quieres
Rebajate esos aires de superioridad que manejas en cada hilo de misce faltan el respeto anda, que da vergüenza ajena
angelillo732 escribió:Omar Little escribió:@angelillo732 Hombre he elegido a Queen y a Quevedo porque eran los números 1 en la lista en ese momento.
Es el ejemplo que te puse antes y que no miraste.
Pero que las horas de un juego dan igual, para que quiero 100 horas de misiones secundarias?
Tío me has nombrado solo 2 juegos en un año.
Te nombro los bombazos de 1993, 1997 o 1998? Te podría nombrar +20 bombazos por año.1993 :
Mortal Kombat 2
Starfox
Aladdin
Gunstar héroes
Doom
Secret of Mana
Battletoads
San and Max
El primer FIFA
NBA Jam
Myst
Sonic CD
Phantasy Star 4
Mega Turrican
Super Mario All Stars
...
Ahora vamos con los arcades:
Super Street Fighter 2
Fatal Fury Special
The Punisher
In The Hunt
Raiden 3
D&D Tower of Doom
Samurái Showdown
Virtua Fighter
Spinmasters
Ridge Racer
Bust a Move
Cadillacs and Dinosaurs
Daytona Usa
...
Sigues siendo ventajista y te estás creando tu propia opinión a la fuerza, lo digo por las elecciones comparativas que haces, dado que en el año de Queen también estuvieron en su momento números 1 que eran comerciales a más no poder y de menos calidad.
Así realmente no se puede debatir, te he nombrado solo tres juegos por qué son los primeros que se me han venido a la mente, y me da que si te hago una lista de 200 juegos buenísimos de este año, tampoco te iba a valer por qué no estás juzgando el producto, si no tu gusto por el mismo.
Yo podemos llevar un debate sobre tus gustos.
@Galdergalder claro, usar solo una saga para argumentar que salen peores juegos que hace 20 años, es algo serio.
No.
@paco_man hombre, es que antes salían 20 pelis al año y ahora quizás te salgan 300, entonces nuestro estándar de calidad para considerar algo una obra maestra es mucho más alto.
Por eso te digo lo de la vaquilla, si saliera hoy en día sería una peli de 4 o 5 de puntuación, y no por el humor que usa si no por qué es una peli que para los estándares de calidad actuales se consideraría mala o normalita. Para la época era una buena película y se le tiene como una buena obra pero en el contexto de la época, fuera de ese contexto pierde la magia.
javier_himura escribió:Sobre comparar la cantidad de "cosas" (peliculas, música, libros, videojuegos, lo que sea) de calidad comparando lo de antes con lo de ahora no es del todo correcto por una simple razón: lo antigüo tiene la ventaja del tiempo.
Me explico. Se dice que en cualquier medio, sea cual sea, de media el 90% de todo lo que se produce es mediocre. Lo que ocurre entonces es cuando uno coje y se dedica a explorar esas obras antigüas ya lo hace con la ventaja de haber pasado el tiempo y saber de antemano suficiente información de lo que ya se ha producido para disfrutar de infinidad de contenido únicamente en base al 10% que no es mediocre. Basicamente observando el género únicamente con sus obras maestras ignorando todo lo demás, porque lo mediocre no sobrevive al paso del tiempo, pasa al olvido. Y si no lo creeis hacer un ejercicio, intentar pensar en obras antigüas del pasado, de la época que sea, y fijaros que os costará recordar las obras malas, sea lo que sea. ¿Significa eso que por ejemplo casi no había películas mediocres en los 90? Ni de coña, las había, pero con el paso del tiempo se recuerda lo bueno y se olvida lo malo.
En cambio las obras actuales no tienen el beneplacito del paso del tiempo. No podemos saber de antemano si forman parte del 10% de calidad o del 90% mediocre. Y cuando pasen 20 años las que formen parte de ese 10% las recordareis y las que formen parte del otro 90% las olvidareis y pensareis que en la decada del 2020 solo se hicieron obras maestras, pues con el paso del tiempo recordareis lo bueno y olvidareis lo malo.
Omar Little escribió:@Moraydron Pero las cuestiones que comentas son producto de la tecnología que existía. Lo que yo comento es estafar al consumidor. Que es lo que se hace ahora. El ejemplo de pagar por un final es solo eso, un ejemplo.Aunque solo haya 3 casos, es una estafa.
En los 90 te ponían algunos juegos muy difíciles para que no te los pasaras en una tarde, algo normal si el juego viene de un arcade. Las memory cards eran necesarias ya que en un CD no podías meter una pila de guardado. El carísimo precio de los juegos era exclusivo de Nintendo.
A mi los juegos de Mega me costaban 3.000 ptas en una librería donde a los 6 meses de salir un juego lo ponían a ese precio.
Mira lo que costaba una novedad de Gameboy o Gamegear y mira lo que cuesta ahora un juego de Switch.
Un saludo
@Gurlukovich Cuanta razón.
@paco_man Te pierdes algunas buenas pelis de 5'9
Omar Little escribió:@paco_man Yo hago lo mismo que tú, de 6 para arriba. Pero en géneros como acción, terror o fantasía suelo bajar 5 décimas por si me pierdo algo guapo.
@Moraydron Pero no le des vuelta a lo del final, que era solo un ejemplo.
Hay muchos ejemplos, medio catálogo de Switch es de WiiU, muchos juegos salen sin testear, compras juegos en físico y cuando lo abres encuentras un código, juegos de lucha sin modo arcade y con online defectuoso, Remakes everywhere, contenido que está incluido en el disco pero que "liberas" pagando...
bikooo2 escribió:O sea ¿Censurar? Pues no la verdad y ya he visto a algún traductor que por él lo haría sin que se lo impusiesen de arriba