Ves "Moscas volantes"?

13, 4, 5, 6, 7
Primera vez que lo veo :s Porque no es el mismo que ves cuando cierras los ojos y está la luz apagada, no? Es que a veces veo formas y cosas, pero ya creo que eso es más mental que otra cosa...
yo las veo tambien.... pero no se, no es problematico.
Anda pues yo lo tengo.... pero solo las notos cuando mira un sitio claro pero sino lo piensas no te das cuenta...

Yo lo q veo son lineas no rectas con puntos .... esq mas de un dia me e emparanoyao mirandolas,me daba la sensacion de q se kitaban haciendo movimientos bruscos mirando rapido para los lados pero na de na [+risas]

Saludos

EDITO : no se si alguien lo a puesto ya pero es esto lo q vemos:

Imagen

Fuente: Wikipedia
Imagen

A mi me pasa muy de vez en cuando, y aprovecho para distraerme intentando controlarlas.

Ya puestos con las paranoias oculares, cuando cerrais los ojos lo veis completamente negro, o veis pequeños brillos? Yo por mucho que me tape los ojos no desaparecen del todo, y es una paranoia que tengo desde hace unos cuantos años [+risas]
Mmmm, no creo que sea una enfermedad porque a mi me pasa desde que tengo consiencia de mi mismo y a todos mis amigos y familiares tambien.
Radelon escribió:Imagen

A mi me pasa muy de vez en cuando, y aprovecho para distraerme intentando controlarlas.

Ya puestos con las paranoias oculares, cuando cerrais los ojos lo veis completamente negro, o veis pequeños brillos? Yo por mucho que me tape los ojos no desaparecen del todo, y es una paranoia que tengo desde hace unos cuantos años [+risas]

a mi me pasa lo mismo exactamente.
y unido a que soy algo miope de noche soy un topo
Justo, aquí otro que tiene "deso".

Yo hace años pensaba que era porque...porque yo qué sé...que me estaba "creciendo el ojo" o vete a saber tú qué, pero vamos, yo también soy de esos que "intenta controlarlo".

En muchas ocasiones veo los "gusanitos" esos, y en otras veo las "telarañas". Me pasa sobretodo cuando salgo a la calle y hay mucha claridad y demás, que es como si el ojo por dentro, desde dentro, estuviera haciendo fuerza, en fin, una extraña sensación...
Oyes, esto no tendrá nada que ver con pasarse horas y horas delante del ordenador, no?? Por que parece que muchos de los que entramos aqui tenemos este problema...
Kurtps2 escribió:Oyes, esto no tendrá nada que ver con pasarse horas y horas delante del ordenador, no?? Por que parece que muchos de los que entramos aqui tenemos este problema...

Tal vez sea mejor no saberlo, pero vamos, supongo que algo influirá, digo yo...

Y aún así, las pantallas han evolucionado mucho, sobretodo las TFT, que las CRT, tela marinera la de dioptrías que me habrán dado...
Gonzo345 escribió:

Tal vez sea mejor no saberlo, pero vamos, supongo que algo influirá, digo yo...

Y aún así, las pantallas han evolucionado mucho, sobretodo las TFT, que las CRT, tela marinera la de dioptrías que me habrán dado...

Yo es que lo digo por que veo que aqui somos muchos los que vemos las puñeteras moscas, en cambio a la gente que conozco que no es muy viciada de los ordenadores no les oigo que tengan ese problema (estadísticamente).

Yo me cambié al TFT hace un año y medio, la pena es que no lo hubiera hecho antes, por que seguro que es menos abrasa-ojos que los cacharros de los CRT.

Vamos a tener que acabar foreando con mascara de soldadura [rtfm]
Kurtps2 escribió:
Yo es que lo digo por que veo que aqui somos muchos los que vemos las puñeteras moscas, en cambio a la gente que conozco que no es muy viciada de los ordenadores no les oigo que tengan ese problema (estadísticamente).

Yo me cambié al TFT hace un año y medio, la pena es que no lo hubiera hecho antes, por que seguro que es menos abrasa-ojos que los cacharros de los CRT.

Vamos a tener que acabar foreando con mascara de soldadura [rtfm]

xDDDDDDDDDDDDDDDD

En mi casa llevamos con TFT desde hace unos 3 años aproximadamente, y en mi habitación tengo la TV de 32 LCD, así que "no me preocupo".

Lo que comentas de que "los demás no ven moscas" puede que sea porque, si les comentas esto...te llamarán loco o algo por el estilo, pero bueno...estoy seguro de que ALGO ha tenido que influir el estar tantas horas delante de una pantalla, de eso no me cabe duda.

En fin, el precio que he tenido han sido 7.75 dioptrías en cada ojo.... :o [toctoc]
otro por aqui que ve las mierdas esas. Son como los reflejos que deja el sol en una pared pero lo veo constantemente. Fui al oftalmologo y me dijo que era un liquido que hay en el ojo que se va moviendo y que puede llegar a desaparecer con el tiempo [ginyo]
yo no creo q tenga q vr la PC por q yo las tengo de que era chiquito y cuando era chiquito no jugaba a la compu asi q no c.
Gabo1989 escribió:yo no creo q tenga q vr la PC por q yo las tengo de que era chiquito y cuando era chiquito no jugaba a la compu asi q no c.

El que me descifre esto se lleva un punto. [reojillo]
Kurtps2 escribió:
El que me descifre esto se lleva un punto. [reojillo]

Es una clave RSA [plas]

Y bueno, algo de lenguaje C

[bye]
Gonzo345 escribió:
Es una clave RSA [plas]

Y bueno, algo de lenguaje C

[bye]

Hay que hacer carrera para entenderlo. No es ni siquiera lenguaje SMS, una cosa extraña sin duda.
Kurtps2 escribió:
Hay que hacer carrera para entenderlo. No es ni siquiera lenguaje SMS, una cosa extraña sin duda.

Pues nada oye, dejémoslo para los expertos, que la cosa está difícil... [rtfm]

Por lo demás...últimamente apenas veo "moscas volantes", pero lo que sí me pasa es lo que comenté más atrás, que cuando salgo a la calle, me duelen los ojos por dentro, y creo que es por la intensidad de la luz y tal...
A mi me abra pasado unas dos veces, cuando estoi en el pc sobretodo [uzi]
Otro mas que se une al club xD

Yo las veo muy de vez en cuando desde hace tiempo. Cuando era pequeño pensaba que llevaba un gusano en el ojo X-D
Lo veo, pero no creí que fuera una "enfermedad".
lo que quise poner y nadie me entendio es que no creo que la computadora tenga que ver con ver de esta manera por que yo lo veo desde que era chico y antes no jugaba con ella. =D
Gabo1989 escribió:yo no creo q tenga q vr la PC por q yo las tengo de que era chiquito y cuando era chiquito no jugaba a la compu asi q no c.

Gabo1989 escribió:lo que quise poner y nadie me entendio es que no creo que la computadora tenga que ver con ver de esta manera por que yo lo veo desde que era chico y antes no jugaba con ella. =D

Paradox time???? xDDDDD
Es perjudicial tener "moscas volantes"??
no m digas que no se entendio. soy argentino va a costar XD
Gabo1989 escribió:lo que quise poner y nadie me entendio es que no creo que la computadora tenga que ver con ver de esta manera por que yo lo veo desde que era chico y antes no jugaba con ella. =D
bueno, ahora bien [buenazo]
alguno tiene idea si con el tiempo desaparecen o aparecen mas?
Yo lo mas parecido a esto es que si estoy mucho tiempo en el PC y luego salgo a la calle o algo tarde un rato en ponerme normal porque veo los tipicos puntitos negros esos...............pero a lo que te refieres es a otra cosa seguro

Salu2!!!
Prince Demon escribió:Yo lo mas parecido a esto es que si estoy mucho tiempo en el PC y luego salgo a la calle o algo tarde un rato en ponerme normal porque veo los tipicos puntitos negros esos...............pero a lo que te refieres es a otra cosa seguro

Salu2!!!

Eso no son moscas volantes. Con las moscas volantes ves como si fuera motitas de polvo en el campo de vision.
pues yo llevo con esto la tiiiiiiiiiiiiiiiiiiira de tiempo y mejorar creo que no, es más, empeora [Ooooo] pero vamos tampoco es que vea matrix pero en fin que si miro a lo lejos con luz solar, (con la artificial lo veo menos) tengo un punto negro y una especie de "hilos" flotando en mi campo de visión XD - Yo pensaba que esto se daba más próximo a la superficie, si es al final del ojo creo que de momento no habrá cura y si la hay me da mucho yuyu quedarme ciego..

M**rda en qué momento entraría en la wikipedia a revisarlo... entre las recomendaciones pone:

Además, se recomienda consultar a un oftalmólogo si repentinamente:

* aparece un nuevo cuerpo flotante, aunque sea solo uno.
* se perciben centelleos de luz (cuando el humor vítreo roza la retina o tira de ella, causa la sensación de centelleos de luz).

Este último punto que destaco me pasa a mí de vez en cuando, el ver un punto que destella en mi ojo.. no pensaba que fuera por esto :O
Hace algunos años fui al oftalmologo,,por que veia algunos puntitos negros,,me hicieron pruebas pero ellos no veian nada,,y mira tu por donde me acabo de dar cuenta de lo que es gracias a este hilo,,gracias,,asi que moscas volantes no¿,,jajja,,pos vaya,,veo bastantes pero vaya,,a veces ni las veo xDD

Pd:Mama mama tengo moskitis,,lol

Saludos...
Eso lo ve todo el mundo, unos más y otros menos, pero todo el mundo las ve.
Se ven más cuando hay épocas de nerviosisimo, yo si me concentro mucho hasta veo las ciruclación de los hematíes ( o como se llamen) por los ojos, pero eso si que no depende de las motas flotantes estas.

Saludos.
Joder...y pensar toda la vida que era yo el único XD

La de veces que me habré quedado piyado mirandolas xDDDDD

De pequeño pensaba que tenía una especie de ultravista que veía bactarias invisibles....no comments...XD
Yo de joven intentaba cogerlas, a veces daba la sensación de que las cogía X-D
Rokzo escribió:Yo de joven intentaba cogerlas, a veces daba la sensación de que las cogía X-D

Siento salirme un poco del hilo pero me has recordado esto xD

http://www.youtube.com/watch?v=owXEQItyq2Y&feature=related
Cada mucho tiempo pasa, pero cuando tengo sueño mas bien
Otro más que las ve (pocas veces) [360º]

Aunque yo ya me he acostumbrado... :P
heictsora escribió:Joder...y pensar toda la vida que era yo el único

La de veces que me habré quedado piyado mirandolas xDDDDD

De pequeño pensaba que tenía una especie de ultravista que veía bactarias invisibles....no comments

Jejejejejeje... si, yo también tenía "ultravista"

Otro que caza moscas en las paredes y en el cielo.
No sé donde lei que decían que podian ser provocadas por la masturbación... xDDDDD y que masturbarse podía ayudar a que apareciesen más.
Yo siempre que miro al cielo veo eso, nunca pense que fuera una enfermedad y a veces me he quedado preguntando que seria eso...

salu2
A mi siempre me ha pasado y no sabia que era una enfermedad, pero si me imaginaba que eran celulas o algo asi
al apretaeme los ojos las veo, si no, no
yo las veo 100pre pero cuando esta la luz apagada mas, pero yo veo muchas que ya son como manchas, cuando esta todo oscuro veo todo lleno de colores por todos lados que se mueven, hasta cuando cierro los ojos estan :( me estoy volviendo loco , me pone muy mal
Tanquilizate Gabo1989, esas luces que ves en la oscuridad son los
"restos de luz" que quedan en las células que se encargan de "digerir" la luz que entra en el ojo. Nos pasa a todos en mayor o menos medida, pero si te quedas más tranquilo, hazle una visita al oftalmólogo.
Yo tambien tengo las cosas esas. Yo pejsaba que era algo normal, las tengo desde siempre. Y eso de los colorines en la oscuridad, hay gente que tiene una vision sin eso? Osea ver en la oscuridad sin el ruido de luces ese?
Por fin podre deirle a mi novia que no estoy loco!!! xDDD

Se lo comente el verano pasao en la playa y me tomo por un completo loco, que eso me lo imaginaba...! xD Me pasa en el ojo derecho, sobretodo lo noto mirando al cielo en la playa o en mi habitacion por la noche! xD

Lo que descubre uno =D

Salu2!
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
eolpxw escribió:Yo siempre que miro al cielo veo eso, nunca pense que fuera una enfermedad y a veces me he quedado preguntando que seria eso.
+1

[agggtt]
Cuando tenía entre 7 y 10 años todo el tiempo las veía. Ahora me cuesta verlas, es muy raro.
dnL7up escribió:Cuando tenía entre 7 y 10 años todo el tiempo las veía. Ahora me cuesta verlas, es muy raro.

Tomaaaa a ver si se me quitan con el tiempo [carcajad] [carcajad] .

PD: Menudo putadón XD.

Saludos.
Ostras tu!!!!! XD por fin se revela el misterio!.

Nunca se me habia pasado pensar que estos "artefactos" o moscas volantes venian desde dentro del ojo jjijijiijijijiijjiji.

Ahora tiene sentido todo, recuerdo que no le encontraba explicacion por que por ejemplo cuando estaba en el parque con los amigos y lo comentabamos la mayoria creaimos que eran celulas, pequeñas particulas del campo.

Y si nos tirabamos al campo despues de jugar al futbol para descansar todos las veiamos, pero recuerdo que flipabamos todos por que teniamos un truquito para "resetear" las particulas jajajajajajaja, y es que si abrias bien los ojos alli las veias moviendose de abajo hacia arriba, pero si fruncias el ceño, si entre cerrabas los ojos veias como estas mismas se replegaban mas rapidamente y se volvian hacia abajo para volver a subir.

Y esto es una enfermedad? pero si lo tiene todo el mundo no? por lo menos todos los colegas mios lo tenian.
307 respuestas
13, 4, 5, 6, 7