Ves "Moscas volantes"?

13, 4, 5, 6, 7
Khasius BCN escribió:Aki tienes uno k sufro moskitis desta xD [reves]

Otro mosquitero por aquí, aquejado de este mal incurable. [qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas] [plas] [plas] Qué grandes sois, eolianos. Feliz año a todos.
Otro más con moscas de estas, encontré la explicación por pura potra hace un tiempo por google.
Las moscas volantes, no son las musarañas de toda la vida?

Saludos!!
Otro con moscas, eso si, las veo más frecuentemente cuando no llevo puestas las gafas.

Las tengo desde que tenía 8 o 9 años XD

PD
zuco103 escribió:Las moscas volantes, no son las musarañas de toda la vida?

Saludos!!

Esto es una musaraña XD

Imagen

Salu2
Pues aqui teneis a otro mas, no pensaba que fuesemos tantos los que vemos moscas, en mi caso es molesto pero bueno al final uno se acostumbra, lo que no sabia esque no se puede curar [snif]

En fin saludos y feliz 2011!
Andá. Yo soy miope y las tengo desde siempre, vivo acostumbrado a ellas ya. Y además, esto no se si será otra cosa, pero cuando me da una luz intensa, ya se me hcen mas grandes y moradas.. aunque eso será de mi fotofobia, supongo xD
ivanpowerade escribió:Yo solo las veo si veo a lugares muy claros, en verano por ejemplo lo tipico de que estas tumbado en la piscina o lo que sea y miras al cielo, si que veo alguno que otro,pero sino ni me fijo jeje. no sabia que era una enfermedad xDD

Exactamente, lo mismo que yo, normalmente ni me entero a no ser que mire al cielo o un pantalla en blanco o algo así. Veo una como en forma de gusano y otras más pequeñas. Pero vamos, siempre lo he considerado normal, y viendo toda la gente a la que le pasa, eso de que sea una enfermedad no lo acabo de ver claro.
adri-skater8 está baneado por "troleos reiterados"
Y yo que pensaba que eso era polvo XD
307 respuestas
13, 4, 5, 6, 7