zoofilia escribió:
lo veo mejor que el moh2 que en ese a veces vaciabas 2 cargadores y no matabas a alguien a bocajarro. En este un disparo certero y ciao pescado DD
elKUN escribió:¿a ver este juego no sale en español? es que creo que todos hablais de la que esta en ingles no?
entonces en España oficialmente no ha salido no?
beje escribió:Yo la verdad no veo tan mal lo de los 8 jugadores nada más (aunque hubiese molado 12 o 16, para qué negarlo) pero principalmente porque en el MoH2 tanto "exceso" de fluidez y jugadores lo que conseguía es que los personajes se moviesen como chiquito de la calzada escocido y que los modelados diesen risa más que otra cosa, eso sin contar que en las partidas de 32 jugadores, incluso en las Team Deathmatch, era resucitar y en 2 segundos ya te habían acribillado sin que te diese tiempo a mirar donde estás porque había gente por todas partes.
RojoVelasco escribió:No se os hacen pocos 8 jugadores solo en el online? igual es por que vengo de la Beta de PC, pero me parece muy limitado :S
VegettoX escribió:Yo tengo estas preguntas:
-¿Tiene multijugador y cooperativo local?
-¿quitaron el modo zombie?
Morkar escribió:1 cosa al final esta version viene tambien con el modo zombies nazis o no ?
henjo escribió:Si ha sacrificado opciones por ser un shooter bonito pues me parece bien. La gran mayoria no ofrecen ni una cosa ni otra xDDDDD. Para quienes quieran muchos jugadores online tienen el Medal of honor 2 y para los que quieran algo mas bonito pero con menos gente esta este. Esperemos que The conduit ofrezca ambas cosas .
Un saludo.
Henjo.
Xabyer_B escribió:Pero no veo motivos para que no nos den un juego con los mismos modos de juego que los demas. Por lo que yo por mi parte me esperaré a the conduit
Yo es el principal problema que veo lo de los modos de juego, lo de los 4vs4 no me importa demasiado incluso muchas veces se agradece, pero es que los modos de juego deathmatch y teamdeathmatch para mi son los mas aburridos de todos, no creo que les costase mucho incluir algun otro, es mas puta perreria que otra cosa.Xabyer_B escribió:henjo escribió:Si ha sacrificado opciones por ser un shooter bonito pues me parece bien. La gran mayoria no ofrecen ni una cosa ni otra xDDDDD. Para quienes quieran muchos jugadores online tienen el Medal of honor 2 y para los que quieran algo mas bonito pero con menos gente esta este. Esperemos que The conduit ofrezca ambas cosas .
Un saludo.
Henjo.
El problema es que si han capado los modos de juego:
-Cuarter general, busca y destruye, dominacion y todo eso. Esto no es un Cod, es una chapuza. Team deathmatch y todos contratodos son modos de juego "de la prehistoria de los shotters". Eso solo no es un Cod en online ni de coña.
Entiendo que el panorama de wii es una mierda, es o esto o el MoH. Y haya que conformarse con esto porque no hay otra cosa. Pero no veo motivos para que no nos den un juego con los mismos modos de juego que los demas. Por lo que yo por mi parte me esperaré a the conduit, no pienso pagar por un juego a medias.
Y el cabreo, viene porque prometieron que wii no tendria nada que envidiar a las demas. Uno como es sensato y sabe que en graficos no podia ser, pesó que nos iban a dar los mismos modos de juego. Y si nos los iban a dar yo iba a ser el primero en pillarselo en wii, porque ya me apetecia tener un buen Fps y jugarlo apuntando a pantalla. Y eso que tengo la posibilidad de pillarlo en ps3, 360 o PC (la que me de la gana). Pero a mi me apetecia wii y habian prometido que tendriamos todos los modos de juego (que no habria nada que envidiar). Y ahora sale el juego y le falta:
-8 jugadores en modo VS online
-el modo cooperativo online (que como deciis parece ser el modo de los zombies)
-Modos de juego en el versus, que parece limitado a 2 (frente a los 8 o así que tiene el cod normal).
¿Y todavia tengo que apoyar este desproposito?. Pues una mierda para los programadores, que se metan el juego con caja incluida "por donde amargan los pepinos". Ya saldrá The conduit, que para ese si que se estaban currando un cooperativo online. Y en una beta habian conseguido 12 o 13 jguadores estables y querian llegar a 16.
SAURO escribió:Yo es el principal problema que veo lo de los modos de juego, lo de los 4vs4 no me importa demasiado incluso muchas veces se agradece, pero es que los modos de juego deathmatch y teamdeathmatch para mi son los mas aburridos de todos, no creo que les costase mucho incluir algun otro, es mas puta perreria que otra cosa.
Saludos.
Weskercillo escribió:Entonces está confirmado que son 8vs8 solamente?????
Vaya pues por lo menos deberían haber reducido el tamaño de los escenarios...
En fin yo sigo pensando en comprármelo a ver.
Supongo que los de IGN no tardarán en sacar un análisis.
P.D. YO NO TENGO 360 NI PS3 Y MI PC NO RULA CON ESTE JUEGO (probé la beta y no funcionó)
Mi única esperanza es Wii
Bagh escribió:Yo no defiendo nada y no estoy satisfecho con el que puede ser resultado final del juego. Más si observamos la estafa de su precio.
Coincido con muchas de las opiniones dejadas en el hilo a modo de cabreo, pero leer todo lo que podáis por si existe una explicación como la que he dejado arriba.
La resignación por unas causas u otras parece la norma en Wii
Saludos
Sergitron escribió:zoofilia escribió:
lo veo mejor que el moh2 que en ese a veces vaciabas 2 cargadores y no matabas a alguien a bocajarro. En este un disparo certero y ciao pescado DD
En el MOHH2 matabas a quien sea de uno o dos tiros en el modo campaña, la cosa cambia en el modo online, donde tienes que vaciar un cargador en una cabeza para matar a alguien. Supongo que en el COD5 será igual, en el online será algo más "difícil" matar a los enemigos, no como en el modo campaña.
Yo con este COD5, me conformo con:
- Tenga mejores gráficos que el MOHH2
- Tenga un control similar. (el del MOHH2 me parece impresionante)
- Tenga un online decente, sin lag. (En el MOHH2 son hasta 32 personas por mapa, sin lag muy fluido (60 fps))
- Modo campaña largo.
Lo ideal sería que viniera doblado como los anteriores COD.
Por lo que estoy leyendo y viendo del juego, creo que este jueves/viernes va a caer....
EDITO: ¿que tal está el online? ¿Son 12 o 16 jugadores como máximo por sala? ¿Habeis probado el modo cooperativo?
Bagh escribió:Bueno pero conmigo no te cabrees Xabier
Yo dejo algo publicado por un medio. Ofrece una explicación sea o no cierta pero yo no me lo he inventado.
Tampoco tengo yo la culpa del resultado del juego
No tengo ni un solo COD en Wii, pero si tengo MOHH2. Que te voy a contar.
No se trata de saber más o menos, se trata de leer las posibles "excusas" que un desarrollador ofrece cuando todos sabemos que a Wii le queda mucho por explotar (por lo menos eso opino yo) y ninguno de ellos ha puesto sufientes medios/ganas en hacerlo.
Relajate amigacho que te veo muy stressao
Saludos
raguan escribió:Creo que el principal problema es que la adaptación del motor del CoD4 a Wii es una chapuza total. Han puesto un mínimo de esfuerzo en el juego, cosa que ya dijeron ellos mismos que no paso con el 3, pero están a mucho de demostrar la misma dedicación que le profesan a la versión ps360