video de call of duty:world at war

1, 2, 3, 4, 57
zoofilia escribió:
lo veo mejor que el moh2 que en ese a veces vaciabas 2 cargadores y no matabas a alguien a bocajarro. En este un disparo certero y ciao pescado XDDD

En el MOHH2 matabas a quien sea de uno o dos tiros en el modo campaña, la cosa cambia en el modo online, donde tienes que vaciar un cargador en una cabeza para matar a alguien. Supongo que en el COD5 será igual, en el online será algo más "difícil" matar a los enemigos, no como en el modo campaña.

Yo con este COD5, me conformo con:

- Tenga mejores gráficos que el MOHH2
- Tenga un control similar. (el del MOHH2 me parece impresionante)
- Tenga un online decente, sin lag. (En el MOHH2 son hasta 32 personas por mapa, sin lag muy fluido (60 fps))
- Modo campaña largo.

Lo ideal sería que viniera doblado como los anteriores COD.
Por lo que estoy leyendo y viendo del juego, creo que este jueves/viernes va a caer.... ;)

EDITO: ¿que tal está el online? ¿Son 12 o 16 jugadores como máximo por sala? ¿Habeis probado el modo cooperativo?
Os veo un poco despistaos con el jueguecito, pero bueno, tengo máximo rango en el COD4 y 20 días de juego online hechos en él, anda que no he matado guiris, jeje.

Con 3 muertes consecutivas sin que te maten te dan el Radar para ver los anemigos donde están.

Con 5 muertes te dan Mortero (lluvia de mortero en la zona del escenario que elijas).

Y con 7 muertes consecutivas te dan los Perros, que matarán también por tí.

En el COD4 te daban otras cosas en vez de mortero o los perros, pero hacían más o menos lo mismo.

Por lo visto el juego tiene rangos, así que podréis acceder a nuevas cosas con las que equiparos, nuevas armas, mejoras en las armas, apariencias de las armas nuevas, etc como en el COD4.
¿Alguien puede comentar si va a 60 fps?
Y otra cosa: ¿Hay alguna configuración de mando para jugar como si fuese una 360/PS3? Hay veces que no me apetece estar apuntando a la pantalla...
Yo la verdad no veo tan mal lo de los 8 jugadores nada más (aunque hubiese molado 12 o 16, para qué negarlo) pero principalmente porque en el MoH2 tanto "exceso" de fluidez y jugadores lo que conseguía es que los personajes se moviesen como chiquito de la calzada escocido y que los modelados diesen risa más que otra cosa, eso sin contar que en las partidas de 32 jugadores, incluso en las Team Deathmatch, era resucitar y en 2 segundos ya te habían acribillado sin que te diese tiempo a mirar donde estás porque había gente por todas partes.
elKUN está baneado por "clon de usuario baneado"
¿a ver este juego no sale en español? es que creo que todos hablais de la que esta en ingles no?
entonces en España oficialmente no ha salido no?
elKUN escribió:¿a ver este juego no sale en español? es que creo que todos hablais de la que esta en ingles no?
entonces en España oficialmente no ha salido no?

No, en España sale el viernes.

Sergitron escribió:Modo online en Wii del COD5:

http://es.youtube.com/watch?v=0sOtQzOZlXY

El video no se ve muy allá, pero parece que va fluido y que el tio se mueve bastante suelto, que ganas le tengo
a este juego....por dioss!!!

Saludos

Pues a mi para ser la versión Wii me parece más que correcto. A falta de nuestra prueba definitiva, quizá tengamos un online donde viciar con el gorro rojo puesto [cartman]

La calidad del video no es la mejor pero se ve fluido y parece que el movimiento del arma cumple como debe.
El viernes DEBE aparecer si no nos juegan alguna mala pasada (para variar). Cuando lo tengamos ya veremos [fumando]

Gracias por el video [ginyo]

Saludos ratataaaa
Este lo pillaré en Navidades , lo que no quiere decir que no lo esté jugando antes XD

Que pintaza tiene jue , pero esta semana voy a comprar el Chocobo.

Despacito y buena letra.

Saludos !! ;)
os aseguro que el on line esta muy bien y es muy vicioso. se pueden crear salas pero con codigos amigo, de otro modo es team o solo en diferentes "salas" segun la dificultad.

Me gusta me guuuuuuusta, es como el de xbox xD
Yo desconfiaba muuucho de que fuera algo cutre (como el del brawl).
Por cierto yo voto por convertir este hilo en el hilo oficial, porque lo usamos para eso.
No se os hacen pocos 8 jugadores solo en el online? igual es por que vengo de la Beta de PC, pero me parece muy limitado :S
Tambien hay que tomar en cuenta que el modo de juego de Moh y cod en el online es distinto,yo diria que en el Moh 2 es mas en plan campo de batalla donde no puedes esconderte por mucho tiempo y es facil ser visto,en cambio Cod es se trata de ser mas furtivo,en ese caso no afecta mucho el numero reducido de jugadores.
beje escribió:Yo la verdad no veo tan mal lo de los 8 jugadores nada más (aunque hubiese molado 12 o 16, para qué negarlo) pero principalmente porque en el MoH2 tanto "exceso" de fluidez y jugadores lo que conseguía es que los personajes se moviesen como chiquito de la calzada escocido y que los modelados diesen risa más que otra cosa, eso sin contar que en las partidas de 32 jugadores, incluso en las Team Deathmatch, era resucitar y en 2 segundos ya te habían acribillado sin que te diese tiempo a mirar donde estás porque había gente por todas partes.

¿No han conseguido llegar ni ha 12?, Joder si los de high voltage han conseguido que puedan jugar 12 o 13 y de forma fluida y queria llegar a 16. ¿Y esta gente no ha llegado ni a doce?, impresionante.Un juego que supuestamente estaba currado, 2 años de trabajo, llevando a wii el motor de cod 4. Un estudio dedicado plenamente al desarrollo de la version de wii. Y consiguen 8 miseros jugadores online, ¿pero que puñetas han estado haciendo esos 2 años? (consiguiendo que el puntero no se les "congelase" como en el CoD3).

Ya lo tengo mas que claro, las third hablan mucho y no hacen nada. Precisamente en lo unico que wii podia competir con las otras era en tener las mismas opciones de juego. Y van y ni eso consiguen. Para colmo ya supuso una decepcion y buen el que quitasen completamente el cooperativo online a 4. Y ahora el multi resulta que no llega ni a 12, sino justo la mitad de las otras versiones (16 jugadores). ¡¡¡Pues si que se han esmerado en hacer el juego!!!. Si esto es lo maximo que son capaces de hacer (y teniendo un estudio entero para la version de wii), me queda mas claro que los de activision son unos olgazanes de cuidado o unos ineptos totales programando para wii. High voltage con un juego en Beta ha conseguido mucho mas que estos ineptos con una version final del cod. Increible pero cierto, así estan las cosas.

Para pillarme esto sigo jugando al cod4 en PC. Yo que tuve bastantes ilusiones puestas enq ue conseguirian currarse los modos de juego y sacan 1/4 de juego de las otras versiones. Lo peor de todo, es que como en wii no hay otra cosa decente que llevarse a la boca y por lo demas no es mal juego vederá basatante bien.

Es ironico lo que se puede leer en revogamers: Wii es la consola que mas beneficios aporta a Activision-Blizzard. ¿Y como nos lo pagan a los usuarios de wii?, volviendonos a dar un Cod (juego estrella de la compañia) capado con respecto a las otras versiones. Al menos esta vez han tenido la decencia de dejarle un misero online a 8 (que no deja de ser una buena capada con respecto a las "versiones normales"). Y para colmo uno de los modos que mas me interesaban (el coop online) "a freir esparragos integro". Enhorabuena Activision, "seguid cuidando así de bien a los usuarios de Wii". Desde aqui solo les deseo "lo mejor" a los directivos de activision: una muerte lenta y dolorosa. (Porque esto a mi no me sirve de nada, yo que queria pillarme la de wii por el modo de apuntar a pantalla y porque prometieron que no faltaria de nada a la version de wii. ¿De que me sirve que hayan cuidado algunos aspectos graficos si se han olvidado de ponerle el modo de juego que mas me interesa y le capan otro?)

P.D: Tocará "alquilarlo donde siempre" (aunque tarde algo en llegar) para pasarse el modo campaña en su version PC. (Al menos me va a salir bien barato).

P.D2: ¡Que agusto me he vuelto a quedar! (Sí, no es la primera vez que me quejo de esto, pero me entra la mala leche cada vez que lo recuerdo).

[bye] [bye]
RojoVelasco escribió:No se os hacen pocos 8 jugadores solo en el online? igual es por que vengo de la Beta de PC, pero me parece muy limitado :S

¿Solamente 8?
Yo había oído que lo de 8 era en el nivel entrenamiento ese que hay hasta que desbloqueas más modos...
Yo tengo estas preguntas:
-¿Tiene multijugador y cooperativo local?
-¿quitaron el modo zombie?
VegettoX escribió:Yo tengo estas preguntas:
-¿Tiene multijugador y cooperativo local?
-¿quitaron el modo zombie?

A lo primero sí tiene multijugador(online), pero no cooperativo online(como ya he dicho en mi post); (las otras versiones de este Cod si tienen cooperativo online a 4). Al menos conserva el modo cooperativo "in-situ" a dobles(es que si pierde esto tambien ya es para matar a los programadores).

Por desgracia no se nada del modo Zombie, ni si lo han quitado en Wii (aunque tratandose de quitar cosas en wii no me extrañaria, pero no lo se)
Para sacar el modo zombie creo que hay que terminar el modo campaña , así que si completáis este modo y no os sale , ya sabéis.
Hola,

¿que modos multiplayer online tiene, conserva los del COD4 de PC? es decir, HeadQuarter, Objetivos, Deathmatch, TeamDeathmatch etc..??

Gracias, un saludo.
He localizado otro vídeo del online de mejor calidad
http://es.youtube.com/watch?v=zKvvsKI3Dl0
Ya diréis que os parece.
Es un dos contra dos, parece demasiado desértico....
P.D. He encontrado otro aun mejor DSwii.es
http://es.youtube.com/watch?v=s81ZPxsoG ... /dswii.es/
Aquí se ve genial la calidad que tiene este juego en cunato a gráficos en Wii.

http://es.youtube.com/watch?v=M2SZEJd_EQw

EDIT: Creo que me he cola y esto NO es de Wii.
No me jodas que no hay ni CTF ni search and destroy ni Head Quarter ni dominacion ni na de na, solo team deathmatch y todos contra todos. Anda que se van a herniar, si esto es asi, para mi pierde mucho el online con solo dos modos de juego y encima los dos modos de juego donde mas se puede campear, que Dios nos asista.

Saludos.
Os pongo dos videos:

http://wiiz.fr/article.php?a=20856

Podeis verlos ahí (si es que os carga, a mi me ha tardado una eternidad).

Comentar que la campaña individual tiene buena pinta. Si me pase el cod 3 y me gusto pese a sus horrorosos bugs en el control, este debe ser una delicia pasarselo en wii.

Por el lado negativo esta el online, que es un 8vs8 y por lo que se ve. Yo que he jguado partidas al cod 4 16vs16 (32 en pc), en este el decorado y la ambientacion estarian mas acordes con lo que se juega si fuese un desierto. Porque es lo que parece la partida. La intesidad de la partida a la mierda porque toparse con un tio es una casualidad mas que lo normal. Sincermante hay mucho mapa y muy pocos tios en él. Lo minimo exigible es un 16VS ( 8 tios contra 8 tios) y aqui no llega ni a eso. Lo que se ve (y no hablo de sus graficos) resulta patetico. Patearte medio mapa para encontrar a alguien es penoso.

No contentos con capar el cooperativo a 4 en wii, nos da "esto" 4 gatos contra otros 4 perdidos en un desierto. Y ya se comenta que ha perdido modos de juego en el VS online con respecto a otras versiones. Lo que si finalmente resulta ser cierto, "esto es una mieeeeerda" pinchada en un palo, por muy bien que este la campaña principal. Porque si lo que se ve en el segundo video es lo que vas a tener. Yo para eso vuelvo a instalar mi cod 4 y vuelta a jugar (y eso que perdí mi perfin en el ultimo formateo por error).

[bye] [bye]
Alguien sabe cuales son las opciones que se desbloquean jugando online?
Hola a todos:

Por favor, no seamos dramáticos ni catastrofistas. Vamos a esperar a tenerlo, probar los distintos modos y analizar el modo online.

MOH se caracteriza por un online donde el caos reina en casi todas las partidas. Quizá el sacrificio de tener mejores gráficos (que los tiene) compense el hecho de tener menos jugadores en el modo online. No olvidemos que en esta santa consola nuestra, parece ser que cualquier cosa demasiado "poblada" ofrece problemas y trompicones por doquier.

Xabier ya sabes que yo aprecio tus comentarios. Comprendo el enfado, pero si esperamos a tenerlo los que habitualmente estamos "viviendo" en los shooters online y lo probamos, quizá nos compense jugar con menos compañeros. Puede parecer que es menos divertido pero yo no creo que sea así. En definitiva se trata de que nos divierta. Ya pagaría yo por encontrar cuando juego cuatro amigos para hacerlo en el mismo equipo o todos contra todos. Al final terminas jugando con quien sea y en muchas ocasiones la masificación origina un caos que termina por ser frustrante.

Veremos compañeros.

Saludos [ginyo]
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
1 cosa al final esta version viene tambien con el modo zombies nazis o no ?
Si ha sacrificado opciones por ser un shooter bonito pues me parece bien. La gran mayoria no ofrecen ni una cosa ni otra xDDDDD. Para quienes quieran muchos jugadores online tienen el Medal of honor 2 y para los que quieran algo mas bonito pero con menos gente esta este. Esperemos que The conduit ofrezca ambas cosas XD.

Un saludo.
Henjo.
Morkar escribió:1 cosa al final esta version viene tambien con el modo zombies nazis o no ?

Parece ser que para la versión Wii NO (digo parece ser). En todos los lugares que leo, el modo Zombies viene respaldado por esto: plataforms: PC , PS3 y XBOX 360.

Video de ese modo: http://es.youtube.com/watch?v=z0vSQdkcS ... t_war.html
Este modo aparece después de terminar el primero el Modo Un Jugador, y se trata de sobrevivir dentro de una casa a Zombies Nazis. Es Cooperativo de 4 compañeros, y no sólo debes defender una casa, sino también construir barricadas,y no existe nivel límite algo parecido visto en resident evil 4 cuando entras con ashely a la cabaña.
Esto último lo dejo para quien no sepa de que estamos hablando.
Fuente: Revista Gamers.

Creo que nos vamos a quedar sin él en Wii.

Saludos [ginyo]
henjo escribió:Si ha sacrificado opciones por ser un shooter bonito pues me parece bien. La gran mayoria no ofrecen ni una cosa ni otra xDDDDD. Para quienes quieran muchos jugadores online tienen el Medal of honor 2 y para los que quieran algo mas bonito pero con menos gente esta este. Esperemos que The conduit ofrezca ambas cosas XD.

Un saludo.
Henjo.

El problema es que si han capado los modos de juego:

-Cuarter general, busca y destruye, dominacion y todo eso. Esto no es un Cod, es una chapuza. Team deathmatch y todos contratodos son modos de juego "de la prehistoria de los shotters". Eso solo no es un Cod en online ni de coña.

Entiendo que el panorama de wii es una mierda, es o esto o el MoH. Y haya que conformarse con esto porque no hay otra cosa. Pero no veo motivos para que no nos den un juego con los mismos modos de juego que los demas. Por lo que yo por mi parte me esperaré a the conduit, no pienso pagar por un juego a medias.

Y el cabreo, viene porque prometieron que wii no tendria nada que envidiar a las demas. Uno como es sensato y sabe que en graficos no podia ser, pesó que nos iban a dar los mismos modos de juego. Y si nos los iban a dar yo iba a ser el primero en pillarselo en wii, porque ya me apetecia tener un buen Fps y jugarlo apuntando a pantalla. Y eso que tengo la posibilidad de pillarlo en ps3, 360 o PC (la que me de la gana). Pero a mi me apetecia wii y habian prometido que tendriamos todos los modos de juego (que no habria nada que envidiar). Y ahora sale el juego y le falta:

-8 jugadores en modo VS online
-el modo cooperativo online (que como deciis parece ser el modo de los zombies)
-Modos de juego en el versus, que parece limitado a 2 (frente a los 8 o así que tiene el cod normal).

¿Y todavia tengo que apoyar este desproposito?. Pues una mierda para los programadores, que se metan el juego con caja incluida "por donde amargan los pepinos". Ya saldrá The conduit, que para ese si que se estaban currando un cooperativo online. Y en una beta habian conseguido 12 o 13 jguadores estables y querian llegar a 16.

[bye]
Xabyer_B escribió:Pero no veo motivos para que no nos den un juego con los mismos modos de juego que los demas. Por lo que yo por mi parte me esperaré a the conduit

Coincido en ambas cosas.

Yo lo que comienzo a temer es que estamos fijando nuestras esperanzas en The Conduit. Siempre he defendido lo que nos han ido mostrando de este futuro título, pero parece que nuestras esperanzas de tener un juego realmente digno, se han ido a ese título. Esto al final siempre nos termina pasando factura. Cuando llega... que os voy a contar, demasiadas esperanzas.
Seguiremos esperanzados [sonrisa]

Probaremos este COD y veremos si merece la pena.

Saludos [ginyo]
si no les entro en un dvd5 para que tienen el dvd9 de adorno? que falten cosas es pura vagancia eso no quita que el juego este bien,pero que falten modos de juego...y otras cosas
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
desde luego estoy hasta la poya de que nos capen los juegos que pasa si no es en hd no se puede meter el captura la bandera o el modo zombies nazis ??? joder AVER SI APRENDEIS DEL MULTIPLAYER DEL PERFECTDARK JODER montones de bots en pantalla y variados de la leche un webo de mapas y modos de juego y eso en la epoca de la N64 joder y ahora cada vez los multiplayer son mas mierdosos y encima en wii capaos pensaba pillarmelo en wii por el control y tal pero viendo que pasan de meternos los modos online completos y ni ponen el modo de zombies mi dinero ira para otra cosita y que se JODAN (y eso que no soy muy fan de los onlines pero de que me capen un juego MENOS )

luego aun habra gente que dice que en wii no se tocan los cojones .... lo k no paran es de hacerlo

nada el poximo fps para mi wii the conduit
Xabyer_B escribió:
henjo escribió:Si ha sacrificado opciones por ser un shooter bonito pues me parece bien. La gran mayoria no ofrecen ni una cosa ni otra xDDDDD. Para quienes quieran muchos jugadores online tienen el Medal of honor 2 y para los que quieran algo mas bonito pero con menos gente esta este. Esperemos que The conduit ofrezca ambas cosas XD.

Un saludo.
Henjo.

El problema es que si han capado los modos de juego:

-Cuarter general, busca y destruye, dominacion y todo eso. Esto no es un Cod, es una chapuza. Team deathmatch y todos contratodos son modos de juego "de la prehistoria de los shotters". Eso solo no es un Cod en online ni de coña.

Entiendo que el panorama de wii es una mierda, es o esto o el MoH. Y haya que conformarse con esto porque no hay otra cosa. Pero no veo motivos para que no nos den un juego con los mismos modos de juego que los demas. Por lo que yo por mi parte me esperaré a the conduit, no pienso pagar por un juego a medias.

Y el cabreo, viene porque prometieron que wii no tendria nada que envidiar a las demas. Uno como es sensato y sabe que en graficos no podia ser, pesó que nos iban a dar los mismos modos de juego. Y si nos los iban a dar yo iba a ser el primero en pillarselo en wii, porque ya me apetecia tener un buen Fps y jugarlo apuntando a pantalla. Y eso que tengo la posibilidad de pillarlo en ps3, 360 o PC (la que me de la gana). Pero a mi me apetecia wii y habian prometido que tendriamos todos los modos de juego (que no habria nada que envidiar). Y ahora sale el juego y le falta:

-8 jugadores en modo VS online
-el modo cooperativo online (que como deciis parece ser el modo de los zombies)
-Modos de juego en el versus, que parece limitado a 2 (frente a los 8 o así que tiene el cod normal).

¿Y todavia tengo que apoyar este desproposito?. Pues una mierda para los programadores, que se metan el juego con caja incluida "por donde amargan los pepinos". Ya saldrá The conduit, que para ese si que se estaban currando un cooperativo online. Y en una beta habian conseguido 12 o 13 jguadores estables y querian llegar a 16.

[bye]
Yo es el principal problema que veo lo de los modos de juego, lo de los 4vs4 no me importa demasiado incluso muchas veces se agradece, pero es que los modos de juego deathmatch y teamdeathmatch para mi son los mas aburridos de todos, no creo que les costase mucho incluir algun otro, es mas puta perreria que otra cosa.

Saludos.
Xabyer_B a mi no me riñas que yo estoy contigo ehh xDDDDDD. Si critico el Chocobo y el Wii music pues este igual :p. A lo que me refiero, que ya se que se lo podian haber currado bastante mas, es a que de lo malo parece que es bonito de ver y como las cosas de palacio en la Wii van despacio pues pasito a pasito a ver si la norma es sacarlos con ese nivel tecnico, con las peculiaridades de la Wii (los controles) y con todas las opciones :).

Yo cuando lo juegue juzgare...

Un saludo.
Henjo.
SAURO escribió:Yo es el principal problema que veo lo de los modos de juego, lo de los 4vs4 no me importa demasiado incluso muchas veces se agradece, pero es que los modos de juego deathmatch y teamdeathmatch para mi son los mas aburridos de todos, no creo que les costase mucho incluir algun otro, es mas puta perreria que otra cosa.

Saludos.

Eso creo yo, pura vagancia, porque que alguien me diga una cosa:

-Si han conectado a 8 tios en un VS, ¿NO puede conectar a 4 para el cooperativo? (sea o no el modo de los zombies). Es que no me cabe en la cabeza, que puedan conectar a 8 en un VS de forma estable y 4 tios cooperando; 4 miseras conexiones les resulte imposible. Es que no me lo "trago", no me lo puedo creer. ¿Tan dificil es currarse eso?, ahh si lo olvidaba. Y añadir otra opcion al menu de la Wifi (debe ser "imposible hacer esto ultimo"). Es que es un mapa 4 tios (la mitad) para conectar, solo que en vez de para matarse entre ellos para cooperar, no creo que ese cambio sea tan radical como para no incluirlo en la version de wii.

-Con el Smash y su doble capa no creo que haya hoy dia muchos problemas de limpieza de lentes, con lo que vendio la mayoria del mundo no deberia tener problemas en leer un disco de doble capa en su wii. Por lo que por espacio tampoco es.

-Y lo de los modos de juego llevas mas razon que un santo. Yo en el cod4 son de los que antes me aburro. ¿Cual es el impedimento para que no haya mas modos de juego?. Aun suponiendo que la conexion de wii no diese para hacer la tipica lista, con sus filtros y diferentes partidas. ¿No podian haberlos separado y puesto en el menu de la conexion wifi?. Es decir, acedes a la wifi y allí tendrias:

-Cooperativo
-Cuartel general(vs)
-Busca y destruye
-Captura la bandera
-etc, etc, etc.

Y cuando eliges un modo y a jugar y punto. ¿Tan dificil es currarselo así?. Una vez dentro con dos opciones ya vistas sobra. Crear partida y buscar. Y aparte tendrias el modo para conectar amigos y punto.

Es que no me creo que sea imposible hacerlo.

[bye] [bye]
Entonces está confirmado que son 8vs8 solamente?????
Vaya :( pues por lo menos deberían haber reducido el tamaño de los escenarios...
En fin yo sigo pensando en comprármelo a ver.
Supongo que los de IGN no tardarán en sacar un análisis.
P.D. YO NO TENGO 360 NI PS3 Y MI PC NO RULA CON ESTE JUEGO (probé la beta y no funcionó)
Mi única esperanza es Wii [buuuaaaa]
Realmente el problema es que la empresa desarrolladora que se encargó de adaptar el motor del COD4 a la plataforma Wii "sólo" consiguió esto. El nuevo de Bond tiene las mismas limitaciones, 8 jugadores máximos y códigos amigos o desconocidos. Por supuesto, eso no implica que hayan eliminado modos de juegos; pues en el del Bond sí tenemos los modos "Objetivos", donde hay que hackear tal ordenador o controlar una zona determinada.

Creo que el problema es que el equipo encargado de la adaptación del COD5 al motor de Wii, han sido bastantes vagos o no han tenido el tiempo/dinero/material necesario. Pues los mapas son los mismos, pero mientras que en PC vemos a 32 personas en ese mapa; en Wii con sólo 8 jugadores en el mismo mapa da la sensación de vacío. En el de Bond encontramos mapas más pequeños y siempre con una zona central donde siempre hay combate. Es un fallo de diseño, no de motor o posibilidades.

Son vagos o Activision no se ha currado como debería la versión de Wii. Esperemos que Infinity Wars, y su futuro COD6, obligue a Activision una versión currada para Wii.
Weskercillo escribió:Entonces está confirmado que son 8vs8 solamente?????
Vaya :( pues por lo menos deberían haber reducido el tamaño de los escenarios...
En fin yo sigo pensando en comprármelo a ver.
Supongo que los de IGN no tardarán en sacar un análisis.
P.D. YO NO TENGO 360 NI PS3 Y MI PC NO RULA CON ESTE JUEGO (probé la beta y no funcionó)
Mi única esperanza es Wii [buuuaaaa]

Hombre, no pierdas la esperanza. Al menos la campaña esta currada y podras disfrutarla (auqnue dure lo tipico 6 o 7 horas). Por los videos que se vé y los que lo han probado parece ser que es a 8. Pero cruza los dedos porque todo esto no haya sido mas que una equivocacion. Tampoco podemos asegurarlo al 100%, es solo lo que parece ser que hay de momento por lo que se ha visto. Cuando salga ya si que se sabrá seguro.

Por cierto para quien preguntaba por los desbloqueables. Este juego es identico al Cod4 en el online. Eso supone:

-Niveles con los que desbloqueas armas y habilidades
-Habilidades por desbloquear (como martirio, que cuando mueres deja caer una bomba; titan: extra de vida, etc)
-Retos (no se si la version de wii los conserva) (haz tantos headshot y ademas suelen tener varios niveles)

En fin, cuando salga veremos como de "capada" esta la version de wii. Esto al menos deberia conservarlo como los apoyos por matar gente (3 radar, no recuerdoc uantos los perros, etc). Yo la "alquilaré", pero no pienso comprarla.

[bye] [bye]
El 11 de agosto de este año, "scorezero" publicaba lo siguiente:

Mientras que Call of Duty: World at War contará con un modo cooperativo en línea de hasta cuatro jugadores en Xbox 360, PlayStation 3, Treyarch ha confirmado que esta característica no será incluida en la versión para Wii del juego. Según los desarrolladores, esto se debe a que la consola de Nintendo no puede procesar tanta información al mismo tiempo en un entorno cooperativo.

Esto obviamente ha causado la molestia entre los usuarios de Wii e inclusive alguno de ellos escribieron una carta a Treyarch cuestionando cómo es que juegos como Medal of Honor, Super Smash Bros. Brawl y Mario Kart son capaces en Wii de ofrecer un modo en línea con soporte de varios jugadores. Treyarch contestó que no cree que ninguno de esos juegos ofrezca una tecnología DX9 o bien otras características del motor de World at War.

Es claro que los jugones de Wii estén molestos, pero creo que las razones por las que no se incluye el cooperativo en línea en esta versión son bastante lógicas. Al menos se ha confirmado que tendrá un cooperativo offline.

Fuente: ScoreZero.

Yo no defiendo nada y no estoy satisfecho con el que puede ser resultado final del juego. Más si observamos la estafa de su precio.
Coincido con muchas de las opiniones dejadas en el hilo a modo de cabreo, pero leer todo lo que podáis por si existe una explicación como la que he dejado arriba.

La resignación por unas causas u otras parece la norma en Wii [enfado1]

Saludos [bye]
Bagh escribió:Yo no defiendo nada y no estoy satisfecho con el que puede ser resultado final del juego. Más si observamos la estafa de su precio.
Coincido con muchas de las opiniones dejadas en el hilo a modo de cabreo, pero leer todo lo que podáis por si existe una explicación como la que he dejado arriba.

La resignación por unas causas u otras parece la norma en Wii [enfado1]

Saludos [bye]

La explicacion de No se puede porque wii no da mas de si ya la dieron con el Cod 3, ¿sabes?. Si ese que se congelaba el puntero. Sí ese que tenia una buena campaña "mandada a la mierda" por un bug de los programadores de treyarch. La escusa de "wii no puede", no es culpa nuestra ya la dieron. Y al final en este ha resultado que wii si podia mas.

Y por cierto, no se si M.G. tiene DX9, pero se ve como 4 veces mejor que este seguro. El acabado general de ese juego ya lo quisera para sí este. Por lo que no me sirve un pimiento ese razonamiento. Y ademas se puede aplicar al VS, es decir:

Un juego que hace "gala de DX9" (espera que me parta un poco de la risa) es capaz de conectar a 8 tios para un VS, pero no es capaz de conectar a 4 para un cooperativo. ¿No ecuentras una contradiccion?. Es que es de cajon, porque en the conduit se estan currando el coop online. Y no tiene nada que envidiarle a este graficamente, por lo que será que si se pueden hacer las cosas mejor.

En fin, que no "cuela el bulo" de los programadores. Una cosa son las declaraciones y motivos que se dan de cara a la prensa y otra los motivos reales por los que no lo hayan incluido.
Sergitron escribió:
zoofilia escribió:
lo veo mejor que el moh2 que en ese a veces vaciabas 2 cargadores y no matabas a alguien a bocajarro. En este un disparo certero y ciao pescado XDDD

En el MOHH2 matabas a quien sea de uno o dos tiros en el modo campaña, la cosa cambia en el modo online, donde tienes que vaciar un cargador en una cabeza para matar a alguien. Supongo que en el COD5 será igual, en el online será algo más "difícil" matar a los enemigos, no como en el modo campaña.

Yo con este COD5, me conformo con:

- Tenga mejores gráficos que el MOHH2
- Tenga un control similar. (el del MOHH2 me parece impresionante)
- Tenga un online decente, sin lag. (En el MOHH2 son hasta 32 personas por mapa, sin lag muy fluido (60 fps))
- Modo campaña largo.

Lo ideal sería que viniera doblado como los anteriores COD.
Por lo que estoy leyendo y viendo del juego, creo que este jueves/viernes va a caer.... ;)

EDITO: ¿que tal está el online? ¿Son 12 o 16 jugadores como máximo por sala? ¿Habeis probado el modo cooperativo?

E echao unas 30 horas al modo online (version 360) y es como en el 4,de una rafaguilla de nada bien dada ya matas.Es un online en el que priman los reflejos por encima de todo.
Bueno pero conmigo no te cabrees Xabier [pos eso]

Yo dejo algo publicado por un medio. Ofrece una explicación sea o no cierta pero yo no me lo he inventado.

Tampoco tengo yo la culpa del resultado del juego [ginyo]

No tengo ni un solo COD en Wii, pero si tengo MOHH2. Que te voy a contar.
No se trata de saber más o menos, se trata de leer las posibles "excusas" que un desarrollador ofrece cuando todos sabemos que a Wii le queda mucho por explotar (por lo menos eso opino yo) y ninguno de ellos ha puesto sufientes medios/ganas en hacerlo.

Relajate amigacho que te veo muy stressao [looco]

Saludos [burla3]
Bagh escribió:Bueno pero conmigo no te cabrees Xabier [pos eso]

Yo dejo algo publicado por un medio. Ofrece una explicación sea o no cierta pero yo no me lo he inventado.

Tampoco tengo yo la culpa del resultado del juego [ginyo]

No tengo ni un solo COD en Wii, pero si tengo MOHH2. Que te voy a contar.
No se trata de saber más o menos, se trata de leer las posibles "excusas" que un desarrollador ofrece cuando todos sabemos que a Wii le queda mucho por explotar (por lo menos eso opino yo) y ninguno de ellos ha puesto sufientes medios/ganas en hacerlo.

Relajate amigacho que te veo muy stressao [looco]

Saludos [burla3]

Yo no estoy cabreado ni contigo ni con nadie de ningun foro.

A mi lo que me jode es que digan una cosa y luego en realidad sea otra. Si piensan capar el juego, que se callen desde el principio. Lo que no me hace gracia es que nos den una version "limitada en modos de juego" (precisamente lo unico en lo que wii podia estar a la par con las otras versiones), cuando los usuarios de wii tenemos el mismo derecho a jugar los mismos modos de juego y extras que los demas.

De todas formas, a mi ahora mismo me da igual. Este juego "lo alquiaré"(no hablo de los "metodos de alquiler" porque se salen de las normas de este foro, XD jejeje) y jugaré la campaña en pc tambien. Ahora mismo hay otros 2 juegos de wii que me interesan mas que este. (Sí aunque algunos no se lo crean, Trauma center y Sam and max, sin lugar a dudas me resultan mas interesantes como juegos). Los que realmente pierden una compra son ellos, yo no pierdo nada.

[bye] [bye]
En teoria, si no me equivoco, el Monster Hunter 3 tendria cooperativo a cuatro jugadores online, modo a un jugador normal y cooperativo offline a pantalla partida y por lo que han dicho es el juego mas potente a nivel grafico de la Wii, asi que en teoria deberian haber podido ponerlo...

No se, puede ser que esas cosas (motor, graficos, etc...) ocupen recursos y que alguna cosa sea justificable (como el cooperativo online) pero el modo zombie, si es como se dice (estar en una pantalla fija cooperando online) y las opciones del multi online deberian haber estado.

Un saludo.
Henjo.
(mensaje borrado)
Creo que el principal problema es que la adaptación del motor del CoD4 a Wii es una chapuza total. Han puesto un mínimo de esfuerzo en el juego, cosa que ya dijeron ellos mismos que no paso con el 3, pero están a mucho de demostrar la misma dedicación que le profesan a la versión ps360 [noop]
llegaron las notas de ign de cod5

la version de wii obtiene un 8.0, las version de las 360 y ps3 un 9.2

8.5 Presentation
The pre-level loads are also the game's FMV story-driving sequences. The music is inspiring, the story hits home in a pretty brutal, historically-accurate way, and it lives up to its M rating.
8.0 Graphics
The actual model detail and animations aren't always too hot, and environments are a bit inconsistent in overall quality, but the particle effects, smoke, lighting, and geometry make up for it.
8.5 Sound
Kiefer Sutherland - the voice of Jack Bauer - does a great job, as do the supporting troops. Music is inspired and cinematic as well, with weapon audio also torn from the other versions.
7.0 Gameplay
While the actual control could be much stronger, and the frame-rate isn't even a locked 30, the game's diversity in missions, and overall offering as a package trumps most FPS efforts on Wii.
8.0 Lasting Appeal
Multiplayer is nice, but deathmatch only. Challenges, perks, weapons, levels and leaderboards are in, though co-op campaign, objective modes, vehicles, and zombie mode aren't. Online runs well though.

8.0
Impressive

lo que mas me dolio es que solamente tiene deathmatch no hay modo zombie etc....

una version muy recortada en todo
Por mas que me digan que esta recortado yo pienso pillarlo,es una pena que el control no sea tan bueno como en moh 2,pero suple otras carencias que este tenia como un modo de campaña bueno,ademas de que cuenta con multijugador local y en linea,tal vez sean mucho menos usuarios al mismo tiempo,pero prefiero poca cantidad pero con mucha calidad que al reves.
raguan escribió:Creo que el principal problema es que la adaptación del motor del CoD4 a Wii es una chapuza total. Han puesto un mínimo de esfuerzo en el juego, cosa que ya dijeron ellos mismos que no paso con el 3, pero están a mucho de demostrar la misma dedicación que le profesan a la versión ps360 [noop]

La adaptación del motor del CoD4 tambien es un poco chapuza en el de pc, no te creas. Para mi, respecto en gráficos está un escalon por detrás.

Al juego pues habrá que echarle un ojo.
Bueno un 8 no es tan mala nota.
Me lo voy a pillar, a falta de ps3 o 360...
335 respuestas
1, 2, 3, 4, 57