video de call of duty:world at war

1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Weskercillo escribió:Bueno un 8 no es tan mala nota.
Me lo voy a pillar, a falta de ps3 o 360...

Hablan de una configuración de control "nunca vista" en wii, teniendo en cuenta el gustazo que da jugar juegos así con el control del MOHH2 o el MP3, puede que la experiencia en wii no tenga "tanto" que envidiar al resto de plataformas, al menos yo, después de jugar al MOHH2 en wii, no pienso volver a jugar fps con pad, solo con wiimote o a lo sumo ratón y teclado (y no sabría decir cual prefiero).

En cuanto al online, yo llevo unos dias tirandole al 007 (solo 4 jugadores) y la verdad es que lo disfruto más que el online del MOHH2 por el tema de que no se trata de mata, mata, corre, esquiva, sino en una autentica lucha de intelectos en la que debes saber moverte e intuir los movimientos del rival, yo personalmente, prefiero un 4 vs 4 a un 16 vs 16, pero eso ya son mis gustos personales, debería tener ambas opciones, por supuesto, pero no va a ser un impedimento para que lo compre, el tipo de cooperativo me encanta, porque es de esos que si algún pesado quiere jugar contigo no tienes la pantalla partida y puedes seguir disfrutando en plenitud de todo el ancho-alto de pantalla y te puedes montar la pelicula de que tienes a "kuato" asomando por el pecho [poraki] y si la novia o mi hermano quieren jugar.....pues eso.....no me joden la partida, tipo mario galaxy "toma el mando y calla".

A falta de probarlo antes de comprarlo (nunca mais) a mí si que me llama la atención por el control y el online.

Saludos
Un 8 esta de puta madre, y le han bajado la nota no por el recorte grafico o por el control, seguramente sera por el recorte de modos ke lleva el juego en si como los online o el modo zombie (que nadie sabe si existe en la version de Wii). Si con este le sale bien la cosa con el siguiente mejoraran.

Al menos no nos han encaquetado un puto port de play 2.

Y referente al online tengo ke decir ke prefiero un todos contra todos a 8 player ke el del medal of honor ke, si tiene para 32 players a la vez pero es un puto caos, no hay estrategia, los decorados son minusculos, y a las cuatro partidas te acabas artando. Este lo veo ke en un 4 Vs 4 tipo Counter va a ser la releche. Pequeñas rafagas te matan como deve de ser ( y no dos cargadores como en el mencionado anteriormente) va haber ke saber moverse, esconderse y saberse los decorados, usar la cabeza y la estrategia y eso sinceramente mola mas ke 32 pavos metiendose tiros sin ton ni son.
Zaoldyeck escribió:llegaron las notas de ign de cod5

la version de wii obtiene un 8.0, las version de las 360 y ps3 un 9.2

8.5 Presentation
The pre-level loads are also the game's FMV story-driving sequences. The music is inspiring, the story hits home in a pretty brutal, historically-accurate way, and it lives up to its M rating.
8.0 Graphics
The actual model detail and animations aren't always too hot, and environments are a bit inconsistent in overall quality, but the particle effects, smoke, lighting, and geometry make up for it.
8.5 Sound
Kiefer Sutherland - the voice of Jack Bauer - does a great job, as do the supporting troops. Music is inspired and cinematic as well, with weapon audio also torn from the other versions.
7.0 Gameplay
While the actual control could be much stronger, and the frame-rate isn't even a locked 30, the game's diversity in missions, and overall offering as a package trumps most FPS efforts on Wii.
8.0 Lasting Appeal
Multiplayer is nice, but deathmatch only. Challenges, perks, weapons, levels and leaderboards are in, though co-op campaign, objective modes, vehicles, and zombie mode aren't. Online runs well though.

8.0
Impressive

lo que mas me dolio es que solamente tiene deathmatch no hay modo zombie etc....

una version muy recortada en todo

Coincido en todo con la review de IGN, almenos en lo que dicen, porque yo le pondria un poco menos de nota, un 7.2~7.5. Mas que nada porque yo puntuo de 0 a 10 no de 4 a 10.
No conozco este juego pero mis ojitos me dicen que pinta muy bien, los vídeos me gustan, hay uno en un bosque en llamas que tiene una ambientación excelente con el aire lleno de cenizas y humo, con árboles ardiendo al fondo (le veo buena distancia de pintado). En general lo veo muy bien y se mueve muy fluido en los vídeos.

Los comentarios de los usuarios de IGN se quejan de que han comparado gráficamente la versión de Wii con la de Xbox360 y PS3, con lo cual están de acuerdo, pero que lo que no han hecho es, en los análisis de esas dos consolas, comparar el control con el de Wii. Si lo hubieran hecho, la nota de las otras dos versiones habrían bajado muuuchos enteros.

Fuera del control, notas y demás, vosotros que sabéis más acerca del título y sus recortes ¿habría sido posible incluir esos modos en la versión de Wii? Es decir, que si no es una cuestión técnica ni de espacio en el DVD, es que ha sido por tiempo o falta de recursos asignados a la versión Wii o porque no les ha dado la gana.
A todo esto, la pregunta más importante de todas:

¿Alguien lo ha visto ya a la venta en alguna tienda? [carcajad]

A mi con estos dos vídeos (no se si alguien lo has puesto ya) me han acabado de convencer para tirarme a la piscina y probar si le molará o no a mi viejo. [+risas]
http://wii.ign.com/dor/objects/14222041 ... WAW-3.html
http://wii.ign.com/dor/objects/14222041 ... WAW-2.html
Yo lo he estado probando y como dicen más arriba,prefiero un buen online con poca gente.estoy viciándome también al 007 y precisamente lo que más mola es un equilibrio,o sea que no sea ni acechar todo el rato,ni correr como un loco muriendo o matando todo el rato.Aquí hay que aprenderse los escenarios, montarte tu estrategia,preveer los movimientos del contrario.hasta mi novia se sienta al lado y se lo pasa pipa viendo como me pico con la gente (a veces se convierte en algo personal [uzi] [uzi] )
La verdad es que es un shooter bastante bueno y con un online viciante al máximo.
Ahora,yo no se si es que tengo muy mala puntería o que por que el otro dia me estuvieron fundiendo de lo lindo,hasta que me lié el pañuelo del sol naciente a la cabeza me pille un personaje con una recortada y me dedique a ir por los bunkers donde se escondían los cobardes,gallinas capitán de la sardina de los francotiradores y los fundí cuerpo a cuerpo corriendo todo el rato como un loco [qmparto] [qmparto] [qmparto]
y por dios como odio a los perros!!!
dadle una oportunidad que está bastante bien leñe!!
Solo tiene deathmatch todos contra todos? :S

Dios,menudo rallazo...
Nooo,tiene también por equipos y partidas personalizadas entre amigos.

Team deathmatch y free-for-all
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
solo tengo que decir no zombie no party

que se vayan a cascarla con el capado de modos de juego y encima con las peores excusas que he oido si el medal of honor soporta 32 el conduit 16 porque coño este tiene un multi tan malo ? por pura vagancia y punto y encima sin modo zombie ke les den se ve que a esta gente no le interesa mi dinero pues sera para los chicos de high voltage y su conduit
Luego saldrá The Conduit y será lo de siempre..que si vaya castaña,que si las texturas,que si los fps,que si lo han capado....Tampoco esperemos la panacea universal con The Conduit que ya vereís como en todos los sitios cuecen habas.... :) :)
Lo he probado y me ha gustado bastante, el viernes me lo compraré.
Gráficamente está muy por encima de lo visto en Wii, es quizás el mejor apartado gráfico que se ha visto en la consola exceptuando Mario Galaxy y Metroid Prime 3.
El efecto de las partículas del fuego, los derrumbamientos, explosiones, disparos, está bastante bien hecho, igual que el agua, las hierbas, etc... hay bastante carga poligonal y las texturas a nivel global se ven bastante bien.
El control no es como el del Medal of Honor Heroes 2, pero no está nada nada mal, hay que acostumbrarse un poco pero es muy notable y responde muy bien.
El modo campaña se ve bastante bueno, bien desarrollado pero sin saber su duración.
Tiene multi offline, el 2ª jugador tiene una segunda mirilla.

Y el Online pues 4 vs. 4, es más en modo de infiltración que ir "a saco" como estaba acostumbrado en el MOH:H2, en el que cada mapa es un caos ya que suele haber unas 20 o 30 personas matándose entre ellos... xD
Lo veo -hablando del modo online- como un buen "complemento" al MOH:H2, cuando queramos jugar con mucha gente y matar a mansalva pues te pones el Medal y listo y si quieres un online que sea más tranquilo, realista y más en plan de "esconderse" o ir en grupos reducidos pues el COD.

Muy de acuerdo con la nota de IGN (8).
¿Que podría haber sido mejor con algo más de curro? Seguramente si, pero bueno, al menos tenemos un buen FPS en Wii, que deja a la altura del betún a juegos como Red Steel, COD3, Far Cry y demases....
El MOH: H2 y COD5 son sin duda los 2 mejores fps de la consola hasta el momento, con buen control (sobretodo el primero) y online.
Arkayz escribió:Solo tiene deathmatch todos contra todos? :S

Dios,menudo rallazo...

Rallazo no, estafa. Porque el juego vale 60€, exactametne lo mismo que la version de PC y no tiene ni la mitad de opciones online ni posibilidades de juego. Por lo que eso es una estafa. Si el juego esta capado el precio deberia estar capado tambien y salir a 40€, porque no ofrecen ni la mitad de lo que tienen las otras versiones. Al menos es como yo lo veo.

Por cierto, para cuando uno no quiere jugar con mucha gente, existen los filtros a la hora de elegir partida. Y te puedes configurar el online como te dé la gana. Por lo que no esta justificado el precio de la version de wii cuando ofrece mucho menos que otras versiones (como la de pc) por el mismo precio.

Sergi, ¿Infiltracion?, por favor que estamos hablando de un juego de guerra, no del metal gear solid. Aqui si quieres ir de "solitario" te pones "el traje de sniper" y las habilidades que te sirvan para ocultarte al radar (cuando las desbloquees) y "campear". Lo que da pena es ver que estan vendiendo una demo en comparacion con las otras versiones a precio de oro. (No tiene ni la mitad de modos de juego y "pa colmo" lo pagas igual de caro).

[bye] [bye]
Bien hagamos una pequeña pausa valorativa....
QUIERO UN JUEGO DE GUERRA, en un principio pensaba que el CoD5 sería la opción ideal, pero viendo vuestros comentarios....
¿Sería mejor que me comprara el Medal of Honor Heroes 2?
Pues por lo poco que he podido jugar esta tarde cuando lo he comprado, a mi me está encantando y eso que es un género que hace años pasé de amarlo a odiarlo. El control está muy bien, aunque tengo que mirar si puedo configurar algunos botones a mi gusto (soy muy tiquismiquis para esto :Ð ) y el apartado gráfico cumple. Ahora tengo que probar como va el Zapper en este juego y el modo online, pero eso será cuando mi padre suelte el mando, que a él si que le ha molado (normal, lo comprado por él :Ð ).
Xabyer_B escribió:Rallazo no, estafa. Porque el juego vale 60€, exactametne lo mismo que la version de PC y no tiene ni la mitad de opciones online ni posibilidades de juego. Por lo que eso es una estafa. Si el juego esta capado el precio deberia estar capado tambien y salir a 40€, porque no ofrecen ni la mitad de lo que tienen las otras versiones. Al menos es como yo lo veo.

Bueno, pero la versión de Wii trae un control muy por encima de las demás consolas de sobremesa. Te soy sincero, después de jugar al MP3, RE4:Wii Edit. o MOH: H2, se me hace muy engorroso apuntar con un stick analógico la verdad.
El control es muy bueno, por eso el juego gana bastante en temas de jugabilidad respecto a las demás versiones. (X360 y PS3)
Yo creo que su precio "justo" es de unos 40-50 € como max.
Le faltan modos en el online, pero es básicamente por la infraestructura que hay detrás: NWC. Mira el MOH: H2 con EA Nation, va genial, 3 modos de juegos (no son muchos), pero posibilidad de comunicarte con tus contactos en el EA MSN, crear partidas, entrar en la sala que quieras, filtrar las partidas, etc...

Xabyer_B escribió:Sergi, ¿Infiltracion?, por favor que estamos hablando de un juego de guerra, no del metal gear solid. Aqui si quieres ir de "solitario" te pones "el traje de sniper" y las habilidades que te sirvan para ocultarte al radar (cuando las desbloquees) y "campear". Lo que da pena es ver que estan vendiendo una demo en comparacion con las otras versiones a precio de oro. (No tiene ni la mitad de modos de juego y "pa colmo" lo pagas igual de caro).

[bye] [bye]

Digo "infiltración" porque no es ir "a saco" a matar como en el MOHH2, al ser 4 vs 4, pues las partidas son más pausadas y menos frenéticas, puedes esconderte del enemigo al tener mapas tan extensos, si fueran 16 o 32 jugadores, la cosa cambia radicalmente. Y ojo, no estoy defendiendo este modo online capado que trae ni mucho menos, sólo que lo veo desde otra perspectiva, el juego divierte y el modo online estando capado, da mucho juego.
A ver si con COD6 se curran un buen modo online, sin los servers de Ninty (frien codes) y todas las limitaciones que eso conlleva.

Weskercillo escribió:Bien hagamos una pequeña pausa valorativa....
QUIERO UN JUEGO DE GUERRA, en un principio pensaba que el CoD5 sería la opción ideal, pero viendo vuestros comentarios....
¿Sería mejor que me comprara el Medal of Honor Heroes 2?

A mi forma de verlo:

Como juego de guerra en sí, de forma "global", COD5 es mejor juego que MoH:H2

El modo campaña del COD5 está muchísimo más currado que el del MOHH2.
Los gráficos del COD5 son muy superiores a los del MOHHH2.
El control del MOHH2 es un poco mejor que el del COD5.
El online del MOHH2 es mejor que el del COD5, ya que soporta 32 personas simultáneas por sala, a 60 fps y todo en los servidores de EA, en el entorno EA Nation, con diversas opciones de comunicación, y opciones de creación y filtración de partidas.
Y el Online pues 4 vs. 4, es más en modo de infiltración que ir "a saco" como estaba acostumbrado en el MOH:H2, en el que cada mapa es un caos ya que suele haber unas 20 o 30 personas matándose entre ellos... xD
Lo veo -hablando del modo online- como un buen "complemento" al MOH:H2, cuando queramos jugar con mucha gente y matar a mansalva pues te pones el Medal y listo y si quieres un online que sea más tranquilo, realista y más en plan de "esconderse" o ir en grupos reducidos pues el COD.

El online mantiene la misma calidad grafica que el modo historia o pasa como en el mohh2???

Saludos
kriminal escribió:
El online mantiene la misma calidad grafica que el modo historia o pasa como en el mohh2???

Saludos

Mantiene la misma calidad que en el modo campaña.
Seguramente ese sea el motivo por el cual son sólo 4 vs. 4, ya que quizás si ponen 8 vs. 8 puede ir el juego más ralentizado o sufrir bajadas de frames, habrán preferido recortar el nº de jugadores por mapa pero que el juego luzca gráficamente en condiciones y que vaya todo fluido. (vamos, al menos eso creo)
pues yo creo que ha sido por pura vagancia si el medal of honor heroes 2 soporta 32 a la vez y el conduit sabremos que soportara 16 y segun dicen sin perder calidad grafica y fluido +wii speak que aki metan un cutre modo 4 vs4 es una tomadura de pelo y punto
Morkar escribió:pues yo creo que ha sido por pura vagancia si el medal of honor heroes 2 soporta 32 a la vez y el conduit sabremos que soportara 16 y segun dicen sin perder calidad grafica y fluido +wii speak que aki metan un cutre modo 4 vs4 es una tomadura de pelo y punto

Lo curioso es que en The conduit en una beta ya han conseguido 12 o 13 estables online. No se si es vagancia o que portar el motor del cod4 a wii, en vez de desarrollar uno propio que la exprima aun mas (y mejor), no fue tan buena idea como esta gente se piensa. En teoria han estado 2 años un solo equipo dedicado a wii (como el resto de versiones con sus respectivos equipos). High voltage a conseguido mas en menos tiempo y con un juego sin acabar.

[bye]
Hasta en NDS hay mas modos online:
deachmach
deachmach por ekipos
capture the flag
y hunter vs prey

Yo sigo sin entender una cosa, si la conexion de 4vs4 ya la tienen, los mapas ya los tienen, no me puedo creer que sea muy costoso poner una puta bandera en un extremo del mapa y otra en el otro extremo, o colocar un maletin-bomba para llevarlo a algun punto del mapa no puede ser tan complicado.

Saludos.
Sergitron escribió:
kriminal escribió:

Saludos

Seguramente ese sea el motivo por el cual son sólo 4 vs. 4, ya que quizás si ponen 8 vs. 8 puede ir el juego más ralentizado o sufrir bajadas de frames, habrán preferido recortar el nº de jugadores por mapa pero que el juego luzca gráficamente en condiciones y que vaya todo fluido. (vamos, al menos eso creo)

Ok, gracias......nos veremos pronto en esos 4 vs 4, disculpa otra duda, pero es que nadie ha comentado nada o yo por lo menos no lo he leido, que tal es la I.A. del juego???, motiva pasarse el modo campaña???? o es un "paseo militar" como el mohh2???
SAURO escribió:Hasta en NDS hay mas modos online:
deachmach
deachmach por ekipos
capture the flag
y hunter vs prey

Yo sigo sin entender una cosa, si la conexion de 4vs4 ya la tienen, los mapas ya los tienen, no me puedo creer que sea muy costoso poner una puta bandera en un extremo del mapa y otra en el otro extremo, o colocar un maletin-bomba para llevarlo a algun punto del mapa no puede ser tan complicado.

Saludos.

Sencillamente no los han metido porque no les ha dado la gana. Al igual que en el video del online se ven diversos modos de juego, podian haber seguido ampliando la lista y ponerlos todos:

Death mach
Team death mach
free for all
(y de "haber currado" podian haber seguido perfectamente)
-Capture the flag
-Search and destroy
-domination
-etc
-etc
-etc

Porque aunque fueran a 8, podrian al menos haberse currado los mismo modos de juego que en las demas. Porque programarse puede programarse perfectamente, que no me vengan con escusas. No me "trago" que sea imposible hacerlo.

kriminal escribió:
Sergitron escribió:
kriminal escribió:

Saludos

Ok, gracias......nos veremos pronto en esos 4 vs 4, disculpa otra duda, pero es que nadie ha comentado nada o yo por lo menos no lo he leido, que tal es la I.A. del juego???, motiva pasarse el modo campaña???? o es un "paseo militar" como el mohh2???

¿No te has leido ninguna review del juego?. Este es el mejor trabajo de treyarch en el modo campaña de todos los que ha hecho. Es casi tan bueno como los cod de Infinity Ward. El juego engancha y bastante (como todos los cod). Y sobre si es un "paseo militar" o es realmente xungo. Pues es ambas cosas dependiendo del nivel de dificultad que elijas. En todos los cod es así, en el nivel facil se lo pasa cualquiera por torpe que sea. Y el el nivel mas dificil es un puto infierno (sobretodo si como en el 3 se te congela el puntero unos segundos). En el mas dificil es realmente xungo y cuesta pasarselo hasta los mas expertos. Y dudo mucho que este sea una excepcion en eso.

[bye] [bye]
Gracias xabier b, no, no he leido reviews....últimamente me ponen más de mala hostia que darme información :p ,
prefiero ir leyendo los comentarios de los users que más o menos se los gustos que teneís y por donde cojeamos cada uno...más o menos...y se nota que te molan los COD y entiendo el monumental cabreo que llevas encima, pero teniendo en cuenta que hemos ido de un juego incompleto y mal metido (COD3), un juego que ni vimos (COD4) , a un casi buen juego para wii (COD5) con unos gráficos "bastante buenos", por lo que comentan un "buen control" y un "buen online-limitado" pues......parece que vamos en la buena senda, a ver el COD6...si pueden aprovechar todo lo bueno de este y apretar un poquito más el apartado online y los modos de juego, que esta vez nos han jodido un poco, pero como te comentaba antes, menos que la otra vez, (el COD3 con todo lo gran juego que puede llegar a ser, era un insulto en la versión wii por el control y los bugs).

Un saludo
kriminal escribió:que tal es la I.A. del juego???, motiva pasarse el modo campaña???? o es un "paseo militar" como el mohh2???

La IA del juego es bastante buena, de hecho, es de lo mejorcito del juego, ya que te motiva jugar el modo campaña hasta el final, está muy conseguido la verdad.
En el MOHH2 era una basura la IA, los nazis se ponian a disparar sin parar hacia una dirección, se agachaban y disparaban delante de ti pero en otro sentido, no se escondían ni iban a por ti, etc... En este COD5 los enemigos se esconden, te acorralan, está muy camuflados entre los árboles o tirados en el suelo/agua, vamos, que tiene una IA muy buena.

A destacar el apartado gráfico, después de probarlo más he de decir que es una delicia, de notable, con una muy buena carga poligonal, gran diseño de personajes, buenas texturas... muy poco le falta para llegar al sobresaliente (para ser Wii).
Para mi, el mejor fps de la consola seguido del MOHH2.
ya te digo,a mi los ataques banzai ya me han hecho pasarlas p***s alguna vez.De repente te sale un japo de la nada y te ensarta como un pincho moruno [+furioso]
kriminal escribió:Gracias xabier b, no, no he leido reviews....últimamente me ponen más de mala hostia que darme información :p ,
prefiero ir leyendo los comentarios de los users que más o menos se los gustos que teneís y por donde cojeamos cada uno...más o menos...y se nota que te molan los COD y entiendo el monumental cabreo que llevas encima, pero teniendo en cuenta que hemos ido de un juego incompleto y mal metido (COD3), un juego que ni vimos (COD4) , a un casi buen juego para wii (COD5) con unos gráficos "bastante buenos", por lo que comentan un "buen control" y un "buen online-limitado" pues......parece que vamos en la buena senda, a ver el COD6...si pueden aprovechar todo lo bueno de este y apretar un poquito más el apartado online y los modos de juego, que esta vez nos han jodido un poco, pero como te comentaba antes, menos que la otra vez, (el COD3 con todo lo gran juego que puede llegar a ser, era un insulto en la versión wii por el control y los bugs).

Un saludo

Yo ya no espero nada del 6 en Wii. Bueno sí, que Infinity Ward se vuelva a negar a hacer una version para wii. Tal y como esta el panorama en wii no me extrañaria nada.

En cuanto al juego world at war. No se puede negar que la campaña esta bastante currada en wii. Pero la campaña dura lo habitual 6 o 7 horas y despues de eso, ¿que te queda?, es obvio que el online. Un Death mach y un team death mach es algo muy basico para un online hoy dia. Mas si hablamos de juegos como call of duty que tienen bastantes mas modos de juego. Ya se que mucha gente va a tener que conformarse con eso. Pero creo que deberiamos "motarle el poyo" a esta gente, porque tenemos el mismo derecho a jugar los mismos modos de juego que las otras versiones. Y ademas es algo que se puede hacer. No digo que no lo compreis y disfruteis como podais, pero que no creo que haya que ser conformista, hay que exigirles mas a esta gente. Si no nos quejamos (aunque compreis el juego), nos volverán a capar el online creyendo que lo conseguido es todo un exito. Y creo que se puede hacer mucho mas de cara a un futuro Cod (no se si 6, porque dudo que infinity quiera programar para wii, o el 7 que lo hara otra vez treyarch)

Y sobre si me gusta Cod, pues solo te diré una cosa. Yo antes de Cod solo habia jugado al Goldeneye y perfect dark, no habia otro FPS que me gustase ni me interesase. Los veia todos igual de "casinos y repetitivos" (venga pegar tiros y matar todo lo que se moviese). Goldeneye me encantó por aquello de tener que poner el ojo donde disparabas, no podias cargarte personal inocente (porque te podias cargar la mision) e introdujo ademas los diversos objetivos por mapa (y por nivel de dificultad). Y tenia otro detalle que me encantaba, no podias ir "a saco" porque la acabas diñando. Tenias que cubrirte en algun sitio. Cod sin embargo tenia otra cosa que fue lo que me gustó, la ambientacion. Y tenia tambien eso de tener que ir cubriendote y flanqueando enemigos, no era un "aqui estoy yo y estais todos muertos" (un "porque yo lo valgo"). No si te hacias el heroe "a diñarla". Habia que ir con cautela, apuntando bien, cubriendose bien. Y para colmo consegui introducierte en la piel de esos soldados con su excelente ambientacion. (Te hacia pensar, ¡¡joder como me alegro que no me tocase vivir aquello de verdad!!. Sobretodo en la primera fase sovietica, era y sigue siendo impresionante. Te hace pensar la de rusos que tuvieron que caer para explusar a los nacis). En fin, que fue un juego que me "caló" y eso pocos FPS lo consiguieron y lo han conseguido.

[bye] [bye]
A destacar el apartado gráfico, después de probarlo más he de decir que es una delicia, de notable, con una muy buena carga poligonal, gran diseño de personajes, buenas texturas... muy poco le falta para llegar al sobresaliente (para ser Wii).

Una dudilla. ¿Las texturas -sobre todo las de nuestra arma y brazos- son tal y como se ven en este video? ¿Y qué hay del tearing? en el video canta bastante y podría llegar a ser molesto.
Jajaja, he ido a la tienda a comprarlo y solo lo tenian en inglés, los que lo teneis original lo teneis en español, no??
Un saludo
frodete escribió:

Una dudilla. ¿Las texturas -sobre todo las de nuestra arma y brazos- son tal y como se ven en este video? ¿Y qué hay del tearing? en el video canta bastante y podría llegar a ser molesto.

Las texturas del video se ven regularcillas, pero es que la calidad del video no es muy buena.
Yo juego a 480p por componentes y se ve bastante bien. (mucho mejor que el MOH:H2 o COD3)

Y bueno, esos "microsaltos" es a causa de la conexión fijo, que alguién de los jugadores tenga algún programa en descarga en su router y afecte a la conexión del juego, y por eso se produce ese leve lag o tearing.
Las partidas online que he probado han ido todas muy suaves y fluidas.
Ya lo he comprado esta mañana en el Gamestop, y aunque si es cierto que el modo online esta bastante capado es fluido y entretenido, incluso espectacular a veces (la lluvia de artillería es épica, me encanta ese efecto).
El modo campaña también está muy logrado.
Por lo demás hay algo que me intriga, cuando entras en el online me sale una única opción que es infantería (y dentro los modos de juego). ¿Es que hay más opciones? En el manual no dice mucho...
Un saludo
No se ahora mismo donde lo leí (supongo que en este hilo paginas atrás), pero se comentaba que habia elementos desbloqueables en el online.

Saludos
Pues ya me lo he comprado, los venden en cualquier centro GAME de vuestra ciudad. ;)

Imagen

Imagen

Imagen
Sergitron escribió:
La IA del juego es bastante buena, de hecho, es de lo mejorcito del juego, ya que te motiva jugar el modo campaña hasta el final, está muy conseguido la verdad.
En el MOHH2 era una basura la IA, los nazis se ponian a disparar sin parar hacia una dirección, se agachaban y disparaban delante de ti pero en otro sentido, no se escondían ni iban a por ti, etc... En este COD5 los enemigos se esconden, te acorralan, está muy camuflados entre los árboles o tirados en el suelo/agua, vamos, que tiene una IA muy buena.

Para mi, el mejor fps de la consola seguido del MOHH2.

Sergi ya nos irás ampliando información. Por favor, hazlo que estoy igual que con MOHH2. Recordarás aquel hilo oficial con opiniones dispares.
Ya te leía y me alegra verte con el juego [sonrisa]

La verdad es que el precio invita a salir corriendo pero... veremos si la inversión merece la pena.

Gracias.

Saludos [ginyo]
¿Esta doblado al español?
Tengo la misma duda , a ver si nos contesta pronto.
raguan escribió:¿Esta doblado al español?

Sip, tanto traducido como doblado en español.
juegazo 100% asegurado,ojala obtenga buenas ventas y asi el 6 sera incluso mejor que este,ya lo tengo decidido pillarmelo pa reyes este
miguelmsa1 escribió:Jajaja, he ido a la tienda a comprarlo y solo lo tenian en inglés, los que lo teneis original lo teneis en español, no??
Un saludo

Suponía que estaba en español , y he supuesto también que este comentario era para meter baza.

Pero gracias por contestar , así ya no hay dudas.

Saludos !! ;)
Si que está doblado, y con un doblaje de p*** madre por cierto. ;)
Se puede bloquear la cámara como en metroid prime o en el port de quake I? Es decir, si apretando Z (u otro botón) se bloquea la cámara y sólo se mueve el puntero...

Gracias.
Sergitron escribió:Si que está doblado, y con un doblaje de p*** madre por cierto. ;)

Estais de broma ¿un juego de Wii con voces dobladas? Es el principio de una nueva era.
Nocrala escribió:Se puede bloquear la cámara como en metroid prime o en el port de quake I? Es decir, si apretando Z (u otro botón) se bloquea la cámara y sólo se mueve el puntero...

Gracias.

Lo que dices es el "z-target", en el COD no lo trae, lo único que puedes hacer es apuntar mejor acercando la cámara pulsando un botón pero poco más.

pagantipaco escribió:
Sergitron escribió:Si que está doblado, y con un doblaje de p*** madre por cierto. ;)

Estais de broma ¿un juego de Wii con voces dobladas? Es el principio de una nueva era.

Si, el juego está completamente en español, pero aparte estan todas las voces dobladas y no son pocas eh. xD
Sergitron escribió:
Nocrala escribió:Se puede bloquear la cámara como en metroid prime o en el port de quake I? Es decir, si apretando Z (u otro botón) se bloquea la cámara y sólo se mueve el puntero...

Gracias.

Lo que dices es el "z-target", en el COD no lo trae, lo único que puedes hacer es apuntar mejor acercando la cámara pulsando un botón pero poco más.

pagantipaco escribió:

Si, el juego está completamente en español, pero aparte estan todas las voces dobladas y no son pocas eh. xD

Son los mismos actores que los del Star Wars el poder de la fuerza si os fijáis...
Tiene un buen doblaje, me hace gracia el acento de los alemanes, no me los tomo en serio.
P.D. El CoD3 también estuvo doblado segun creo.
pagantipaco escribió:

Cod3 ya lo estaba. Es mas dime un solo juego de la saga Call of duty que haya salido en pc o consolas de sobremesa (como es logico DS no cuenta por la limitacion del cartucho) que no este doblado al castellano.

No esperaba que el doblaje fuese una sorpresa para nadie precisamente y menos tratandose de esta saga. Es algo que ya se sabia nada mas anunciar que el juego saldria.

Fuera de eso nintendo dobló el Fire Emblem RD y ademas lo hizo bastante bien. Lo que para ser un Battle RPG vino de maravilla.

P.D: Precisamente si por algo merece la pena dejarse "estafar" comprandolo para wii es por su doblaje. (Porque por los modos de juego online que le falta esta claro que no va a ser). (Que hasta DS tiene captura la bandera y otro modo de juego mas que este).

[bye]
Sergitron escribió:

Gracias.

Sí que se puede bloquear la cámara como en Metroid. En los controles por defecto, el botón "A" tiene varias funciones. La principal es correr, pero si lo pulsas estando quieto se bloquea la cámara (y apuntando de cerca con el "Z", si pulsas "A" también se bloquea).
charligar escribió:

Sí que se puede bloquear la cámara como en Metroid. En los controles por defecto, el botón "A" tiene varias funciones. La principal es correr, pero si lo pulsas estando quieto se bloquea la cámara (y apuntando de cerca con el "Z", si pulsas "A" también se bloquea).

Coñe, pues no lo sabía la verdad. xD
Yo es que directamente, he cambiado la configuración de los controles, he elegido "DELTA", que es muy similar al control del MOHH2 que es al que estoy acostumbrado y el que me parece mejor de todos los que aparecen. En esa config, el botón A sirve para acercar la cámara al apuntar y el Z para correr.

Anoche jugué online durante hora y media y bueno, os voy a dar un par de impresiones positivas más:

- Primero lo que comentaba del control, es bastante configurable (puntos muertos, velocidad suave/brusca camara, giro, 5 opciones distintas de distrib. de botones...) y con la configuración que tengo, la "DELTA" he conseguido adaptarme perfectamente al juego, es muy similar (en acciones de cada botón) el control al del Medal of Honor Heroes 2 y me resulta así mucho más sencillo jugar. Creo que dentro de pocos dias, podré decir que éste es el juego con mejor control de la consola junto al MOHH2 y al MP3: Corruption. Nada que ver con lo visto en el infame COD3.

- Segundo, el modo online va como la seda, sin tirones ni lag, todo muy fluido. Jugué partidas aleatorias por equipos y he de decir una cosa: no se "hacen grandes" los mapas jugando 4 vs 4, es decir, se juega de PM. No hay ese caos que puedes encontrar en el online del MOHH2, al no haber tanta gente es algo más "pausado" o "sigiloso", ya que los enemigos o van juntos de 4 en 4 flanqueando una zona mientras mantienen la posición al asalto rival o van desperdigados, con lo que la partida se vuelve más frenética.
Los mapas son geniales, muy amplios, con multitud de detalles (coches que explotan, barriles explosivos, objetos del entorno que se mueven de la inercia en una explosión, armas "fijas" del escenario que se pueden usar...) y sobretodo multitud de caminos y escondites, todo en un entorno gráfico muy notable.

Ahora mismo soy nivel 8, y he ascendido a Cabo 1º, cuando vas ascenciendo se van desbloqueando armas y equipamiento, que puedes personalizar antes de entrar en batalla.
Y eso si, se acabó el gastar 50 cargadores para cargarse a uno, con una buena rafaga bien dada acabas con quien sea.
El ataque cuerpo a cuerpo no es como el del MOHH2, aquí es super efectivo, con un buen uso puedes cargarte a quien sea de un solo "toque" con la navaja.

En fin, sin duda alguna es el mejor fps de Wii, gráficamente muy notable y con control soberbio, parece que está a la altura del gran control del que hace gala el MOHH2 y con un modo campaña muy bueno (y parece que algo más largo de lo habitual) y un modo online que, a falta de más modos y más jugadores en partida, es super divertido.
Mi nota para este juego sería de 8,5.

No le pongo más nota por "caparnos" el cooperativo online, por no tener multijugador local y por "capar" nuevamente, los modos de juego y nº de jugadores en el online.
Por lo demás [tadoramo]
Hombre, a mi entre otras cosas me falla el no poder disparar desde la cobertura, la mayoría de veces te apañas sacando y escondiendo la cabeza, pero para disparar desde esquinas tienes que sacar medio o casi todo el cuerpo... Da rabia porque ves que los enemigos (IA) sacan solo el arma para hacer ráfagas a ciegas, sacan solo media cabeza y un brazo para disparate desde las esquinas, y piensas "coño yo quiero tambien".
pagantipaco escribió:

Joder será porque no hay juegos doblados para Wii [toctoc]
Xabyer_B escribió:
pagantipaco escribió:

Cod3 ya lo estaba. Es mas dime un solo juego de la saga Call of duty que haya salido en pc o consolas de sobremesa (como es logico DS no cuenta por la limitacion del cartucho) que no este doblado al castellano.

No esperaba que el doblaje fuese una sorpresa para nadie precisamente y menos tratandose de esta saga. Es algo que ya se sabia nada mas anunciar que el juego saldria.

Fuera de eso nintendo dobló el Fire Emblem RD y ademas lo hizo bastante bien. Lo que para ser un Battle RPG vino de maravilla.

P.D: Precisamente si por algo merece la pena dejarse "estafar" comprandolo para wii es por su doblaje. (Porque por los modos de juego online que le falta esta claro que no va a ser). (Que hasta DS tiene captura la bandera y otro modo de juego mas que este).

[bye]

Yo se 1 el call of duty finest hour de cube esta en ingles PERO el de ps2 esta doblado que manda huevos lo que hace la VAGANCIA por no copiar y pegar los audios manda cojones y creo recordar que con algun medal of honor de cube/ps2 pasaba igual en ps2 doblado y en cube en ingles menos mal que eso a cambiado porque si no ...
Weskercillo escribió:Ya lo he comprado esta mañana en el Gamestop, y aunque si es cierto que el modo online esta bastante capado es fluido y entretenido, incluso espectacular a veces (la lluvia de artillería es épica, me encanta ese efecto).
El modo campaña también está muy logrado.
Por lo demás hay algo que me intriga, cuando entras en el online me sale una única opción que es infantería (y dentro los modos de juego). ¿Es que hay más opciones? En el manual no dice mucho...
Un saludo

Se supone que hay 5 modos de juegos a desbloquear, lo que pasa es que la gente se ha obcecao con lo dedeathmatch y no ve que en los vídeos salen 5 opciones, 3 de primeras y 2 más a desbloquear.
335 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6, 7