Weskercillo escribió:Bueno un 8 no es tan mala nota.
Me lo voy a pillar, a falta de ps3 o 360...
Zaoldyeck escribió:llegaron las notas de ign de cod5
la version de wii obtiene un 8.0, las version de las 360 y ps3 un 9.2
8.5 Presentation
The pre-level loads are also the game's FMV story-driving sequences. The music is inspiring, the story hits home in a pretty brutal, historically-accurate way, and it lives up to its M rating.
8.0 Graphics
The actual model detail and animations aren't always too hot, and environments are a bit inconsistent in overall quality, but the particle effects, smoke, lighting, and geometry make up for it.
8.5 Sound
Kiefer Sutherland - the voice of Jack Bauer - does a great job, as do the supporting troops. Music is inspired and cinematic as well, with weapon audio also torn from the other versions.
7.0 Gameplay
While the actual control could be much stronger, and the frame-rate isn't even a locked 30, the game's diversity in missions, and overall offering as a package trumps most FPS efforts on Wii.
8.0 Lasting Appeal
Multiplayer is nice, but deathmatch only. Challenges, perks, weapons, levels and leaderboards are in, though co-op campaign, objective modes, vehicles, and zombie mode aren't. Online runs well though.
8.0
Impressive
lo que mas me dolio es que solamente tiene deathmatch no hay modo zombie etc....
una version muy recortada en todo
Arkayz escribió:Solo tiene deathmatch todos contra todos? :S
Dios,menudo rallazo...
Xabyer_B escribió:Rallazo no, estafa. Porque el juego vale 60€, exactametne lo mismo que la version de PC y no tiene ni la mitad de opciones online ni posibilidades de juego. Por lo que eso es una estafa. Si el juego esta capado el precio deberia estar capado tambien y salir a 40€, porque no ofrecen ni la mitad de lo que tienen las otras versiones. Al menos es como yo lo veo.
Xabyer_B escribió:Sergi, ¿Infiltracion?, por favor que estamos hablando de un juego de guerra, no del metal gear solid. Aqui si quieres ir de "solitario" te pones "el traje de sniper" y las habilidades que te sirvan para ocultarte al radar (cuando las desbloquees) y "campear". Lo que da pena es ver que estan vendiendo una demo en comparacion con las otras versiones a precio de oro. (No tiene ni la mitad de modos de juego y "pa colmo" lo pagas igual de caro).
Weskercillo escribió:Bien hagamos una pequeña pausa valorativa....
QUIERO UN JUEGO DE GUERRA, en un principio pensaba que el CoD5 sería la opción ideal, pero viendo vuestros comentarios....
¿Sería mejor que me comprara el Medal of Honor Heroes 2?
Y el Online pues 4 vs. 4, es más en modo de infiltración que ir "a saco" como estaba acostumbrado en el MOH:H2, en el que cada mapa es un caos ya que suele haber unas 20 o 30 personas matándose entre ellos... xD
Lo veo -hablando del modo online- como un buen "complemento" al MOH:H2, cuando queramos jugar con mucha gente y matar a mansalva pues te pones el Medal y listo y si quieres un online que sea más tranquilo, realista y más en plan de "esconderse" o ir en grupos reducidos pues el COD.
kriminal escribió:
El online mantiene la misma calidad grafica que el modo historia o pasa como en el mohh2???
Saludos
Morkar escribió:pues yo creo que ha sido por pura vagancia si el medal of honor heroes 2 soporta 32 a la vez y el conduit sabremos que soportara 16 y segun dicen sin perder calidad grafica y fluido +wii speak que aki metan un cutre modo 4 vs4 es una tomadura de pelo y punto
Sergitron escribió:kriminal escribió:
El online mantiene la misma calidad grafica que el modo historia o pasa como en el mohh2???
Saludos
Mantiene la misma calidad que en el modo campaña.
Seguramente ese sea el motivo por el cual son sólo 4 vs. 4, ya que quizás si ponen 8 vs. 8 puede ir el juego más ralentizado o sufrir bajadas de frames, habrán preferido recortar el nº de jugadores por mapa pero que el juego luzca gráficamente en condiciones y que vaya todo fluido. (vamos, al menos eso creo)
SAURO escribió:Hasta en NDS hay mas modos online:
deachmach
deachmach por ekipos
capture the flag
y hunter vs prey
Yo sigo sin entender una cosa, si la conexion de 4vs4 ya la tienen, los mapas ya los tienen, no me puedo creer que sea muy costoso poner una puta bandera en un extremo del mapa y otra en el otro extremo, o colocar un maletin-bomba para llevarlo a algun punto del mapa no puede ser tan complicado.
Saludos.
kriminal escribió:Sergitron escribió:kriminal escribió:
Saludos
Mantiene la misma calidad que en el modo campaña.
Seguramente ese sea el motivo por el cual son sólo 4 vs. 4, ya que quizás si ponen 8 vs. 8 puede ir el juego más ralentizado o sufrir bajadas de frames, habrán preferido recortar el nº de jugadores por mapa pero que el juego luzca gráficamente en condiciones y que vaya todo fluido. (vamos, al menos eso creo)
Ok, gracias......nos veremos pronto en esos 4 vs 4, disculpa otra duda, pero es que nadie ha comentado nada o yo por lo menos no lo he leido, que tal es la I.A. del juego???, motiva pasarse el modo campaña???? o es un "paseo militar" como el mohh2???
kriminal escribió:que tal es la I.A. del juego???, motiva pasarse el modo campaña???? o es un "paseo militar" como el mohh2???
kriminal escribió:Gracias xabier b, no, no he leido reviews....últimamente me ponen más de mala hostia que darme información ,
prefiero ir leyendo los comentarios de los users que más o menos se los gustos que teneís y por donde cojeamos cada uno...más o menos...y se nota que te molan los COD y entiendo el monumental cabreo que llevas encima, pero teniendo en cuenta que hemos ido de un juego incompleto y mal metido (COD3), un juego que ni vimos (COD4) , a un casi buen juego para wii (COD5) con unos gráficos "bastante buenos", por lo que comentan un "buen control" y un "buen online-limitado" pues......parece que vamos en la buena senda, a ver el COD6...si pueden aprovechar todo lo bueno de este y apretar un poquito más el apartado online y los modos de juego, que esta vez nos han jodido un poco, pero como te comentaba antes, menos que la otra vez, (el COD3 con todo lo gran juego que puede llegar a ser, era un insulto en la versión wii por el control y los bugs).
Un saludo
A destacar el apartado gráfico, después de probarlo más he de decir que es una delicia, de notable, con una muy buena carga poligonal, gran diseño de personajes, buenas texturas... muy poco le falta para llegar al sobresaliente (para ser Wii).
frodete escribió:A destacar el apartado gráfico, después de probarlo más he de decir que es una delicia, de notable, con una muy buena carga poligonal, gran diseño de personajes, buenas texturas... muy poco le falta para llegar al sobresaliente (para ser Wii).
Una dudilla. ¿Las texturas -sobre todo las de nuestra arma y brazos- son tal y como se ven en este video? ¿Y qué hay del tearing? en el video canta bastante y podría llegar a ser molesto.
Sergitron escribió:
La IA del juego es bastante buena, de hecho, es de lo mejorcito del juego, ya que te motiva jugar el modo campaña hasta el final, está muy conseguido la verdad.
En el MOHH2 era una basura la IA, los nazis se ponian a disparar sin parar hacia una dirección, se agachaban y disparaban delante de ti pero en otro sentido, no se escondían ni iban a por ti, etc... En este COD5 los enemigos se esconden, te acorralan, está muy camuflados entre los árboles o tirados en el suelo/agua, vamos, que tiene una IA muy buena.
A destacar el apartado gráfico, después de probarlo más he de decir que es una delicia, de notable, con una muy buena carga poligonal, gran diseño de personajes, buenas texturas... muy poco le falta para llegar al sobresaliente (para ser Wii).
Para mi, el mejor fps de la consola seguido del MOHH2.
raguan escribió:¿Esta doblado al español?
miguelmsa1 escribió:Jajaja, he ido a la tienda a comprarlo y solo lo tenian en inglés, los que lo teneis original lo teneis en español, no??
Un saludo
Sergitron escribió:Si que está doblado, y con un doblaje de p*** madre por cierto.
Nocrala escribió:Se puede bloquear la cámara como en metroid prime o en el port de quake I? Es decir, si apretando Z (u otro botón) se bloquea la cámara y sólo se mueve el puntero...
Gracias.
pagantipaco escribió:Sergitron escribió:Si que está doblado, y con un doblaje de p*** madre por cierto.
Estais de broma ¿un juego de Wii con voces dobladas? Es el principio de una nueva era.
Sergitron escribió:Nocrala escribió:Se puede bloquear la cámara como en metroid prime o en el port de quake I? Es decir, si apretando Z (u otro botón) se bloquea la cámara y sólo se mueve el puntero...
Gracias.
Lo que dices es el "z-target", en el COD no lo trae, lo único que puedes hacer es apuntar mejor acercando la cámara pulsando un botón pero poco más.pagantipaco escribió:Sergitron escribió:Si que está doblado, y con un doblaje de p*** madre por cierto.
Estais de broma ¿un juego de Wii con voces dobladas? Es el principio de una nueva era.
Si, el juego está completamente en español, pero aparte estan todas las voces dobladas y no son pocas eh. xD
pagantipaco escribió:Sergitron escribió:Si que está doblado, y con un doblaje de p*** madre por cierto.
Sergitron escribió:Nocrala escribió:Se puede bloquear la cámara como en metroid prime o en el port de quake I? Es decir, si apretando Z (u otro botón) se bloquea la cámara y sólo se mueve el puntero...
Gracias.
Lo que dices es el "z-target", en el COD no lo trae, lo único que puedes hacer es apuntar mejor acercando la cámara pulsando un botón pero poco más.
charligar escribió:
Sí que se puede bloquear la cámara como en Metroid. En los controles por defecto, el botón "A" tiene varias funciones. La principal es correr, pero si lo pulsas estando quieto se bloquea la cámara (y apuntando de cerca con el "Z", si pulsas "A" también se bloquea).
Xabyer_B escribió:pagantipaco escribió:Sergitron escribió:Si que está doblado, y con un doblaje de p*** madre por cierto.
Cod3 ya lo estaba. Es mas dime un solo juego de la saga Call of duty que haya salido en pc o consolas de sobremesa (como es logico DS no cuenta por la limitacion del cartucho) que no este doblado al castellano.
No esperaba que el doblaje fuese una sorpresa para nadie precisamente y menos tratandose de esta saga. Es algo que ya se sabia nada mas anunciar que el juego saldria.
Fuera de eso nintendo dobló el Fire Emblem RD y ademas lo hizo bastante bien. Lo que para ser un Battle RPG vino de maravilla.
P.D: Precisamente si por algo merece la pena dejarse "estafar" comprandolo para wii es por su doblaje. (Porque por los modos de juego online que le falta esta claro que no va a ser). (Que hasta DS tiene captura la bandera y otro modo de juego mas que este).
Weskercillo escribió:Ya lo he comprado esta mañana en el Gamestop, y aunque si es cierto que el modo online esta bastante capado es fluido y entretenido, incluso espectacular a veces (la lluvia de artillería es épica, me encanta ese efecto).
El modo campaña también está muy logrado.
Por lo demás hay algo que me intriga, cuando entras en el online me sale una única opción que es infantería (y dentro los modos de juego). ¿Es que hay más opciones? En el manual no dice mucho...
Un saludo