raguan escribió:extrechinato escribió:henjo escribió:Han quitado el cooperativo online sustituyendolo por una cosa rara (me parece que añade una mirilla a lo Mario Galaxy) y mantienen el multijugador online pero con menos jugadores que las otras versiones y no se si alguna cosa mas. Yo pa jugar a un juego de guerra online con mucha gente y con graficos flojos juego al Medal of honor 2 asi que este, tras muchos juegos de guerra pesimos (como los infames Brothers in arms), quiero que luzca bien y aproveche los controles de la Wii claro. Con eso, para mi, cumplen y el juego cae salvo que se suban a la parra con el precio.
Pa un online con mas gente y un juego mas completo ya vendra The conduit
, que es exclusivo y parece que lo estan cuidando con mimo.
Un saludo.
Henjo.
Sí , dijeron que tendría online , pero bastante reducido respecto a las otras versiones.
Y sobre el precio pues yo me haría a la idea de 55-60 euros.
¿Eso del online reducido onde lo pone?
Weno si en vez de 32 son 16, yo encantado
Por lo demas, mientras pongan el sistema libre de codigos "enemigo" y wiispeak... Porque habria que ser mongolo para no ponerlo
Características del juego : Go Nintendo.
- La cámara está programada para ayudar durante el recorrido. El ejemplo que ha puesto es que si se escala una colina, la cámara se esforzará en ofrecerte lo que tienes justo delante.
- Podrán jugar al menos 8 jugadores a la vez, gracias a la conexión WiFi de Nintendo.
- El modo cooperativo online no ha sido confirmado, así que habrá que esperar a la versión final.
- Habrá mapas dedicados para los vehículos.
- Modo “compañero de escuadrón”: se añadirá una nueva mirilla cuando la partida para que un segundo jugador ayude a disparar.
- Será un shooter bastante configurable en cuanto sensibilidad, rotación, tamaño de la zona de impacto, etcétera, a la hora de disparar.
Los desarrolladores han prestado especial atención a las características de Wii, ya que al no existir en esta máquina un hardware de sombreado, todo lo referente a partículas y explosiones han salido directamente del motor gráfico, mientras se mantiene un alto nivel de imágenes por segundo.
Creo que ahora está todo algo más claro.
Saludos !!