video de call of duty:world at war

1, 2, 3, 4, 57
creo que mejora un poco la cosa.me mola el disparar a saco de izquierda a derecha,y el fuego no esta mal

pd:espero que no este posteado ya,he usado la busqueda y no he encontrado este video
http://es.youtube.com/watch?v=jyZpcnS2Z ... hp?t=22613
¿Sabeis si el de wii tiene modo zombies?
Ayer vi un video de ese modo , y también tengo la duda de si llegará a Wii.

Lo que está claro es que este juego parece que va a ser impresionante. Estoy jugándome el MOHH2 y me está encantando. Como éste sea mejor , madre mía , que placer. Es que veo eso de ir quemando a los alemanes y me da un gustazo que no es normal jejeje.

Saludos !! ;)
En muchas impresiones dicen que es de lo mejor en graficos de Wii,en IGN (me parece) incluso decian que a veces era confundible con el de 360,este juego puede quedar bastante bien.
VegettoX escribió:En muchas impresiones dicen que es de lo mejor en graficos de Wii,en IGN (me parece) incluso decian que a veces era confundible con el de 360,este juego puede quedar bastante bien.

ahi te has pasao xD...

el video tiene buena pinta, espero ke kede mínimamente a la altura del medal of honor heroes 2 (en modo single player claro, ke el online de ese juego pega un bajón de graficos ke da hasta miedo)

PD: muy pero ke muy currado el efecto del lanzallamas, me parece increible ke hayan conseguido ese efecto en una consola como la Wii
No lo digo yo hombre,en el video claramente no se ve como un juego de 360,pero fue lo que dijo IGN en una de sus impresiones:

World at War is one of the prettier games on Wii, so much so that some people (admittedly, ourselves included) actually mistook the game for the 360 build when entering the hands-on area. Granted we were about 30 feet from the game at that time, but whenever you can mistake Wii visuals for the "next gen" versions, you're on to something.

"World at War es uno de los juegos mas vistosos de Wii,tanto que algunas personas (incluyendonos) confundimos el juego con la version de 360 cuando entramos al cuarto de prueba.Considerando que nos encontrabamos a 30 pies de distancia del juego en aquella ocasion,pero de cualquier forma si confundes los graficos de Wii por los de la nueva generacion,es porque hay algo notable." (traducido con mis propias palabras xD).

De cualquier forma ign son los expertos en generar hype sin sentido a juegos que al final resultan una decepcion,o poner en un pedestal juegos en los previos cuando en las reseñas les ponen bajas calificaciones,por eso yo casi no les hago caso.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
que es el modo zombie??
a ver yo lo veo muy bn, y ya era hora q la xabox 1 me sigue dejando con la boca abierta y la wii dicen q es similar
muy muy buena pinta. lastima que sea otra vez de la 2ª guerra mundial, el modern combat por fin se alejaba de eso, y ahora volvemos a las andadas
hyrulen escribió:muy muy buena pinta. lastima que sea otra vez de la 2ª guerra mundial, el modern combat por fin se alejaba de eso, y ahora volvemos a las andadas

segun dicen este es el ultimo COD basado en la 2ª guerra mundial, a partir del 6 todo cambiará XD

salu2
escalibur009 escribió:que es el modo zombie??
a ver yo lo veo muy bn, y ya era hora q la xabox 1 me sigue dejando con la boca abierta y la wii dicen q es similar

Esto

http://es.youtube.com/watch?v=EhvJ6Wll_dw
Por lo que he visto puede ser el primer juego de guerra (o incluso shooter...) decente de la consola, que no es poco. Yo de momento es el juego que mas sigo para estas navidades :) (a falta de saber cuando sale el PES 2009 y de saber que han hecho con el Animal crossing). Por un lado me jode que hayan capado partes del juego pero por otro me alegro de que se hayan concentrado en dejarlo a una buena altura grafica y tecnica, a ver si a partir de este y alguno mas a las compañias les empieza a entrar un poco de verguenza ajena porque juegos como el RE 4 o el ultimo Zelda, por desgracia, estan por encima tecnicamente que muchos juegos mucho mas actuales. Prefiero que las compañias de momento se centren en una cosa y cuando ya comience a haber una base se metan a proyectos mas ambiciosos (como The conduit).

Salvo que la caguen mucho, si el juego se ve bonito y viendo la oferta de estas navidades, tengo el palpito de que va a vender bien...

Un saludo.
Henjo.
La verdad es que los gráficos pintan bien...
¿Sabéis si al final tendrá modo Online?... Porque de no ser así prefería que hubieran un juego con unos gráficos mas flojos y habérselo puesto.
Un saludo
Han quitado el cooperativo online sustituyendolo por una cosa rara (me parece que añade una mirilla a lo Mario Galaxy) y mantienen el multijugador online pero con menos jugadores que las otras versiones y no se si alguna cosa mas. Yo pa jugar a un juego de guerra online con mucha gente y con graficos flojos juego al Medal of honor 2 asi que este, tras muchos juegos de guerra pesimos (como los infames Brothers in arms), quiero que luzca bien y aproveche los controles de la Wii claro. Con eso, para mi, cumplen y el juego cae salvo que se suban a la parra con el precio.

Pa un online con mas gente y un juego mas completo ya vendra The conduit XD, que es exclusivo y parece que lo estan cuidando con mimo.

Un saludo.
Henjo.
heavyromero escribió:creo que mejora un poco la cosa.me mola el disparar a saco de izquierda a derecha,y el fuego no esta mal

pd:espero que no este posteado ya,he usado la busqueda y no he encontrado este video
http://es.youtube.com/watch?v=jyZpcnS2Z ... hp?t=22613

Que pinta tiene, gráficamente MUY bueno.
Si trae un buen online y un control como el del MOH Heroes 2............será [tadoramo]
henjo escribió:Han quitado el cooperativo online sustituyendolo por una cosa rara (me parece que añade una mirilla a lo Mario Galaxy) y mantienen el multijugador online pero con menos jugadores que las otras versiones y no se si alguna cosa mas. Yo pa jugar a un juego de guerra online con mucha gente y con graficos flojos juego al Medal of honor 2 asi que este, tras muchos juegos de guerra pesimos (como los infames Brothers in arms), quiero que luzca bien y aproveche los controles de la Wii claro. Con eso, para mi, cumplen y el juego cae salvo que se suban a la parra con el precio.

Pa un online con mas gente y un juego mas completo ya vendra The conduit XD, que es exclusivo y parece que lo estan cuidando con mimo.

Un saludo.
Henjo.

Sí , dijeron que tendría online , pero bastante reducido respecto a las otras versiones.

Y sobre el precio pues yo me haría a la idea de 55-60 euros.
extrechinato escribió:
henjo escribió:Han quitado el cooperativo online sustituyendolo por una cosa rara (me parece que añade una mirilla a lo Mario Galaxy) y mantienen el multijugador online pero con menos jugadores que las otras versiones y no se si alguna cosa mas. Yo pa jugar a un juego de guerra online con mucha gente y con graficos flojos juego al Medal of honor 2 asi que este, tras muchos juegos de guerra pesimos (como los infames Brothers in arms), quiero que luzca bien y aproveche los controles de la Wii claro. Con eso, para mi, cumplen y el juego cae salvo que se suban a la parra con el precio.

Un saludo.
Henjo.

Sí , dijeron que tendría online , pero bastante reducido respecto a las otras versiones.

¿Eso del online reducido onde lo pone?

Weno si en vez de 32 son 16, yo encantado [Alaa!]

Por lo demas, mientras pongan el sistema libre de codigos "enemigo" y wiispeak... Porque habria que ser mongolo para no ponerlo [toctoc]
Si señor el juego se ve impresionante [Ooooo]

PD: El tío que está jugando se flipa demasiado no os parece? xD
DarthSnake escribió:Si señor el juego se ve impresionante [Ooooo]

PD: El tío que está jugando se flipa demasiado no os parece? xD

jajaja, acabo de verme el video y pienso lo mismo que tu jajajaja, el player ese lo vive jajajaja.
Tiene muy buena pinta el juego, espero que no la caguen
ya queda menos para que salga a la venta y sera compra obligatoria los COD de momento no me han decepcionado nunca...
Joder, viendo el final del video me ha dado la impresión de que tiene un delay del copón. El tipo mueve el mando de un lado a otro y el arma de la pantalla hace el recorrido a la inversa (cuando él va, el arma viene).

A ver si sacan algún video a calidad decente, que el juego apunta maneras pero con ese video no se puede apreciar una mierda en cuanto a gráficos.
frodete escribió:Joder, viendo el final del video me ha dado la impresión de que tiene un delay del copón. El tipo mueve el mando de un lado a otro y el arma de la pantalla hace el recorrido a la inversa (cuando él va, el arma viene).

Colega no seas tan kiski con lo que dices del delay ke eso no lo solucionan ni en cien años, ya exista wiimotion +++++++++ hasta el infinito. Si te fijas bien el tio se pone flipao con la metralleta y no creo ke cuando estes jugando en serio se vaya a poner a si to el mundo a jugar. Lo importante en estos juegos es ke haya precision a la hora de apuntar y suabidad de movimientos y NO PRECISION A LA HORA DE HACER EL CHORRA ¬_¬
Para empezar, me pondré kiski con lo que me salga de los mismos, tu no eres nadie para decirme en qué me tengo que fijar o a qué le tengo que dar importancia.

Y en segundo lugar, ya se que el pavo se flipa y mueve el mando a saco, pero es que el retraso es MUY evidente. Cuando lo esté jugando no me hará ni puta gracia que el mando no responda con velocidad y precisión a mis movimientos. No es tan descabellado que, en un momento dado estando rodeado de enemigos, te veas en la obligación de hacer ráfagas para abrirte paso. Y si el control reacciona como se ve en el video se carga toda la inmersión que pueda dar el wiimote.
¿Cuanto pesa una ametralladora como esa? [bye]
frodete escribió:Para empezar, me pondré kiski con lo que me salga de los mismos, tu no eres nadie para decirme en qué me tengo que fijar o a qué le tengo que dar importancia.

Y en segundo lugar, ya se que el pavo se flipa y mueve el mando a saco, pero es que el retraso es MUY evidente. Cuando lo esté jugando no me hará ni puta gracia que el mando no responda con velocidad y precisión a mis movimientos. No es tan descabellado que, en un momento dado estando rodeado de enemigos, te veas en la obligación de hacer ráfagas para abrirte paso. Y si el control reacciona como se ve en el video se carga toda la inmersión que pueda dar el wiimote.

Es cierto que en el COD3 se te ponía loca la mira a la mínima...
Pero después de otros juegos en que la mira ha ido de maravilla, como el Metroid Primer 3 o los resident evil... supongo que esta vez lo harán bien.
Sobretodo teniendo en cuenta que este NO es un port soso de PS2
raguan escribió:
extrechinato escribió:

Un saludo.
Henjo.

¿Eso del online reducido onde lo pone?

Weno si en vez de 32 son 16, yo encantado [Alaa!]

Por lo demas, mientras pongan el sistema libre de codigos "enemigo" y wiispeak... Porque habria que ser mongolo para no ponerlo [toctoc]

Características del juego : Go Nintendo.

- La cámara está programada para ayudar durante el recorrido. El ejemplo que ha puesto es que si se escala una colina, la cámara se esforzará en ofrecerte lo que tienes justo delante.

- Podrán jugar al menos 8 jugadores a la vez, gracias a la conexión WiFi de Nintendo.

- El modo cooperativo online no ha sido confirmado, así que habrá que esperar a la versión final.

- Habrá mapas dedicados para los vehículos.

- Modo “compañero de escuadrón”: se añadirá una nueva mirilla cuando la partida para que un segundo jugador ayude a disparar.

- Será un shooter bastante configurable en cuanto sensibilidad, rotación, tamaño de la zona de impacto, etcétera, a la hora de disparar.

Los desarrolladores han prestado especial atención a las características de Wii, ya que al no existir en esta máquina un hardware de sombreado, todo lo referente a partículas y explosiones han salido directamente del motor gráfico, mientras se mantiene un alto nivel de imágenes por segundo.

Creo que ahora está todo algo más claro.

Saludos !! ;)
Me gusta el resumen de características, sobretodo lo último sobre que si no tiene algo se lo ponemos. Creo que se han esforzado en el motor gráfico, las imágenes a mí me gustan (hay mucha hierba y no es una hierba pocha plana hecha a matojos feotes) y espero que tenga una buena tasa de imágenes por segundo.

Esperemos al la versión final porque estos juegos que empiezan haciéndose bien terminan aún mejor ;-)
Ostias, 8 jugadores es algo limitado ya, son 4 por equipo... Aunque eso ayuda a poder formar "miniclanes" con los amigos cercanos. Pero mejor si suben ese 8 a 12 o 16.
Cuantos más mejor obviamente, pero un 4 contra 4 puede estar muy bien a nivel estrategico ya que en el mohh2 hay pantallas en las que salen por todas partes y casi siempre tienes a un cabron en el sitio que hace daño y se convierte más en un a ver a cuantos mato que en un juego en que el apoyo de los compañeros es fundamental y la estrategia necesaria para ganar, cada cosa tiene lo suyo y en cada momento apetece una cosa, pero un 4 contra 4 si mantiene ese nivel gráfico y con wiispeak sería más que bueno para mí, al margen de que el control en fps a día de hoy debería estar controlado teniendo ejemplos como mohh2 o mp3, ahora si puedo elegir entre entrar en una partida de 8 y una de 16...pues mejor que mejor.

saludos
espermos q sea mas largo q el viejo q me lo pase en 2 tardes ¬_¬
El Wiispeak no se yo si entrara porque ni siquiera ha salido y dudo que Nintendo se lo haya dejado meter como novedad siendo un reclamo para el Animal crossig. Vamos, que cuando salio el invento la gente de The conduit dijeron en ese momento que estudirarian meterlo por lo que Activision no creo que le haya dado tiempo, sinceramente... Otra cosa es que hayan metido opcion de micro generica y que el wiispeak puede meterse despues :).

Lo de que se pase en dos tardes pues seguro, lo raro seria lo contrario :p... a dia de hoy te pasas casi cualquier juego (incluido alguno puntero y "next gen") en dos tardes o hasta en una xDDDDDDD. Por ello sera fundamental que el online tire bien :).

Un saludo.
Henjo.
¿Lo de los zombies (el modo cooperativo que han anunciado en GameTrailers) no se sabe no si estará en la versión de Wii?

En cuanto al micro, prefiero que se pueda enchufar un headset al cacharro ese raro del WiiSpeak, al menos así de primeras sin haberlo probado.
El modo zombie no se sabe si estará en Wii , que por cierto , es un modo que se desbloquea al acabar el modo campaña.

Tampoco han dicho nada , me parece , de que vaya a usar el wiispeak.

Lo digo porque hay gente que lee cosas que no están confirmadas oficialmente , y al luego no verlas en el juego se mosquea , porque quiere hacerse a la idea de que todo lo que vamos pensando es lo que va a acabar incluyendo su verión del juego.

Ni mucho menos digo que tu digas nada raro , pero ya verás luego la peña como se raya diciendo que por qué no lleva tal cosa que dijeron que iba a llevar y cosas así.

Saluos !! ;)
Si el juego va a 60 fps entonces casi seguro que lo pillo, pero no poder usar un micrófono es demasiado. Levo casi un año jugando al COD4 online y es IMPRESCINDIBLE el micrófono para charlar con los de tu clan, que partidas se van a hacer, etc...

Si me lo pillo en Wii me putean los de mi clan del COD4, si me lo pillo en PS3 me pierdo ese control sublime.... ¿a que no lo compro para ninguna? jeje
Bueno, yo no he leído que llevara o no llevara soporte para micro, pero a estas alturas ya es para presuponerlo, mucho delito tienen si no lo incluyen.

cocker escribió:muy bueno

¬_¬
¿Alguien sabe la fecha de salida en Europa? (me sonaba que era en Noviembre de este año)

EDITO:

La última entrega de esta popular serie de títulos de acción ambientada en la Segunda Guerra Mundial que llegará a las tiendas españolas el 14 de noviembre.

2 semanitas. [beer]

Y el Sonic Unleashed el 18 de Noviembre, osea, a la semana siguiente.... a ver si resulta ya ser un buen juego de Sonic....
Sergitron escribió:¿Alguien sabe la fecha de salida en Europa? (me sonaba que era en Noviembre de este año)

EDITO:

La última entrega de esta popular serie de títulos de acción ambientada en la Segunda Guerra Mundial que llegará a las tiendas españolas el 14 de noviembre.

2 semanitas. [beer]

Y el Sonic Unleashed el 18 de Noviembre, osea, a la semana siguiente.... a ver si resulta ya ser un buen juego de Sonic....

Oh vaya, el día que empiezan las jornadas de Transformers españolas XD
Habrá que llevarse una Wii.
¿Oye se sabe algo de la calidad del modo wifi ya?
Es que si va a ser en plan Smash bros (con lag y dificil encontrar rivales) como que prefiero no comprarlo...
Un saludo
Dios que pinta.

Lo que mas mola es lo de los zombies cooperativo

Se sabe fecha?
kakaroto296 escribió:Dios que pinta.

Lo que mas mola es lo de los zombies cooperativo

Se sabe fecha?

Dentro de 12 dias. (14 de noviembre.)
Ademas el de zombies creo yo que tambien saldra para wii por es un especial de hallowen
Bueno, una semana falta para que salga ¿no? [angelito]
Exactamente 163 horas........le tengo más ansiedad que por el primer polvo :p .

SAludos
Yo también le tengo ganas. Imagino que no se sabrá mucho sobre la duración del mismo, ¿no?
jorcoval escribió:Yo también le tengo ganas. Imagino que no se sabrá mucho sobre la duración del mismo, ¿no?

Pero es que se sabe algo concreto? yo solo he conseguido ver el video del E3, el anuncio del juego con los chavales jugando con el zapper y este video :P
Vaya mierdaca, a una semana del lanzamiento y ni un puto vídeo en condiciones, al final me lo tendré que baja rpara poder verlo.
ami me da miedo es que el 3 madre mia esta todavia coleando,si al menos tuviese el control del heroes2 me conformo
El 14 de Noviembre sale en España?, ostia pensaba que salia mas tarde, este juego si que tiene muy buena pinta a ver si al final logran imitar el grandioso sistema de control de Metroid Prime 3 Corruption. Bueno a ver si de cara a las navidades van saliendo grandes juegos para nuestras Wii.
Saludos a todos.
A mi me preocupa el modo online, los tíos solo han dicho 4 cosas sobre el...
No hay ni vídeos ni nada...
Eso me hace sospechar :(
Ernestotaku escribió:Vaya mierdaca, a una semana del lanzamiento y ni un puto vídeo en condiciones, al final me lo tendré que baja rpara poder verlo.

Lo peor de todo es, a una semana del lanzamiento y ni tiene hilo Oficial en EOL (subforo de Wii).... xD
¿Currate uno no Ernestotaku? [+risas]
335 respuestas
1, 2, 3, 4, 57