video de call of duty:world at war

1, 2, 3, 4, 57
Podrían convertir este mismo Hilo ya que está aquí :3
MALDITA SEA ALGUIEN SABE SI LA VERSIÓN WII TIENE RANGOS?????
Sergitron escribió:
Ernestotaku escribió:Vaya mierdaca, a una semana del lanzamiento y ni un puto vídeo en condiciones, al final me lo tendré que baja rpara poder verlo.

Lo peor de todo es, a una semana del lanzamiento y ni tiene hilo Oficial en EOL (subforo de Wii).... xD
¿Currate uno no Ernestotaku? [+risas]

No es que me guste criticar, pero nos hemos vuelto vagos en lo que se refiere a los hilos oficiales, cada vez hay menos, veo mogollon de juegos que salen de wii q se lo merecerian y no salen, ni del fifa, yo puse mi granito de arena con el del smackdown. ¡Hay que animarse chavales!

PD:En game me han dixo q lo sacan el proximo dia 13 de noviembre jueves...
tiene muy muy buena pinta, me encanta el control de la wii para los shooters, con el metroid que tenia un control casi perfect (y sin ser un shooter al uso) disfrute como un enano, despues de ver este video y los de the conduit, estoy esperanzado...
OMG, el juego ya esta en las "tiendas habituales" O_o

Lo mejor es que estarán los servers online a petar una semana antes de que salga el juego [qmparto]
no quiero dejarme hypear pero si me baso en lo que se ve en ese video...... graficamente podemos estar ante uno de los mejores.....será que se empiezan a tomar la wii en serio?
raguan escribió:OMG, el juego ya esta en las "tiendas habituales" O_o

Lo mejor es que estarán los servers online a petar una semana antes de que salga el juego [qmparto]

Pues que alguien que lo "compre en las tiendas habituales" que lo comente aqui, para saber mas, xq la verdad es q no sabemos casi nada de la version de wii :S
Ironbird escribió:

Pues que alguien que lo "compre en las tiendas habituales" que lo comente aqui, para saber mas, xq la verdad es q no sabemos casi nada de la version de wii :S

Pero en " las tiendas habituales " la versión que circula es la UK , completamente en inglés.

De todas formas este es uno de los que me quiero comprar de aquí a Navidades , y se vendrá a casa cuando salga aquí y completamente en español.

De todas formas , estoy deseoso de ver comentarios sobre la versión que sea.

Saludos !! ;)
Alguien que ya haya comprado el juego en "las tiendas habituales" podría decirme como es el online
LO NECESITO
[comor?]
Pos yo esta tarde ya si que no quedo con minovia(se ha cnacelao la cita por asuntos fmailiares), así que intentaré ahcerme con él.
Esperemos que el USD haga rápido su trabajo XD
extrechinato escribió:
Ironbird escribió:

Pero en " las tiendas habituales " la versión que circula es la UK , completamente en inglés.

De todas formas este es uno de los que me quiero comprar de aquí a Navidades , y se vendrá a casa cuando salga aquí y completamente en español.

De todas formas , estoy deseoso de ver comentarios sobre la versión que sea.

Saludos !! ;)

Si yo igual haber si comentan.....
A eso de las 20:00 o igual antes os digo...

EDITO: Un poco tarde, pero ya lo he probado y tanto la version 0.3 como la 0.1 dan el error de EJECT.

Se carga las pantallas de los mandos wii, aparece activision, y en el primer loading casca.
tengo que felicitar a activision lo poco que he probado esta de lujo

Diskover no lo has cocinado bien
maq escribió:tengo que felicitar a activision lo poco que he probado esta de lujo

Pero extiéndete coelga, por favor.
¿Realmente ves gráficos buenos o son normalucho tipo MoH?¿Qué tal el online?
Graba algo y nos lo enseñas :3
maq escribió:tengo que felicitar a activision lo poco que he probado esta de lujo

QUE ALGUIEN DIGA COMO ES EL ONLINE POR BUDA [buuuaaaa]
Ernestotaku escribió:

Pero extiéndete coelga, por favor.
¿Realmente ves gráficos buenos o son normalucho tipo MoH?¿Qué tal el online?
Graba algo y nos lo enseñas :3

Se está viciando jajaja.

Bueno , yo voy a cenar y a ver el Barça , ya me asomaré más tarde.
Weskercillo escribió:

QUE ALGUIEN DIGA COMO ES EL ONLINE POR BUDA [buuuaaaa]

Ahhhhhhhhhh voy a tener que "COMPRARLO" para quitarme las ganas! [buuuaaaa]
Entre que habrá cuatro gatos ahora mismo con el juego y que esta tarde han estado los servidores de la NWC caídos (ningún juego encuentra rivales) aunque no sé si ya estará arreglado, pues no sé hasta que punto podrán comentar al respecto

A mi casi me interesan más los aspectos de la campaña de un jugador y de los controles. Claro que 60€ es una clavada brutal para un juego tan corto por norma, habrá que esperar a la segunda mano o bajada de precio.

Que por otro lado me viene de lujo, porque en lo que queda de año me voy a arruinar entre Animal Crossing, Chocobo Dungeon y Tomb Raider Underworld
yo hasta el lunes no lo podré catar pero pinta bien

Pues ya me diras, por que lo he cocinado con dos cocinas diferentes y no hay tu tia.
Bueno,yo llevo 2 horas probandolo y la verdad tengo que decir que está genial,la dificultad bastante ajustada(la primera vez que he jugado,en dificultad media,me han fundido en la primera avanzadilla [+furioso] )He terminado la primera misión de la campaña y un poco de la segunda...
El online(es lo primero que probé)cojonudo,muchas posibilidades,desbloqueables y de momento nada de lag.La verdad es que promete bastante.
Yo lo definiría como,recomendable...
Os dejo...tengo cosas que hacer [uzi]
Anacoretaburgues escribió:Bueno,yo llevo 2 horas probandolo y la verdad tengo que decir que está genial,la dificultad bastante ajustada(la primera vez que he jugado,en dificultad media,me han fundido en la primera avanzadilla [+furioso] )He terminado la primera misión de la campaña y un poco de la segunda...
El online(es lo primero que probé)cojonudo,muchas posibilidades,desbloqueables y de momento nada de lag.La verdad es que promete bastante.
Yo lo definiría como,recomendable...
Os dejo...tengo cosas que hacer [uzi]

Tiene rankings????
O rangos????
te falto comentar lo mas imporante, en cuanto a graficas que tal es el juego?

caidas de fps? a cuantos fps corre etc.

saludos
Zaoldyeck escribió:te falto comentar lo mas imporante, en cuanto a graficas que tal es el juego?

caidas de fps? a cuantos fps corre etc.

saludos

Eso es , queremos saber si destaca sobre el resto , como parecía en los videos.
Yo le he echado una media hora y por lo que he visto, graficamente es MUY bueno, he visto efectos de ilumiacion que no habia visto en Wii. En cuanto a la jugabilidad casi me gusta mas que el de PC, aunque no se si me gusta que cuando estas apuntando (con la mirilla del arma) haga un seguimiento del target, no he mirado mucho por si se puede desactivar pero bueno. Primer impresion Muy buena :D
A mi es que las gráficas y los fps me la pelan (sin ofender al que le importe todo eso).si me interesase por eso hablaría de la versión en PS3.
Digamos que para lo que estamos acostumbrados habitualmente en la blanquita,es muy aceptable.Y la jugabilidad es genial,de hecho incluye muchas posibilidades de variar el control.
¿Que quereís?,¿que entre en el tema de si caidas de frame y todo eso'..Pues alguna hay,para que engañarnos....
Pero la impresión genereal es MUY BUENA.
que carajo..Probadlo y que cada uno opine...
Anacoretaburgues escribió:A mi es que las gráficas y los fps me la pelan (sin ofender al que le importe todo eso).si me interesase por eso hablaría de la versión en PS3.
Digamos que para lo que estamos acostumbrados habitualmente en la blanquita,es muy aceptable.Y la jugabilidad es genial,de hecho incluye muchas posibilidades de variar el control.
¿Que quereís?,¿que entre en el tema de si caidas de frame y todo eso'..Pues alguna hay,para que engañarnos....

que bueno para mi era importante que tecnicamente el juego en wii fuera decente, hay casos donde el 007 usa el mismo engine que el cod5 y el resultado es pesimo caidas de frames increibles graficos asquerosos, cosas que afectan harto

pero segun los comentarios es un buen juego tecnicamente y la jugabilidad tambien
me alegro :)
Anacoretaburgues escribió:A mi es que las gráficas y los fps me la pelan (sin ofender al que le importe todo eso).si me interesase por eso hablaría de la versión en PS3.

Hombre no hay q ser tan borde XD la cosa es que queremos saber si vale la pena el juego o es un producto pobre, a lo spiderman 3 o un popcorn, si el control no se vuelve loco como el call of duty 3, y lo que nos puedas contar...
Hola a todos:

Aprovecho para apuntarme al hilo ya que el juego me interesa hasta decir "será mio" [ginyo]

Todo lo que leo son elogios y los que lo han probado cuentan maravillas. Veremos si resulta tal y como me cuentan.

Espero el modo online como agua de mayo [fumando]

Si algo me preocupa es la duración del modo individual. Espero que alguno de vosotros nos ilumine y nos cuente que le va pareciendo esto.

Saludos ratataaaa
Weno , no os enfadeis conmigo , pero ayer lo prove durante 15 minutos y no me gusto nada de nada , los graficos..... no se , sera por que estoy acostumbrandome a los de 360 , pero los encuentro un pastel de los gordos , de verdad . Ademas el control es un pedo , quiza se pueda modificar , pero he jugado a otros shooters de wii que se controlan bastante por no decir mucho mejor. Solo he jugado 15 minutitos , asi que no me hagais mucho caso . Pero mi primera impresion fue... pedazo de truño.

Repito , es una opinion personal sin animo de ofender a los que estais tan hypeados , pero es sincera.
saludos
Bueno,siento haber parecido borde,no era mi intención :) .El caso es que yo no suelo ser muy detalliasta con lo de los gráficos en la wii (hombre,si el caso es muy flagrante pues sí).
LLevo un par de semanas viciado al 007,pero solo al online,la verdad es que si el motor gráfico es el mismo que el del COD5,lo han mejorado bastante.
Aun así sin duda la versión de 360,pues como de costumbre deja a esta en pañales.Pero siendo justo,el control con la wii no es malo,de hecho es bastante bueno y por lo que pude ver ayer,tiene varias posibilidades de configuración.
El online, que es lo que más me interesa a mi (de hecho en el 007,no he jugado a otra cosa,lo que es la aventura ni la he tocado [jaja] ),como digo el online,tiene un aspecto muy positivo,con rankings,escenarios bastante amplios y aspectos desbloqueables.
Además una cosa que me ha gustado es que es bastante chungo,a la mínima te matan (y eso en nivel medio)pero es que yo suelo ser muy malo (al principio [poraki] ).
De todas formas ,como siempre,a algunos nos gustará y a otros no,y, como todo en esta vida... es mejorable.
Lo dicho,probadño,nos os dejeís hypear,pero tampoco os decepcioneis soloamente por los comentaríos.La mejor opinión es la de uno mismo [beer]
para hablar de graficos en una version multiplataforma conq ue se hable de la evrsion d e360 ya absta no ves que las compañias trabajan para ella y luego hacen el port para ps3
Reci escribió:para hablar de graficos en una version multiplataforma conq ue se hable de la evrsion d e360 ya absta no ves que las compañias trabajan para ella y luego hacen el port para ps3

Pero tio , cada uno pregunta sobre lo que quiera , porque hay aspectos del juego que cada cual pueda tener más o menos claros.

Y claro que es interesante saber si el juego es puntero en gráficos , dentro de las posibilidades de Wii , aunque no lo vayas a comparar con otras plataformas.
evolaman escribió:Weno , no os enfadeis conmigo , pero ayer lo prove durante 15 minutos y no me gusto nada de nada , los graficos..... no se , sera por que estoy acostumbrandome a los de 360 , pero los encuentro un pastel de los gordos , de verdad . Ademas el control es un pedo , quiza se pueda modificar , pero he jugado a otros shooters de wii que se controlan bastante por no decir mucho mejor. Solo he jugado 15 minutitos , asi que no me hagais mucho caso . Pero mi primera impresion fue... pedazo de truño.

Repito , es una opinion personal sin animo de ofender a los que estais tan hypeados , pero es sincera.
saludos

Pienso igual que tu, tras haber probado el de 360 este me parece una mala copia china. para el que preguntaba, el online tiene rangos.
Video de introducción del COD 5. Lástima que se corte justo antes de empezar el juego que es precisamente lo interesante, ver un "footage":

http://www.youtube.com/watch?v=uIWItYFMLso ;)

Edito:
Footage aquí, de la primera misión:
http://www.youtube.com/user/GameSpinVideo [boing]

No entiendo porqué solo se puede ver el video en la página personal de este usuario de youtube y lo han borrado de la web general de youtube :-?

A mi me gusta lo que veo, seguro que me lo compro a falta de alguna opinión más la semana que viene cuando salga a la venta en el resto de europa. [uzi] [carcajad]
LA verdad es que yo lo he jugado estos dias para el PC y tiene buena pinta aunque al principio me dejo un poco frio cuado le exas la primera hora dices aqui la voy a liar ostias xD [sonrisa]
Anacoretaburgues escribió:Bueno,siento haber parecido borde,no era mi intención :) .El caso es que yo no suelo ser muy detalliasta con lo de los gráficos en la wii (hombre,si el caso es muy flagrante pues sí).
LLevo un par de semanas viciado al 007,pero solo al online,la verdad es que si el motor gráfico es el mismo que el del COD5,lo han mejorado bastante.
Aun así sin duda la versión de 360,pues como de costumbre deja a esta en pañales.Pero siendo justo,el control con la wii no es malo,de hecho es bastante bueno y por lo que pude ver ayer,tiene varias posibilidades de configuración.
El online, que es lo que más me interesa a mi (de hecho en el 007,no he jugado a otra cosa,lo que es la aventura ni la he tocado [jaja] ),como digo el online,tiene un aspecto muy positivo,con rankings,escenarios bastante amplios y aspectos desbloqueables.
Además una cosa que me ha gustado es que es bastante chungo,a la mínima te matan (y eso en nivel medio)pero es que yo suelo ser muy malo (al principio [poraki] ).
De todas formas ,como siempre,a algunos nos gustará y a otros no,y, como todo en esta vida... es mejorable.
Lo dicho,probadño,nos os dejeís hypear,pero tampoco os decepcioneis soloamente por los comentaríos.La mejor opinión es la de uno mismo [beer]

Podrianos decirnos si esta al nivel del call of duty 2 (de pc), mejor peor, igual? para mi el mejor call of duty por ahora.
pues los graficos varian dependiendo si son espacios abiertos o cerrados y en los cerrados algunos estan muy currados con efectos de luz,fuego,balas.explosiones ceniza muy bien activision y muy fluido para semejante cacao de efectos y algunas cosas son bastante sangrientas,ya vereis porque comento esto cuando esteis en el capitulo 4 [carcajad]
pues que en la intro "culpen" a Hiroito de las animaladas que hizo japón me parece un poco.... [+risas]
Serke escribió:
Pienso igual que tu, tras haber probado el de 360 este me parece una mala copia china. para el que preguntaba, el online tiene rangos.

Pero recuerda que estamos hablando de Wii, y por lo que se ha visto en los videos, tiene muy buena pinta (comparado con la mayoria del catalgo.).
Claro que comparado (al menos graficamente) con el 360 si que es copia china, pero lo importante es que no es port de ps2 y que tenga unos controles decentes, que en el CoD3 el puntero me bailaba para todos los lados.
Yo (como no tengo 360) creo que me lo voy a pillar el viernes.
Joder ya comenzaron las decepciones,tenia esperanza de que tendriamos un buen fps en Wii y si las primeras impresiones son negativas no es ninguna buena señal...lo que me jode es que en paginas como IGN comentaban que los graficos era de lo mejorcito que habian visto en Wii,ya me imagino que al final le pondran un 6 o 7 al juego y un 6.5 en graficos mencionando detalles que en los preview dejaron pasar. :-|
No seais dramaticos hombre, a ver en que queda, que os deprimis con nada jajajajajajjaja. Comparar el juego a nivel grafico con el de la 360 pues tiene poco sentido y quien lo quiera jugar asi anda que no tiene plataformas para hacerlo (360, Play 3 y PC). A ver que nos ofrece el de la Wii ;).

Un saludo.
Henjo.
he estado jugando la primera media hora y me ha parecido muy guapo,el control mola bastante,aunke creo que el del medal es mejor,graficamente,siempre para ser wii,es muy guapo,tiene bastante carga poligonal y esta todo el escenario bastante lleno,y hay mogollon de efectos de explosiones y tal,creo que esta vez se lo han currado bastante,a falta de pegarma más vicio y poder hablar más de la jugabilidad y eso...pero muy muy guapo.

pd:a mi desde que tengo la 360 me pasa al contrario que lo que veo en la mayoria:como ya tengo una consola más potente,cuando un juego de wii graficamente esta bien(no las tomaduras de pelo que nos dan a veces)no lo veo tan malo porque ya tengo graficos guapos en la 360,no se si me explico bien.
He tenido la oportunidad de probarlo, y me parece magnífico.
-Buenos gráficos.
-Buenas animaciones.
-Mantiene un Frame Rate fluido.
-Movimientos bien implementados.
-On-line aparentemente sin lags y muy adictivo. Bueno tb tiene algún bug (sombras) pero no interfiere mucho en el juego.
Muy recomendable. En mi OPINIÓN el mejor 1a Persona de wii hasta ahora (ya los probé todos).

Saludos
Lo he probado, y lo que hecho mas en falta es un buen método de cobertura, si acababan de hacer uno de muy bueno en el 007, no se porque no lo han puesto aquí, o que hubieran copiado los métodos de "asomar" del MOHH2... Por lo demás el control responde muy bien, pudiendo ser ampliamente configurable, responde bien y sin retraso, no confundir con la velocidad (o sensibilidad) de la cámara, que al empezar es limitada, pero se puede cambiar en las opciones.

Los gráficos están bastante bien, no hay efectos en las texturas como en The Conduit pero los escenarios están bien recreados, con bastante cantidad de polígonos total, mucha hierba... Hay alguna caída de framerate cuando hay muchos enemigos y aliados, pero nada exagerado ni que joda la jugabilidad.

Espero que venga doblado o con los subtitulos mas grandes, porque en la campaña es vital enterarte de las ordenes, y en medio de tanta explosión tiro y llamas no te enteras de nada. Si me dieran un centimo por cada granada que me ha matado, me compraba la Wii de oro y diamantes esa [qmparto]
raguan escribió:Lo he probado, y lo que hecho mas en falta es un buen método de cobertura, si acababan de hacer uno de muy bueno en el 007, no se porque no lo han puesto aquí, o que hubieran copiado los métodos de "asomar" del MOHH2... Por lo demás el control responde muy bien, pudiendo ser ampliamente configurable, responde bien y sin retraso, no confundir con la velocidad (o sensibilidad) de la cámara, que al empezar es limitada, pero se puede cambiar en las opciones.

Los gráficos están bastante bien, no hay efectos en las texturas como en The Conduit pero los escenarios están bien recreados, con bastante cantidad de polígonos total, mucha hierba... Hay alguna caída de framerate cuando hay muchos enemigos y aliados, pero nada exagerado ni que joda la jugabilidad.

Espero que venga doblado o con los subtitulos mas grandes, porque en la campaña es vital enterarte de las ordenes, y en medio de tanta explosión tiro y llamas no te enteras de nada. Si me dieran un centimo por cada granada que me ha matado, me compraba la Wii de oro y diamantes esa [qmparto]

coincido en todo y sobretodo en lo ultimo. pese a que se ingles hay demasiada informacion en pantalla y a veces vas un poco a lo loco.

lo veo mejor que el moh2 que en ese a veces vaciabas 2 cargadores y no matabas a alguien a bocajarro. En este un disparo certero y ciao pescado XDDD

pd. como odio a los putos doberman aunque ya los tengo controlados XDD. ¿se consiguen con puntos no?? o sea ¿se usan como una granada??????
Simplemente, genial. Me encanta.

Desde mi punto de vista:

-Buenos gráficos.
-Buena fluidez y framerate.
-Bién decorado, mucha hierba.
-Movimientos oordinados.
-Un online muy aditivo, me encanta.

Un cordial saludo.
no si podria ser que se lo han currado y todo XD
que ganas de jugarlo pinta muy bien
raguan escribió:Los gráficos están bastante bien, no hay efectos en las texturas como en The Conduit pero los escenarios están bien recreados, con bastante cantidad de polígonos total, mucha hierba... Hay alguna caída de framerate cuando hay muchos enemigos y aliados, pero nada exagerado ni que joda la jugabilidad.

No hay efectos en las texturas= cajas con una foto pegada encima. Pos vaya full.

Caerá de 2ª mano si es tan divertido como decís :)
335 respuestas
1, 2, 3, 4, 57