Bueno,siento haber parecido borde,no era mi intención
.El caso es que yo no suelo ser muy detalliasta con lo de los gráficos en la wii (hombre,si el caso es muy flagrante pues sí).
LLevo un par de semanas viciado al 007,pero solo al online,la verdad es que si el motor gráfico es el mismo que el del COD5,lo han mejorado bastante.
Aun así sin duda la versión de 360,pues como de costumbre deja a esta en pañales.Pero siendo justo,el control con la wii no es malo,de hecho es bastante bueno y por lo que pude ver ayer,tiene varias posibilidades de configuración.
El online, que es lo que más me interesa a mi (de hecho en el 007,no he jugado a otra cosa,lo que es la aventura ni la he tocado
),como digo el online,tiene un aspecto muy positivo,con rankings,escenarios bastante amplios y aspectos desbloqueables.
Además una cosa que me ha gustado es que es bastante chungo,a la mínima te matan (y eso en nivel medio)pero es que yo suelo ser muy malo (al principio
).
De todas formas ,como siempre,a algunos nos gustará y a otros no,y, como todo en esta vida... es mejorable.
Lo dicho,probadño,nos os dejeís hypear,pero tampoco os decepcioneis soloamente por los comentaríos.La mejor opinión es la de uno mismo