charligar escribió:Sergitron escribió:Nocrala escribió:Se puede bloquear la cámara como en metroid prime o en el port de quake I? Es decir, si apretando Z (u otro botón) se bloquea la cámara y sólo se mueve el puntero...
Gracias.
Lo que dices es el "z-target", en el COD no lo trae, lo único que puedes hacer es apuntar mejor acercando la cámara pulsando un botón pero poco más.
Sí que se puede bloquear la cámara como en Metroid. En los controles por defecto, el botón "A" tiene varias funciones. La principal es correr, pero si lo pulsas estando quieto se bloquea la cámara (y apuntando de cerca con el "Z", si pulsas "A" también se bloquea).
raguan escribió:Hombre, a mi entre otras cosas me falla el no poder disparar desde la cobertura, la mayoría de veces te apañas sacando y escondiendo la cabeza, pero para disparar desde esquinas tienes que sacar medio o casi todo el cuerpo... Da rabia porque ves que los enemigos (IA) sacan solo el arma para hacer ráfagas a ciegas, sacan solo media cabeza y un brazo para disparate desde las esquinas, y piensas "coño yo quiero tambien".
Ernestotaku escribió:Weskercillo escribió:Ya lo he comprado esta mañana en el Gamestop, y aunque si es cierto que el modo online esta bastante capado es fluido y entretenido, incluso espectacular a veces (la lluvia de artillería es épica, me encanta ese efecto).
El modo campaña también está muy logrado.
Por lo demás hay algo que me intriga, cuando entras en el online me sale una única opción que es infantería (y dentro los modos de juego). ¿Es que hay más opciones? En el manual no dice mucho...
Un saludo
Se supone que hay 5 modos de juegos a desbloquear, lo que pasa es que la gente se ha obcecao con lo dedeathmatch y no ve que en los vídeos salen 5 opciones, 3 de primeras y 2 más a desbloquear.
TeTSuYa escribió:
Por si a alguien le interesa, los modos online que veo ahora mismo son los siguientes:
Infantería:
- Entrenamiento: Duelo a muerte por equipos para principiantes en todos los mapas. La lista de partidas se bloquea a nivel 8.
Jugadres: 4-8
- Duelo a muerte por equipos: Duelo a muerte por equipos en todos los mapas. Trabaja en equipo para matar a los jugadores enemigos y llegar al límite de puntuación.
Jugadores: 4-8
- TODOS CONTRA TODOS: Duelo a muerte, todos contra todos, mata a todos.
- DME Extremo: Desbloqueado en nivel 14
- Veterano: Duelo a muerte por equipos para jugadores experimentados.
TeTSuYa escribió:Quizás después salen más opciones, cosa que no creo, que ahora mismo esos modos online son los que veo, aunque hay una cosa que no entiendo muy bien que es que ponen para elegir "Infantería" y después salen las diferentes opciones de partida para elegir, pero no acabo de entender porque ponen lo de "Infantería" como elección, si es la única que hay por lo que o se desbloquea algo más o no entiendo porque no han puestos los diferentes modos de juegos directamente...
Sergitron escribió:
Anoche jugué online durante hora y media y bueno, os voy a dar un par de impresiones positivas más
Bagh escribió:
El modo online con sus "capadas" incluidas, imaginaba que iba a ser como comentas. Por un lado una pena no disfrutar de lo que se han comido en Wii. Por otro, prefiero esto al caos de MOHH2.
Bagh escribió:Sergi ¿Qué te va pareciendo el modo campaña (individual)? En cuanto a duración me refiero. Comprendo que has comenzado hace nada pero seguro que vas viendo como se desarrolla y lo que puede durar ese modo más o menos.
Sergitron escribió:Bagh escribió:
El modo online con sus "capadas" incluidas, imaginaba que iba a ser como comentas. Por un lado una pena no disfrutar de lo que se han comido en Wii. Por otro, prefiero esto al caos de MOHH2.
Acabo de dejarlo ahora, he jugado un par de horas online y me confirmo en lo dicho, es super adicitivo y para nada echas de menos más jugadores en la partida, hablo en serio.
4 vs. 4 para como están diseñados los mapas y el estilo de juego, le quedan genial. Ni que decir que no hay que esperar nada al respawn, es decir, mueres y al momento sigues jugando, no como en el MOHH2 que tardabas a veces 10 segundos, otras veces 17....Bagh escribió:Sergi ¿Qué te va pareciendo el modo campaña (individual)? En cuanto a duración me refiero. Comprendo que has comenzado hace nada pero seguro que vas viendo como se desarrolla y lo que puede durar ese modo más o menos.
Pues llevo 5 misiones del modo campaña y en cuanto a duración, pues no se cuanto andará.
Los 3 primeras misiones son cortas, en plan de aprendizaje sobre todo, pero ya a partir de la 4ª y la 5ª dura ya más, es posible que el juego siga esa tónica, no tiene pinta de ser corto.
Aunque en lo que se refiere al modo campaña en guión/argumento y modo de desarrollarse las cosas es sencillamente sublime, empiezas en una de las misiones, en un lugar lleno de cadáveres con los nazis "rematando" a los heridos y tienes que escaparte arrastrándote de entre los muertos para que un superviviente ruso se una a ti con el rifle de francotirador y salir de alli con vida.... es muy bueno y el doblaje mejor aún, me está encantando la verdad, tiene momentos de tensión y otros muy épicos.
Por último destacar el efecto de las físicas, está bastante bien, más o menos al nivel del Disaster incluso mejor. Lo digo por el nivel en el que estás dentro de la casa en ruinas (y en llamas) y se va viniendo abajo poco a poco mientras estás dentro masacrando a los nazis, los efectos son la caña, muy conseguidos.
Un juegazo vamos, imprescindible para los amantes del género de la 2ª guerra Mundial y de los fps, pues éste COD5, es el mejor FPS para Wii con diferencia.
Sergitron escribió:Bagh escribió:
Acabo de dejarlo ahora, he jugado un par de horas online y me confirmo en lo dicho, es super adicitivo y para nada echas de menos más jugadores en la partida, hablo en serio.
4 vs. 4 para como están diseñados los mapas y el estilo de juego, le quedan genial. Ni que decir que no hay que esperar nada al respawn, es decir, mueres y al momento sigues jugando, no como en el MOHH2 que tardabas a veces 10 segundos, otras veces 17....
TeTSuYa escribió:Sergitron escribió:Bagh escribió:
4 vs. 4 para como están diseñados los mapas y el estilo de juego, le quedan genial. Ni que decir que no hay que esperar nada al respawn, es decir, mueres y al momento sigues jugando, no como en el MOHH2 que tardabas a veces 10 segundos, otras veces 17....
Secundo lo que ha dicho Sergitron, después de un par de horitas en el día de hoy dándole al online, no veo que que los 8 jugadores sea un problema tan notable como puede parece sobre el papel, principalmente por lo que ha dicho del respawn, porque es un morir y volver directamente al combate para seguir dando guerra, cosa que hace todo muy fluido y no se pueda despirtar uno en una zona, porque sabes que al que lo has matado puede venir directo a tu posición por lo que es bastante complicado acampar.
Reci escribió:es un alivio oir tus palabras,lo que pasa es que aunque hay muchos que dicen que no hay juegos buenos pa estas navidades en wii yo creo que se equivocan
Xabyer_B escribió:
Lo deciis como si eso fuese una novedad o algo digno de alago. ¿Es que enserio no habeis jugado a ningun cod online?. Porque eso es lo mas normal. Unido a que los niveles y el desbloquear cosas conforme subes fomentan la adiccion.
No se, es que os veo como si fuese "el no va mas" y yo solo veo lo habitual de siempre. Lo digo sin animo de ofender, pero es que es así.
Nuku nuku escribió:Por no abrir un post nuevo o reflotar otro lo pregunto aqui, ya que este esta caro y voy a esperar a pillarlo de 2º mano u oferta y que el MOH HEROES 2 lo acaban de rebajar a 25 he decidido pillar este mientras tanto, ¿cuanto dura aprox la campaña de un jugador? por que al multi no se si podre darle.
Xabyer_B escribió:
Bueno que lo disfruteis, si lo pillo "en la tienda ultrabarata" quiza hasta hechemos unos piques online.
raguan escribió:Nuku nuku escribió:Por no abrir un post nuevo o reflotar otro lo pregunto aqui, ya que este esta caro y voy a esperar a pillarlo de 2º mano u oferta y que el MOH HEROES 2 lo acaban de rebajar a 25 he decidido pillar este mientras tanto, ¿cuanto dura aprox la campaña de un jugador? por que al multi no se si podre darle.
Dura hasta que te hartas de lo mala que es la campaña, lo que es muy poco.
Pues hay una gran diferencia entre este COD y MOHH2. Realmente MOHH2 no tiene "campaña" tal y como debería ser. Son una especie de misiones distribuidas en varias zonas que nada tienen que ver entre ellas Nuku nuku. Que no existe una trama ni un argumento vamos.
Si has tenido oportunidad de probar MOHH o MOHH2 en psp... pues eso. Un juego diseñado principalmente para una consola portátil que ha llegado a otra que nada tiene que ver con lo portable.
Anoche jugué online durante hora y media y bueno, os voy a dar un par de impresiones positivas más:
- Primero lo que comentaba del control, es bastante configurable (puntos muertos, velocidad suave/brusca camara, giro, 5 opciones distintas de distrib. de botones...) y con la configuración que tengo, la "DELTA" he conseguido adaptarme perfectamente al juego, es muy similar (en acciones de cada botón) el control al del Medal of Honor Heroes 2 y me resulta así mucho más sencillo jugar. Creo que dentro de pocos dias, podré decir que éste es el juego con mejor control de la consola junto al MOHH2 y al MP3: Corruption. Nada que ver con lo visto en el infame COD3.
- Segundo, el modo online va como la seda, sin tirones ni lag, todo muy fluido. Jugué partidas aleatorias por equipos y he de decir una cosa: no se "hacen grandes" los mapas jugando 4 vs 4, es decir, se juega de PM. No hay ese caos que puedes encontrar en el online del MOHH2, al no haber tanta gente es algo más "pausado" o "sigiloso", ya que los enemigos o van juntos de 4 en 4 flanqueando una zona mientras mantienen la posición al asalto rival o van desperdigados, con lo que la partida se vuelve más frenética.
Los mapas son geniales, muy amplios, con multitud de detalles (coches que explotan, barriles explosivos, objetos del entorno que se mueven de la inercia en una explosión, armas "fijas" del escenario que se pueden usar...) y sobretodo multitud de caminos y escondites, todo en un entorno gráfico muy notable.
Ahora mismo soy nivel 8, y he ascendido a Cabo 1º, cuando vas ascenciendo se van desbloqueando armas y equipamiento, que puedes personalizar antes de entrar en batalla.
Y eso si, se acabó el gastar 50 cargadores para cargarse a uno, con una buena rafaga bien dada acabas con quien sea.
El ataque cuerpo a cuerpo no es como el del MOHH2, aquí es super efectivo, con un buen uso puedes cargarte a quien sea de un solo "toque" con la navaja.
En fin, sin duda alguna es el mejor fps de Wii, gráficamente muy notable y con control soberbio, parece que está a la altura del gran control del que hace gala el MOHH2 y con un modo campaña muy bueno (y parece que algo más largo de lo habitual) y un modo online que, a falta de más modos y más jugadores en partida, es super divertido.
Mi nota para este juego sería de 8,5.
No le pongo más nota por "caparnos" el cooperativo online, por no tener multijugador local y por "capar" nuevamente, los modos de juego y nº de jugadores en el online.
Por lo demás
Zaoldyeck escribió:me acabo de terminar el cod muy buen juego, me di cuenta de que la version de wii se le quitaron una mision
al parecer el modo historia no esta completo tampoco la version de wii
la mision es la de avion
Morkar escribió:joder dios que alguien confirme eso de la mision porque por ai si que no paso que puta excusa tienen para capar el modo HISTORIA ???????
Dracarys escribió:Pues hombre, entre esa y el modo zombie... xD La verdad es que la fase del aeroplano mola, una lastima que la quitaran.
Yo todavía no se si pillarlo para pc o para wii xD
Avance 3dJuegos escribió:
La vertiente versus del apartado on-line de Call of Duty: World at War en Wii también sufre de severos recortes. Algunos mapas están escalados de forma muy importante para contar con unas superficies más reducidas, y esto viene a suponer de igual manera la desaparición de los vehículos, que si estarán presentes en las ediciones para otras plataformas.
Sergitron escribió:Por cierto, en Meri le han puesto un 7,5. (IGN le dió un 8)
Dicen que no tiene más nota por venir capado en el modo cooperativo y el nº de jugadores del Online, por lo demás un juegazo.
Yo personalmente, después de unas 5 horas de juego que llevo en el online y unas 2 horas en campaña, le daría un 8,5, me parece el mejor fps de Wii, muy correcto técnicamente hablando y divertido.
Y en cuanto al "realismo". No hay ningun realismo ni en dirigir un puntero en pantalla apuntando con un mando, ni en manejar un raton. Pero ninguno, te aseguro que habiendo disparado con armas de fuego, no hay ningun punto de comparacion en cuanto a realismo.
poyo escribió:Y en cuanto al "realismo". No hay ningun realismo ni en dirigir un puntero en pantalla apuntando con un mando, ni en manejar un raton. Pero ninguno, te aseguro que habiendo disparado con armas de fuego, no hay ningun punto de comparacion en cuanto a realismo.
Yo también he disparado armas de fuego (para algo sirvió la mili), y hombre, siempre se parece mucho más a la realidad coger un trozo de plástico con forma de arma y apuntar a los enemigos de tu pantalla que coger un ratón y arrastrarlo por la mesa para mover una mirilla.
De todas formas, esta vendría a ser la única "ventaja" de la versión Wii sobre el resto, y lo pongo entrecomillado porque personalmente me canso pronto de apuntar a la pantalla en estos juegos y suelo preferir jugar con el mando de la 360 sobre mi regazo (paquete), como toda la vida de Dios.
kriminal escribió:A mi personalmente (me he viciado mucho en pc a warrock, counter, farcry, etc...)me gusta mucho más el control
de wii, y viendo lo que es esto (COD5 y MOOH2), me estoy frotando las manos pensando en "the conduit" , su
online de 12 a 16 y ese control "ultraconfigurable".
El sistema de wii es apuntar y con "realismo" o no, estás apuntando realmente al objetivo y dependes más de tu habilidad y reflejos, esto se refleja en el juego y la manera de jugar de cada uno, vamos...resumiendo...me molan mucho los fps (y los shotters on rails) en wii .
Saludos
Xabyer_B escribió:Dracarys escribió:Pues hombre, entre esa y el modo zombie... xD La verdad es que la fase del aeroplano mola, una lastima que la quitaran.
Yo todavía no se si pillarlo para pc o para wii xD
¿NO, de verdad?. Veamos, Wii:
-1 mision menos en el modo campaña
-8 jugadores menos en el online VS (maximo 8).
-Solo 2 modos de juego vs (menos que las otras versiones)
-Sin modo cooperativo online a 4 uno de los mayores avances de esta version.
-Pierde el modo zombies
-Vale lo mismo que en pc 60€ y no ofrece ni la mitad de cosas
Y ahora para los que esten jugando online lanzo una pregunta mas. ¿PIerde el uso de vehiculos online?. Vale me contesto yo solo:Avance 3dJuegos escribió:
La vertiente versus del apartado on-line de Call of Duty: World at War en Wii también sufre de severos recortes. Algunos mapas están escalados de forma muy importante para contar con unas superficies más reducidas, y esto viene a suponer de igual manera la desaparición de los vehículos, que si estarán presentes en las ediciones para otras plataformas.
-Pierde los vehiculos VS online
Si tampoco se pueden usar tanques como en las otras versiones, "esto es la risa de version". Ya los graficos son lo de menos, ¿donde esta el juego en sí?. Esto no es una version, es un esquema incompleto de las otras versiones, una chapuza. ¿Esto es lo maximo a lo que treyarch puede aspirar?. Pues lo llevamos crudo. Como para el siguiente, el de Infinity Ward, vuelvan a pasar de wii, "nos vamos a tener que comer los mocos". Porque hoy dia me creo perfectamente que sean capaces de sacar un cod6 para DS y NO para wii. Ahí queda eso.
Ahora en pc:
-1 mision mas en el modo campaña
-16 jugadores online, el doble.( Muy posiblemente ampliables a 32 como en el cod4 de PC, 4 veces mas)
-Mas modos de juego online. Hasta un total de 6: Todos contra todos, duelo a muerte por equipos, Dominacion, Captura la Bandera, cuartel general, Dominacion y Sabotaje. (LO dicho, wii es la puta rision, "el descojone de las third". Menuda mierda la combinacion CWF+vagancia por parte de los programadores)
-Tiene el modo cooperativo online
-Tiene el modo Zombies desbloqueable tras terminar la campaña.
-Vale lo mismo que la version de wii 60€ y tiene el doble de opciones de juego.
-Tiene vehiculos online
¿De verdad te lo estas planteado?. Porque eso si que es ser nintendero a muerte y lo demas son tonterias. Sinceramente el control con raton es mas preciso que con el wiimote. Porque por el mismo precio yo ni me lo pensaba, la de pc. ES de "cajon".
Ya hay dos cosas que me interesan del online. El poder ir con ti tanque en el VS y el cooperativo online. Decidido, me lo tendré que pillar cuando salga barato(claro esta en pc).
P.D: Hasta la version de DS tiene los modos captura la bandera y Hunter VS Prey. ¿Porque los quitan en Wii?.
P.D2: Con un poco de suerte The conduit sera EL JUEGO de WII. Y solo quedan unos 5 meses para que salga o poco menos (en marzo o así). Yo me esperaré a ver que ofrece. Si "cumple" caerá. Entonces nos veremos "las caras online".
Lo digo, lo anterior, sin animo de ofender a nadie, creo que los compradores de esta version de wii os mereceis todos los modos de juego de la otra version. Y ademas creo que no es imposible hacerlo.
3spacial escribió:¿ Soy el único que prefiere el control con wiimote+nunchuk sobre el wsad+ratón ?
Yo prefiero prescindir de algunas virgerías gráficas, y algún nivel de juego antes que del wiimote. Sobre todo hablando de estos juegos.
aaaayyy!!, ojala hubiera tenido este mando cuando el quake, con el trabajo que costaba matar fantasmas!!
Dracarys escribió:Pues la cosa es que no voy a utilizar el cooperativo online, solo jugare al típico grupo contra grupo y lo de 8 o 16 no me preocupa mucho. Lo que si que me hecha para atrás es la misión de menos, los nazis zombies y lo de los vehículos.
Y yo casi que prefiero el wiimote antes que el ratón para shooters... De todas formas me acabo de comprar el CoD4 para pc, así que primero me pasare ese y cuando lo tenga muy visto pensare en comprarme este.
Respecto a lo de Nintendero... es la primera consola de Nintendo que tengo sin contar la Game Boy xD
3spacial escribió:¿ Soy el único que prefiere el control con wiimote+nunchuk sobre el wsad+ratón ?
Yo prefiero prescindir de algunas virgerías gráficas, y algún nivel de juego antes que del wiimote. Sobre todo hablando de estos juegos.
aaaayyy!!, ojala hubiera tenido este mando cuando el quake, con el trabajo que costaba matar fantasmas!!