vicyr escribió:Por fin lo he estrenado, lo tenia precintado desde el viernes que me lo compre!!!
Vaya alucine de juego, todavia estoy con los ojos como platos
No hace falta decir nada mas, solo espero que tenga bastantes misiones en modo campaña
tupacamaru escribió:¿Viene doblado al castellano o solo subitulado?
Xabyer_B escribió:Le tengo unas ganas enormes a the conduit. Sobretodo si cumplen con lo que prometieron, modo cooperativo online y 16 VS online. Ese si que "va a venir como anillo al dedo" a wii. Pero señores hablamos de 1 FPS que podria estar (aun tiene que cumplir) a la "altura de las circunstancias" y hemos tenido que esperar mas de 2 años. Para que se dé una situacion así.
TeTSuYa escribió:tupacamaru escribió:¿Viene doblado al castellano o solo subitulado?
Ya se dijo anteriormente, el juego viene doblado y subtitulado al español. Con una muy buena calidad, todo sea dicho.
Que vicio que llevo al online, creo que ya estoy en nivel 22 o 23 y ya veo a gente de hasta 55...
PD: Odio a los perros, siempre y cuando no los lance yo , y la bayoneta en el fusil va de lujo para rajar a la gente a distancia.
Xabyer_B escribió:TeTSuYa escribió:tupacamaru escribió:¿Viene doblado al castellano o solo subitulado?
Ya se dijo anteriormente, el juego viene doblado y subtitulado al español. Con una muy buena calidad, todo sea dicho.
Que vicio que llevo al online, creo que ya estoy en nivel 22 o 23 y ya veo a gente de hasta 55...
PD: Odio a los perros, siempre y cuando no los lance yo , y la bayoneta en el fusil va de lujo para rajar a la gente a distancia.
¿Cada cuantas muertes son? (Es para saber si equivalen al helicoptero o bombardeo aereo el cod4). (Solo curiosidad).
TeTSuYa escribió:No he jugado al CoD4, pero me imagino que el helicoptero equivaldrá al avión de reconocimiento que te marca en el mapa la posición del enemigo y el bombardero es lo que tu seleccionas para bombardear donde está el enemigo, no? Si es así en este juego también está y ahora mismo no me acuerdo bien del número de muertes que te lo dan, pero creo que para el avión de reconocimiento sale a las 2 o 3 muertes seguidas, de los otros dos ni me he fijado...
Xabyer_B escribió:
Y por lo que comentas deduzco que las equivalencias son:
-3 muertes reconocimeinto
-5 muertes Bombardero (en vez de ser cazas a toda hostia es un bombardero, pero el efecto será e mismo)
-7 muertes Los perros.
Xabyer_B escribió:Pero si vas por tierra y te tropiezas con unos perros no tienes donde ponerte a cubierto, lo cual debe fastidiar aun mas el tema. Porque o te los cargas bien rapido o te matan (y para colmo tienes al dueño apuntadote a ti mientras). Con el helicoptero a descubierto tambien pasa lo mismo la diñas en nada. Pero la mayor parte de los mapas tienen donde ponerse a cubierto. Y normalmente cuando hay (si es en equipos) todo tu equipo va a dipararle a los rotores para "cargarselo".
Xabyer_B escribió:
Pero si vas por tierra y te tropiezas con unos perros no tienes donde ponerte a cubierto, lo cual debe fastidiar aun mas el tema. Porque o te los cargas bien rapido o te matan (y para colmo tienes al dueño apuntadote a ti mientras). Con el helicoptero a descubierto tambien pasa lo mismo la diñas en nada. Pero la mayor parte de los mapas tienen donde ponerse a cubierto. Y normalmente cuando hay (si es en equipos) todo tu equipo va a dipararle a los rotores para "cargarselo".
Para escapar de los perros, lo mejor es saltar a un barril o a una cornisa, allí no te pueden hacer nada. Lo malo es que estás durante 60 segundos a merced de los francotiradores de la zona, con lo que tu cabeza corre serio peligro.
Si no es el mejor, es de los mejores juegos "Third" para Wii.
PD: Gameplanet y PGNx Media le cascan un 9 cada uno, que se suma al 8 de IGN.
A ver que nota le pone GameSpot.
(Por ahora, 87% en GameRankings)
Sergitron escribió:Lo que si estoy de acuerdo con Bagh, es en lo del precio. Si el juego viene con menos opciones online que el resto de plataformas, menos modos cooperativos y una misión menos en la Campaña, lo justo es que el juego "valga" menos en el mercado, y no que nos cobren igual que a las demás versiones.
45 o 50 € sería buen precio.
henry28 escribió:Una cuestion, el call of duty 5 para la wii tiene modo zombie? Como las demas versiones?
alfredo49 escribió:soy el unico que piensa que el modo cooperativo offline y el metodo de la 2º mirilla es una mierda , debo pecar de clasico pero hubiera preferido la pantalla partida...
Salu2
kriminal escribió:Yo a los "malditos" perros, los espero de cara y les rebano el cuello con el cuchillo conforme saltan a por mí, es un poco cruel (de para con los animales) pero me encanta
henjo escribió:kriminal escribió:Yo a los "malditos" perros, los espero de cara y les rebano el cuello con el cuchillo conforme saltan a por mí, es un poco cruel (de para con los animales) pero me encanta
¿Lo haces como homenaje al mitico Green beret? .
Un saludo.
Henjo.
Xabyer_B escribió:henjo escribió:kriminal escribió:Yo a los "malditos" perros, los espero de cara y les rebano el cuello con el cuchillo conforme saltan a por mí, es un poco cruel (de para con los animales) pero me encanta
Un saludo.
Henjo.
Supongo que lo hace mas por cuestiones practicas:
-Con el cuchillo de cerca es muy facil acertar a tu objetivo
-Con el cuchillo matas de una puñalada (siempre que aciertes bien)
-Los perros se mueven bastante rapido pero tienen que atacar cuerpo a cuerpo para moderte, por lo que en ese momento puedes aprovechar para usar el cuchillo y de paso ahorras municion (que por cierto esta limitada). Es mas facil acertarles de una puñalada (de cerca) que a disparos cuando se te lanzan a por ti. (Si eres preciso y rapido)
Y lo hace porque en el cod, pasar a los enemigos a cuchillo es una gozada. Sobretodo si:
Estas de franco, un tio va a por ti, quiere aprovechar que estas apuntado para cazarte por la espalda, en silencio y a cuchillo. Tu te das cuenta y sigues a lo tuyo. Y el momento oportuno te revuelves le das la cuchillada y lo matas tu antes, mientras ves como intentava sacar el cuchillo. Cuando le haces "esa pirula" a alguno te quedas en la gloria y con una sonrisa de oreja a oreja.
Pues con los perros algo similar, solo estos van directos y avisando. Pero para ambas cosas hay que ser rapido y preciso. Si lo haces bien te quedas en la mismisima gloria.
¿Me equivoco o mi experiencia en cod4 es util?.
raguan escribió:alfredo49 escribió:soy el unico que piensa que el modo cooperativo offline y el metodo de la 2º mirilla es una mierda , debo pecar de clasico pero hubiera preferido la pantalla partida...
Salu2
No eres el único, la verdad es que es un verdadero mojón. Sobretodo porque cada vez que el J1 mueve la camara, la segunda mirilla también se desplaza, con lo que no hay forma de que el J2 pueda apuntar.
raguan escribió:Con el equipo de francotirador te viene el C4, que lo dejas en el acceso a tu "nido" y si los ves llegar los haces volar en la puerta, si no los ves, pero ellos ven el C4, se lo piensan 2 veces antes de entrar =mente
poyo escribió:Como nadie lo ha dicho hasta ahora y a mí era algo que me importaba bastante, confirmo que el juego corre a 30 fps, a diferencia de las versiones mayores que lo hace a 60. Otra capadita más.
javi_estu escribió:escalibur009 escribió:que es el modo zombie??
a ver yo lo veo muy bn, y ya era hora q la xabox 1 me sigue dejando con la boca abierta y la wii dicen q es similar
Esto
http://es.youtube.com/watch?v=EhvJ6Wll_dw
pagantipaco escribió:Han salido algunos vídeos más y lo veo, visualmente, muy superior a cualquier juego de guerra que ha salido hasta el momento en Wii. La ambientación es estupenda y los detalles del entorno me dejan alucinado porque siempre se ha dicho que Wii no podría con casi nada y veo hierbecita por todos lados, efectos de fuego, mucho humo pero bien hecho y una distancia de pintado considerable.
Sólo opino de eso, de lo visual por lo que he visto en los vídeos, porque de los modos campaña, online y demás, no tengo ni idea y tenéis razón que podían haber incluido más cosas, pero hay lo que hay y espero que, como venderá bien, se entretendrán un poco más en la próxima entrega.
Una cosa que quiero saber: ¿ha habido mejora en Wii entre la versión anterior y ésta? Es para saber si habrá mejora en la próxima entrega que se supone que sí, espero.
kriminal escribió:te refieres al call of duty 3??????? no, no es que haya diferencias.....es que son el sol y la mañana.
El otro tenia un control brusco, bugs, muchos fallos de control que se pierde porque si, puntero loco......este no es mejor, este es un videojuego para wii y lo otro un cutreport de mi****.
Esta versión corre muy suave, todo va muy bien y al margen de lo que hayas visto en los videos, cuando juegas, la ambientación y los efectos cada vez que caen bombas, lanzallamas, etc...son de lo mejor que he visto en wii,
obviamente el control es muy bueno y el online es la polla, al menos a mi gusto, si hubiese tenido lo que le falta, sería sin duda un juegazo de 9 para arriba. Te recomiendo que lo "pruebes" o lo "alquiles" si te gusta el género.
Saludos
pagantipaco escribió:
A mí no me gustan estos juegos, yo soy muy tranquilito y ya el MetroidPrime3 me ataca los nervios, así que fíjate si cojo este juego, me tiro por el balcón. Pero a pesar de mi repulsa por este género, me encanta que se haga este esfuerzo y quede tan bien el resultado, porque no hace falta que me lo diga nadie, salta a la vista que está muy bien visualmente y muy fluido... ¿y si el próximo es mejor aún? buf...
pagantipaco escribió:Una cosa que quiero saber: ¿ha habido mejora en Wii entre la versión anterior y ésta? Es para saber si habrá mejora en la próxima entrega que se supone que sí, espero.
friastyle escribió:Pues como sea como el 3 menuda shit.
Bagh escribió:.
Por cierto, he leido algunos comentarios en otros foros criticando la jugabilidad y eso no es cierto. Se puede equiparar perfectamente a la de MOHH2. Jugar este CODWAW en Wii con sus mandos es una experiencia digna de mención. No puedo compartir críticas en este sentido ya que los mandos tienen varias configuraciones y su uso es perfecto. Un disfrute vamos.
Sergitron escribió:pagantipaco escribió:
A mí no me gustan estos juegos, yo soy muy tranquilito y ya el MetroidPrime3 me ataca los nervios, así que fíjate si cojo este juego, me tiro por el balcón. Pero a pesar de mi repulsa por este género, me encanta que se haga este esfuerzo y quede tan bien el resultado, porque no hace falta que me lo diga nadie, salta a la vista que está muy bien visualmente y muy fluido... ¿y si el próximo es mejor aún? buf...
Si con el MP3: Corruption te atacas de los nerios, mejor no juegues a este COD5... xD
PD: Kriminal, buenas partidas ayer.
kriminal escribió:
Si tio, ayer si que daba gusto jugar sin lag,(de no ser por un cabrón que no paraba de coserme y que curiosamente se llamaba como tú
AnibalSmith escribió:¿Qué tal la campaña?
DevilKeeper escribió:
El control no me ha gustado. Usas el mando para apuntar y ya. Se lo podian haber currado al estilo MOHH2. Es que hasta las granadas las tiras con botón, y lo de tirar el segundo tipo de granada es un engorro.
DevilKeeper escribió:y mueres bastantes veces (la inmensa mayoría por que no se distingue el indicador de granadas).
DevilKeeper escribió:Pero 14 fases... entonces el juego es cortisimo, ¿no?. Si yo en na me he pasado pues no sé si 5 o 6 misiones. Casi dura menos que el Disaster.
No sé, tendré que probarle más a fondo, pero me ha dejado muy muy frio. Y mas sabiendo que vale 60 eurazos...
amzg escribió:Una pregunta, el lector esta continuamente leyendo y me mete bastante ruido, a vosotros tambien??? es algo molesto a las noches
vicyr escribió:amzg escribió:Una pregunta, el lector esta continuamente leyendo y me mete bastante ruido, a vosotros tambien??? es algo molesto a las noches
Pues si, no para de leer en toda la partida
Los gráficos estan bien, aunque ahí si que me esperaba mucho, mucho más con todo lo que se había comentado.
Elige la configuración DELTA en opciones de control, es la más parecida en distribución de botones al MOHH2 (después de 8 horas de juego entre online y campaña, diría que mejor), y tiras granadas con el botón + y granadas especiales con el botón "-", nada de giros raros. xD