video de call of duty:world at war

13, 4, 5, 6, 7
Por fin lo he estrenado, lo tenia precintado desde el viernes que me lo compre!!!

Vaya alucine de juego, todavia estoy con los ojos como platos

No hace falta decir nada mas, solo espero que tenga bastantes misiones en modo campaña [tadoramo]
vicyr escribió:Por fin lo he estrenado, lo tenia precintado desde el viernes que me lo compre!!!

Vaya alucine de juego, todavia estoy con los ojos como platos

No hace falta decir nada mas, solo espero que tenga bastantes misiones en modo campaña [tadoramo]

Son 13 misiones (segun he ledio en el analisis de 3djuegos). (Claro que era la version PC, no se ya si cuentan o no la fase del avion). Es la tipica campaña de los shotters actuales (hasta cod 4), 6 o 7 Horas; salvo si eres como yo y "te quedas mirando a los parajos" que puede que te dure 10. Pero los juegos de ahora son campañas cortas y un juego basado en el multijugador. Que acaba siendo lo que le da la "verdadera vida util" al juego. (Porque te puede durar todo loque quieras). Ademas con el sistema de experiencia del Cod4 (y que este hereda), es realmente adictivo subir niveles y debloquear cosas,¿verdad, sergui, que no te vemos el pelo?. Y para colmo este tiene 10 niveles mas que al anterior (55, frente a los 65 actuales).

Y si, he visto algun video y tiene esa "intensidad", ese "toque cinematigrafico", esa ambientacion sonora que hace que "te metas de lleno en la campaña". Por eso ya he dicho antes que es el mejor trabajo de Treyarch, anda cerca de los trabajos de Infinity Ward (pero no los pilla, no se como lo hacen los creadores de la saga, que siempre esta un "punto" o mas por encima de Treyarch). (Será que para algo es su saga).

[bye] [bye] Y a disfrutarlo.
¿Viene doblado al castellano o solo subitulado?
tupacamaru escribió:¿Viene doblado al castellano o solo subitulado?

Ya se dijo anteriormente, el juego viene doblado y subtitulado al español. Con una muy buena calidad, todo sea dicho. [jaja]

Que vicio que llevo al online, creo que ya estoy en nivel 22 o 23 y ya veo a gente de hasta 55... [tomaaa]

PD: Odio a los perros, siempre y cuando no los lance yo [qmparto] , y la bayoneta en el fusil va de lujo para rajar a la gente a distancia. [jaja]
Por lo que veo, SI han recortado esa misión en modo campaña [noop]

Desde luego para un juego CASI como Dios manda en Wii, recortes, recortes y más recortes. Esto es para plantearse el asunto seriamente.
Pagar, pagamos los juegos a precio de oro. Pagamos el mismo precio que en otras plataformas teniendo menos opciones y menos duración. Comprendería que nos anunciaran todas las cosas que faltan y nos dieran un precio por debajo del resto de plataformas, pero no. Esto es una estafa en toda regla. Osea que nos toca pagar como el resto y tener juegos a los que les falta hasta misiones en el modo historia/campaña. Pues vale.

Vamos listos compañeros. Aqui pagar y callar para poder disfrutar de una jugabilidad distinta al resto de consolas. Luego se quejan de la piratería y nos muestran índices con los que quieren justificar lo poco que se molestan en desarrollar juegos como Dios manda. Menuda pandilla.
Me ha sentado el asunto como una patada en los webos [bad]

El juego merece mucho la pena. Espero que mañana no venga otro forero y nos diga que le falta parte de la misión final del modo campaña.

Saludos [fumando]
Lo de subir niveles y desbloquear cosas (armas, ventajas, equipamiento, mejoras...) es muy viciante, siempre quieres más y más.
Está muy currado, y me alegra que hayan cogido lo mejor del COD4 para hacer este COD5. (aunque no llegue a superarlo)

Saludos.
De momento las criticas que tiene son muy positivas. Yo me lo pillare pero cuando baje un poco o lo encuentre mas rebajado que es mucha pasta :).

Sobre el juego... Por todo lo que he leido chocamos siempre con el mismo problema, menos opciones por no haberselo currado e igual precio. Mal asunto. Si lo hubieran puesto a menos precio que el de PC o hubieran metido todo pues seria de lejos el mejor shooter de la Wii pero dado que no es asi solo es el mejor (de cerca XD) de la Wii por lo que yo lo comprare, mas cuando Infinity Ward con todo lo buenos que son normalmente se caga por la pata y no hace version para la Wii y los de Treyarch, que seran lo vagos y malos que sea, si.

Respecto a los controles utilizar el wiimote cansa porque utilizar armas de fuego cansa xDDDDD. Simular siempre va a cansar mas que mover un raton o darle a unos botones y mover un stick, pero ahi esta la gracia de la consola ;). La gracia de jugar al Soul Calibur Legends es dar espadazos tu y eso es mucho mas realista (y agotador) que mover un stick y lo mismo pasa con el control de la Wii en los shooters. Si disparas apoyado pues lo haces porque quieres por no cansarte pero eso no significa que no puedas simular el disparar con un arma y si te cansas pues descansas, como cuando juegas a futbol sala u otras cosas que no vamos a mencionar por haber menores XD (por otro lado te veo en baja forma porque yo he jugado mas de 5 horas seguidas al Soul Calibur, que ese si que cansa de verdad, y sobrevivi :p).

Xabyer_B escribió:Le tengo unas ganas enormes a the conduit. Sobretodo si cumplen con lo que prometieron, modo cooperativo online y 16 VS online. Ese si que "va a venir como anillo al dedo" a wii. Pero señores hablamos de 1 FPS que podria estar (aun tiene que cumplir) a la "altura de las circunstancias" y hemos tenido que esperar mas de 2 años. Para que se dé una situacion así.

Tienes toda la razon, en la plataforma donde mejor deberian ser los shooters son peores pero esto es una ironia que curiosamente se da en todas las consolas :). El mejor juego de plataformas, genero practicamente desaparecido en las otras consolas mucho mas potentes y genero que en teoria menos se beneficia de los controles de la Wii, es de la consola de Nintendo :-?. En la 360, que presume de catalogo mas extenso y lleva 3 años en el mercado, no tienes juegos decentes de naves, de plataformas, de aventuras (de hecho en el foro de Multi a un usuario que pregunto le recomendaron juegos de aventuras de la primera Xbox :p), etc... Vamos, que en todos lados cuecen habas ;).

En fin, yo lo pillare porque es un trabajo decente que al menos mejora lo que hay pero a precio reducido porque no pago lo mismo por algo completo que por algo que no lo esta sin justificacion mediante.

Un saludo.
Henjo.
TeTSuYa escribió:

Ya se dijo anteriormente, el juego viene doblado y subtitulado al español. Con una muy buena calidad, todo sea dicho. [jaja]

Que vicio que llevo al online, creo que ya estoy en nivel 22 o 23 y ya veo a gente de hasta 55... [tomaaa]

PD: Odio a los perros, siempre y cuando no los lance yo [qmparto] , y la bayoneta en el fusil va de lujo para rajar a la gente a distancia. [jaja]

¿Cada cuantas muertes son? (Es para saber si equivalen al helicoptero o bombardeo aereo el cod4). (Solo curiosidad).
Xabyer_B escribió:
TeTSuYa escribió:

¿Cada cuantas muertes son? (Es para saber si equivalen al helicoptero o bombardeo aereo el cod4). (Solo curiosidad).

No he jugado al CoD4, pero me imagino que el helicoptero equivaldrá al avión de reconocimiento que te marca en el mapa la posición del enemigo y el bombardero es lo que tu seleccionas para bombardear donde está el enemigo, no? Si es así en este juego también está y ahora mismo no me acuerdo bien del número de muertes que te lo dan, pero creo que para el avión de reconocimiento sale a las 2 o 3 muertes seguidas, de los otros dos ni me he fijado...
TeTSuYa escribió:No he jugado al CoD4, pero me imagino que el helicoptero equivaldrá al avión de reconocimiento que te marca en el mapa la posición del enemigo y el bombardero es lo que tu seleccionas para bombardear donde está el enemigo, no? Si es así en este juego también está y ahora mismo no me acuerdo bien del número de muertes que te lo dan, pero creo que para el avión de reconocimiento sale a las 2 o 3 muertes seguidas, de los otros dos ni me he fijado...

El sistema es:

-3 muertes Vat (de reconocimiento) (marca la posicion del enemigo)
-5 muertes Ataque aereo (bombardeo)
-7 muertes helicoptero (lo puedes manejar y limpiarte a gente con él).

Y por lo que comentas deduzco que las equivalencias son:

-3 muertes reconocimeinto
-5 muertes Bombardero (en vez de ser cazas a toda hostia es un bombardero, pero el efecto será e mismo)
-7 muertes Los perros.

Es que lo estuve pensando ayer. Del helicoptero te puedes escapar y no es muy dificil ponerse a cubierto si lo ves. Pero si vas por tierra y te tropiezas con unos perros no tienes donde ponerte a cubierto, lo cual debe fastidiar aun mas el tema. Porque o te los cargas bien rapido o te matan (y para colmo tienes al dueño apuntadote a ti mientras). Con el helicoptero a descubierto tambien pasa lo mismo la diñas en nada. Pero la mayor parte de los mapas tienen donde ponerse a cubierto. Y normalmente cuando hay (si es en equipos) todo tu equipo va a dipararle a los rotores para "cargarselo".

Por cierto, ¿que tal sienta eso de quedarse sin municion con el arma pricnipal y no tener donde recargar?. Mola ir a por tios a "pistolita", ehh (mola mas cuando te cargas varis así, jejeje).

Ya comentareis si se puede desbloquear el modo vieja escuela (como en el cod4, cuando lo desbloqueas puedes jugar con municion y los botiquines de los antiguos fps).

[bye] [bye]
Xabyer_B escribió:
Y por lo que comentas deduzco que las equivalencias son:

-3 muertes reconocimeinto
-5 muertes Bombardero (en vez de ser cazas a toda hostia es un bombardero, pero el efecto será e mismo)
-7 muertes Los perros.

Exactamente, así es, lo has clavado. ;) (cambiar bombardero por "Artilleria") XD

Xabyer_B escribió:Pero si vas por tierra y te tropiezas con unos perros no tienes donde ponerte a cubierto, lo cual debe fastidiar aun mas el tema. Porque o te los cargas bien rapido o te matan (y para colmo tienes al dueño apuntadote a ti mientras). Con el helicoptero a descubierto tambien pasa lo mismo la diñas en nada. Pero la mayor parte de los mapas tienen donde ponerse a cubierto. Y normalmente cuando hay (si es en equipos) todo tu equipo va a dipararle a los rotores para "cargarselo".

Para escapar de los perros, lo mejor es saltar a un barril o a una cornisa, allí no te pueden hacer nada. Lo malo es que estás durante 60 segundos a merced de los francotiradores de la zona, con lo que tu cabeza corre serio peligro. XD

Es un juegazo, me lo estoy pasando "teta" con él, gráficamente (sobretodo las físicas y efectos como explosiones y demás) y el modo campaña es MUY bueno. [oki]
Si no es el mejor, es de los mejores juegos "Third" para Wii.

Lo que si estoy de acuerdo con Bagh, es en lo del precio. Si el juego viene con menos opciones online que el resto de plataformas, menos modos cooperativos y una misión menos en la Campaña, lo justo es que el juego "valga" menos en el mercado, y no que nos cobren igual que a las demás versiones.
45 o 50 € sería buen precio.

PD: Gameplanet y PGNx Media le cascan un 9 cada uno, que se suma al 8 de IGN.
A ver que nota le pone GameSpot.

(Por ahora, 87% en GameRankings)

http://www.gamerankings.com/htmlpages2/946229.asp
Xabyer_B escribió:
Pero si vas por tierra y te tropiezas con unos perros no tienes donde ponerte a cubierto, lo cual debe fastidiar aun mas el tema. Porque o te los cargas bien rapido o te matan (y para colmo tienes al dueño apuntadote a ti mientras). Con el helicoptero a descubierto tambien pasa lo mismo la diñas en nada. Pero la mayor parte de los mapas tienen donde ponerse a cubierto. Y normalmente cuando hay (si es en equipos) todo tu equipo va a dipararle a los rotores para "cargarselo".

Para escapar de los perros, lo mejor es saltar a un barril o a una cornisa, allí no te pueden hacer nada. Lo malo es que estás durante 60 segundos a merced de los francotiradores de la zona, con lo que tu cabeza corre serio peligro.

Yo a los "malditos" perros, los espero de cara y les rebano el cuello con el cuchillo conforme saltan a por mí, es un poco cruel (de para con los animales) pero me encanta [bad] , estoy en nivel 11 [ayay] porque no puedo dedicarle tanto tiempo como me gustaría y cuando te topas con un par de tios por encima del 20 te hacen sudar tinta los cabrones, motivo por el que me mola más todavía, "hipermotivación activada". ratataaaa

Si no es el mejor, es de los mejores juegos "Third" para Wii.

Para mí hoy por hoy, es el mejor, al menos el que ofrece una mejor experiencia unida a un buen uso del wiimote sin por ello tener gráficos por debajo de ps2, la forma de matar a cuchillo es muy intuitiva y el control "brutal".

Por otro lado, alguien ha probado ya el modo cooperativo, yo no he tenido ocasion???? (obviamente el offline)
Es lo mismo que la campaña pero con dos miras u ofrece algo nuevo???

PD: Gameplanet y PGNx Media le cascan un 9 cada uno, que se suma al 8 de IGN.
A ver que nota le pone GameSpot.

(Por ahora, 87% en GameRankings)

Tal vez sea un poco exagerado, es muy bueno, pero no más del 8 - 8,5 (a mi gusto)

Saludos
Una cuestion, el call of duty 5 para la wii tiene modo zombie? Como las demas versiones?
Sergitron escribió:Lo que si estoy de acuerdo con Bagh, es en lo del precio. Si el juego viene con menos opciones online que el resto de plataformas, menos modos cooperativos y una misión menos en la Campaña, lo justo es que el juego "valga" menos en el mercado, y no que nos cobren igual que a las demás versiones.
45 o 50 € sería buen precio.

Es que es lo justo. Mira EA, a su fifa le ha bajado 10€ el P.V.P. con especto a los 60€ habituales en wii de maxima. Por lo que el juego se puede encontrar entre 45 y 50 € segun donde lo compres. Un precio mas que razonable y mas barato que sus respectivas versiones mas potentes.

Square-Enix no ha traducido su Chocobo's dungeon y lo ha sacado a unos 40 € P.V.P. (en vez de 60 como el opoona). Son rebajas de precio razonables ya que ciertas cosas no se hacen.

Pero Activision solo piensa en las ganancias y no es justo de cara al usuario que le ofrezcan menos al mismo precio.

henry28 escribió:Una cuestion, el call of duty 5 para la wii tiene modo zombie? Como las demas versiones?

Lo tienes en la pagina 24 y repetido en la 25 lo que buscas.

Pagina 24
pagina 25

No te lo tomes a mal lo que te digo, pero esta bien tener un poco de iniciativa propia y buscar un poco lo que uno quiere saber. En este caso con ojear unas paginas anteriores lo tendrias. Pero es que si pones:

modo zombies

en la seccion buscar en este hilo lo encuentras en nada.
soy el unico que piensa que el modo cooperativo offline y el metodo de la 2º mirilla es una mierda , debo pecar de clasico pero hubiera preferido la pantalla partida...

Salu2
alfredo49 escribió:soy el unico que piensa que el modo cooperativo offline y el metodo de la 2º mirilla es una mierda , debo pecar de clasico pero hubiera preferido la pantalla partida...

Salu2

No eres el único, la verdad es que es un verdadero mojón. Sobretodo porque cada vez que el J1 mueve la camara, la segunda mirilla también se desplaza, con lo que no hay forma de que el J2 pueda apuntar.
kriminal escribió:Yo a los "malditos" perros, los espero de cara y les rebano el cuello con el cuchillo conforme saltan a por mí, es un poco cruel (de para con los animales) pero me encanta [bad]

¿Lo haces como homenaje al mitico Green beret? :p.

Un saludo.
Henjo.
henjo escribió:
kriminal escribió:Yo a los "malditos" perros, los espero de cara y les rebano el cuello con el cuchillo conforme saltan a por mí, es un poco cruel (de para con los animales) pero me encanta [bad]

Un saludo.
Henjo.

Supongo que lo hace mas por cuestiones practicas:

-Con el cuchillo de cerca es muy facil acertar a tu objetivo
-Con el cuchillo matas de una puñalada (siempre que aciertes bien)
-Los perros se mueven bastante rapido pero tienen que atacar cuerpo a cuerpo para moderte, por lo que en ese momento puedes aprovechar para usar el cuchillo y de paso ahorras municion (que por cierto esta limitada). Es mas facil acertarles de una puñalada (de cerca) que a disparos cuando se te lanzan a por ti. (Si eres preciso y rapido)

Y lo hace porque en el cod, pasar a los enemigos a cuchillo es una gozada. Sobretodo si:

Estas de franco, un tio va a por ti, quiere aprovechar que estas apuntado para cazarte por la espalda, en silencio y a cuchillo. Tu te das cuenta y sigues a lo tuyo. Y el momento oportuno te revuelves le das la cuchillada y lo matas tu antes, mientras ves como intentava sacar el cuchillo. Cuando le haces "esa pirula" a alguno te quedas en la gloria y con una sonrisa de oreja a oreja.

Pues con los perros algo similar, solo estos van directos y avisando. Pero para ambas cosas hay que ser rapido y preciso. Si lo haces bien te quedas en la mismisima gloria.

¿Me equivoco o mi experiencia en cod4 es util?.

[bye] [bye]
Xabyer_B escribió:
henjo escribió:

Un saludo.
Henjo.

Supongo que lo hace mas por cuestiones practicas:

-Con el cuchillo de cerca es muy facil acertar a tu objetivo
-Con el cuchillo matas de una puñalada (siempre que aciertes bien)
-Los perros se mueven bastante rapido pero tienen que atacar cuerpo a cuerpo para moderte, por lo que en ese momento puedes aprovechar para usar el cuchillo y de paso ahorras municion (que por cierto esta limitada). Es mas facil acertarles de una puñalada (de cerca) que a disparos cuando se te lanzan a por ti. (Si eres preciso y rapido)

Y lo hace porque en el cod, pasar a los enemigos a cuchillo es una gozada. Sobretodo si:

Estas de franco, un tio va a por ti, quiere aprovechar que estas apuntado para cazarte por la espalda, en silencio y a cuchillo. Tu te das cuenta y sigues a lo tuyo. Y el momento oportuno te revuelves le das la cuchillada y lo matas tu antes, mientras ves como intentava sacar el cuchillo. Cuando le haces "esa pirula" a alguno te quedas en la gloria y con una sonrisa de oreja a oreja.

Pues con los perros algo similar, solo estos van directos y avisando. Pero para ambas cosas hay que ser rapido y preciso. Si lo haces bien te quedas en la mismisima gloria.

¿Me equivoco o mi experiencia en cod4 es util?.

[bye] [bye]

Xabier b, estás acertado al 100 %, si tratas de matarlos a rafagas, cuando vienen 2 juntos estás jodido, pero si estás habil, matas a los dos perros a cuchillo y esperas con el bazoka o granada al dueño y boommm!!!

La "jugarreta" del francotirador es muy buena....me la apunto.

Saludos

No, pero me acabas de regalar un bonito recuerdo de la epoca arcade, que pureza. xD

Un saludo
raguan escribió:
alfredo49 escribió:soy el unico que piensa que el modo cooperativo offline y el metodo de la 2º mirilla es una mierda , debo pecar de clasico pero hubiera preferido la pantalla partida...

Salu2

No eres el único, la verdad es que es un verdadero mojón. Sobretodo porque cada vez que el J1 mueve la camara, la segunda mirilla también se desplaza, con lo que no hay forma de que el J2 pueda apuntar.

Digamos que el segundo jugador no hace nada , yo me paso todo el rato sin municion , es un autentico asco...
Con el equipo de francotirador te viene el C4, que lo dejas en el acceso a tu "nido" y si los ves llegar los haces volar en la puerta, si no los ves, pero ellos ven el C4, se lo piensan 2 veces antes de entrar =mente [jaja]
raguan escribió:Con el equipo de francotirador te viene el C4, que lo dejas en el acceso a tu "nido" y si los ves llegar los haces volar en la puerta, si no los ves, pero ellos ven el C4, se lo piensan 2 veces antes de entrar =mente [jaja]

Ayer mismo me pasé toda una partida haciendo eso.......dejaba el c4 en un paso bastante centrico y me escondia,
luego solo era esperar y reir.....xD. la verdad, no consegui más de 80 puntos, pero me reí como un mañaco. XD

Saludos
Tal como pasaba con el COD4, las bombas lapas pueden ser detonadas al ser disparadas. Por lo que le puedes devolver la broma al "individuo" que coloca C4 justo en su nido :P.
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
ya se que esto no va aki peropor curiosidad alguien sabe si la version de ps2 tambien carece del nivel del avion ? esque de estar en ps2 y no en wii si que seria para incendiarles las oficinas por vagos ...
Por lo que veo este juego es mucho mas de lo que han sido los muchos cutreports de ubisoft, un urah por treiarch, que por lo menos han tomado en cuenta que la wii puede hacer mas que ports directos de PS2

y valla que cuando vi este juego en wii, me lleve una sopresa a ojos abiertos como ORLY!!!!! es una grata sorpresa ver tanta calidad en un juego de wii y que no sea hecho por nintendo.
Como nadie lo ha dicho hasta ahora y a mí era algo que me importaba bastante, confirmo que el juego corre a 30 fps, a diferencia de las versiones mayores que lo hace a 60. Otra capadita más.
poyo escribió:Como nadie lo ha dicho hasta ahora y a mí era algo que me importaba bastante, confirmo que el juego corre a 30 fps, a diferencia de las versiones mayores que lo hace a 60. Otra capadita más.

Una vez estás jugando (al menos yo) ni me lo planteo, porque tanto el modo campaña como el online van muy fluidos, the conduit también parece que irá a 30 fps, puede que wii no aguante 60 fps en online a menos que sea pagando el precio que tubo que pagar en mohh2 y destrozar los gráficos, etc...

Yo prefiero 30 fps estables, que 60 fps pegando perchones, la verdad.

Saludos
Come me rio con este juego [qmparto], me he pasado varias partidas plantando betty's (las minas) y esperaba a que algún enemigo me viese para huir y llevarlos a donde tenía la mina plantada. Me han acribillado unas cuantas veces, pero como me he reido cada vez que picaba uno. [qmparto]

Entre eso y que le he metido el cargador de tambor a la thompson y parezco Al Capone, me tiene el online enganchadísimo. [fumando]
javi_estu escribió:
escalibur009 escribió:que es el modo zombie??
a ver yo lo veo muy bn, y ya era hora q la xabox 1 me sigue dejando con la boca abierta y la wii dicen q es similar

Esto

http://es.youtube.com/watch?v=EhvJ6Wll_dw

copy y paste del l4d xD
Han salido algunos vídeos más y lo veo, visualmente, muy superior a cualquier juego de guerra que ha salido hasta el momento en Wii. La ambientación es estupenda y los detalles del entorno me dejan alucinado porque siempre se ha dicho que Wii no podría con casi nada y veo hierbecita por todos lados, efectos de fuego, mucho humo pero bien hecho y una distancia de pintado considerable.

Sólo opino de eso, de lo visual por lo que he visto en los vídeos, porque de los modos campaña, online y demás, no tengo ni idea y tenéis razón que podían haber incluido más cosas, pero hay lo que hay y espero que, como venderá bien, se entretendrán un poco más en la próxima entrega.

Una cosa que quiero saber: ¿ha habido mejora en Wii entre la versión anterior y ésta? Es para saber si habrá mejora en la próxima entrega ;-) que se supone que sí, espero.
pagantipaco escribió:Han salido algunos vídeos más y lo veo, visualmente, muy superior a cualquier juego de guerra que ha salido hasta el momento en Wii. La ambientación es estupenda y los detalles del entorno me dejan alucinado porque siempre se ha dicho que Wii no podría con casi nada y veo hierbecita por todos lados, efectos de fuego, mucho humo pero bien hecho y una distancia de pintado considerable.

Sólo opino de eso, de lo visual por lo que he visto en los vídeos, porque de los modos campaña, online y demás, no tengo ni idea y tenéis razón que podían haber incluido más cosas, pero hay lo que hay y espero que, como venderá bien, se entretendrán un poco más en la próxima entrega.

Una cosa que quiero saber: ¿ha habido mejora en Wii entre la versión anterior y ésta? Es para saber si habrá mejora en la próxima entrega ;-) que se supone que sí, espero.

te refieres al call of duty 3??????? no, no es que haya diferencias.....es que son el sol y la mañana.

El otro tenia un control brusco, bugs, muchos fallos de control que se pierde porque si, puntero loco......este no es mejor, este es un videojuego para wii y lo otro un cutreport de mi****.

Esta versión corre muy suave, todo va muy bien y al margen de lo que hayas visto en los videos, cuando juegas, la ambientación y los efectos cada vez que caen bombas, lanzallamas, etc...son de lo mejor que he visto en wii,
obviamente el control es muy bueno y el online es la polla, al menos a mi gusto, si hubiese tenido lo que le falta, sería sin duda un juegazo de 9 para arriba. Te recomiendo que lo "pruebes" o lo "alquiles" si te gusta el género.

Saludos
kriminal escribió:te refieres al call of duty 3??????? no, no es que haya diferencias.....es que son el sol y la mañana.

El otro tenia un control brusco, bugs, muchos fallos de control que se pierde porque si, puntero loco......este no es mejor, este es un videojuego para wii y lo otro un cutreport de mi****.

Esta versión corre muy suave, todo va muy bien y al margen de lo que hayas visto en los videos, cuando juegas, la ambientación y los efectos cada vez que caen bombas, lanzallamas, etc...son de lo mejor que he visto en wii,
obviamente el control es muy bueno y el online es la polla, al menos a mi gusto, si hubiese tenido lo que le falta, sería sin duda un juegazo de 9 para arriba. Te recomiendo que lo "pruebes" o lo "alquiles" si te gusta el género.

Saludos

Esa es la idea que tenía, pero ya con tanta crítica a los modos y demás, me había perdido un poco. Creo que hay que valorar el esfuerzo que se ha hecho en esta entrega si la diferencia es tan grande y abismal con la anterior. ¿Que le faltan cosas? bueno, si no tienes otra consola habrá que conformarse, se protesta en el foro y no se pasa de la pataleta.

A mí no me gustan estos juegos, yo soy muy tranquilito y ya el MetroidPrime3 me ataca los nervios, así que fíjate si cojo este juego, me tiro por el balcón. Pero a pesar de mi repulsa por este género, me encanta que se haga este esfuerzo y quede tan bien el resultado, porque no hace falta que me lo diga nadie, salta a la vista que está muy bien visualmente y muy fluido... ¿y si el próximo es mejor aún? buf...
pagantipaco escribió:
A mí no me gustan estos juegos, yo soy muy tranquilito y ya el MetroidPrime3 me ataca los nervios, así que fíjate si cojo este juego, me tiro por el balcón. Pero a pesar de mi repulsa por este género, me encanta que se haga este esfuerzo y quede tan bien el resultado, porque no hace falta que me lo diga nadie, salta a la vista que está muy bien visualmente y muy fluido... ¿y si el próximo es mejor aún? buf...

Si con el MP3: Corruption te atacas de los nerios, mejor no juegues a este COD5... xD

PD: Kriminal, buenas partidas ayer. [beer]
Pues como sea como el 3 menuda shit.
pagantipaco escribió:Una cosa que quiero saber: ¿ha habido mejora en Wii entre la versión anterior y ésta? Es para saber si habrá mejora en la próxima entrega ;-) que se supone que sí, espero.

Como decirte... Imagina que la versión anterior no existe y nunca ha existido en Wii. Yo te diría que no la compraras ni por 15 euros. No merece la pena. Te vas a ahorrar un disgusto.

La comparación entre la versión anterior de COD para Wii y CODWAW (de la que hablamos en este hilo) es imposible. No hay comparación. Estamos en dos extremos tan extremos, que no es posible intentar alinear ambas para comparar. Es el blanco y el negro.
CODWAW es en este momento el mejor shooter de su clase para Wii. Pienso que todos los aficionados al género deberían tener este juego en su colección.

Por cierto, he leido algunos comentarios en otros foros criticando la jugabilidad y eso no es cierto. Se puede equiparar perfectamente a la de MOHH2. Jugar este CODWAW en Wii con sus mandos es una experiencia digna de mención. No puedo compartir críticas en este sentido ya que los mandos tienen varias configuraciones y su uso es perfecto. Un disfrute vamos.

Saludos [ginyo]
friastyle escribió:Pues como sea como el 3 menuda shit.

Pero si lo acaban de decir un par o tres de post más arriba... el 3 poco tiene que ver con este World at War, que es muyyyyyy superior al 3.
Bagh escribió:.

Por cierto, he leido algunos comentarios en otros foros criticando la jugabilidad y eso no es cierto. Se puede equiparar perfectamente a la de MOHH2. Jugar este CODWAW en Wii con sus mandos es una experiencia digna de mención. No puedo compartir críticas en este sentido ya que los mandos tienen varias configuraciones y su uso es perfecto. Un disfrute vamos.

Cierto, se puede configurar de múltiples maneras el control, adaptarlo a tu gusto.
Yo lo tengo configurado en modo "DELTA" que es el más parecido al control del MOH:H2, al que estoy bastante acostumbrado y hecho, y genial. ;)
Sergitron escribió:
pagantipaco escribió:

Si con el MP3: Corruption te atacas de los nerios, mejor no juegues a este COD5... xD

PD: Kriminal, buenas partidas ayer. [beer]

Si tio, ayer si que daba gusto jugar sin lag,(de no ser por un cabrón que no paraba de coserme cawento y que curiosamente se llamaba como tú ;) ) cuanto más juego online más me flipo con el juego, que lástima que quitaran los modos cooperativos online porque hubiese sido el orgasmo final,
como the conduit esté a la altura de este y metan 16 + todos los modos + voz + controlazo, va a ser el puto acabose en wii en cuanto a fps, al menos de mis espectativas.

Saludos

pd:sobre ti caerá la ira de kaiser sose ratataaaa
pd2: ratifico lo del control, es bestial
Yo lo he probado ya (online no que no tengo practica todavia y me freiriais todo el tiempo xDDDDDD) y la verdad que esta muy bien el juego, al menos se han molestado un poco, se ve que esta trabajado y es un shooter decente. Vamos, que no es deslumbrante tampoco y tiene sus limitaciones (algunas de lo mas idiota, como han señalado arriba) pero es un buen juego que no causa verguenza ajena XD. Espero que sea el principio de buenos shooters en la Wii y deberia ser lo minimo exigible a partir de ahora.

De todos modos yo entiendo las criticas perfectamente porque la comparacion con sus otras versiones era algo predecible y no puede ser que haya menos modos de juego o una mision menos al mismo precio. El full HD por los controles es algo por lo que no creo que nadie se queje porque quien compro una Wii lo hizo por eso y lo que valores una u otra cosa es cuestion de gustos, pero los recortes gratuitos no son admisible. Si costara 10-15 euros menos seria una opcion imprescindible y justa pero por el precio de los demas no.

De todos modos yo no me cegaria por eso y le daria una oportunidad porque si el juego se llamara "Call of Guti 28" todos diriamos, aparte de que el nombre es ridiculo :p, que es un muy buen juego y el primer shooter digno de ese nombre en nuestra Wii por lo que mas que el juego en si lo que jode son los recortes (en especial los que eran facilmente añadibles) y el precio.

Espero que venda bien y obliguen a Infinity Ward a hacer una version del siguiente para la Wii XD.

Un saludo.
Henjo.
kriminal escribió:

Si tio, ayer si que daba gusto jugar sin lag,(de no ser por un cabrón que no paraba de coserme cawento y que curiosamente se llamaba como tú ;)

xDDDDD
Yo ayer noche jugué con un grupo de gente de un clan hasta las 3 de la mañana, creamos una sala privada 8 personas y en equipos 4 vs 4 y con microfono estuvimos jugando, con el Team Speak nos ibamos currando la estrategia, íbamos juntos en grupo, hacíamos emboscadas...

Hay una gran diferencia jugando sin comunicación oral (aunque también mola mucho) a tenerla.
AnibalSmith está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto reiterados"
¿Qué tal la campaña?
AnibalSmith escribió:¿Qué tal la campaña?

Pues tengo 12 misiones completadas, (la mayoría ya) y me ha encantado, hay momentos muy muy épicos, con muchísimo caos todo perfectamente ambientado, te creerás que estás en medio del conflicto, está genial.
A destacar las fases de los japoneses que salen de zulos del suelo en "falsos suelos" con hierba, y salen a por ti al grito de "Banzaiiiiii".... XD La IA está bastante bien, las granadas te las devuelven cuando se las tiras, se suben a los árboles para dispararte de francotirador, se esconden, te acorralan y hacen emboscadas en grupo.... está muy bien. Estoy jugando en el nivel normal y mueres un montón de veces y eso mola. [sati]

Las físicas de los derrumbamientos, explosiones y demáses está muy conseguido (similar al Disaster, con lo que está muy bien), hay 2 misiones que me han encantado, en el que eres un soldado del ejército ruso, que te metes con tu ejército en Berlín a acorralar y aniquilar nazis (en la etapa final de la 2ª guerra mundial) y se ve mientras llueve, como los misiles derrumban los edificios en tus narices, los tanques rusos arrasando con todo, incluso al final de la misión quedan un grupo de nazis detenidos y entre todos los rusos los masacran (poníendose de acuerdo gracias a mi) con cokteles molotov y granadas, está todo muy conseguido, todo el clima cruel de la guerra, todo el conjunto es bastante espectacular. Es el mejor fps de la 2ª guerra Mundial al que he jugado sin duda. (técnicamente muy bueno, tiene una carga poligonal de la ostia para ser Wii, aunque claro, eso es quizás porque estamos mal acostumbrados) ;)

Las detonaciones a distancia para destrozar Bunkeres o achicharrar japos con el lanzallamas -wiimote en mano - no tiene precio. XD
La campaña 14 misiones a cual mejor, lo acabo de terminar y ha sido un gustazo todo el juego
Yo ayer me alquilé el juego y...

El control no me ha gustado. Usas el mando para apuntar y ya. Se lo podian haber currado al estilo MOHH2. Es que hasta las granadas las tiras con botón, y lo de tirar el segundo tipo de granada es un engorro.
Los gráficos estan bien, aunque ahí si que me esperaba mucho, mucho más con todo lo que se había comentado.
La ambientación es buena (increible el comienzo de la campaña del ruso), y mueres bastantes veces (la inmensa mayoría por que no se distingue el indicador de granadas).

Pero 14 fases... entonces el juego es cortisimo, ¿no?. Si yo en na me he pasado pues no sé si 5 o 6 misiones. Casi dura menos que el Disaster.

No sé, tendré que probarle más a fondo, pero me ha dejado muy muy frio. Y mas sabiendo que vale 60 eurazos...
Una pregunta, el lector esta continuamente leyendo y me mete bastante ruido, a vosotros tambien??? es algo molesto a las noches [triston]
DevilKeeper escribió:
El control no me ha gustado. Usas el mando para apuntar y ya. Se lo podian haber currado al estilo MOHH2. Es que hasta las granadas las tiras con botón, y lo de tirar el segundo tipo de granada es un engorro.

Elige la configuración DELTA en opciones de control, es la más parecida en distribución de botones al MOHH2 (después de 8 horas de juego entre online y campaña, diría que mejor), y tiras granadas con el botón + y granadas especiales con el botón "-", nada de giros raros. xD

DevilKeeper escribió:y mueres bastantes veces (la inmensa mayoría por que no se distingue el indicador de granadas).

Cierto, la mayoría de veces mueres por eso. En las versiones de X360/PS3 es igual no se distingue bien el indicador de granadas, si al menos fuera de color rojo como en el MOHH2, ahí si se distinguen bien... pero bueno, es cuestión de estar más atento y acostumbrarse.

DevilKeeper escribió:Pero 14 fases... entonces el juego es cortisimo, ¿no?. Si yo en na me he pasado pues no sé si 5 o 6 misiones. Casi dura menos que el Disaster.

No sé, tendré que probarle más a fondo, pero me ha dejado muy muy frio. Y mas sabiendo que vale 60 eurazos...

La campaña no dura mucho, dura más o menos como las campañas de los demás COD anteriores, todos sabemos que no son gran cosa en cuanto a duración. Pero eso sí, son muy muy rejugables, y hay misiones secundarias en ellas, como salvar a algunos compañeros, no morir en toda la misión, etc.. aparte de los demás niveles de dificultad.
Cuando juegues las 2 fases de Berlín vas a flipar, los 2 mejores niveles de la campaña sin duda, muy espectacular, en el corazón de Alemania, los rusos aplastando a los nazis mientras se derrumba la ciudad o te metes en el metro con el peligro de una inundación subterránea a causa del bombardeo.... muy impresionante....
Y bueno, es cierto que 60 € es mucha pasta para que dure tán poco, pero tiene el Online que es "infinito", yo juego a diario y es un vicio tremendo, lo mejor del juego. (aún con la capada de modos respecto a las versiones normales) ;)

PD: Amzg, si, el lector hace ruido el mio también lo hace.
amzg escribió:Una pregunta, el lector esta continuamente leyendo y me mete bastante ruido, a vosotros tambien??? es algo molesto a las noches [triston]

Pues si, no para de leer en toda la partida
vicyr escribió:
amzg escribió:Una pregunta, el lector esta continuamente leyendo y me mete bastante ruido, a vosotros tambien??? es algo molesto a las noches [triston]

Pues si, no para de leer en toda la partida

leer?? yo pensaba que se estaba reconstruyendo internamente :p porque mete unos ruidazos que no veas.

Los gráficos estan bien, aunque ahí si que me esperaba mucho, mucho más con todo lo que se había comentado.

yo no he visto nada mejor en wii, hasta ahora y lo más importante.....lo mueve sin ralentizarse, al menos a mí.
(mario galaxy y metroid no podría compararlos porque son entornos y tratamientos distintos)

Elige la configuración DELTA en opciones de control, es la más parecida en distribución de botones al MOHH2 (después de 8 horas de juego entre online y campaña, diría que mejor), y tiras granadas con el botón + y granadas especiales con el botón "-", nada de giros raros. xD

+1.

Saludos
Habiendolo probado, graficamente me parece que ni siquiera puede entrar en la lista de juegos que destacan, tiene un nivel bastante intermedio, y mirando las texturas a media distancia ya fallan.
Sergitron , cuéntate cuando puedas algo del modo zombie , que ya te has acabao la campaña.

Saludos !! ;)
335 respuestas
13, 4, 5, 6, 7