Video <<Ingame>> de metal gear solid 4

1, 2, 3, 4, 5
Sejy_ escribió:Para quienes dicen que noseque a la xbox y nosequanto, el Splinter Cell Double Agent, lo iguala en graficos...

Pero, y en historia?Y en jugabilidad?Y en el carisma de los personajes?

Reconócelo, splinter cell no es nada comparado con metal gear.

Y no desviéis los hilos, si quieres hablar del splinter cell, hazlo en su foro correspondiente.
abarai escribió:
Pero, y en historia?Y en jugabilidad?Y en el carisma de los personajes?

Reconócelo, splinter cell no es nada comparado con metal gear.

Y no desviéis los hilos, si quieres hablar del splinter cell, hazlo en su foro correspondiente.

?¿ Lo reconozco splinter cell no es nada comparado con metal gear. He dicho que splinter cell sea mejor?
Hay un monton de movimientos y armas y vestido y de todo que no tienen otros juegos...
Esque cuando uno dice algo, la gente piensa que ha dicho el doble...

Y sobre el juego, nada que decir, muy wapo.
EL PUTO MEJOR JUEGO DE PS3 YA ESTA EN MARCHA.

Dios va a ser lo puto mejor que he jugado en mi vida, que ganas, que ganas, que ganasssssssssssssssssssssss.

Imagino que para la version de 360 cambiaran el mando de ps3 jajaja.

Lo unico que veo, es que deberia de tener una opcion mas realista, en la que llevase menos armas, o tuviera que ir sacandolas de enemigos, y desprendiendote de las que no pudieras llevar, para usarlas, que no parezca un mago, de ahora me sale un bazooka ahora un rifle etc etc. Para una vez te pasas el juego repites en modo "REAL".

Pero es es vamos la mejro despedida que se le podia dar a un MGS.
NO está mal pero...

QUe se recoja automáticamente las armas y las cosas del suelo no me parece next-gen, los enemigos un poco ciegos son, y cuando a sacado el barril ma dao algo a la cabeza xd.
Me lo esperaba de otra manera, ni mejor ni peor, solo de otra manera
Veamos una comparativa en imagenes de los bombazos para la negrita con MGS4

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Como veis es tonteria comparar MGS4 con ningun juego ya que tiene su propio estilo.Estilo kojima.Asi que dejad las comparaciones que son odiosas
Para cuando sale esta demo al publico?
que recoga automaticamente las armas es malo? esque acaso tu ves un bazoka, una kalasnikov o algo de eso y no la vas a coger? es mejor que darle a un botón cuando si te estan disparando no te puedes parar a darle. Tamiben las armas las sacas de los enemigos no de la nada, se ve como los registra y despues le tira de loe wevos pa dejarlo noqueao. y lo del barril... que lo va a llevar atado con una cuarda y lo arrastra por toda la ciudad no? y por cierto, el que a dicho que spliter cell lo iguala en graficos... le puedo pegar o algo? no estará permitido ni nada pero esque el tio ese se lo merece
Still escribió:NO está mal pero...

QUe se recoja automáticamente las armas y las cosas del suelo no me parece next-gen, los enemigos un poco ciegos son, y cuando a sacado el barril ma dao algo a la cabeza xd.
Me lo esperaba de otra manera, ni mejor ni peor, solo de otra manera

No es que sean ciegos, es que el juego estará puesto en dificultad muy fácil y así el tio se puede lucir.

Lo de los barriles, las cajas y las armas es típico de los metal gear, pero si lo hubieran hecho de otra forma hubiera estado mejor.No me gusta mucho el estilo mago que tiene snake.

Pero por lo menos han cambiando lo de las cajas de munición y las raciones, que antes salían flotando en el aire y dando vueltas.

salu2
Es que lo que hace falta es un modo realista, con las armas contadas, y eso de acceder a cubos, limitado a que ahya un cubo cerca, y valido jejeje. Eso seria un modo de dificultad extremo que seria la puta reostia.

Estoy de acuerdo con que esta puesto en nivel enemigo gañan. Un MGS en extremo es eso, extremo, aunque seguramente la gente que habla no lo ha jugado, o lo ha puesto y a dicho mmm mejor en normalito.

Buenom, alguien sabe para cuando estara disponible? quizas nos la regale Kojima para el 20 aniversario????
El juego pinta de la ostia, como todos los MGS pero mejor aún, como cada nueva entrega. Es al juego que mas ganas le tengo de todas las consolas, una demo ya! xD Kojima = Dios

DADO, no va a salir para 360 y el 20 aniversario fue ayer xD
ÇhíN0 escribió:Veamos una comparativa en imagenes de los bombazos para la negrita con MGS4

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Como veis es tonteria comparar MGS4 con ningun juego ya que tiene su propio estilo.Estilo kojima.Asi que dejad las comparaciones que son odiosas

yo de todos esos me quedo con el mgs4 de cajon

y lo de los enemigos que estan tontos lo han hecho especial para la demostración, tu te crees que como los enemigos esten en un nivel alto no lo van a pillar o pegarle un solo tiro? etonces que demo de mierda seria? si fuese todo el rato corriendo de los tios porque lo han pillao
No se yo eso de que no saldra...

A mi me la suda la verdad, lo unico que me jode de los multis es que en alguans consolas van peor que en otras, pero si todas las consolas tuvieran los mismos juegos, estaria claro que solo estaria la mejor (que para mi a la larga sera la PS3, por algo me deshice de 360, auqnue quizas me la repille, si sacan una nueva version sin lucecitas jeje).

Entonces no se sabe nada de la demo grrrrrr joder a mi aunque la pongan a la venta por 3-5 pavos, se la comprooooooooooooooooooooooo, pero que la saquen ya por favor.
mira mira lod e la 360 ya es imposible xq el mando control del robocito de otacon es el mando de la ps3 asiq sin fliparse xD-
salu2
la verdad que pinta genial!!
PERO QUE ES EXCLUSIVO DE PS3 QUE COÑO DE XBOX 360 NI LUCES ROJAS
Vengo cargadito de gifs xD y algunas imagenes

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Este me ha impresionado, no es de esta demo pero wow

Imagen

[oki]
Tiene cosas geniales y cosas patéticas... Pero en lineas generales tiene pinta de ser de lo mejor.
triki1 escribió:Yo me he puesto a leer comentarios esta mañana en diversos foros y como no concuerdan con el mio he vuelto a ver el video dos veces por si se me habia pasado algo y llego a la misma conclusion, graficamente muy muy normalito, en cuanto a jugabilidad parece muy muy bueno.

Si te sirve de consuelo, yo he llegado a la misma conclusión. No se qué tiene de impresionante el video.

Lo único destacable son las novedades jugables.
llorllo escribió:
Si te sirve de consuelo, yo he llegado a la misma conclusión. No se qué tiene de impresionante el video.

Lo único destacable son las novedades jugables.

Lo habeis visto en HD?? Joder con la peña, a mi graficamente me ha gustao mucho...y esos graficos con esa jugabilidad es un 10. tengo unas ganas de jugarlo en mi tele...

PD: Los que hablais de que son subnormales los PCM,en un momento de la demo se ve como se lia a matar gente de un bando de la militia, esta claro que el bando que snake esta apoyando no le va a disparar... nose si os referis a eso.

saludos
A mi graficamente me ha decepcionado , pero pienso que es por el video aquel que era muy verdoso , el juego graficamente luce bien y eso , pero me lo esperaba mas como el video [666]
Esque ese video era muy pata, pero todos sabiamos que ingame no se iba a ver asi... almenos yo lo sabia...
Que pesaditos los orgullosos de que sea exclusivo, como si os fuera a dar de comer la exclusividad.

Yo graficamente no lo veo de lo mejor de PS3, pero sin duda tiene lo qu elo hara mejor que el KZ2
flipo con los k dicen k esta por debajo del rachet xDDD

si el rachet future es un remozado del rachet 3 de ps2.. no ai tantas mejoras.

PD kojima=dios [sonrisa]
Esta bastante bien , me ha gustado mucho , solo le veo que apenas tiene una fisica decente , todas las muertes y casi todos los comportamientos fisicos del entorno estan predefinidos por animaciones , eso es un pelin cutre , pero bueno
Pues en la linea de MGS; mantiene la excelente jugabilidad de la saga y los mismos defectos de animaciones y falta de realismo de siempre. Esperemos que la cinemáticas no embarullen todo como en SOL y no se convierta en otra película interactiva de las que tanto le gustan a Kojima.
No va a ser un vendeconsolas porque este MGS, más que nunca está hecho para hardcores pero un must have en toda regla.
en el store japones acaban de colgar el video
638 megas
AsKaRy escribió:Esta bastante bien , me ha gustado mucho , solo le veo que apenas tiene una fisica decente , todas las muertes y casi todos los comportamientos fisicos del entorno estan predefinidos por animaciones , eso es un pelin cutre , pero bueno

+1

Bueno, digo yo que en todos los juegos están predefinidas todas las animaciones, aunque sean aleatorias; Lo que pasa es que en MGS4, a simple vista, parece que cantan un poco, y los personajes, en algunos casos, dan la sensación de ser robots y no personas.

Saludos
Al ver el video me ha entrado la misma sensación de cuando ví imagenes de Halo3.
simbad escribió:en el store japones acaban de colgar el video
638 megas

Gracias por el aviso
Tremendo Dios!!!. Graficamente esta cojonudo, podria estar mejor pero igualmente es muy potente, y la jugabilidad, movimientos y demas tremendos por lo que se ha visto.

El tema del camuflaje ese es la repolla, como un camaleon el hijoputa XD .

Que ganas de que salga Dios mio!!! [babas].
[flipa] [flipa] ... sin palabras, tremenda pinta...
Impresionante; sobre todo los nuevos movimientos de Snake.

Espero que cumplan, y que salga en todo el mundo a la vez [reojillo]
marx666 escribió:Al ver el video me ha entrado la misma sensación de cuando ví imagenes de Halo3.

Y que sensaciones son esas peazo frikon?? Seguroque em pides la pley para echarle un vicio, que este caera en cuanto salga jejeje.
me ha encantado el juego [amor] caera na mas salir [inlove]
DADO escribió:
Y que sensaciones son esas peazo frikon?? Seguroque em pides la pley para echarle un vicio, que este caera en cuanto salga jejeje.

jaja que pasa loco?? Pues cuando ví Halo3 pensé, joder yo creia que iba a ser el juego de los mundos graficamente y finalmente es muy normalito gráficamente, pero que coño va a ser un juegazo seguro.

En cuanto la Play3 desde que ví el puto Killzone2 la tengo entre ceja y ceja ^^ el día que pueda pillar una por alrededor de 300 pavos será mía :-)
no pides na "300" queda muxoo pa eso...
josue_vsk_ps3 escribió:no pides na "300" queda muxoo pa eso...

No hace falta que sea nueva y puedo esperar ^^ ya te digo que para las navidades del 2008 la tengo y sinós se la pediré a mi amigo Dadini [sonrisa]
IMPRESIONANTE [ok]

Lo vi esta mañana y he flipado [babas] . Esperaba algo muy bueno viniendo de quien viene, pero esto ... [tadoramo]

Es que es todo, personajes, texturas, ambientación, movimientos. Y como siempre tiene sus puntos, como ese cacheo al guardia que le registra hasta las pelotas jajaja :Ð

Era uno de los que esperaba, pero ahora ya es que ni puedo esperar jajaja XD
Posteo lo mismo que en el oficial que no había visto este hilo :P

A ver, es un juegazo en toda regla, en eso no tengo duda, nada más empezar a mi me ha dejado flipado. Gráficamente no se si será mejor o peor que otro, ni me importa, porque tal como es me flipa.
Pero en el vídeo ingame veo alguna cosilla que espero que sea porque está jugando en dificultad fácil y es que ni el soldado te ve cuando estastumbado en el suelo al lado suyo, ni te oye el otro cuando bajas el muro, ni reaccionan ante un barril metálico que baja ante ellos.
No se, espero que eso no sea así en dificultad alta, y sea más trabajado el poder avanzar.

Por lo demás, como he dicho antes, flipante. Seguramente será el juego que haga que me pille la Ps3 (entre otros cuantos claro).
Aún si hipotéticamente saliera para la 360 prefiero jugarlo en la Play.
songoku1910 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
gominas escribió:Posteo lo mismo que en el oficial que no había visto este hilo :P

A ver, es un juegazo en toda regla, en eso no tengo duda, nada más empezar a mi me ha dejado flipado. Gráficamente no se si será mejor o peor que otro, ni me importa, porque tal como es me flipa.
Pero en el vídeo ingame veo alguna cosilla que espero que sea porque está jugando en dificultad fácil y es que ni el soldado te ve cuando estastumbado en el suelo al lado suyo, ni te oye el otro cuando bajas el muro, ni reaccionan ante un barril metálico que baja ante ellos.
No se, espero que eso no sea así en dificultad alta, y sea más trabajado el poder avanzar.

Por lo demás, como he dicho antes, flipante. Seguramente será el juego que haga que me pille la Ps3 (entre otros cuantos claro).
Aún si hipotéticamente saliera para la 360 prefiero jugarlo en la Play.

Ay dios mio,otro igual. De verdad dudas de que Hideo kojima vaya hacer un juego con una inteligencia nula. Pero si asta los soldados te pueden oler,si OLER!!! dnd has visto un juego en el cual te puedan oler??.yo por mi parte no necesito que me enseñe ningun video sobre la IA del MSG4. Hideo kojima se ha ganado a pulso mi confiazo en ese campo. Viva que peazo de juego vamos a disfrutar [oki] [oki] [oki] [fies] [babas] [babas]
Tranquilizate un poco anda, yo no dudo que la IA vaya a ser mala, yo solo espero que mejoren esos aspectos que me han parecido mal.
Ademas lo comento porque habiendo jugado a los anteriores me ha extrañado aún más.
El juego en si es muy bueno y me encanta el toque Kojima que tiene pero no se salva de unos detalles que a mi gusto estan muy mal.

En primer lugar, si estamos en una guerra por que demonios el escenario no se destruye. Fijaros en los lanzamisiles que no destruyen los edificios y las balas que son como de goma por que no destruyen nada :-O

En segundo lugar, la escasa IA de los enemigos aunque espero que haya sido por estar en modo facil por que que un soldado no te vea ahi tirado en el suelo queda a mi gusto bastante cutre, caso aparte cuando Snake hace pose de estatua que se sale ahi xDDD

En resumidad cuentas que me lo p illare cuando salga con la play3 pq este si es un must have sin sorprender "aun" pero que si es un juego que todo el mundo deberia tener en sus estanterias :)
songoku1910 escribió:

Ay dios mio,otro igual. De verdad dudas de que Hideo kojima vaya hacer un juego con una inteligencia nula. Pero si asta los soldados te pueden oler,si OLER!!! dnd has visto un juego en el cual te puedan oler??.yo por mi parte no necesito que me enseñe ningun video sobre la IA del MSG4. Hideo kojima se ha ganado a pulso mi confiazo en ese campo. Viva que peazo de juego vamos a disfrutar [oki] [oki] [oki] [fies] [babas] [babas]

+10000000 hideo kojima nunca a exo una IA mala en el mgs 3 en mu facil la IA es = que la que an mostrado en este video pero en las demas dificultades la IA es super inteligente. lo mas seguro es que este jugando en la dificultad mas baja que ay, ay la IA es tonta pero pon las demas dificultades que traera el juego pa qque flipen. osea que la IA no va a ser problema que kojima, lo que mas se curra es eso, asi k eso no es un fallo. aparte los GRAFICOS ME FLIPAN !!!!!!!! para mi es un juegazo soy el fan n·1 de la saga mgs me los e pasados todos ;) y este es un reserva segura desde ya . por que lo mas seguro es que este agotado desde que salga y si no ya veran
Soy poseedor de todas las consolas de esta generacion y las portatiles, odio la peña q se pone a discutir de si es malo bueno si halo si killzone si gears of war odio eso. pq tanto defender a las compañias!!!!!!!!! lo digo por los comentarios de este foro y de muchos otros......... Ahora al grano

Dios mio, me qedao pillao tan pronto vi la primera imagen del video mi boca se abrio y mamaaaaaaaaaa q pasada, me flipa pq sigue siendo el clasico metal gear con toda su esencia con unos graficazos de la ostia. lo mejor que siguen teniendo los soniditos miticos jaja ...
juegon por todo lo alto. [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Yo vi el video ayer y me kde IMPRESIONADO, los k decis k si no se derrumba el escenario y tiros de goma, joder, habeis jugado al Gow (GEARS OF WAR) xk es el mejor juego graficamente de las videoconsolas y se destrulle muy poko escenario.Aparte k cuando disparan sale el polvo cuando toka suelo.....pokas veces he visto ese efecto tan megaxulo, el humo de las granadas, lanzamisiles,etc esta curradisimo.Y lo mejor, el camuflaje, no es tan engorroso como en el 3, ir al menu y ponerte el correspondiente camuflaje, gracias al traje camaleon k lleva incorporado, con solo dar a un boton se realiza la accion.

La verdad, me esperaba esto y no me a defraudado y todos sabemos k la historia va a ser un bombazo.Cae cuando salga, solo falta el mitico doblaje.
Os recomiendo que os bajeís el video en 720p, para poder apreciar mejor los gráficos del juego, merece la pena:p
una cosa alguien sabe si van a sacar la demo??
No se sabe si se publicara la demo, aunque yo creo que no. Ojala me tenga que tragar mis palabras
R4ideN escribió:El juego en si es muy bueno y me encanta el toque Kojima que tiene pero no se salva de unos detalles que a mi gusto estan muy mal.

En primer lugar, si estamos en una guerra por que demonios el escenario no se destruye. Fijaros en los lanzamisiles que no destruyen los edificios y las balas que son como de goma por que no destruyen nada :-O

En segundo lugar, la escasa IA de los enemigos aunque espero que haya sido por estar en modo facil por que que un soldado no te vea ahi tirado en el suelo queda a mi gusto bastante cutre, caso aparte cuando Snake hace pose de estatua que se sale ahi xDDD

En resumidad cuentas que me lo p illare cuando salga con la play3 pq este si es un must have sin sorprender "aun" pero que si es un juego que todo el mundo deberia tener en sus estanterias :)

Hombre hay que tener en cuenta que esto no sera mas que una demo preparada para presentarla al publico y ya se sabe que el que juega tiene que quedar bien y no suelen morir, los enemigos son un poco cegatos y demas. Por lo menos espero que sea asi, es demasiado cantoso en el video que no te vean o escuchen estando al lado.

Lo de que no se destruyan, pues ya dijo que se se destruian, que esa era la gracia de esta entrega, el "no hay lugar para esconderse".
yo tambien recomiendo que bajen el video que està en 720p,descarguen la version de gametrailers que pesa casi 370 megas o la que está en gamersyde que tiene el grandioso peso de 640 megas y está en mp4,es la que estoy bajando ahora por torrent,bueno les digo aquellas personas que mas allá de las pequeñas fallas como algunos dicen de las texturas,la intenligencia artificial o las explosiones por ahi son medio forzadas o predeterminadas,recuerden que como dice ferdopa al juego todavia le falta mas de medio año para que salga,asi que graficamente o tecnicamente le queda mucho trabajo,todos esos defectos se pueden pulir,aparte de la ia seguro que Kojima lo está jugando en nivel facil,los que jugamos al MG1 en extremo sabemos la dificultad como cambia o el MG2,donde se podia elegir despues de pasarle la final si mas no recuerdo,la dificultad european extreme que si te veian se terminaba el juego,tal vez el mg4 tambien podamos elegir ese tipo de modo mas realista eso espero,saludos.
207 respuestas
1, 2, 3, 4, 5