Video <<Ingame>> de metal gear solid 4

1, 2, 3, 4, 5
triki1 escribió:Decir que este juego al ver este video es mejor graficamente que el Killzone 2, el Ratchet o el GT es simplemente un disparate.
Es un juegazo, pero en ese aspecto estoy totalmente de acuerdo contigo.

[ok]
pkpacman está baneado por "spam"
graficamente me parece normalillo.... tampoco lo veo tan exagerado como lo pintais... salu2
Graficamente es muy bueno, tiene muy buenos detalles...pero coño, decir que es lo mejor que ah visto graficamente [poraki]
Viendo cosas como Crysis como killzone2 como rachet & clanck y un monton de juegos que superan "lo enseñado por kojima..." tb hay que decir que emos visto un puto video ingame...haver como sera el juego en su version final ;-)
M@tu escribió:
Tienes razón, gráficamente creo que ni se acerca a KillZone 2. Pero Metal Gear Solid no vive de gráficos sólamente (Que también muestra cosas que te quedas WOW [Las arrugas de la bandana y de la piel de Snake son LA POLLA.].).

Si yo no digo que viva del tema grafica, valgame Dios, lo que no comprendo son muchos comentarios que estoy leyendo en diversos foros que le ponene como algo increible en ese aspecto, cuando es un juego mas bien tirando a normal en el plano grafico. Es que viendo el video en HD hay algunas texturas que no te crees que puedan ser de un juego de esta epoca, igual es porque esta en desarrollo y demas pero la leche lo que cantan.
pkpacman escribió:graficamente me parece normalillo.... tampoco lo veo tan exagerado como lo pintais... salu2

Yo lo veo de notable alto, hombre. Obviamente no es un Unreal Tournament 2007 (Que éste último... Dios... [babas]), pero tiene unos gráficos muy muy buenos.

EDITO: Sí, sí, si te comprendo, triki1, y de hecho, te doy la razón.
pues ami me mola graficamente que quieres que te diga... a mi me flipa los graficos, los movimientos, las camaras, las armas, la historia, el online, el traje camaleon, la IA aunque a unos les paresca una bazofia pero lo mas seguro es que este jugando en muy facil... asi k este juego promete como todas sus entregas ...
yo hasta el momento es lo mejor que he visto en una consola [tadoramo]

salu2
songoku1910 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
SIN PALABRAS...EL MEJOR JUEGO QUE HE VISTO..AUN NO ME LO CREO POR FAVOR ENSERIO VOY A JUGAR A ESTE JUEGO...NO SE QUE DECIR ME HE QUEDADO CON UNAS GANAS... [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]
GENTUZAA!!!!!

TENEMOS EL VIDEO EN HD!!!!!!!!!!!!

ueeeeeeeeeeeeeeeeeeee [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

http://download.gametrailers.com/gt_vault/t_mgs4_gprevealed_jp_h264.wmv

367 megas tienen la culpa [inlove] [inlove]

Salu2
En gameryside hay un MP4 de 630Mb uooooooooooooo [plas]
A mi no me parece ninguna maravilla graficamente, sobre todo comparado con Killzone o Call of Duty 4, pero lo q me decepciona tela son las animaciones, la saga a evolucionado muy poco en este aspecto, siguen siendo las mismas d ps1, la forma d andar d los soldados o Snake cuando va agachado, q solo mueven las piernas y de cintura para arriba estan estaticos, es superortopedico, mucho tendrian q mejorar este apartado q tienen totalmente descuidado.

En cualkier caso no dudo q el juego sera una obra maestra.

Saludos!
Mañana voy al oculista viendo los comentarios que hacéis [+risas]
La escena donde ayuda a las milicias, hay un trozo largo en el que me ha parecido estar viendo el video de killzone 2 del E32005, por lo tanto, me ha parecido mejor que el video de Killzone 2 de este último E3, por consiguiente, lo más brutal que he visto jamás [fumando]
¿Soy el único que se ha quedado frío con el video? ¿El que ha visto las misma animaciones del MGS2? ¿El que ha visto la misma IA que en ps2? ¿De verdad que soy el único que ha visto un MGS2 dopado?

Pd: Voy a verlo en hd, ruego que cambien mis sensaciones.
Cierto es ke las animaciones son bruscas y no han mejorado con respecto al MGS1 (por ejemplo) aunke han sido ampliadas claro.

Pero por todo lo demás, el juego es DIOS.
Pues segun en que animaciones te fijes porque hay bastantes nuevas xD

Por ejemplo esa que esta tumbado y se dispone a bajar de la cornisa al piso de abajo...me ha dejado flipado.

Y de IA, pues habian pocos personajes en pantalla pero cada uno iba a su bola, y a la hora de disparar...por todos lados, macho.

Un saludo.
Mañana voy al oculista viendo los comentarios que hacéis smile_[+risas]
La escena donde ayuda a las milicias, hay un trozo largo en el que me ha parecido estar viendo el video de killzone 2 del E32005

¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
Hombre los movimientos se pueden pulir, pero los gráficos chapó!!

La IA no se habrá que ver algo más.
jaja q juegazooo y para ps3 xddd

Saludosss!!
Este juego es una maravilla. Graficamente espectacular.

Que cada uno lo ponga por encima o por debajo comparado con el Killzone 2, segun sus gustos, pero no deja de ser graficamente espectacular.

Antes viendo los trailers la gente decia que era imposible que fuera a verse asi ingame... y ahora que se ve como nos lo han enseñado en los trailers, para algunos este juego ya es inferior al Ratchet & Clank... pa' fliparlo.

Cuando leo cosas como esas, me pongo los ultimos segundos del video, cuando Kojima dice que hasta ahi ha sido la demostracion y se me olvidan esos comentarios.

La IA de los Metal Gear siempre ha sido nula, mas bien diria que Kojima siempre se ha tomado la IA de los enemigos a coña, mofandose como los signos de "!", "?", "Zzz", "***"... pero parece que se os olvida... igual que a un soldado genoma se le olvida que a visto a un intruso en su base, a los 60 segundos de no tenerlo a la vista.
Es MGS , no le deis mas vueltas.

Con los mismos defectos del pasado y las mismas virtudes , pero en la nueva generación.

Te gusta?: po fale. .... Lo odias? : po fale.

Son lentejas.

... y a mí las lentejas bien hechas me encantan.

.Xaludox célticoS.
AlterElt está baneado por "troll"
the_gooseman escribió:hay cosas chulas, pero las animaciones me parecen todavia muy forzadas y al juego le hace falta HDR como el comer...

pero vamos, que seguro que sera un juegazo

precisamente a mi me encantan estos gráficos sin el pesado HDR que deslumbra por todos lados. Aquí se aplica en justa medida seguramente.

Se ve fenomenal el juego :-p
este juego va a ser increible
Increible, me he kedao flipado con todo, graficos, movimientos...

[babas]
Poco que decir despues de ver el video.....
Salu2..
Miles_prower escribió:Esta muy guapo la verdad, pero es muy falso el trozo en que Snake copia la textura del suelo y se queda estirado mientras el soldado pasa por delante suyo y ni lo ve...¬¬U

No copia la textura, se hace el muerto.

La verdad es que ya me habia desaparecido el hype de MGS4, pero con este video lo volvia a recuperar, odio a Kojima T_T
mangafan escribió:
No copia la textura, se hace el muerto.

La verdad es que ya me habia desaparecido el hype de MGS4, pero con este video lo volvia a recuperar, odio a Kojima T_T

copia la textura para camuflarse coño X-D
Balflear está baneado por "Clonador"
cuanto dmg control se respira por aqui, por que no se van a tocar el mambo a sus respectivos foros? este juego tiene pedazo iluminacion que se folla absolutamente al HDR, una de las cosas en que destaca mgs en su iluminacion.

El juego luce fantastico, es grande, gigantesco, arreglan pequeños fallos de jugabilidad de los anteriores MGS y añaden muchas nuevas funciones, sobervio y gigante... no quiero una demo, sinceramente, esto incrementaria mi mono y aun queda bastante para que salga.

P.D: Esto ownea todo lo visto en 360.
P.D2: Sera muy extesante tener que estar vigilando a quien atacas, porque puedes matar uno de tu bando por accidente y se supone que el juego te deparara cosas malas si tienes mala suerte apuntando objetivos.
P.D3: Coño, sobre los que dicen que la IA es una mierda, parece que nunca habeis jugado a esta saga, por ejemplo, sabeis en que nivel de dificultad se quedan dormidos los guardas instantaneamente despues de tirarles un dardo tranquilizador? en el Muy fácil, o sea, el mas bajo.

La IA de los Metal Gear siempre ha sido nula, mas bien diria que Kojima siempre se ha tomado la IA de los enemigos a coña, mofandose como los signos de "!", "?", "Zzz", "***"... pero parece que se os olvida... igual que a un soldado genoma se le olvida que a visto a un intruso en su base, a los 60 segundos de no tenerlo a la vista.

Esos signos los pone por tradicion mas que nada, al usuario de mgs le gustan, aunque esten desfasados, sobre lo demas que comentas, hay modos de dificultad donde el juego se acaba si te descubren, asi que no tiene logica quejarse por eso xD. Y MGS siempre ha sido un juego muy serio, pero con humor presente.
Tengo miedo hasta de jugarlo! [mad]

Que gran dia el que llegue a mi casa con el en las manos! bufff [toctoc]
Balflear está baneado por "Clonador"
Queria añadir alguna cosa, aparte de que la dificultad de la demo esta en el mas bajo, es que el tio que lo esta jugando se sabe el juego de memoria, habra jugado esa escena cientos de veces, asi es normal que parezca facil encima.
Bueno que decir del video, me ha impresionado y me han entrado unas ganas enormes de tenerlo (aunke para eso falta un poko bastante) y jugarlo.
Graficamente me encanta tampoko soy tan tiquismiquis como algunos, pero lo veo sublime y ya no contar que es un metal gear, la historia tiene que ser una pasada (eso espero) y creo que Kojima Ha creado una obra maestra.
Aunque creo que pueden mejorar unas cosillas como los movimientos bruscos, aunke es un metal gear siempre ha sido asi, pero un poco mas de suavidad no estaria mal.
Conclusion como decía uno antes por ahi me da miedo hasta jugarlo jajaja.
Los que han jugado a todas las sagas de MGS saben/mos que esta saga es la mas prometedora en cuanto a innovaciones... En MGS3 se lo curraron en ponerme en ambiente solid snake, y este lo han vuelto a conseguir, realmente no necesitamos graficos KZ2 lo que necesitamos es la jugabilidad que se ve en el video. Es la caña... Bravo por Kojima.
Me ha gustado mucho , obviamente no es un juego puntero en gráficos pero si apunta muy bien, más o menos lo que esperaba.
Ahora hay cosillas que me parecen la flipada máxima hecha videojuego, lo de camuflarse tomando la forma del suelo está muy bien para el espia de Asterix en Egipto pero para un juego de espionaje no se no se; ahora me imagino que el nivel de dificultad está en el de enemigos imbéciles de solemnidad y rango de visión 20 cms... ( por que la ia mostrada era de asustar, por inexistente, claro)
El control parece que va a ser complejo(lo que me gusta), aún con alguna duda más; que ganas de probarlo... [oki]
pd: quiero versión para xbox con snake controlando el sixaxis, como me lo iba a pasar. [angelito]
Se ve q va ser complicadillo.

Imagen

Por le coge de las bolas??
paulkubota escribió:

Kojima siempre pone cosas de indole sexual en sus juegos , en este ha tocado eso y lo de la estatua [carcajad]
paulkubota escribió:Se ve q va ser complicadillo.

Porque es la mejor manera de dejar a un tío completamente inconsciente xDDDD.
Az@zel escribió:
Porque es la mejor manera de dejar a un tío completamente inconsciente xDDDD.

No entiendo pero bueno.

Deberia desnucarlo no se pero cogerle de los huevos. [carcajad]
SPARDA_666 escribió:
Kojima siempre pone cosas de indole sexual en sus juegos , en este ha tocado eso (coger d elos huevos) y lo de la estatua [carcajad]

si... y la revista eroticas con multiples paginas (que ademas puedes ver e ir pasando paginas en primera persona)
neoryu escribió:
si... y la revista eroticas con multiples paginas (que ademas puedes ver e ir pasando paginas en primera persona)
Kojima es un salido. Estos japos... [burla2]
Que juegazo me ha encantadoo!!! lo quiero yaa!!!
paulkubota escribió:
No entiendo pero bueno.

Deberia desnucarlo no se pero cogerle de los huevos. [carcajad]

Ese es el nuevo CQC, ya se los liga en lugar de luchar con ellos. [looco]
acabo de ver la version en mp4 hd de la demo y se me han caido los calzones.
Lo que nos espera [looco]
me gusta... a ver ke tal la historia y la duracion, pero tengo unas ganitas yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :D
Ya postee de madrugada pero repito con una de babas! ahi van!

[babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] x100000000
Yo me he puesto a leer comentarios esta mañana en diversos foros y como no concuerdan con el mio he vuelto a ver el video dos veces por si se me habia pasado algo y llego a la misma conclusion, graficamente muy muy normalito, en cuanto a jugabilidad parece muy muy bueno.
Para quienes dicen que noseque a la xbox y nosequanto, el Splinter Cell Double Agent, lo iguala en graficos...
Sejy_ escribió:Para quienes dicen que noseque a la xbox y nosequanto, el Splinter Cell Double Agent, lo iguala en graficos...

los graficos del splinter cell me la SU*A
pspero-88 escribió:
los graficos del splinter cell me la SU*A

Ok, como que tampoco me importa. Yo lo digo para aquellos que dicen que supera a todo lo de xbox.
mmm si supera en todo ...me aprece u jeugo demsaido excelente y muy completo...

el jeugo es feo por culpa de Kojima poruqe dijo que no era multi.
207 respuestas
1, 2, 3, 4, 5