Video <<Ingame>> de metal gear solid 4

1, 2, 3, 4, 5
me qdao flipao con el video,lo mejor q he visto en mi vida
marx666 escribió:
No hace falta que sea nueva y puedo esperar ^^ ya te digo que para las navidades del 2008 la tengo y sinós se la pediré a mi amigo Dadini [sonrisa]

Perraca, me lo he bajado del store japo, y ahora si con calidad de la buena, es la puta polla de juego.

Se me cae las babas, oye en nuestro foro pondre un link a esto y otro a lo mejor de WII para picar a Grotuk y Jabo anda jejejeje
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Ahora decidme donde estan las malas texturas por favor :Ð
Para mi el video del store japones si bajais la partida esa a 720p, le da un repaso al COD4 ese famoso en gráficos y fisicas pero GORDO!!! la parte de la guerra esa del callejón es IMPAGABLE!!!, y tiene las mejores explosiones que se han visto nunca en un videojuego, esas bombas que caen sobre el terreno delante de nuestros ojos deja ya todo en evidencia, sencillamente asustan, te ponen de los nervios, el apartado sonoro es pa mear y no echar gota, el subwoofer como lo tengáis en el suelo, levantará las alfombras al llegar a la zona de la bombas, realmente brutal esa parte, cuando Snake esta agachado apuntando y cargándose a la peña, le miras como se le mueve el pelo con el viento y alucinas, impresionante este juego, he visto luego el vídeo del COD4 que tb lo tengo descargado y me ha dado la risa, sin menospreciarlo claro, pero me he partido pecho xq justo antes he visto este y me han quedado las cosas claras, del robotito ya ni hablo, es la puta caña, en fin, si a todo esto le añadimos lo buenos que son los Metal Gear en conjunto, para mi va ser una jodida obra Maestra.
songoku1910 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
ÇhíN0 escribió:Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

+1
+1
+1
+1
+1
+1
+1
+1
+1
+1
+1
+1

Luegon son ellos lo que entienden de videos juegos.... [lapota]
Joder que juegazo, estos gráficos acompañados con un guión digno de la saga metal gear van a hacer que sea una obra maestra.
No me atraen mucho los metal gear y tenia claro que no me lo hiba a comprar, pero estos graficazos me hacen dudar mucho. El juego sera la polla.
ÇhíN0 escribió:

¿ hace falta empezar a poner capturas e ir señalando texturas guarras del video? Porque la cosa puede ir para largo........las tiene muy buenas y otras de Juzgado de Guardia.

Luegon son ellos lo que entienden de videos juegos.... smile_[lapota]

Ni mucho menos.
triki1 escribió:
¿ hace falta empezar a poner capturas e ir señalando texturas guarras del video? Porque la cosa puede ir para largo........las tiene muy buenas y otras de Juzgado de Guardia.

no no hace falta xk eso puedo hacerlo yo con cualiquier juego [sonrisa]
A la caza de la textura mala, en esto se ha convertido los videojuegos para algunos... muy triste.

Yo no sé si el juego tendrá algunas texturas malas o no, no tengo tanto tiempo como algunos para ir mirando textura a textura, para mi el aspecto es sensacional y tiene algunas de las cosas que llevo esperando en un Metal Gear como la vista desde atrás permanentemente, o los escenarios bastante extensos.

El detalle de los personajes y su diseño es sensacional, y algunos efectos tambien son muy buenos.
Garibaldi escribió:A la caza de la textura mala, en esto se ha convertido los videojuegos para algunos... muy triste.

Yo no sé si el juego tendrá algunas texturas malas o no, no tengo tanto tiempo como algunos para ir mirando textura a textura

En serio, lo tuyo comienza a ser preocupante........
Garibaldi escribió:A la caza de la textura mala,

[Modo cabrón on]

A la caza del juego Multiplataforma......

[Modo cabrón of/]

Salu2
triki1 escribió:
En serio, lo tuyo comienza a ser preocupante........

Preocupa mas lo de otros...
triki1 escribió:

Joder, hay que pensar en la estética del juego tb, tiene muchísmo que ver, en Metal Gear 1 recordar ese estilo de paredes planas cuasi monocromáticas de color verde azulado, cuando otros juegos de psx eran capaces de mostrar otras cosas, lo mismo pasa con el Metal Gear Solid 2, con esos azulados lisos en las fases del barco , Metal Gear Solid 3 que mostraba texturas buenísimas en ciertos parajes como la cueva y luego volvían a su estética de siempre al internarnos en bases militares y cuarteles enemigos, volvíamos a las paredes lisas, Metal gear siempre ha sido asi, este extracto de partida ingame, muestra eso , la estetica plana de siempre combinada con otras zonas donde hay columnas de hormigón de edificios rotas que dejan al descubierto los hierros interiores hechos con todo lujo de detalles donde se ve hasta el polvillo de la arenilla, o como las de esa segunda foto con paredes medio ruinosas y desgastadas, Metal gear siempre ha combinado esas cosas, desde luego no es la estética barroca de Gears Of War con texturas recargadismas, o Unreal Tournament que está tan recargado y es tan barroco que ni distingo a veces los escenarios, y muchos lo ponen como ejemplo, pa mi el Unreal Engine está recargadismo me parece un amasijo de texturas gordas de muchos colores, es un gusto personal en todo caso, pero lo que se comenta de este juego a veces, tiene que ver mas con la estética, que con texturas planas, porque otras son soberbias, está hecho así, y los gráficos son una maravilla.
Referente al video, ahora recuerdo porque importe mi ps3 japo... jejejejejej me he echado la corrida encima xDDDD
ÇhíN0 escribió:Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Chino estas pintas cojonudas, pero vamos que no dejan de ser unas capturas seleccionadas, es como Gow (me atrevo a nombrarlo ahora que ya teneis vuestro nuevo inombrable con el Killzone y no os picareis jajaja) que hay capturas que pillas y seguramente nada de eso sea superado esta generacion, pero viendo el video ingame que es cojonudo pero nada anormal en cuanto a gráficos, vamos yo soy uno de los que flipé con Killzone y eso que también le cantan algunas cosillas y el video del MG4 me ha parecido que será un juegazo pero no que vaya a ser el Top en gráficos.

PD: Dado dejame la consola jajaja
Texturas malas? [qmparto] es verdad que el juego no presenta texturas tipo Halo o tipo Gear of wars...pero coño que digan que tiene texturas malas...una de dos...o no saben lo que estan ablando o es un infiltrado xboxers...xD
todo no se basa en las texturas...que incluso el galardonado GOW tiene sofales de plastilina y paredes con gotele x dios...no seais tan mijitas es un PEDAZO de juego en todos sus sentidos apartado tecnico impecable y a nivel de jugavilidad impresiona tela la de movimientos nuevos que le an incorporado a esta entrega...no seais tan miticulosos ratataaaa
Balflear está baneado por "Clonador"
triki1 escribió:

Ni mucho menos.

Buscaselas al Mass effect, que tiene bastantes mas texturas guarras y encima defectos graficos de la prehistoria cmo el clipping.
pero quien coño ha dicho que el gow y el halo tenen mas graficos que este que le pego un tiro vamos, habeis visto el halo 3? si es un puto halo 2 pixelado y el que me diga que el gow tene mejores texturas que el mgs4 le pgo tambien, ponte a mirar una pared o algo y ya veras, que he jugado al gow y es un juegazo pero no digas que tiene mejores graficos que el mgs4
Kereis dejar de alimentar a los trolls fan boys? joder que les cuesta reconocer que el juego es la polla en vinagre? ni texturas ni leches... parece que estas viendo una pelicula de lo guapo k es. Yo he seguido todos los MGS y el abuelo snake me da morbo XDDD

PD: No soy gay ehh
Es una cuestión de estética, los gráficos son enormes.
movipower escribió:pero quien coño ha dicho que el gow y el halo tenen mas graficos que este que le pego un tiro vamos, habeis visto el halo 3? si es un puto halo 2 pixelado y el que me diga que el gow tene mejores texturas que el mgs4 le pgo tambien, ponte a mirar una pared o algo y ya veras, que he jugado al gow y es un juegazo pero no digas que tiene mejores graficos que el mgs4

[mad] [mad] [mad]
El foro de Ps3 en general da miedo [+risas]
Es curioso ver como aparecen algunos únicamente para intentar echar mierda sobre PS3 y sus juegos. Madre de dios, no soy partidario de juzgar un juego sólo por un video, pero visto esto, MGS4 se come con patatas al Gears of War. Yo aún estoy medio flipao.
Hala, buscad la textura mala, dejaos los ojos en ello, que si nosotros hiciesemos lo mismo con el idolatradísimo Gears nos faltaría capacidad en el servidor para enumerarlas todas.
Aqui os dejo dos imagenes unas del MGS4 y otras del GOW
GOW (juego TERMINADO)
Imagen
Imagen

MSG4 (version BETA)
Imagen
Imagen
marx666 escribió:El foro de Ps3 en general da miedo [+risas]

Miedo?¿ Algunos post dan verdadero HORROR [qmparto]
MGS4 tiene texturas muy buenas y otras texturas de una calidad ínfima, hay que ser bastante fanboy para no darse cuenta de eso, y más en capturas estáticas.

Pero bueno, que el resultado global, dado lo grande que son los escenarios para mi es de lo mejorcito.

No se para que os tirais los trastos a la cabeza.
ervari escribió:Aqui os dejo dos imagenes una del MGS4 y otra del GOW
Metal gear solid 4 ( alpha )

Gear of wars ( juego terminado )

e buscado la imagen mas parecida posible (me refiero a la prespectiva) xD
y de malas texturas nada. [+furioso]

PD: en un momento busco las imagenes que san kitao del medio xD

Creo que mgs 4 está en estado beta, que han pasado dos años dsd que empezo su desarrollo.
Balflear escribió:Creo que mgs 4 está en estado beta, que han pasado dos años dsd que empezo su desarrollo.

corregido X-D
lherre escribió:MGS4 tiene texturas muy buenas y otras texturas de una calidad ínfima, hay que ser bastante fanboy para no darse cuenta de eso, y más en capturas estáticas.

Pero bueno, que el resultado global, dado lo grande que son los escenarios para mi es de lo mejorcito.

No se para que os tirais los trastos a la cabeza.
Cierto, pero lo que yo mejoraría seria la animación , no me gusta que Snake se mueva tan robotico, queda muy irreal, sobre todo cuando avanza agachado y se levanta.

Espero que Kojima y su equipo se lo curren bien.
pero que mas da si tiene mejores o peores texturas??

acaso son las texturas loi que determina la calidad grafica??

lo importante es que en conjunto se ve mas bruto que el gow y el halo 3.

que le den a las texturas
daymaster escribió:pero que mas da si tiene mejores o peores texturas??

¿ Pero como coño va a dar igual si tienes mejores o peores texturas?
a querido decir que las texturas no es TODO..pero si es muy importante...sobretodo para mi [666] que me encantan fotorealistas [sati]
daymaster escribió:pero que mas da si tiene mejores o peores texturas??

acaso son las texturas loi que determina la calidad grafica??

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Sonikero escribió:
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Tio no lo tomes en cuenta, deve ser del hipe del heavenly [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Hombre esta claro que las texturas dicen mucho de la calidad grafica...

Pero tambien hay otras cosas realmente importante como la carga poligonal de los modelajes o la calidad de los efectos entre otras muchas cosas. El claro ejemplo es Killzone 2,a pesar de que aun no puede juzgarse bien la calidad de las texturas de dicho juego por falta de material muchos dicen que tiene malas texturas....y medio mundo esta maravillado con lo que enseñaron.

En este caso carga poligonal y efectos se han ganado al publico,a esperas de la calidad final de las texturas,que estoy seguro,no decepcionara.

Lo mismo con metal gear,graficamente este juego va a ser mucho mas que texturas.

1saludo
ervari escribió:Tio no lo tomes en cuenta, deve ser del hipe del heavenly [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Esto me supera [plas]
Pues con todos los respetos para el Heavenly Sword que lo defiendo a ultranza en todos sus hilos, si me dan a elegir un juego para quedarme si el otro no lo pudiera jugar, lo tengo claro Metal Gear le da un meneo portentoso como juego a Heavenly Sword que queramos o no, es el primer gran Beat 'em Up de la nueva generación, pero es eso un beat 'em up, y Metal Gear es un REMBRANDT de juego.
Digo lo mismo que en el Hilo Oficial:

Mirad esto, es cojonudo:

http://www.youtube.com/watch?v=aFYmrz4XoP0

[poraki] [poraki]
fidillo escribió:Digo lo mismo que en el Hilo Oficial:

Mirad esto, es cojonudo:

[poraki] [poraki]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Mirad esto, es cojonudo:

[poraki] [poraki]
LOL [carcajad]

Mirad esto, es cojonudo:

[poraki] [poraki]

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Los Metal Gear, nunca han sido un portento graficamente.

Y opino que nos graficos hiperrealistas no se que tal le quedarian al juego.

Por otro lado, el GOW, aparte de un juegazo, es un caso aparte. Y muy posiblemente ni el MGS4 ni el Killzone lo superen en texturas... entre otras cosas porque el GOW va cargando por zonas, zonas pequeñas no comparables al escenario visto en la demo del MGS4 ni al del Killzone 2.
Graficamente no anda nada mal, pero las animaciones la verdad es que dejan bastante que desear.

Pero sea como sea, éste será un grandisimo juego, eso está claro.

De echo si finalmente no sale en Xbox 360, me temo que tendré que comprar una PS3 esclusivamente para él xD
VahnFannel escribió:Graficamente no anda nada mal, pero las animaciones la verdad es que dejan bastante que desear.

Pero sea como sea, éste será un grandisimo juego, eso está claro.

De echo si finalmente no sale en Xbox 360, me temo que tendré que comprar una PS3 esclusivamente para él xD

Tranquilo, si te la compras podrás jugar a mas cosas además de Metal Gear, asi que no tendrás queja.
OMG!!

Sorprendente!! Yo no soy gan de los Metal Gear, de hecho tengo el MGS3: Snake Eater o algo asi y la verdad no me gusta para nada su camara ni sus movimientos.

Este lo veo con movimientos mucho mas libres, y mas libertad de vision, algo al estilo Splinter Cell...

Pero se ve grandioso!! Ojala salga pa la 360 aunq sea 1 año despues...
de hecho tengo el MGS3: Snake Eater o algo asi y la verdad no me gusta para nada su camara ni sus movimientos.
En el mgs3 substance puedes poner la nueva camara k va muy bien.por cierto el 3 es una puta obra maestra [tadoramo] me encanta snake(big boss)con el parche [oki]
neoryu escribió:Los Metal Gear, nunca han sido un portento graficamente.

Y opino que nos graficos hiperrealistas no se que tal le quedarian al juego.

Por otro lado, el GOW, aparte de un juegazo, es un caso aparte. Y muy posiblemente ni el MGS4 ni el Killzone lo superen en texturas... entre otras cosas porque el GOW va cargando por zonas, zonas pequeñas no comparables al escenario visto en la demo del MGS4 ni al del Killzone 2.

Los mgs nuncah an buscado en hiperrealismo, pero siempre han sido un portendo grafico.
El MGS2 fue uno de los primeros portendos graficos de la epoca en todas las plataformas.
Y este mgs no es menos, graficamente es la ostia.
256k escribió:D I O S

EXISTE
207 respuestas
1, 2, 3, 4, 5