Para mi el video del store japones si bajais la partida esa a 720p, le da un repaso al COD4 ese famoso en gráficos y fisicas pero GORDO!!! la parte de la guerra esa del callejón es IMPAGABLE!!!, y tiene las mejores explosiones que se han visto nunca en un videojuego, esas bombas que caen sobre el terreno delante de nuestros ojos deja ya todo en evidencia, sencillamente asustan, te ponen de los nervios, el apartado sonoro es pa mear y no echar gota, el subwoofer como lo tengáis en el suelo, levantará las alfombras al llegar a la zona de la bombas, realmente brutal esa parte, cuando Snake esta agachado apuntando y cargándose a la peña, le miras como se le mueve el pelo con el viento y alucinas, impresionante este juego, he visto luego el vídeo del COD4 que tb lo tengo descargado y me ha dado la risa, sin menospreciarlo claro, pero me he partido pecho xq justo antes he visto este y me han quedado las cosas claras, del robotito ya ni hablo, es la puta caña, en fin, si a todo esto le añadimos lo buenos que son los Metal Gear en conjunto, para mi va ser una jodida obra Maestra.