Video <<Ingame>> de metal gear solid 4

1, 2, 3, 4, 5
Pues eso chicos echadle un ojo a este pedazo de juego que cada dia me impresiona mas....
video metal gear solid 4
Video metal gear solid4 HD
Imagen
Disfrutadlo XD
en el hilo oficial estaba el video en los comentarios:S:S pero tu aportacion se agradece;)
256k escribió:D I O S

Buenisimo eh?? [amor]

me eh quedao flipando con la fisica y los movimientos de snake...y con la naturalidad que se mueve el mini robot de Otacon...joder y las texturas an mejorado notablemente..solo decir que es...IM-PRE-SIO-NAN-TE
Buf, esta muy wapo todo, aunque la unica cosa que veo un poco mal es la IA... no son muy espavilaos
Eso deja al Killzone y al Halo a la altura del betún, j-u-e-g-a-z-o ! Alguien me puede explicar porque hay tanta diferencia entre juegos como este y los demas?? Estan dejando a los desarrolladores por los suelos...
NesKy escribió:Eso deja al Killzone y al Halo a la altura del betún, j-u-e-g-a-z-o ! Alguien me puede explicar porque hay tanta diferencia entre juegos como este y los demas?? Estan dejando a los desarrolladores por los suelos...

Que tiene que ver halo aqui?
MUY buenos graficos, espero que lo vean los que se quejaban de ellos...
pues que todos los juegos de la xbox no van a estar a la altura de este... bueno el que mas se acerca es el call of duty 4 y tb va a salir en ps3 :D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D
sin mas comentarios xDDD
josue_vsk_ps3 escribió:pues que todos los juegos de la xbox no van a estar a la altura de este... bueno el que mas se acerca es el call of duty 4 y tb va a salir en ps3 :D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D

Por comentarios como el tuyo y el del otro, en el foro de ps3, repito...EN EL FORO DE PS3 se banea a la gente y se cierran hilos :-|
josue_vsk_ps3 escribió:pues que todos los juegos de la xbox no van a estar a la altura de este... bueno el que mas se acerca es el call of duty 4 y tb va a salir en ps3 :D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D

¿Por que no dejas de trollear un rato por favor?

Con posts asi no vamos a ningun sitio...
am pos lo siento, la verdad me lo guardo pa mi y no lo expreso asi k pido perdon. y poor favor no escribas en mayusculas VALE!!!!
.......... se_mario ha sufrido un paro cardiaco al ver el video :O
es que se sale el jodio juego espero que no tarde la demo muxo por que si no me da algo
video en HD para los insiders de Gamespot, 1€45 inscripcion mensual
ya despues de ver este video me la sopla la calidad grafica q ha perdido respecto a los primeros trailers del año pasado,el juego sencillamente tiene una pinta brutal y es (para mi) lo mejor q ha dado la play3 hasta ahora por algo me la compre por este juego [tadoramo]

PARA CUANDO LA DEMO EN EL BAZAR LA QUEREMOS YAAAAAAAAAA

salu2!! [beer]
ignition escribió:ya despues de ver este video me la sopla la calidad grafica q ha perdido respecto a los primeros trailers del año pasado,el juego sencillamente tiene una pinta brutal y es (para mi) lo mejor q ha dado la play3 hasta ahora por algo me la compre por este juego [tadoramo]

PARA CUANDO LA DEMO EN EL BAZAR LA QUEREMOS YAAAAAAAAAA

salu2!! [beer]

Ijo mio no olvides Heavenly sword.. [fumando]
simplemente [flipa] x 1000

joder cuando sale???? [babas]
a primero de 2008, creo que en febrero..
No puede ser verdad xDDD Madre mía que juegazo [babas]
Esta muy guapo la verdad, pero es muy falso el trozo en que Snake copia la textura del suelo y se queda estirado mientras el soldado pasa por delante suyo y ni lo ve...¬¬U
Ijo mio no olvides Heavenly sword..

no me llama nada, y para mi no le llega ni a la altura del betun al metal [qmparto]

salu2!! [beer]
Vaya! sensacion de realidad que tiene el acabado grafico y la jugabilidad esta por encima de los graficos ,lastima que este tipo de juegos me cansen al jugar un rato y eso que tengo el metal gear 1, 2 y 3 edicion especial pero eso no quita que me acabe pasando lo que he comentado antes, ya ves ,el 3 aun ni me lo he pasado! [agggtt] !! que vida esta !!

Pd : por cierto son originales! lo digo por que siempre hay algun espabilado troll hijo p.... :D

Quieres Escuchar Algun Tema Trance mio? Pues pulsa en una,es gratis, tranquilos [oki]

Ocean Quest ( Melody Trance Mix )

Travel to the Sadness

Sweet Sensation Omega

For You (Dedicada a mi Padre)

Enchanted Dark Piece (Con Dj-Lea Mix))
hay cosas chulas, pero las animaciones me parecen todavia muy forzadas y al juego le hace falta HDR como el comer...

pero vamos, que seguro que sera un juegazo
PEDAZO DE CACHO DE TROZO DE JUEGO... [flipa] En cuanto que salga me lo compro XD y como salga una edicion especial[ojalá] (como en el gta iv) me la compro fijo [plas]
sgtoconor escribió:MUY buenos graficos, espero que lo vean los que se quejaban de ellos...

Aqui tienes a uno :P Jugablemente me ha dejado flipando me han entrado ganas de ir a comprarme la ps3 solo por este juego y graficamente las texturas no me gustan nada en cambio los modelos y efectos se salen.
Un saludo!
Last texturas de los edificios es verdad que no son nada del otro mundo, pero en conjunto el juego es acojonante...aunque "OJO" nada innovador ablando teccnicamente...es un juego que en GLOBAL puede llevarse una nota muy alta...pero en cuestiones graficas lo que eh visto...me ah impactado mucho mas heavenly sword y uncharted...abra que ver ke nos enseñan la proxima vez estos de konami...puede que en proximo video camvie de opionion.. ein?
ervari escribió:Last texturas de los edificios es verdad que no son nada del otro mundo, pero en conjunto el juego es acojonante...aunque "OJO" nada innovador ablando teccnicamente...es un juego que en GLOBAL puede llevarse una nota muy alta...pero en cuestiones graficas lo que eh visto...me ah impactado mucho mas heavenly sword y uncharted...abra que ver ke nos enseñan la proxima vez estos de konami...puede que en proximo video camvie de opionion.. ein?

Hermano yo todavia no lo he visto pero siempre estas con el heavenly ese de la polla?me estas asustando ahora si dices que ese te sorprendio mas que este video nuevo.Yo por lo que he leido de ustedes debe estar a la altura de las circunstancias.
Saludos y ya te comentare vari:D
Después de ver la demo jugable, me quedo con una palabra: alucinante.

La sensación de inmersión en el campo de batalla que produce es increíble. Los gráficos son sorprendentes, y la jugabilidad que tienen el condenado: que si tiro una granada, que si un RPG, un zoom por aquí con el parche ese, que si uso el rifle de francotirador...

Ahora me pongo a disparar la metralleta en primera persona, o sino le pego un calambrazo al primero que pille... Y de paso utilizo el "Mini Metal Gear" para darle una sorpresa a algún soldadito despitado. Mientras me voy camuflando para que no se enteren que estoy por allí... Y si me van los FPS me paso el juego en primera persona....

Magistral. No sé vosotros pero cuando salga me compro un Play 3 sin pensármelo dos veces.

A mi edad diciendo estas cosas...

Saludos
El video está GENIAL!!

Lo unico malo que veo es que el modo FPS es un poko cutre, el personaje se mueve y el arma parece que vaya sujeta en un tripode; y por otro lado la IA inexistente que parecen tener los enemigos en la demo...

Pero vamos, es una compra segura !!! [oki]
unknown_18 escribió:

Hermano yo todavia no lo he visto pero siempre estas con el heavenly ese de la polla?me estas asustando ahora si dices que ese te sorprendio mas que este video nuevo.Yo por lo que he leido de ustedes debe estar a la altura de las circunstancias.
Saludos y ya te comentare vari:D

jaja se nota que soy fan del heavenly?? [amor] [amor]
Nah fuera coña, haver no esque me aya sorprendido mas...a lo mejor el video este del metal gear es incluso mas sorprendente ke los que eh visto del heavenly...pero tecnicamente no me digais que veis mejor el metal gear solid4 que el heavenly...texturas paisajes la fisica que tiene ese juego es increible y la cantidad de personajes en pantalla...para mi uno de los que mas me impacta asta ahora junto con uncharted que es impresionante tb...
pero por esto no kiere decir ni que MGS4 sea malo tecnicamente ni a nivel de jugavilidad...simplemente que bajo mi punto de vista veo mas impactante a nivel tecnino el heavenly. [beer]
Heavenly???uncharted???... [tomaaa]
Por favor un poco de seriedad, estamos ante uno de los mejores juegos de la historia.

No he visto nada parecido, esa ambientacion y esas multiples posibilidades en plena batalla me dejan alucinado :-O
Ademas hay que sumarle la historia...la de sorpresas q nos esperan...

un saludo!
La verdad es que esta muy wapo el juego.

Lo unico que no veo son esas petadillas cuando acerca la camara con el rifle o cuando gira una esquina. Haber si solucionan eso en la copia gold.
despues de ver el video.. el heavenly.. y el uncharted.. son juegos normalitos.. xDDD

es lo mejor que e visto graficamente por dios k pedazo de juego.. ya se preeve el futuro de la ps3 ^^
alguien me puede decir que es esa aureola q se le pone a snake en algunas ocasiones en el video???
billy21 escribió:alguien me puede decir que es esa aureola q se le pone a snake en algunas ocasiones en el video???

no entiendo lo de aureola o como se diga no se si lo dije bn. me lo puedes explicar
kukinales escribió:despues de ver el video.. el heavenly.. y el uncharted.. son juegos normalitos.. xDDD

"es lo mejor que e visto graficamente" por dios k pedazo de juego.. ya se preeve el futuro de la ps3 ^^

.....Sin comentarios [uzi]
billy21 escribió:alguien me puede decir que es esa aureola q se le pone a snake en algunas ocasiones en el video???

Por lo que he podido intuir, esa aureola sale cuando te has camuflado completamente.
Dios mio!!! Este juego deja en pañales al sobrevalorado Halo 3!!!

Simplemente impresionante!!!
Decir que este juego al ver este video es mejor graficamente que el Killzone 2, el Ratchet o el GT es simplemente un disparate.
Yo también soy un Heavenlyano, pero Kojima, de nuevo, ha vuelto a traernos una maravilla, algo inalcanzable.

Salu2.
Vaya PASADA de juego. Siendo un Metal Gear Solid, debía de esperarme la característica desbordante calidad que ésta saga posee. Aquí es donde ves cómo se innova y cómo se juega a diferencia del resto de juegos de soldaditos y FPS...

Lo único que "no me ha gustado" ha sido cuando le pegan un tiro a Snake... Y sale sangre contra la pantalla. Eso mola, pero parece que se autoregenere (Véase Gears of War y Call of Duty.). Esperemos que el tiro no se lo hayan dado a Snake, o que no se le vea la barra de vida. Como mínimo, espero que el sistema de curación sea el doble que el de Metal Gear Solid 3.

En fin, qué más decir: Must Have del 15!
songoku1910 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Sejy_ escribió:Buf, esta muy wapo todo, aunque la unica cosa que veo un poco mal es la IA... no son muy espavilaos

no te voy a tomar este comentario en cuenta. a verdad no parece muy espabilados pero si vas a dudar de lo que hace HIDEO KOJIMA sobre la IA tu no sabes muxo de vieojuegos. La IA hideo kojima se lo toma como cosa primordial. Tranquilo por la IA que cuando lo veas diras joder estoy jugando online o que??. [sati] [sati] [babas]
no creo q sea al cambiar el camuflaje, pq al final del video sale, y no cambia el camuflaje. parece ser q sale al estar en estado de reposo.
Por Dios Que venga en Castellano!!!!!!
triki1 escribió:Decir que este juego al ver este video es mejor graficamente que el Killzone 2, el Ratchet o el GT es simplemente un disparate.

Ves por fin abla alguien con fundamento [plas]
triki1 escribió:Decir que este juego al ver este video es mejor graficamente que el Killzone 2, el Ratchet o el GT es simplemente un disparate.

Tienes razón, gráficamente creo que ni se acerca a KillZone 2. Pero Metal Gear Solid no vive de gráficos sólamente (Que también muestra cosas que te quedas WOW [Las arrugas de la bandana y de la piel de Snake son LA POLLA.].).
207 respuestas
1, 2, 3, 4, 5