› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Mathias escribió:Por si a alguien le interesa, también ha habido ultimamente agresiones y asesinatos por parte del bando antifa, estalla la guerra
http://www.20minutos.es/noticia/342323/ ... ion/nazis/
http://www.abc.es/hemeroteca/historico- ... 39793.html
Aunque claro, esto no sale en la TV
GaldorAnárion escribió:Por mi como si se matan entre ellos.
Mathias escribió:GaldorAnárion escribió:Por mi como si se matan entre ellos.
Si, solo falta las bandas latinas, kinkis y gitanos metidos con estos en un circo romano y con palomitas para los espectadores. Ahí y que se maten todos.
Mathias escribió:GaldorAnárion escribió:Por mi como si se matan entre ellos.
Si, solo falta las bandas latinas, kinkis y gitanos metidos con estos en un circo romano y con palomitas para los espectadores. Ahí y que se maten todos.
YO
rhipone escribió:Yo no apoyo el levantamiento de Franco porque me pegaria un tiro, tambien habria que escuchar que motivos daba la señora,...
Mathias escribió:estalla la guerra
Black29 escribió:Me hace gracia que me digan que los antifas son mierdas por emplear la violencia tambien, y luego esucho "que se mueran todos"...
salu2
Raven_X escribió:Black29 escribió:Me hace gracia que me digan que los antifas son mierdas por emplear la violencia tambien, y luego esucho "que se mueran todos"...
salu2
Si lo que jode es que estes todo el hilo intentandonos vender que los antifas son monjas de la caridad, intentando justificar la violencia y te desmonten todo lo que llevas varios dias escribiendo con 2 simples links.
La misma mierda, tanto unos como otros.
Black29 escribió:Me hace gracia que me digan que los antifas son mierdas por emplear la violencia tambien, y luego esucho "que se mueran todos"...
salu2
Infinite Loop escribió:No se a qué viene la sorpresa de que algunos seres defiendan al asesino o celebren la muerte del chaval, cuando en este foro se permite el llevar avatares o firmas con publicidad de grupos neonazis...
Sobre el hijo de puta del vídeo, que pase el resto de su vida en la cárcel, que sufra todo lo que está sufriendo la familia del asesinado. Lo que hace falta es que dejen de permitir manifestaciones de estos grupos de ultra-derecha, como se nota que el PP gobierna en Madrid...
Raven_X escribió:Black29 escribió:Me hace gracia que me digan que los antifas son mierdas por emplear la violencia tambien, y luego esucho "que se mueran todos"...
salu2
Si lo que jode es que estes todo el hilo intentandonos vender que los antifas son monjas de la caridad, intentando justificar la violencia y te desmonten todo lo que llevas varios dias escribiendo con 2 simples links.
La misma mierda, tanto unos como otros.
Black29 escribió:2 simples link de ANIMALES. El 100% de los antifas no son asi. Pero bueno, que paso, seguid generalizando a vuesta bola. Me parto al caja como criticas que usen la violencia y luego le desean la muerte... que asco dais.
Y el otro... menuda perlita.. deseas la muerte pero que lo haga otro... no te vayas tu a molestar... cobarde.
salu2
viryc escribió:Que atrevida es la ignorancia.
viryc escribió:SUpongo que como en vuestra puta vida de papi y mami habeis visto de que va este tema, hablais como siempre sin saber xD.
viryc escribió: pero hay distintos tipos de violencia.
Mr.Gray Fox escribió:A ver si entiendes que no respetamos esa mierda de ideologías, ambas son la misma mierda y no porque pongas más noticias vas a tener razón. Si queréis mataros, haced lo que dije, una isla y no volvemos a saber de vosotros, pero los lavados de cerebro para decir quienes son los buenos (obviamente la gente normal) y los malos (los fascistas-antifas) no los necesitamos, tenemos bien claro quien sobra en una sociedad.
¿Cuando se acaben los nazis a quien pegaréis vosotros? Porque dudo mucho que os sentéis de brazos cruzados, hay mucho subnormal que utiliza la ideología como excusa para descargar su rabia.
maponk escribió:viryc escribió:Que atrevida es la ignorancia.viryc escribió:SUpongo que como en vuestra puta vida de papi y mami habeis visto de que va este tema, hablais como siempre sin saber xD.
viryc escribió: pero hay distintos tipos de violencia.
viryc escribió:Mr.Gray Fox escribió:A ver si entiendes que no respetamos esa mierda de ideologías, ambas son la misma mierda y no porque pongas más noticias vas a tener razón. Si queréis mataros, haced lo que dije, una isla y no volvemos a saber de vosotros, pero los lavados de cerebro para decir quienes son los buenos (obviamente la gente normal) y los malos (los fascistas-antifas) no los necesitamos, tenemos bien claro quien sobra en una sociedad.
¿Cuando se acaben los nazis a quien pegaréis vosotros? Porque dudo mucho que os sentéis de brazos cruzados, hay mucho subnormal que utiliza la ideología como excusa para descargar su rabia.
¿Pero tu te crees que me importa lo que pienses?
Esta claro que no espero nada de alguien que cree que el fascismo es gual qe el antifascismo, simplemente porque no puedes expresar en voz alta tus preferencias, que rabia eh?
Y tu puedes dudar de lo que quieras, no estoy aqui para converncerte de que la violencia sea buena, solo he entrado para decir que me da ASCO a gente que compara fascismo-nazismo (hitler...mussolini...) con el antifascismo....
Pero no te preocupes McGrey, todos sabemos de que pie cojeas verdad? Lo que pasa que pegais 2 noticias, y desmontais argumentos, yo te he pegado..mas de 20 y las ignoras. xDDDDDDD, esta mas claro que el agua. Mira yo lo puedo decir en voz alta. Soy antifascista...y con orgullo ademas. Este pais sufrio una dictadura horrible, media eu
ropa quedo asolada, sigue habiendo a dida de hoy palizas a negros y esvasticas grabadas en cara de chicas de 16 años... y tu dices que ambos lados son iguales...
SI tu ves como n energumeno esta pegando a "su" mujer por la calle, supongo que como ciudadano pro, llamarias a la policia sin hacer nada, ya que no es tu deber tomarte la ley por tu mano. Y si le vuelves a ver? Y si le conoces ya y sabes que ha pegado a 20 mujeres, entre ellas menores, y la policia no hace nada?
Supongo que no harias nada, pero te llamas a ti mismo bueno.
Eso si, tu ultima frse, es verdad, de hecho es la 1º cosa cierta y no tendenciosa que te leo.
viryc escribió:Por si no has leido todo el hilo, o por si tratas de hacer demagogia baratilla...
viryc escribió:Ahora bien, en que el 80% de ambos bandos son niñatos o paletos con uniforme para sentirse arropados por la manada., tienes razon. Esos pandilleros (y creeme que al menos en mi ciudad, les conozco bien), son los que sol quieren cervezas porros y oi sin pensar en nada mas.
No todos los antifadscistas son violentos, no todos los antifascistas son iguales, y desde luego no todos nos movemos en manada, a mis 26 años, el sentimiento de aceptacion de grupo lo tengo ya basante detras, tengo amigos punkis, tengo amigos rasheros, sharperos, voy a todas as anifestaciones que creo justas y puedo. Paso por los bares a saludarles, pero no me pongas en medio de una manada...que no lo he estado nunca.
Y repito....revisad mis post, a ver cuando he dicho yo que los antifas no sean violentos.
Repito,
ahona escribió:viryc escribió:Por si no has leido todo el hilo, o por si tratas de hacer demagogia baratilla...
Ayer por la noche, en mi primer comentario dije que solo llegue hasta la mitad, ahora si esta leido completamente y no, no pretendo hacer demagogia ni barata ni cara, no gano nada por defender a capa y espada a cualquiera de los 2 bandos, como parece que muchos si.viryc escribió:Ahora bien, en que el 80% de ambos bandos son niñatos o paletos con uniforme para sentirse arropados por la manada., tienes razon. Esos pandilleros (y creeme que al menos en mi ciudad, les conozco bien), son los que sol quieren cervezas porros y oi sin pensar en nada mas.
No todos los antifadscistas son violentos, no todos los antifascistas son iguales, y desde luego no todos nos movemos en manada, a mis 26 años, el sentimiento de aceptacion de grupo lo tengo ya basante detras, tengo amigos punkis, tengo amigos rasheros, sharperos, voy a todas as anifestaciones que creo justas y puedo. Paso por los bares a saludarles, pero no me pongas en medio de una manada...que no lo he estado nunca.
Y repito....revisad mis post, a ver cuando he dicho yo que los antifas no sean violentos.
Repito,
Me remito a lo que he dicho algunos post mas atras, si no todos los antifascistas son iguales...porque os emperrais en decir que TODOS los nazis si lo son???
Y por favor, evita ponerme la etiqueta, te puedes equivocar.
viryc escribió:Que atrevida es la ignorancia.
SUpongo que como en vuestra puta vida de papi y mami habeis visto de que va este tema, hablais como siempre sin saber .....
viryc escribió:Tienes razos, habias puesto que no habias leido todo, mil perdones por la columpiada.
Y yo no he dicho en ningun post, que todos los nazis sean volentos, o que todos sean iguales. He dicho que con los violentos, la violencia esta justificada. Lo creo, lo digo, y lo apoyo, al que pega 1 ostia, se le dan 2.
rhipone escribió:viryc escribió:Que atrevida es la ignorancia.
SUpongo que como en vuestra puta vida de papi y mami habeis visto de que va este tema, hablais como siempre sin saber .....
Se supone que ahora debemos buscar por internet todas las agresiones que producen los antifascistas?
Mira, si lo quieres ver lo ves sino quedate con tu rollo, pero es la misma mierda, la diferencia es que los antifas van a por nazis y pijos( que lo he visto), asi como bakalas, pero como los bakalas la mayoria son fachas lo dejaremos en que son nazis, pero es que los nazis tienen donde elegir!ellos pueden pegar a negros, chinos, rockeros, raperos, sarperos, sudamericanos...
Deberias de ver la pelicula de La Ola, os gustara, estareis de acuerdo con lo que pasa y al final os sentireis mal.
Mirad, es la misma mierda las dos cosas, no se porque cojones no se puede vivir en paz cada uno con lo suyo cojones
viryc escribió:He dicho que con los violentos, la violencia esta justificada. Lo creo, lo digo, y lo apoyo, al que pega 1 ostia, se le dan 2.
viryc escribió:En serio te parece igual el que pega inmigrantes que el que pega al pegainmigrantes? De verdad???????
viryc escribió:Pero de pegar a un nazi por ser nazi, a pegar a un negro por ser negro, creo que hay distancia....
viryc escribió:Mathias, no te equivoques,yo soy volento xk son violentos, ellos son violentos PORQUE SON DISTINTOS!!!!
viryc escribió:no estoy diciendo que la violencia sea buena, para nada, en serio. Pero si creo que con quien es violento reiteradamene, y sale impune de las denuncias (al menos sabras el encubrimiento de las subdelegaciones a grupejos como DN y a sus militantes no?), se merece que sean violentos con él.
viryc escribió:Entiendo que aceptas las disculpas, lo primero.
viryc escribió:Lo 2º, no entiendo tus dos 1ºs quotes...." al que pega una ostia se le dan 2" te parece mal...pero "al que roba a un ladron, cien años de perdon" te parece bien.
viryc escribió:Creo que no me has entendido, intentare explicarme mejor.
No creo que NADIE se merezca una paliza por sus ideas. Las ideas son abstractas, las palizas, actos. Una persona solo puede ser reprendida con algo similiar. Es decir: Un nazi odia a los negros, y yo le odio a él por odiar a los negros. Creo que es obvio que entre mis creencias está la de libertad de pensamiento, nadie, repito NADIE, debe ser reprendido por lo que piensa.
Ahora bien, pasemos a los actos. Su alguien me golpea por mis creencias, ¿Lo lícito es que yo lo golpee a él en represalia no? Y si cambiamos creencias por color de la piel, mas amoral aun, yo elijo mis creencias, y me arriesgo a ideas opuestas, pero nadie elije su color de piel, la familia donde nace, o el pais donde viene al mundo.
Ahora, llendo un paso mas, utiliza la empatia, y la necesidad personal de justicia social, e intenta creer que de verdad crees que el mundo seria mejor sin determinadas acciones, que hay cosas que NO son tolerables.
Y ahora, ultimo paso, imagina que DESGRACIADAMENTE, la unica manera de acabar con eso, de no tolerarlo en tu vida, en tu ambiente, en tu ciudad, ni en el mundo es ser tan hijodelagranputa como ellos.
Pues ahi lo tienes, siento el ladrillazo.
viryc escribió:Ultimo post que me cruje la parienta para ir a cenar.
Bueno, al menos veo en que discrepamos, para mi no es lo msmo agredir a quien es agresor que a quien no lo es.
Ojala llegue el dia en el que lo que dices funcione, pero como no es asi, y como yo me harte de meterme en peleas por llevar la ropa que llevaba (ahora llevo camisas..que tristeza por dios), tuve que aprender a defenderme. Supongo que tu no has tenido esa necesidad por lo que no has desarrollado esta "aceptacion" de la violencia.
En fin mañana miro el hilo, un placer.
Romcol escribió:Esteticamente yo voy como un pelao, chungo, makinero, o como leches se les llame por donde tu vivas, y mi ideologia no tiene nada que ver con mi forma de vestir. Eso si, el que no me conozca, pues seguramente pensara, que soy un racista, un xenofobo, un homofobo, depende de las zonas por donde me mueva sere un facha o un puto catalufo, un mierdas que seguramente necesite de 5 o 6 amigos para meterle dos hostias a otro, un nehandertal, y demas gilipolleces que tendre que aguantar por el resto de mis dias (mientras me siga vistiendo asi) por cuatro hijos de puta que encajen en lo que acabo de nombrar.
Pero bueno, en este caso no puedo ni quiero luchar con los prejucios de la gente. Que cada uno opine de mi lo que le de la gana.
viryc escribió:Edit: Romcol lo siento, no te entiendo.
viryc escribió:rhipone escribió:viryc escribió:Que atrevida es la ignorancia.
Se supone que ahora debemos buscar por internet todas las agresiones que producen los antifascistas?
Mira, si lo quieres ver lo ves sino quedate con tu rollo, pero es la misma mierda, la diferencia es que los antifas van a por nazis y pijos( que lo he visto), asi como bakalas, pero como los bakalas la mayoria son fachas lo dejaremos en que son nazis, pero es que los nazis tienen donde elegir!ellos pueden pegar a negros, chinos, rockeros, raperos, sarperos, sudamericanos...
Deberias de ver la pelicula de La Ola, os gustara, estareis de acuerdo con lo que pasa y al final os sentireis mal.
Mirad, es la misma mierda las dos cosas, no se porque cojones no se puede vivir en paz cada uno con lo suyo cojones
La he visto, me gusto, pero te recomiendo This is ingland, que es nueva y esta bien, al menos te explica de donde provienen los Sharp, que la gente se cree que los 1º SH fueron de derechas...
Te entiendo, ahora por favor, intentalo tu conmigo.
Medios, iguales
% de imbeciles, iguales
Violencia....no igual..no habrad visto niñas mrcadas con A, o con simbolos rojos...
Motivaciones...ni parecidas.
Un antifa de verdad no pega a un pijo, se manifiesta contra el capitalismo, ya que el pijo no pega a naide
Pero contra el fascismo, accion directa.
En serio te parece igual el que pega inmigrantes que el que pega al pegainmigrantes? De verdad???????
Y te repito, imbeciles descerebraos que se creen punkis o sharperos para bajarle las bragas a las punkis, beber cerveza y buscar camorra, hay. Lastima que se metan a esto en vez de hacerse ultras de algun equipo.
El grupo siempe atrae a los debiles, y los debiles arropados son los mas peligrosos, eso ya lo sabras.
Pero de pegar a un nazi por ser nazi, a pegar a un negro por ser negro, creo que hay distancia....
En serio, me gustaria que respondieses a la ultima frase ok?
Saludos, al menos se puede hablar ahora que los dioses usuarios de 70000 mensajes abogados del diablo o fascistas encubiertos estan ocupados.
Edit. Hablando de...
Mathias, no te equivoques,yo soy volento xk son violentos, ellos son violentos PORQUE SON DISTINTOS!!!! O el pobre mendigo estaba dando una paliza a 2 skin y yo no me entere?
no estoy diciendo que la violencia sea buena, para nada, en serio. Pero si creo que con quien es violento reiteradamene, y sale impune de las denuncias (al menos sabras el encubrimiento de las subdelegaciones a grupejos como DN y a sus militantes no?), se merece que sean violentos con él.
A ti te parece normal que el loco que dejo tetraplejico a un economista (es que les da = que sean mendigos, que medicos, que etoos), siga aun en libertad? Yo te digo lo que pienso, ese tio, se merece una paliza que le deje IGUAL que el ha dejado al congoleño. Sera que me gusta que el mundo quede ciego, pero me hierve la sangre imaginandome a la pobre mujer, EMBARAZADA cuando ocurrio todo, 2 años ha,, que ve como a su marido por ser negro, le pueden dejar minusvalido de por vida sin que le pase nada al agresor.....
Mr.Gray Fox escribió:viryc escribió:Mr.Gray Fox escribió:A ver si entiendes que no respetamos esa mierda de ideologías, ambas son la misma mierda y no porque pongas más noticias vas a tener razón. Si queréis mataros, haced lo que dije, una isla y no volvemos a saber de vosotros, pero los lavados de cerebro para decir quienes son los buenos (obviamente la gente normal) y los malos (los fascistas-antifas) no los necesitamos, tenemos bien claro quien sobra en una sociedad.
¿Pero tu te crees que me importa lo que pienses?
Esta claro que no espero nada de alguien que cree que el fascismo es gual qe el antifascismo, simplemente porque no puedes expresar en voz alta tus preferencias, que rabia eh?
Y tu puedes dudar de lo que quieras, no estoy aqui para converncerte de que la violencia sea buena, solo he entrado para decir que me da ASCO a gente que compara fascismo-nazismo (hitler...mussolini...) con el antifascismo....
Pero no te preocupes McGrey, todos sabemos de que pie cojeas verdad? Lo que pasa que pegais 2 noticias, y desmontais argumentos, yo te he pegado..mas de 20 y las ignoras. xDDDDDDD, esta mas claro que el agua. Mira yo lo puedo decir en voz alta. Soy antifascista...y con orgullo ademas. Este pais sufrio una dictadura horrible, media eu
ropa quedo asolada, sigue habiendo a dida de hoy palizas a negros y esvasticas grabadas en cara de chicas de 16 años... y tu dices que ambos lados son iguales...
SI tu ves como n energumeno esta pegando a "su" mujer por la calle, supongo que como ciudadano pro, llamarias a la policia sin hacer nada, ya que no es tu deber tomarte la ley por tu mano. Y si le vuelves a ver? Y si le conoces ya y sabes que ha pegado a 20 mujeres, entre ellas menores, y la policia no hace nada?
Supongo que no harias nada, pero te llamas a ti mismo bueno.
Eso si, tu ultima frse, es verdad, de hecho es la 1º cosa cierta y no tendenciosa que te leo.
Si no te importa, no respondas, pero a nadie engañas diciendo que vais de salvadores y defensores del mundo porque no lo sois ni lo seréis nunca. Eso que quede clarito. Y si te doy asco, ya sabes lo que tienes que hacer, metes un ignore y santas pascuas, pero nunca respetaré una ideología que trata de luchar contra otra utilizando sus mismos métodos.
Lo segundo, es Mr.Gray, no McGrey. Tampoco cojeo de ningún pie, ni pienso hacerlo en un futuro. Soy una persona completamente neutral en vuestras riñas de colegio, tus noticias me las paso por el arco del triunfo al igual que me paso las del bando contrario, porque de las que hay, la mitad o son mentira o mal redactadas para favorecer a un bando. No todo lo que hay en internet existe.
¿Eres antifascista? Vaya, y yo que pensaba que eras monja (nótese el sarcasmo). Pues yo soy una persona normal y corriente a la que le molesta ver a niñatos ir de antisistemas y que encima creen poseer el derecho de darle una paliza a alguien por parecer skin.
Y si veo que una mujer esta siendo agredida, PASO del tema, más viendo como anda la cosa si te metes a defenderla, que te cae más multa a ti que al agresor. Si la mujer quiere dejarlo, hará lo oportuno, no es mi problema y no me meto a hurgar en sus cosas. Como no soy policía tampoco me dedico a ir de defensor de la justicia, abanderado y respaldado por un grupo de matones ansios de marca la bota en la cara de alguien, sea fascista, antifascista o maltratador.
viryc escribió:Supongo que tu no has tenido esa necesidad por lo que no has desarrollado esta "aceptacion" de la violencia.
rhipone escribió:AH! En la carcel nada de tocarse los cojones, todos los dias a las 7 de la mañana arriba, todos a hacer la cama y a lavar su celda, a las 9 desayuno, a las 10 salida cultural( limpiar carreteras, bosques, pintar fachadas, construir viviendas de proteccion oficial, trabajar al campo, lo que sea),os preguntareis: "Y si se escapan?", no lo haran, todos con un collar, el guardia con un emisor, si se alejan mas de 20m ( previo aviso con lucecitas)descarga electrica en la espina dorsal y al suelo noqueado, en la carcel igual, si intentan escapar a los 5m descarga.
Que os parece la idea?
Black29 escribió:Al que dicen que los nazis no son el 100% violentos... que busquen la definicon de nazismo y fascismo.
salu2
ahona escribió:viryc escribió:Supongo que tu no has tenido esa necesidad por lo que no has desarrollado esta "aceptacion" de la violencia.
Como me suponia algun comentario de estos...varios post mios mas atras, en la pagina anterior, dije que no me pusieses etiqueta por que podias equivocarte...rhipone escribió:AH! En la carcel nada de tocarse los cojones, todos los dias a las 7 de la mañana arriba, todos a hacer la cama y a lavar su celda, a las 9 desayuno, a las 10 salida cultural( limpiar carreteras, bosques, pintar fachadas, construir viviendas de proteccion oficial, trabajar al campo, lo que sea),os preguntareis: "Y si se escapan?", no lo haran, todos con un collar, el guardia con un emisor, si se alejan mas de 20m ( previo aviso con lucecitas)descarga electrica en la espina dorsal y al suelo noqueado, en la carcel igual, si intentan escapar a los 5m descarga.
Que os parece la idea?
Eso es lo que he pensado yo siempre...que es eso de pagar un crimen estan 5 años a la sombra, sin dar un palo al agua y que encima te dan de comer?? (creo que decian en los simpson, 'joder que lujazo, el water al lao de la cama')
Es mas, yo iria algo mas lejos. Estas en la carcel por un crimen (siempre que le aplique correctamente la justicia), que es eso de comer porque si todos los dias?? lo que estamos fuera nos lo tenemos que ganar, que se lo ganen ellos tambien.Black29 escribió:Al que dicen que los nazis no son el 100% violentos... que busquen la definicon de nazismo y fascismo.
salu2
Era yo, y lo mantengo, no el 100% de los nazis son violentos.
Y tu, ya que dices de buscar y leer...busca las diferencias entre nazi y skin, que las hay y son muchas.
Y por si no has seguido toda la conversicion, o yo no lo he dejado claro, pongo en duda que muchos que van de skin, sean nazis.
EDITO: No sabia que la forma de ser de una persona venia dada por una definicion de un libro/pagina web de internet
Black29 escribió:No es que venga dada por una web, si tu me dices que eres nazi me estas diciendo muchisimo de tu forma de ser y de pensar. El fascismo y el naziso emplean la violencia para conseguir sus propositos, es una realidad. No me puedes decir que eres un nazi y no eres violento, no tio entonces no eres nazi. Eres xenofobo, homofobo o lo que tu quieras, pero Nazi, NO.
salu2
Black29 escribió:ahona escribió:viryc escribió:Supongo que tu no has tenido esa necesidad por lo que no has desarrollado esta "aceptacion" de la violencia.
Como me suponia algun comentario de estos...varios post mios mas atras, en la pagina anterior, dije que no me pusieses etiqueta por que podias equivocarte...rhipone escribió:AH! En la carcel nada de tocarse los cojones, todos los dias a las 7 de la mañana arriba, todos a hacer la cama y a lavar su celda, a las 9 desayuno, a las 10 salida cultural( limpiar carreteras, bosques, pintar fachadas, construir viviendas de proteccion oficial, trabajar al campo, lo que sea),os preguntareis: "Y si se escapan?", no lo haran, todos con un collar, el guardia con un emisor, si se alejan mas de 20m ( previo aviso con lucecitas)descarga electrica en la espina dorsal y al suelo noqueado, en la carcel igual, si intentan escapar a los 5m descarga.
Que os parece la idea?
Eso es lo que he pensado yo siempre...que es eso de pagar un crimen estan 5 años a la sombra, sin dar un palo al agua y que encima te dan de comer?? (creo que decian en los simpson, 'joder que lujazo, el water al lao de la cama')
Es mas, yo iria algo mas lejos. Estas en la carcel por un crimen (siempre que le aplique correctamente la justicia), que es eso de comer porque si todos los dias?? lo que estamos fuera nos lo tenemos que ganar, que se lo ganen ellos tambien.Black29 escribió:Al que dicen que los nazis no son el 100% violentos... que busquen la definicon de nazismo y fascismo.
salu2
Era yo, y lo mantengo, no el 100% de los nazis son violentos.
Y tu, ya que dices de buscar y leer...busca las diferencias entre nazi y skin, que las hay y son muchas.
Y por si no has seguido toda la conversicion, o yo no lo he dejado claro, pongo en duda que muchos que van de skin, sean nazis.
EDITO: No sabia que la forma de ser de una persona venia dada por una definicion de un libro/pagina web de internet
No es que venga dada por una web, si tu me dices que eres nazi me estas diciendo muchisimo de tu forma de ser y de pensar. El fascismo y el naziso emplean la violencia para conseguir sus propositos, es una realidad. No me puedes decir que eres un nazi y no eres violento, no tio entonces no eres nazi. Eres xenofobo, homofobo o lo que tu quieras, pero Nazi, NO.
salu2
rhipone escribió:
Te recuerdo que los rusos les pegaban un tiro a sus "camaradas" si se daban la vuelta en la guerra?
Te crees que el Che Guevara o Fidel castro no mataron para conseguir lo que tienen?
Te crees que los republicanos no mataban a los azules?
Te crees que Pancho Villla no asesino en nombre de la libertad?
Te crees que ETA hace lo correcto ya que estan siendo oprimidos por el pueblo español?
Te crees que pegar palizas a alguien que viste de una manera es normal?
Que yo sepa todos los grandes acontecimientos han sido violentos, o te crees que solo los nazis emplean la violencia para conseguir sus propositos?
Lo tuyo si que es un desproposito
Al igual que la ideologia del bando contrario, no??
En cuanto a que te refieras a mi como nazi...lo tomare como que es un supuesto...
Black29 escribió:rhipone escribió:
Te recuerdo que los rusos les pegaban un tiro a sus "camaradas" si se daban la vuelta en la guerra?
Te crees que el Che Guevara o Fidel castro no mataron para conseguir lo que tienen?
Te crees que ETA hace lo correcto ya que estan siendo oprimidos por el pueblo español?
Que yo sepa todos los grandes acontecimientos han sido violentos, o te crees que solo los nazis emplean la violencia para conseguir sus propositos?
Nada, seguid mezlanco lo que os sale de la polla. A ver que coño tienen que ver los rusos, la ETA o los Republicanos. No se cuando he justificado yo palizas por el mero hecho de llevar una ropa.
Es que no te das cuenta de la diferencia de esos propositos?? El proposito de los antifas es acabar con el fascismo, PUNTO. El proposito de los fascistas es imponer su ideologia a base de palos, una ideologia FASCISTA. Si tu lo ves distinto, es tu problema
Si para ti es lo mismo imponer una ideologia anticonstitucional a base de palos, que prohibir una idea fascistas a base de palos, es tu problema.
salu2
Lo dicho, no tienes ni humanidad, ademas de cobarde. Ver a una mujer como le pega y quedarte quieto... me cago en dios.
Patetico...
Al que dicen que los nazis no son el 100% violentos... que busquen la definicon de nazismo y fascismo.
salu2
rhipone escribió:Black29 escribió:rhipone escribió:
Nada, seguid mezlanco lo que os sale de la polla. A ver que coño tienen que ver los rusos, la ETA o los Republicanos. No se cuando he justificado yo palizas por el mero hecho de llevar una ropa.
Es que no te das cuenta de la diferencia de esos propositos?? El proposito de los antifas es acabar con el fascismo, PUNTO. El proposito de los fascistas es imponer su ideologia a base de palos, una ideologia FASCISTA. Si tu lo ves distinto, es tu problema
Si para ti es lo mismo imponer una ideologia anticonstitucional a base de palos, que prohibir una idea fascistas a base de palos, es tu problema.
salu2
Entonces si no hubiera nazis no habria antifascistas?
mañana mueren los nazis y los antis se hacen monaguillos o como va? O empezarian a pegar a fachas( que yo sepa los fachas eran igual de hijos de puta que los otros, solo que los fachas ganaron y los otros no)
A mi la violencia esta de ideologias me parece una gilipollez, como la violencia futbolera...no apruebo ninguna de las dos, lo siento,para mi esta igual de mal los nazis que los antis
Mr.Gray Fox escribió:No me quedo quieto, me voy a otro lado porque no me interesa verlo. Ya ves, no podré dormir sin esa humanidad. Que peguen a una mujer sinceramente no es mi problema, por el mero hecho de que si actúo puedo salir mal parado y eso no lo tolero. Antes que los demás estoy yo, y no pienso mojarme el culo haciendo un trabajo que no me corresponde.
La valentía no se mide yendo a defender a una mujer de un agresor, sino sabiendo lo que se debe hacer en cada momento. Ir a partirle la cara a un tio que agrede a una mujer no es valentía, es inconsciencia.
Pero bueno, ya sabemos que en EOL todos son políticamente correctos, socorren a ancianitas, cobran sueldazos y son culturistas y expertos karatecas. Yo como no cumplo el perfil y me dedico a ir por la vida sin hacer ruido y ayudando únicamente a mis amigos, me la suda la opinión que la gente se forje de mi. Pero de ahí a llamarme cobarde, señor antifa, hay un trecho muy largo. La indiferencia no es cobardía. Y creo que una mujer hoy en día tiene bastantes mecanismos para defenderse de las agresiones, tanto físicamente como judicialmente.
Black29 escribió:Evidentemente si el fascismo mueriera de una vez por todo, no habria que que hacer nada. Asi de sencillo, lo que pasa es que vosotros veis niñatos pegandose. Es muy facil decir jajaj que imbeciles los niñatos estos, vagos que no hacen nada en la vida, parasitos etc.. que ademas ya he escuchado en este hilo.
Black29 escribió:El fascismo es un problema MUY grave en la sociedad, y no se como el gobierno permite partidos y manifestaciones de estas ideologias. Algo hay que hacer..
salu2 y buenas noches.
ahona escribió:Si permite la izquierda...porque no la derecha??
Los extremos nunca fueron buenos.