VIDEO PUÑALADA MORTAL

14, 5, 6, 7, 8, 9
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
Black29 escribió:Gratuitamente para ti. Si violan a tu madre o algo, y lo cojes, veras como no llamas tranquilamente a la policia y le dejas ir.

Coño, pero estás hablando de su madre. Ahí es "entendible". Ahora, que venga gente, que no sabe ni quien era, de justicieros, como que no.

Es que según esa regla de tres, estaría justificado que grupos neonazis pegaran palizas a miembros de bandas latinas ¿no?.

maponk, no significa lo mismo la cara del Che, que una esvastica.

La esvástica no tiene por que ser nada relacionado con el nazismo. De todas formas maponk hablaba de llevar ropa de marcas usadas por gente de la extrema derecha, no de hacer uso de simbología de ésta.
Amigo, ¿ahora si es justificable la violencia?... me parece ser un poco egoista, es decir, ser justificable cuando me afecta de cerca.

El que es neonazi de verdad, alguna vez lo pondra en practica, y espero que no os toque, ojala.

salu2

PD: lokolo ¿si? Ponme un ejemplo del uso de esa demagogia en bocas de los nazis.
Black29 escribió:Amigo, ¿ahora si es justificable la violencia?... me parece ser un poco egoista, es decir, ser justificable cuando me afecta de cerca.

No es lo mismo que lo justifique a que lo pueda entender.

El que es neonazi de verdad, alguna vez lo pondra en practica, y espero que no os toque, ojala.

salu2

Chachi, asi que aquí como en Minority Report, le huntamos antes de que haga nada.

Que leches, volvamos a guiarnos por la medida del craneo para ver si alguien va a ser un delincuente y pongamos en las plazas de los pueblos zonas para poder lincharlos.
para animales como ese deberia ser legal la pena de muerte. solo espero que le den lo suyo en la carcel algun dia la vida le devolvera lo que ha hecho y yo me alegraré mucho.
PainKiller escribió:
Black29 escribió:Amigo, ¿ahora si es justificable la violencia?... me parece ser un poco egoista, es decir, ser justificable cuando me afecta de cerca.

No es lo mismo que lo justifique a que lo pueda entender.

salu2

Chachi, asi que aquí como en Minority Report, le huntamos antes de que haga nada.

Que leches, volvamos a guiarnos por la medida del craneo para ver si alguien va a ser un delincuente y pongamos en las plazas de los pueblos zonas para poder lincharlos.

¿Te parece poco saber DE SOBRA que son racistas y fascistas hasta el extremo? ¿Y que su obsesion es purificar la raza?

salu2
Black29 escribió:
¿Te parece poco saber DE SOBRA que son racistas y fascistas hasta el extremo? ¿Y que su obsesion es purificar la raza?

salu2

Vuelvo a repetir que que en lo que crean no es razón suficiente para ajusticiarlos.

Por ahí había un grupo a favor de la extinción del ser humano ¿qué hacemos con esos?. O con los extremistas islámicos y su odio hacia todo lo occidental...

Saludos.
PainKiller escribió:
Black29 escribió:

salu2

Vuelvo a repetir que que en lo que crean no es razón suficiente para ajusticiarlos.

Por ahí había un grupo a favor de la extinción del ser humano ¿qué hacemos con esos?. O con los extremistas islámicos y su odio hacia todo lo occidental...

¿Pero es que no te das cuenta que el antifascismo lo que quiere es acabar con una idea intolerante? El dia que el fascismo muera para siempre se acabo todo. Al igual que se lucha para que los islamicos no haga las barbaridades que hacen , se luchan para que los nazis no hagan las barbaridades que hacen.

Y te lo vuelvo a repetir, asi sin ton ni son, nunca he dado ni dare una paliza a un nota solo por ser nazi, no he dicho que haya que exterminarlos. Otra cosa es amenazarlo, insultarlo, abuchearlo etc... porque sus ideas son INTOLERANTES, no tienen cabida en esta sociedad democratica. Y menos una ideologia que ha diezmado otras culturas con tanta frialdad. Deberia darles verguenza salir asi a al calle, y pensar como piensan.

lokolo escribió:
Black29 escribió:...

No tengo que poner ningun ejemplo, tu mismo ya lo pusiste y como dije es perfectamente aplicable pues eres igual que ellos, tu forma de pensar te delata.

Es mi ultima intervencion esto no es un hilo sobre si antifascista=fascista, sino sobre un desgraciado descerebrado asesinando a otro de tal palo.

Saludos.

Venga si, calificas mis palabras si argumentar el porque. Venga, ponme el ejemplo, si tienes que tener miles en la cabeza :-|

salu2
De todos modos creo que aquí se están confundiendo términos. Un NS no tiene porque ser skinhead, incluso estar en contra de utilizar la violencia para conseguir propositos. Es como si por ser comunista eres ya directamente amante de las dictaduras genocidas de Stalin o Mao Zedong. Y lo de la svastica, pues es una pena que ahora ese simbolo sea sinonimo de violencia y odio. Porque tanto la svastica como la celtica son simbolos paganos ancestrales que ya se utilizaban muchisimo antes de que naciera Adolf Hitler, es más, incluso hay hallazgos de este tipo de simbología en España, no es algo ni por asomo exclusivo de Alemania. Es como yo mismo que quería tatuarme un Lauburu simplemente porque considero que es un simbolo de identidad vasco, algo así como algo simbolico de mis raices (suena muy místico, pero esque la gente como yo se tatua cosas normalmente de nivel personal, sino mirad a Johnny Deep) Pero como se que si me lo tatuo miles de ignorantes me van a enlazar con batasuna, con la extrema izquierda o incluso con ETA, pues paso de hacerlo.
viryc está baneado por "Clon de usuario baneado"
lokolo escribió:
viryc escribió:...

Tu te crees que alguien que se compra algo de Three Strokes, no sabe lo que se compra? Que lo hace por la marca?

Pues yo me acabo de enterar de que es una marca fascista (vamos mejor dicho supongo que sera ropa que compran los fachas, no creo que la ropa en si lo sea) y como yo supongo que mucha gente le ocurrira igual... sobretodo si es una marca que hasta hace X tiempo se pudiera comprar en cualquier centro comercial... ya me imagino lo gracioso que seria que vuestra abuela o madre os regalara esta ropa por vuestro cumpleaños. XD

La conclusion que me llega con tu comentario como ya dije anteriormente es que sois la misma mierda, nadie tiene derecho a usar la violencia gratuitamente, no creo para nada que os diferencieis de aquello contra lo que quereis "erradicar"

Saludos.

Te he faltado yo? Pues disculpate anda, que si pasamos a lo personal, esto degenera.
Yo no pertenezco a ningun grupo, soy antifascista, pero hace tiempo que deje de moverme por esos sitios, me llevo con ellos pero no necsito llevar un uniforme ni ser un cantamañanas para ser antifascista, asi que lo de "mierdas" te lo puedes tragar por esa boquita  vale?
EL resto...no se, creo que esta claro. Si lo que quereis es demagogizar en un foro  porque os joden los guarros, ok. Si quereis deleznar el uso de la violencia, de acuerdo,  pero por favor, no compareis victima y asesino, ni el fascimo con el antifafascismo.
Imbeciles violentos que se ponen la bomber y las pintas solo para beber y liar bronca, los hay en los 2 lados, lamentablemente. Pero no puedes equiparar por ejemplo, la dictadura fascista, con el movimiento social que propone el antifascismo...
Ah, se me olvidaba, no me acuerdo del nombre del usuario, lo siento. Respecto a la ropa, pues si, y lo siento, porque me parece al, pero realmente si entras en un garito punky, con una sudadea de Three Strokes, por ejemplo, ten por seguro qu ete miraran mal. Pero si cuando venga alguno a decirte algo, le explicas que no lo sabias, te aseguro 2 cosas.
1 Que algun imbecil querra quitartela.
2 Que alguien se metera y dira que te dejen en paz que no sabias nada.
Te lo puedo asegurar, nadie te va a pegar por llevar ropa que no sabias nada.
Cre que el asesino, en el video, se puede ver que esta rapado a lo militroncho, y lleva mas pintas que solo una sudadera...si quieres me crees, pero chandal rayitas, pelao, y con esa sudadera, si me lo cruzo, yo tambien me quedo mirando. Principalmente porque si no ves las chapas. De ultimo visten igual mis amigos sharperos, que los apolos, que los nazis....
Y un pequeño apunte, no es que sea una marca "fascista" es una marca usada por los skinehad NS ingleses, porque lionsdale acabo siendo usada por ambos SH, por precisar un poco.
Black29 escribió:¿Pero es que no te das cuenta que el antifascismo lo que quiere es acabar con una idea intolerante? El dia que el fascismo muera para siempre se acabo todo. Al igual que se lucha para que los islamicos no haga las barbaridades que hacen , se luchan para que los nazis no hagan las barbaridades que hacen.

Y los antifascitas que son ¿soldados enviados por la gracia de Dios con la misión de liberarnos de los malvados fascistas?

Vuelvo a decir que no son nadie para ajusticiar a nadie. Para eso se inventaron las leyes y existen los cuerpos de seguridad.

Y te lo vuelvo a repetir, asi sin ton ni son, nunca he dado ni dare una paliza a un nota solo por ser nazi, no he dicho que haya que exterminarlos. Otra cosa es amenazarlo, insultarlo, abuchearlo etc... porque sus ideas son INTOLERANTES, no tienen cabida en esta sociedad democratica. Y menos una ideologia que ha diezmado otras culturas con tanta frialdad. Deberia darles verguenza salir asi a al calle, y pensar como piensan.

Intolerancia contra los intolerantes, con lo cual también se es intolerante (tres tristes tigres...).
PainKiller escribió:
Black29 escribió:¿Pero es que no te das cuenta que el antifascismo lo que quiere es acabar con una idea intolerante? El dia que el fascismo muera para siempre se acabo todo. Al igual que se lucha para que los islamicos no haga las barbaridades que hacen , se luchan para que los nazis no hagan las barbaridades que hacen.

Y los antifascitas que son ¿soldados enviados por la gracia de Dios con la misión de liberarnos de los malvados fascistas?

Vuelvo a decir que no son nadie para ajusticiar a nadie. Para eso se inventaron las leyes y existen los cuerpos de seguridad.

Intolerancia contra los intolerantes, con lo cual también se es intolerante (tres tristes tigres...).

Si, para eso esta la justicia si señor, para autorizar manifestaciones de se tipo. Ya vemos lo bien que funciona [beer] Ahi entramos los antifascistas, impidiendo que el gobierno haga estas cosas que no tienen ni pies ni cabeza.

Entonces que, ¿toleramos a los intolerantes?

salu2
PainKiller escribió:
Black29 escribió:

Por esa regla de tres, hab´ría que hacer lo mismo con los que se identifiquen como comunistas no? Stalin fue también intlerante, mandó a mucha gente a los gulags a morir, mandó a Siberia a trabajadores por llegar 5 minutos tarde al trabajo. Lo mismo con Mao Zedong y su represión sobre los chinos, la matanza de monjes tibetanos etc... Si empezamos la caza de brujas por igual, ni una ideología se salva...
Black29 escribió:Si, para eso esta la justicia si señor, para autorizar manifestaciones de se tipo. Ya vemos lo bien que funciona [beer] Ahi entramos los antifascistas, impidiendo que el gobierno haga estas cosas que no tienen ni pies ni cabeza.

salu2

Pues organizar manifestaciones y protestar contra eso, pero ir a montar altercados gratuitamente me parece estúpido, a parte de que les dais más publicidad y creais más simpatía hacia el bando contrario.
La cuestion y lo que resulta alarmante es que estos radicalismos van en aumento,y no,no se deberian permitir manifestaciones ultras de ningun tipo sean de izquierdas o derechas,por muy camufladas que sean.
Y sinceramente me dan mas miedo los neonazis que los antifascistas,sera porque los primeros siempre estuvieron muy bien arropados por gente simpatizante con la pasada dictadura y que aun disponen de una parcela de poder como para hacer la vista gorda a sus desmanes.
Saludos
Mathias escribió:Por esa regla de tres, hab´ría que hacer lo mismo con los que se identifiquen como comunistas no? Stalin fue también intlerante, mandó a mucha gente a los gulags a morir, mandó a Siberia a trabajadores por llegar 5 minutos tarde al trabajo. Lo mismo con Mao Zedong y su represión sobre los chinos, la matanza de monjes tibetanos etc... Si empezamos la caza de brujas por igual, ni una ideología se salva...

Cuidado, no nos metamos en otro tema, primero, porque una cosa es lo que hizo Stalin, que era un cabron de cuidado, y otra lo que es el comunismo como ideologia politica teorica e utopica. Repito, otra cosa es como lo utilizaron para llegar y mantenerse en el poder, que es muy distinto. Stalin, en nombre del comunismo, contruyo una dictadura sangrienta, pero el comunismo utopico no tiene nada que ver con el fascismo encubierto que era el gobierno de Stalin.

salu2

PainKiller escribió:Pues organizar manifestaciones y protestar contra eso, pero ir a montar altercados gratuitamente me parece estúpido, a parte de que les dais más publicidad y creais más simpatía hacia el bando contrario.

Estupido nada, no creo que ninguno de aqui seamos nazis, es algo contra lo que no hay que manifestarse, es algo obvio ya aceptado. Lo que hay que ahcer es boicotear este tipo de salvajadas que autoriza el gobierno. Ya no seguimos haciendo manifas en contra del franquismo, porque ya acabo, pero si surgiera una manifestacion pro-franco habria que boicotearla. No se como se pueden permitir cosas asi hoy en dia.

salu2
Black29 escribió:
PainKiller escribió:Pues organizar manifestaciones y protestar contra eso, pero ir a montar altercados gratuitamente me parece estúpido, a parte de que les dais más publicidad y creais más simpatía hacia el bando contrario.

Estupido nada, no creo que ninguno de aqui seamos nazis, es algo contra lo que no hay que manifestarse, es algo obvio ya aceptado. Lo que hay que ahcer es boicotear este tipo de salvajadas que autoriza el gobierno. Ya no seguimos haciendo manifas en contra del franquismo, porque ya acabo, pero si surgiera una manifestacion pro-franco habria que boicotearla. No se como se pueden permitir cosas asi hoy en dia.

salu2

Pues si para boicotearlas acaba la calle echa un asco, con comercios destrozados, y teniendo que venir los antidisturbios, no es que sea estúpida, sino que es una cabronada y pobre labor están haciendo en contra de ese tipo de movimientos.
Black29 escribió:
PainKiller escribió:

Si, para eso esta la justicia si señor, para autorizar manifestaciones de se tipo. Ya vemos lo bien que funciona [beer] Ahi entramos los antifascistas, impidiendo que el gobierno haga estas cosas que no tienen ni pies ni cabeza.

salu2

Lo has clavado, no se a que me enrollo.
Intolerancia con los intolerantes, si eso nos convierte en intolerantes, de acuerdo. Si te parece lo mismo no tolerar a alguien por su color de piel, que no tlerarle porque sea un racista xenofobo que exterminaria a todas las razasmenos la suya.
Por asi decirlo, y teorizando mucho, a mi entender, un nazi que se cree con derecho de pegar a alguien por su color de piel, merece ser pegado. Si se cree superior se convierte en inferior, asi de simple. Y yo no me creo mejor que nadie, leer bien, el circulo vicioso de Te pego porque pegas, comienza en el momento que el NAZI se convierte en violento hacia los distintos

¿La violencia esta justificada con los violentos?. Si.

Al usuario que insulta, espera que mire si se pueden postear pm en el foro, que ahora mismo pongo el tuyo insultando por pm ok?

Saludos.
Mas valía echar cabeza que tanta gilipollez de anti y fascistas y su puta madre...lo que no hay es madurez ni educación. Todo lo demas es parafernalia para gilipollas.
Kololsimo escribió:Mas valía echar cabeza que tanta gilipollez de anti y fascistas y su puta madre...lo que no hay es madurez ni educación. Todo lo demas es parafernalia para gilipollas.

Si al final esta gente son todos iguales y acaban en uno u otro bando por circustancias de la vida (el entorno donde se han criado, amistades...) Si ya lo dice el dicho, "Dios los cria y ellos se juntan o se matan a hostias".
lokolo escribió:Me habia prometido anteriormente no volver a responder en este hilo... pero veamos una muestra del talante del "antifascista"
lokolo escribió:No te he insultado, a menos que seas antifascista. Si lo eres ya sabes que opinion tengo.

Saludos.

viryc escribió:NO te preocupes, pego luego tu mp

Por cierto, lo soy, y no me ofende lo que opine un tio como tu, ya que si eres fascista, entonces eres un hijpdelagranputa que merece morir,

Pero oye, es solo mi opinion

A parla

No soy un fascista como es logico, pero para que veais como no me equivoco en que un antifascista=fascista... ambos desean imponer su verdad con lo que haga falta mediante la muerte si es necesario.

Saludos.

PD:Welcome to my ignore list.

Macho, no hay mas tonto que el que se lo hace, asi pues, encantado de estar en tu lista de ignorados (por cierto, lo de ponerlo en ingles....tope cool tio, molas)
Luego busco donde esta esa opcion, que no sabia qe existia, muy util cuando no sabes rebatir.

Painkiller. En serio, solo sabes generalizar? TOOOOOOODOOOOOOOOOOOOS los antifascistas son iguales. En fin, como persona con 2 dedos de frente que te atribuyo, espero que entiendas que generalizar queda muy bien en un foro, consigues frases +1 muy lapidarias, pero obviamente incurres en graves errores. Creo que lo sabes, y aun asi te compensa, si leo algo tuyo que este bien argumentado, intentare que esto siga.
Cambia antifascistas por algun colectivo (gays, moros, negros, sudamericanos) y ya tienes un slogan bonito hoyga!
viryc escribió:Painkiller. En serio, solo sabes generalizar? TOOOOOOODOOOOOOOOOOOOS los antifascistas son iguales. En fin, como persona con 2 dedos de frente que te atribuyo, espero que entiendas que generalizar queda muy bien en un foro, consigues frases +1 muy lapidarias, pero obviamente incurres en graves errores. Creo que lo sabes, y aun asi te compensa, si leo algo tuyo que este bien argumentado, intentare que esto siga.
Cambia antifascistas por algun colectivo (gays, moros, negros, sudamericanos) y ya tienes un slogan bonito hoyga!

Ya he dicho que hablo de los extremistas (los que justifican/hacen uso de la violencia). Y si te molesta lo que escribo, pues oye, te aguantas, pero esas insinuaciones que haces, te las puedes meter por..... donde te apetezcan.
PainKiller escribió:
viryc escribió:Painkiller. En serio, solo sabes generalizar? TOOOOOOODOOOOOOOOOOOOS los antifascistas son iguales. En fin, como persona con 2 dedos de frente que te atribuyo, espero que entiendas que generalizar queda muy bien en un foro, consigues frases +1 muy lapidarias, pero obviamente incurres en graves errores. Creo que lo sabes, y aun asi te compensa, si leo algo tuyo que este bien argumentado, intentare que esto siga.

Ya he dicho que hablo de los extremistas (los que justifican/hacen uso de la violencia). Y si te molesta lo que escribo, pues oye, te aguantas, pero esas insinuaciones que haces, te las puedes meter por..... donde te apetezcan.

"Si al final esta gente son todos iguales y acaban en uno u otro bando por circustancias de la vida (el entorno donde se han criado, amistades...) Si ya lo dice el dicho, "Dios los cria y ellos se juntan o se matan a hostias"."
No veo que diferencies nada ahi, si esta puesto en otro post, lo busco ahora.
No se a que insinuaciones te refieres, creo que puedo ser tosco, pero directo.
Pero bueno, la verdad que visto lo visto, y comparando victima y asesino, 1º y ultima vez que me pongo a discutir en miscelanea.
Un saludo.
Bah, lo que mola es no hacer nada, lo que mola es pasar de todo y dejar que el gobierno haga con estos animales. Perfecto. Solo so deseo una cosa:

Que no os toque nunca un impresentable de estos haciendole algo a tu familia, ojala que no.

salu2
Black29 escribió:Bah, lo que mola es no hacer nada, lo que mola es pasar de todo y dejar que el gobierno haga con estos animales. Perfecto. Solo so deseo una cosa:

Que no os toque nunca un impresentable de estos haciendole algo a tu familia, ojala que no.

salu2

Lo que mola es saltarse las normas, pasar del gobierno y actuar como animales. Perfecto. Solo os deseo una cosa:

Que no os toque nunca una de esas contramanifestaciones cerca de vuestro negocio/coche/casa, ojalá que no.

Sin más, dejo el hilo que sólo se va a convertir en un diálogo de besugos, cada uno erre que erre con su opinión.
PainKiller escribió:
Black29 escribió:Bah, lo que mola es no hacer nada, lo que mola es pasar de todo y dejar que el gobierno haga con estos animales. Perfecto. Solo so deseo una cosa:

salu2

Lo que mola es saltarse las normas, pasar del gobierno y actuar como animales. Perfecto. Solo os deseo una cosa:

Que no os toque nunca una de esas contramanifestaciones cerca de vuestro negocio/coche/casa, ojalá que no.

Sin más, dejo el hilo que sólo se va a convertir en un diálogo de besugos, cada uno erre que erre con su opinión.

Valoro mas la vida de las personas que los negocios, sobretodo si la unica forma de actuar que existe es esa, ya que los gobiernos, como vemos, pasan del tema.

salu2
Me cago en redios que tio mas cabron, me importa dos mierdas y media si el erudito este flipa con el nazismo, con la revolucion industrial o con la ilustracion, saca un cuchillo como el que se saca la churra pa mear y le pega una puñalada a otro tipo a la minima de cambio, en el mundo sobra el 89% de la poblacion y falta un virus asesino selectivo de ijosputas inadaptados que respetan el contrato social cuando les conviene pa vivir, comer, vestirse... y se lo pasan por el forro cuando les sale de los wevos.
Cocokras escribió:Me cago en redios que tio mas cabron, me importa dos mierdas y media si el erudito este flipa con el nazismo, con la revolucion industrial o con la ilustracion, saca un cuchillo como el que se saca la churra pa mear y le pega una puñalada a otro tipo a la minima de cambio, en el mundo sobra el 89% de la poblacion y falta un virus asesino selectivo de ijosputas inadaptados que respetan el contrato social cuando les conviene pa vivir, comer, vestirse... y se lo pasan por el forro cuando les sale de los wevos.

Al menos alguien que valora mas la via que la politica o los panfletos, el problema, que nadie te va a responder, ya lo veras...
Black29 escribió:
PainKiller escribió:

salu2

Aja... entonces estáis por encima de la ley? decidis donde hay que llegar para que haya justicia? no os vale donde llega la ley?

Hay una cosa que se llama plataformas ciudadanas, y podríais formar una para ilegalizar este tipo de manifestaciones y de actos de exaltación del fascismo. pero no, es mejor liarla parda... mucho mas divertido, donde va a parar...

SalU2
Pues nada, todo este lio de ideologías nazis o antinazis que se lo cuenten a la familia del chaval a ver que opina.

¿De verdad alguien es capaz de justificar ese video?...
warknight escribió:Aja... entonces estáis por encima de la ley? decidis donde hay que llegar para que haya justicia? no os vale donde llega la ley?

Hay una cosa que se llama plataformas ciudadanas, y podríais formar una para ilegalizar este tipo de manifestaciones y de actos de exaltación del fascismo. pero no, es mejor liarla parda... mucho mas divertido, donde va a parar...

SalU2

¿Y no existen ya? ¿No llevamos chorrocientos años eliminado el fascismo? De que sirve si luego dejan hacer este tipo de manifestaciones.

Igual que los que queman contenedores cuando se quedan en paro y mil cosas.... ¿a esos tambien los poneis a la altura de los nazis? ¿Por emplear la violencia y el vandalismo porque el gobierno suda de ellos?

Vuelvo a ver el video y se me revuelve el estomago.... solo hay que ver, de todos los antifascistas que se ven en el video... CUANTOS LLEVABAN ARMAS? Porque si hubieran llevado armas el cabron ese no sale vivo...

Sim embargo el nazi ese llevaba un machete del quince...y mato a sangre fria.

Sisi, lo mismito no me jodas.

salu2
Cualquier extremo es malo, tanto por un lado como por el otro. Eso de anular la ideología de los demás o intentar imponer la tuya propia no puede tener consecuencias buenas.

Y me da igual el nombre que se le ponga o el lado por el que tire, no puede haber nada que justifique este video.
En Austria a un chaval le pueden caer 10 años por enseñar una bandera nazi, en cambio aqui no solo se les permite sino que les ceden espacio para manifestarse y les legalizan los partidos.
Black29 escribió:
warknight escribió:Aja... entonces estáis por encima de la ley? decidis donde hay que llegar para que haya justicia? no os vale donde llega la ley?

SalU2

¿Y no existen ya? ¿No llevamos chorrocientos años eliminado el fascismo? De que sirve si luego dejan hacer este tipo de manifestaciones.

Igual que los que queman contenedores cuando se quedan en paro y mil cosas.... ¿a esos tambien los poneis a la altura de los nazis? ¿Por emplear la violencia y el vandalismo porque el gobierno suda de ellos?

Vuelvo a ver el video y se me revuelve el estomago.... solo hay que ver, de todos los antifascistas que se ven en el video... CUANTOS LLEVABAN ARMAS? Porque si hubieran llevado armas el cabron ese no sale vivo...

salu2

Pues si, se llevan chorrocientos años eliminando el fascismo, pero por desgracia cuanto mas bombo se le da es peor.

Y los que queman contenedores en manifestaciones por el paro tambien me parecen unos indeseables, como los que celebran la victoria de su equipo destrozando el mobiliario urbano o los que deciden que la mejor forma de celebrar el año nuevo es rompiendo escaparates. Para mi son todos gentuza que no sabe comportarse en sociedad y atenerse a sus reglas.

Tio, yo tambien veo el video y se me revuelve el estomago. Espero que ese puto inadaptado se pase toda su vida en la trena y le pongan el culo como la bandera de japón dia si y dia tambien. Eso si, tambien te digo que la violencia no se vence con violencia, y que si en ese vagón de metro hay una matanza los días posteriores habría habido 18, y en vez de un muerto y un encarcelado estaríamos hablando de decenas de muertos y centenares de detenidos.

La violencia no resuelve nada, y si alguien piensa que si, siento comunicarle que el también es un fascista que trata de imponer su forma de pensar.
warknight escribió:
Black29 escribió:

SalU2

salu2

Pues si, se llevan chorrocientos años eliminando el fascismo, pero por desgracia cuanto mas bombo se le da es peor.

Y los que queman contenedores en manifestaciones por el paro tambien me parecen unos indeseables, como los que celebran la victoria de su equipo destrozando el mobiliario urbano o los que deciden que la mejor forma de celebrar el año nuevo es rompiendo escaparates. Para mi son todos gentuza que no sabe comportarse en sociedad y atenerse a sus reglas.

Tio, yo tambien veo el video y se me revuelve el estomago. Espero que ese puto inadaptado se pase toda su vida en la trena y le pongan el culo como la bandera de japón dia si y dia tambien. Eso si, tambien te digo que la violencia no se vence con violencia, y que si en ese vagón de metro hay una matanza los días posteriores habría habido 18, y en vez de un muerto y un encarcelado estaríamos hablando de decenas de muertos y centenares de detenidos.

La violencia no resuelve nada, y si alguien piensa que si, siento comunicarle que el también es un fascista que trata de imponer su forma de pensar.

Ojala fuera todo asi de bonito, donde el gobierno hace las cosas como tiene que hacerlas, y la sociedad tiene unos valores basados en los derechos humanos y en la constitucion. Pero no es asi, y contra estos salvajes... poco se puede hacer, luego se llevan 30 años en la carcel y se creer heroes. Es triste pero es asi.

Yo no quiero imponer una ideologia, quiero erradicar toda aquella que no tenga cabida en la constitucion o en los derechos humanos, ¿soy un fascista? JÁ.

Yo no he dicho nunca de matar a nadie, ni pegar palizas. Yo cogia a cada fascistas de estos y los echaba del pais, que se vayan con sus muertos si no les gusta la democracia ni la igualdad. Pero no es factible.

salu2
Yo no quiero imponer una ideologia, quiero erradicar toda aquella que no tenga cabida en la constitucion o en los derechos humanos, ¿soy un fascista? JÁ.
...

Artículo 1 de los Derechos Humanos:

Todos los seres humanos nacen libres e iguales en dignidad y derechos y, dotados como están de razón y conciencia, deben comportarse fraternalmente los unos con los otros.

¿De verás los antifascistas también cumplís los Derechos Humanos? Y eso sólo es el artículo 1, que se puede seguir.
Dejarlo chavales si al fin y al cabo discutir con este tipo de gente no tiene sentido, siempre se van a creer que llevan razon.
Enzhok escribió:
...

Artículo 1 de los Derechos Humanos:

Todos los seres humanos nacen libres e iguales en dignidad y derechos y, dotados como están de razón y conciencia, deben comportarse fraternalmente los unos con los otros.

¿De verás los antifascistas también cumplís los Derechos Humanos? Y eso sólo es el artículo 1, que se puede seguir.

¿Entonces cuando metemos gente en la carcel y le privamos de libertad, o cuando ajustician en la silla electrica en EEUU que? ¿Cumple el estado con los derechos humanos?

¿Se merecen los que usan la violencia ampararse en los derechos humanos?

salu2

Raven_X Igual que tu crees que la llevas tu. Si no no estariamos discutiendo.
Iris89 está baneado por "Clon de usuario baneado"
Black29 escribió:Si, para eso esta la justicia si señor, para autorizar manifestaciones de se tipo. Ya vemos lo bien que funciona [beer] Ahi entramos los antifascistas, impidiendo que el gobierno haga estas cosas que no tienen ni pies ni cabeza.

salu2

Cada uno tiene derecho a manifestarse por lo que crea y si el gobierno las autoriza, hay que respetarlas. Del mismo modo los antifascistas pueden manifestarse por lo que piensen y que nadie tenga que ir a joderlos. Si dices que teneis que ir a rebentarlo, ya podeis hacer un bien mejor por la sociedad rebentando a los atracadores, rebentando corridas de toros y la tauromaquia entre otras, que ya vereis como sois bien recibidos.
Iris89 escribió:

salu2

Cada uno tiene derecho a manifestarse por lo que crea y si el gobierno las autoriza, hay que respetarlas. Del mismo modo los antifascistas pueden manifestarse por lo que piensen y que nadie tenga que ir a joderlos. Si dices que teneis que ir a rebentarlo, ya podeis hacer un bien mejor por la sociedad rebentando a los atracadores, rebentando corridas de toros y la tauromaquia entre otras, que ya vereis como sois bien recibidos.

Pero como vas a permitir una manifestacion que va en contra de la constitucion y los derechos humanos... COMO??? Si es que no entra en cabeza humana.

Es que sencillamente, semejante barbaridad no se debe permitir, y si se permite, hay que hacer algo. El Gobierno no puede hacer semejantes burradas..

salu2
Iris89 escribió:

salu2

Qué pasa, que porque lo diga el Gobierno ya vale? Que le den al Gobierno. Para mí hoy día en pleno siglo XXI las manifestaciones y la política a favor del nazismo y que fomenten el fascismo, la xenofòbia, el racismo y el odio gratuito están totalmente fuera de lugar. Por mí pueden arder en el infierno todos. No quiero que muera nadie jamás, sea de la ideología que sea, estoy en contra de la violencia. Pero en este país hay mucho hipócrita y las propias leyes lo son igualmente. Que aquí te llamas Aitor y quemás un contenedor en pleno Bilbao y ya eres de la ETA, en cambio los de GAV, España 2000 y demás escoria quemán Casals, sedes de les JERPV, sindicatos y agreden a una profesora durante el Correllengua y todo queda en meras faltas leves.

Me cago en las putas leyes.
Que va maulet, que la diferencia es que los de España 2000 y demás no ponen bombas y solo son 4 locos...

Cuantas veces habré oido esto en este foro...
No habia caido, pero es que viene al dedo. Veis tan descabellado boicotear una manifestacion pro-eta... aun autorizada por el gobierno?? Seguro que se montaba la de cristo alli.. y con razon.

salu2
baronluigi escribió:Que va maulet, que la diferencia es que los de España 2000 y demás no ponen bombas y solo son 4 locos...

Tanto en la legislacion nacional como en la internacional el terrorismo es el uso sistematico del terror (que es lo que hace ETA desde hace 40 años con la extension de borrokillas y tal). Los mierdas esos fachorros (los otros fachorros que los de ETA tambien lo son) gracias a dios son cuatro trasnochados sin apoyo popular (esperemos que por mucho tiempo). Si dentro de esta "definicion" se pueden meter a otros grupos sea de la ideologia que sea pues por mi perfecto, pero las fachillas esos no entran por ahora.
A todo gobernante le conviene desunir al pueblo. Que mejor manera que dar permiso a manifestaciones estrafalarias comoe estas para que los pandilleros se linchen y hagan el mono entre ellos, en vez de hacerlo contra el propio gobierno.

Y me hace gracia lo de "reventar" manifestaciones, por mucho que revientes no vas a cambiar su "manera de pensar" (realmente no piensan). Con esas manifas no se fomenta nada, simplemente hacen público y notorio su estado mental de estupidez.
malgusto escribió:
baronluigi escribió:Que va maulet, que la diferencia es que los de España 2000 y demás no ponen bombas y solo son 4 locos...

Tanto en la legislacion nacional como en la internacional el terrorismo es el uso sistematico del terror (que es lo que hace ETA desde hace 40 años con la extension de borrokillas y tal). Los mierdas esos fachorros (los otros fachorros que los de ETA tambien lo son) gracias a dios son cuatro trasnochados sin apoyo popular (esperemos que por mucho tiempo). Si dentro de esta "definicion" se pueden meter a otros grupos sea de la ideologia que sea pues por mi perfecto, pero las fachillas esos no entran por ahora.

Lo mismo que hace el fascismo, el uso del terror.

salu2
Black29 escribió:
malgusto escribió:

Lo mismo que hace el fascismo, el uso del terror.

salu2

Que siiiii.... Joder, todo hay que explicarlo? O simplemente son contestaciones para figurar? .... Los skins y tal dan por culo pero son grupos independientes (grupos de amigos hijos de puta y tal), que despues pueden tener un ideario comun o votar a los mismos partidos pero no tienen nada que ver. Pero vamos, por mi ya les podian dar por culo.
A ver que me aclare

Creo que en este foro nadie apoya a los Nazis o Fascistas ni tampoco a los Anarkas o Sarperos, es decir, que mas o menos somos todos de la misma ideologia:

Hakuna Matata, me equivoco?

Para mi tanto un bando como otro es escoria de esta sociedad, pero el problema es que nadie hace nada, ni los politicos ni la gente de la calle.
Yo siempre pense que el problema de España en todos los aspectos( ley, trabajo, pisos, PIB, RPC...) era de los politicos, pero sabeis que?Creo que el 90% de los problemas los merecemos y somos los culpables.
Ejemplos:

- Matan a una niña/niño/padre/madre...lo que querias, sale en los foros, la gente lo critica, se dice de endureder las penas, que si es una mierda.
Vale, eso esta bien, hay que expresarse, pero si somos 40millones de personas en España, porque no salimos aunque sea la mitad y EXIGIMOS( atentos a la palabra que es bien distinta de PEDIMOS) que se endurezcan las penas, y si no lo hacen huelga general, es mejor quedarse en casa y criticar o hablar desde casa, pero si todos los que en EOL creemos que hay que endurecer las leyes, y los que vayana una manifa se lo dicen a los colegas/familiares/allegados como poco irian 3-4 mas que ellos, es decir unos 5, si vamos 1000 somos 5000 pero esos allegados o lo que querais se lo pueden decir a mas gente, ya que mas o menos nos juntamos las personas que pensamos igual que los demas, con lo cual si de los 5000 van 5 mas serian 25000, es decir, que se puede liar gorda.

- Los pisos estan carisimos, nos quejamos, pero somos nosotros los que lo compramos, ahora nadie los compra y vivimos felices, que ha cambiado?que se nos han hinchado las pelotas y pasamos de comprar.
Si cuando los pisos empezaron a subir hubieramos salido pidiendo un control sobre los precios se hubieran estancado y tendriamos pisos decentes, pero como compramos como borregos pues se aprovechan( y me parece cojonudo, si con 1.000.000 de euros saco 5.000.000 yo tambien lo haria)
Pero nos quedamos en casa que es mejor

No voy a poner mas ejemplos pero se podria, solo decir, con respecto al tema, que si las leyes fueran mas duras habria menos descerebrado, porque por ejemplo en EEUU el problema no es la ley, sino que cualquiera tiene un arma, y un arma con un disparo mata, una navaja tambien pero es mas dificil.
Porque la gente cuando ven que estan robando coches no sale a la calle todo el vecindario y los apalea hasta moriri?O si estan destrozando las calle porque no salen y los mandan a comisaria, donde las leyes deberian de encerrarlos 4-5 años?

A esta gentuza solo les vale la violencia, pues con violencia habra que responder( me refiero a todo tipo de idiologio opresoras o dictariales), que ellos pegan?vamos todos y los linchamos, luego a la poli y que se queden en la carcel 8-10 años, por privar libertad, atentar contra el ciudadano y por intento de asesinato, eso si, 10 años integros, nada de bajar penas y trabajando para el estado, pintando paredes o recogiendo la basura de las autopistas/autovias/comarcales y sino a recoger naranjas o lo que sea y que salga la naranja a 1€ el kilo.

Sigo pensando que con todos los que son me parece de cobardes que no hagan nada y al que me decia que si estar en situacion no se les puede llamar eso ya he estado en situaciones iguales y hemos hecho cosas, si es verdad que hace falta pegar un par de voces y espabilar a la gente, pero no salieron bien parados( me acuerdo que un viernes unos colegas estaban ensayando para un concierto en un centro comercial, y cuatro malotillos les intentaron robar, al final salieron a hostias y la peor parte se la llevaron los malotillos, bueno pues al dia siguiente durante el concierto volvieron, habia como 70-80 personas y se metieron a darse, cosa ilogica por cierto, bueno, como acabaron no os lo cuento, pero os digo que si alguno de ellos se dedica a comer vasos no me extraña porque ese dia se dio un atracon, al final salieron con la cara destrozada y no volvieron a tocar los cojones)

En serio, es una mierda ver como por cuatro descerebrados se joden las cosas y se joden familias, como pasa con ETA y con demas grupos vandalicos...es una pena
415 respuestas
14, 5, 6, 7, 8, 9