› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Black29 escribió:Gratuitamente para ti. Si violan a tu madre o algo, y lo cojes, veras como no llamas tranquilamente a la policia y le dejas ir.
maponk, no significa lo mismo la cara del Che, que una esvastica.
Black29 escribió:Amigo, ¿ahora si es justificable la violencia?... me parece ser un poco egoista, es decir, ser justificable cuando me afecta de cerca.
El que es neonazi de verdad, alguna vez lo pondra en practica, y espero que no os toque, ojala.
salu2
PainKiller escribió:Black29 escribió:Amigo, ¿ahora si es justificable la violencia?... me parece ser un poco egoista, es decir, ser justificable cuando me afecta de cerca.
No es lo mismo que lo justifique a que lo pueda entender.El que es neonazi de verdad, alguna vez lo pondra en practica, y espero que no os toque, ojala.
salu2
Chachi, asi que aquí como en Minority Report, le huntamos antes de que haga nada.
Que leches, volvamos a guiarnos por la medida del craneo para ver si alguien va a ser un delincuente y pongamos en las plazas de los pueblos zonas para poder lincharlos.
Black29 escribió:
¿Te parece poco saber DE SOBRA que son racistas y fascistas hasta el extremo? ¿Y que su obsesion es purificar la raza?
salu2
PainKiller escribió:Black29 escribió:
¿Te parece poco saber DE SOBRA que son racistas y fascistas hasta el extremo? ¿Y que su obsesion es purificar la raza?
salu2
Vuelvo a repetir que que en lo que crean no es razón suficiente para ajusticiarlos.
Por ahí había un grupo a favor de la extinción del ser humano ¿qué hacemos con esos?. O con los extremistas islámicos y su odio hacia todo lo occidental...
lokolo escribió:Black29 escribió:...
No tengo que poner ningun ejemplo, tu mismo ya lo pusiste y como dije es perfectamente aplicable pues eres igual que ellos, tu forma de pensar te delata.
Es mi ultima intervencion esto no es un hilo sobre si antifascista=fascista, sino sobre un desgraciado descerebrado asesinando a otro de tal palo.
Saludos.
lokolo escribió:viryc escribió:...
Tu te crees que alguien que se compra algo de Three Strokes, no sabe lo que se compra? Que lo hace por la marca?
Pues yo me acabo de enterar de que es una marca fascista (vamos mejor dicho supongo que sera ropa que compran los fachas, no creo que la ropa en si lo sea) y como yo supongo que mucha gente le ocurrira igual... sobretodo si es una marca que hasta hace X tiempo se pudiera comprar en cualquier centro comercial... ya me imagino lo gracioso que seria que vuestra abuela o madre os regalara esta ropa por vuestro cumpleaños.
La conclusion que me llega con tu comentario como ya dije anteriormente es que sois la misma mierda, nadie tiene derecho a usar la violencia gratuitamente, no creo para nada que os diferencieis de aquello contra lo que quereis "erradicar"
Saludos.
Black29 escribió:¿Pero es que no te das cuenta que el antifascismo lo que quiere es acabar con una idea intolerante? El dia que el fascismo muera para siempre se acabo todo. Al igual que se lucha para que los islamicos no haga las barbaridades que hacen , se luchan para que los nazis no hagan las barbaridades que hacen.
Y te lo vuelvo a repetir, asi sin ton ni son, nunca he dado ni dare una paliza a un nota solo por ser nazi, no he dicho que haya que exterminarlos. Otra cosa es amenazarlo, insultarlo, abuchearlo etc... porque sus ideas son INTOLERANTES, no tienen cabida en esta sociedad democratica. Y menos una ideologia que ha diezmado otras culturas con tanta frialdad. Deberia darles verguenza salir asi a al calle, y pensar como piensan.
PainKiller escribió:Black29 escribió:¿Pero es que no te das cuenta que el antifascismo lo que quiere es acabar con una idea intolerante? El dia que el fascismo muera para siempre se acabo todo. Al igual que se lucha para que los islamicos no haga las barbaridades que hacen , se luchan para que los nazis no hagan las barbaridades que hacen.
Y los antifascitas que son ¿soldados enviados por la gracia de Dios con la misión de liberarnos de los malvados fascistas?
Vuelvo a decir que no son nadie para ajusticiar a nadie. Para eso se inventaron las leyes y existen los cuerpos de seguridad.Y te lo vuelvo a repetir, asi sin ton ni son, nunca he dado ni dare una paliza a un nota solo por ser nazi, no he dicho que haya que exterminarlos. Otra cosa es amenazarlo, insultarlo, abuchearlo etc... porque sus ideas son INTOLERANTES, no tienen cabida en esta sociedad democratica. Y menos una ideologia que ha diezmado otras culturas con tanta frialdad. Deberia darles verguenza salir asi a al calle, y pensar como piensan.
Intolerancia contra los intolerantes, con lo cual también se es intolerante (tres tristes tigres...).
PainKiller escribió:Black29 escribió:Y te lo vuelvo a repetir, asi sin ton ni son, nunca he dado ni dare una paliza a un nota solo por ser nazi, no he dicho que haya que exterminarlos. Otra cosa es amenazarlo, insultarlo, abuchearlo etc... porque sus ideas son INTOLERANTES, no tienen cabida en esta sociedad democratica. Y menos una ideologia que ha diezmado otras culturas con tanta frialdad. Deberia darles verguenza salir asi a al calle, y pensar como piensan.
Intolerancia contra los intolerantes, con lo cual también se es intolerante (tres tristes tigres...).
Black29 escribió:Si, para eso esta la justicia si señor, para autorizar manifestaciones de se tipo. Ya vemos lo bien que funciona Ahi entramos los antifascistas, impidiendo que el gobierno haga estas cosas que no tienen ni pies ni cabeza.
Entonces que, ¿toleramos a los intolerantes?
salu2
Mathias escribió:Por esa regla de tres, hab´ría que hacer lo mismo con los que se identifiquen como comunistas no? Stalin fue también intlerante, mandó a mucha gente a los gulags a morir, mandó a Siberia a trabajadores por llegar 5 minutos tarde al trabajo. Lo mismo con Mao Zedong y su represión sobre los chinos, la matanza de monjes tibetanos etc... Si empezamos la caza de brujas por igual, ni una ideología se salva...
PainKiller escribió:Pues organizar manifestaciones y protestar contra eso, pero ir a montar altercados gratuitamente me parece estúpido, a parte de que les dais más publicidad y creais más simpatía hacia el bando contrario.
Black29 escribió:PainKiller escribió:Pues organizar manifestaciones y protestar contra eso, pero ir a montar altercados gratuitamente me parece estúpido, a parte de que les dais más publicidad y creais más simpatía hacia el bando contrario.
Estupido nada, no creo que ninguno de aqui seamos nazis, es algo contra lo que no hay que manifestarse, es algo obvio ya aceptado. Lo que hay que ahcer es boicotear este tipo de salvajadas que autoriza el gobierno. Ya no seguimos haciendo manifas en contra del franquismo, porque ya acabo, pero si surgiera una manifestacion pro-franco habria que boicotearla. No se como se pueden permitir cosas asi hoy en dia.
salu2
Black29 escribió:PainKiller escribió:Black29 escribió:¿Pero es que no te das cuenta que el antifascismo lo que quiere es acabar con una idea intolerante? El dia que el fascismo muera para siempre se acabo todo. Al igual que se lucha para que los islamicos no haga las barbaridades que hacen , se luchan para que los nazis no hagan las barbaridades que hacen.
Y los antifascitas que son ¿soldados enviados por la gracia de Dios con la misión de liberarnos de los malvados fascistas?
Vuelvo a decir que no son nadie para ajusticiar a nadie. Para eso se inventaron las leyes y existen los cuerpos de seguridad.Y te lo vuelvo a repetir, asi sin ton ni son, nunca he dado ni dare una paliza a un nota solo por ser nazi, no he dicho que haya que exterminarlos. Otra cosa es amenazarlo, insultarlo, abuchearlo etc... porque sus ideas son INTOLERANTES, no tienen cabida en esta sociedad democratica. Y menos una ideologia que ha diezmado otras culturas con tanta frialdad. Deberia darles verguenza salir asi a al calle, y pensar como piensan.
Si, para eso esta la justicia si señor, para autorizar manifestaciones de se tipo. Ya vemos lo bien que funciona Ahi entramos los antifascistas, impidiendo que el gobierno haga estas cosas que no tienen ni pies ni cabeza.
salu2
Kololsimo escribió:Mas valía echar cabeza que tanta gilipollez de anti y fascistas y su puta madre...lo que no hay es madurez ni educación. Todo lo demas es parafernalia para gilipollas.
lokolo escribió:Me habia prometido anteriormente no volver a responder en este hilo... pero veamos una muestra del talante del "antifascista"lokolo escribió:No te he insultado, a menos que seas antifascista. Si lo eres ya sabes que opinion tengo.
Saludos.viryc escribió:NO te preocupes, pego luego tu mp
Por cierto, lo soy, y no me ofende lo que opine un tio como tu, ya que si eres fascista, entonces eres un hijpdelagranputa que merece morir,
Pero oye, es solo mi opinion
A parla
No soy un fascista como es logico, pero para que veais como no me equivoco en que un antifascista=fascista... ambos desean imponer su verdad con lo que haga falta mediante la muerte si es necesario.
Saludos.
PD:Welcome to my ignore list.
viryc escribió:Painkiller. En serio, solo sabes generalizar? TOOOOOOODOOOOOOOOOOOOS los antifascistas son iguales. En fin, como persona con 2 dedos de frente que te atribuyo, espero que entiendas que generalizar queda muy bien en un foro, consigues frases +1 muy lapidarias, pero obviamente incurres en graves errores. Creo que lo sabes, y aun asi te compensa, si leo algo tuyo que este bien argumentado, intentare que esto siga.
Cambia antifascistas por algun colectivo (gays, moros, negros, sudamericanos) y ya tienes un slogan bonito hoyga!
PainKiller escribió:viryc escribió:Painkiller. En serio, solo sabes generalizar? TOOOOOOODOOOOOOOOOOOOS los antifascistas son iguales. En fin, como persona con 2 dedos de frente que te atribuyo, espero que entiendas que generalizar queda muy bien en un foro, consigues frases +1 muy lapidarias, pero obviamente incurres en graves errores. Creo que lo sabes, y aun asi te compensa, si leo algo tuyo que este bien argumentado, intentare que esto siga.
Cambia antifascistas por algun colectivo (gays, moros, negros, sudamericanos) y ya tienes un slogan bonito hoyga!
Ya he dicho que hablo de los extremistas (los que justifican/hacen uso de la violencia). Y si te molesta lo que escribo, pues oye, te aguantas, pero esas insinuaciones que haces, te las puedes meter por..... donde te apetezcan.
Black29 escribió:Bah, lo que mola es no hacer nada, lo que mola es pasar de todo y dejar que el gobierno haga con estos animales. Perfecto. Solo so deseo una cosa:
Que no os toque nunca un impresentable de estos haciendole algo a tu familia, ojala que no.
salu2
PainKiller escribió:Black29 escribió:Bah, lo que mola es no hacer nada, lo que mola es pasar de todo y dejar que el gobierno haga con estos animales. Perfecto. Solo so deseo una cosa:
Que no os toque nunca un impresentable de estos haciendole algo a tu familia, ojala que no.
salu2
Lo que mola es saltarse las normas, pasar del gobierno y actuar como animales. Perfecto. Solo os deseo una cosa:
Que no os toque nunca una de esas contramanifestaciones cerca de vuestro negocio/coche/casa, ojalá que no.
Sin más, dejo el hilo que sólo se va a convertir en un diálogo de besugos, cada uno erre que erre con su opinión.
Cocokras escribió:Me cago en redios que tio mas cabron, me importa dos mierdas y media si el erudito este flipa con el nazismo, con la revolucion industrial o con la ilustracion, saca un cuchillo como el que se saca la churra pa mear y le pega una puñalada a otro tipo a la minima de cambio, en el mundo sobra el 89% de la poblacion y falta un virus asesino selectivo de ijosputas inadaptados que respetan el contrato social cuando les conviene pa vivir, comer, vestirse... y se lo pasan por el forro cuando les sale de los wevos.
Black29 escribió:PainKiller escribió:Black29 escribió:¿Pero es que no te das cuenta que el antifascismo lo que quiere es acabar con una idea intolerante? El dia que el fascismo muera para siempre se acabo todo. Al igual que se lucha para que los islamicos no haga las barbaridades que hacen , se luchan para que los nazis no hagan las barbaridades que hacen.
Si, para eso esta la justicia si señor, para autorizar manifestaciones de se tipo. Ya vemos lo bien que funciona Ahi entramos los antifascistas, impidiendo que el gobierno haga estas cosas que no tienen ni pies ni cabeza.
salu2
warknight escribió:Aja... entonces estáis por encima de la ley? decidis donde hay que llegar para que haya justicia? no os vale donde llega la ley?
Hay una cosa que se llama plataformas ciudadanas, y podríais formar una para ilegalizar este tipo de manifestaciones y de actos de exaltación del fascismo. pero no, es mejor liarla parda... mucho mas divertido, donde va a parar...
SalU2
Black29 escribió:warknight escribió:Aja... entonces estáis por encima de la ley? decidis donde hay que llegar para que haya justicia? no os vale donde llega la ley?
Hay una cosa que se llama plataformas ciudadanas, y podríais formar una para ilegalizar este tipo de manifestaciones y de actos de exaltación del fascismo. pero no, es mejor liarla parda... mucho mas divertido, donde va a parar...
SalU2
¿Y no existen ya? ¿No llevamos chorrocientos años eliminado el fascismo? De que sirve si luego dejan hacer este tipo de manifestaciones.
Igual que los que queman contenedores cuando se quedan en paro y mil cosas.... ¿a esos tambien los poneis a la altura de los nazis? ¿Por emplear la violencia y el vandalismo porque el gobierno suda de ellos?
Vuelvo a ver el video y se me revuelve el estomago.... solo hay que ver, de todos los antifascistas que se ven en el video... CUANTOS LLEVABAN ARMAS? Porque si hubieran llevado armas el cabron ese no sale vivo...
Sim embargo el nazi ese llevaba un machete del quince...y mato a sangre fria.
Sisi, lo mismito no me jodas.
salu2
warknight escribió:Black29 escribió:warknight escribió:Aja... entonces estáis por encima de la ley? decidis donde hay que llegar para que haya justicia? no os vale donde llega la ley?
SalU2
¿Y no existen ya? ¿No llevamos chorrocientos años eliminado el fascismo? De que sirve si luego dejan hacer este tipo de manifestaciones.
Igual que los que queman contenedores cuando se quedan en paro y mil cosas.... ¿a esos tambien los poneis a la altura de los nazis? ¿Por emplear la violencia y el vandalismo porque el gobierno suda de ellos?
Vuelvo a ver el video y se me revuelve el estomago.... solo hay que ver, de todos los antifascistas que se ven en el video... CUANTOS LLEVABAN ARMAS? Porque si hubieran llevado armas el cabron ese no sale vivo...
Sim embargo el nazi ese llevaba un machete del quince...y mato a sangre fria.
Sisi, lo mismito no me jodas.
salu2
Pues si, se llevan chorrocientos años eliminando el fascismo, pero por desgracia cuanto mas bombo se le da es peor.
Y los que queman contenedores en manifestaciones por el paro tambien me parecen unos indeseables, como los que celebran la victoria de su equipo destrozando el mobiliario urbano o los que deciden que la mejor forma de celebrar el año nuevo es rompiendo escaparates. Para mi son todos gentuza que no sabe comportarse en sociedad y atenerse a sus reglas.
Tio, yo tambien veo el video y se me revuelve el estomago. Espero que ese puto inadaptado se pase toda su vida en la trena y le pongan el culo como la bandera de japón dia si y dia tambien. Eso si, tambien te digo que la violencia no se vence con violencia, y que si en ese vagón de metro hay una matanza los días posteriores habría habido 18, y en vez de un muerto y un encarcelado estaríamos hablando de decenas de muertos y centenares de detenidos.
La violencia no resuelve nada, y si alguien piensa que si, siento comunicarle que el también es un fascista que trata de imponer su forma de pensar.
Black29 escribió:...
Yo no quiero imponer una ideologia, quiero erradicar toda aquella que no tenga cabida en la constitucion o en los derechos humanos, ¿soy un fascista? JÁ.
...
Enzhok escribió:Black29 escribió:...
Yo no quiero imponer una ideologia, quiero erradicar toda aquella que no tenga cabida en la constitucion o en los derechos humanos, ¿soy un fascista? JÁ.
...
Artículo 1 de los Derechos Humanos:
Todos los seres humanos nacen libres e iguales en dignidad y derechos y, dotados como están de razón y conciencia, deben comportarse fraternalmente los unos con los otros.
¿De verás los antifascistas también cumplís los Derechos Humanos? Y eso sólo es el artículo 1, que se puede seguir.
Black29 escribió:Si, para eso esta la justicia si señor, para autorizar manifestaciones de se tipo. Ya vemos lo bien que funciona Ahi entramos los antifascistas, impidiendo que el gobierno haga estas cosas que no tienen ni pies ni cabeza.
salu2
Iris89 escribió:Black29 escribió:Si, para eso esta la justicia si señor, para autorizar manifestaciones de se tipo. Ya vemos lo bien que funciona Ahi entramos los antifascistas, impidiendo que el gobierno haga estas cosas que no tienen ni pies ni cabeza.
salu2
Cada uno tiene derecho a manifestarse por lo que crea y si el gobierno las autoriza, hay que respetarlas. Del mismo modo los antifascistas pueden manifestarse por lo que piensen y que nadie tenga que ir a joderlos. Si dices que teneis que ir a rebentarlo, ya podeis hacer un bien mejor por la sociedad rebentando a los atracadores, rebentando corridas de toros y la tauromaquia entre otras, que ya vereis como sois bien recibidos.
Iris89 escribió:Black29 escribió:Si, para eso esta la justicia si señor, para autorizar manifestaciones de se tipo. Ya vemos lo bien que funciona Ahi entramos los antifascistas, impidiendo que el gobierno haga estas cosas que no tienen ni pies ni cabeza.
salu2
Cada uno tiene derecho a manifestarse por lo que crea y si el gobierno las autoriza, hay que respetarlas. Del mismo modo los antifascistas pueden manifestarse por lo que piensen y que nadie tenga que ir a joderlos. Si dices que teneis que ir a rebentarlo, ya podeis hacer un bien mejor por la sociedad rebentando a los atracadores, rebentando corridas de toros y la tauromaquia entre otras, que ya vereis como sois bien recibidos.
baronluigi escribió:Que va maulet, que la diferencia es que los de España 2000 y demás no ponen bombas y solo son 4 locos...
Cuantas veces habré oido esto en este foro...
malgusto escribió:baronluigi escribió:Que va maulet, que la diferencia es que los de España 2000 y demás no ponen bombas y solo son 4 locos...
Tanto en la legislacion nacional como en la internacional el terrorismo es el uso sistematico del terror (que es lo que hace ETA desde hace 40 años con la extension de borrokillas y tal). Los mierdas esos fachorros (los otros fachorros que los de ETA tambien lo son) gracias a dios son cuatro trasnochados sin apoyo popular (esperemos que por mucho tiempo). Si dentro de esta "definicion" se pueden meter a otros grupos sea de la ideologia que sea pues por mi perfecto, pero las fachillas esos no entran por ahora.
Black29 escribió:malgusto escribió:baronluigi escribió:Que va maulet, que la diferencia es que los de España 2000 y demás no ponen bombas y solo son 4 locos...
Tanto en la legislacion nacional como en la internacional el terrorismo es el uso sistematico del terror (que es lo que hace ETA desde hace 40 años con la extension de borrokillas y tal). Los mierdas esos fachorros (los otros fachorros que los de ETA tambien lo son) gracias a dios son cuatro trasnochados sin apoyo popular (esperemos que por mucho tiempo). Si dentro de esta "definicion" se pueden meter a otros grupos sea de la ideologia que sea pues por mi perfecto, pero las fachillas esos no entran por ahora.
Lo mismo que hace el fascismo, el uso del terror.
salu2