VIDEO PUÑALADA MORTAL

1, 2, 3, 4, 5, 69
Lo siento por el chaval, pero no me da más pena que si hubiese sido uno del otro bando, a fin de cuentas, un gilipollas menos. La policía no hace nada, obviamente la gente de a pie no se va a meter a pararlo, y ellos siguen en sus trece, pues sólo queda esperar que se maten entre ellos. Eso sí, que no nos salpique la sangre a nosotros, por favor.
Ni heroes ni martires.

El nazi esta mal de la cabeza y no hay manera de justificar algo asi, propio de cualquier asesino de mierda. Pero el antifa se podria haber ahorrado el entrar buscando bronca, quien busca, encuenta, y el ha tenido la mala suerte de cruzarse con un muy HP asesino, sin mas.

Que hubiera pasado si hubieran ignorado al energumeno? Seguramente nada, el tio iria a su subnormal manifestacion sin mas. QUe poder tienen 4 gatos violentos gritando por las calles?, ninguno.
Dfx escribió:Ni heroes ni martires.

El nazi esta mal de la cabeza y no hay manera de justificar algo asi, propio de cualquier asesino de mierda. Pero el antifa se podria haber ahorrado el entrar buscando bronca, quien busca, encuenta, y el ha tenido la mala suerte de cruzarse con un muy HP asesino, sin mas.

Que hubiera pasado si hubieran ignorado al energumeno? Seguramente nada, el tio iria a su subnormal manifestacion sin mas. QUe poder tienen 4 gatos violentos gritando por las calles?, ninguno.

nose tenia la navaja preparada ehh....

pd: ojala se pudra en la carcel [noop]
El mismo perro con distinto collar. Estos grupos son lo mismo.
Ahora bien, espero que este tio esté en la cárcel y lo pague bien caro.
Los extremos nunca fueron buenos...
Mr.Gray Fox escribió:
Hadesillo escribió:Joder, ahora no encontraba los links.
Hubo mucho follón en varios sitios, con bastante gente defendiendo al asesino, incluso en este foro. :/

1
2

Personalmente, vomitaría encima de ambos grupos, son una lacra en este país. Así se metieran todos en una isla a matarse entre sí, y dentro de 50 años nos olvidamos del tema, seguro que han muerto todos de hambre o a manos de sus queridos novi... amigos.

El chaval que murió no era un santo, así que otro menos del que preocuparse. Y al "machote" de la navaja le deseo una hermosa vida de enfermedades dolorosas y mortales a la larga.

¿Que no era un santo? Por favor, digame usted que hizo para no serlo. Escucho comentarios que me dan verdadera lastima. Los que dicen "El mismo perro con distinto collar" no tienen ni puta idea.

Compararme un skin neonazi con un antifascista por DIOS.

salu2
La misma mierda??? Dejando a un lado la violencia, que no me gusta nada, para nada son la misma mierda. Vamos, de verdad creeis que es lo mismo estar rodeado de punks y gente antifa que con una manada de nazis hasta arriba de anfetaminas??? Estamos hablando de nazis joder. Gente asquerosa que simplemente odia a otros por el color de su piel y que se pajea con Hitler y toda esa basura. Listos íbamos si los nazis estos campasen a sus anchas por las ciudades. Si ya da miedo ir con un pañuelo palestino y una camiseta de S.A. por ciudades como Valencia o Madrid, imagina si esta gentuza fueran los amos y señores de las calles [mad]

Alguno se metería en grupos como Ultrassur? Frente Pateti? Yomus? y mierdas del estilo?? [lapota]
maulet86 escribió:La misma mierda??? Dejando a un lado la violencia, que no me gusta nada, para nada son la misma mierda. Vamos, de verdad creeis que es lo mismo estar rodeado de punks y gente antifa que con una manada de nazis hasta arriba de anfetaminas??? Estamos hablando de nazis joder. Gente asquerosa que simplemente odia a otros por el color de su piel y que se pajea con Hitler y toda esa basura. Listos íbamos si los nazis estos campasen a sus anchas por las ciudades. Si ya da miedo ir con un pañuelo palestino y una camiseta de S.A. por ciudades como Valencia o Madrid, imagina si esta gentuza fueran los amos y señores de las calles [mad]

Alguno se metería en grupos como Ultrassur? Frente Pateti? Yomus? y mierdas del estilo?? [lapota]

Pues sí, vienen a ser la misma mierda, es decir, son gentuza violenta que utilizan un ideario (uno más asqueroso que otro eso sí) como excusa para montar gresca.
Black29 escribió:¿Que no era un santo? Por favor, digame usted que hizo para no serlo. Escucho comentarios que me dan verdadera lastima. Los que dicen "El mismo perro con distinto collar" no tienen ni puta idea.

Compararme un skin neonazi con un antifascista por DIOS.

salu2

Comparo porque ambos me parecen basura humana que merecería la pronta exterminación a manos de sus "amados enemigos".

Y el chico este no era ningún santo, por si desconocías su existencia, tenía un fotolog o algo así en el que los espumarrajos por la boca era lo más respetuoso que escupía ese ser. Menos defender a los piojosos, que por meterse con las putitas de Hitler no se merecen el respeto de nadie. Me dan asco, porque aunque muchos digan "no, es que sólo pegan a los nazis" no se lo cree NADIE. Si quieren matarse allá ellos, evolución lo llaman, y estos seres quedaron desfasados incluso antes de haber nacido.
Yo creo que ambos grupos son violentos, pero los neonazis sin duda más. Es gente que se prepara para pegarse con gente, es el método de vida de un skinhead. Yo he sido vacilado por skinheads de ambos bandos, y realmente los neonazis me dan más miedo. En cuanto a los punks, no se cuales conocerás tu, pero yo en conciertos he temido por mi vida cuando un grupo de punks borrachos/drogados se ponen a liarla a empujones o a tirar botellas.
Mathias escribió:Yo creo que ambos grupos son violentos, pero los neonazis sin duda más. Es gente que se prepara para pegarse con gente, es el método de vida de un skinhead. Yo he sido vacilado por skinheads de ambos bandos, y realmente los neonazis me dan más miedo. En cuanto a los punks, no se cuales conocerás tu, pero yo en conciertos he temido por mi vida cuando un grupo de punks borrachos/drogados se ponen a liarla a empujones o a tirar botellas.

Pues los que conozco yo, salvo que vean a un nazi (y lo mismo, si es un crío, hasta pasan de él), pasan de todo y no se meten con nadie. Van a su bola con sus birras y su gente a fumarse sus petas. Y yo también he ido conciertos y hay de todo, pero dudo muy mucho que alguien te diga o haga algo en un concierto punk. Básicamente porque todo el mundo va a su bola con su tema y los más colgaos pues bailan así, dándose hostias y como pongan ska, pues más normal aún. No es que quieran matar a alguien, si no más bien darse entre ellos. Si no te gusta, pues haces como yo, que me pongo más atrás o a un lado y disfruto del concierto.

Y a mí sí que me han dicho guarro y amenazado por llevar un puto pañuelo palestino! Y en Elche me saqué una camiseta de Osasuna (que ni siquiera soy navarro, pero me gusta el Osasuna) y de etarra y "vasco de mierda" que me pusieron hasta arriba. Y en Valencia tuvimos que salir por patas porque hasta le pegaron a una amiga. Tú ves normal que te peguen por llevar rastas, o pendientes, o una camiseta del ché, o simplemente de metallica o llevar el pelo largo o por cualquier cosa así? Pues eso pasa en Valencia, Madrid y demás. Que ya hasta te pegan por ir vestido así o asao. En cambio yo he ido a garitos punk de traje y zapatos y ni dios me ha dicho nada. Haz tú lo mismo con una camiseta de Boikot mismo en un pubeto nazi a ver qué pasa.

Así que, de lo mismo nada, que unos pegan a veces, pero los otros, pegan a todo lo que no les gusta. O sea, a todo dios. O no os acordais de ese nigeriano que se quedó tetrapléjico por simplemente cruzarse con un grupo de nazis? Por favor.

Y mira, hace una semana estuve en Pamplona en el bareto de Indar Gorri y me trataron de putísima madre y mi amiga, muy pija ella iba todo arreglada (de estas del Opus de ahí de Navarra) y ningún problema oye. Nos trataron de lujo y conocí muchísima gente sin ningún problema. Haz tú lo mismo con un colega que tengas que sea negro, sudamericano o asiático y vete a un bareto de nazis. A ver qué pasa...
maulet86 escribió:
Mathias escribió:Yo creo que ambos grupos son violentos, pero los neonazis sin duda más. Es gente que se prepara para pegarse con gente, es el método de vida de un skinhead. Yo he sido vacilado por skinheads de ambos bandos, y realmente los neonazis me dan más miedo. En cuanto a los punks, no se cuales conocerás tu, pero yo en conciertos he temido por mi vida cuando un grupo de punks borrachos/drogados se ponen a liarla a empujones o a tirar botellas.

Pues los que conozco yo, salvo que vean a un nazi (y lo mismo, si es un crío, hasta pasan de él), pasan de todo y no se meten con nadie. Van a su bola con sus birras y su gente a fumarse sus petas. Y yo también he ido conciertos y hay de todo, pero dudo muy mucho que alguien te diga o haga algo en un concierto punk. Básicamente porque todo el mundo va a su bola con su tema y los más colgaos pues bailan así, dándose hostias y como pongan ska, pues más normal aún. No es que quieran matar a alguien, si no más bien darse entre ellos. Si no te gusta, pues haces como yo, que me pongo más atrás o a un lado y disfruto del concierto.

Y a mí sí que me han dicho guarro y amenazado por llevar un puto pañuelo palestino! Y en Elche me saqué una camiseta de Osasuna (que ni siquiera soy navarro, pero me gusta el Osasuna) y de etarra y "vasco de mierda" que me pusieron hasta arriba. Y en Valencia tuvimos que salir por patas porque hasta le pegaron a una amiga. Tú ves normal que te peguen por llevar rastas, o pendientes, o una camiseta del ché, o simplemente de metallica o llevar el pelo largo o por cualquier cosa así? Pues eso pasa en Valencia, Madrid y demás. Que ya hasta te pegan por ir vestido así o asao. En cambio yo he ido a garitos punk de traje y zapatos y ni dios me ha dicho nada. Haz tú lo mismo con una camiseta de Boikot mismo en un pubeto nazi a ver qué pasa.

Así que, de lo mismo nada, que unos pegan a veces, pero los otros, pegan a todo lo que no les gusta. O sea, a todo dios. O no os acordais de ese nigeriano que se quedó tetrapléjico por simplemente cruzarse con un grupo de nazis? Por favor.

Y mira, hace una semana estuve en Pamplona en el bareto de Indar Gorri y me trataron de putísima madre y mi amiga, muy pija ella iba todo arreglada (de estas del Opus de ahí de Navarra) y ningún problema oye. Nos trataron de lujo y conocí muchísima gente sin ningún problema. Haz tú lo mismo con un colega que tengas que sea negro, sudamericano o asiático y vete a un bareto de nazis. A ver qué pasa...

Iba a contestar, pero creo que no hace falta. Añado que tengo familia antifa, no solo amigos.

salu2
maulet86 escribió: En cambio yo he ido a garitos punk de traje y zapatos y ni dios me ha dicho nada. Haz tú lo mismo con una camiseta de Boikot mismo en un pubeto nazi a ver qué pasa.

Hombre no es lo mismo un traje q un niki con una esbastica, lleva una al garito punk a ver q pasa...
Yo paso de ambos, son todos unos gandules parasitos sociales, unos todo el dia de okupas pidiendo con el perro y la flauta y los otros no se q haran pa ganarse la vida

Edito: Por si acaso puntualizo que no todos son asi, hay gente moderada en ambos bandos
NeORomani escribió:
maulet86 escribió: En cambio yo he ido a garitos punk de traje y zapatos y ni dios me ha dicho nada. Haz tú lo mismo con una camiseta de Boikot mismo en un pubeto nazi a ver qué pasa.

Hombre no es lo mismo un traje q un niki con una esbastica, lleva una al garito punk a ver q pasa...
Yo paso de ambos, son todos unos gandules parasitos sociales, unos todo el dia de okupas pidiendo con el perro y la flauta y los otros no se q haran pa ganarse la vida

Edito: Por si acaso puntualizo que no todos son asi, hay gente moderada en ambos bandos

Primero, no generalizes, que es muy facil encasillar a la gente. Y una cosa es llevar uan esbastica (que implica lo quie implica) y otra llevar una camiseta de boikot.

Lo dicho, muy facil decir que todos son mierda mientras el gobierno dejas a estos nazis hacer lo que le da la gana.

salu2

EDITO: ¿¿¿Gente moderada en ambos bandos??? ¿Un nazi moderado? JÁ
Black29 escribió:
NeORomani escribió:

Primero, no generalizes, que es muy facil encasillar a la gente. Y una cosa es llevar uan esbastica (que implica lo quie implica) y otra llevar una camiseta de boikot.

Lo dicho, muy facil decir que todos son mierda mientras el gobierno dejas a estos nazis hacer lo que le da la gana.

salu2

Bueno, sin ser una esvástica, metete en un bar frecuentado por "antifascistas" con ropa de marca usada por gente de ambientes de extrema derecha y a ver como sales.

Y todos los que usan la violencia son mierda, independientemente de lo que defiendan, que como ya he dicho antes, encima el 90% son gentuza que ni tendrán realmente esa ideología y forman parte de uno u otro bando, simplemente por el entorno en el que se han criado.

EDITO: ¿¿¿Gente moderada en ambos bandos??? ¿Un nazi moderado? JÁ

Hombre, moderados en el sentido de que hay gente de extrema derecha que no hace nada, simplemente tienen unos idearios radicales.
Mientras siga habiendo gente así, nunca se podrá avanzar en nada
[quote="maulet86"]...[quote]

Pues en el concierto en el que estuve estaba yo en las primeras filas con unos amigos y estabamos venga a recibir empujones, tirar botellas etc... hasta que empezó a medio liarse en un circulo y tuvieron que venir los seguratas a echarlos. Por que tengo que aguantar yo eso? yo voy a ver el concierto, y he pagado para disfrutar de un espectaculo sin problemas. No digo que todos sean así, a ver, hay de todo, pero los costras esos que van a los conciertos colocadisimos son despreciables.
Y si, hay gilipollas que sólo por ser vasco te vacilan o te desafian. Pero gilipollas hay en todas partes, y no sólo por llevar una camisa de "boicot" para algunos el llevar melena o llevar camisas negras o estética diferente es motivo suficiente para meterse contigo. Aunque por desgracia no es algo exclusivo de neonazis, también kinkis, bandas latinas e incluso reds o sharps, que no veas que espectaculo vi yo en la calle tallers, 10 sharps rodeando a un chavalillo emo afeminado amenazandole, patético.
los extermos se tocan, no lo olvideis nunca.

mismo perro con distinto collar.

PD: lastima de vida perdida por nada.
PainKiller escribió:
Hombre, moderados en el sentido de que hay gente de extrema derecha que no hace nada, simplemente tienen unos idearios radicales.

Bueno, radical y moderado, choca un poco.

Lo siento mucho, pero sigo sin verlo igual ni por asomo. Antifascistas somos todos, ahora, que lo hagamos activamente es otro tema. Lo que no se puede permitir es que esa ideologia siga en pie en la epoca que estamos. Yo no apoyo la violencia fisica, pero derrocar esas manifestaciones si lo veo acertado.

Y aun asi, he visto grupos de jovenes neonazis pegar palizas aqui, y hasta que un grupo de antifas (eran muchos mas) les canto las cuarenta (no llegaron a pegarles, pero si a amenazarlos) no dejaron de hacer burradas.

salu2
Que poyas tiene que ver liarla en un concierto a base de pogo o con una señora mosh pit y una ideología política?
La respuesta Mathias es: nada. Ve a más conciertos y lo comprenderás.
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
Mathias escribió:Pues en el concierto en el que estuve estaba yo en las primeras filas con unos amigos y estabamos venga a recibir empujones, tirar botellas etc... hasta que empezó a medio liarse en un circulo y tuvieron que venir los seguratas a echarlos. Por que tengo que aguantar yo eso? yo voy a ver el concierto, y he pagado para disfrutar de un espectaculo sin problemas. No digo que todos sean así, a ver, hay de todo, pero los costras esos que van a los conciertos colocadisimos son despreciables.
Y si, hay gilipollas que sólo por ser vasco te vacilan o te desafian. Pero gilipollas hay en todas partes, y no sólo por llevar una camisa de "boicot" para algunos el llevar melena o llevar camisas negras o estética diferente es motivo suficiente para meterse contigo. Aunque por desgracia no es algo exclusivo de neonazis, también kinkis, bandas latinas e incluso reds o sharps, que no veas que espectaculo vi yo en la calle tallers, 10 sharps rodeando a un chavalillo emo afeminado amenazandole, patético.

Chico, vas a un concierto, no vas a sentarse, vas a pasarlo bien. Eso es lo que te encontrarás en primeras filas, pogos a saco. Yo mismo estuve este sábado en uno de Soziedad Alkoholika y era un no parar, pero una vez te cansas, te retrasas un poco y ves el concierto tan tranquilo.
Cualquier grupo que use la violencia merece el máximo de los desprecios.
lokolo escribió:
Black29 escribió:
PainKiller escribió:

Bueno, radical y moderado, choca un poco.

Lo siento mucho, pero sigo sin verlo igual ni por asomo. Antifascistas somos todos, ahora, que lo hagamos activamente es otro tema. Lo que no se puede permitir es que esa ideologia siga en pie en la epoca que estamos. Yo no apoyo la violencia fisica, pero derrocar esas manifestaciones si lo veo acertado.
...
salu2

Es normal que no puedas ver las igualdades que tiene, estas dentro de ello y por tanto tu juicio(o seria mas bien prejuicio) esta ya viciado.

En mi opinion, la misma mierda y para el que no lo pueda entender, quizas no sea mas que parte de esa mierda que tanto quiere odiar... aunque deberia odiarse a si mismo primero, porque la violencia de ambos grupos es injustificable.

Saludos.

Mejor dicho, como estoy metido, se lo que es, y veo lo que hace un bando y lo que hace otro, la ideologia de uno, y la de otro. Quizas eres tu, que lo unico que ves son las noticias de asesinatos, y los videos, el que no tiene ni idea, y se basa en hechos puntuales.

Yo no estoy justifiando ninguna violencia, pero el chaval iba a boicotear una manifestacion, no a pegar a nadie, y va y lo apuñalan.

Y vamos a dejar el tema de que todo se arregla se arregal hablando, porque no se lo cree ni el tato.

salu2
Enzhok escribió:Cualquier grupo que use la violencia merece el máximo de los desprecios.

Lógico,pero aquí SI se hacen distinciones.....neonazi malo antifa bueno...y no los saques de ahi..... ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Vamos a imaginarnos que el becerro no lleva navaja,entra el tal carlos con sus amigos y que le hacen,contestad sinceramente....

Son basura que aprovechan el grupo para sus "actividades",y yo personalmente creo que son gente (ambos grupos) individualmente muy falta de autoestima ,aunque habrá casos.....

Ahora falta el Katxan ,llamandónos ultracentristas...como si ir a formar bulla dependiendo del "signo" con el que van si estuviera justificado,en España,y en democracia....

Hasta los nazis,si la Ley no los prohibe,tienen derecho a manifestarse....no se va a reventar o boicotear nada....que la Ley lo haga.
Black29 escribió:Mejor dicho, como estoy metido, se lo que es, y veo lo que hace un bando y lo que hace otro, la ideologia de uno, y la de otro. Quizas eres tu, que lo unico que ves son las noticias de asesinatos, y los videos, el que no tiene ni idea, y se basa en hechos puntuales.

Y uno de ultra-derecha dirá todo lo contrario que tú.

Yo no estoy justifiando ninguna violencia, pero el chaval iba a boicotear una manifestacion, no a pegar a nadie, y va y lo apuñalan.

No hay justificación alguna para lo que ha hecho ese energúmeno, pero seamos sinceros, el chaval iba dispuesto a montar gresca, que todos sabemos como son esas contramanifestaciones.

Y vamos a dejar el tema de que todo se arregla se arregal hablando, porque no se lo cree ni el tato.

salu2

No todo se arregla hablando, pero menos si ni lo intentas y encima se va a montar gresca que acaba afectando a terceros que no tienen nada que ver.
PainKiller escribió:
Black29 escribió:Mejor dicho, como estoy metido, se lo que es, y veo lo que hace un bando y lo que hace otro, la ideologia de uno, y la de otro. Quizas eres tu, que lo unico que ves son las noticias de asesinatos, y los videos, el que no tiene ni idea, y se basa en hechos puntuales.

Y uno de ultra-derecha dirá todo lo contrario que tú.

No hay justificación alguna para lo que ha hecho ese energúmeno, pero seamos sinceros, el chaval iba dispuesto a montar gresca, que todos sabemos como son esas contramanifestaciones.

salu2

No todo se arregla hablando, pero menos si ni lo intentas y encima se va a montar gresca que acaba afectando a terceros que no tienen nada que ver.

Venga va, pues lo dejamos manifestarse. Que en una democracia aun existan manifestaciones fascistas es intolerable. Lo siento mucho pero es lo que pienso.

Es que me hace gracia, de decir que el chaval se lo ha buscado, vamos no me jodas, que los fascistas pegan simplemente por que seas negros, pienses en la democracia, o por ser gay coño, me estais poniendo a la altura de esos hijosdeputa. Yo no he justificado la violencia nunca, pero si tengo que boicotear a esos cabrones o joderles lo que pueda, lo hare.

salu2
Black29 escribió:Venga va, pues lo dejamos manifestarse. Que en una democracia aun existan manifestaciones fascistas es intolerable. Lo siento mucho pero es lo que pienso.

Es que me hace gracia, de decir que el chaval se lo ha buscado, vamos no me jodas, que los fascistas pegan simplemente por que seas negros, pienses en la democracia, o por ser gay coño, me estais poniendo a la altura de esos hijosdeputa. Yo no he justificado la violencia nunca, pero si tengo que boicotear a esos cabrones o joderles lo que pueda, lo hare.

salu2

Pues si para ello recurres a la violencia no te voy a decir que eres igual que ellos, pero no distas mucho.

Y sí, a mí también me parece chocante que les autoricen las manifestaciones a esa gentuza, pero también hay formas de mostrarte en su contra sin ponerte enfrente de ellos y acabar "como el rosario de la aurora".
PainKiller escribió:
Black29 escribió:Venga va, pues lo dejamos manifestarse. Que en una democracia aun existan manifestaciones fascistas es intolerable. Lo siento mucho pero es lo que pienso.

salu2

Pues si para ello recurres a la violencia no te voy a decir que eres igual que ellos, pero no distas mucho.

Y sí, a mí también me parece chocante que les autoricen las manifestaciones a esa gentuza, pero también hay formas de mostrarte en su contra sin ponerte enfrente de ellos y acabar "como el rosario de la aurora".

¿Formas? ¿Que formas? ¿Esperar a que la educacion los cambie, generacion tras generacion?. Repito, yo nunca he recurrido a la violencia fisica.

Hablo de contramanifestarme, de gritarles, de intentar joderles la manifestacion, no de pegarles. Eso es algo que TODOS deberiamos hacer. Pero que es lo que pasa, que nadie tiene cojones de ir, les tienen miedo. Esa es su forma de actuar.

salu2

salu2

Púes manifiestate y consigue que les quiten sus derechos,pero ojo,lo mismo ellos lo hacen antes y os prohiben.

Eso es democracia,estás idealizando a los antifas,hoy protestan por los nazis,mañana por los liberales y pasado por los del PP,para montar bulla a tu puta casa,estamos en democracia y hasta para manifestarse tienen derecho los becerros esos....al igual que ustedes...
Black29 escribió:
PainKiller escribió:

salu2

¿Formas? ¿Que formas? ¿Esperar a que la educacion los cambie, generacion tras generacion?. Repito, yo nunca he recurrido a la violencia fisica.

salu2

Pues manifestarse al igual que ellos (solicitando sus autorizaciones y tal). Lo que me hace gracia es que siendo "antifascistas" se usen medios fascistas para reprimir a éstos.
maponk escribió:

salu2

Púes manifiestate y consigue que les quiten sus derechos,pero ojo,lo mismo ellos lo hacen antes y os prohiben.

Eso es democracia,estás idealizando a los antifas,hoy protestan por los nazis,mañana por los liberales y pasado por los del PP,para montar bulla a tu puta casa,estamos en democracia y hasta para manifestarse tienen derecho los becerros esos....al igual que ustedes...

Guay, pues mañana salgo con una pancarta PRO-Maltrato a la mujer, a ver cuandos minutos tardan en apedrearme... SEGURO, que entonces nadie pondria el grito en el cierlo.

salu2
Indignación es poco,lo más lamentable que últimamente estén apareciendo estos monstruos y sea a nivel mundial, lo peor y morboso son las filmaciones con celular o móvil como llaman ustedes, aquí se ha comenzado a usar en los liceos que los jóvenes se den a más no poder y se filmen para colgarlo en internet, y como los que se pegan saben que los están filmando, más se dan piñata.
Pero hechos como el de la puñalada pasa de ser una simple riña, ya tiene un trasfondo de xenófobia y de intolerancia hasta el nivel de matar a una persona,hasta dónde llega el odio? Un monstruo otra cosa no se le puede decir, repudio total.
Black29 escribió:Guay, pues mañana salgo con una pancarta PRO-Maltrato a la mujer, a ver cuandos minutos tardan en apedrearme... SEGURO, que entonces nadie pondria el grito en el cierlo.

salu2

Pues mientras simplemente se manifiesten, a mí plin lo que pidan. Puedo o no estar de acuerdo con lo que pidan, que mientras las cosas se hagan de manera pacífica a mí "no me importa". Y si no se hacen de manera pacífica o no están autorizadas por el motico que sea, que intervenga la policía, pero no que se metan cuatro niñatos con complejo de pacificadores del mundo a liarla.
Black29 escribió:
Guay, pues mañana salgo con una pancarta PRO-Maltrato a la mujer, a ver cuandos minutos tardan en apedrearme... SEGURO, que entonces nadie pondria el grito en el cierlo.

salu2

Pués no sé,hay un ministerio que se ocupa exclusivamente de las mujeres y les importan un carajo los hombres....sería similar......
PainKiller escribió:
Black29 escribió:Guay, pues mañana salgo con una pancarta PRO-Maltrato a la mujer, a ver cuandos minutos tardan en apedrearme... SEGURO, que entonces nadie pondria el grito en el cierlo.

salu2

Pues mientras simplemente se manifiesten, a mí plin lo que pidan. Puedo o no estar de acuerdo con lo que pidan, que mientras las cosas se hagan de manera pacífica a mí "no me importa". Y si no se hacen de manera pacífica o no están autorizadas por el motico que sea, que intervenga la policía, pero no que se metan cuatro niñatos con complejo de pacificadores del mundo a liarla.

Pues vale, cada cual tiene su punto de vista. Yo con lo que sufre tanta gente por culpa ed la xenofobia, el maltrato y la intolerancia, dejar que tiparracos como esos promuevan tales ideales me hierve la sangre.

Encantado de haber conversado contigo Painkiller, pero creo que ya poco queda que decir, tu tienes tu punto de vista, yo el mio.

salu2

salu2

Una cosa, y pregunto porque no lo se. Se supone que cuando se pide permiso, se tienen que dar los motivos de la manifestación y...si la cabeza de la manifestación lleva un cartel gigante en plan "Muerte a todos los negros" no les dan permiso no?
NaNdO escribió:

salu2

Una cosa, y pregunto porque no lo se. Se supone que cuando se pide permiso, se tienen que dar los motivos de la manifestación y...si la cabeza de la manifestación lleva un cartel gigante en plan "Muerte a todos los negros" no les dan permiso no?

Hombre, supongo que cuando piden permiso pondrán motivos muy distintos a los que acaba teniendo la manifestación. De todas formas, no hay que ser muy listo para saber que hay detrás de ciertos colectivos, con lo que no me entra en la cabeza por qué no se las prohiben.
¬_¬ Por qué cada vez que se habla de violencia se termina con: el pobre hombre indefenso contra la mujer protegida?, acá el tema era de un chico que lo mataron o me perdí de algo? y el hilo pasó a hablar lo mismo de siempre,creí que era sobre xenófobia, sobre intolerancia, pero no es sobre intolerancia de hombres y mujeres?, yo me pregunto ein? ésos hombres nacieron de una calabaza?siempre terminan en lo mismo la mujer mala, la bruja, etc...aguien es Dios para decir quién vive quién no? ein? .Si soy blanca es por una circunstancia de la naturaleza, no me gané serlo ,no fué con mi esfuerzo, tampoco ser mujer, podía ser hombre, podía ser negro por eso sería mala persona? muy simplista, nadie es Dios pero muchos jugan a serlo,saludos.
PainKiller escribió:
NaNdO escribió:

salu2

Hombre, supongo que cuando piden permiso pondrán motivos muy distintos a los que acaba teniendo la manifestación. De todas formas, no hay que ser muy listo para saber que hay detrás de ciertos colectivos, con lo que no me entra en la cabeza por qué no se las prohiben.

Lo disfrazan con :

Imagen

MUCHOS en este foro están de acuerdo con eso....
PainKiller escribió:
NaNdO escribió:

salu2

Pues en Alemania también existen manifestaciones nazis...y partidos "cercanos".
Aquí hay elecciones al ayuntamiento y hay un partido (con cierta representación por cierto) en cuyos carteles podíamos leer el jocoso lema:
"Turistas bienvenidos.Delincuentes Inmigrantes fuera"

Donde la palabra "delincuentes" era increiblemente pequeña y solo la podías leer si te acercabas al cartel. Si vas de pasada solo lees "Inmigrantes fuera".
Lo digo porque se pone mucho de ejemplo a Alemania...y la cosa no dista mucho de España.
PainKiller escribió:

salu2

A ver si he entendido bien. En tu opinión, mientras pidan de forma pacifica poder pegar a las mujeres, no tiene importancia, ahora que lo pidan de forma violenta ya sí. Es así??

NaNdO escribió:
Pues en Alemania también existen manifestaciones nazis...y partidos "cercanos".

De eso no tengo ni idea, pero lo poco que se es que la simbología nazi está totalmente prohibida en Alemania y por eso me extraña que les dejen manifestarse.

Saludos
strumer escribió:
PainKiller escribió:

salu2

A ver si he entendido bien. En tu opinión, mientras pidan de forma pacifica poder pegar a las mujeres, no tiene importancia, ahora que lo pidan de forma violenta ya sí. Es así??

Por pedir que pidan lo que quieran, que mientras no pasen de las palabras no veo el problema. Otra cosa es que lo que pidan me parezca una burrada o no lo comparta.

Aún así, ya he dicho que no entiendo que se permitan cierto tipo de manifestaciones, pero si están autorizadas, ajo y agua.
Hispalense escribió:
Chico, vas a un concierto, no vas a sentarse, vas a pasarlo bien. Eso es lo que te encontrarás en primeras filas, pogos a saco. Yo mismo estuve este sábado en uno de Soziedad Alkoholika y era un no parar, pero una vez te cansas, te retrasas un poco y ves el concierto tan tranquilo.

No, hay formas y formas. Si vas a un concierto de rock suele ser normal el tema de empujones y algún que otro lio, pero lo de los punks no tiene nombre. Sólo tienes que ver por ejemplo como los metaleros también es gente que disfruta de los conciertos saltando y liandola, pero nunca el extremo de liarla a botellazos como la lian los punks. Yo he ido a muchos conciertos y sólo he temido por mi vida el día que tenía la concentración de punks drogados detras mía. Y con esto me retiro de la discusión, no quiero salirme del tema del hilo.
PainKiller escribió:Por pedir que pidan lo que quieran, que mientras no pasen de las palabras no veo el problema. Otra cosa es que lo que pidan me parezca una burrada o no lo comparta.

Aún así, ya he dicho que no entiendo que se permitan cierto tipo de manifestaciones, pero si están autorizadas, ajo y agua.

A mi el ejemplo este me parece fuera de lugar ya que no le veo sentido una manifestación así. Pero me ha hecho gracia lo de pedir de manera pacifica poder utilizar la violencia, era sólo eso.

Saludos
new_tokyo está baneado por "insultos"
En fin entiendo que el Josue tuviera miedo al ver a un tropel de redskin pero la respuesta me parece que es exagerada en todos los sentidos, podria a ver intentado pasar desapercibido, pero en vez de eso se planta en medio de todos de forma probocativa y le pega una puñalada a uno sin ton ni son... en fin no se podria haberle puesto la navaja en el cuello o apuñalarle la pierna o el culo.. pero se ve claramente en el video que va a por el pecho y supongo que sabra donde esta situado el corazon... en fin creo que lo acabaron pillando en la calle y se llevo 4 puñaladas, paso un tiempo en el hospital antes de entrar en prision.
ransilfa ur 77 escribió:¬_¬ Por qué cada vez que se habla de violencia se termina con: el pobre hombre indefenso contra la mujer protegida?, acá el tema era de un chico que lo mataron o me perdí de algo? y el hilo pasó a hablar lo mismo de siempre,creí que era sobre xenófobia, sobre intolerancia, pero no es sobre intolerancia de hombres y mujeres?, yo me pregunto ein? ésos hombres nacieron de una calabaza?siempre terminan en lo mismo la mujer mala, la bruja, etc...aguien es Dios para decir quién vive quién no? ein? .Si soy blanca es por una circunstancia de la naturaleza, no me gané serlo ,no fué con mi esfuerzo, tampoco ser mujer, podía ser hombre, podía ser negro por eso sería mala persona? muy simplista, nadie es Dios pero muchos jugan a serlo,saludos.

No entiendo a que viene eso, pero bueno, era simplemente matizar con un ejemplo, no te lo tomes a la tremenda.

No, hay formas y formas. Si vas a un concierto de rock suele ser normal el tema de empujones y algún que otro lio, pero lo de los punks no tiene nombre. Sólo tienes que ver por ejemplo como los metaleros también es gente que disfruta de los conciertos saltando y liandola, pero nunca el extremo de liarla a botellazos como la lian los punks. Yo he ido a muchos conciertos y sólo he temido por mi vida el día que tenía la concentración de punks drogados detras mía. Y con esto me retiro de la discusión, no quiero salirme del tema del hilo.

También maticemos que conciertos de rock, porque como te pongas al lado de las torres 4x4 con melena hasta el culo y lleno de pinchos, acabas igual o peor que con los perroflautas drogados. La cuestión es saber ponerse, aunque bien es cierto que en conciertos de punk prima mucho eso de bailar hasta que se te desencajen los hombros de meter placajes.

A mi el ejemplo este me parece fuera de lugar ya que no le veo sentido una manifestación así. Pero me ha hecho gracia lo de pedir de manera pacifica poder utilizar la violencia, era sólo eso.

Saludos

Las manifestaciones pueden ser de todo tipo, pro-aborto, anti-imigración, etc. Siempre y cuando la hagan sin meter bulla y que cuando terminen, todos ordenaditos a su casita, perfecto. De hecho, algunas de las ideas (ejemplo del cartel de antes, de la escoria de "Democracia Nacional") tienen una buena base, no son malas, pero la gente que las apoya las usa como estandarte para colárnosla sin vaselina. Y precisamente, como la gente parece que tiene algo de cabeza (bendito bipartidismo), estos unineuronales salen siempre con un porcentaje de votos ridículo, ya que nadie quiere tener un gobierno de desgraciados que se corren con ver las esvásticas.
Todavía sigo sin entender dé qué va el hilo? creo que una persona muera en manos de otra sólo por el hecho de pensar distinto, a mi me sigue sorprendiendo y espero nunca perder ésa capacidad de asombro.
Querer comparar una muerte con causas menores, es hacer de ello pan y circo, es minimizar el tema, se murió un ser humano que sería hijo de alguien o padre , y la violencia no se justifica.
ransilfa ur 77 escribió:Todavía sigo sin entender dé qué va el hilo? creo que una persona muera en manos de otra sólo por el hecho de pensar distinto, a mi me sigue sorprendiendo y espero nunca perder ésa capacidad de asombro.
Querer comparar una muerte con causas menores, es hacer de ello pan y circo, es minimizar el tema, se murió un ser humano que sería hijo de alguien o padre , y la violencia no se justifica.

Yo te lo explico. Un neonazi está en un vagón del metro y acto seguido entran en el mismo vagón unos cuantos radicales del extremo contrario. Hay un roce entre uno de los radicales y el neonazi, y este último le apuñala al primero. Uno de los debates es si fue por defensa propia, otro si los acompañantes de la victima podrían haberle ayudado
Fascistas y antifascistas...a cada cual más tonto y violento.

Que ganas tiene la muchachada de sentirse reconocida y arropada en algo.Cosas del ser humano.

PD: Alucino viendo como el payaso de la navaja salió de ahí entero...no me lo explico.
Kololsimo escribió:Fascistas y antifascistas...a cada cual más tonto y violento.

Que ganas tiene la muchachada de sentirse reconocida y arropada en algo.Cosas del ser humano.

PD: Alucino viendo como el payaso de la navaja salió de ahí entero...no me lo explico.

Supongo que conoces a todos los antifascistas del mundo para hacer esa afirmación... ¿no? :-|
415 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 69