› Foros › Off-Topic › Miscelánea
ferdy_vk escribió:Que asco de gentuza por dios!!! Carlos le dirá algo, pero desde luego no iba con el puñal, y dijese lo ke dijese no es para apuñalar a uno, es más el tío ya tenia claro ke iba a cargarse a uno, solo esperaba al primero que le dijera algo...
Vamos es increible ke todavia alguien diga que como Carlos le dijo algo pues....INCREIBLE!!!
¡¡¡JUSTICIA!!!
ferdy_vk escribió:Que asco de gentuza por dios!!! Carlos le dirá algo, pero desde luego no iba con el puñal, y dijese lo ke dijese no es para apuñalar a uno, es más el tío ya tenia claro ke iba a cargarse a uno, solo esperaba al primero que le dijera algo...
Vamos es increible ke todavia alguien diga que como Carlos le dijo algo pues....INCREIBLE!!!
¡¡¡JUSTICIA!!!
maponk escribió:ferdy_vk escribió:Que asco de gentuza por dios!!! Carlos le dirá algo, pero desde luego no iba con el puñal, y dijese lo ke dijese no es para apuñalar a uno, es más el tío ya tenia claro ke iba a cargarse a uno, solo esperaba al primero que le dijera algo...
¡¡¡JUSTICIA!!!
Muy listo no era,y buena compañia tampoco tenía.....
maponk escribió:ferdy_vk escribió:Que asco de gentuza por dios!!! Carlos le dirá algo, pero desde luego no iba con el puñal, y dijese lo ke dijese no es para apuñalar a uno, es más el tío ya tenia claro ke iba a cargarse a uno, solo esperaba al primero que le dijera algo...
¡¡¡JUSTICIA!!!
Jhon Lol escribió:Pues te juro que yo no veria diferencia entre uno y otro bando, es lo que mas me ha flipado del video, que conforme iban entrando lo iban señalando sabiendo que pertenecia al otro bando solo por la camiseta.
chibisake escribió:Jhon Lol escribió:Pues te juro que yo no veria diferencia entre uno y otro bando, es lo que mas me ha flipado del video, que conforme iban entrando lo iban señalando sabiendo que pertenecia al otro bando solo por la camiseta.
No te jode, lo iba señalando todo dios que entraba que lo veia con una navaja en la mano.
ferdy_vk escribió:maponk escribió:ferdy_vk escribió:Que asco de gentuza por dios!!! Carlos le dirá algo, pero desde luego no iba con el puñal, y dijese lo ke dijese no es para apuñalar a uno, es más el tío ya tenia claro ke iba a cargarse a uno, solo esperaba al primero que le dijera algo...
¡¡¡JUSTICIA!!!
Y? Nada justifica los hechos a no ser que Carlos se hubiera cargado antes a su hermana o algo asi... flipo con algunas contestaciones...como si no hubese pasado nada...
I Hate Myself escribió:chibisake escribió:Jhon Lol escribió:Pues te juro que yo no veria diferencia entre uno y otro bando, es lo que mas me ha flipado del video, que conforme iban entrando lo iban señalando sabiendo que pertenecia al otro bando solo por la camiseta.
No te jode, lo iba señalando todo dios que entraba que lo veia con una navaja en la mano.
NADIE vio la navaja antes del apuñalamiento.
siddhartha escribió:
Existen 2 hechos lamentables en ese video.
1. El asesinato terrible, premeditado y asqueroso del nazi ese.
2. De como cientos de energúmenos molestan a todos los pasajeros que tranquilamente toman el metro (o el tren o lo que sea).
Lo primero es de cadena perpetua.
Lo segundo es para cogerlos a todos y ponerlos a picar piedra.
Creo que ambas cosas se pueden discutir sin necesidad de mezclar, ni defender ni a unos ni a otros.
ferdy_vk escribió:siddhartha escribió:
Existen 2 hechos lamentables en ese video.
1. El asesinato terrible, premeditado y asqueroso del nazi ese.
2. De como cientos de energúmenos molestan a todos los pasajeros que tranquilamente toman el metro (o el tren o lo que sea).
Lo primero es de cadena perpetua.
Lo segundo es para cogerlos a todos y ponerlos a picar piedra.
Creo que ambas cosas se pueden discutir sin necesidad de mezclar, ni defender ni a unos ni a otros.
igualito el 1 y el 2 oye...yo no veo ke vayan molestando a nadie...solo estan entrando al metro...
ferdy_vk escribió:pero dnd ves tu ke vayan moestando por dios!!???
maulet86 escribió:Pena con lo trinquen en la prisión más chunga durante el resto de su vida. Que asco, aún encima militar. Ya sabemos que tipo de gentucilla acaba metiéndose a defender la patria
Elelegido escribió:Pero vamos a ver, no se como culpáis a un chaval de 16 años de nada, cuando el nazi de mierda ese tenía la navaja preparada para matar a uno desde que paró el puto metro. Pon tu a un azulgrana sonriente a la salida de las gradas de la afición del Madrid tras el derbi, y ya veras como se lleva algún insulto, o gesto despectivo.
Iris89 escribió:Sin defender a uno ni a otro, lo que yo veo es que el militar esta apoyado "tranquilamente" sin provocar a los que entran en el metro, pero el último se le queda mirando y le agarra de la camiseta, yo ahi veo una provocación y por consiguiente el militar grillao le apuñala y le tira del metro hacia afuera.
PZ! escribió:Gracias a dios, por fin se acabo la tonteria de "solo se defendia" "esque el tal pollo era un kinki"...
Si, vale, quizas Pollo era un kinki y el otro estuviera solo en un vagon contra 30 o 40, pero la legitima defensa acaba desde el momento que saca la navaja Y LA ABRE en cuanto ve que se acercan al vagon...
Buscavidas escribió:Pues no comprendo como habiendo ese material por parte de Metro de Madrid no ha salido antes; pero claro como aquí en la Comunidad de Madrid autorizan manifestaciones propias de las juventudes Hitlerianas, luego pasa lo que pasa.
Salu2
Runew2001 escribió:Buscavidas escribió:Pues no comprendo como habiendo ese material por parte de Metro de Madrid no ha salido antes; pero claro como aquí en la Comunidad de Madrid autorizan manifestaciones propias de las juventudes Hitlerianas, luego pasa lo que pasa.
Salu2
Me gustaría veros a vosotros con una camiseta antifascista en un vagón lleno de skin heads. ¿Si tuviéseis un cuchillo qué haríais?
Elelegido escribió:Runew2001 escribió:Buscavidas escribió:Pues no comprendo como habiendo ese material por parte de Metro de Madrid no ha salido antes; pero claro como aquí en la Comunidad de Madrid autorizan manifestaciones propias de las juventudes Hitlerianas, luego pasa lo que pasa.
Salu2
Me gustaría veros a vosotros con una camiseta antifascista en un vagón lleno de skin heads. ¿Si tuviéseis un cuchillo qué haríais?
Lo último que haría sería ponerme en la puerta a sonreir de manera desafiante a todo quisqui que entrase, y la navaja no la tendría al descubierto. Y tu, ¿que harías?
¡¡¡JUSTICIA!!!
Iris89 escribió:Sin defender a uno ni a otro, lo que yo veo es que el militar esta apoyado "tranquilamente" sin provocar a los que entran en el metro, pero el último se le queda mirando y le agarra de la camiseta, yo ahi veo una provocación y por consiguiente el militar grillao le apuñala y le tira del metro hacia afuera.
La conclusión que saco, es que los dos dan el mismo asco, ya que la situación podría haberse dado al reves.
La otra, es que los que van de gallitos como el de la gorra molestando a todo dios seguramente, se van a encontrar con un cabrón mas tontito que el, y al final pasa lo del video.
Mathias escribió:PZ! escribió:Gracias a dios, por fin se acabo la tonteria de "solo se defendia" "esque el tal pollo era un kinki"...
Si, vale, quizas Pollo era un kinki y el otro estuviera solo en un vagon contra 30 o 40, pero la legitima defensa acaba desde el momento que saca la navaja Y LA ABRE en cuanto ve que se acercan al vagon...
Yo tp estoy ni con los unos ni con los otros. Pero joder, si te pones en su situación, que harías? Salir por patas es lo que haría yo, pero... y si no puedes porque estas en un lugar cerrado como le pasó al nazi ese? El tio se iba a llevar una paliza seguro, o vamos yo así lo veo. No justifico el apuñalamiento ni mucho menos, pero vamos, yo en su situación no se que habría hecho, estaría bastante cagao.
Mathias escribió:PZ! escribió:Gracias a dios, por fin se acabo la tonteria de "solo se defendia" "esque el tal pollo era un kinki"...
Yo tp estoy ni con los unos ni con los otros. Pero joder, si te pones en su situación, que harías? Salir por patas es lo que haría yo, pero... y si no puedes porque estas en un lugar cerrado como le pasó al nazi ese? El tio se iba a llevar una paliza seguro, o vamos yo así lo veo. No justifico el apuñalamiento ni mucho menos, pero vamos, yo en su situación no se que habría hecho, estaría bastante cagao.
viryc escribió:Por cierto, para aquellos que no lo sepan, DN y demas escoria, organizaron hace no tanto tiempo una manifestacion en vallecas donde se mofaban de carlos, de su madre, y de su muerte....interesante que aun haya gente en este foro que apoye a esta basura humana.
Mathias escribió:maulet86 escribió:Pena con lo trinquen en la prisión más chunga durante el resto de su vida. Que asco, aún encima militar. Ya sabemos que tipo de gentucilla acaba metiéndose a defender la patria
Pues mucha de la gente que se mete en el ejército es gente pobre y necesitada, muchos de ellos apolíticos, que tendemos a generalizar sin saber. Si crees que la gente que se mete al ejercito son todos ultras, eres un ignorante.
Viryc escribió:¿Asi que los dos dan el mismo asco? La victima y el asesino.
Un chaval de 17 años que iba a una manifestacion antiracista, y un asesino militar, qe le clava un corazon en el pecho porque se siente rodeao en el metro?
¿Dan el mismo asco? Mejor me abstengo de comentar lo que me asquea a mi...
Runew2001 escribió:Este foro no apoya a ningún tipo de basura humana, tenga las creencias políticas que tenga.
El vagón era uno sólo. No había otros vagones en los que se pudiera esconder y la opción de salir y esperar al siguiente vagón no la tengo clara habiendo la marabunta de gente que había en el andén.
Con la adrenalina al 100% es muy difícil controlarse. Si os dáis cuenta, él no hace nada hasta que llega el primer gracioso que se mete con él y entonces pasa lo que pasa.
Saludos.
Runew2001 escribió:
El vagón era uno sólo. No había otros vagones en los que se pudiera esconder y la opción de salir y esperar al siguiente vagón no la tengo clara habiendo la marabunta de gente que había en el andén.
Runew2001 escribió: Si os dáis cuenta, él no hace nada hasta que llega el primer gracioso que se mete con él y entonces pasa lo que pasa.
Saludos.
Peklet escribió:Dejando aparte lo que ocurriera hasta la puñalada...
Donde coño estaba la policia? El macaco con pincho estuvo durante bastante rato encerrado en el tren, y la policia deberia haber llegado enseguida. Y raro me parece que no hubiera una pareja DENTRO de la estacion de metro.
viryc escribió:Podria haber salido, podria haberse quitado la sudadera, es decr, si hubiese querido evitar en el frentamiento lo hubiese hecho, no nos engañemos. Otra cosa es que sea el tio mas duro del lugar y le mole matar crios desarmados.
BeRReKà escribió:viryc escribió:Podria haber salido, podria haberse quitado la sudadera, es decr, si hubiese querido evitar en el frentamiento lo hubiese hecho, no nos engañemos. Otra cosa es que sea el tio mas duro del lugar y le mole matar crios desarmados.
Y sino haber aguantado la paliza, que es más barato que 16 años de carcel (o los que sean) y es a lo que te expones al manifestar unos ideales extremistas, no a perder la vida.
viryc escribió:Perdon, redacto mejor. Usuarios de este foro que apoyen a esa basura humana, faltaria plus, perdon
viryc escribió:Podria haber salido, podria haberse quitado la sudadera, es decr, si hubiese querido evitar en el frentamiento lo hubiese hecho, no nos engañemos. Otra cosa es que sea el tio mas duro del lugar y le mole matar crios desarmados.
viryc escribió:Sacar la navaja en medio del vagon, ocultarla en la mano, y ponerse en la puerta a que te vean todos. Si eso para ti es nada, revisa los conceptos.
Y sino haber aguantado la paliza, que es más barato que 16 años de carcel (o los que sean) y es a lo que te expones al manifestar unos ideales extremistas, no a perder la vida.
Nitrosh escribió:Todos los que se quejan de que nadie redujera al de la navaja.. qué valientes. Seguro que os hubierais atrevido vosotros, no?
Runew2001 escribió:viryc escribió:Perdon, redacto mejor. Usuarios de este foro que apoyen a esa basura humana, faltaria plus, perdon
Perdón concreto lo dicho. Ningún usuario de este foro apoya a ningún tipo de basura humana como la que sale en el vídeo, tenga la ideología que tenga.viryc escribió:Podria haber salido, podria haberse quitado la sudadera, es decr, si hubiese querido evitar en el frentamiento lo hubiese hecho, no nos engañemos. Otra cosa es que sea el tio mas duro del lugar y le mole matar crios desarmados.
Por suponer, también habría podido salir reventado del vagón de la somanta de hostias que le hubiesen dado si no hubiese llevado el cuchillo.viryc escribió:Sacar la navaja en medio del vagon, ocultarla en la mano, y ponerse en la puerta a que te vean todos. Si eso para ti es nada, revisa los conceptos.
Sacar la navaja en vista de lo que podría ocurrir y al final ocurrió. Se puede poner donde le salga mientras no le toque las narices a nadie. Es una cuestión de respeto, yo respeto tus ideales políticos y tú los míos.
Pero la educación es algo que brilla por su ausencia en los grupos antisistema que van haciendo manifestaciones sin permiso y quemando contenedores por que ellos lo valen.
Por cierto, en el vídeo se puede ver como varias personas ven perfectamente el cuchillo y se callan como p....Y sino haber aguantado la paliza, que es más barato que 16 años de carcel (o los que sean) y es a lo que te expones al manifestar unos ideales extremistas, no a perder la vida.
¿Quién te asegura a ti que no vas a acabar en el hoyo?
Saludos.
Runew2001 escribió:viryc escribió:Perdon, redacto mejor. Usuarios de este foro que apoyen a esa basura humana, faltaria plus, perdon
Perdón concreto lo dicho. Ningún usuario de este foro apoya a ningún tipo de basura humana como la que sale en el vídeo, tenga la ideología que tenga.
Runew2001 escribió:viryc escribió:Podria haber salido, podria haberse quitado la sudadera, es decr, si hubiese querido evitar en el frentamiento lo hubiese hecho, no nos engañemos. Otra cosa es que sea el tio mas duro del lugar y le mole matar crios desarmados.
Por suponer, también habría podido salir reventado del vagón de la somanta de hostias que le hubiesen dado si no hubiese llevado el cuchillo.
Runew2001 escribió:viryc escribió:Sacar la navaja en medio del vagon, ocultarla en la mano, y ponerse en la puerta a que te vean todos. Si eso para ti es nada, revisa los conceptos.
Sacar la navaja en vista de lo que podría ocurrir y al final ocurrió. Se puede poner donde le salga mientras no le toque las narices a nadie. Es una cuestión de respeto, yo respeto tus ideales políticos y tú los míos.
Pero la educación es algo que brilla por su ausencia en los grupos antisistema que van haciendo manifestaciones sin permiso y quemando contenedores por que ellos lo valen.
Por cierto, en el vídeo se puede ver como varias personas ven perfectamente el cuchillo y se callan como p....
Runew2001 escribió:viryc escribió:Y sino haber aguantado la paliza, que es más barato que 16 años de carcel (o los que sean) y es a lo que te expones al manifestar unos ideales extremistas, no a perder la vida.
Saludos.
BeRReKà escribió:Ahora resultará que es muchisimo más sensato y seguro sacar la navaja y cepillarte a uno cuando son cientos, no jodamos
Perdón concreto lo dicho. Ningún usuario de este foro apoya a ningún tipo de basura humana como la que sale en el vídeo, tenga la ideología que tenga.viryc escribió:Podria haber salido, podria haberse quitado la sudadera, es decr, si hubiese querido evitar en el frentamiento lo hubiese hecho, no nos engañemos. Otra cosa es que sea el tio mas duro del lugar y le mole matar crios desarmados.
Por suponer, también habría podido salir reventado del vagón de la somanta de hostias que le hubiesen dado si no hubiese llevado el cuchillo.viryc escribió:Sacar la navaja en medio del vagon, ocultarla en la mano, y ponerse en la puerta a que te vean todos. Si eso para ti es nada, revisa los conceptos.
Por cierto, en el vídeo se puede ver como varias personas ven perfectamente el cuchillo y se callan como p....Y sino haber aguantado la paliza, que es más barato que 16 años de carcel (o los que sean) y es a lo que te expones al manifestar unos ideales extremistas, no a perder la vida.
Saludos.
Runew2001 escribió:No, lo mejor es que te maten por pensar distinto. Saludos.BeRReKà escribió: Ahora resultará que es muchisimo más sensato y seguro sacar la navaja y cepillarte a uno cuando son cientos, no jodamos
Runew2001 escribió:BeRReKà escribió:Ahora resultará que es muchisimo más sensato y seguro sacar la navaja y cepillarte a uno cuando son cientos, no jodamos
No, lo mejor es que te maten por pensar distinto.
Saludos.
BeRReKà escribió:Ahora resultará que es muchisimo más sensato y seguro sacar la navaja y cepillarte a uno cuando son cientos, no jodamos