VIDEO PUÑALADA MORTAL

1, 2, 3, 4, 59
Que asco de gentuza por dios!!! Carlos le dirá algo, pero desde luego no iba con el puñal, y dijese lo ke dijese no es para apuñalar a uno, es más el tío ya tenia claro ke iba a cargarse a uno, solo esperaba al primero que le dijera algo...

Vamos es increible ke todavia alguien diga que como Carlos le dijo algo pues....INCREIBLE!!!

¡¡¡JUSTICIA!!!
ferdy_vk escribió:Que asco de gentuza por dios!!! Carlos le dirá algo, pero desde luego no iba con el puñal, y dijese lo ke dijese no es para apuñalar a uno, es más el tío ya tenia claro ke iba a cargarse a uno, solo esperaba al primero que le dijera algo...

Vamos es increible ke todavia alguien diga que como Carlos le dijo algo pues....INCREIBLE!!!

¡¡¡JUSTICIA!!!

Muy listo no era,y buena compañia tampoco tenía.....
ferdy_vk escribió:Que asco de gentuza por dios!!! Carlos le dirá algo, pero desde luego no iba con el puñal, y dijese lo ke dijese no es para apuñalar a uno, es más el tío ya tenia claro ke iba a cargarse a uno, solo esperaba al primero que le dijera algo...

¡¡¡JUSTICIA!!!

Tranquilo capi xD El de la puñalada esta en la carcel, y le pueden caer 26 años, ya se vera...
maponk escribió:

¡¡¡JUSTICIA!!!

Pues no, si sus amigos hubiesen tenido un poco más de valor le habrían reventao al tio ese ahí mismo, de todos esos, con 1 o 2 personas más hubiese sido suficiente, si le hubiesen echado huevos lo mismo el chaval este ahora estaba vivo...
maponk escribió:

¡¡¡JUSTICIA!!!

Y? Nada justifica los hechos a no ser que Carlos se hubiera cargado antes a su hermana o algo asi... flipo con algunas contestaciones...como si no hubese pasado nada...
Jhon Lol escribió:Pues te juro que yo no veria diferencia entre uno y otro bando, es lo que mas me ha flipado del video, que conforme iban entrando lo iban señalando sabiendo que pertenecia al otro bando solo por la camiseta.

No te jode, lo iba señalando todo dios que entraba que lo veia con una navaja en la mano.
chibisake escribió:
Jhon Lol escribió:Pues te juro que yo no veria diferencia entre uno y otro bando, es lo que mas me ha flipado del video, que conforme iban entrando lo iban señalando sabiendo que pertenecia al otro bando solo por la camiseta.

No te jode, lo iba señalando todo dios que entraba que lo veia con una navaja en la mano.

NADIE vio la navaja antes del apuñalamiento.
ferdy_vk escribió:
maponk escribió:

¡¡¡JUSTICIA!!!

Y? Nada justifica los hechos a no ser que Carlos se hubiera cargado antes a su hermana o algo asi... flipo con algunas contestaciones...como si no hubese pasado nada...

Existen 2 hechos lamentables en ese video.

1. El asesinato terrible, premeditado y asqueroso del nazi ese.
2. De como cientos de energúmenos molestan a todos los pasajeros que tranquilamente toman el metro (o el tren o lo que sea).

Lo primero es de cadena perpetua.
Lo segundo es para cogerlos a todos y ponerlos a picar piedra.

Creo que ambas cosas se pueden discutir sin necesidad de mezclar, ni defender ni a unos ni a otros.
I Hate Myself escribió:
chibisake escribió:

NADIE vio la navaja antes del apuñalamiento.

Pues yo no sé si la verían o no, pero varios al principio para mí que se dan cuenta y van para el fondo del vagón. Saludos.
siddhartha escribió:

2. De como cientos de energúmenos molestan a todos los pasajeros que tranquilamente toman el metro (o el tren o lo que sea).

Creo que ambas cosas se pueden discutir sin necesidad de mezclar, ni defender ni a unos ni a otros.

igualito el 1 y el 2 oye...yo no veo ke vayan molestando a nadie...solo estan entrando al metro...
Carlos no sería un santo probablemente.
Pero el mierda ese sale de la carcel en 20 años. Carlos no vuelve de la tumba jamás.

Espero por favor que esto sea un hecho aislado, quiero pensar que dentro de las fuerzas armadas no existen más desalmados de este tipo...
ferdy_vk escribió:
siddhartha escribió:

igualito el 1 y el 2 oye...yo no veo ke vayan molestando a nadie...solo estan entrando al metro...

Ya he comentado que ambos hechos son distintos. El primero es gravísimo.

Y luego, independientemente, aparte, sin mezclarlos, el hecho de que cientos de niñatos vayan provocando por los servicios públicos de nuestro país y molestando a los demás, pues también es deleznable.

No justifico nada. Lo del nazi es asqueroso y no tiene justificación.
pero dnd ves tu ke vayan moestando por dios!!??? acaban una manifestacion y entran al metro nada mas... :O
Pena con lo trinquen en la prisión más chunga durante el resto de su vida. Que asco, aún encima militar. Ya sabemos que tipo de gentucilla acaba metiéndose a defender la patria [buaaj]

Por cierto, digo yo que si era militar y mayor que Carlos, se le presupone mayor madurez y sobre todo, mayor formación o capacitación para lidiar con alguien en una trifulca sin apuñalarlo en el corazón a las primeras de cambio, no? Vaya personajes que hay para "protegernos" ein?
ferdy_vk escribió:pero dnd ves tu ke vayan moestando por dios!!???

Sí hombre, sí, ¿no ves que molestan con su simple existencia a los honrados ciudadanos ultracentristas de equidistán? Esos que ven bien que se aplique la pena de muerte por tocar una camiseta.
maulet86 escribió:Pena con lo trinquen en la prisión más chunga durante el resto de su vida. Que asco, aún encima militar. Ya sabemos que tipo de gentucilla acaba metiéndose a defender la patria [buaaj]

Pues mucha de la gente que se mete en el ejército es gente pobre y necesitada, muchos de ellos apolíticos, que tendemos a generalizar sin saber. Si crees que la gente que se mete al ejercito son todos ultras, eres un ignorante.
Pero vamos a ver, no se como culpáis a un chaval de 16 años de nada, cuando el nazi de mierda ese tenía la navaja preparada para matar a uno desde que paró el puto metro. Pon tu a un azulgrana sonriente a la salida de las gradas de la afición del Madrid tras el derbi, y ya veras como se lleva algún insulto, o gesto despectivo.
Iris89 está baneado por "Clon de usuario baneado"
Sin defender a uno ni a otro, lo que yo veo es que el militar esta apoyado "tranquilamente" sin provocar a los que entran en el metro, pero el último se le queda mirando y le agarra de la camiseta, yo ahi veo una provocación y por consiguiente el militar grillao le apuñala y le tira del metro hacia afuera.

La conclusión que saco, es que los dos dan el mismo asco, ya que la situación podría haberse dado al reves.
La otra, es que los que van de gallitos como el de la gorra molestando a todo dios seguramente, se van a encontrar con un cabrón mas tontito que el, y al final pasa lo del video.
Elelegido escribió:Pero vamos a ver, no se como culpáis a un chaval de 16 años de nada, cuando el nazi de mierda ese tenía la navaja preparada para matar a uno desde que paró el puto metro. Pon tu a un azulgrana sonriente a la salida de las gradas de la afición del Madrid tras el derbi, y ya veras como se lleva algún insulto, o gesto despectivo.

Hombre, el chaval no es que fuera un santo (por lo que se ve) y pecó de chulito. De todas formas le tocó a él como le podía haber tocado a cualquier otro, porque se ve claramente que el hijo puta iba con intenciones de "cepillarse" a quién fuera.
Iris89 escribió:Sin defender a uno ni a otro, lo que yo veo es que el militar esta apoyado "tranquilamente" sin provocar a los que entran en el metro, pero el último se le queda mirando y le agarra de la camiseta, yo ahi veo una provocación y por consiguiente el militar grillao le apuñala y le tira del metro hacia afuera.

Pues yo lo he visto que se ha apoyado estratégicamente en la puerta para enseñarle su careto sonriente a cada notas que entrase al vagón. Y lo de la navaja no se porque poyas hay que obviarlo, estáis cegatos o que?
Yo veo que el tren para en la estacion, y el militar ve a la banda esperando a entrar al tren, y prepara la navaja.

Veo que TODOS le ven, y le miran.

Y veo que uno le provoca... merecia morir por eso? Tan barata es una vida?
Verguenza ajena. Si este es el tipo de gente que tiene que defender mi país mal vamos.
Gracias a dios, por fin se acabo la tonteria de "solo se defendia" "esque el tal pollo era un kinki"...

Si, vale, quizas Pollo era un kinki y el otro estuviera solo en un vagon contra 30 o 40, pero la legitima defensa acaba desde el momento que saca la navaja  Y LA ABRE en cuanto ve que se acercan al vagon...
como dijeron arriba, esta barato arrebatar una vida.
PZ! escribió:Gracias a dios, por fin se acabo la tonteria de "solo se defendia" "esque el tal pollo era un kinki"...

Si, vale, quizas Pollo era un kinki y el otro estuviera solo en un vagon contra 30 o 40, pero la legitima defensa acaba desde el momento que saca la navaja  Y LA ABRE en cuanto ve que se acercan al vagon...

Yo tp estoy ni con los unos ni con los otros. Pero joder, si te pones en su situación, que harías? Salir por patas es lo que haría yo, pero... y si no puedes porque estas en un lugar cerrado como le pasó al nazi ese? El tio se iba a llevar una paliza seguro, o vamos yo así lo veo. No justifico el apuñalamiento ni mucho menos, pero vamos, yo en su situación no se que habría hecho, estaría bastante cagao.
Esta saliendo en TV3 ahora mismo
Buscavidas escribió:Pues no comprendo como habiendo ese material por parte de Metro de Madrid no ha salido antes; pero claro como aquí en la Comunidad de Madrid autorizan manifestaciones propias de las juventudes Hitlerianas, luego pasa lo que pasa.

Salu2

No es la comunidad de Madrid quien da permiso sino la delegación de gobierno dependiente del gobierno de la nación, es decir, el P.S.O.E.

Me gustaría veros a vosotros con una camiseta antifascista en un vagón lleno de skin heads. ¿Si tuviéseis un cuchillo qué haríais?

Saludos.
Runew2001 escribió:
Buscavidas escribió:Pues no comprendo como habiendo ese material por parte de Metro de Madrid no ha salido antes; pero claro como aquí en la Comunidad de Madrid autorizan manifestaciones propias de las juventudes Hitlerianas, luego pasa lo que pasa.

Salu2

Me gustaría veros a vosotros con una camiseta antifascista en un vagón lleno de skin heads. ¿Si tuviéseis un cuchillo qué haríais?

Lo último que haría sería ponerme en la puerta a sonreir de manera desafiante a todo quisqui que entrase, y la navaja no la tendría al descubierto. Y tu, ¿que harías?
Elelegido escribió:
Runew2001 escribió:

Salu2

Lo último que haría sería ponerme en la puerta a sonreir de manera desafiante a todo quisqui que entrase, y la navaja no la tendría al descubierto. Y tu, ¿que harías?

Vuelve a leer el supuesto y deja a un lado el vídeo.

Dejar que me hostiasen como a un gilipollas.

Saludos.
viryc está baneado por "Clon de usuario baneado"
maponk escribió:

¡¡¡JUSTICIA!!!

¿Tu que sabras de como era el chaval...le conocias o algo?
¿Te crees lo que sale en Telahinco y Antonia3? El chico era  un crio de 17 años ANTIFASCISTA, y que yo sepa, el posicionamiento politico particular no es delito en españa.Pero como bien señala Katxan, llevar una camiseta diferente ya supone que seas vago y maleante...
Iris89 escribió:Sin defender a uno ni a otro, lo que yo veo es que el militar esta apoyado "tranquilamente" sin provocar a los que entran en el metro, pero el último se le queda mirando y le agarra de la camiseta, yo ahi veo una provocación y por consiguiente el militar grillao le apuñala y le tira del metro hacia afuera.

La conclusión que saco, es que los dos dan el mismo asco, ya que la situación podría haberse dado al reves.
La otra, es que los que van de gallitos como el de la gorra molestando a todo dios seguramente, se van a encontrar con un cabrón mas tontito que el, y al final pasa lo del video.

¿Asi que los dos dan el mismo asco? La victima y el asesino.
Un chaval de 17 años que iba a una manifestacion antiracista, y un asesino militar, qe le clava un corazon en el pecho porque se siente rodeao en el metro?
¿Dan el mismo asco? Mejor me abstengo de comentar lo que me asquea a mi...
Mathias escribió:
PZ! escribió:Gracias a dios, por fin se acabo la tonteria de "solo se defendia" "esque el tal pollo era un kinki"...

Yo tp estoy ni con los unos ni con los otros. Pero joder, si te pones en su situación, que harías? Salir por patas es lo que haría yo, pero... y si no puedes porque estas en un lugar cerrado como le pasó al nazi ese? El tio se iba a llevar una paliza seguro, o vamos yo así lo veo. No justifico el apuñalamiento ni mucho menos, pero vamos, yo en su situación no se que habría hecho, estaría bastante cagao.
Mathias escribió:

Pues mira, tienes varias opciones.
Quitarte la sudadera, cambiarte de vagon, quedarte y ver que pasa, o matar a la 1º de cambio.

Tu no se,aunque solo sea por no joderme la vida en prision o en el hospital,  me hubiese cambiado de metro y esperado al siguiente,
AL ultimo usuario, pues dependiendo de si veo que va a haber pelea, si voy a recibir 10 ostias, si me van a dar una paliza, o si temo por mi vida, pues no la sacaria, no la sacaria, intentaria pincharle en una pierna, echaria a correr....en ese orden.
Pero no creo que jamas pudiese clavar un cuchillo en el pecho a nadie.

Lo que le paso a tio, es que estaba acojonado (obviamente)  y nada mas vio que podia pasar algo, salto a la 1º a matar. Si a ti te parece normal..no se, yo he visto el video varias veces (llevaba tiempo esperandolo), y creo que en la misma situacion, le hubiese dado un empujon, o un cabezazo si quieres jugartela, y me hubiese salido del vagon.

Por cierto, para aquellos que no lo sepan, DN y demas escoria, organizaron hace no tanto tiempo una manifestacion en vallecas donde se mofaban de carlos, de su madre, y de su muerte....interesante que aun haya gente en este foro que apoye a esta basura humana.
viryc escribió:Por cierto, para aquellos que no lo sepan, DN y demas escoria, organizaron hace no tanto tiempo una manifestacion en vallecas donde se mofaban de carlos, de su madre, y de su muerte....interesante que aun haya gente en este foro que apoye a esta basura humana.

Este foro no apoya a ningún tipo de basura humana, tenga las creencias políticas que tenga.

El vagón era uno sólo. No había otros vagones en los que se pudiera esconder y la opción de salir y esperar al siguiente vagón no la tengo clara habiendo la marabunta de gente que había en el andén.

Con la adrenalina al 100% es muy difícil controlarse. Si os dáis cuenta, él no hace nada hasta que llega el primer gracioso que se mete con él y entonces pasa lo que pasa.

Saludos.
Que mala espina [mad]

Joder, como esta la peña [+furioso]
Mathias escribió:
maulet86 escribió:Pena con lo trinquen en la prisión más chunga durante el resto de su vida. Que asco, aún encima militar. Ya sabemos que tipo de gentucilla acaba metiéndose a defender la patria [buaaj]

Pues mucha de la gente que se mete en el ejército es gente pobre y necesitada, muchos de ellos apolíticos, que tendemos a generalizar sin saber. Si crees que la gente que se mete al ejercito son todos ultras, eres un ignorante.

De ignorante nada. Por supuesto que no todos son así. Quién no tiene amigos en el ejército?? Sólo digo que la mayoría de malotes violentos acaban de porteros de discoteca, militares o (los menos) polícia local.

Una cosa es que no me guste el ejército, y otra que los meta a todos en el mismo saco. Ni mucho menos.
Iris89 está baneado por "Clon de usuario baneado"
Viryc escribió:¿Asi que los dos dan el mismo asco? La victima y el asesino.
Un chaval de 17 años que iba a una manifestacion antiracista, y un asesino militar, qe le clava un corazon en el pecho porque se siente rodeao en el metro?
¿Dan el mismo asco? Mejor me abstengo de comentar lo que me asquea a mi...

Ojo que yo no defiendo a ninguno de los dos ni tengo ninguna de las dos ideas politicas que tienen ellos, yo solo me remito a lo que veo. Es decir, unos 30 chavales que entran en el metro donde el que estaba dentro del vagon ve o sabe que son de ideas contrarias, por lo que a mi modo de ver solo saco la navaja para defenderse en el caso de que le fuesen a meter una paliza en un sitio donde seguramente hubiese quedado bastante mal.
Runew2001 escribió:Este foro no apoya a ningún tipo de basura humana, tenga las creencias políticas que tenga.

El vagón era uno sólo. No había otros vagones en los que se pudiera esconder y la opción de salir y esperar al siguiente vagón no la tengo clara habiendo la marabunta de gente que había en el andén.

Con la adrenalina al 100% es muy difícil controlarse. Si os dáis cuenta, él no hace nada hasta que llega el primer gracioso que se mete con él y entonces pasa lo que pasa.

Saludos.

Perdon, redacto mejor. Usuarios de este foro que apoyen a esa basura humana, faltaria plus, perdon
Runew2001 escribió:

Podria haber salido, podria haberse quitado la sudadera, es decr, si hubiese querido evitar en el frentamiento lo hubiese hecho, no nos engañemos. Otra cosa es que sea el tio mas duro del lugar y le mole matar crios desarmados.

Runew2001 escribió: Si os dáis cuenta, él no hace nada hasta que llega el primer gracioso que se mete con él y entonces pasa lo que pasa.
Saludos.

Sacar la navaja en medio del vagon, ocultarla en la mano, y ponerse en la puerta a que te vean todos. Si eso para ti es nada, revisa los conceptos.
Dejando aparte lo que ocurriera hasta la puñalada...

Donde coño estaba la policia? El macaco con pincho estuvo durante bastante rato encerrado en el tren, y la policia deberia haber llegado enseguida. Y raro me parece que no hubiera una pareja DENTRO de la estacion de metro.

Nadie tuvo la agilidad mental de pensar que convenia llamar a una ambulancia y a la policia?
Peklet escribió:Dejando aparte lo que ocurriera hasta la puñalada...

Donde coño estaba la policia? El macaco con pincho estuvo durante bastante rato encerrado en el tren, y la policia deberia haber llegado enseguida. Y raro me parece que no hubiera una pareja DENTRO de la estacion de metro.

Tomando el cafe, y el guardia de seguridad pegando ecuatorianos (ironic mode off)
A la seguridad del metro si que se le ve, al menos he visto a una mujer. Pero ellos no pueden hacer nada, en esa situacion su funcion es controlar la situacion (desalojar a la muchedumbre) y socorrer a los heridos.

Es la policia la que le puede sacar la pipa al macaco y decirle "cuidadito con lo que haces, ahora solo puedes cagarla todavia mas".
viryc escribió:Podria haber salido, podria haberse quitado la sudadera, es decr, si hubiese querido evitar en el frentamiento lo hubiese hecho, no nos engañemos. Otra cosa es que sea el tio mas duro del lugar y le mole matar crios desarmados.

Y sino haber aguantado la paliza, que es más barato que 16 años de carcel (o los que sean) y es a lo que te expones al manifestar unos ideales extremistas, no a perder la vida.
BeRReKà escribió:
viryc escribió:Podria haber salido, podria haberse quitado la sudadera, es decr, si hubiese querido evitar en el frentamiento lo hubiese hecho, no nos engañemos. Otra cosa es que sea el tio mas duro del lugar y le mole matar crios desarmados.

Y sino haber aguantado la paliza, que es más barato que 16 años de carcel (o los que sean) y es a lo que te expones al manifestar unos ideales extremistas, no a perder la vida.

Pues siento decirlo pero es que en el fondo tiene razón, YO lo preferiría.
viryc escribió:Perdon, redacto mejor. Usuarios de este foro que apoyen a esa basura humana, faltaria plus, perdon

Perdón concreto lo dicho. Ningún usuario de este foro apoya a ningún tipo de basura humana como la que sale en el vídeo, tenga la ideología que tenga.

Por suponer, también habría podido salir reventado del vagón de la somanta de hostias que le hubiesen dado si no hubiese llevado el cuchillo.

viryc escribió:Sacar la navaja en medio del vagon, ocultarla en la mano, y ponerse en la puerta a que te vean todos. Si eso para ti es nada, revisa los conceptos.

Sacar la navaja en vista de lo que podría ocurrir y al final ocurrió. Se puede poner donde le salga mientras no le toque las narices a nadie. Es una cuestión de respeto, yo respeto tus ideales políticos y tú los míos.

Pero la educación es algo que brilla por su ausencia en los grupos antisistema que van haciendo manifestaciones sin permiso y quemando contenedores por que ellos lo valen.

Por cierto, en el vídeo se puede ver como varias personas ven perfectamente el cuchillo y se callan como p....

¿Quién te asegura a ti que no vas a acabar en el hoyo?

Saludos.
Al final ha salido el vídeo a la luz y se ha visto cómo ocurrió el tema.

Nada que ver con que el pobre militar neo nazi estuviese en una punta del vagón a su rollo y fuese intimidado por una panda de antinazis. Sacó la navaja nada más ver a la gente parada en la estación y los provocó desde el interior consciente de que cualquiera de esos cuarenta le iba a plantar cara, esperando desafiante a que alguien le saltase para clavar una puñalada certera en el corazón con la navaja que empuñaba.

Mención aparte a todos esos amigos/compañeros/camaradas que subieron al vagón antes que la víctima y no redujeron al hijo de puta que empuñaba el arma. Supongo que se habrán quedado a gusto gritando consignas anti-nazis en las manis que hubieron tras la muerte de su colega... cobardes.
Todos los que se quejan de que nadie redujera al de la navaja.. qué valientes. Seguro que os hubierais atrevido vosotros, no?
Nitrosh escribió:Todos los que se quejan de que nadie redujera al de la navaja.. qué valientes. Seguro que os hubierais atrevido vosotros, no?

Quizás muchos no se atreverían a reducir al agresor en una proporción de 10/1, pero joder, ni tan siquiera gritarle a tu amigo "¡CUIDADO LLEVA UNA NAVAJA!"... no me jodas, hay que tener la sangre de horchata para no hacer eso por un amigo.
Runew2001 escribió:
viryc escribió:Perdon, redacto mejor. Usuarios de este foro que apoyen a esa basura humana, faltaria plus, perdon

Perdón concreto lo dicho. Ningún usuario de este foro apoya a ningún tipo de basura humana como la que sale en el vídeo, tenga la ideología que tenga.

Por suponer, también habría podido salir reventado del vagón de la somanta de hostias que le hubiesen dado si no hubiese llevado el cuchillo.

viryc escribió:Sacar la navaja en medio del vagon, ocultarla en la mano, y ponerse en la puerta a que te vean todos. Si eso para ti es nada, revisa los conceptos.

Sacar la navaja en vista de lo que podría ocurrir y al final ocurrió. Se puede poner donde le salga mientras no le toque las narices a nadie. Es una cuestión de respeto, yo respeto tus ideales políticos y tú los míos.

Pero la educación es algo que brilla por su ausencia en los grupos antisistema que van haciendo manifestaciones sin permiso y quemando contenedores por que ellos lo valen.

Por cierto, en el vídeo se puede ver como varias personas ven perfectamente el cuchillo y se callan como p....

Saludos.

Ahora resultará que es muchisimo más sensato y seguro sacar la navaja y cepillarte a uno cuando son cientos, no jodamos [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Runew2001 escribió:

No es lo que dejan entrever las palabras de alguno, entre las que, desafortunadamente, pareces estar.
Reitero mi perdon al foro, manengo lo dicho en el resto.

Runew2001 escribió:

Y te parece mejor que muera un antifa de 17, a que un nazi de 23 reciba una paliza? Me confirmas lo dicho mas arriba, tus palabras emanan unas prioridades un tanto....caraceristicas.
Y claro que podia haber recibido una paliza. No te creas que no sabe a que se arriesga llevando esa ropa. Tanto un lado como otro lo saben bien, no nos engañemos por favor...
Runew2001 escribió:

No doy credito a lo que leo. Estamos hablando de un asesinato con una puñalada directa al corazon, a un crio de 17 años desarmado...y me hablas de la educacion de los grupos antisistemas, de quemar contenedores, y de manifestaciones ilegales.
Basta ya hombre, de demagogias baratas y de gilipolleces. La victima no estaba quemando nada.  La victima era un crio de 17 años que fue apuñalado en el pecho por un comentario (provocativo  o no, QUE MAS DA), sin mediacion de violencia por su parte, estando desarmado.
Si quieres un hilo para hablar de lo mal que te caen los guarros, hazlo, pero aqui se esta hablando de un asesinato BRUTAL, desmedido (como si los hubiera comedidos), y a manos de una persona que evidentemente debera cambiar mucho para poder volver a vvir en sociedad (no apoyo la pena de muerte, para nadie, mas que se lo desee)

Runew2001 escribió:
viryc escribió:Y sino haber aguantado la paliza, que es más barato que 16 años de carcel (o los que sean) y es a lo que te expones al manifestar unos ideales extremistas, no a perder la vida.

Saludos.

Yo.
Si decido no quitarme la sudadera, si prefiero quedarme en el vagon a buscar tangana..se que me juego una ostia o un navajazo mal dado y quedarme en el hoyo.  Sera que soy imbecil y no quiero jugarme la vida, de una manera u otra. Si hay que partirse la cara con 5, se parte, per quedarte contra 40 en un vagon de metro, con la navaja en la mano? Venga hombre, muy enfarlopao tienes que ir, que yo he vivido en madrid cuando llevaba mis pintas y se de que te estoy hablando, lo apruebes o no.
Saludos.
BeRReKà escribió:Ahora resultará que es muchisimo más sensato y seguro sacar la navaja y cepillarte a uno cuando son cientos, no jodamos [carcajad] [carcajad] [carcajad]

No, lo mejor es que te maten por pensar distinto.

Saludos.
Runew2001 escribió:

Saludos.

Me parece despreciable que todavia se dude sobre si puede llegar a tener justificacionlo que ha hecho ese tipo.
Ante tu pregunta yo SI he visto y he vivido en mis propias carnes lo que es estar rodeado y solo con que se hubiera mantenido alejado y hubiera sido discreto habria llegado a la manifestacion a gritar consignas fascistas con todos sus amigotes.

Por cierto yo soy de la opinion de que no es tan cobarde la accion de los compañeros de carlos viendo como estan las cosas (recordad el tipo que va a ir a la carcel por partirle la mandibula a un patan que estaba pegando a su pareja) realmente le retienen en el vagon todo el tiempo que pueden mientras llegaba la policia y los agentes, mirad el que se acerco mas, recibio otra puñalada...

Runew2001 escribió:
BeRReKà escribió: Ahora resultará que es muchisimo más sensato y seguro sacar la navaja y cepillarte a uno cuando son cientos, no jodamos [carcajad] [carcajad] [carcajad]
No, lo mejor es que te maten por pensar distinto. Saludos.

¿Como le paso a Carlos Palomino dices no?
Runew2001 escribió:
BeRReKà escribió:Ahora resultará que es muchisimo más sensato y seguro sacar la navaja y cepillarte a uno cuando son cientos, no jodamos [carcajad] [carcajad] [carcajad]

No, lo mejor es que te maten por pensar distinto.

Saludos.

Es que ESO, precisamente eso, fue lo que le paso a Carlos...
No se si hablamos de la misma noticia, empiezo a dudarlo ya.
Por cierto, he gastado mis bueno 5 minutos en responderte, esto es un foro, si vas a ignorar aquellos argumentos que no te gusten, o que no sepas rebatir, mal vamos.

A ver, a lo que nos referimos es que en un estado de trance no sabes que haces, y si te acorralan 40 tipos lo último que haces es pensar en... opción a) me pegan una paliza y así no acabo en la carcel opción b) me quito la chaqueta e intento evitar una paliza opción c) salgo por patas opción subopción c)- 1 parece que se puede huir 2 no hay salida en este metro, toca replantearse las otras opciones anteriores d) le meto un navajazo. Cada persona reacciona de una manera distinta, dependiendo de su personalidad supongo. Yo al ser una persona no violenta seguramente habría intentado huir, y si me veo acorralado, pues no se, cubrirme la cabeza para que me golpeen en otras zonas. Tendríamos que vernos todos en el caso, nadie justifica que haya sido la forma correcta de solucionar las cosas, pero por otra parte yo creo que lo que habríamos hecho todos en el caso de vernos acorralados por decenas de personas con intencion de agredirnos es protegernos, o no?
415 respuestas
1, 2, 3, 4, 59