VIDEO PUÑALADA MORTAL

PD: Alucino viendo como el payaso de la navaja salió de ahí entero...no me lo explico.

Esto es muy sencillo, si, somos muchos, si, entre todos le podemos matar de una paliza sin dificultad, pero se acba de cargar a uno de mis compañeros en un instante de un navajazo y aunque entre todos le pillemos al menos uno o dos se comeran otro navajazo que puede ser tan mortal como el 1º, ¿quien es el primero en lanzarse a la piscina?, s por eso que se limitan a tirarle cosas y gritarle por que saben que el que primero llegue es casi seguro que acabara muerto como el otro, y quien dice muerto dice con un navajazo en el estomago y demas.

En cualquier caso si dicen que luego le engancharon y le dieron 4 navajazos tanto mejor, yo personalmente no me contentaria con darle un navajazo yo mas que eso le daria un buen corte en un tendon, como por ejemplo enel tendon de aquiles, cojo de por vida.
viryc está baneado por "Clon de usuario baneado"
Mr.Gray Fox escribió:
Black29 escribió:¿Que no era un santo? Por favor, digame usted que hizo para no serlo. Escucho comentarios que me dan verdadera lastima. Los que dicen "El mismo perro con distinto collar" no tienen ni puta idea.

Compararme un skin neonazi con un antifascista por DIOS.

salu2

Comparo porque ambos me parecen basura humana que merecería la pronta exterminación a manos de sus "amados enemigos".

Y el chico este no era ningún santo, por si desconocías su existencia, tenía un fotolog o algo así en el que los espumarrajos por la boca era lo más respetuoso que escupía ese ser. Menos defender a los piojosos, que por meterse con las putitas de Hitler no se merecen el respeto de nadie. Me dan asco, porque aunque muchos digan "no, es que sólo pegan a los nazis" no se lo cree NADIE. Si quieren matarse allá ellos, evolución lo llaman, y estos seres quedaron desfasados incluso antes de haber nacido.

Siguiendo tu inefable logica, y leyendo con cuidado tus palabras, me parece ver que acusas de "basura humana que merece la muerte" a un chico por tener un fotolog...supongo que me equivoco.

No voy a caer en la discusion de su antifas y nazis es lo mismo. Solo una frase. No es lo mismo compartir medios, que fines.
No es lo mismo pegar a un mendigo solo por ser negro e indigente, que pegar a un maton que va apalizando a otros e intentando imponer su ideologia.

Si lees bien, hasta los propios nombres lo dicen " Fascista" y ANTIFascista, no se trata de imponer una ideologia, sino de erradicar otra erronea.

Pero a mal follador hasta los pelos le estorban, y esta claro que si quieres demagogizar  y generalizar, puedes decir todos los silogismos falsos que quieras, que Socrates seguira sin ser un conejo.
Kololsimo escribió:Que ganas tiene la muchachada de sentirse reconocida y arropada en algo.Cosas del ser humano.

Amen... Es bastante lamentable a los niñatos de mierda (sean del bando que sean) creyendose hombrecitos y con sus estupideces, no lo entendia ni cuando tenia esa edad... Pero oye, el que juega con fuego se quema y si te mueves en esa mierda de ambientes pues tienes propabilidades de que te pase algo asi.
Noc escribió:
Kololsimo escribió:Fascistas y antifascistas...a cada cual más tonto y violento.

Que ganas tiene la muchachada de sentirse reconocida y arropada en algo.Cosas del ser humano.

PD: Alucino viendo como el payaso de la navaja salió de ahí entero...no me lo explico.

Supongo que conoces a todos los antifascistas del mundo para hacer esa afirmación... ¿no? :-|

Lo del antifascismo es una puta gilipollez...cualquiera con dos dedos de frente es anti fascista.Pero si te quieres identificar con un grupo en especial haces bien en ampararte bajo el término para tener un enemigo identificado (los que se hacen llamar fascistas, que no son mas que analfbetos frustrados con sus vidas que buscan otro elemento identificativo mediante el cual dar salida a su miseria) y pegarte con ellos.

Me parece de gilipollas, tanto lo de unos como lo de otros.Y hablo con conocimiento de causa, de pequeño iba de gilipollas por la vida.
PainKiller escribió:Pues mientras simplemente se manifiesten, a mí plin lo que pidan. Puedo o no estar de acuerdo con lo que pidan, que mientras las cosas se hagan de manera pacífica a mí "no me importa". Y si no se hacen de manera pacífica o no están autorizadas por el motico que sea, que intervenga la policía, pero no que se metan cuatro niñatos con complejo de pacificadores del mundo a liarla.

+1
Si quieren pedir libertad para pegar a las mujeres, comer caca o ir desnudos por la calle, que la pidan, siempre que no cometan ningun delito es perfectamente legal
viryc escribió:Siguiendo tu inefable logica, y leyendo con cuidado tus palabras, me parece ver que acusas de "basura humana que merece la muerte" a un chico por tener un fotolog...supongo que me equivoco.

No voy a caer en la discusion de su antifas y nazis es lo mismo. Solo una frase. No es lo mismo compartir medios, que fines.
No es lo mismo pegar a un mendigo solo por ser negro e indigente, que pegar a un maton que va apalizando a otros e intentando imponer su ideologia.

Si lees bien, hasta los propios nombres lo dicen " Fascista" y ANTIFascista, no se trata de imponer una ideologia, sino de erradicar otra erronea.

Pero a mal follador hasta los pelos le estorban, y esta claro que si quieres demagogizar  y generalizar, puedes decir todos los silogismos falsos que quieras, que Socrates seguira sin ser un conejo.

No me vengas de víctima, el contenido de ese blog daba auténtico asco. No es por el hecho de hacerse un fotolog, sino lo que pongas dentro, que deja mucho que desear.

Me parece que lo que te diferencia de ellos, es que tu crees que eres el bueno, el salvador del mundo. Pero nadie te ha pedido que lo seas, no eres la policía, no tienes derecho alguno para ir en manada con tus congéneres a zurrarle a uno que piensa y actúa distinto a ti. ESO es fascismo, y es la base del antifascismo.
Generalizo, porque yo tambien se jugar a ese juego. Consideras a todos los ultraderechistas como una especie a extinguir, cuando en realidad sois iguales o peores que ellos, tratando de imponer vuestra ideología por la fuerza. Curiosamente igual que hacen ellos así que no me vengas con que la suya es errónea, porque los antifascistas no creo que tengáis tampoco mucha idea del respeto.

Deja a Sócrates tranquilo, mi razonamiento es válido para cualquier persona que vea las cosas desde fuera. Ambos oléis a mierda y lo sabéis, pero preferís acusar al otro de haberse tirado el pedo.
Hola a todos:
Me gustaría si es posible que algún psicólogo me explicara bajo qué "motivación" actua de esa forma este individuo...

Me explico...no le veo por ningún lado actitud de tener "miedo insuperable", más bien al contrario, le veo una frialdad que es lo que me da más miedo de todo el video, la "tranquilidad" con la que actua en casi todo momento, hasta el punto de lograr amedrentar con su actitud a casi todo el grupo contrario (esto lo veo así hasta el momento en el que logra escapar), pero aún así no deja en ningún momento de provocar, de "calcular" sus pasos...

Siempre he oído/leído que estos tipos suelen actuar amparados por el grupo y que es así como se sienten fuertes, en este caso es todo lo contrario...este tipo se enfrenta a un gran grupo y su "instinto de supervivencia" le dicta que haga lo que hizo a la primera de cambio, estando practicamente encerrado y sin posibilidad de salir.

Es dificil explicar lo que quiero decir, pero espero que se me entienda...lo más fácil de cara a no tener problemas hubiera sido bajar del vagón, quitarse la sudadera, no se...¿Qué le motiva a hacer eso con el riesgo de no salir nunca más del metro?

Todas estas cosas se me escapan de la cabeza...

Un saludo:
royer
strumer escribió:De eso no tengo ni idea, pero lo poco que se es que la simbología nazi está totalmente prohibida en Alemania y por eso me extraña que les dejen manifestarse.

Saludos

Está prohibida la simbología si...pero por ejemplo yo he visto alguna "concentración" de democracia nacional y no llevaban simbologia facha, por llevar no llevaban ni banderas de España, solo banderas negras con las letras DN. Aquí igual.
Que no lleven simbología facha para no dar la nota, o en el caso de Alemania, para que no les metan en el calabozo, no quiere decir que no sean nazis.
Me sigue poniendo los pelos de punta el momento de la puñalada.Hay que estar loco para no pensar ni un segundo en que te estás llevando por delante una vida.

Qué manera tan fría de actuar, qué precisión en el golpe...una persona así no merece salir jamás de la cárcel.

Por lo menos con este video se demuestran las intenciones reales de este hijo de la gran puta.

Y que conste, que cualquier movimiento "anti" me asquea sea en el deporte, política o en cualquier ámbito de la vida.
Gyzmo escribió:Y que conste, que cualquier movimiento "anti" me asquea sea en el deporte, política o en cualquier ámbito de la vida.

Pues hablas como el típico anti "antis" :) perdón por la chorrada.
Royer escribió:Hola a todos:
Me gustaría si es posible que algún psicólogo me explicara bajo qué "motivación" actua de esa forma este individuo...

Me explico...no le veo por ningún lado actitud de tener "miedo insuperable", más bien al contrario, le veo una frialdad que es lo que me da más miedo de todo el video, la "tranquilidad" con la que actua en casi todo momento, hasta el punto de lograr amedrentar con su actitud a casi todo el grupo contrario (esto lo veo así hasta el momento en el que logra escapar), pero aún así no deja en ningún momento de provocar, de "calcular" sus pasos...

Siempre he oído/leído que estos tipos suelen actuar amparados por el grupo y que es así como se sienten fuertes, en este caso es todo lo contrario...este tipo se enfrenta a un gran grupo y su "instinto de supervivencia" le dicta que haga lo que hizo a la primera de cambio, estando practicamente encerrado y sin posibilidad de salir.

Es dificil explicar lo que quiero decir, pero espero que se me entienda...lo más fácil de cara a no tener problemas hubiera sido bajar del vagón, quitarse la sudadera, no se...¿Qué le motiva a hacer eso con el riesgo de no salir nunca más del metro?

Todas estas cosas se me escapan de la cabeza...

Un saludo:
royer

Precisamente... un perro acorralado es el que mas ladra y muerde. Esta gente se conocen de sobra, por lo que cambiarse la sudadera de poco le habría servido... de hecho, desde que se montan en el metro los antifascistas ya le han calado, y el los ha calado a ellos antes de que el metro parase en la estación.

Uno de los principales motivos para usar un arma sin dudar es el miedo. Si temes por tu supervivencia no te temblará el pulso a la hora de llevarte no a uno sino a todos los que puedas por delante. Encima parece que el tio sabía lo que hacía... cambia su posición en el vagón para que ninguno le pueda pillar por la espalda, sin alejarse de la única salida, el primer golpe es definitivo... Está claro que es un tio frio, pero que interiormente estaría aterrado, porque si no no actuas así... o eso o es un puto tarado (o ambas)

En cuanto al chaval muerto no debía ser ninguna joya por comentarios del tipo "Los que no son de los nuestros navajazos a sus huesos", pero vamos, como cualquiera que se mete en asociaciones autarquicas (neonazis, redskins, latin kings...). En cualquier caso no merecía morir.

SalU2
Me quedo flipao...como pasa esto en nuestro pais? como tiene pelotas a clavar una navaja a alguien? pensaria buah le pincho y q se acojone...no? pensaria que le iba a matar?...y luego la q lia...acojonante...o eso o el ejercito vuelve locos a algunos...
no entiendo como algunos equiparais al asesino con el asesinado, segun algunos porque era un "pieza" bueno, ETA tambien ha matado a traficantes y no precisamente de los pequeños ¿entonces tambien se puede justificar y entender? pues a estos les dan medallas e indemnizaciones

yo tengo muy claro lo que veo en el video, un HP que saca la navaja antes de que pare el metro, provoca a los que estan fuera diciendoles algo antes de que pare el metro (fijaros en los gestos que hace con la cabeza como diciendo que pasa) cuando el metro para se coloca en la puerta en una posicion de los mas chulo diciendo aqui estoy yo y mis cojones, entra gente en el metro y le miran para nadie le dice nada ni le agrede hasta que entra el asesinado que por solo señalarle la camiseta le mata, todo lo demas es justificar un asesinato y hacer apologia de la violencia
Hay un par de cosas de los medios y del tema...

- Estan todo el rato destacando que el asesino es un soldado, que sabe matar y tal... Pero a ver, tal como lo mata lo hace cualquiera, nada tiene que ver con defensa personal ni con ser un ninja sino con que el tio es un hijo de puta, una puñalada en el corazon en un segundo la damos cualquiera.

- La familia va a pedir responsabilidades al ministerio de defensa... Mande??? No entiendo... Por? Porque uno de sus soldados sea un hijo de puta que mato a otro fuera de servicio y sin nada que ver con el ejercito?
malgusto escribió:Hay un par de cosas de los medios y del tema...

- Estan todo el rato destacando que el asesino es un soldado, que sabe matar y tal... Pero a ver, tal como lo mata lo hace cualquiera, nada tiene que ver con defensa personal ni con ser un ninja sino con que el tio es un hijo de puta, una puñalada en el corazon en un segundo la damos cualquiera.

Mentira, matar de una sola puñalada en el corazon no lo hace cualquiera, y si no fijate en los navajazos que suelen salir que casi siempre hablan de decenas de puñaladas...

malgusto escribió:- La familia va a pedir responsabilidades al ministerio de defensa... Mande??? No entiendo... Por? Porque uno de sus soldados sea un hijo de puta que mato a otro fuera de servicio y sin nada que ver con el ejercito?

Una de las normas del ejército , según he visto en un debate, es la expulsión a todo aquel que lleve paralelamente actividades politicas o algo asi que no me ha quedado claro del todo, pero vamos que ni se cumplió ni se cumple, aparte de que solo por el hecho de tener descerebrados como este en el ejerctio ya es motivo para pedir responsabilidades...
Los skinheads y ultras por norma general saben pegar y también meter navajazos con precisión.
dogboyz está baneado del subforo por "faltas de respeto y flames varios"
hay gente que esta pidiendo la libertad para este retrasado mental...Que defensa propia ni que leches...Encima despues de apuñalar el tio se rie...Para mi tanto los nazis como los antinazis son la misma mierda...
Gracias por la respuesta warknight...

No veo miedo en NINGÚN sitio en su actitud...no me entra en la cabeza que alguien actue así por miedo en esas circunstancias. Es rizar el rizo, pero hasta incluso sus provocaciones previas me dicen que no tiene miedo (es por supuesto una sensación mia). Hasta bosteza en los primeros momentos del video (lo que a mi me denota lo contrario).
Hasta se permite en ocasiones volver sobre sus pasos para repeler las agresiones y si te fijas al dar el navajazo da la espalda al grupo...
En fin, estas cosas no se pueden entender...pero yo en mi caso, esta en concreto menos.

Lo único que podría entender es que al igual que no le importa la vida del otro chico tampoco le importe la suya propia...ya que hacer eso y pensar que podía salir vivo de ahí es cuanto menos sorprendente dadas las circunstancias (a pesar de lograrlo finalmente).

Un saludo:
Royer
Asi que si hubiese sido fontanero, pediriamos responsabilidades al colectivo de fontaneros ¿no?. Por favor no generalizar que gilipollas los hay en todas partes. ¿Vosotros creeis que por ser soldado esta entrenado para matar? jajajaja muchas peliculas habeis visto me parece a mi.
Asesinato a sangre fría... y sin miramientos!!
Se saca la navaja... se la prepara... se va metiendo con la gente que va subiendo al metro y al primero que le dice algo!! Venga navajazo!! Si le llega a pedir la hora un ciudadano cualquiera que subiera en ese momento en el metro... le mete navajazo igual!!

Una escoria de la sociedad que tendrían que encerrarlo para toda la vida!! Pero de verdad!!
Mi comentario va a sonar a mal, pero lo voy a decir.

Que hijo de la gran puta, pero mas hijos de puta me parecen todos los que entran y se le quedan mirando, ven que tiene la navaja y se cambian de vagon y encima no se lanzan a por el, porque con todos los que habia el menda no sale vivo.

Eso es para lanzarse 25 y reventarlo a hostia limpia, pero no mirar como le pega la puñalada, si no hay ni unidad entres las personas del mismo colectivo...
rhipone escribió:Mi comentario va a sonar a mal, pero lo voy a decir.

Que hijo de la gran puta, pero mas hijos de puta me parecen todos los que entran y se le quedan mirando, ven que tiene la navaja y se cambian de vagon y encima no se lanzan a por el, porque con todos los que habia el menda no sale vivo.

Eso es para lanzarse 25 y reventarlo a hostia limpia, pero no mirar como le pega la puñalada, si no hay ni unidad entres las personas del mismo colectivo...

Eso es muy fácil decirlo, pero a la hora de la verdad la mayoría de la gente hace lo que hicieron en el video "callarse como putas y largarse".
ya se que es facil decirlo, pero cojones, que son 100 como poco y uno solo puede con ellos...
rhipone escribió:ya se que es facil decirlo, pero cojones, que son 100 como poco y uno solo puede con ellos...

Uno con navaja... habría que ver quien va ser el valiente que después de la puñalada se tira primero a la piscina. Aunque también pienso que con los que había podían haberle reducido, se le puede atacar por todos lados, que no son 2 ni 3 personas, son un vagón entero.
Mathias escribió:
rhipone escribió:ya se que es facil decirlo, pero cojones, que son 100 como poco y uno solo puede con ellos...

Uno con navaja... habría que ver quien va ser el valiente que después de la puñalada se tira primero a la piscina. Aunque también pienso que con los que había podían haberle reducido, se le puede atacar por todos lados, que no son 2 ni 3 personas, son un vagón entero.

Ni de coña, si apuñalo a un tio asi a sangre fria, si se le vienen diez pega puñaladas por doquier... A ver quien tiene huevos.. tendria que ser un familiar muy cercano para que tengas huevos.

salu2
Black29 escribió:
Mathias escribió:

Ni de coña, si apuñalo a un tio asi a sangre fria, si se le vienen diez pega puñaladas por doquier... A ver quien tiene huevos.. tendria que ser un familiar muy cercano para que tengas huevos.

salu2

O por lo menos estar en una zona más abierta donde le puedan rodear y tener margen de maniobra para escapar si les quiere atacar. Dentro del vagón atacarle es un suicidio. Sí, le acabarían reduciendo, pero las 2-3 primeras personas que se lancen se lleban un navajazo fijo.
Yo lo siento, pero no me vais a convencer, pienso que ese tio es un desgraciado que ha matado o no( porque no me he leido la noticia) a una persona, y los demas unos conbardes, tendriamos que pensar mas en actuar juntos, no en mirarnos sin hacer nada, que es el problema.

La gente ante un accidente o desgracia se queda mirando, cuantos mas hay peor es la cosa( se llama Efecto Espectador), se va repartiendo la resposabilidad, con lo cual, cuanta mas gente menos hace cada uno porque piensa que ya lo hara otro, y al final nadie lo hace, mientras que si hay poca te sientes mas responsable, que es lo que ha pasado aqui, 1 hijo de puta y 100 achantaos o indecisos, en esos momentos se le tira alguien por la espalda que podrian y ya ni navaja ni pollas, es mas yo le corto el cuello por hijo de puta, a esta gente( al asesino) solo se merece una cosa:

morir, ni carcel ni hostias, ese tio no va a pagar su deuda con la sociedad encerrado, ese tio no se merece vivir en un pais en el que hay unas normas y que la mayoria las cumple
rhipone escribió:Yo lo siento, pero no me vais a convencer, pienso que ese tio es un desgraciado que ha matado o no( porque no me he leido la noticia) a una persona, y los demas unos conbardes, tendriamos que pensar mas en actuar juntos, no en mirarnos sin hacer nada, que es el problema.

La gente ante un accidente o desgracia se queda mirando, cuantos mas hay peor es la cosa( se llama Efecto Espectador), se va repartiendo la resposabilidad, con lo cual, cuanta mas gente menos hace cada uno porque piensa que ya lo hara otro, y al final nadie lo hace, mientras que si hay poca te sientes mas responsable, que es lo que ha pasado aqui, 1 hijo de puta y 100 achantaos o indecisos, en esos momentos se le tira alguien por la espalda que podrian y ya ni navaja ni pollas, es mas yo le corto el cuello por hijo de puta, a esta gente( al asesino) solo se merece una cosa:

morir, ni carcel ni hostias, ese tio no va a pagar su deuda con la sociedad encerrado, ese tio no se merece vivir en un pais en el que hay unas normas y que la mayoria las cumple

Hasta que no estas en una situacion asi, no sabes lo que harias, eso para empezar. Segundo, nadie esta dispuesto a perder la vida asi tan facil, no seas tan ligero llamando cobarde a la gente.

No es tan facil dedicir quitar o no la vida a una persona. Echale un vistazo a la pelicula American History X.

salu2
Mr.Gray Fox escribió:
viryc escribió:Siguiendo tu inefable logica, y leyendo con cuidado tus palabras, me parece ver que acusas de "basura humana que merece la muerte" a un chico por tener un fotolog...supongo que me equivoco.

No me vengas de víctima, el contenido de ese blog daba auténtico asco. No es por el hecho de hacerse un fotolog, sino lo que pongas dentro, que deja mucho que desear.

Me parece que lo que te diferencia de ellos, es que tu crees que eres el bueno, el salvador del mundo. Pero nadie te ha pedido que lo seas, no eres la policía, no tienes derecho alguno para ir en manada con tus congéneres a zurrarle a uno que piensa y actúa distinto a ti. ESO es fascismo, y es la base del antifascismo.
Generalizo, porque yo tambien se jugar a ese juego. Consideras a todos los ultraderechistas como una especie a extinguir, cuando en realidad sois iguales o peores que ellos, tratando de imponer vuestra ideología por la fuerza. Curiosamente igual que hacen ellos así que no me vengas con que la suya es errónea, porque los antifascistas no creo que tengáis tampoco mucha idea del respeto.

Deja a Sócrates tranquilo, mi razonamiento es válido para cualquier persona que vea las cosas desde fuera. Ambos oléis a mierda y lo sabéis, pero preferís acusar al otro de haberse tirado el pedo.

Pedona, yo no he dicho nada sobre el comentario del blog, solo he mencionado que tu comentario , denotaba que  el chaval merece la muerte por un fotolog, en el que puede poner lo que le salga de los santos huevos, con perdon. Si quieres me contestas, si quieres ser demagogico, has topado con el peor, te lo aseguro.
Como basicamente pasas de responder a lo que te digo, pasas a lo personal, y esta claro que no tienes ni puta idea de lo que hablas, solo te lo dire una vez mas. EL antifascismo no impone nada, solo quiere erradicar el fascismo.

Y 2º, por si no lo sabes, generalizar siempre es malo, pero no voy a perder tiempo en explicarte lo que es un reductio ad infinitum, que ya te lo haces tu solo. Yo soy antifascista, y soy respetuoso, me da igual que lo creas o no. Y solo estoy a favor de la violencia con aquellos que son violentos sin haberlo sido con ellos. Para que lo,entiendas,y poniendo un ejemplo baratillo. moralmente no me parece ni parecido, que un nazi pegue a un negro por ser negro, que a ese mismo nazi se le pegue POR PEGAR A UN NEGRO.

Y siguiendo tu logica, un maltratador y el que pega a un maltratador, son la misma mierda,. ok :D
viryc escribió:moralmente no me parece ni parecido, que un nazi pegue a un negro por ser negro, que a ese mismo nazi se le pegue POR PEGAR A UN NEGRO.

Y siguiendo tu logica, un maltratador y el que pega a un maltratador, son la misma mierda,. ok :D

Para este tipo de casos están los cuerpos policiales y la ley. Y bueno, si pillas a uno dandole una paliza a un negro y se la dais a él para defenderle, pues vale, pero pegarle a uno una paliza sólo por las pintas, gente con la que se junta o la ideología que tenga (por muy asquerosa que sea) sin saber si realmente a hecho algo, es igual de deprecible que lo que tú criticas.
PainKiller escribió:
viryc escribió:moralmente no me parece ni parecido, que un nazi pegue a un negro por ser negro, que a ese mismo nazi se le pegue POR PEGAR A UN NEGRO.

Para este tipo de casos están los cuerpos policiales y la ley. Y bueno, si pillas a uno dandole una paliza a un negro y se la dais a él para defenderle, pues vale, pero pegarle a uno una paliza sólo por las pintas o la ideología que tenga (por muy asquerosa que sea) sin saber si realmente a hecho algo, es igual de deprecible que lo que tú criticas.

¿y quien ha dicho de pegarle palizas a los nazis por el unico hecho de ser nazis?

salu2
Black29 escribió:
PainKiller escribió:

Para este tipo de casos están los cuerpos policiales y la ley. Y bueno, si pillas a uno dandole una paliza a un negro y se la dais a él para defenderle, pues vale, pero pegarle a uno una paliza sólo por las pintas o la ideología que tenga (por muy asquerosa que sea) sin saber si realmente a hecho algo, es igual de deprecible que lo que tú criticas.

¿y quien ha dicho de pegarle palizas a los nazis por el unico hecho de ser nazis?

salu2

Pues porque básicamente si uno con pintas de "nazi" se mete en una zona de ambiente antifascista o si simplemente se cruza con un grupo de ellos, le va a caer la del pulpo. Y algunos negais eso.
PainKiller escribió:

Para este tipo de casos están los cuerpos policiales y la ley. Y bueno, si pillas a uno dandole una paliza a un negro y se la dais a él para defenderle, pues vale, pero pegarle a uno una paliza sólo por las pintas, gente con la que se junta o la ideología que tenga (por muy asquerosa que sea) sin saber si realmente a hecho algo, es igual de deprecible que lo que tú criticas.

Osea, segun tu, es lo mismo odiar a alguien por su color de piel, que odiar a un racista por ser racista..interesante.
viryc escribió:
PainKiller escribió:

Osea, segun tu, es lo mismo odiar a alguien por su color de piel, que odiar a un racista por ser racista..interesante.

No estamos hablando de odiar, sino de usar la violencia simplemente guiandonos solo por el aspecto/color/ideología/orientación sexual de una persona. Eso es completamente despreciable venga de quien venga.
No te lo niego, pero ese no soy yo. No somos el 100%. Y te aseguro que antes de llevarse una paliza se le hecha del local, abuchean, le tiran cosas, antes que casi matarlo.

Fijo que hay gente tan extrema que cree que la unica forma de errradicarlos es matandolos. Pero ese no soy yo, y no somos el 100%.

salu2
Black29 escribió:No te lo niego, pero ese no soy yo. No somos el 100%. Y te aseguro que antes de llevarse una paliza se le hecha del local, abuchean, le tiran cosas, antes que casi matarlo.

Fijo que hay gente tan extrema que cree que la unica forma de errradicarlos es matandolos. Pero ese no soy yo, y no somos el 100%.

salu2

Ni el 100% de los que son de extrema derecha van dando palizas a negros/homosexuales... Yo cuando critico, critico a los extremistas que hay dentro de las dos ideologías.
PainKiller escribió:No estamos hablando de odiar, sino de usar la violencia simplemente guiandonos solo por el aspecto/color/ideología/orientación sexual de una persona. Eso es completamente despreciable venga de quien venga.

Imagínate que, por algún motivo, todos los violadores tuvieran una estética única y distinguible a primera vista. ¿No verías bien, en ese caso, que se usara la violencia contra ellos?. La cosa no es el aspecto, si no lo que este representa.

Ya se que es una comparación algo exagerada, pero es para que se entienda lo que quiero decir :).
Noc escribió:Imagínate que, por algún motivo, todos los violadores tuvieran una estética única y distinguible a primera vista. ¿No verías bien, en ese caso, que se usara la violencia contra ellos?. La cosa no es el aspecto, si no lo que eso representa.

Ya se que es una comparación algo exagerada, pero es para que se entienda lo que quiero decir :).

Pero es que no todos los nazis la tienen. Puede, y de hecho hay ,gente con esa estética "nazi" que no son de extrema derecha, o por lo menos no son violentos, pese a la mierda de ideología que defienden.
PainKiller escribió:
Noc escribió:Imagínate que, por algún motivo, todos los violadores tuvieran una estética única y distinguible a primera vista. ¿No verías bien, en ese caso, que se usara la violencia contra ellos?. La cosa no es el aspecto, si no lo que eso representa.

Pero es que no todos los nazis la tienen. Puede, y de hecho hay ,gente con esa estética "nazi" que no son de extrema derecha, o por lo menos no son violentos, pese a la mierda de ideología que defienden.

Tio, el fascismo implica violencia. Un nazi es violento. Uno de derechas no tiene porque serlo. Hablamos de nazis o neonazis, no de gentes de derechas.

salu2
<p><p>
PainKiller escribió:
viryc escribió:
PainKiller escribió:<br><br>Para este tipo de casos están los cuerpos policiales y la ley. Y bueno, si pillas a uno dandole una paliza a un negro y se la dais a él para defenderle, pues vale, pero pegarle a uno una paliza sólo por las pintas, gente con la que se junta o la ideología que tenga (por muy asquerosa que sea) sin saber si realmente a hecho algo, es igual de deprecible que lo que tú criticas.
<br>Osea, segun tu, es lo mismo odiar a alguien por su color de piel, que odiar a un racista por ser racista..interesante.
<br><br>No estamos hablando de odiar, sino de usar la violencia simplemente guiandonos solo por el aspecto/color/ideología/orientación sexual de una persona. Eso es completamente despreciable venga de quien venga.
<br>
Ok, sustituye odio por violencia,
Es lo mismo pegar a un negro por ser negro, que pegar a un racista (que previamente pega negros, es mi ejemplo y lo pongo a mi favor :P) por ser racista?<br>Si no te quito razon en que mchas veces los crios de un lado en manada (y liderados por los mayores) pegan y acojonan a crios sueltos del otro.
EN serio que no discuto que LOS MEDIOS sean iguales en muchos individos, e inccluso smilares en los movimientos.<br>Pero las ideologias, la intencionalidad, y la "legitimidad" moral de un bando y otro, no son comparables por favor.
Yo no apoyo a ningun genocida, no llevo una esvastica conmemorando una de las peores calamidades de la humanidad...<br><br>Esperando las respuestas antistalinistas, que asi me uno ;)</p></p>
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
lokolo escribió:
Noc escribió:
PainKiller escribió:...

Imagínate que, por algún motivo, todos los violadores tuvieran una estética única y distinguible a primera vista. ¿No verías bien, en ese caso, que se usara la violencia contra ellos?. La cosa no es el aspecto, si no lo que este representa.

Que pasaria si tu mismo por desconocimiento/gusto te compraras ropa o estetica del tipo a esos "violadores" te gustaria que te dieran una paliza/acabasen con tu vida solo por el hecho de "merecerlo"...

Saludos.

Tu te crees que alguien que se compra algo de Three Strokes, no sabe lo que se compra? Que lo hace por la marca?
viryc escribió:
Tu te crees que alguien que se compra algo de Three Strokes, no sabe lo que se compra? Que lo hace por la marca?

Y si es un provocador,pero no un nazi..también hay que machacarlo???Que viene después?golpear a los que lleven polos ralph Lauren por fachosos?????
viryc escribió:Pedona, yo no he dicho nada sobre el comentario del blog, solo he mencionado que tu comentario , denotaba que  el chaval merece la muerte por un fotolog, en el que puede poner lo que le salga de los santos huevos, con perdon. Si quieres me contestas, si quieres ser demagogico, has topado con el peor, te lo aseguro.
Como basicamente pasas de responder a lo que te digo, pasas a lo personal, y esta claro que no tienes ni puta idea de lo que hablas, solo te lo dire una vez mas. EL antifascismo no impone nada, solo quiere erradicar el fascismo.

Y 2º, por si no lo sabes, generalizar siempre es malo, pero no voy a perder tiempo en explicarte lo que es un reductio ad infinitum, que ya te lo haces tu solo. Yo soy antifascista, y soy respetuoso, me da igual que lo creas o no. Y solo estoy a favor de la violencia con aquellos que son violentos sin haberlo sido con ellos. Para que lo,entiendas,y poniendo un ejemplo baratillo. moralmente no me parece ni parecido, que un nazi pegue a un negro por ser negro, que a ese mismo nazi se le pegue POR PEGAR A UN NEGRO.

Buff, nos sale la vena filósofa a veces ¿eh?

Yo te pregunto. ¿Quien te da derecho a pegarle unas ostias a un nazi? Por muy errónea que sea su ideología (la tuya también lo es, no te quedas a salvo) no tienes NINGÚN derecho a meterle una paliza para demostrarle lo equivocado que está.

"El antifascismo no impone nada, solo quiere erradicar el fascismo" dices. Vale ¿soy yo o veo fascismo en el propio antifascismo? Eso de no respetar la ideología de los demás lo noto demasiado... fascista, ya que estamos usando la palabra.

"Para que lo,entiendas,y poniendo un ejemplo baratillo. moralmente no me parece ni parecido, que un nazi pegue a un negro por ser negro, que a ese mismo nazi se le pegue POR PEGAR A UN NEGRO."

Moralmente me es el mismo caso, nazis pegan a negros por ser como son y los antifascistas pegan a los nazis (y viceversa) por ser como son. Tu verás una causa justa, yo veo basura humana pegándose de ostias, y rezo para que la evolución siga su curso y nos libre de idiotas futuros.

P.D. Yo me acabo de enterar de que la marca esa pertenece a los nazis. Pues imagina que me cojo una por error y entro en un local de León con eso puesto. Si salgo con dos huesos enteros sería un milagro médico.
maponk escribió:
viryc escribió:

Y si es un provocador,pero no un nazi..también hay que machacarlo???Que viene después?golpear a los que lleven polos ralph Lauren por fachosos?????

Ainss quien ha dicho nada de fachas ... estamos hablando de neonazis.

salu2
viryc escribió:Ok, sustituye odio por violencia, Es lo mismo pegar a un negro por ser negro, que pegar a un racista (que previamente pega negros, es mi ejemplo y lo pongo a mi favor :P) por ser racista?

Ya digo que si lo pilals en el momento y lo haces para defender al pobre hombre, pues ahí si lo veo justificable. Pero si lo haces a posteriori porque crees, te han dicho que ha sido él, pues me parece la misma mierda. Y si realmente lo has visto, pues a llamar a la policía y denunciar, pero los que se toman la justicia por su cuenta me siguen pareciendo la misma mierda (que si fueras conocido/familiar de la víctima, aún sería disculpable).

Pero las ideologias, la intencionalidad, y la "legitimidad" moral de un bando y otro, no son comparables por favor. Yo no apoyo a ningun genocida, no llevo una esvastica conmemorando una de las peores calamidades de la humanidad...

Esperando las respuestas antistalinistas, que asi me uno ;)

Que quieres que te diga, pero para mí al hacer uso de la violencia provenga de la ideología que sea, me parece no hay legitimidad ni moral alguna.

viryc escribió:

Pues mira, yo hasta leer este hilo, no sabía ni que existía esa marca ni a qué estaba ligada.
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
Black29 escribió:
maponk escribió:
viryc escribió:

Ainss quien ha dicho nada de fachas ... estamos hablando de neonazis.

salu2

No lo has entendido....igual que yo no critico,en su cara,al que lleva en su camiseta al Che...nadie tiene porque decirle a nadie si lleva tal o cual indumentaria....no es tan dificil...... Oooh
lokolo escribió:
viryc escribió:...

Pues yo me acabo de enterar de que es una marca fascista (vamos mejor dicho supongo que sera ropa que compran los fachas, no creo que la ropa en si lo sea) y como yo supongo que mucha gente le ocurrira igual... sobretodo si es una marca que hasta hace X tiempo se pudiera comprar en cualquier centro comercial... ya me imagino lo gracioso que seria que vuestra abuela o madre os regalara esta ropa por vuestro cumpleaños. XD

La conclusion que me llega con tu comentario como ya dije anteriormente es que sois la misma mierda, nadie tiene derecho a usar la violencia gratuitamente, no creo para nada que os diferencieis de aquello contra lo que quereis "erradicar"

Saludos.

Gratuitamente para ti. Si violan a tu madre o algo, y lo cojes, veras como no llamas tranquilamente a la policia y le dejas ir.

salu2

maponk, no significa lo mismo la cara del Che, que una esvastica.
Se te ponen los pelos de punta al ver al mamónazo ese...
415 respuestas
13, 4, 5, 6, 79