VIDEO PUÑALADA MORTAL

1, 2, 3, 4, 59
Runew2001 escribió:
BeRReKà escribió:Ahora resultará que es muchisimo más sensato y seguro sacar la navaja y cepillarte a uno cuando son cientos, no jodamos [carcajad] [carcajad] [carcajad]

No, lo mejor es que te maten por pensar distinto.

Saludos.

Imagen

Que?
viryc está baneado por "Clon de usuario baneado"
Mathias escribió:, pero por otra parte yo creo que lo que habríamos hecho todos en el caso de vernos acorralados por decenas de personas con intencion de agredirnos es protegernos, o no?

En que video viste eso? Yo vi pasar al menos a 10 personas sin decirle nada, pasando de el, y simplemente mirandole...
Yo en nngun momento le vi acorralado por nadie, ni amenazado por nadie. Otra cosa es que ÉL, mientras sacaba la navajza,estuviera dispuesto a llevarse por delante al primero que le dijese nada, que es lo que paso...
Por favor, no caigas en estas comparaciones partidistas....espero que sea por hacer de abogado del diablo, viendo tu trayectoria (sin ninguna acritud eh)
Me he equivocado de persona, siento el malentendido. :(
viryc escribió:
Mathias escribió:, pero por otra parte yo creo que lo que habríamos hecho todos en el caso de vernos acorralados por decenas de personas con intencion de agredirnos es protegernos, o no?

En que video viste eso? Yo vi pasar al menos a 10 personas sin decirle nada, pasando de el, y simplemente mirandole...
Yo en nngun momento le vi acorralado por nadie, ni amenazado por nadie. Otra cosa es que ÉL, mientras sacaba la navajza,estuviera dispuesto a llevarse por delante al primero que le dijese nada, que es lo que paso...
Por favor, no caigas en estas comparaciones partidistas....espero que sea por hacer de abogado del diablo, viendo tu trayectoria (sin ninguna acritud eh)

Yo no hago comparaciones de ningún tipo, lo que si que te pido es que tú no te metas en el terreno personal, cosa que yo no he hecho contigo. Yo lo que visto es un tio con una navaja abierta en el metro poniendose en una esquina viendo lo que se le acercaba. Luego otro tipo cogiendole de la camisa y acto seguido un navajazo. Y luego ese mismo tipo de la navaja jugando al pilla-pilla o escondite con decenas de personas, maderos incluidos.
Mathias escribió:
BeRReKà escribió:Ahora resultará que es muchisimo más sensato y seguro sacar la navaja y cepillarte a uno cuando son cientos, no jodamos [carcajad] [carcajad] [carcajad]

A ver, a lo que nos referimos es que en un estado de trance no sabes que haces, y si te acorralan 40 tipos lo último que haces es pensar en... opción a) me pegan una paliza y así no acabo en la carcel opción b) me quito la chaqueta e intento evitar una paliza opción c) salgo por patas opción subopción c)- 1 parece que se puede huir 2 no hay salida en este metro, toca replantearse las otras opciones anteriores d) le meto un navajazo. Cada persona reacciona de una manera distinta, dependiendo de su personalidad supongo. Yo al ser una persona no violenta seguramente habría intentado huir, y si me veo acorralado, pues no se, cubrirme la cabeza para que me golpeen en otras zonas. Tendríamos que vernos todos en el caso, nadie justifica que haya sido la forma correcta de solucionar las cosas, pero por otra parte yo creo que lo que habríamos hecho todos en el caso de vernos acorralados por decenas de personas con intencion de agredirnos es protegernos, o no?

Pues yo creo que alguien que tiene la destreza para clavarle a alguien una puñalada directa en el corazón en medio segundo puede pensar cual es la mejor opción en vez de jugar con la navaja mientras vienen, lo que pasa es que cuando solo te educan con violencia y solo te han enseñado a odiar obvias que hay que escojer y te vas directamente por el camino de la violencia.

Y de verdad, en serio, alguien sigue pensando que se defendió? Que algunos parece que no sepais lo que significa defenderse y lo que significa asesinar, aunque sea en caliente sigue siendo un asesinato, y hay que tenerlos jodidamente cuadrados para decir que fue en defensa propia.
Como he leido en el articulo de un supuesto "nazi"
Yo creo que no lo es porque no lleva la vestimenta del propio grupo, 2º si lo fuera no "atacaria" solo como lo hizo ..........no se relacionarlo con este grupo .......

Aunque igualmente, este tipo de "personajes" deberian pasar por sitios como Guantanamo o similares para quitarles la boberia que tienen encima

Salu2!!!!!
por motivos como este no tendre hijos, no porque me salga como el del video sino por que pueda sufrir las consecuencias de esta gente... bueno, muerieron dos lacras sociales por lo que se ve, uno murio en la calle, el otro posiblemente lo haga en la carcel...lo unico por lo que lo siento es por las familias..
A todo esto yo veo a este tio que me hace el saludo nazi o lo que le salga de los webos y yo no hago nada, ni le digo nada ni hago nada, yo solo me defenderia de la navaja en todo caso si me ataca, pero provocarle yo?????? ni loco vamos yo me estoy tranquilito bien lejos, es mas yo tal como subo al vagon me bajo del mismo y me espero al siguiente. La peña esta mal del bolo, cualquiera que veas por la calle puede ser un asesino en potencia... por eso mismo aconsejo a todo el mundo que vea lo que este viendo por la calle, no haga nada, a no ser que esten pegando a una mujer, entonces llaman a la policia y que ellos lo hagan porque yo meterme ni loco, me direis cinico, pero mi vida vale mas que la de cualquier mujer y niño que yo no conozca.
Mathias escribió:pero por otra parte yo creo que lo que habríamos hecho todos en el caso de vernos acorralados por decenas de personas con intencion de agredirnos es protegernos, o no?

Sí, asestando una puñalada directa al pecho a sangre fría.

Los que habláis de sentirse acorralado, el miedo, etc... no sé cómo lo véis, pero yo al tío lo veo la mar de tranquilo, y hace las cosas con toda la premeditación del mundo. Se pone justo al lado de la puerta, con el machete en la mano, y en el momento en que le tocan la sudadera en menos de un segundo deja al chaval herido de muerte.

Si a vosotros eso os parece una manera normal de defenderse... mal vamos.
Ke valiente el militar...se merecía que le hubieran pillado los antifas y haber muerto linchado por ellos.
Que se pudra en la cárcel por asesino.
manic miner escribió:Ke valiente el militar...se merecía que le hubieran pillado los antifas y haber muerto linchado por ellos.

Dejando de lado lo de si era defensa propia o no, esto es otra cosa que no comprendo. Por que cojones luego no lo alcanzaron? En el vagon parece que estuviesen jugando al pilla pilla, yo creo que con los que había lo podrían haber apalizado ahí mismo. El listo que tiró el extintor dentro del vagón se lució, gracias a eso el kinki salió por patas.
Hijo de p....ta quien apuñala y hijo de p...ta quien provoca, son subnormales tanto el uno como el otro ( no defiendo a nadie eh...) pero es que yo flipo que te maten por una gilipollez asi...
manic miner escribió:Ke valiente el militar...se merecía que le hubieran pillado los antifas y haber muerto linchado por ellos.

+1, hijo de puta, me parece de subnormales decir que este tio solo se defendia, Pero que coño?? si se ve claramente que les estaba esperando en la puerta esperando clavar la navaja a la mínimia.
zerpe escribió:Yo todavía no he leido a nadie que diga que fue en defensa propia... :-?

Se está comentando lo que se ve en el video:

A) Un gilipollas de extrema derecha, que es militar, está en el metro. Ve que van a montarse un grupo de extrema izquierda. Y no se le ocurre mejor opción que sacar una navaja

B) Un tocapelotas le agarra de la camiseta provocando al gilipollas. Con las consecuencias que se ven en el vídeo

Ahora, que cada uno opine lo que le venga en gana. Pero una cosa está clara: nadie apoya al asesino. A ver si se queda esto claro...

Supongo que estarás leyendo otro hilo, por que yo creo que esto es defender que fue en defensa propia:

pero por otra parte yo creo que lo que habríamos hecho todos en el caso de vernos acorralados por decenas de personas con intencion de agredirnos es protegernos, o no?

PD: EmPaTy, yo no he dicho eso, has citado mal.
hay que reconocer que lo que hizo el tio es para que lo encierren y nunca salga, pero estareis conmigo de que si el tio no hubiera llevado navaja, la paliza se la hubieran dado a el.
no estoy a favor de ningun grupo, pienso que los extremos no llevan a ningun sitio, y en este caso, los extremos de tocan en un punto que es dificil diferenciar quien es quien, en este caso ha sido este pobre chaval, en otros casos cae el del bando contrario. y asi ojo por ojo, todos ciegos.

Saludos
BeRReKà escribió:
zerpe escribió:Yo todavía no he leido a nadie que diga que fue en defensa propia... :-?

A) Un gilipollas de extrema derecha, que es militar, está en el metro. Ve que van a montarse un grupo de extrema izquierda. Y no se le ocurre mejor opción que sacar una navaja

B) Un tocapelotas le agarra de la camiseta provocando al gilipollas. Con las consecuencias que se ven en el vídeo

Ahora, que cada uno opine lo que le venga en gana. Pero una cosa está clara: nadie apoya al asesino. A ver si se queda esto claro...

Supongo que estarás leyendo otro hilo, por que yo creo que esto es defender que fue en defensa propia:

pero por otra parte yo creo que lo que habríamos hecho todos en el caso de vernos acorralados por decenas de personas con intencion de agredirnos es protegernos, o no?

Yo sigo sin ver que nadie apoye ningún asesinato.
Iris89 está baneado por "Clon de usuario baneado"
Pues claro que no se defiende al militar, es un asesinato claramente visible y contando mas que es militar joder, que ha sido entrenado con armas y sabe como utilizarlas, seguramente un ciudadano normal de a pie no hubiera ido al corazon directamente, si no a la tripa, costado etc. Asi que es un asesinato claro eso es indiscutible. Otra cosa es porque lo hizo.

O el tio al ver una manada de 50 personas y se olia lo que iba a pasar y que acabaría con una paliza, saco la navaja y fue claramente a defenderse a la minima, pero estariamos hablando de una defensa.

La otra es que directamente viese a estos individuos y fuese a asesinar a todo dios, que no lo creo ya que entran algunos antifas antes que el asesinado y al no decirle nada, el militar pasa de ellos.

Lo que no me queda claro es quien provocó a quien, si el militar por las ventanas a los antifas, o los antifas al quedarselo mirando y el asesinado cogerle de la camiseta.

Pero vamos, sería ilogico defender a un asesino, mate a quien mate. Lo que me gustaría saber es si hubiese sido al reves, si hay un antifa solo y entran 20 nazis, si el antifa mata a uno y logra escapar lo tratariais de heroe o tambien de asesino?
Varias cosas:

1º ¿Quien coñ* le hizo el test psicológico al militar para que lo aceptasen en las fuerzas armadas? ¿Rambo? ¿Algún asesino en serie rehabilitado? ¿Tal vez alguien con un cursillo de psicologia por correspondencia?

2º Si sabes que a los ultras (y también a los antifa) no se les puede dirijir la palabra ni la mirada... ¿a aqué leches te enfrentas a él a recriminarle la camiseta (o los pantalones, o el piercing)? ¡¡¡Es como tatuarse a G. W. Bush en el pecho e irse a vivir a Afganistan!!!

3º La camiseta en cuestión ¿lleva algún dibujo, texto, símbolo,...? ¿O es símplemente por la marca?

4º Por lo que sé, la madre del chaval pide que el tio sea juzgado con las leyes antiterroristas. ¿Hay base legal para hacerlo? Porque no creo que tenga nada que ver el terrorismo con lo sucedido a su hijo.

Mi opinión, habiendo visto el video 2 veces (a una calidad que no es para nada del otro mundo), es que el ultra ya iba con ganas de marcha, y que el navajazo se lo habria metido a él o a cualquier otra persona, aunque sólo fuese para preguntarle la hora que era. Y por otro lado, el chaval antifa creo que en cierto modo buscaba pelea, ya que se sentia arropado por los de su grupo que le acompañaban en el vagon, pero que de ninguna manera se imaginaba que el ultra ya tenia puesto el resorte para saltar al mínimo gesto, mirada o palabra.

Y con esto ni defiendo ni justifico nada.
Aborrezco por igual a ambos grupos de personas.
Mathias escribió:
BeRReKà escribió:

Yo sigo sin ver que nadie apoye ningún asesinato.

Yo eso tampoco lo veo, de que estabamos hablando? ah sí, decir que fue en defensa propia, si en lo que he citado tu no ves que alguien diga (aunque no de forma explicita) que el agresor se estaba protegiendo tienes un problema.
chakal256 está baneado del subforo por "Faltas de respeto reiteradas"
Publicado por desin on 11/11/07
Desde Alianza Nacional lamentamos que como consecuencia de la permisividad del gobierno con las bandas organizadas de extrema izquierda en el día de hoy haya que hacer mención a lo ocurrido en el metro de Legazpi, en Madrid, donde uno de estos grupos ha atacado, amparados como siempre en el número, seguros de su impunidad, y provistos de todo tipo de armas, a unos jóvenes patriotas.

Hace mención el refranero castellano a la expresión “ir por lana y salir trasquilado”, y el refranero castellano casi siempre se distingue por la sabiduría de sus sentencias.

El próximo día 17 se celebrará en Madrid por parte de AN la gran manifestación contra la inmigración. Y las gentes de AN sabremos hacer valer, como no puede ser de otro modo, nuestro derecho a la libre manifestación, derecho constitucionalmente reconocido como fundamental y además en este caso amparado en la previa comunicación a la autoridad gubernativa.

Que quede claro que se pondrán cuantos medios sean necesarios para asegurar a la ciudadanía el libre ejercicio de este derecho, y no permitiremos, bajo ningún concepto, que este ejercicio del derecho de manifestación sea coartado. Por nadie.

Y continúa diciendo el sabio refranero, que “el que avisa…”

Para perseguir a los batasunos bien que se dan prisa, pero para estos barra libre...
Y si clavar una navaja en el pecho por que te toquen la sudadera es "defenderse"...
Una cosa si se puede concluir, y es que las ideologías que defienden el uso de la violencia para optener sus objetivos políticos (me es igual si es extrema derecha, o extrema izquierda), crean este tipo de personajes (me refiero al nazi); en cuanto al pobre chaval, tuvo la mala suerte de estar en el lugar equivocado, a la hora equivocada; pero si hubiera pasado del energúmeno ese a lo mejor estaría vivo todavía.

Ahora sólo espero que caiga sobre el asesino todo el peso de la justicia, y no pase como con Aitor Zabaleta, seguidor de la Real Sociedad, que durante el proceso, la cosa se fue diluyendo, y al final hasta uno de los acusados terminó opositando con éxito para policia nacional.

Salu2
Sheu_ron escribió:4º Por lo que sé, la madre del chaval pide que el tio sea juzgado con las leyes antiterroristas. ¿Hay base legal para hacerlo? Porque no creo que tenga nada que ver el terrorismo con lo sucedido a su hijo.

Pues yo veo que tiene muchísimo que ver con el terrorismo.

Partiendo de la base de que ETA es una banda terrorista, vemos que los etarras hacen lo mismo que los neonazis : Intimidar con el uso explícito de la violencia más cruenta al resto de la ciudadanía para tratar de imponer su indiscutible ideología política.
Elelegido escribió:Pues yo veo que tiene muchísimo que ver con el terrorismo.

Partiendo de la base de que ETA es una banda terrorista, vemos que los etarras hacen lo mismo que los neonazis : Intimidar con el uso explícito de la violencia más cruenta al resto de la ciudadanía para tratar de imponer su indiscutible ideología política.

ETA es una organización terrorista, el nazi este, son él y sus cuatro amigotes, no saquemos las leyes a pasear cuando nos parezca. No es lo mismo la capacidad de crear terror de ETA, a través de un coche bomba, amenazas de muerte, impuestos revolucionarios; que la de un grupo de neonazis. Las leyes antiterroristas, están para grupos terroristas, y lo sucedido es un asesinato con connotaciones políticas, no una campaña de terror para imponer una serie de ideas a la sociedad.
Buscavidas escribió:Una cosa si se puede concluir, y es que las ideologías que defienden el uso de la violencia para optener sus objetivos políticos (me es igual si es extrema derecha, o extrema izquierda), crean este tipo de personajes (me refiero al nazi); en cuanto al pobre chaval, tuvo la mala suerte de estar en el lugar equivocado, a la hora equivocada; pero si hubiera pasado del energúmeno ese a lo mejor estaría vivo todavía.

Ahora sólo espero que caiga sobre el asesino todo el peso de la justicia, y no pase como con Aitor Zabaleta, seguidor de la Real Sociedad, que durante el proceso, la cosa se fue diluyendo, y al final hasta uno de los acusados terminó opositando con éxito para policia nacional.

Salu2

pobre chaval hubiese sido si no hubiese estado en ningun grupo ultra y el nazi lo hubiese acuchillado.
Buscavidas escribió:
Elelegido escribió:Pues yo veo que tiene muchísimo que ver con el terrorismo.

ETA es una organización terrorista, el nazi este, son él y sus cuatro amigotes, no saquemos las leyes a pasear cuando nos parezca. No es lo mismo la capacidad de crear terror de ETA, a través de un coche bomba, amenazas de muerte, impuestos revolucionarios; que la de un grupo de neonazis. Las leyes antiterroristas, están para grupos terroristas, y lo sucedido es un asesinato con connotaciones políticas, no una campaña de terror para imponer una serie de ideas a la sociedad.

A mi me parece absurdo decidir si una agrupación es terrorista o no en función de si está bien montada o no. La intención es idéntica que es lo que cuenta.
socram2k escribió:pobre chaval hubiese sido si no hubiese estado en ningun grupo ultra y el nazi lo hubiese acuchillado.

No digo que por estar en grupo ultra el crimen sea menos deleznable; no hagamos demagogia fácil, muchos de esos grupos apoyan la violencia como forma legítima, sean de derechas o de izquierdas. Por ejemplo, está el dicho entre grupos de extrema izquierda ante los nazis, de que "no se puede ser tolerante con quién no lo es", por esa regla de tres, no existiría justicia, y todo sería un ojo por ojo y diente por diente.

Elelegido escribió:A mi me parece absurdo decidir si una agrupación es terrorista o no en función de si está bien montada o no. La intención es idéntica que es lo que cuenta.

La intención no es lo que cuenta, son los hechos, al menos juridicamente.
Hola,

Visto como está el patio, recomiendo que nadie vaya a manifestaciones de uno u otro signo. Si no viene un loco de una parte, viene el pirado de la otra. En cualquier caso, siempre se sale perdiendo. Tened las ideas políticas que querais, pero si va a haber bronca, lo mejor es no meterse en líos.
¡Bastantes problemas tiene uno para buscarse más!
Saludos.
vamos yo no se que hariais vosotros en ese caso pero vamos sabiendo que de ahi no sales vivo con la gente esa que se mete y por tener contrarios ideales a los tuyos, si no haces nada te matan si haces algo pos por lo menos el a salido vivo, si ha matado un chaval pero yo prefiero que llore su madre a que lo haga la mia...
Raul92 escribió:vamos yo no se que hariais vosotros en ese caso pero vamos sabiendo que de ahi no sales vivo con la gente esa que se mete y por tener contrarios ideales a los tuyos, si no haces nada te matan si haces algo pos por lo menos el a salido vivo, si ha matado un chaval pero yo prefiero que llore su madre a que lo haga la mia...

Tienes toda la razón, si en el metro un día de estos de final de champions vienen los del equipo contrario Holigans y me dicen algo por mi camiseta, lo primero que haré será sacar la katana de mi bolsillo y cercenarrles el corazón, vamos hombre, para que me digan algo o me peguen les mato!
Es para ponerse enfermo.
Qué sangre fría y qué hijo de la grandísima puta.
Yo lo que no se que es lo que la gente entiende por asesinato. Ve lo que viene y no lo evita yéndose a otro vagón,saca una navaja, se la prepara y da una puñalada con intención.
Lo malo es que en 7 u 8 años sale con los eximentes.
A ver si le salen un par de novios en la cárcel.
Kachral escribió:
Raul92 escribió:vamos yo no se que hariais vosotros en ese caso pero vamos sabiendo que de ahi no sales vivo con la gente esa que se mete y por tener contrarios ideales a los tuyos, si no haces nada te matan si haces algo pos por lo menos el a salido vivo, si ha matado un chaval pero yo prefiero que llore su madre a que lo haga la mia...

Tienes toda la razón, si en el metro un día de estos de final de champions vienen los del equipo contrario Holigans y me dicen algo por mi camiseta, lo primero que haré será sacar la katana de mi bolsillo y cercenarrles el corazón, vamos hombre, para que me digan algo o me peguen les mato!

pues si llevas ropa que te identifique del grupo hooligans del otro equipo pues lo mas seguro esque como minimo te lleves una paliza y un golpe mal dao pues no se sabe en lo que puede acabar...
Acaba de salir en Telecirco, han dicho que la masa de gente que fue a por él lo pillaron y le dieron una buena paliza, ya que estaban lo podian haber linchado hasta la muerte.
BeRReKà escribió:PD: EmPaTy, yo no he dicho eso, has citado mal.

Cierto, ahora edito ;)
Mathias escribió:

A ver, a lo que nos referimos es que en un estado de trance no sabes que haces, y si te acorralan 40 tipos lo último que haces es pensar en... opción a) me pegan una paliza y así no acabo en la carcel opción b) me quito la chaqueta e intento evitar una paliza opción c) salgo por patas opción subopción c)- 1 parece que se puede huir 2 no hay salida en este metro, toca replantearse las otras opciones anteriores d) le meto un navajazo. Cada persona reacciona de una manera distinta, dependiendo de su personalidad supongo. Yo al ser una persona no violenta seguramente habría intentado huir, y si me veo acorralado, pues no se, cubrirme la cabeza para que me golpeen en otras zonas. Tendríamos que vernos todos en el caso, nadie justifica que haya sido la forma correcta de solucionar las cosas, pero por otra parte yo creo que lo que habríamos hecho todos en el caso de vernos acorralados por decenas de personas con intencion de agredirnos es protegernos, o no?

Entiendo lo que dices, pero no estoy de acuerdo.
Creo que son realmente pocas las personas que ante una situacion asi, se acercan mas todavia al presunto peligro y no dudan de utilizar una navaja contra otra persona.
Al menos eso espero...
Kachral escribió:

Pero coño, ¿para qué esperar a que te digan nada?. Está claro que es ellos o tú, así que lo mejor es ponerte a un lado de la entrada y, conforme van entrando, ¡te los cepillas uno detrás de otro antes de que tengan la oportunidad de mirarte!

Si es que...
No he podido ver el vídeo entero cuando ha salido por la tele, demasiado cruento...

Saludos! [bye]
Imagen

Así enmarcadito queda mejor [+risas]
Lo que está claro es que con navaja o sin ella, se habría liado igualmente, aunque en ese caso la victima habría sido el nazi.
Es una pena la muerte de un tio tan joven a manos de un becerro sin corazón,pero oye,en ese camino que iba el tal Carlos tarde o temprano le hubiesen dado una paliza,lástima que ha aprendido con su vida,pero juntandote con cafres,sueles conseguir lo que buscas ,pelea.

A mi lo de justificar a los de extrema izquierda me parece grave,como justificar a los nazis,el mismo perro con distinto collar.
Mathias escribió:Lo que está claro es que con navaja o sin ella, se habría liado igualmente, aunque en ese caso la victima habría sido el nazi.

En cuyo caso me habría dado mucha pena [risita].
Estoy de acuerdo con esos tres ultimos comentarios.... todavia le estan dando vueltas al tema este? jojoj
Buscavidas escribió:Pues no comprendo como habiendo ese material por parte de Metro de Madrid no ha salido antes; pero claro como aquí en la Comunidad de Madrid autorizan manifestaciones propias de las juventudes Hitlerianas, luego pasa lo que pasa.

Salu2

Sabes que la DELEGADA DEL GOBIERNO, la que se encarga de aprobar o desaprobar las manifestaciones depende del GOBIERNO ESTATAL no es elegida por la COMUNIDAD DE MADRID (coño, osea que la DELEGADA es del PSOE no del PP).

Ojala se pudriese en la cárcel, el malnacido este. Pero con las leyes de pandereta, no le pasara nada.
Dreamcast2004 escribió:El primer listo que dice tonterías. Sabes que la DELEGADA DEL GOBIERNO, la que se encarga de aprobar o desaprobar las manifestaciones depende del GOBIERNO ESTATAL no es elegida por la COMUNIDAD DE MADRID (coño, osea que la DELEGADA es del PSOE no del PP).

Ojala se pudriese en la cárcel, el malnacido este. Pero con las leyes de pandereta, no le pasara nada.

Reconozco mi error, pero no faltemos, ¿ok? Ya me dí cuenta de mi error, páginas atrás, por cierto, ya me informé> Link.

Salu2
Buscavidas escribió:
Dreamcast2004 escribió:El primer listo que dice tonterías. Sabes que la DELEGADA DEL GOBIERNO, la que se encarga de aprobar o desaprobar las manifestaciones depende del GOBIERNO ESTATAL no es elegida por la COMUNIDAD DE MADRID (coño, osea que la DELEGADA es del PSOE no del PP).

Reconozco mi error, pero no faltemos, ¿ok? Ya me dí cuenta de mi error, páginas atrás, por cierto, ya me informé> Link.

Salu2

Ok, lo siento y ahora mismo rectifico.
Dreamcast2004 escribió:Ok, lo siento y ahora mismo rectifico.

No si no hace falta que rectifiques, a mí no me importa, no se puede saber de todo, así que aprecio que otros me indiquen que estoy equivocado, eso no me molesta, prefiero eso a que me den la razón por afinidad aunque no la tenga.
Bueno, parece que no hubo agresión previa cuando se dijo en áquel momento.
Probablemente el tal Carlos le buscase las cosquillas, apoyado como estaba en un grupo con clarísima superioridad numérica, pero le dijese lo que le dijese, eso no justifica que lo acuchillara.
Y menos de la forma en que lo hizo. No es lo mismo una pelea donde el tio se viese acobardado y lanzase cuchilladas y una diese en el pecho, que el darle en todo el pecho directamente.
maponk escribió:http://www.elpais.com/videos/espana/Huida/grabacion/muerte/video/largo/elpvid/20090510elpepunac_2/Ves/

Se colocan alrededor de Josué al entrar en el vagón. Lleva una navaja abierta en la mano. La sacó cuando el tren entró en la estación. Ha visto algo. Carlos sube el último. Quedan a pocos centímetros uno del otro. Se miran. Y Carlos Javier Palomino, de 16 años, le coge con dos dedos la sudadera a Josué Estébanez de las Heras, un soldado del Ejército de Tierra de 23. Dice algo. La camiseta le delata: Three Stroke, una marca fetiche de los ultras. Josué alza la mano derecha. Visto y no visto. Le asesta una puñalada en el corazón. Siete centímetros en el ventrículo izquierdo. Le empuja fuera.

La noticia en otros webs

* webs en español
* en otros idiomas

Es el 11 de noviembre de 2007. El reloj de la cámara de seguridad marca las 12.56.21. Un estudiante de Vallecas recibe una puñalada mortal de un activista ultra en un vagón de la línea 3 de metro detenido en la parada de Legazpi.

Iban al mismo sitio. A Usera. El soldado, a una manifestación xenófoba de las Juventudes de Democracia Nacional autorizada por la Delegación del Gobierno en uno de los distritos de Madrid con más inmigrantes. Carlos, junto a sus colegas antisistema, pretendía reventarla.

EL PAÍS ha reconstruido con imágenes captadas por las cámaras de seguridad del suburbano, a las que ha tenido acceso, la película de este ataque con premeditación. Siete cámaras distintas (con minutajes independientes) registran la turbamulta de entradas y salidas del convoy tras el crimen, el saludo nazi de Josué, las escaramuzas entre los amigos de Carlos y el agresor y la huida de éste. También la evacuación del herido, rodeado de compañeros, que, a carreras, luchan entre su desánimo y los intentos por salvarle la vida. Carlos murió en la calle, en una carpa de los servicios de emergencia.

Han pasado dos años y medio. Josué está en la cárcel pendiente de juicio. El fiscal pide 29 años de condena para el militar. Considera que actuó "con la finalidad de acabar" con la vida de Palomino y le acusa de asesinato, para lo que reclama 17 años de cárcel. Y 12 por intento de homicidio a otro joven al que hirió.

Como esta la peña........ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Algunas cosas:

1.- Lo peligroso que es ir por cualquier sitio hoy en día. Que si en España no hay armas, que si aqui no hay violencia, que si los índices de delicuencia están bajando, pero la realidad es que cada día te sientes más inseguro.

2.- Puñalada certera típica de alguien que está preparado. La ha dado sabiendo lo que hacía, ha ido directo, y la ha sacado rápido. No se aprecia ni a cámara lenta.

3.- ¿Lo rodean?...si da la sensación de que entran todos juntos, aunque parece que lo estaban esperando, eso si.

4.- ¿Muy valiente el pobre chico para tener 16 años?. Lo último que creo que se le ocurre a cualquiera es provocar a un tipo descerebrado.
Que se pudra en la carcel,y cumpla la condena INTEGRA,es lo unico que se puede pedir.
Saludos
Noc escribió:
Mathias escribió:Lo que está claro es que con navaja o sin ella, se habría liado igualmente, aunque en ese caso la victima habría sido el nazi.

En cuyo caso me habría dado mucha pena [risita].

Los dos bandos vienen a ser la misma mierda (no tienen justificacion ninguna ni unos ni otros), esta vez fue el chaval ese y otra sera un pringao de los otros.... La gente tiene muy poco aprecio por su vida.
viryc está baneado por "Clon de usuario baneado"

Iba a decir algo,pero veo que ya te han hasta enmarcado.
Curiosa tu firma,casi me lo creo
415 respuestas
1, 2, 3, 4, 59