› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Runew2001 escribió:BeRReKà escribió:Ahora resultará que es muchisimo más sensato y seguro sacar la navaja y cepillarte a uno cuando son cientos, no jodamos
No, lo mejor es que te maten por pensar distinto.
Saludos.
Mathias escribió:, pero por otra parte yo creo que lo que habríamos hecho todos en el caso de vernos acorralados por decenas de personas con intencion de agredirnos es protegernos, o no?
viryc escribió:Mathias escribió:, pero por otra parte yo creo que lo que habríamos hecho todos en el caso de vernos acorralados por decenas de personas con intencion de agredirnos es protegernos, o no?
En que video viste eso? Yo vi pasar al menos a 10 personas sin decirle nada, pasando de el, y simplemente mirandole...
Yo en nngun momento le vi acorralado por nadie, ni amenazado por nadie. Otra cosa es que ÉL, mientras sacaba la navajza,estuviera dispuesto a llevarse por delante al primero que le dijese nada, que es lo que paso...
Por favor, no caigas en estas comparaciones partidistas....espero que sea por hacer de abogado del diablo, viendo tu trayectoria (sin ninguna acritud eh)
Mathias escribió:BeRReKà escribió:Ahora resultará que es muchisimo más sensato y seguro sacar la navaja y cepillarte a uno cuando son cientos, no jodamos
A ver, a lo que nos referimos es que en un estado de trance no sabes que haces, y si te acorralan 40 tipos lo último que haces es pensar en... opción a) me pegan una paliza y así no acabo en la carcel opción b) me quito la chaqueta e intento evitar una paliza opción c) salgo por patas opción subopción c)- 1 parece que se puede huir 2 no hay salida en este metro, toca replantearse las otras opciones anteriores d) le meto un navajazo. Cada persona reacciona de una manera distinta, dependiendo de su personalidad supongo. Yo al ser una persona no violenta seguramente habría intentado huir, y si me veo acorralado, pues no se, cubrirme la cabeza para que me golpeen en otras zonas. Tendríamos que vernos todos en el caso, nadie justifica que haya sido la forma correcta de solucionar las cosas, pero por otra parte yo creo que lo que habríamos hecho todos en el caso de vernos acorralados por decenas de personas con intencion de agredirnos es protegernos, o no?
Mathias escribió:pero por otra parte yo creo que lo que habríamos hecho todos en el caso de vernos acorralados por decenas de personas con intencion de agredirnos es protegernos, o no?
manic miner escribió:Ke valiente el militar...se merecía que le hubieran pillado los antifas y haber muerto linchado por ellos.
Que se pudra en la cárcel por asesino.
manic miner escribió:Ke valiente el militar...se merecía que le hubieran pillado los antifas y haber muerto linchado por ellos.
Que se pudra en la cárcel por asesino.
zerpe escribió:Yo todavía no he leido a nadie que diga que fue en defensa propia...
Se está comentando lo que se ve en el video:
A) Un gilipollas de extrema derecha, que es militar, está en el metro. Ve que van a montarse un grupo de extrema izquierda. Y no se le ocurre mejor opción que sacar una navaja
B) Un tocapelotas le agarra de la camiseta provocando al gilipollas. Con las consecuencias que se ven en el vídeo
Ahora, que cada uno opine lo que le venga en gana. Pero una cosa está clara: nadie apoya al asesino. A ver si se queda esto claro...
pero por otra parte yo creo que lo que habríamos hecho todos en el caso de vernos acorralados por decenas de personas con intencion de agredirnos es protegernos, o no?
BeRReKà escribió:zerpe escribió:Yo todavía no he leido a nadie que diga que fue en defensa propia...
A) Un gilipollas de extrema derecha, que es militar, está en el metro. Ve que van a montarse un grupo de extrema izquierda. Y no se le ocurre mejor opción que sacar una navaja
B) Un tocapelotas le agarra de la camiseta provocando al gilipollas. Con las consecuencias que se ven en el vídeo
Ahora, que cada uno opine lo que le venga en gana. Pero una cosa está clara: nadie apoya al asesino. A ver si se queda esto claro...
Supongo que estarás leyendo otro hilo, por que yo creo que esto es defender que fue en defensa propia:pero por otra parte yo creo que lo que habríamos hecho todos en el caso de vernos acorralados por decenas de personas con intencion de agredirnos es protegernos, o no?
PD: EmPaTy, yo no he dicho eso, has citado mal.
Mathias escribió:BeRReKà escribió:zerpe escribió:Yo todavía no he leido a nadie que diga que fue en defensa propia...
Supongo que estarás leyendo otro hilo, por que yo creo que esto es defender que fue en defensa propia:pero por otra parte yo creo que lo que habríamos hecho todos en el caso de vernos acorralados por decenas de personas con intencion de agredirnos es protegernos, o no?
PD: EmPaTy, yo no he dicho eso, has citado mal.
Yo sigo sin ver que nadie apoye ningún asesinato.
Publicado por desin on 11/11/07
Desde Alianza Nacional lamentamos que como consecuencia de la permisividad del gobierno con las bandas organizadas de extrema izquierda en el día de hoy haya que hacer mención a lo ocurrido en el metro de Legazpi, en Madrid, donde uno de estos grupos ha atacado, amparados como siempre en el número, seguros de su impunidad, y provistos de todo tipo de armas, a unos jóvenes patriotas.
Hace mención el refranero castellano a la expresión “ir por lana y salir trasquilado”, y el refranero castellano casi siempre se distingue por la sabiduría de sus sentencias.
El próximo día 17 se celebrará en Madrid por parte de AN la gran manifestación contra la inmigración. Y las gentes de AN sabremos hacer valer, como no puede ser de otro modo, nuestro derecho a la libre manifestación, derecho constitucionalmente reconocido como fundamental y además en este caso amparado en la previa comunicación a la autoridad gubernativa.
Que quede claro que se pondrán cuantos medios sean necesarios para asegurar a la ciudadanía el libre ejercicio de este derecho, y no permitiremos, bajo ningún concepto, que este ejercicio del derecho de manifestación sea coartado. Por nadie.
Y continúa diciendo el sabio refranero, que “el que avisa…”
Sheu_ron escribió:4º Por lo que sé, la madre del chaval pide que el tio sea juzgado con las leyes antiterroristas. ¿Hay base legal para hacerlo? Porque no creo que tenga nada que ver el terrorismo con lo sucedido a su hijo.
Elelegido escribió:Pues yo veo que tiene muchísimo que ver con el terrorismo.
Partiendo de la base de que ETA es una banda terrorista, vemos que los etarras hacen lo mismo que los neonazis : Intimidar con el uso explícito de la violencia más cruenta al resto de la ciudadanía para tratar de imponer su indiscutible ideología política.
Buscavidas escribió:Una cosa si se puede concluir, y es que las ideologías que defienden el uso de la violencia para optener sus objetivos políticos (me es igual si es extrema derecha, o extrema izquierda), crean este tipo de personajes (me refiero al nazi); en cuanto al pobre chaval, tuvo la mala suerte de estar en el lugar equivocado, a la hora equivocada; pero si hubiera pasado del energúmeno ese a lo mejor estaría vivo todavía.
Ahora sólo espero que caiga sobre el asesino todo el peso de la justicia, y no pase como con Aitor Zabaleta, seguidor de la Real Sociedad, que durante el proceso, la cosa se fue diluyendo, y al final hasta uno de los acusados terminó opositando con éxito para policia nacional.
Salu2
Buscavidas escribió:Elelegido escribió:Pues yo veo que tiene muchísimo que ver con el terrorismo.
Partiendo de la base de que ETA es una banda terrorista, vemos que los etarras hacen lo mismo que los neonazis : Intimidar con el uso explícito de la violencia más cruenta al resto de la ciudadanía para tratar de imponer su indiscutible ideología política.
ETA es una organización terrorista, el nazi este, son él y sus cuatro amigotes, no saquemos las leyes a pasear cuando nos parezca. No es lo mismo la capacidad de crear terror de ETA, a través de un coche bomba, amenazas de muerte, impuestos revolucionarios; que la de un grupo de neonazis. Las leyes antiterroristas, están para grupos terroristas, y lo sucedido es un asesinato con connotaciones políticas, no una campaña de terror para imponer una serie de ideas a la sociedad.
socram2k escribió:pobre chaval hubiese sido si no hubiese estado en ningun grupo ultra y el nazi lo hubiese acuchillado.
Elelegido escribió:A mi me parece absurdo decidir si una agrupación es terrorista o no en función de si está bien montada o no. La intención es idéntica que es lo que cuenta.
Raul92 escribió:vamos yo no se que hariais vosotros en ese caso pero vamos sabiendo que de ahi no sales vivo con la gente esa que se mete y por tener contrarios ideales a los tuyos, si no haces nada te matan si haces algo pos por lo menos el a salido vivo, si ha matado un chaval pero yo prefiero que llore su madre a que lo haga la mia...
Kachral escribió:Raul92 escribió:vamos yo no se que hariais vosotros en ese caso pero vamos sabiendo que de ahi no sales vivo con la gente esa que se mete y por tener contrarios ideales a los tuyos, si no haces nada te matan si haces algo pos por lo menos el a salido vivo, si ha matado un chaval pero yo prefiero que llore su madre a que lo haga la mia...
Tienes toda la razón, si en el metro un día de estos de final de champions vienen los del equipo contrario Holigans y me dicen algo por mi camiseta, lo primero que haré será sacar la katana de mi bolsillo y cercenarrles el corazón, vamos hombre, para que me digan algo o me peguen les mato!
BeRReKà escribió:PD: EmPaTy, yo no he dicho eso, has citado mal.
Mathias escribió:BeRReKà escribió:Ahora resultará que es muchisimo más sensato y seguro sacar la navaja y cepillarte a uno cuando son cientos, no jodamos
A ver, a lo que nos referimos es que en un estado de trance no sabes que haces, y si te acorralan 40 tipos lo último que haces es pensar en... opción a) me pegan una paliza y así no acabo en la carcel opción b) me quito la chaqueta e intento evitar una paliza opción c) salgo por patas opción subopción c)- 1 parece que se puede huir 2 no hay salida en este metro, toca replantearse las otras opciones anteriores d) le meto un navajazo. Cada persona reacciona de una manera distinta, dependiendo de su personalidad supongo. Yo al ser una persona no violenta seguramente habría intentado huir, y si me veo acorralado, pues no se, cubrirme la cabeza para que me golpeen en otras zonas. Tendríamos que vernos todos en el caso, nadie justifica que haya sido la forma correcta de solucionar las cosas, pero por otra parte yo creo que lo que habríamos hecho todos en el caso de vernos acorralados por decenas de personas con intencion de agredirnos es protegernos, o no?
Kachral escribió:Raul92 escribió:vamos yo no se que hariais vosotros en ese caso pero vamos sabiendo que de ahi no sales vivo con la gente esa que se mete y por tener contrarios ideales a los tuyos, si no haces nada te matan si haces algo pos por lo menos el a salido vivo, si ha matado un chaval pero yo prefiero que llore su madre a que lo haga la mia...
Tienes toda la razón, si en el metro un día de estos de final de champions vienen los del equipo contrario Holigans y me dicen algo por mi camiseta, lo primero que haré será sacar la katana de mi bolsillo y cercenarrles el corazón, vamos hombre, para que me digan algo o me peguen les mato!
Mathias escribió:Lo que está claro es que con navaja o sin ella, se habría liado igualmente, aunque en ese caso la victima habría sido el nazi.
Buscavidas escribió:Pues no comprendo como habiendo ese material por parte de Metro de Madrid no ha salido antes; pero claro como aquí en la Comunidad de Madrid autorizan manifestaciones propias de las juventudes Hitlerianas, luego pasa lo que pasa.
Salu2
Dreamcast2004 escribió:El primer listo que dice tonterías. Sabes que la DELEGADA DEL GOBIERNO, la que se encarga de aprobar o desaprobar las manifestaciones depende del GOBIERNO ESTATAL no es elegida por la COMUNIDAD DE MADRID (coño, osea que la DELEGADA es del PSOE no del PP).
Ojala se pudriese en la cárcel, el malnacido este. Pero con las leyes de pandereta, no le pasara nada.
Buscavidas escribió:Dreamcast2004 escribió:El primer listo que dice tonterías. Sabes que la DELEGADA DEL GOBIERNO, la que se encarga de aprobar o desaprobar las manifestaciones depende del GOBIERNO ESTATAL no es elegida por la COMUNIDAD DE MADRID (coño, osea que la DELEGADA es del PSOE no del PP).
Ojala se pudriese en la cárcel, el malnacido este. Pero con las leyes de pandereta, no le pasara nada.
Reconozco mi error, pero no faltemos, ¿ok? Ya me dí cuenta de mi error, páginas atrás, por cierto, ya me informé> Link.
Salu2
Dreamcast2004 escribió:Ok, lo siento y ahora mismo rectifico.
maponk escribió:http://www.elpais.com/videos/espana/Huida/grabacion/muerte/video/largo/elpvid/20090510elpepunac_2/Ves/
Se colocan alrededor de Josué al entrar en el vagón. Lleva una navaja abierta en la mano. La sacó cuando el tren entró en la estación. Ha visto algo. Carlos sube el último. Quedan a pocos centímetros uno del otro. Se miran. Y Carlos Javier Palomino, de 16 años, le coge con dos dedos la sudadera a Josué Estébanez de las Heras, un soldado del Ejército de Tierra de 23. Dice algo. La camiseta le delata: Three Stroke, una marca fetiche de los ultras. Josué alza la mano derecha. Visto y no visto. Le asesta una puñalada en el corazón. Siete centímetros en el ventrículo izquierdo. Le empuja fuera.
La noticia en otros webs
* webs en español
* en otros idiomas
Es el 11 de noviembre de 2007. El reloj de la cámara de seguridad marca las 12.56.21. Un estudiante de Vallecas recibe una puñalada mortal de un activista ultra en un vagón de la línea 3 de metro detenido en la parada de Legazpi.
Iban al mismo sitio. A Usera. El soldado, a una manifestación xenófoba de las Juventudes de Democracia Nacional autorizada por la Delegación del Gobierno en uno de los distritos de Madrid con más inmigrantes. Carlos, junto a sus colegas antisistema, pretendía reventarla.
EL PAÍS ha reconstruido con imágenes captadas por las cámaras de seguridad del suburbano, a las que ha tenido acceso, la película de este ataque con premeditación. Siete cámaras distintas (con minutajes independientes) registran la turbamulta de entradas y salidas del convoy tras el crimen, el saludo nazi de Josué, las escaramuzas entre los amigos de Carlos y el agresor y la huida de éste. También la evacuación del herido, rodeado de compañeros, que, a carreras, luchan entre su desánimo y los intentos por salvarle la vida. Carlos murió en la calle, en una carpa de los servicios de emergencia.
Han pasado dos años y medio. Josué está en la cárcel pendiente de juicio. El fiscal pide 29 años de condena para el militar. Considera que actuó "con la finalidad de acabar" con la vida de Palomino y le acusa de asesinato, para lo que reclama 17 años de cárcel. Y 12 por intento de homicidio a otro joven al que hirió.
Como esta la peña........
Noc escribió:Mathias escribió:Lo que está claro es que con navaja o sin ella, se habría liado igualmente, aunque en ese caso la victima habría sido el nazi.
En cuyo caso me habría dado mucha pena .
Raul92 escribió:vamos yo no se que hariais vosotros en ese caso pero vamos sabiendo que de ahi no sales vivo con la gente esa que se mete y por tener contrarios ideales a los tuyos, si no haces nada te matan si haces algo pos por lo menos el a salido vivo, si ha matado un chaval pero yo prefiero que llore su madre a que lo haga la mia...