› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Mr.Gray Fox escribió:Ya ves, un hijo bastante normal con unas normas sociales inflexibles. Si todos ayudaran a todos, no existiría la policía y eso es un grave error.
Que quieres que te diga, una paliza a un agresor no me llena. Prefiero ver cómo pierde su tiempo sin libertad, entre rejas, a verlo con un moratón o un hueso roto. De eso te repones, pero del tiempo perdido no.
Ea, sigue salvando ancianitas, seguro que ellas te lo agradecen. Yo no lo haré.
Black29 escribió:Mr.Gray Fox escribió:Ya ves, un hijo bastante normal con unas normas sociales inflexibles. Si todos ayudaran a todos, no existiría la policía y eso es un grave error.
Que quieres que te diga, una paliza a un agresor no me llena. Prefiero ver cómo pierde su tiempo sin libertad, entre rejas, a verlo con un moratón o un hueso roto. De eso te repones, pero del tiempo perdido no.
Ea, sigue salvando ancianitas, seguro que ellas te lo agradecen. Yo no lo haré.
Pues nada campeon, sige sin comprender. Te esta hablando de EVITAR una agresion, no de pegarle una paliza al agresor, pero bueno, sige a tu bola autojustificando tu cobardia.
salu2
Mr.Gray Fox escribió:Ok, señor valiente. Pero lo que tu llamas valentía, yo lo llamo inconsciencia. Y lo que denominas como cobardía, mucha gente lo llama ser precavido.
Hala, no des más por culete que llevaba un finde muy tranquilo sin que me saltaran los chulillos de turno.
Viryc, a tí no te daré la razón por el mero hecho de que tienes la opinión alterada al pertenecer/simpatizar con uno de esos grupos de mierda. Ya te he dicho 40 veces que en el "supuesto" caso de que un agresor pegara a mi madre, y vinieras tu, salvador de los mundos, no te iba a dar las gracias si tu actuación va más allá que la de llamar la policía. No me sirve de nada que interrumpas/evites la pelea, porque luego el agresor se va de rositas (90% de las veces) y puede volver a intentarlo.
Si la agresión se lleva a cabo, se presenta denuncia y ese cabrón no pisa la calle como poco en un año. Pero nada oye, se ve que valoras más un moratón que estar un año sin ver a gentuza por la calle
Hay males que son necesarios, y si para meter a un hijo de puta en la cárcel es preciso no intervenir en la agresión, no se hace y punto. Posteriormente se le denuncia y aparte de pagar por daños, no se le ve el pelo una temporada.
Dicho esto, que os vaya bonito. Afortunadamente no comulgaré jamás con vuestras ideologías de pegar a todo aquel que realice lo que consideráis "un acto erróneo", tengo bastante fe en los cuerpos de seguridad del estado, mucha más que en grupitos que van subidos de tono y alardean de poseer la verdad sobre la sociedad, mientras tratan de enseñarla a golpe limpio contra quienes llevan la contraria o simplemente prefieren quedarse al márgen.
Mr.Gray Fox escribió:
Si la agresión se lleva a cabo, se presenta denuncia y ese cabrón no pisa la calle como poco en un año. Pero nada oye, se ve que valoras más un moratón que estar un año sin ver a gentuza por la calle
Dicho esto, que os vaya bonito. Afortunadamente no comulgaré jamás con vuestras ideologías de pegar a todo aquel que realice lo que consideráis "un acto erróneo", tengo bastante fe en los cuerpos de seguridad del estado, mucha más que en grupitos que van subidos de tono y alardean de poseer la verdad sobre la sociedad, mientras tratan de enseñarla a golpe limpio contra quienes llevan la contraria o simplemente prefieren quedarse al márgen.
Mr.Gray Fox escribió: NO ME SIRVE DE NADA QUE EVITES/INTERRUMPAS LA PELEA, porque luego el agresor se va de rositas (90% de las veces) y puede volver a intentarlo.
Noc escribió:Mr.Gray Fox escribió:
Sí, yo los he visto esta tarde mismo pegar a varios grupos de niños por... porque sí, vaya, es que son así de malos. Además dicen que comen bebés, ¡y dejan la tapa del váter subida después de mear!. Es que son lo peor, de verdad
Mr.Gray Fox escribió:Lo de la tapa merece pena de muerte
Respecto al primer quote, te voy a poner mi caso personal.
Iba por la calle después de salir de un bar, yendo a mi casita. Me crucé con un búlgaro/mafiosillo de barrio que de buenas a primeras me soltó un empujón y me hizo darme contra un canalón. Acto seguido nos empezamos a zurrar hasta que la "novia" de ese desgraciado me agarró el brazo para que no siguiera dándole en la cara. Mafiosillo, envalentonado, me tira al suelo y me da una patada en la cara que me desvía el tabique nasal.
Día siguiente, voy a la guardia civil, presento denuncia y literalmente suelta el chico que me atendió "A ver si le caen dos o tres más y lo perdemos de vista un rato". Y caerle le han debido de caer, como que llevo un año largo sin verlo por la calle. Estará en un reformatorio o muerto en una cuneta, el caso es que si no llega a haber lesión, el payaso este se hubiera seguido riendo de todo aquel que lleve "pintas".
Ea, marcho a desayunar, que llego tarde.