› Foros › Multiplataforma › General
esgorzio escribió:Dwyane escribió:Darksiders, uffff que aburrido se me hizo, no me lo pude ni pasar.
+10000 Me paso lo mismo...
esgorzio escribió:Dwyane escribió:Darksiders, uffff que aburrido se me hizo, no me lo pude ni pasar.
ciberchuso escribió:Saga assassins creed
Borderlands
Call of dutys / battlefield
Just cause 2
nextgeneration escribió:supervegeta10 escribió:jogdan escribió:battlefield 3 no esta sobrevalorado, sino que lelva mucho hype desde pc donde si es buenisimo, en consolas solo es uno mas
en pc es mucho mejor, pero en consola es el mejor juego online que existe en general y fps en particular, sino dime uno que lo supere y me callo la boca... o mas bien me lo compro jaja
Halo 3 es el mejor online que he visto en una consola, y encima es fps. Equilibradisimo, mapas medidos al milimetro para ofrecer la mejor jugabilidad y estrategias, cada arma con su utilidad, una cantidad de opciones abrumadora, una dificultad no apta para todos y una base de datos y estadisticas acojonante. Por algo en la MLG halo 3 fue lo que fue.
banderas20 escribió:esgorzio escribió:Dwyane escribió:Darksiders, uffff que aburrido se me hizo, no me lo pude ni pasar.
Lo mismo. Se me hizo super tedioso.
ernesvk escribió:a mi por ejemplo los que decis que bioshock esta sobrevalorado... me gustó mas singularity... nose porque...pero ese juego me engancho mucho mas.
Tukaram escribió:JohnTerry escribió:Gears of War, el mayor truño de los videojuegos, en serio no entiendo cómo puede gustarle a tanta gente, me parece aburridísimo, nulo carisma, nula historia más que una excusa para pegar tiros, la "habilidad" consiste en salir hasta la frontera más cercana y disparar... es un juego de 6-7 por el apartado técnico, no más.
claro que si hombre el mayor truño de los videojuegos con 2 cojones
anda que tu vena Sonyer hater de todo lo demas no se nota a kilometros ni nada
lo que hay que oir
banderas20 escribió:neodante1985 escribió:Gears of war un truño? si es una de las mejores saga por no decir la mejor de esta generacion¿? eso deberia ser pecado y deberias ser castigado xDDDDD
Yo creo que depende de los gustos. Si te gustan los shooters, Battlefield, CODs o GOW pueden ser la hostia. A mí como no me gustan, no opino, pero quizá en su género son cojonudos.
Tukaram escribió:Solo teniendo en cuenta la BRUTAL influencia en los juegos de accion (y los de NO accion tambien ) de esta generacion que ha tenido el Gears of War tildarlo de mierta es no saber de lo que se habla o directamente trollear a placer
si fuera realmente una mierda porque todos los juegos se empeñan en parecerse a "semejante mierda " ?
Salu2
Lamuerte23 escribió:Por desgracia esta sociedad es manejada por la influencia de los análisis o de las primeras opiniones de las personas,cosa que gracias a eso os estais perdiendo grandisimos juegos que os llenaria bastante o simplemente jugais a juegos que en verdad os están aburriendo.
Salme92 escribió:Creo que ya lo dije pero no me acuerdo:
- Final Fantasy VII (Nada comparable con el VIII o con el X), sobrevalorado demasiado.
goldur escribió:Borderlands? La verdad es q a mi me gusta bastante el rollo q se trae, ademas q para ser una nueva IP tiene su merito. A ti, personalmente, q es lo q no te llama? Por curiosidad
No se si a alguien mas le pasa, pero para mi Borderlands tiene lo q le falta al Fallout 3, un apuntado mas a lo FPS(no tan manco) y un jodido coche xD aun asi, ambos son buenos juegos.
Un saludo!
Miniviciao@ escribió:Sobrevalorados por la prensa q les infla las notas, saga GTA al completo lo primero, Call of Dutty menos el 4,FiFa, Gran Turismo, Bioshock 2, Mass Effect 3, Todos los mierda Crysis con sus flipados de Crytek a la cabeza, saga Gears of War, Fable ,Fallout 3, Rage, Resident Evil 5, Saga Halo,Saga Assasins Creed, Killzone3,Metal Gear solid 2, Mario Sunshine, Final Fantasy tras el X ni merecen el nombre de videojuegos, lo dejo ahi porque la carniza es mas grande
Odin_R escribió:Pues resumiendo el hilo TODOS los juegos son una mierda,porque lo que no le gusta a unos les gusta a otros y viceversa.
supervegeta10 escribió:
Tan equilibrado como he visto en halo, hacerse a uno una racha de 40 bajas, montado en uno cochecito de los cojones, disparando dando vueltas en circulos, has jugado a Battlefield 3??? has visto la web battlelog.battlefield.com para las estadisticas? pero por favor, porque hay gente que suelta barbaridades como esta, decir que Halo tiene mejor online que battlefield, dios, es que es acojonante, acojonante xD
http://www.youtube.com/watch?v=1ij8hswTfSM
es igualito
http://www.youtube.com/watch?v=3BiAFceV0fk
POR FAVOR ¡¡
un amante de fps online que no juegue a Battlefield 3 es equivalente a un amante de los coches, que tiene al alcance montarse en un Formula 1 y no lo hace. Alla ellos
Khima Kun escribió:Lo primero decir que espero que esto no se convierta en una batalla campal y que reine el respeto a lo ajeno.
En mi caso, lo diré miles de veces, millones si hace falta: Uncharted. No hablo del dos ni del tres, hablo del uno, "El tesoro de Drake", que es al único que he jugado. A mí el juego se me hizo bastante cansino, sobre todo hacia la recta final. Sentí que no innovaba en nada prácticamente, porque todo o casi todo lo que hace Nathan yo ya lo había visto, de alguna manera u otra, en las películas/videojuegos de Indy o en las aventuras de la señorita Lara. Desde el primer momento vi que le dieron demasiado bombo al juego, quizás por ser de los primeros exclusivos, pero yo desde luego no pienso que sea una entrega (no digo saga por lo que he dicho antes) que destaque a la larga por su calidad o por su diversión, directamente.
A falta de juzgar aún más la trilogía, me voy a esperar a catar el dos y el tres y luego construiré mi opinión completa. De hecho, tengo su segunda entrega, la compré de segunda mano hace bastante por si me hacía cambiar de parecer y por si estaba mejor, ya que no me gusta dar de lado a entregas que muchas personas la endiosan. A ver qué tal.
¡Un saludo!
Edito: Un apunte: a mí también me fascina FF VII y yo, a la vez que muchos/as de vosotros/as, pensaba que el factor nostalgia era muy determinante, pero hace relativamente poco (un par de años) me lo volví a pasar al 100% y para nada. Qué juego más adictivo, me encanta la dinámica, el sistema de materias, la historia. Pero claro, a mí es que me vuelven loco los JRPG de siempre.
goldur escribió:Kikon69 obviamente no son parecidos(borderlands y fallout 3), lo q digo es que siendo ambos una mezcla de rpg/fps me gusta mas el equilibrio de rpg/fps q tiene el borderlands q el del fallout, ademas q el borderlands es mas dinamico, y no tienes q decubrir lugares matandote a caminar. Parecidos? Ambos tienen toques roleros y de shooter(no en el mismo equilibrio q te veo venir) eso es lo q tienen de parecido, parecido en graficos? Obviamente no, ya q de primeras uno usa cel shading, y en la trama? Tampoco. Tampoco he dicho en ningun momento q sean parecidos(en mi otro mensaje), solo q, lo q me parece q le falta al fallout lo tiene el borderlands
kikon69 escribió:Es k Singularity no tiene nada k envidiar a Bioshok, salvo la propaganda...
Fredy_ES escribió:Para mi, salvando Mass Effect, Bioshock, Disohonred y alguno mas, esta generación ha sido la gran mierda de todas las generaciones. La peor de todas. Y yo que soy sonyer, la ps3 ha sido una verdadera basura. Ninguna compañia ha sabido programar para ella. En los multis, la version peor parada siempre la de sony. Salvo los juegos japos tipo Final Fantasy, que encima, no han estado a la altura de los anteriores. En resumen, un fracaso estrepitoso. Espero que para la próxima generación se dejen de sacar viejas glorias en HD y hagan juegos nuevos. Que esa es otra... Que alguien me enumere las remasterizaciones en HD que hay. Una verguenza.
McNamara escribió:Cualquier juego que en las revistas "especializadas" se lleve notas por encima del 9, por lo general, para mi están sobrevaloradísimos...
A mi los juegos que más me acaban gustando luego son los que se llevan mucha peores notas...
*//Melkaia\\* escribió:McNamara escribió:Cualquier juego que en las revistas "especializadas" se lleve notas por encima del 9, por lo general, para mi están sobrevaloradísimos...
A mi los juegos que más me acaban gustando luego son los que se llevan mucha peores notas...
A mí me pasa algo parecido, pero también es que influye mucho que esos juegos los compro cuando están a 10€, con lo cual la alegría se magnifica.
Marador escribió:Los exclusivos de ps3 metal gear 4, uncharted, Gran Turismo, Heavenly Sword,Lair, LITTLE BIG PLANET, Kill ZONE, God of war,remakes etc... Es impresionante cuando salio la ps3 que todo los sonyers se compraron toda la mierda que sacaban y encima decian que era la leche.
onuba76 escribió:Marador escribió:Los exclusivos de ps3 metal gear 4, uncharted, Gran Turismo, Heavenly Sword,Lair, LITTLE BIG PLANET, Kill ZONE, God of war,remakes etc... Es impresionante cuando salio la ps3 que todo los sonyers se compraron toda la mierda que sacaban y encima decian que era la leche.
Troll a la vista, si claro ahora resulta que todos los exclusivo de Sony son una mierda y los exclusivos del resto de consolas son los mejores.
onuba76 escribió:Marador escribió:Los exclusivos de ps3 metal gear 4, uncharted, Gran Turismo, Heavenly Sword,Lair, LITTLE BIG PLANET, Kill ZONE, God of war,remakes etc... Es impresionante cuando salio la ps3 que todo los sonyers se compraron toda la mierda que sacaban y encima decian que era la leche.
Troll a la vista, si claro ahora resulta que todos los exclusivo de Sony son una mierda y los exclusivos del resto de consolas son los mejores.
Marador escribió:Yo soy fan de la PSP, pero reconozco que no es normal las mierdas que nos han colado: metal gears de cartas, remakes final fantasy , fina fantasy desidia... el crisis core( no me molo las misiones secundarias absurdas, ni el mundo cerrado)... tan dificil es hacer un final fantasy con mundos para explorar como el VII, VIII o el IX ( ni siquiere pido graficazos)?
Y si, la saga Final Fantasy (A pesar de que los jugue en su momento, no se salvan ni los de Playstation 1, habia juegos mejores pero que la gente no vio)
Skepneo escribió:Marador escribió:Yo soy fan de la PSP, pero reconozco que no es normal las mierdas que nos han colado: metal gears de cartas, remakes final fantasy , fina fantasy desidia... el crisis core( no me molo las misiones secundarias absurdas, ni el mundo cerrado)... tan dificil es hacer un final fantasy con mundos para explorar como el VII, VIII o el IX ( ni siquiere pido graficazos)?
Es que en la PSP tienes mejores opciones . Igualmente decirte que el Metal Gear de cartas a mi me gusto mucho tanto el 1 como el 2, pero lo podian haber llamado Ac!d en vez de Metal Gear Ac!d y asi mucha gente no se lo compra por el nombre y lo tacha de malo. Que sea un Metal Gear no significa que el juego te tenga que gustar, si ves que es de cartas y no te atrae no lo juegues .
Pero... Sobre los Final Fantasy, te dire que el problema no es de la PSP es de la propia saga, Square no ha levantado cabeza. El Crisis Core no me gusto y ni me lo pase, pero para el VII y posteriores, recuerda que estaban para descargar en la Store. Pero piensa que desde el X casi no hay mundo que explorar.
Para mi sobrevalorados a patadas y con la estetica de los que han dicho en este hilo God of War, Kill Zone, Uncharted 1 (El 2 y el 3 mejoran MUCHO), Assassins Creed (No le veo la gracia, lo siento y creedme que lo he intentado hasta con el de Vita) y los GTA. No estoy diciendo que sean malos, sinceramente que a mi no me gustan. Encuentro que el poder del hype y la publicidad ha hecho mucho, y tambien que el dineral que han costado es por algo (Tienen potencial) Pero a mi no me gustan. Llego un momento en el que los Sandbox me cansaron y el ultimo que me gusto de verdad fue de la temporada de Play2.
Y ahora preparo el escudo para las piedras que me van a caerY si, la saga Final Fantasy (A pesar de que los jugue en su momento, no se salvan ni los de Playstation 1, habia juegos mejores pero que la gente no vio)
Ya me podeis despellejar .
banderas20 escribió:esgorzio escribió:Dwyane escribió:Darksiders, uffff que aburrido se me hizo, no me lo pude ni pasar.
Lo mismo. Se me hizo super tedioso.
goldur escribió:ciberchuso escribió:Saga assassins creed
Borderlands
Call of dutys / battlefield
Just cause 2
Borderlands? La verdad es q a mi me gusta bastante el rollo q se trae, ademas q para ser una nueva IP tiene su merito. A ti, personalmente, q es lo q no te llama? Por curiosidad
No se si a alguien mas le pasa, pero para mi Borderlands tiene lo q le falta al Fallout 3, un apuntado mas a lo FPS(no tan manco) y un jodido coche xD aun asi, ambos son buenos juegos.
Un saludo!
AuRoN344 escribió:Halo 3:
- Pasillero infumable
kakarot88 escribió:En general, ESTA GENERACION ha dejado muchos graficos, pero en calidad de VIDEOJUEGOS, dejan muchisimo que desear.
Donde quedan los tiempos que con la ps1/2 te lo pasabas pipa... sin importar la mierda de los graficos
Que daño han hecho los PUTOS graficos.
kikon69 escribió:Los exclusivos sean de sony o de microsoft, como los juegos de rockstar y alguna otra company, se tiende a sobrevalorarlos o cuando menos a no sacar defectos k se sacan a otros muy similares....
La diferencia esta en la casualizacion, que no tiene nada que ver con los graficos. El simplificar los juegos hasta el extremo, el hacer juegos para todos los publicos para vender mas, quitar dificultad, poner ayudas... incluso hacer de juegos que antes eran mas pausados juegos de accion, para que lleguen a mas gente. Los graficos no tienen nada que ver aqui. Resident evil se fue al carajo por los graficos? NO, los graficos que tiene son los que se exigen en esta gen. RE se fue al carajo por la casualizacion, por su simplificacion, su reduccion de dificultad, su nula exploracion y puzzles, y por convertirlo en un juego de accion para atraer a mas publico.
AuRoN344 escribió:La diferencia esta en la casualizacion, que no tiene nada que ver con los graficos. El simplificar los juegos hasta el extremo, el hacer juegos para todos los publicos para vender mas, quitar dificultad, poner ayudas... incluso hacer de juegos que antes eran mas pausados juegos de accion, para que lleguen a mas gente. Los graficos no tienen nada que ver aqui. Resident evil se fue al carajo por los graficos? NO, los graficos que tiene son los que se exigen en esta gen. RE se fue al carajo por la casualizacion, por su simplificacion, su reduccion de dificultad, su nula exploracion y puzzles, y por convertirlo en un juego de accion para atraer a mas publico.
Yo creo que los gráficos si tienen que ver.
Antes un casual podía ignorar un videojuego sencillamente por el hecho de que no le gustaban los gráficos, mientras que un gamer de toda la vida los disfrutaba como nunca, ya que entonces eran videojuegos.
Ahora, con los gráficos actuales, les llama más la atención a los que nunca han jugado a los videjuegos la suavidad y realismo de los movimientos de los personajes, su espectacularidad, su dinamismo, etc. Y eso ha propiciado el cambio. Más gente viene de fuera, más nos adaptamos a ellos (o lo que es lo mismo, hacemos juegos para mancos).
Aquí es donde el gamer de toda la vida empieza a perder el norte y no sabe exactamente que está pasando.
Es decir, yo creo que el cambio ha venido propiciado por la mejora de gráficos, que ha atraído mas ganado (ganado manco), y por tanto, hay que proporcionarles el pienso adecuado para su sustento y para, a su vez, aumentar el rebaño.
ElHobbit escribió:En general esta generación ha sido una gran mentira... una gran bajada de nivel en la calidad de los videojuegos y una prostitución absoluta de la industria. Los CODs, Fifas y Assasins que sacan cada año como churros son los ejemplos más claros... pero no los únicos.
Sr_Ordep escribió:Juegos como Fallout 3 y Bioshock 1 salvan esta generación, pero muy pocos más.
Espero que también contribuya a salvarla Bioshock Infinite
nextgeneration escribió:pablod23es escribió:Halo Reach y su invencible A.I que nunca se habia visto en ningun otro juego..
Mode ironic off¡
Supongo que se refieren a PS3.
Aunque vamos, los enemigos de halo 1 y 2 eran mejores que los de halo reach
Sr_Ordep escribió:Juegos como Fallout 3 y Bioshock 1 salvan esta generación, pero muy pocos más.
Espero que también contribuya a salvarla Bioshock Infinite
bakalap2 escribió:Me hace gracia que os riáis de la IA de Halo cuando ningún shooter de esta generación le llega a la suela de los zapatos en ese aspecto