› Foros › Multiplataforma › General
Derhelm escribió:bakalap2 escribió:Me hace gracia que os riáis de la IA de Halo cuando ningún shooter de esta generación le llega a la suela de los zapatos en ese aspecto
Ah no? Has jugado a killzone 2?
Derhelm escribió:bakalap2 escribió:Me hace gracia que os riáis de la IA de Halo cuando ningún shooter de esta generación le llega a la suela de los zapatos en ese aspecto
Ah no? Has jugado a killzone 2?
bakalap2 escribió:Os cubrís de gloria eh xD
Marador escribió:onuba76 escribió:Marador escribió:Los exclusivos de ps3 metal gear 4, uncharted, Gran Turismo, Heavenly Sword,Lair, LITTLE BIG PLANET, Kill ZONE, God of war,remakes etc... Es impresionante cuando salio la ps3 que todo los sonyers se compraron toda la mierda que sacaban y encima decian que era la leche.
Troll a la vista, si claro ahora resulta que todos los exclusivo de Sony son una mierda y los exclusivos del resto de consolas son los mejores.
El resistance es la caña por poner un ejemplo
Tukaram escribió:Joder en serio se esta comparando la IA de killzone 2 con la de Halo y encima diciendo que es igual o incluso superior ?
joder algunos os cubris de gloria eh
cuando vea a un soldado Hellgast abordar un vehiculo isa que conduzca yo echarme de el y usarlo para matarme entonces os dare la razon
lo que hay que oir madre mia
Salu2
Tukaram escribió:Porsupuestisimo que lo es porque combina a la perfecion las 2 cosas importantes de un videojuego Shooter
UNA CAMPAÑA COJONUDA y un MULTIPLAYER VICIANTE tanto a pantalla partida como online copoperativo como versus etc etc etc
por no hablar de la BSO la IA los vehiculos etc etc etc
y lo siento pero Battlefield 3 amado tuyo nunca sera mejor juego que Halo por tener una de las campañas mas mediocres de la generacion lo wuer pass esque estas tan cegado que objetivamente jamas vas a verlo
y lo siento denuevo pero por mucho que lo repitais 10000 veces la IA de killzone 2 en dificil (o como se llame su modo mas chungo no lo recuerdo ahora y no voy a buscarlo ) no le llega ni a la SUELA a la de un Halo en Legendario cuando los Hellgast sepan planear TACTICAS y cada tipo de enemigo se comporte de forma unica segun la especie y su clase/rango mas alla de te disparo me escondo y/o te lanzo granadas
por ej con cargas suicidas o huyendo o fingiendo huir para flanquearte o lo dicho robandote el vehiculo para usarlo contra ti o matanto a tus aliados para obtener ventaja numerica tirar su arma de fuego desenvainar una espada para retarte a un duelo cuerpo a cuerpo o incluso peleandose entre ellos en mitad de un combate o todo lo contrario pese a ser tus enemigos ALIARSE contigo contra un enemigo comun hablamos
y por supuesto todo eso SIN SCRIPTS totalmente ingame
a y otra cosa no puedes comparar ni ver lo que supusieron para las consolas y la de ideas que todos los shooters sacaron de dicha saga (2 armas boton de granadas boton CAC escudo regenerativo packs de mapas para el online ...) los FPS de Halo habiendolos jugado en pc ni de coña
Salu2
Tukaram escribió:Ya he jugado a Battlefield 3 y lo suficiente para saber que si tuviera que usar un juego de posavasos no serian os Halo precisamente cuando me dan lo que quiero campaña cojonuda y cooperativo/multi divertidisimo A PANTALLA PARTIDA Battlefield NO
a y porcierto Battlefield 3 no es el 1º Battlefield en consolas con campaña salio uno en PS2 (no recuerdo si nombre exacto ahora) y era bastante mejor en dicho modo que este asi que esa excusa no vale
Salu2
Tukaram escribió:Es muy triste tener que buscar fallos parta darle credibilidad a tus argumentos me pongo a buscar de killzone 2 ? aver que encuentro ?
por poner uno solo
http://www.youtube.com/watch?v=FHOuvHpGTZo
pero claro eso es lo que pasa cuando la gente se cree que una IA basada en Scripts es superior a una Ia que no lo esta
Salu2
Derhelm escribió:Tukaram escribió:Es muy triste tener que buscar fallos parta darle credibilidad a tus argumentos me pongo a buscar de killzone 2 ? aver que encuentro ?
por poner uno solo
http://www.youtube.com/watch?v=FHOuvHpGTZo
pero claro eso es lo que pasa cuando la gente se cree que una IA basada en Scripts es superior a una Ia que no lo esta
Salu2
Por poner uno solo? jajajaja, venga que tu puedes ponme uno mas largo hombre, no un FALLO PUNTUAL.
Yo he puesto varios videos de 4 minutos, y tu me pones uno de 20 segundos. Me imagino que el comportamiento de todos los enemigos del juego, como se cubren, como nunca se asoman del mismo sitio, como huyen de las granadas, etc son SCRIPTS no? Venga si.
Por cierto, te refresco la memoria, aqui lo que se ha dicho es que la IA de halo es INFINITAMENTE SUPERIOR, no que sea algo superior, y sigo esperando que alguien me haga ver el por que.
Y por cierto, eso de que es muy triste, en fin, a ver si vas a ser como el otro usuario y tu también estas en un púlpito. Tu pareces tener la verdad absoluta y nadie la tiene.
Bueno a la espera estoy de que se explique por que es tan INFINITAMENTE SUPERIOR esa IA, lo mismo me haceis ver la luz y todo...
supervegeta10 escribió:
Mira es que ni te voy a discutir, es tan y tal la barbaridad que dices de ser Halo mejor online
Chico, te gusta el exclusivo mas malo de PS3 xD maeeee mia.... Tu no tienes ni idea ni has probabo nada de PS3 xD
Marador escribió:Los juegos que he dicho no son malos, he dicho que están SOBREVALORADOS!, como va a ser malo metal gear 4?
Derhelm escribió:Una IA infinitamente superior la de halo?
http://www.youtube.com/watch?v=2KLApi4oeHs
http://www.youtube.com/watch?v=gDudzZqdwNI
http://www.youtube.com/watch?v=F7pjw8vs6Ug
bakalap2 escribió:Derhelm escribió:Una IA infinitamente superior la de halo?
http://www.youtube.com/watch?v=2KLApi4oeHs
http://www.youtube.com/watch?v=gDudzZqdwNI
http://www.youtube.com/watch?v=F7pjw8vs6Ug
Precisamente por que pueden ocurrir estas cosas la IA de Halo es muchísimo mejor, en una IA totalmente scriptada como la de Killzone2 (además de que no tiene modo cine como el Halo para revisar cualquier cosa que haya ocurrido) en la que todo lo que hacen es cambiar de coberturas, ir a melee si estas cerca y tirar granadas normal que no pueda ocurrir nada de esto. En cambio con una IA que improvisa en un entorno gigante en el que puedes llegar solo, con coop IA, humana, con vehiculos, invisible....(y con gran cantidad de enemigos distintos que piensan de manera distinta) es normal que puedan ocurrir cosas asi, es lo que lo hace grande de hecho, ponte a buscar videos "buenos" verás las cosas que pueden llegar a ocurrir en un Halo en cualquiera de sus modos.
Es como con juegos tipo Skyrim y Oblivion o Fallout que siempre tienen tropecientos más bugs que el RPG estandar por que estos juegos tienen muchas más posibilidades.
Se que a muchos no os gusta Halo pero a mi sinceramente me cuesta pensar en un shooter mejor y más completo (si es que lo hay) y no me digais COD
Ah y lo que decías antes claro que tengo la PS3 eh (de hecho llevo 2) también tengo XBOX360 y PC Gamer y me la pela de que consola sea si Halo fuera de PS3 diría lo mismo.
kikon69 escribió:Mamarruchadas, la campaña de B3 es mala y aburrida pero...las hay peores y más aburridas y flojas, como las de Halo 3 y Reach.
Con eso lo digo todo.
IA de Halo???
Normalmente juego bastantes juegos en facil...ya los rejugaré en otra dificultad si es k se lo merecen.
Halo Reach en nivel de dificultad normal k lo jugué (si no lo haces así no salen los logros y, aunke sea una chorrada, mola k salgan) es igual de facil k cualkier otro FPS en facil.
¿Buena campaña Halo 3 y Reach?....si, si, si....a mi me parecen de lo + soso y antiespectacular y no soy cool y me gustan los FPS.
Sorack escribió:kikon69 escribió:Mamarruchadas, la campaña de B3 es mala y aburrida pero...las hay peores y más aburridas y flojas, como las de Halo 3 y Reach.
Con eso lo digo todo.
IA de Halo???
Normalmente juego bastantes juegos en facil...ya los rejugaré en otra dificultad si es k se lo merecen.
Halo Reach en nivel de dificultad normal k lo jugué (si no lo haces así no salen los logros y, aunke sea una chorrada, mola k salgan) es igual de facil k cualkier otro FPS en facil.
¿Buena campaña Halo 3 y Reach?....si, si, si....a mi me parecen de lo + soso y antiespectacular y no soy cool y me gustan los FPS.
Es que ya me dirás tu que gracia tiene jugar a Halo en dificultad fácil o normal. Mínimo en heroico y lo suyo en legendario.
Vamos es que creo que ningún juego debería jugarse en facil excepto que sean poco hábil con con videojuegos. Que no creo que sea tu caso. Te tiene que suponer un mínimo reto no avanzar sin preocuparte de nada.
Que puedes jugar al nivel que quieras, pero entonces tu opinión no creo que sea la misma que para el resto
bakalap2 escribió:A eso se le llama "jugar mal" si te enfrentas a un Elite ni te cubres te comes todos sus disparos te acercas y le matas de 2 ostias ya me dirás que gracia tiene, luego encima opinas y dices que el juego es soso, en fín....
Tukaram escribió:Por eso las "declaraciones"de Kikon no valen nada critica una IA que ni siquiera ha llegado a conocer por jugar los juegos en facil y/o normal
lo demas pues son mas tonterias fruto de su haterismo y ganas de trollear decir que una batalla con tanques aviones soldados Scarabs naves todo a la vez de forma individuasl con su ia unica actuando sin Scripts etc etc no es espectacular esque esta totalmente ciego
de todas formas es lo de siempre si se lo pone en legendario y hasta el mas mierda de los grunt le da por el ojal (que lo hara) la culpa sera del mando que esta roto de algun bug del lag de los iluminati o de rita la cantaora jamas suya por ser un jugador mediocre al que una IA le ha dado por el ojal porsupuesto
Salu2
Tukaram escribió:Si recomiendo jugar a Halo en normal a alguien que no esta ACOSTUMBRADO a los shooters y sobrtetodo a Halo para que se adapte porque si van con la mentalidad COD no duras nada pero que si lo ve muy asequible o se adapta pronto lo cambie a Heroico y lo rejuege en Legendario
si vas a acusarme de algo almenos pon la frase completa o vuelvete a tu cueva
y desde luego decir que de normal a legendario no hay cambios demuestra una vez mas como tu boca e ignorancia se adelantan a tu cerebro
si esque te se pilla siempre
Tukaram escribió:ahora a disfrutar de Reach y ya veras como poco a poco entiendes porque Halo esta donde esta y recuerda dificultad de Normal o Heroica Ni facil ni Legendaria
Tukaram escribió:jesus-ps3 escribió:hola buenas este es mi primer halo y voy a empezar la campaña, hace poco me pase la demo del bazar en heroico sin problemas, que dificultad me recomendaríais? y como se pone la puntuacion en la campaña?
gracias y perdon si he repetido algo
saludos
nose que parte del juego sale en la demo porque conforme avanzas se hace mas complicado sobrevivir
yo te recomiendo empezar en normal y si te parece demasiado facil cambiar a heroica
Tukaram escribió:"yo te recomiendo empezar en normal y si te parece demasiado facil cambiar a heroica "
donde esta el problema ? yo mismo acabo de decir que si es novato en la saga y en los shooter en general (como les pasaba a esos foreros a los que aconseje) les recomende eso y si les parecia FACIL cambiar a Heroica
no es lo mismo que acabo de decir arriba ?
lo dicho se te pilla siempre
Salu2
kikon69 escribió:Tukaram escribió:jesus-ps3 escribió:hola buenas este es mi primer halo y voy a empezar la campaña, hace poco me pase la demo del bazar en heroico sin problemas, que dificultad me recomendaríais? y como se pone la puntuacion en la campaña?
gracias y perdon si he repetido algo
saludos
nose que parte del juego sale en la demo porque conforme avanzas se hace mas complicado sobrevivir
yo te recomiendo empezar en normal y si te parece demasiado facil cambiar a heroica
MasterMan22 escribió:La saga MASS EFFECT
MasterMan22 escribió:La saga MASS EFFECT
rokyle escribió:MasterMan22 escribió:La saga MASS EFFECT
Y sin haberlos jugado! Con dos cojones!
pd: Todos los que habláis de la IA de Halo......cuantos habéis jugado a Halo reach en Legendario? Porque está muy bien hablar sin haberse enfrendado a un elite en legendario de ese juego. Podría tirarme horas explicando putadas que esos cabrones me han hecho inpensables en cualquier otro juego (bajarme de un vehículo y matarme con él la mas cantosa)
bakalap2 escribió:Lo que no entiendes es que en Halo el cambio de dificultad no implica sólo un aumento de la vida, puntería y el daño (como en el 99% de shooters) en Halo implica que los enemigos són más inteligentes y utilizan más tácticas.
kakarot88 escribió:Respetad la opinion de cada uno.
Si a alguien le parece sobrevalorado Killzone 2 o Halo, pues ya esta.
Que llevais 4 paginas con lo mismo y ninguna de las partes vais a cambiar de opinion.
Pesaos.
bakalap2 escribió:Yo respeto todas las opiniones pero como te quedas si ahora yo empiezo a proclamar que "¡Alto!, o mi madre dispara" de Stallone es muchísimo mejor película que "El padrino" y que esta es un truño?
Pues eso.
bakalap2 escribió:kakarot88 escribió:Respetad la opinion de cada uno.
Si a alguien le parece sobrevalorado Killzone 2 o Halo, pues ya esta.
Que llevais 4 paginas con lo mismo y ninguna de las partes vais a cambiar de opinion.
Pesaos.
Yo respeto todas las opiniones pero como te quedas si ahora yo empiezo a proclamar que "¡Alto!, o mi madre dispara" de Stallone es muchísimo mejor película que "El padrino" y que esta es un truño?
Pues eso.
Tukaram escribió:no no lo entnedes kikon ese es el problema Criticas la IA de halo cuando todo el mundo te esta diciendo por activa y pasiva que a mas nivel MAS listos y cabrones son y tu emperrado en que no y que no y que no
y por logica a enemigos mas listos cabrones y perros mejor IA tienen es sentido comun puro y duro
asi que no lo entiendes