› Foros › Multiplataforma › General
Lara Drake escribió:Pues si utilizas google, mas vale que usen los juegos antes de hablar de ellos, no se opina por imágenes.
Halo es esto.
http://www.youtube.com/watch?v=c1xDm52FPCM
Tukaram escribió:Con 2 cojones Kikon buscando imajenes de el juego que luego ni aparecen (seguramente de alguna beta) para reforzar tu argumento ole tus cojones
y por supuesto TODAS de Halo 1 un juego de la generacion pasada que luego diras que son graficos de 360 que nos conocemos
BRA VO
tu nivel de haterismo y Trolleo acaba de rebasar cualquier limite OLE
"uso el Google igual que todos"
una de las 1º imagenes de Google que sale a poner Halo y que casualidad NO esta entre las tuyas es mas las tuyas no estan ni entre las 100 primeras imagenes que hay del juego dejando claro que las has buscado a DREDE las peores imagenes posibles para "reforzar" tus trolleos
y sobre la historia y todo lo demas cada dia dejas mas claro que no has tocado un Halo en tu vida
y porcierto sigues sin justificar aparte de por tu odio ganas de trollear y ignorancia porque Halo es infantil y Crysis Resistance Mass effect etc etc no lo son
en fin penoso
Salu2
vik_sgc escribió:kikon69 escribió:Vamos k a matar cangrejitos y tortugitas disparando tiritos mojados de colorines....y sin mucha hª o muy prescindible...y antiespectacular.
En serio, lo tuyo es de traca. Tus críticas nunca tienen sentido .
uno de los jefes finales es un ridiculo dinosaurio transformer que luego muta en una mosca/cangrejo jigante aun mas ridicula entre otras cositas
Tukaram escribió:
PD: di lo que quieras kikon pero eso de que te pasaste el 3 y el Reach cada dia es mas mentira que el anterior y me hace gracia lo de los "cangrejitos" (otro fruto de la ignorancia pura y dura claro) cuando precisamente en tu endiosado resident evil 6uno de los jefes finales es un ridiculo dinosaurio transformer que luego muta en una mosca/cangrejo jigante aun mas ridicula entre otras cositas
vamos que cada dia quedas mas ridiculo tu solito y sin ayuda de nadie y se te pillan todas y cada una de las trolleadas que sueltas
PD: el dia en que se considere un "argumento sobrado" que Halo es una mierda porque a mi NO me gusta (y por eso puedo criticar todo a placer sin tener ni puta idea de lo que hablo ) el Gears of war es un juego mediocre con graficos de ps2 o que el Metal Gear Solid 4 es otra mierda de juego porque solo juegas 2 horas entonces te dare la razon
mientras tanto solo me provocas risa y pena
Salu2
kikon69 escribió:Halo y su estética infantil...y mejor no verlos en movimiento haciendo la tortuga o el cangrejo...
vaxvax escribió:kikon69 escribió:Halo y su estética infantil...y mejor no verlos en movimiento haciendo la tortuga o el cangrejo...
HALO EN XBOX720:
ernesvk escribió:yo creo que ya estais rozando el faltaros al respeto, y todo por un juego o 2... no merece la pena la verdad, que las notas de kikon son totalmente opuestas a las del resto del foro y en casi el 99% de las cosas muchos pensamos que se equivoca? cierto. Pero dejarlo ya. Porque lo unico que vais a conseguir es que se os vaya de las manos, el modelado de los enemigos de halo puede parecerle infantil...muy bien, pero dejar ya el tema, a mi tampoco me gusta halo y me parece sobrevalorado, pero de ahi a que sea mal juego hay un mundo, ya esta, dejarlo resuelto tal que asi, y no le deis mas vueltas.
Tukaram escribió:No si dejado esta cada dia tengo mas claro que solo lo hace para llamar la atencion o algo asi porque no es normal
salu2
kikon69 escribió:Es obvio, no?...uno paece sacado de barrio sesamo....
MGS4 Te duraría a ti 9 horas.....yo por cada hora y veinte de video aburrido, con chorrorrellenos como niñas haciendo huevos fritos y tropecienta info k tira a friki de un tema + visto k el tbeo, me tragaba 5-6 tiempos de carga, una instalacion de 5 minutos y 15 minutos de juego k ya jugaba desganado, medio dormido y machacado......
*//Melkaia\\* escribió:Tukaram escribió:No si dejado esta cada dia tengo mas claro que solo lo hace para llamar la atencion o algo asi porque no es normal
salu2
El problema es que le sigues el juego SIEMPRE y eso puede terminar por perjudicarte a tí.
Está muy bien debatir pero a veces llegáis a rozar el límite y eso puede desgastar mucho.
Lo mejor es que si ves que la cosa se desmadra, lo ignores y reportes. Aprovecha las herramientas que tienes.
Una pena la actitud incendiaria de kikon, con otras formas podría aportar mucho al foro y no sólo polémica.
kikon69 escribió:Es obvio, no?...uno paece sacado de barrio sesamo....
Tukaram escribió:*//Melkaia\\* escribió:Tukaram escribió:No si dejado esta cada dia tengo mas claro que solo lo hace para llamar la atencion o algo asi porque no es normal
salu2
El problema es que le sigues el juego SIEMPRE y eso puede terminar por perjudicarte a tí.
Está muy bien debatir pero a veces llegáis a rozar el límite y eso puede desgastar mucho.
Lo mejor es que si ves que la cosa se desmadra, lo ignores y reportes. Aprovecha las herramientas que tienes.
Una pena la actitud incendiaria de kikon, con otras formas podría aportar mucho al foro y no sólo polémica.
Si es lo que he hecho lo ignore hace tiempo y parece que se reformo y lo designore pero como vuelve a las suyas vuelta a ignorados ahora ya de forma permanente
asi al menos yo dejare de ver sus paridas y acabare tranquilo
Salu2
Tukaram escribió:miente todo lo que quieras pero el juego no es asi ni de coña
aunque claro un Troll como tu que va a saber si vive totalmente alegado en su realidad paralela donde resident evil 6 es el mejor juego de la generacion del genero que sea y todo lo demas es una mierda a su lado
kikon el hombre chisteTukaram escribió:No si dejado esta cada dia tengo mas claro que solo lo hace para llamar la atencion o algo asi porque no es normal
Adios the casual y mi amigo y vecino Spidy*//Melkaia\\* escribió:Tukaram escribió:No si dejado esta cada dia tengo mas claro que solo lo hace para llamar la atencion o algo asi porque no es normal
salu2
Actitud incendiaria la k cada uno kiera ver_Labriego_ escribió:Menudo fantasmilla estas hecho Kikon69 majete...
Todo lo k kieras, e incluso + de lo k parece, pero siempre después he superado las expectativas .Tukaram escribió:
Si es lo que he hecho lo ignore hace tiempo y parece que se reformo y lo designore pero como vuelve a las suyas vuelta a ignorados ahora ya de forma permanente
asi al menos yo dejare de ver sus paridas y acabare tranquilo
Salu2
De nuevo mientes, palabra k uso exclusivamente porke a ti te gusta tanto, yo nunca me he reformado de nada ni tu ignorado.robertel escribió:
Lo que no se, que criterio esperáis de una persona que tilda al Resident 5 como el mejor juego de la gen......
Ese honor lo tiene, por ahora, RE6 y lo ratifico. Habría k ver lo k tu tildas de mejor juego de la generación...pero eso sería otro hilo.Tukaram escribió:Pues supongo que en mi "estupidez" querer pensar que al menos tuviese un minimo de sentido comun y 2 dedos de frente para no decir tamañanas barbaridades que suelta
Salu2
¿ves como te lo pasas muy bien?
ernesvk escribió:el mas sobrevalorado el fifa, volviendo al tema del hilo...
.
Maxi84 escribió:MIS SOBREVALORADOS :
metal gea solid 1 psx ( no me parecio gran cosa ni con el doblaje en español )
FFX ps2 ( totalmente lineal no me gusto )
ICO ( demaciado simplon )
FFVII psx ( juegue 2 horas y lo saque del aburrimiento )
god of war 2 ps2 ( despues de terminar el 1 me puse con este y lo saque del aburrimiento )
gran turismo 2 psx ( me gusto mas el 1 aunque la mayoria de los autos sean japoneses )
resident evil 1 y 3 ( el mejor es el 2, posibilidad de jugar con 2 personajes )
por ahora me acuerdo de esos
god of war 2 ps2 ( despues de terminar el 1 me puse con este y lo saque del aburrimiento )
gran turismo 2 psx ( me gusto mas el 1 aunque la mayoria de los autos sean japoneses )
pinkyvic escribió:A mi los god of war me parecen los más sobrevalorados tanto los de ps2 como los de ps3 y psp. Tendrán buenos gráficos y buena jugabilidad pero a mi, no me divierte nada de nada. Se convierte rápidamente en un aporreabotones sin ton ni son, donde conseguir el combo más alto de impactos seguidos es un logro, luego las "magias"...
También puede ser que a mi el género beat 'm up no me va demasiado a no ser que sea en 2D...
ludop escribió:Pues a mí me parece una saga que tiene merecidísimo el valor que le dan. Totalemente justo que al primer God of War de ps2 le dieran el premio al mejor juego del 2005 de todas las plataformas, hasta entonces los machacabotones no estaban tan currados, ni se molestaban en un decente diseño artístico, ambientación, historia, etc.. etc... como pasó con el primer god of war. Otra cosa es que como tu bien dices no te guste.
faco escribió:El Ni no Kuni (PS3 version).
Es un buen juego. Pero NO es un juego de 9 o 9,5. Es un juego de notable bajo. Sobre todo teniendo en cuenta los recortes que ha sufrido con respecto a la versión de DS... Si haces un remake en una cosola superior, ¿a santo de qué recortas contenido?
Ni qué decir tiene que el sistema de batalla y la IA de los personajes está mal ajustada, que la historia es más tonta que el mecanismo de un chupete, las misiones secundarias más tontas aún, que el juego es hiperfacil y las mazmorras pocas y pequeñas.
Pero gráficamente es sublime.
Sorack escribió:ludop escribió:Pues a mí me parece una saga que tiene merecidísimo el valor que le dan. Totalemente justo que al primer God of War de ps2 le dieran el premio al mejor juego del 2005 de todas las plataformas, hasta entonces los machacabotones no estaban tan currados, ni se molestaban en un decente diseño artístico, ambientación, historia, etc.. etc... como pasó con el primer god of war. Otra cosa es que como tu bien dices no te guste.
Yo los estoy disfrutando ahora y me parece muy buenos juegos. Pero te comento un juego machacabotones que para algunos es mejor Ninja Gaiden de xbox que salio en 2004.
Raijinken escribió:Ahora mismo me está decepcionando el primer uncharted.
Era una de las sagas a las que más ganas tenía y que me ayudó a decidirme por la PS3 y me está dejando bastante frío. Me esperaba, por lo que había leido, una aventura bastante original con toques de acción y me he encontrado con un shooter en tercera persona en el que de vez en cuando te dejan saltar un poco de cornisa en cornisa. No sé, es como si coges el gears of war, le cambias los escenarios y le pegas algunos saltos del tomb raider.
Todavía me queda un trecho de juego y espero que mejore, que haya más aventura, más exploración, puzzles, misterio,... pero no me pinta bien ¿Los siguientes de la saga son iguales o son más aventureros?
Raijinken escribió:Ahora mismo me está decepcionando el primer uncharted.
Era una de las sagas a las que más ganas tenía y que me ayudó a decidirme por la PS3 y me está dejando bastante frío. Me esperaba, por lo que había leido, una aventura bastante original con toques de acción y me he encontrado con un shooter en tercera persona en el que de vez en cuando te dejan saltar un poco de cornisa en cornisa. No sé, es como si coges el gears of war, le cambias los escenarios y le pegas algunos saltos del tomb raider.
Todavía me queda un trecho de juego y espero que mejore, que haya más aventura, más exploración, puzzles, misterio,... pero no me pinta bien ¿Los siguientes de la saga son iguales o son más aventureros?
kikon69 escribió:Es k Uncharted no es más k un cubre y mata lineal, como Gears, sólo k muy bien hecho y con graficos de lo mejor.
alfon1995 escribió:Uncharted es a los videojuegos lo que Cristopher Nolan al cine. Videojuegos (películas) comerciales, baratas y trabajando los aspectos más superficiales del juego lo suficientemente bien como para que los menos puristas se queden con la boca abajo, pero que en el fondo son juegos (películas) sin ningún jugo. Con las películas de Batman por ejemplo pasa con el componente político y moral que es una gilipollez pero que hace que el espectador se crea que presencia un auténtico ejercicio filosófico, y con Uncharted ocurre que la jugabilidad no es más que de shooter en tercera persona con nula variedad y nulo diseño de niveles que solo se fija en la parafernalia efectista, barata y mediocre. Todo en el juego me parece mediocre ni el uno ni el dos (No he probado el tres) en mi opinión podrían superar nunca el 7 en ningún aspecto salvo el meramente tecnológico.
También me parecen sobrevalorados esos juegos japoneses supuestamente artísticos y rompedores de corazones como Ico o los Metal Gear Solid y demás hipsteradas pretenciosas que buscan la emoción de la manera más cursi o fan-service posible.
faco escribió:pues no sabía si pillarme el Uncharted o no, vi a un tío jugando en la Vita en el metro y pense "pero si esto es un shooter", y aquí me lo confirmáis... pues los shooter para quien les guste... lo borro de mi lista.
el tomb raider nuevo, que dicen que se parece al Uncharted, ¿es un shooter o es un tomb raider? (me conformo con que se parezca al Legends, anque tampoco es que sea el súmmun de la saga ese...)