Este hilo es carne de flame...sobre todo porque la gente no trata de argumentar, solo de atacar.
No hablaré de sagas digamos clásicas, le tengo mucho respeto a todas, han aportado cada una su granito de arena, con grandes juegos, sería negarlo, por poner un ejemplo, nunca he terminado un Zelda, por una razón u otra he empezado muchos de ellos, pero lo he ido dejando a lo largo de unas 10 horas, no me llamaba seguir jugando, y mira que tengo muchos juegos de esa saga, a bote pronto, ALTTP (Snes y GBA), Minish Cap, Collection de GC, WW y TP de GC también, me parecen muy buenos juegos, pero no me llama terminarlos, y es una lástima porque son parte de la historia de los videojuegos y creo que se merecen una oportunidad.
Una saga que veo sobrevalorada, actualmente es la saga Fifa, siempre me ha dado más sensación de fútbol la saga PES en PS2, sobre todo con el 5 y el 6, antes jugaba mucho, ahora ya casi nada a juegos de fútbol.
Assassins Creed, la idea del 1 era buena, algo repetitivo, por no decir bastante, pero el caso es que con la buena base que tenían, veo que han quemado la saga en un corto periodo de tiempo.