› Foros › Multiplataforma › General
Melar20 escribió:Final Fantasy VII sin duda, no comprendo cómo tiene esa reputación cuando el anterior ya era muy bueno y superior en muchos aspectos a éste, pero claro, al igual que el Ocarina of Time, como fue el primero 3D y el primero que pilló mucha gente, se llevó el premio gordo.
Larry-Cañonga escribió:Sobre Tekken y Mortal Kombat no niego que un jugador que sabe te pone una masacre en cualquiera de los juegos, pero en un Street Fighter y en un Virtua Fighter es una carnicería, por ejemplo ve el Evo o el del año pasado y Mortal Kombat era de los espectáculos más aburridos, aunque el modo historia de su más reciente lanzamiento es excelente.
Y Tekken nunca ha sido muy destacado en ese tipo de eventos, por ejemplo con Virtua Fighter hasta dan clases para aprenderlo a jugar, con Tekken es mucho menos. Además un buen Juggle no se compara a un buen Parry.
Darkw00d escribió:
Blazblue también creo que está sobrevalorado, aunque será porque la fanbase de ASW es muy fiel.
Eriksharp escribió:Darkw00d escribió:
Blazblue también creo que está sobrevalorado, aunque será porque la fanbase de ASW es muy fiel.
No me cabe en la cabeza que ningún fan de los juegos de lucha pueda decir que Blazblue está sobrevalorado, es que es una burrada taaaan grande, y más cuando es de los juegos de lucha menos jugados gracias a que es un juego difícil, profundo, competitivo y muy técnico, se puede decir que no es tan grande como Guilty Gear, pero sobrevalorado, venga hombre, entonces cualquier juego en este planeta está sobrevalorado...
Me has matado, me voy a mi tumba a llorar, jamás pense que leeria algo así
Eriksharp escribió:Ah, pues yo tengo 1 amigo que le regalé el juego y no es muy pro (vamos, que no es asiduo a los juegos de lucha) y no se le da mal, creo que el tema de encajar combos al principio usando los ataques de flojo a fuerte acabando con un especial está bastante bien hecho para cuando empiezas.
Tukaram escribió:Lo siento AntoniousBlock pero el Alien Colonial marines es un PUFO de juego y no se parece absolutamente nada a la Demo que sacaron por lo tanto un juego sacado a medias (por no decir el resto de movidas y polemicas relacionadas) JAMAS puede entrar en la categoria de muy bueno por mucho que a uno le guste un juego asi
Y con ME3 idem que a ti te gusta el juego cojonudo me alegro mucho felicidades pero eso no lo hace la poya en vinagre y menos teniendo 50 euros en DLCs solo una puñetera ciudad y las peores misiones secundarias de la saga entre otras cosas por no mencionar un final que fue una autentica y grandisima mierda sin sentido que encima nos lo quisieron VENDER si VENDER completo mas adelante
Colen escribió:Melar20 escribió:Final Fantasy VII sin duda, no comprendo cómo tiene esa reputación cuando el anterior ya era muy bueno y superior en muchos aspectos a éste, pero claro, al igual que el Ocarina of Time, como fue el primero 3D y el primero que pilló mucha gente, se llevó el premio gordo.
Headshot.
También la saga AC, a veces me ha dado la sensación de estar hecho de coña....xd
Tukaram escribió:Hombre y no puede ser porque el Ocarina el Mario 64 o el Metal gear solid fueron unos juegos que verdaderamente influyeron MUCHISIMO en el mundillo inpirando a muchos juegos que vinieron despues ?
siendo dichos juegos un punto de inflexion y un ejemplo a seguir ?
Salu2
AntoniousBlock escribió:Bioshock Infinite
No puedo creer que la gente lo ponga por las nubes incluso el final que, bajo mi punto de vista, es una ida de olla total y absoluta (un "deus ex machina" en toda regla).
Pero bueno, asi funciona el mundo hoy dia, la opinión de la gente es un meme de internet... han dicho que Alien Colonial Marines es mierda pues a repetirlo hasta el cansancio (de mierda nada, es un juego muy bueno). Lo mismo con Mass Effect 3... en fin. Repetir, repetir sin pensar. A mi la idiotez me satura.
Namco69 escribió:Colen escribió:Melar20 escribió:Final Fantasy VII sin duda, no comprendo cómo tiene esa reputación cuando el anterior ya era muy bueno y superior en muchos aspectos a éste, pero claro, al igual que el Ocarina of Time, como fue el primero 3D y el primero que pilló mucha gente, se llevó el premio gordo.
Headshot.
También la saga AC, a veces me ha dado la sensación de estar hecho de coña....xd
Que conste que soy fan de los final fantasy como el que mas, el VII lo disfruté en su dia como un enano, pero sí, me parece algo sobrevalorado. Sin ir mas lejos el FF VI o el IX me gustaron mas.
En general, cada vez que alguien dice que tal juego es el mejor juego de la historia nombra un juego antiguo, demostrando que lo que influye en su opinion es el efecto nostalgia mas que otra cosa.
El ocarina of time, el metal gear solid, el mario 64, etc... Tambien son claro ejemplo de ello.
Tukaram escribió:Claro que si si medio planeta dice que el juego es malo(y porque el otro medio NO lo ha probado aun para ello) y solo 3 lo defienden medio planeta es idiota sin personalidad y solo se guia por las modas no ?
lo que hay que oir
Moraydron escribió:Una pregunta,eres moderador o algo?Lo pregunto en serio por que me sorprende esa reacción,
Sef1r0t escribió:Gears lo copió de Kill Switch.
Tukaram escribió:Yo no la lio la cosa tiene a liarse por si sola yo solo defiendo mi postura igual que tu haces lo mismo con las tuyas
pero desde luego son amenazar a nadie ni faltarle al respeto ni nada de eso
Tukaram escribió:Exacto este hilo deveria llamarse "juegos que pienso y opino que son MALOS y sobrevalorados porque a mi NO me gustan"
Tukaram escribió:Claro que si si medio planeta dice que el juego es malo(y porque el otro medio NO lo ha probado aun para ello) y solo 3 lo defienden medio planeta es idiota sin personalidad y solo se guia por las modas no ?
lo que hay que oir
tony stonem escribió:Tukaram escribió:Claro que si si medio planeta dice que el juego es malo(y porque el otro medio NO lo ha probado aun para ello) y solo 3 lo defienden medio planeta es idiota sin personalidad y solo se guia por las modas no ?
lo que hay que oir
Exacto,has dado en el clavo.
Sabes cuanta gente usa como ejemplo de juego malo el superman 64 y cuantos de ellos realmente lo han jugado?La mayoria lo repite porque "es lo que dice la gente" y no tiene ni idea y no quieren ir contracorriente.
Pero eh,cada uno es libre de opinar como le de la gana, si uno para ir a la moda se tiene que forzar a que le gusten los juegos que son popularmente buenos,pues mira,que haga lo que quiera...
tony stonem escribió:Tukaram escribió:Claro que si si medio planeta dice que el juego es malo(y porque el otro medio NO lo ha probado aun para ello) y solo 3 lo defienden medio planeta es idiota sin personalidad y solo se guia por las modas no ?
lo que hay que oir
Exacto,has dado en el clavo.
Sabes cuanta gente usa como ejemplo de juego malo el superman 64 y cuantos de ellos realmente lo han jugado?La mayoria lo repite porque "es lo que dice la gente" y no tiene ni idea y no quieren ir contracorriente.
Pero eh,cada uno es libre de opinar como le de la gana, si uno para ir a la moda se tiene que forzar a que le gusten los juegos que son popularmente buenos,pues mira,que haga lo que quiera...