dantemugiwara escribió:Hablamos de juegos de ps3...
Creo que los CoD, constantemente he leido analisis de secuelas de algunos jeugos y les bajaban la nota por tener pocas novedades respecto el anterior... con los CoD esto no pasa.
No he probado GT5, pero probe el 4 de ps2 y me tenia un control horrible, los coches n giran
GT5 es un juego para jugar con volante, yo lo tengo con un G25 con su playseat y creeme es una experiencia única, hacer carreras con coches igualados en un circuito con los amigos, despues de haber entrenado, tocados los reglajes con paradas en boxes por desgaste de gomas incluidas, uff es una diversión total, eso si si vas a jugar con un mando no te lo recomiendo, para eso pillate un need for speed.
Todo es relativo, a mi personalmente los CoD para la campaña y misiones de cooperativo, me encantan, el online desde que descubri el battlefield ni me planteo volver a jugar, aun asi entiendo que es un juego entretenido para online y si tiene tanto publico es porque les satisface, imposible que un juego que vende 8 millones de copias esté sobrevalorado y aunque no me guste lo respeto, eso si, invito a todo fan de CoD que pruebe Battleifield y le de tiempo, porque lo va a flipar.
Ya os digo para mi no hay juego sobrevalorado, mas bien hay que hablar de los infravalorados, porque sobrevalorados para mi hay pocos y son como el ejemplo de Halo, que en este caso no cuenta porque es de xbox360, ojo que no digo que sea mal juego ni mucho menos, esta genial, pero es un juego que causó un fuerte impacto cuando salio Halo1, por su gran online y sus graficos y ha vivido de esa renta sin mejorar apenas al respecto, dandole resvistas especializadas unas notas que no se las cree ni el que las puso xD. Cada saga tiene su publico y por eso tiene valor, como he comentado, hay sagas que por el motivo que sea no hemos probado y seguro que nos perdemos algun juego que encaja con nuestros gustos, y es mas de eso de lo que se deberia de hablar, en vez de decir que está sobrevalorado, un juego porque no nos guste esa temática.