› Foros › Multiplataforma › General
Miniviciao@ escribió:Masterlukz escribió:Demons Souls y Dark Souls. Veo gameplays en Youtube y me parecen terriblemente limitados y con una jugabilidad horrible. Y tanta gente los pone por las nubes... no lo entiendo, ni lo entenderé.
Eso no es tener ni idea idea de lo q se dice, es falta de conociemiento total, y cuando no se sabe de algo, es mejor callar... los has probado?, has probado los combates?, donde tienes q medir cada movimiento q realizas dependiendo de tu capacidad de resistencia pa no venderte,de tu fuerza, de tu fatiga, de no dar un espadazo de mas dependiendo de los enemigos, de controlarte al maximo cuando estas bajo presion en un combate pa no hacer lo q no debes y te manden a tu casa de un golpe, no sabes de lo q hablas.
Realmente los combates de Skrym son JURASICOS, al lado de los souls por ponerte un ejemplo ya q Skrym tb entra en el genero q me gusta de juegos, pero no hay color macho, sobre todo en los combates.
Esto si q son combates tio
http://www.youtube.com/watch?v=xfQvgp3OI5s cuando vences un pajaro como ese despues de sufrir lo tuyo con los nervios del combate, pegas un salto q lo flipas
Masterlukz escribió:Miniviciao@ escribió:Masterlukz escribió:Demons Souls y Dark Souls. Veo gameplays en Youtube y me parecen terriblemente limitados y con una jugabilidad horrible. Y tanta gente los pone por las nubes... no lo entiendo, ni lo entenderé.
Eso no es tener ni idea idea de lo q se dice, es falta de conociemiento total, y cuando no se sabe de algo, es mejor callar... los has probado?, has probado los combates?, donde tienes q medir cada movimiento q realizas dependiendo de tu capacidad de resistencia pa no venderte,de tu fuerza, de tu fatiga, de no dar un espadazo de mas dependiendo de los enemigos, de controlarte al maximo cuando estas bajo presion en un combate pa no hacer lo q no debes y te manden a tu casa de un golpe, no sabes de lo q hablas.
Realmente los combates de Skrym son JURASICOS, al lado de los souls por ponerte un ejemplo ya q Skrym tb entra en el genero q me gusta de juegos, pero no hay color macho, sobre todo en los combates.
http://www.youtube.com/watch?v=xfQvgp3OI5s cuando vences un pajaro como ese despues de sufrir lo tuyo con los nervios del combate, pegas un salto q lo flipas
Pues qué quieres que te diga... yo veo ese vídeo y no lo veo divertido para nada. Ruedo, pego, me escapo y vuelvo a intentar pegarle otra vez cuando me de la espalda. Pero en fin, es una opinión personal. Evidentemente si veo gameplays y no le veo la gracia no voy a comprar el juego, eso sería una tontería. Y los gameplays de este juego me han parecido una rallada total, pocos enemigos y unos movimientos del personaje que, como poco, dejan mucho que desear.
De todas formas, como dije, es una opinión personal como las que podáis poner todos aquí.
eL_GekO escribió:No entiendo a los que comparan Uncharted con Tomb Raider y sale perdiendo Uncharted
La historia de los Uncharted es mejor que la de los Tomb Raider pero de calle, y Nathan tiene infinitamente más carisma que Lara, lo único que tiene la Croft son dos poderosas razones para llamar al público, las mismas que Bayonetta
kratos_gbm escribió:para mi el Final Fantasy VII(cuenta no? esta en la store ), con uno de los malos mas gayers del mundo de los videojuegos y tambien los Assasins que pfff, no hay manera macho pero no los trago
Masterlukz escribió:Miniviciao@ escribió:Masterlukz escribió:Demons Souls y Dark Souls. Veo gameplays en Youtube y me parecen terriblemente limitados y con una jugabilidad horrible. Y tanta gente los pone por las nubes... no lo entiendo, ni lo entenderé.
Pues qué quieres que te diga... yo veo ese vídeo y no lo veo divertido para nada. Ruedo, pego, me escapo y vuelvo a intentar pegarle otra vez cuando me de la espalda. Pero en fin, es una opinión personal. Evidentemente si veo gameplays y no le veo la gracia no voy a comprar el juego, eso sería una tontería. Y los gameplays de este juego me han parecido una rallada total, pocos enemigos y unos movimientos del personaje que, como poco, dejan mucho que desear.
De todas formas, como dije, es una opinión personal como las que podáis poner todos aquí.
eL_GekO escribió:Que un juego sea difícil o haya que ser un crack para jugarlo no lo hace mejor.
Por esa regla de tres el Super Meat Boy sería mejor que la inmensa mayoría de juegos actuales.
eL_GekO escribió:Que un juego sea difícil o haya que ser un crack para jugarlo no lo hace mejor.
Por esa regla de tres el Super Meat Boy sería mejor que la inmensa mayoría de juegos actuales.
Saintkueto escribió:eL_GekO escribió:Que un juego sea difícil o haya que ser un crack para jugarlo no lo hace mejor.
No tiene nada que ver. El problema es que echar pestes porque es dificil es una soberana estupidez
Tarabas escribió:Bioshock: Fue GOTY; es un videojuego entretenido pero lo de elegirlo GOTY me parecio excesivo. Puntuaciones 10 y 96/100.
eL_GekO escribió:Saintkueto escribió:eL_GekO escribió:Que un juego sea difícil o haya que ser un crack para jugarlo no lo hace mejor.
No tiene nada que ver. El problema es que echar pestes porque es dificil es una soberana estupidez
Igual que al contrario, alabar un juego porque es difícil también me parece una estupidez.
Que no estoy diciendo que los Souls no sean buenos, pero parece que lo son sólo porque los combates son largos y difíciles.
xAgostx escribió:Se k es repetirse pero... creo k es bastante obvio:
Call Of Duty
Battlefield 3 (ojo, no la saga entera)
Malos juegos? No. Tampoco es eso. K se merecen lo k dicen/tienen? Por supuestisimo k no. Es mas, se estan cargado el mercado ellos solitos.
Gringo Alpha escribió:xAgostx escribió:Se k es repetirse pero... creo k es bastante obvio:
Call Of Duty
Battlefield 3 (ojo, no la saga entera)
Malos juegos? No. Tampoco es eso. K se merecen lo k dicen/tienen? Por supuestisimo k no. Es mas, se estan cargado el mercado ellos solitos.
battlefield 3 en consola querrás decir no?
cobijcs escribió:Curioso que repitáis el LA Noire en infra y sobrevalorados...
En mi opinión personal, de sobrevalorado no tienen nada pero bueno.
eL_GekO escribió:cobijcs escribió:Curioso que repitáis el LA Noire en infra y sobrevalorados...
En mi opinión personal, de sobrevalorado no tienen nada pero bueno.
Cuando le preguntas sobre el L.A. Noire a un "profrano" de los videojuegos (entiéndase por jugadores de COD, FIFA y GTA EXCLUSIVAMENTE) siempre dicen lo mismo: "Es como el GTA pero no puedes ir matando a nadie, una mierda vamos"
Yo creo que está infravalorado
linkrca escribió:sobrevalorado pues la saga call of duty, yo no lo veo para tanto. y tambien el the walking dead que aun no me puedo creer que haya ganado el GOTY 2012, cuando ha habido juegazos como assassins creed 3, dishonored, algun otro por hay que tambien es bueno, pero sobre todo el far cry 3 que me ha sorprendido un monton y me ha encantado el juego, para mi el mejor de 2012. pero no, el GOTY se lo lleva un juego de zombis que de esos ya hay a patadas y que son todos mas de lo mismo. sin embargo el far cry 3 no habia jugado a un juego asi en la vida.
Manji_Rock escribió:Os leo a algunos y me quedo flipado, esta claro que para gustos colores pero si os parecen sobrevalorados juegos como RDR, Uncharted, Dark Souls, Skyrim me gustaría saber cuales son los que consideráis obras maestras, porque a mi estos me parecen de lo mejor de la generación en su genero
Manji_Rock escribió:
A mi esto me parece un poco criticar por criticar porque son juegos famosos y gustan a las masas, vamos que The Walking Dead va a ser mejor juego que todos esos que nombras porque lo digan los VGA premios yankies a los que acudieron los mismos actores de la serie para publicitarse, ¿mejor que Dishonored? venga ya...
kikon69 escribió:Bayonetta
Borderlands
Metal Gears Solid 4
LA Noire
GTA 4
Biosok 2
Heavy Rain
Los Halo
Mirrors edge
The darkness 1
COD Black ops
Crysis 2
Killozone 2
Battelfield 3
Motorstorm apocalypse
Resistance 1
Heavenly sword
Gran turismo 5
......en mi opinión los precitados no llegan al 5/10
Soy Leyenda escribió:kikon69 escribió:Bayonetta
Borderlands
Metal Gears Solid 4
LA Noire
GTA 4
Biosok 2
Heavy Rain
Los Halo
Mirrors edge
The darkness 1
COD Black ops
Crysis 2
Killozone 2
Battelfield 3
Motorstorm apocalypse
Resistance 1
Heavenly sword
Gran turismo 5
......en mi opinión los precitados no llegan al 5/10
hay que tener huevos para decir que halo, bioshock 2 o heavy rain no llegan al 5.
De heavy rain lo puedo entender, pues a la mayoria de casuals les echa mucho para atras un juego tan lento. Pero de halo, que en su dia los 2 primeros se comian a todo fps de consola, que tenian una historia bastante buena, un universo rico y cuya 3º parte tiene probablemente el mejor online que ha existido en una consola con un exito arrollador. Una IA que deja en bragas a casi cualquier fps en consola, un gunplay bastante bueno (en gran parte gracias a esa IA), variedad de armas, vehiculos,
Dejame adivinar. Tu eres el tipico que critica el halo por usar colores morados y rosas.
Puedo respetar que te parezca sobrevalorado, que te parezca que no es sobresaliente, pero juego de 5.. Y mira que halo es una saga que tuvo 2 primeras partes excelentes y en 360 no ha hecho mas que hundirse en la mediocridad, pero al cesar lo que es del cesar
Y bioshock lo mismo. Jugablemente mejor que su antecesor, pero molido a palos por ser en rapture. juego de 5? lol..
Y lo mismo te podria decir con varios juegos de esa lista, que te pueden gustar mas o menos, pero decir que suspenden es de chiste.
Lo dicho. Que esperar de alguien que cree que Resident evil 6 es el mejor juego de la generacion.
PD: aparte de eso, el juego va de juegos sobrevalorados, no de juegos que no te gustan. Bioshock, resistance 1, motorstorm o crysis 2, dificilmente van a estar sobrevalorados cuando les caen criticas de todos lados
kikon69 escribió:Es k a mi me parecen muy SOBREVALORADOS todos ellos, hasta el punto de k no llegan ni a el aprobado.
Jack Grensleaves escribió:La saga Halo al completo, la saga Mario al completo y la saga Zelda excepto Link's Awakening (Game Boy) y A Link To The Past (SFamicom)...