› Foros › Multiplataforma › General
mgarciar escribió:GABCACHUS1 escribió:Para mi todos los metal gear,el Crysis,Bayonetta,Halo,CoD y BF. Y luego Skyrim por la decepción que en cada nuevo elder scroll vayan quitando mas y mas cosas buenas que tenian los anteriores y la poca importancia que se da a la historia en este juego.
Coincido en todo lo dicho pero, que tienes contra los metal gear? si otra coas no, pero historia para aburrir
lelouch95 escribió:
Esta gen....
Nier (Game of the Gen)
Atelier Totori
Catherine
BlazBlue CS
Tales of Graces F
Disgaea 3 (Me falta jugar el 4)
lelouch95 escribió:killzone66 escribió:lelouch95 escribió:
Tú lo ves imposible, pero no lo es.
Esta gen los juegos First de SONY son poco mas que mediocres, si no llega a ser por la gran cantidad de Thirds que la apoyan la consola seria una basura.
Trolaso y de los grandes... como te va la marcha. Menos mal que ya llevo unos cuantos mensajes y se como os las gastais
Lo dicho, intenta usar mejor la sutileza que todavía no la tienes bien ensayada
Si no puedes entender que a alguien no le gusten unas cosas tienes un gravisimo problema.
killzone66 escribió:Entiendo perfectamente que haya uno, dos, tres o cinco exclusivos que no te gusten pero TODOS se me antoja complicado y mas cuando los hay de todas las clases y colores. Alomejor es que tienes unos gustos especialmente particulares pero me extraña... ¿Has probado el heavy rain? ¿MGS4?
EDITO: Ya veo que a ti te gustan el rollo japones, entonces lo entiendo, pero vamos no solo los de sony, no te gusta casi ningun juego occidental, ¿no?
arnauete52 escribió:Ocarina of Time... me encanta Zelda, lo tengo para 3DS y original de N64, pero claro, al ser el primer Zelda 3D todos lo idolatran. Sí, está muy bien, pero enserio, probad el Majora's Mask. Intentad pasarlo, son cuatro templos, pero bastante más difíciles de pasar y con el límite de 3 días se hace un juego tremendamente bueno. Oscuro, con unas misiones secundarias que te cagas y conseguir todas las máscaras... El OoT está bien, pero para MI no llega a Majora's Mask... Es mi opinión
MarkAstur escribió:Para mi el LA Noire está muy sobrevalorado.
GRAN TORINO escribió:Venga empiezo yo (no me matéis)
God of War, la saga en general, no la soporto y menos a tu protagonista, también sobrevalorado...
Crysis, el 1 en general y sobretodo en PC que se flipan por solo ver las texturas de una hoja... Para mi ese juego tiene mucho diseño pero poca chicha...
Amnesia, simplemente con ver a los idiotas que andan por Youtube acojonados (exagerando)... Esos no han tocado un Silent Hill o Alone in the Dark en su vida... Y da miedo pero no tanto como para ir acojonado a cada paso...
GTA IV - Muchos dicen que es el mejor, ja, ni de coña, las horas que eché yo en Vice City y San Andreas no me las hadado el IV ni en broma
Uncharted. En parte, me gusta pero la verdad algunos se pasan demasiado, diciendo el mejor juego de la historia y no macho, porque es bastante lineal...
MGS 4- Es un buen título pero sobrevalorado al máximo, y las secuencias de 1 hora me mataron...
Dead Island, truño de juego que te engaña con los trailers Made in Hollywood y que luego tiene una horda de fans que te dicen que es el mejor cuando es una porquería y los movimientos parecen reciclado de un robots por pilas...
Capell escribió:GRAN TORINO escribió:Venga empiezo yo (no me matéis)
God of War, la saga en general, no la soporto y menos a tu protagonista, también sobrevalorado...
Crysis, el 1 en general y sobretodo en PC que se flipan por solo ver las texturas de una hoja... Para mi ese juego tiene mucho diseño pero poca chicha...
Amnesia, simplemente con ver a los idiotas que andan por Youtube acojonados (exagerando)... Esos no han tocado un Silent Hill o Alone in the Dark en su vida... Y da miedo pero no tanto como para ir acojonado a cada paso...
GTA IV - Muchos dicen que es el mejor, ja, ni de coña, las horas que eché yo en Vice City y San Andreas no me las hadado el IV ni en broma
Uncharted. En parte, me gusta pero la verdad algunos se pasan demasiado, diciendo el mejor juego de la historia y no macho, porque es bastante lineal...
MGS 4- Es un buen título pero sobrevalorado al máximo, y las secuencias de 1 hora me mataron...
Dead Island, truño de juego que te engaña con los trailers Made in Hollywood y que luego tiene una horda de fans que te dicen que es el mejor cuando es una porquería y los movimientos parecen reciclado de un robots por pilas...
Solo un apunte a lo que has dicho. No creo que Uncharted sea ni el mejor juego de la historia ni la mejor saga de la historia ni nada por el estilo, aunque si de los mejores juegos/sagas de la generación. Ahora, decir que "no" porque es bastante lineal lo veo una tontería... El mejor juego de la historia puede ser tranquilamente el juego mas lineal de la historia, si todos sus apartados son lo suficientemente buenos para serlo xD
GRAN TORINO escribió:Capell escribió:GRAN TORINO escribió:Venga empiezo yo (no me matéis)
Solo un apunte a lo que has dicho. No creo que Uncharted sea ni el mejor juego de la historia ni la mejor saga de la historia ni nada por el estilo, aunque si de los mejores juegos/sagas de la generación. Ahora, decir que "no" porque es bastante lineal lo veo una tontería... El mejor juego de la historia puede ser tranquilamente el juego mas lineal de la historia, si todos sus apartados son lo suficientemente buenos para serlo xD
No hombre, no es solo por lo lineal, es por varias cosas, lo llaman muchos innovador y goty cuando bebe de Indiana Jones y Tomb Raider, dicen que la historia es de las mejores de la gen y la verdad, es que la historia del 3, sobretodo el final me dejó con cara de Poker...
No es mal juego pero si está sobrevalorado