¿Videojuegos que te parecen sobrevalorados? ¿Cuáles?

1, 2, 3, 4, 513
Crysis, ni si quiera he podido terminarme el primero del tedio que me produce...
Los call of duty, pes, fifa.

A los que decis gta no lo entiendo la verdad... son joyas
mgarciar escribió:
GABCACHUS1 escribió:Para mi todos los metal gear,el Crysis,Bayonetta,Halo,CoD y BF. Y luego Skyrim por la decepción que en cada nuevo elder scroll vayan quitando mas y mas cosas buenas que tenian los anteriores y la poca importancia que se da a la historia en este juego.

Coincido en todo lo dicho pero, que tienes contra los metal gear? si otra coas no, pero historia para aburrir

No se es mas bien como que no me parece tan buenos como todo el mundo dice.
CoD y Pokemon, tambien meto al Mortal Kombat, son muy... bueno, a su inicio eran la polla ahora son mierda (Tengo casi todos los pokemon hasta soul silver, MW, MW2, BO y todos los MK de sobre mesa, por eso lo digo)

Otros que tambien entran en el saco es el Final Fantasy 7 y Ocarina of Time: ¿Son la polla con cebolla? Si ¿Son lo mejor que a parido el mundillo de los videojuegos como la mayoria dice? NO.
Pues a mí no me parece sobrevalorado ninguno, cada uno tiene sus preferencias, pero es que a mí me gustan todos, ¡¡que sois unos chuminicas!! XD.

Saludos.
lelouch95 escribió:
Esta gen....

Nier (Game of the Gen)
Atelier Totori
Catherine
BlazBlue CS
Tales of Graces F
Disgaea 3 (Me falta jugar el 4)

Ay madre la de cositas que hay que leer, Nier es como un Monster Hunter para PS3 con unos gráficos muy limitados y una historia que no me atrajo. ¿Y te atreves a ponerle la etiqueta de 'Game of the Gen'? En fin...
Far cry 3, todos los assasin's creed excepto el último ( el 3), uncharted 3 y los Saints row
Mmm... me sorprende que nadie haya hecho mencion sobre el ultimo DmC y las notazas infladisimas que se ha llevado. No es malo, pero ¿nueves? ¿¡¡¡9,5!!!? Por favor...

Los Uncharted me parecen sobrevalorados tambien. Me gustan, pero son muy simplones jugablemente y repetitivos, un juego que destaca graficamente y con un argumento y personajes interesantes pero que a la hora de jugar es bastante plano. No es tanto como lo pintan

Pokemon. Mira que llevo jugando a la saga desde el primer dia que salio en españa hace ya la tira de años, tengo todos los de la saga principal, pero tio, los avances de este juego son minimos. Historia repetitiva, personajes infantiles y conversaciones noñas que siempre tratan sobre la amistad y la superacion "si confias en tus pokemon y los quieres, podras con todo". No tengo nada en contra de esto, esta bien educar a los crios dandoles autoestima, pero ¡¡¡TODAS!!! Todas las conversaciones del juego y en todos los juegos Pokemon siempre son sobre lo mismo, parece que todos los personajes del universo tengan el celebro lavado y hacen que uno quiera ser del Team X de turno porque parece ser que son los unicos que tienen una forma de pensar propia. Sus efectos de batalla chusteros y su mecanica anticuada tambien aborrecen ya

Narutos Ninja Storm. En escenas y graficamente son geniales. En jugabilidad son planos y simples a mas no poder con personajes desbalanceados a mansalva y varios rotos. Que la compañia se dedique a hacer la parte grafica y sonora y contraten a alguien para la parte jugable, porque claramente no es su fuerte

Ahora mismo no se me ocurren mas, pero los hay, vaya si los hay
Creo que se se esta perdiendo la esencia del hilo y muchos estais mezclando conceptos. Ya que esten sobrevalorados, no significa que no nos guste un determinado juego y por esa razón decir que este sobrevalorado.
Por eso creo, que no se esta siendo nada objetivo con el tema.

Dicho esto, digo los que desde mi punto de vista son los que mas están sobrevalorados y seguro que algunos me dejo.

Assassin's Creed:
Personalmente me gustan, pero se les a da demasiada importancia para lo que es, y sobretodo desde el 2º para adelante, en el que la saga se convirtió en un saca cuartos, estirando una historia que tenia que haber acabado en solo 3 ediciones.

Call of Duty:
Por donde empezar, quizas sea el juego mas sobrevalorado de esta gen y es que el bombo que se le a dado a este juego a sido demasiado para ser un simple mata mata en 1º persona. Me gustan los juegos en primera persona que te adentren en un mundo de guerra en el que de otra manera no seria posible, pero lo de los COD es como si fuera un counter strike mas, y sin embargo todo el mundo hypeado con el, cuando entrega tras entrega ofrecen lo mismo, no lo entiendo y mas cuando hay muchos juegos que son bastantes mejores que este.

Fifa, Pes:
Estos especialmente no me gustan, ya que no me gusta el fútbol, pero hay que decir que le pasa un poco como a los Cod. Todos los años sacan uno con unas mejoras minimas y todo el mundo se piensa que por no tener la ultima version del juego, es inferior a los demás (o yo que se), y se lanzan en barrena a por la ultima version, malvendiendo la anterior y creyéndose que han comprado algo nuevo e inovador, cuando en realidad lo bonito del juego es poder echar unos piques con tus amigos, que es lo unico positivo que saco de estos juegos.

F1 codemasters 2010,2011,2012:
Me encantan los juegos de coches y soy poseedor de las 2 primeras entregas y viendo el rumbo que a tomado, le esta pasando como a los fifas, pes y cod . Creo que esta sobrevalorado como juego de "simulación" que algunos medios intentan vendernos como tal, y carece de toda veracidad de lo que la F1 es. Lo peor del juego es que sale cuando a finalizado la temporada y el 2012 viene sin el campeonato por pilotos, (que viene a ser como si al fifa le quitamos la liga).

Gran turismo 5:
Este es el juego que mas me gusta y en el que paso muchas horas jugando online, pero es con él que mas critico soy y sin dudarlo es el GT que mas sobrevalorado a sido de todos.
Como fan de Gt desde el 1º de play 1, me a dolido ver toda la mierda de publicidad engañosa que ha habido sobre este juego y lo realmente bien que nos han vendido la moto a bombo y platillo desde la salida de la ps3.
Me explico es un juego que para mi transmite buenas sensaciones y que disfruto con volante, pero me parece vergonzoso el catalogo y contenido del juego junto con todo lo que tardaron en sacarlo. Eso si mientras tanto se hicieron multitud de eventos para promocionar ps3 con Gt5, GT academi, que si la presentación de un nissan GTR por aqui, que si un corvette por alla, en fin todo publicidad para un juego que cuenta con un 80% de los coches de Ps2, y los premium mas de la mitad son por marketing de marcas, o eso da la impresión, sino no, no se comprende como es posible que los mejores coches están en estandar y no en premium como tenia que ser todo el contenido.

Para finalizar, en general están sobrevalorados casi todos los juegos que se dedican a sacar el mismo refrito año tras año, o como en el caso de los Resident Evil, le dan la vuelta a la tortilla olvidando que se hicieron grandes por lo que fueron y no por lo que quieren ser. Por eso desde mi punto de vista creo que esta gen la gran mayoria de juegos pecan de lo mismo, necesitamos un cambio y nuevas ideas.

Pd: se me ocurren mas, pero viendo el toston que he dejado y muchos ya los habéis nombrado. No estaria mal una encuesta.

Saludos.
Pues yo me decanto por battlefield 3. Y los COD ya tanto repetirse también (aunque con el último me pudo el hype y ahí lo tengo cogiendo polvo).
Cada uno tiene sus gustos, a mi no me gustan los fps, y en los sandbox prefiero Batman o Infamous a los gta o rdr. Incluso los Assassins que me parecen muy buenos, el primero me aburría. Pero el Bayoneta se lleva la palma.
Gran Turismo 5: Me lo dejaron. Lo instale (......) instalando (.....) instalando (....) instalando (....). Porfin lo probe y me parecio mas de lo mismo. Ni siquiera me impacto visualmente.
Es evidente que tendra muchas virtudes, pero yo no las vi y a la media hora de jugarlo me aburri.

GTA4: Graficamente me parecio pobre y por lo demas otro GTA sin demasiadas novedades.

Metal Gear Solid 4: Un juego que he intentado pasarme infinidad de veces. No se, hay algo que no me acaba de convencer. Me aburre tanto video, no me engancha la historia y no veo tampoco ninguna innovacion (por lo menos en lo que he jugado).

God of War 3: Me gusto y me lo pase pero salvo por los graficos no hay gran diferencia a los anteriores. Quizas con otros personajes y ambientacion me hubiera gustado mucho mas, ya me cansa Kratos.

Creo que en definitiva me parecen sobrevalorados los juegos que han recibido notazas pero no son sino "mas de lo anterior".
De PS3 supongo que GT5 y MGS4 me parecen los más sobrevalorados, y aun así no dejan de parecerme buenos juegos. De XBOX360 sería el Gears of War, y mucho, y de Wii el Sin & Punishment: Star Succesor, al que no terminé de pillarle el punto.

Y de consolas viejunas, sin duda, el Final Fantasy VII. Que me pareció muy buen juego, pero que opino que en la misma PS hay JRPGs del mismo nivel que pasaron casi completamente desapercibidos.
lelouch95 escribió:
killzone66 escribió:
lelouch95 escribió:
Tú lo ves imposible, pero no lo es.

Esta gen los juegos First de SONY son poco mas que mediocres, si no llega a ser por la gran cantidad de Thirds que la apoyan la consola seria una basura.

Trolaso y de los grandes... como te va la marcha. Menos mal que ya llevo unos cuantos mensajes y se como os las gastais [looco]

Lo dicho, intenta usar mejor la sutileza que todavía no la tienes bien ensayada [fumando]

Si no puedes entender que a alguien no le gusten unas cosas tienes un gravisimo problema.

Entiendo perfectamente que haya uno, dos, tres o cinco exclusivos que no te gusten pero TODOS se me antoja complicado y mas cuando los hay de todas las clases y colores. Alomejor es que tienes unos gustos especialmente particulares pero me extraña... ¿Has probado el heavy rain? ¿MGS4?

EDITO: Ya veo que a ti te gustan el rollo japones, entonces lo entiendo, pero vamos no solo los de sony, no te gusta casi ningun juego occidental, ¿no?
A mi el unico que no me gusta de los exclusivos de Sony y me parece sobre valoradisimo es el Resistance, por que si en algo le da un repaso PS3 a todas las consolas del mercado es en la calidad de sus exclusividades, ahora en mi opinion el resistance es un juego tirando a normalucho...
A mi no me parece que la saga Assassin's Creed esté sobrevalorada, me parece que está sobreexplotada. Juegos, como el AC: Revelations (dios que ñordo de juego)ensucia la saga...
Pero Assassin's Creed 2 es una obra de arte. Con sus fallos, como todo, alguna vez un poco repetitivo, todo sea dicho, pero esos escenarios, ese ambiente y esa historia... me encanta [sonrisa]

Juegos sobrevalorados en mi opinión? CoD Modern Warfare 2, GTA entera(menos el San Andreas), God of war, Halo , Uncharted 3...
A ver, yo de PS3 todavía no he catao ninguno (en breves me haré con una por el Ni No Kuni :D ), pero como veo que aquí estáis hablando de todas...

De Xbox 360:
- Fable II: me lo pasé porque había pagado por él... corto, aburrido, soso, tiene cosas como los gestos, interacción con npc (casarte, tener hijos, comprar casa, etc etc) que no te incitan a hacer durante todo el juego, música soporífera, gráficos... bueno, justitos pero demasiado empalagosos, facilísimo... y no lo vendo porque me dan una mierda por él...
- Gears of Wars: buen juego de acción, pero no es pa tanto, además es cortísimo, el desarrollo de la historia es de risa, los personajes son bestiacas mastodónticas hinchadas.... una yankilada de las buenas...

De Wii:
- Pandoras Tower: éste no me lo he pasado todavía... acepto que los gráficos en Wii son bajos pero he disfrutado esa consola tela con juegos como Xenoblade o los 2 Zeldas, Super Paper Mario, Super Smash Bros, The Last Story, Excite Truck, y aún algunas veces la enciendo y juego algo... pero el Pandoras... uff se ve feísimo, el combate me parece lento, la historia también lenta... el juego no es malo pero se le dio mucho mucho bombo.
Battlefield 3 es el que me ha venido a la cabeza
Ocarina of Time... me encanta Zelda, lo tengo para 3DS y original de N64, pero claro, al ser el primer Zelda 3D todos lo idolatran. Sí, está muy bien, pero enserio, probad el Majora's Mask. Intentad pasarlo, son cuatro templos, pero bastante más difíciles de pasar y con el límite de 3 días se hace un juego tremendamente bueno. Oscuro, con unas misiones secundarias que te cagas y conseguir todas las máscaras... El OoT está bien, pero para MI no llega a Majora's Mask... Es mi opinión :)
Me van a llover palos pero digo el Xenoblade, me pareció bastante soso y personajes hiper estereotipados y me decepcionó no tener interacción entre los protagonistas como rollo hablar libremente.

Pero para personajes cutres y planos a más no poder el FF XIII, con protagonistas tales como el clásico negro gracioso, los dos tipos de bollera ( la macho y la gilipollas inocente), otro que va de duro y reconozcamos que es bipolar, y el niño tímido. La única que se libra es Lighting y aún así es el típico protagonista FF, el serio y duro.
Para mi el LA Noire está muy sobrevalorado.
Call of duty no hace faltar decir nada mas.
Call of duty todos los que an salido
Gta 4 muy sobrevalorado y no vale mucho
Red dead mas de lo mismo
Mas de uno me matará, pero MGS 4 me pareció un truño pestuño que ya poco tiene que ver con lo que me gustaba de los metal gear y Halo 3, me gusto el reach y el 4, pero el 3 lo compre edición legendaria, pensando que iba a ser la leche y cuando lo jugué y vi esos enemigos de colorines y tal... puf decepción, quiza no supe apreciar la inteligencia artificial y tal, pero a dia de hoy sigue sin gustarme.
La saga mas sobrevalorada de esta gen es sin duda MASS EFFECT!! el mejor con diferencia es el primero y aun así es muy inferior al KOTOR de varios años atrás.
Call of Duty: el tiro al pato más sobrevalorado de la historia, oiga.
Para mí los siguientes videojuegos están sobrevalorados. Aunque esto no quiere para nada que sean malos.

Por sagas:

Killzone: En mi opinión es una saga bastante insípida. No te pierdes nada por no haberlos jugado.
Call of Duty: Matar por matar, para hacer eso me pongo el Quake II y retrocedo al año 1997. No gracias.
Bioshock: Fue GOTY; es un videojuego entretenido pero lo de elegirlo GOTY me parecio excesivo. Puntuaciones 10 y 96/100. [qmparto]
Assassins Creed: Entretenido, pero no es nada del otro mundo, un videojuego del montón e incluso algo monótono.
Uncharted: Me parece algo flojo para ser la IP insignia exclusiva de PS3. Se parece demasiado a Tomb Raider.

Podría seguir, pero con estas sagas ya he saciado mi apetito crítico. [carcajad]
pues los cods y fifas i assaisns creed 1
El God of War 3, un juego que me decepcionó tras los 2 primeros, los mejores de la historia en su género. Se cargaron los puzzles, la duración bajó de horas...para mí la esencia de God of War era el combate unido a puzzles a cada cual más desafiantes. Una lástima.

Y el Uncharted, tal vez el juego más sobrevalorado de la historia, al menos el 3. Son juegos que da gusto jugarlos, porque tiene mucha cinemática bonita, argumentos a lo indiana Jones que enganchan...pero el juego, como videojuego y en jugabilidad, buf...son de 7,5-8 de nota.

Edito:

Y el Fifa. Todo lo que logró en el año 2011 con el Fifa 11, lo ha ido echando por la borda en estos 2 años, a buen seguro por la relajación de no tener competencia. Gracias a Dios que esto se termina ya este año con el nuevo Pes 14 con el nuevo motor Fox Engine.
killzone66 escribió:Entiendo perfectamente que haya uno, dos, tres o cinco exclusivos que no te gusten pero TODOS se me antoja complicado y mas cuando los hay de todas las clases y colores. Alomejor es que tienes unos gustos especialmente particulares pero me extraña... ¿Has probado el heavy rain? ¿MGS4?

EDITO: Ya veo que a ti te gustan el rollo japones, entonces lo entiendo, pero vamos no solo los de sony, no te gusta casi ningun juego occidental, ¿no?

Es que no me estoy refiriendo a TODOS los exclusivos de PS3, solo me estoy refiriendo a los de estudios First. (Naughty Dog, Guerrilla, Media Molecule, Santa Monica....)

Heavy Rain no me lo he pasado, jugué unas 3-4 h nada más.
MGS4 no lo he jugado básicamente por que no me he pasado la saga entera, ahora con el HD Collection me la estoy pasando.

Juegos occidentales esta gen solo me han molado:

-Bioshock
-Singularity
-Prey
-The Darkness
-Rayman Origins
-Dead Space

Y deja de contar.
A mi la saga Halo, me parecen que están bien, pero no veo material para tantísimas ventas y fama.
GTA IV, AC III y Uncharted 3
Arlgrim está baneado por "Game Over"
De momento los COD a partir de MW2 y todo lo que tocan los Yankees en general (de Bethesda ya ni hablamos por que no hace juegos hace bugs que ocupan gigas ni mas ni menos).

Un saludo [bye]
arnauete52 escribió:Ocarina of Time... me encanta Zelda, lo tengo para 3DS y original de N64, pero claro, al ser el primer Zelda 3D todos lo idolatran. Sí, está muy bien, pero enserio, probad el Majora's Mask. Intentad pasarlo, son cuatro templos, pero bastante más difíciles de pasar y con el límite de 3 días se hace un juego tremendamente bueno. Oscuro, con unas misiones secundarias que te cagas y conseguir todas las máscaras... El OoT está bien, pero para MI no llega a Majora's Mask... Es mi opinión :)

El ocarina Of time no lo idolatran por ser el 1º en 3d sino por lo que supuso en su epoca y porque coño es una puta obra maestra y un juego totalmente REDONDO

y si Majora mask es cojonudo no lo niego pero las secundarias tienen mas peso que las principales y eso es un error eso si el tema del control del tiempo me parecio y lo sigue haciendo una genialidad de juego

Sobre Halo idem cuando que dicen que esta sobrevalorado lo han jugado realmente en orden correcto y en profundidad ? ( y no han empezado por ej con el 3 o incluso el 4 o saltandose titulos ?) porque vamos si empiezas por el 3 juego hecho para los Fans de la saga sin oler los anteriores evidentemente no te va a gustar ni vas a entender una mierda de lo que cuentan en el juego por lo tanto aun te parecera peor juego de lo que es realmente

mi lista

God of War 3 si me gusto si me parece muy bueno PERO como han mencionado algunos amigos la reduccion de la campaña y del tema de los puzles le hizo bastante daño al juego (y dicho sea el paso a otros muchos en esta generacion donde hacer pensar al jugador es una BLASFEMIA)

Modern Warfare (si bien el 1 mola aunque es corto de cojones) el 2 y el 3 es lo peor que ha parido la saga COD con unas campañas vergozosamente predecibles e insultantemente cortas que jamas entendere como pudieron darles tantos 9 a dichos juegos porque TELA

Mass Effect 3 con la de 9s que tiene es el elemplo perfecto de como cargarnos una saga y reirnos en la cara de los fans al mismo tiempo

Fable 3 vale que el 2 flojeaba pero Fable 3 es el casualismo mas casual ya no hay pociones el pj es literalmente inmortal el juego es ultra facil no lo siguiente la forma de evolucionar al pj pasa de ser un sistema genial del fable 1(donde recibias puntos segun que usabas magia arcos o espadas aparte de los generales ) a abrir unos putos cofres en un camino magico la historia trementamente desaprovechada sobretodo en el tramo final con una "batalla final" tan vergonzosa que hace que la del ME3 parezca la poya en vinagre otra saga totalmente en declive tan dificil era seguir el esquema del 1º juego y lo cojonudo que fue ?

Assasins creed 1 otro igual notazas por doquier y lo mas aburrido y soso que he tenido el "placer" de jugar me decepciono tanto que me desvincule de la saga totalmente saga que tambien de ser una trilogia a ser una entrega anual me da a mi que de tanto exprimirla la acabaran marando

MGS4 demasiados videos largos y tremendamente lentos nose como lo pueden considerar el mejor habiendo cosas como el 1 y el 3

demomento esos si recuerdo alguno mas lo añadire mas adelante

Salu2
Bueno, voy a poner los que pienso yo. Que nadie se ofenda, es sólo una opinión personal y tampoco digo que los juegos merezcan ser enterrados o algo así.

En primer lugar, la saga Grand Theft Auto. Los únicos títulos que me han gustado han sido los dos primeros, el IV, y el futuro V no tiene mala pinta. Pero prácticamente todos los títulos de la saga de la pasada generación me parecieron extremadamente decepcionantes. Unos gráficos malísimos, una conducción patética, unos daños en los coches realmente tristes, armas que te aparecen en las manos y se recargan por arte de magia, etc, etc. Por no mencionar que la mayoría de personajes y las historias de los juegos no me han llamado demasiado nunca. ¿Por qué el argumento tiene que ser tan simple como que el personaje es un criminal porque sí y punto? Le coges tanto cariño al personaje como a un chuleta de barrio que roba cobre porque lleva toda la vida haciéndolo. Al menos en GTA IV el protagonista trata de escapar de su vida anterior y se ve obligado a salvarle el culo a su primo... No se dedica simplemente a pegar tiros, irse de putas y drogarse porque "está guay". Me acuerdo de tanta gente que decía que "el GTA mola porque hay putas y puedes follártelas, y te drogas, y matas polis". Vaya basura de motivación para jugar a un juego, en ese sentido siempre me gustó más Driver.

En segundo lugar, Need For Speed. Poco se puede decir de esta saga, lleva decepcionándome desde que caté Need For Speed: Underground. El último juego gratificante que probé fue el IV/Road Challenge/High Stakes en PSX, y quizá el Hot Pursuit 2 que no estaba tan mal. Pero todo lo que ha venido después es morralla. Truñing, canis y chonis, compactos de mierda y más de una chatarra con ruedas en vez de los superdeportivos de Hot Pursuit o las rarezas de Need For Speed II... la peste. Por no hablar de dos arcades bastante pobres que han tratado de colarnos como si fueran un simulador (y eso que el estudio que los ha desarrollado es cojonudo, pero claro, van dirigidos a quien van). Ahora parece que la saga va a un buen cambio de rumbo con Criterion, pero aún así lo que he visto es una especie de híbrido entre NFS de antes y Burnout que no termina de convencerme... en fin, no pierdo la esperanza todavía de volver a ver una Need For Speed como dios manda.
Este hilo es demasiado subjetivo, porque al final todo el mundo al tener una opinión lo que hace el hilo es casi decir que todos los juegazos son sobrevalorados cuando no es así. Y l que es peor, estoy SEGURO de que muchos habrán opinado sin ni si quiera haberlos jugado.

Pero bueno, al grano. Parar mi un sobrevalorado es el uncharted. En mi caso me he pasado el 1 y el 2. Al 3 no aguante mas de 2 horas. El porque es muy simple: a mi personalmente no me llama nada ni la historia ni el personaje ni el humor del juego. Como veis no porque tenga uno de los mejores apartaos visuales de la generación tiene porque gustar a todos. Eso si, que no me guste a mi no quiere decir que no sea un gran juego, de ahí lo que dije en el párrafo anterior.
assassins creed, fifa, pes, cod, uncharted.... son juegos que la gente valora demasiado para lo que ofrecen cuando otros grandes titulos pasan desapercibidos como demon's souls
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Sobrevalorada? Pues la saga halo para mi es la saga que lo cumple a la perfeccion

Luego estan otros como Dark souls, que si bien me parece un juego de 8, cuando lees a la gente parece que sea el fin de la crisis, este es uno de esos juegos que se les perdona la tasa de frames patetica, la distancia de dibujado peor,movimientos ortopedicos, ¿historia?, la IA de risa, porque claro, esque es dificil XD y son muy machos [+risas]

LO, madre mia, por ser lo unico casi de rpg por turnos ha habido que alabar semejante mojon, pasaba como en wii, salia un RS y habia que alabarlo, pues no habia nada mas XD..lo dicho LO es una mierda

Bayonetta, esta mierda que es?

Zelda SS, sin comentarios, la casualizacion de la saga al completo junto a los de ds, como bien dicen por ahi, no hagas pensar a la gente y quitales los puzzles que se aburren, dios que mierda de juego....eso si el control me molo un huevo y pense que eso seria wii cuando la anunciaron

The last story, aclamado por los mismo que criticaban la linealidad y los pasillos de los grandes superventas de la actual gen, en vez de llevar una pistola en un pasillo muuu largo, llevas una espada y el combate es "por turnos en tiempo real", pero se basa en tirar pa lante...WoW, eso es lo que busco de este genero, tiran pa lante XD

Como caso puntual de juegos que en consolas estan sobrevalorados como ME1, juego que era patetico en xbox360( superaba los 15 fps? XD XD), menos mal que lo deje y jugue la saga en PC

Ya que estamos el mas infravalorado de la gen es el ultimo spiderman, juegazo para lo que es sin ninguna duda

PD: por favor si alguien dice que no le gusta Halo o OoT se le respeta, y mas si ponemos ejemplitos que otros tambien los consideran AAA, cada uno tiene su opinion de cada juego
Venga empiezo yo (no me matéis)

God of War, la saga en general, no la soporto y menos a tu protagonista, también sobrevalorado...

Crysis, el 1 en general y sobretodo en PC que se flipan por solo ver las texturas de una hoja... Para mi ese juego tiene mucho diseño pero poca chicha...

Amnesia, simplemente con ver a los idiotas que andan por Youtube acojonados (exagerando)... Esos no han tocado un Silent Hill o Alone in the Dark en su vida... Y da miedo pero no tanto como para ir acojonado a cada paso...

GTA IV - Muchos dicen que es el mejor, ja, ni de coña, las horas que eché yo en Vice City y San Andreas no me las hadado el IV ni en broma

Uncharted. En parte, me gusta pero la verdad algunos se pasan demasiado, diciendo el mejor juego de la historia y no macho, porque es bastante lineal...

MGS 4- Es un buen título pero sobrevalorado al máximo, y las secuencias de 1 hora me mataron...

Dead Island, truño de juego que te engaña con los trailers Made in Hollywood y que luego tiene una horda de fans que te dicen que es el mejor cuando es una porquería y los movimientos parecen reciclado de un robots por pilas...
MarkAstur escribió:Para mi el LA Noire está muy sobrevalorado.

Concuerdo plenamente contigo... no pude ni acabármelo, que cosa más aburrida.

Y el más sobrevalorado para mi es sin duda el Metal Gear Solid 4. Lo probé cuando le pusieron trofeos y me aburrió lo que no está escrito.
Para mi:
La saga Naruto Ultimate Ninja Storm. Hay 3 ahora mismo en venta y uno en camino. Es bastante obvio que es un juego para fans del Manga japones a mi parecer los 4 juegos son iguales, la mayoria nota diferencia porque cada juego abarca un contenido diferente de la historia pero si quitas el argumento lo que cambia de juego a otro es añadido y a veces sustitucion de personajes nuevos con varios ajustes en su jugabilidad nada significativos.
Es posible que por culpa del ultimo Generations este pecando de sobreexplotacion yo e jugado a todos y tengo en propiedad el 2 y cuando anunciaron el generatios lo primero que se me vino a la mente fue "Dinero" sinceramente un descanso a la saga y dejar un buen margen al manga para abarcar mas contenido y tener mas novedades en los personajes habria sido mas aceptable que sacar un juego con los personajes de los 2 primeros y historias inventadas. Si por un momento piensas que Generations no existe cuando se han anunciado personajes nuevos para el NUNS3 la recepcion y las reacciones habrian sido bastante mayores de lo que son ahora.
El 1 fue la novedad y estubo bastante notable pese a sus descartes de contenido pero a partir de hay los nuevos juegos han ido eliminando cosas estropeando aspecto de jugabilidad que estaban bien pensando en lo que seria mas "entretido" todo esto sin mencionar lo simple que es aprender a jugar comparado con un Tekken DoA KoF enfin juegos de lucha con combos que exigen mas memoria; mas timing y personajes con modos de lucha diferentes (tipico personaje de llaves personaje de combos terrestres de patadas etc).En la saga tienes personajes que usan piernas brazos jutsus pero el juegador solo tiene que apretar O y ya esta.
Lo unico sobresaliente para mi es el motor utilizado para los graficos los personajes son bastante calcados al manga y mejores que el anime.

Uncharted antes de nada aclarar una cosa y es que me encantan los juegos tengo los 3 y me pillare el 4 cuando salga (si es que la ps4 no vale mis 2 riñones)pero una cosa no quita la otra y es la sobrevaloracion que recibe.
Graficamente el 2 es sublime y su jugabilidad es tremenda y gracias a eso la saga es de lo mas rentable de Sony ahora mismo. AL principio todo el mundo lo comparaba y aun se sigue haciendo con la saga Tomb Raider sinceramente yo me quedo con tomb raider fue a partir de Legend cuando empezo a ser algo lineal pero antes de legend la saga tenia una exploracion tremenda cada nivel tenias que buscar llaves hacer puzzles y mucho plataformeo y la variedad de enemigos fauna humanos fantasmas momias dinosaurios etc... en uncharted los puzzles son un chiste y son MUY lineales vas de punto A a punto B y son bastante cortos de duracion. Si comparas uncharted con Legend y Underworld gana uncharted de una manera abismal pero si los comparas con el 3 el 4 y el 5 sale perdiendo por bastante sobre todo con el 3 que para mi es el mejor incluso el odiado/querido angel de la oscuridad pese a un jugabilidad torpisima tenia una exploracion y unos puzzles mas dificiles.
En resumen juegos muy buenos pero que no son una revelacion como muchos lo plantean son unos juegos con un gran acabado artistico pero sencillos con unas tramas tranquilas nada de dramas nada psicologico en fin comedia sencilla.

Espero no ser odiado ya que ambas sagas tienen muchisimo fanboy xDD
Actual... Los Call of Duty, a pesar de que juego a ellos...

Antiguos/clásicos Final Fantasy, la saga al completo, son buenos, pero no para tanto...
GRAN TORINO escribió:Venga empiezo yo (no me matéis)

God of War, la saga en general, no la soporto y menos a tu protagonista, también sobrevalorado...

Crysis, el 1 en general y sobretodo en PC que se flipan por solo ver las texturas de una hoja... Para mi ese juego tiene mucho diseño pero poca chicha...

Amnesia, simplemente con ver a los idiotas que andan por Youtube acojonados (exagerando)... Esos no han tocado un Silent Hill o Alone in the Dark en su vida... Y da miedo pero no tanto como para ir acojonado a cada paso...

GTA IV - Muchos dicen que es el mejor, ja, ni de coña, las horas que eché yo en Vice City y San Andreas no me las hadado el IV ni en broma

Uncharted. En parte, me gusta pero la verdad algunos se pasan demasiado, diciendo el mejor juego de la historia y no macho, porque es bastante lineal...

MGS 4- Es un buen título pero sobrevalorado al máximo, y las secuencias de 1 hora me mataron...

Dead Island, truño de juego que te engaña con los trailers Made in Hollywood y que luego tiene una horda de fans que te dicen que es el mejor cuando es una porquería y los movimientos parecen reciclado de un robots por pilas...

Solo un apunte a lo que has dicho. No creo que Uncharted sea ni el mejor juego de la historia ni la mejor saga de la historia ni nada por el estilo, aunque si de los mejores juegos/sagas de la generación. Ahora, decir que "no" porque es bastante lineal lo veo una tontería... El mejor juego de la historia puede ser tranquilamente el juego mas lineal de la historia, si todos sus apartados son lo suficientemente buenos para serlo xD
Capell escribió:

Solo un apunte a lo que has dicho. No creo que Uncharted sea ni el mejor juego de la historia ni la mejor saga de la historia ni nada por el estilo, aunque si de los mejores juegos/sagas de la generación. Ahora, decir que "no" porque es bastante lineal lo veo una tontería... El mejor juego de la historia puede ser tranquilamente el juego mas lineal de la historia, si todos sus apartados son lo suficientemente buenos para serlo xD

No hombre, no es solo por lo lineal, es por varias cosas, lo llaman muchos innovador y goty cuando bebe de Indiana Jones y Tomb Raider, dicen que la historia es de las mejores de la gen y la verdad, es que la historia del 3, sobretodo el final me dejó con cara de Poker...

No es mal juego pero si está sobrevalorado
Para mi Uncharted 3 esta sobrevaloradisimo.

MGS 4 es muy buen juego pero ni de lejos es el mejor de la saga.

Bioshock Saga, me parece un shooter normalillo con una muy buena ambientacion, pero nada mas.

Killzone 3, simplemente malo y corto, sobre todo el guion es horrible.

ICO y Shadow Of the Colossus. Cansinos hasta el limite, imposible de pasar del tedio que generan.

Assassins Creed 3, una mierda de juego, mal recadero, perdon, quise decir protagonista. El padre de connor tiene mucho mas carisma que el y las misiones no molan nada.

GTA IV, no esta mal pero lo endiosaron demasiado.

Mass Effect 3. El 2 me encanto, pero el 3 ya lo termine solo por saber el final de la saga, pero se hace tedioso, aburrido y falto de ideas y originalidad, cuando hay cosas que se pueden sacar en ese mundillo, y a patadas.

Heavy Rain, un juego-pelicula interactiva que esta bien entretenido, pero para jugarlo una sola vez y nunca mas.

Halo 3 me parece un shooter futurista, esta bien, pero no para engrandecerlo como si fuera el summum de todo.

Gears of War mas de lo mismo que Halo.

Y ahy alguno mas que se me escapa pero bueno, creo que ya he soltado bastante :)
AC2, corto y cansino

Skyrim, aburrido y soporifero como el solo
El primer Uncharted. El Uncharted 2 y el 3 me encantan pero el primero me pareció bastante normalillo [+risas]
GRAN TORINO escribió:
Capell escribió:

No hombre, no es solo por lo lineal, es por varias cosas, lo llaman muchos innovador y goty cuando bebe de Indiana Jones y Tomb Raider, dicen que la historia es de las mejores de la gen y la verdad, es que la historia del 3, sobretodo el final me dejó con cara de Poker...

No es mal juego pero si está sobrevalorado

Innovador es un rato, otra cosa es que beba de otros juegos (¿y cual no lo hace?). El 3 me gusto, pero el 2 es una autentica maravilla... Desde los graficos, la jugabilidad, la historia. TODO en mi opinion es perfecto. El 3 a pesar de ser muy bueno la historia coincido contigo en que es un poco floja.
621 respuestas
1, 2, 3, 4, 513