eL_GekO escribió:Kikon macho tus gustos no son nada normales, de verdad.
k se le va hacer, pero me atengo al titulo del hilo..."te parecen"...y, además, desde mi punto de vista, puedo ofrecer muchos argumentos.
Soy Leyenda escribió:Joder, pero si crysis 2 es una mediocridad mundialmente conocida, es dificil valorarlo menos
A mi crysis 2 me parece una patata, pero no creo que este sobrevalorado. Habra gente que diga que es buen juego, pero eso son 4 gatos. El publico en general no lo valora precisamente, igual que Bioshock 2
Crysis 2 se vendió como el sumun en graficos (para mi muy importantes en su tipo de juego), hª y libertad.
En graficos en ps3 es mediocre, y si lo comparas con Resistance 3 y Killzone 3...malo. La hª está desarrollada + aburrible imposible. ¿la libertad?...anda ya.
yastoyaqui66 escribió:Jack Grensleaves escribió:La saga Halo al completo, la saga Mario al completo y la saga Zelda excepto Link's Awakening (Game Boy) y A Link To The Past (SFamicom)...
Por lo que veo aquí la gente no va en sintonía con el titulo del hilo, tanto tú como kikon vais al revés del mundo cuando hacéis este tipos de comentarios, tengo todas las plataformas que hay en estas ultimas generaciones, de sobremesa y portátiles, y decir eso de los Marios y de los Zelda es para hacérselo mirar.
Solamente la imaginación que hay que tener para crear esta obras de arte no tiene precio, y ambas sagas están hasta ahora entre las mejores que se han creado, pero claro esto va sobre opiniones personales y sobre eso no voy a meterme en discusiones, solamente mira las notas y análisis de estos en cualquier medio mundial.
Saludos
No tengo nada en contra de Mario y Zelda, pero si de Halo. He jugado, y pasado, el 3 y el reach y me parecen, ya sólo en su genero, malos, algo peores k incluso Crysis 2. Especialmente me parecen muy aburridos, jugablemente no son muy allá, carecen de espectacularidad (imprescindible en su genero: pegar tiros), sus enemigos parecen sacados de barrio sesamo y su desarrollo deja corta la palabra aburrido, pero claro...son exclusivos y hay k promocionarlos. Para mi son una gran mentira.
Lo 1º k no creo k nadie esté a la altura de darme collejas, más bien pudiera darse el caso contrario.
Lo 2º k no me gustan los "Cómo se hizo" y no me los trago ni aunke se trate de mis pelis favoritas y, para mi, un producto k se vende como juego de 20 horas duración, de las k 2 son gameplay repartido entre videos subtitulados tildando lo friki y con rellenus maximus, tiempos de carga cada 2x3 e instalaciones de 6 minutos cada 15 minutos jugados, NO cumple. Y, además, para ver "eso" pues como k antes me pongo a revisionar grandes pelis con + chicha, k me puedo además ver unas cuantas, en lugar de unos dibujitos de un pavo k se las da por creerse director de cine como mucho comparable con Uwe Boll.
Gracias pero NO. MGS1 y 3, para mi, fueron top 10 en ps1 y ps2 respectivamente. El 4 una castaña infumable....
...bueno, kizá no era la mejor expresión, porke no veas cómo le mete Snake al vicio. Un 2/10 y porke su BSO me parece la mejor de la generación.
Por cierto, Limbo tb me parece muy sobrevalorado, en el sentido de k es un gran minijuego, pero eso...minijuego., y me parece mal confundir minijuego con juego.