Miniviciao@ escribió:victor_moono escribió:SKYRIM
un juego lleno de fallos, bugs, un gameplay asqueroso ortopédico y básico (haber si aprenden del gameplay 1vs1 de dark/demon souls) una historia simplona y sin trama alguna pero como tiene el nombre de the elder scrols...
No hay color entre la patraña de Betsheda y los Souls.
Me sorprende que penséis eso, a mi el Skyrim me parece cojonudo, me pasa como con Oblivion, que me entretiene muchísimo, porque vas cambiando un poco el modo de juego, mezclas exploración, con historia, con hacer lo que te de la gana, en plan tirarte por un barranco solo por ver que pasa. Los Souls me parecen cojonudos por el sistema de combate que tienen, pero el Skyrim me parece más entretenido para estar horas y horas haciendo el gamba y el Souls más que entretenido, es para estar picado, porque tiene tal nivel que al final te pica o te cabrea.
A mi me hace mucha gracia las valoraciones de ciertos juegos, para que luego yo me tire horas y otras entretenido con un Loom (a pesar de que no vendiera y no sacaran la trilogia), un Pokemon (a pesar de que digan que es infantil), un PES2013 (a pesar de ser peor que el Fifa 2013, y tener peores gráficos y bla bla), un Wipeout (a pesar de que se puede hacer incontrolable o corto), un Super Mario (a pesar de pasarlo tropecientas veces), un FF VII (a pesar del tiempo, la resolución, la mala traducción... la cantidad de veces que lo habré rejugado, tengo tres copias originales, no digo mas
), un Civilization (a pesar de los bugs y de que la IA siempre te vende
),...; porque luego ponen por las nubes tanto las revistas como la gente a juegos como Metal Gear (que si la historia es cojonuda, pero no me llena tanto), Zelda (que son muy buenos, pero a veces me aburren), God of War (que son espectaculares, pero me aburren), Assasins Creed (que son ejem... repetitivos
), que no discuto que sean buenos o malos, pero me enganchan y me entretienen menos que los anteriores (bastante menos o nada)