› Foros › Multiplataforma › General
Davurt escribió:¿De verdad en Inglaterra salen de lanzamiento por 33 euros y aquí lo hacen por 70?
Davurt escribió:¿De verdad en Inglaterra salen de lanzamiento por 33 euros y aquí lo hacen por 70?
Sabio escribió:Davurt escribió:¿De verdad en Inglaterra salen de lanzamiento por 33 euros y aquí lo hacen por 70?
Yo he comprado incluso lanzamientos por 20€
Ho!
imanol_hh17 escribió:Y en qué clase de páginas de confianza de importación de UK los compraís? Y cómo se puede saber si viene con voces en castellano o así?
Un saludo de un ignorante de la vida. xD
red0n escribió:no no, estais confundiendo las cosas. el precio de salida de los lanzamientos en UK-USA es a la par, bueno en USA es mas barato al ser dolares y UK es un precio equitativo, lo que pasa que las grandes tiendas y cadenas de importacion si pone precios muy bajos porque primero se ahorran de por si mucho dinero y al manejar tanta cantidad de titulos los consiguen a buen precio, y no les importa no ganar tanto en cada juego pero si vender mucho. Pero no es que el precio de lanzamiento normal sea 35-20 euros, aunque si se pueden conseguir por esos precios buscando.
imanol_hh17 escribió:Y en qué clase de páginas de confianza de importación de UK los compraís? Y cómo se puede saber si viene con voces en castellano o así?
Un saludo de un ignorante de la vida. xD
abelinoz escribió:y porque no importas mas?
subsonic escribió:abelinoz escribió:y porque no importas mas?
Obviamente no comprojuegos todas las semanas, pero en cuanto tenga ocasio, vuelvo a importar, porque me parece ridicualo los precios, de aqui, incluso yo creo que en los game de francia, Holanda... tienen precios mas bajos que aqui, de mi, no se rien mas.
Saludos
En los de Francia ya te puedo yo asegurar que no. Como han explicado, las tiendas online tienen menos gastos que las tiendas físicas, y si venden cantidades grandes, sacan más dinero...subsonic escribió:abelinoz escribió:y porque no importas mas?
Obviamente no comprojuegos todas las semanas, pero en cuanto tenga ocasio, vuelvo a importar, porque me parece ridicualo los precios, de aqui, incluso yo creo que en los game de francia, Holanda... tienen precios mas bajos que aqui, de mi, no se rien mas.
Saludos
norhild escribió:En los de Francia ya te puedo yo asegurar que no. Como han explicado, las tiendas online tienen menos gastos que las tiendas físicas, y si venden cantidades grandes, sacan más dinero...subsonic escribió:abelinoz escribió:y porque no importas mas?
Saludos
Yo estoy haciendo un máster en programación y desarrollo de juegos en Lyon, Francia, y en una de las clases comunes con otras titulaciones que hay sobre el tema, se explicó claramente el por qué de los precios.
Realmente, los que deciden los precios son los intermediarios, y sobre todo, las compañías de hardware, las que se llevan entre 5 y 10€ por juego "físico" vendido, dependiendo de la consola (el soporte online va por otra parte). Si a eso le sumas el precio de los diferentes intermediarios, las licencias de todo tipo (motores, nombres, marcas, etc), el precio que tienen que llevarse desarrolladoras, productoras, publisher, distribuidores, etc, sale ese precio (común para todas las tiendas). El que haya empresas que vendan más barato, lo que quiere decir es únicamente que se ahorran algo por otro lado.
Si bien, es cierto que si cada uno de los intervinientes intentase reducir un poco el margen de beneficios, se vendería más copias con lo que se generarían más beneficios. Al menos en teoría. Porque lo que está claro es que para el 'pirata' siempre le saldrá más barato un dvd virgen que un juego.
abelinoz escribió:la libra ha bajado de acuerdo.... pero el nivel es muy parecido al del euro no nos equivoquemos, por tanto no sale mas barato por el cambio de moneda, solamente, sino porque tambien es mas barato...
La respuesta para todos aquellos que justifican únicamente el precio con q la venta por Internet para el distribuidor sale mas barata, es bastante fácil de desmontar, mirando el caso de Game uk Game Esp las dos repito las dos soporte físico y tienda física tanto en uk como Esp venden el mismo producto y los precios nada que ver!!!!
Angeliito escribió:abelinoz escribió:la libra ha bajado de acuerdo.... pero el nivel es muy parecido al del euro no nos equivoquemos, por tanto no sale mas barato por el cambio de moneda, solamente, sino porque tambien es mas barato...
La respuesta para todos aquellos que justifican únicamente el precio con q la venta por Internet para el distribuidor sale mas barata, es bastante fácil de desmontar, mirando el caso de Game uk Game Esp las dos repito las dos soporte físico y tienda física tanto en uk como Esp venden el mismo producto y los precios nada que ver!!!!
Sobre el primer punto. Está claro que a Sony, Nintendo y a Microsoft les jode esto, ¿pero como aumentas el precio medio de los juegos más de un 35% en dos años? estamos hablando que la libra a pasado de estar en enero del 2007 a 1.5€ a estar ahora a 1.09€. Es decir, un juego de 45 libras en enero del 2007 ahora debería de estar por 62 libras... simplemente los precios no pueden cambiar por variaciones en las divisas, por lo menos no pueden cambiar de un día para otro... o te cargarías todo el mercado.
En el segundo punto, los precios de los juegos en Game.es son más baratos que en las tiendas Game (otra cosa que en España los gastos de envio son más caros que los que tienen en uk) y aparte al tener un mercado más grande, con más competencia es normal que en Uk bajen los precios y puedan obtener más beneficios que en España (Recordemos que Game Uk compró al Centro Mail y no al revés...)
La fijación de precios se hace para maximizar beneficios.
abelinoz escribió:no entiendo la mania que teneis cuando haceis referencia al cambio de divisas, en decir que la libra ha bajado por supuesto q lo ha hecho, pero es que "nuestra" compracion no es euro-dolar que hay diferencia a favor sino euro-libra que hay diferencia en contra, y aun asi sale mas barato...
Angeliito escribió:abelinoz escribió:no entiendo la mania que teneis cuando haceis referencia al cambio de divisas, en decir que la libra ha bajado por supuesto q lo ha hecho, pero es que "nuestra" compracion no es euro-dolar que hay diferencia a favor sino euro-libra que hay diferencia en contra, y aun asi sale mas barato...
Porque lo importante no es la diferencia de ahora, sino que con la de hace 2-3 años.
Es decir, 1 libra en el 2007 valía 1.5€ y ahora vale 1.08€, por eso ahora sale rentable importar. Es decir, el mismo juego que en inglaterra vale 40 libras en el 2007 por el cambio eran 60€ y ahora 43.2€, es decir 16.8€ de diferencia por el cambio.
El punto de partida de esta discursión es lo que está mal, es decir, los ingleses pagan lo mismo por sus juegos que hace 3 años, de 40 a 50 libras según el juego y nosotros de 60 a 70 euros. Con los cambios anteriores estabamos todos más o menos igual.
Ahora a bajado la libra, pero los ingleses siguen pagando lo mismo, para ellos nada a cambiado, excepto que ahora las vacaciones en marbella les sale un 35% más caro... mientras que para nosotros es jauja!!! ahora podemos comprar juegos en el extranjero y ganar dinero.
Mientras que las compañías están jodidas, ya que cadavez que venden un juego en Uk ahora ganan menos, pero tampoco pueden subir los precios porque las ventas bajarían muchísimo (imaginaros que el euro baja y las compañías para cubrirse las pérdidas subieran los juegos un 30% pasando de 60€ a 78€.... pues eso)
en resumen, hay que aprovechar ahora y comprar los juegos importados, que dentro de dos años no sabemos donde va a estar el Euro y puede que esto se de la vuelta... o no... yo creo que no y espero que siga así durante bastante tiempo
CrazyJapan escribió:
Mirad ahora el caso reciente de uncharted 2, que como la gente no sabe esperar, pues se lo ha tenido que comprar el primer dia (o antes) a sus 70 eurazos, y tan contentos, porque "el juego lo vale".
Pues no, el juego no lo vale, ni ese ni ninguno, si en otros mercados se vende casi por la mitad, no es porque el del otro mercado sea peor y no lo valga....
Yo en vez de comprarlo corriendo, pues lo he pedido como muchos otros a canadá, y me sale por unos 20 - 25.-€ menos, y solo tengo que esperar mas o menos una semana mas.
Carlos A. escribió:Todo esto se basa simple y llanamente en la picaresca española, no hay que darle más vueltas. Y los que navegamos en esas páginas inglesas sabes que si allí el sueldo medio puede oscilar por los 2.000 eureles y un juego les cuesta 35 euros algo raro pasa unos cuantos kilómetros más al sur.
Un saludo.
KojiroSasaki escribió:CrazyJapan escribió:
Mirad ahora el caso reciente de uncharted 2, que como la gente no sabe esperar, pues se lo ha tenido que comprar el primer dia (o antes) a sus 70 eurazos, y tan contentos, porque "el juego lo vale".
Pues no, el juego no lo vale, ni ese ni ninguno, si en otros mercados se vende casi por la mitad, no es porque el del otro mercado sea peor y no lo valga....
Yo en vez de comprarlo corriendo, pues lo he pedido como muchos otros a canadá, y me sale por unos 20 - 25.-€ menos, y solo tengo que esperar mas o menos una semana mas.
¿Porque no lo vale? ¿porque para ti no lo vale? ¿tu sabes el valor que tiene para cada persona un juego o lo que desee comprarse? No seas tan prepotente de valorar la diversion y disfrute que le pueda proporcionar a una persona un juego, porque eso no se mide en dinero. A lo mejor algunos hubieran pagado hasta 100E gustosos por el juego porque para el "si lo vale" por lo que ha disfrutado con el. ¿y que problema hay? ¿o tienes problemas con lo que haga cada uno con su dinero?
Asi que deja las reglas de medir, que hay cosas que no se pueden medir, ni valorar.
PD: Y los que han pagado 70E si, tan contentos y felices, ¿o acaso no tienen derecho?
CrazyJapan escribió:KojiroSasaki escribió:CrazyJapan escribió:
¿Porque no lo vale? ¿porque para ti no lo vale? ¿tu sabes el valor que tiene para cada persona un juego o lo que desee comprarse? No seas tan prepotente de valorar la diversion y disfrute que le pueda proporcionar a una persona un juego, porque eso no se mide en dinero. A lo mejor algunos hubieran pagado hasta 100E gustosos por el juego porque para el "si lo vale" por lo que ha disfrutado con el. ¿y que problema hay? ¿o tienes problemas con lo que haga cada uno con su dinero?
Asi que deja las reglas de medir, que hay cosas que no se pueden medir, ni valorar.
PD: Y los que han pagado 70E si, tan contentos y felices, ¿o acaso no tienen derecho?
Si en otro mercado vale casi la mitad, no vale esos 70.-€
Ahora veremos si finalmente el COD nuevo sale mas caro de lo normal, pero claro con planteamientos como el tuyo dentro de poco tendremos novedades a 200.-€ y la gente tan contenta.
Y claro que hay cosas que no se pueden medir ni valorar, pero estamos hablando de videojuegos, videojuegos que en otro pais te cobran casi la mitad de lo que piden aqui, y que en pocos meses está a la mitad de precio, por mucho que pongas el grito en el cielo, ningún videojuego merece que nos timen y paguemos ese dineral, cuando en el resto del mundo pagan mucho menos.
Nos desprecian con retrasos, y precios abusivos y les aplaudimos
CrazyJapan escribió:Si en otro mercado vale casi la mitad, no vale esos 70.-€