chrisolidus escribió:perdonnad que lo pregunte de nuevo, es que no me ha quedado muy claro del todo, antes pregunte si tenia que volver a meterle el programa a una psp ya customizada, por que le iba a meter otra memory stick, y me dijeron que solo hacia falta que le pasara el fast recovery, bueno pues el caso es que mi psp es una psp 2004 con placa maldita y con firmaware 6.20 osea que le meti su correspondiente programa para no cambiarle la firmaware, vale pues también le metí el parche para que fuera permanente, ahora vuelvo preguntar ¿necesito instalarle el 6.20 PRO-B4 otra vez a la nueva tarjeta o con ponerle la carpetita de iso en la raiz es suficiente?, es que no se que significa lo del fast recovery, siento mucho la ignorancia pero es que no me ha quedado claro del todo... U_U
si tienes el permanente, como su nombre indica esta permanente, no necesitas nada ni fast recovery ni pro, es mas ni se te ocurra reistalarlo,solo necesitarias para poder desistalarlo el permanente y el pro del 6.20, por si vienen actualizaciones, pero eso lo guardas en el pc, quita todo de la memoria.
el fast recovery sirve para recuperar el pro una vez que se apaga del todo, pero como tienes permanente no lo perderas, no te sirve para nada, eliminala.
solo tienes que formatear la memoria con la psp, crear la carpeta ISO, si no la tienes y a jugar.