[VIDETUTORIAL COMPLETO]modifica cualquier psp (Actu ME y LME 1.8)

con este firm va la camara para jugar al invizimals
ramio escribió:con este firm va la camara para jugar al invizimals

si,
pupila1992 escribió:
Misantropo escribió:Hola!

A ver si me podéis echar una manilla, ya que no tengo experiencia en PSP y no quiero liarla :)

Tengo una PSP 2004 con la 3.72, placa NO maldita (7D). ¿Qué CFW me recomendais que le ponga? ¿El 6.35PRO-B5, por ser el último? O si es mejor que le ponga el 5.50 Prometheus v4... O el Custom Firmware 6.38 ME-3...
Es que hay mucha variedad jejejeje

Mil gracias por adelantado!

Salu222

Prometheus 4 (la 5.50). Es decir, sigue el primer tuto y listo :)

PD: haber si en estos dias actualizo el hilo que estoy liadisimo con unos detalles del modd de mi firma

Me fue todo perfecto. Muchas gracias de nuevo.

La consola va de lujo!!!!!!! [beer]
me acabo de hacer de un psp 3010 ver firm 6.10 se puede hacer algo?
una pregunta, que es mejor prometerus 4 o 6.20 pro b 5? que diferencias hay tengo la oportunidad de hacer las 2 ya que mi psp 2000 es 7D
kabalistic escribió:me acabo de hacer de un psp 3010 ver firm 6.10 se puede hacer algo?

Yo instalaría 6.20 pro b5 permanente.

En el primer mensaje tienes el tutorial.

Salu2
sargecito escribió:
kabalistic escribió:me acabo de hacer de un psp 3010 ver firm 6.10 se puede hacer algo?

Yo instalaría 6.20 pro b5 permanente.

En el primer mensaje tienes el tutorial.

Salu2

grax lo intentare!
Saludos.
Tengo una PSP 3004 firmware 5.02.
Si la paso al 6.20 permanente podría pasarla al 6.35 pro si me interesara en algún momento?
Gracias y un saludo.
flashmanbox escribió:Saludos.
Qué firmware es recomendable el 6.20 o el 6.35.
Podéis indicarme qué videotutorial debo coger de los que hay por aquí. No sé si debo previamente pasarla al prometeus o simplemente coges el videotutorial para psp 3000 a 6.20 o 6.35.
Gracias y un saludo.

Hola, puedes instalar el 5.03 gen o el 6.20 pro que se puede hacer permanente.
Si instalas el 6.20, antes de instalar el parche permanente mira en informacion del sistema el tipo de placa que tienes, si es mayor de 5g no puedes instalar el parche.
Saludos.
schzylla escribió:
Podéis indicarme qué videotutorial debo coger de los que hay por aquí. No sé si debo previamente pasarla al prometeus o simplemente coges el videotutorial para psp 3000 a 6.20 o 6.35.
Gracias y un saludo.

Si instalas el 6.20, antes de instalar el parche permanente mira en informacion del sistema el tipo de placa que tienes, si es mayor de 5g no puedes instalar el parche.
Saludos.

Gracias por tu rápida respuesta.
Instalaré entonces el 6.20 permanente.
Para ver el tipo de placa qué utilizo el PSPIDENT? Ese programa puede ejecutarse previamente a la actualización del firmware para poder consultar el tipo de placa que tiene la consola?

Un saludo.
flashmanbox escribió:
schzylla escribió:
Gracias y un saludo.

Saludos.

Gracias por tu rápida respuesta.
Instalaré entonces el 6.20 permanente.
Para ver el tipo de placa qué utilizo el PSPIDENT? Ese programa puede ejecutarse previamente a la actualización del firmware para poder consultar el tipo de placa que tiene la consola?

Un saludo.

El pspident solo lo puedes usar con un custom firmware.
Instala el 5.03 gen (es temporal) y podras usarlo y saber si puedes poner el 6.20 pro permanente. Saludos.
flashmanbox escribió:Gracias de nuevo.

De nada.
Estamos para ayudar.
schzylla escribió:

De nada.
Estamos para ayudar.

Otra cosa. Si la paso a 5.03 hen c, puede luego volverse a bajar a 5.02?
flashmanbox escribió:
schzylla escribió:

De nada.
Estamos para ayudar.

Otra cosa. Si la paso a 5.03 hen c, puede luego volverse a bajar a 5.02?

No, pero para que lo quieres en 5.02???
Tienes razón. Era por curiosidad.
Saludos.
Ahora que la store esta up, como puedo acceder a ella con mi go 6.35 pro b4??? es que no me deja ( me sale un error ), y si entro sin el CF me pide actualizar [triston]
No sé para qué queréis la Store si tenéis CF... pero bueno.
una pregunta, que es mejor prometerus 4 o 6.20 pro b 5? que diferencias hay tengo la oportunidad de hacer las 2 ya que mi psp 2000 es 7D
Frenrihr escribió:No sé para qué queréis la Store si tenéis CF... pero bueno.

Por poner un ejemplo, ¿para poder comprar el Legends of War: Patton's Campaign y jugarlo en nuestra consola?. Que yo sepa, este juego no esta en UMD. También estan en la misma situación los Minis o los juegos que estan regalando con la compra de la PSP Go. Por poner otros ejemplos.

SaluDOS.
ramio escribió:una pregunta, que es mejor prometerus 4 o 6.20 pro b 5? que diferencias hay tengo la oportunidad de hacer las 2 ya que mi psp 2000 es 7D

depende del firmware que tengas

(editado) es placa no maldita lo mejor es 5.50 gen-d3 y prometheus-4
Prometheus 4,olvidate de todo lo demás cuando tengas una psp no maldita y sigue el primer tuto
A alguien se le han corrompido los savedatas a pasar a 6.35PRO-B4? Pq a mi no me dejan cargar partida en la mitad de juegos.
se que es unaa pregunta obvia pero, ¿puedo correr juegos de psp en iso con este programa o solo son de psx o que extension necesitan...??
esque esto es para cargar juegos de psp en formato .iso o .cso en la carpeta ISO creada en la raiz de la psp.

Aparte de eso tambien es posible cargar juegos de psx.
vale muchas gracias lo acabo de instalar es ultrarapido y facil, una cosilla mas, mira me voy a pillar otra bateria para cuando viaje y se me acabe la k tengo tener un repuesto, y una memory stick por que la que tengo ahora es de 2 GB, tengo que coger y customizarlas tambien o no hace falta????? ya sabes bateria y memory stick
chrisolidus escribió:vale muchas gracias lo acabo de instalar es ultrarapido y facil, una cosilla mas, mira me voy a pillar otra bateria para cuando viaje y se me acabe la k tengo tener un repuesto, y una memory stick por que la que tengo ahora es de 2 GB, tengo que coger y customizarlas tambien o no hace falta????? ya sabes bateria y memory stick

a la bateria no tienes que hacer nada, a la memoria la tienes que formatear con la psp y crear la carpeta ISO, si no la tiene y meter el Fast Recovery, para recuperar el pro cuando se te vaya.
exasto, lo que te ha comentado vivero2 es lo que tienes que hacer. me alegro de que todo fuese bien :)
Hola.
Tengo una psp 3004 firmware 5.02.
He seguido el tutorial para instalar el 5.03 hen c pero es imposible. No paso de la instalacion del exploit. He seguido los pasos y lo único que consigo es que aparezca una pantalla con una especie de huevo frito deforme y nada más pero sigo teniendo el 5.02.
Podéis echarme una mano?
Gracias.
flashmanbox escribió:Hola.
Tengo una psp 3004 firmware 5.02.
He seguido el tutorial para instalar el 5.03 hen c pero es imposible. No paso de la instalacion del exploit. He seguido los pasos y lo único que consigo es que aparezca una pantalla con una especie de huevo frito deforme y nada más pero sigo teniendo el 5.02.
Podéis echarme una mano?
Gracias.

primero u lo mas importante es actualizar a 5.03, si estas en 5.02 no te funcionara los huevos.
Vaya, pues en el tutorial lo primero que hacen es instalar el exploit y después el firmware 5.03 hen c. Entonces debo primero buscar un firmware oficial 5.03 y después ya hacer lo que dice el tutorial?. Me ha extrañado porque además en el mismo comentan que el procedimiento descrito es para consolas nunca modificadas y con firmware igual o inferior a 5.03. Como la mía es 5.02 pues seguí lo que allí se comenta.

Un saludo.
ese metodo es solo para 5.03, pero no quiere decir que si tienes la 1.0 no puedas actualizarla de manera oficial. Por esa razon incluyo la actualizacion 5.03 en el post :)
disculpad mi ignorancia. A ver si me he enterado.
tengo que instalar primero un ofw 5.03 no? y luego hacer lo que dice el post ya con el 5.03 instalado?
Podéis indicarme dónde está el tutorial para lo que tengo que hacer?

Un saludo.
por la informacion del foro he sacado estas conclusiones:

En PSP Go:
con firm oficial 6.20 se puede meter una firm permanente que permite cargar isos y software casero
con firm oficial 6.35 se puede meter una firm que permite cargar isos y software casero,¿es permanente?
y con firm oficial 6.36/7 solo software firmado y isos de no mas de 700 MB. ¿alguien me puede confirmar esto?
flashmanbox escribió:disculpad mi ignorancia. A ver si me he enterado.
tengo que instalar primero un ofw 5.03 no? y luego hacer lo que dice el post ya con el 5.03 instalado?
Podéis indicarme dónde está el tutorial para lo que tengo que hacer?

Un saludo.

instala el 5.03 oficial y despues sigue este tutorial en la primera pagina de este hilo:
Videotutorial modificar una psp 3000 y placas malditas en 5.03
imperioAkira escribió:por la informacion del foro he sacado estas conclusiones:

En PSP Go:
con firm oficial 6.20 se puede meter una firm permanente que permite cargar isos y software casero
con firm oficial 6.35 se puede meter una firm que permite cargar isos y software casero,¿es permanente?
y con firm oficial 6.36/7 solo software firmado y isos de no mas de 700 MB. ¿alguien me puede confirmar esto?

Exasto
No es permanente en 6.35
te lo confirmo, pero ya has indicado tu que existe limitacion en peso de archivos y no funcionan todos.
Sigo con problemas.
Mi psp 3004 está ahora en firmware 5.03 oficial.
He seguido los pasos del tutorial que me habéis indicado anteriormente y no consigo avanzar del paso inicial de ejecutar mhu1. No sé qué puedo estar haciendo mal.
Alguien puede echarme una mano?
Gracias.
flashmanbox escribió:Sigo con problemas.
Mi psp 3004 está ahora en firmware 5.03 oficial.
He seguido los pasos del tutorial que me habéis indicado anteriormente y no consigo avanzar del paso inicial de ejecutar mhu1. No sé qué puedo estar haciendo mal.
Alguien puede echarme una mano?
Gracias.

Ese primer paso a veces no sale a la primera, hay que armarse de paciencia y seguir intentandolo. Borra las fotos de la carpeta Picture si las tienes.
Si continua sin funcionar, en vez de quedarte en la imagen del huevo prueba a ir rapidamente a la ultima imagen de la carpeta mhuspeed3.
Solucionado. He seguido las indicaciones últimas y ha sido posible terminar.
Ya tengo el 5.03 hen c.
He comprobado que tengo placa no maldita.
Qué me recomendáis que haga ahora. Instalar 6.20 permanente o 6.35 pro b5?
flashmanbox escribió:Solucionado. He seguido las indicaciones últimas y ha sido posible terminar.
Ya tengo el 5.03 hen c.
He comprobado que tengo placa no maldita.
Qué me recomendáis que haga ahora. Instalar 6.20 permanente o 6.35 pro b5?

No voy recomendarte el permanente, porque tiene un riesgo de brick (minimo pero existe) y si lo instalas es bajo tu responsabilidad.
Si no instalas el permanente es mejor el 6.35 pro, al reiniciar la psp lo reactivas en 2 segundos ejecutando fast recovery desde el menu Juego.
Yo te recomiendo el 6.35 pro-b4 (mejor que el b5).
Salu2
¿tienes pensado actualizar el tutorial al pro-b5?, ¿o no lo ves necesario?.
yo de momento sigo en pro-b4 que funciona perfecto.
Buen trabajo.

muchas gracias
perdonnad que lo pregunte de nuevo, es que no me ha quedado muy claro del todo, antes pregunte si tenia que volver a meterle el programa a una psp ya customizada, por que le iba a meter otra memory stick, y me dijeron que solo hacia falta que le pasara el fast recovery, bueno pues el caso es que mi psp es una psp 2004 con placa maldita y con firmaware 6.20 osea que le meti su correspondiente programa para no cambiarle la firmaware, vale pues también le metí el parche para que fuera permanente, ahora vuelvo preguntar ¿necesito instalarle el 6.20 PRO-B4 otra vez a la nueva tarjeta o con ponerle la carpetita de iso en la raiz es suficiente?, es que no se que significa lo del fast recovery, siento mucho la ignorancia pero es que no me ha quedado claro del todo... U_U
chrisolidus escribió:perdonnad que lo pregunte de nuevo, es que no me ha quedado muy claro del todo, antes pregunte si tenia que volver a meterle el programa a una psp ya customizada, por que le iba a meter otra memory stick, y me dijeron que solo hacia falta que le pasara el fast recovery, bueno pues el caso es que mi psp es una psp 2004 con placa maldita y con firmaware 6.20 osea que le meti su correspondiente programa para no cambiarle la firmaware, vale pues también le metí el parche para que fuera permanente, ahora vuelvo preguntar ¿necesito instalarle el 6.20 PRO-B4 otra vez a la nueva tarjeta o con ponerle la carpetita de iso en la raiz es suficiente?, es que no se que significa lo del fast recovery, siento mucho la ignorancia pero es que no me ha quedado claro del todo... U_U

si tienes el permanente, como su nombre indica esta permanente, no necesitas nada ni fast recovery ni pro, es mas ni se te ocurra reistalarlo,solo necesitarias para poder desistalarlo el permanente y el pro del 6.20, por si vienen actualizaciones, pero eso lo guardas en el pc, quita todo de la memoria.
el fast recovery sirve para recuperar el pro una vez que se apaga del todo, pero como tienes permanente no lo perderas, no te sirve para nada, eliminala.

solo tienes que formatear la memoria con la psp, crear la carpeta ISO, si no la tienes y a jugar.
Hola a todos, tengo una PSP 3000 con 5.03 Prometheus 2 y estaba pensando en actualizar a 6.35 PRO-B4 por la comodidad de q sea permanente ¿me lo aconsejais o es mejor por temas de compatibilidad y demás el Prometheus?.

Gracias y Salu2
Silent Assassin escribió:Hola a todos, tengo una PSP 3000 con 5.03 Prometheus 2 y estaba pensando en actualizar a 6.35 PRO-B4 por la comodidad de q sea permanente ¿me lo aconsejais o es mejor por temas de compatibilidad y demás el Prometheus?.

Gracias y Salu2

el permanente solo es para la 6.20, para la 6.35 todavia no hay permanente yo personalmente no cambiaba. me esperaria un poco mas, esto se esta moviendo mucho
Que recomendais para una PSP Go, ¿6.20PRO-B4 ó 6.35PRO-B4?. Va a ser para un uso ocasional, ya que normalmente utilizare el firmware oficial, por lo que no me interesa el permanente. Es para usar alguna vez algún emulador y poco más.

SaluDOS.
Obelodálix escribió:Que recomendais para una PSP Go, ¿6.20PRO-B4 ó 6.35PRO-B4?. Va a ser para un uso ocasional, ya que normalmente utilizare el firmware oficial, por lo que no me interesa el permanente. Es para usar alguna vez algún emulador y poco más.

SaluDOS.

pues depende si estas en 6.20 prueba el 6.20, si tienes que actualizar por fuerza el 6.35, mas proximo y con mas compatibilidad con juegos originales, que te pidan mas de 6.20 y menor o igual a 6.35.
vivero2 escribió:pues depende si estas en 6.20 prueba el 6.20, si tienes que actualizar por fuerza el 6.35, mas proximo y con mas compatibilidad con juegos originales, que te pidan mas de 6.20 y menor o igual a 6.35.

Gracias por la info, compañero. ;)

SaluDOS.
vivero2 escribió:el permanente solo es para la 6.20, para la 6.35 todavia no hay permanente yo personalmente no cambiaba. me esperaria un poco mas, esto se esta moviendo mucho

Gracias por la respuesta, voy a esperar entonces como me aconsejas.

Salu2
1692 respuestas