Villalobos CII - Villasilmaril primera parte (COMIENZO 02-11-2022)

Eric Draven escribió:Voto a Sergetsu porque si alguien afirma que es 100% lobo a estas alturas, razón tendré. El problema es que tal vez se esté sacrificando a un lobo para dejar 100% limpio a otro lobo... No sería la primera vez.

Porque que a estas alturas el alcalde siga vivo teniendo el poder del voto doble....


Me sigues en la votación pero me acusas, no sé como debería sentirme ahora mismo.
Deison escribió:Me sigues en la votación pero me acusas, no sé como debería sentirme ahora mismo.

Sucia como la perra que eres. Dile a @Ricardo007 por el doc que se pase por el hilo que al final se os muere de inactividad.
Aska escribió:
Eric Draven escribió:Voto a Sergetsu porque si alguien afirma que es 100% lobo a estas alturas, razón tendré. El problema es que tal vez se esté sacrificando a un lobo para dejar 100% limpio a otro lobo... No sería la primera vez.

Porque que a estas alturas el alcalde siga vivo teniendo el poder del voto doble....

Espero que eso se te haya colado porque entonces o algo sabes que los demás no o eres el que todo lo ve y entonces has pifiao pero bien [facepalm]


Razón tendrá, pero tal y como lo he puesto, también sirve puesto que siempre tengo razón.
Yo voy a votar a nuestro señor alcalde.

Supongo que al scanearlo el vidente y encontrar que el alcalde era lobo, sumado a la muerte de tantos roles buenos y aldeanos, ha sido casi imposible hacer una chupipandi decente.

Y en estas estamos.
Antes que nada, perdonad por haber estado ausente el viernes, trabajar desde la oficina quita más tiempo del que recordaba, dicho esto.

Me tenéis más perdido que una pulga en un perro de peluche, y eso que 6 roles para 8 personas deberían ser fáciles de colocar.
Ashdrugal escribió:Yo voy a votar a nuestro señor alcalde.

Supongo que al scanearlo el vidente y encontrar que el alcalde era lobo, sumado a la muerte de tantos roles buenos y aldeanos, ha sido casi imposible hacer una chupipandi decente.

Y en estas estamos.


Perfecto votame. Todo el que me vote hoy será candidato a morir por el VH o mañana en la hoguera, no hay problema.
Deison escribió:
Ashdrugal escribió:Yo voy a votar a nuestro señor alcalde.

Supongo que al scanearlo el vidente y encontrar que el alcalde era lobo, sumado a la muerte de tantos roles buenos y aldeanos, ha sido casi imposible hacer una chupipandi decente.

Y en estas estamos.


Perfecto votame. Todo el que me vote hoy será candidato a morir por el VH o mañana en la hoguera, no hay problema.


Y así es como ésta administración hace las cosas pueblo, "o a mi manera o muerte"

Os da sensación de seguridad? Creéis que os amenazaría si supiera lo que está haciendo? Si tuviera razones de peso para acusar?

Su único apoyo es, soy el alcalde y tengo poder absoluto, pero no tengo argumentos para quemar a nadie, así que el que no me siga muere Oooh
A mi tampoco me convence ese "O votáis lo que yo digo o sois carne de VH", pero teniendo en cuenta el momento de la partida en el que estamos... Si tiene una certeza del 100% es porque algo sabe si o si.

Si nos la lía... Pues ya sí que estamos jodidos del todo.
Deison escribió:
Ashdrugal escribió:Yo voy a votar a nuestro señor alcalde.

Supongo que al scanearlo el vidente y encontrar que el alcalde era lobo, sumado a la muerte de tantos roles buenos y aldeanos, ha sido casi imposible hacer una chupipandi decente.

Y en estas estamos.


Perfecto votame. Todo el que me vote hoy será candidato a morir por el VH o mañana en la hoguera, no hay problema.

Trato hecho. Te quemamos preventivamente y si eres inocente ya nos encargaremos de Sergetsu mañana [hallow]
Voto a deison por ahora pero os recuerdo que también está Ricardo agazapado
Por ahora solo veo:

- Lobos acusándose
- Chupipandi inexistente
- Gente que aparece de la nada, desparecida totalmente, pero casualmente sigue viva.


Me temo que nos vamos a llevar por delante otro aldeano...
@Aska dudo mucho que dlabo se tire un farol por el hecho que no es un rol relativamente importante. Si el juez real estuviese todavía por salir, si yo fuese él hubiese salido ya para quemar al impostor

de momento sólo leo a uno/dos con certezas sobre lo que está ocurriendo, pero si tomamos en cuenta todo lo que mencionáis abiertamente, los acusados son, sergetsu, deison, eric, ricardo "el desaparecido". Yo no sé, pero aunque no he jugado antes con asdrugal, llevo persiguiéndole desde la primera noche por cómo se mueve
josem138 escribió:@Aska dudo mucho que dlabo se tire un farol por el hecho que no es un rol relativamente importante. Si el juez real estuviese todavía por salir, si yo fuese él hubiese salido ya para quemar al impostor

de momento sólo leo a uno/dos con certezas sobre lo que está ocurriendo, pero si tomamos en cuenta todo lo que mencionáis abiertamente, los acusados son, sergetsu, deison, eric, ricardo "el desaparecido". Yo no sé, pero aunque no he jugado antes con asdrugal, llevo persiguiéndole desde la primera noche por cómo se mueve

Eso es exactamente lo que he querido decir de dlabo, pensaba que me había dado a entender 😅

A mí de toda la lista el que más me joroba es Ricardo, yo creo que le voy a dar mi voto hoy (total, siempre hay tiempo de editar). Con la partida que está haciendo lo natural es que le hubiésemos quemado ya con claras sospechas de tener pelo.
Aska escribió:
josem138 escribió:@Aska dudo mucho que dlabo se tire un farol por el hecho que no es un rol relativamente importante. Si el juez real estuviese todavía por salir, si yo fuese él hubiese salido ya para quemar al impostor

de momento sólo leo a uno/dos con certezas sobre lo que está ocurriendo, pero si tomamos en cuenta todo lo que mencionáis abiertamente, los acusados son, sergetsu, deison, eric, ricardo "el desaparecido". Yo no sé, pero aunque no he jugado antes con asdrugal, llevo persiguiéndole desde la primera noche por cómo se mueve

Eso es exactamente lo que he querido decir de dlabo, pensaba que me había dado a entender 😅

A mí de toda la lista el que más me joroba es Ricardo, yo creo que le voy a dar mi voto hoy (total, siempre hay tiempo de editar). Con la partida que está haciendo lo natural es que le hubiésemos quemado ya con claras sospechas de tener pelo.


uyuyuy, aquí alguien ha visto un empate y me quiere hacer el lío a ultima hora. Bueno, no me preocupa, con las votaciones que hay por ahora se está intuyendo bastante quien me queda por encontrar.
Aska escribió:A mí de toda la lista el que más me joroba es Ricardo, yo creo que le voy a dar mi voto hoy (total, siempre hay tiempo de editar)


Es normal que te jorobe, en el fondo sabes que estas votando a un compañero aldeano.

Yo no sé que pensar, coincido en que dlabo huele a juez, o al menos está en la chupi junto con el verdadero juez

Del resto, deison juega raro como si ya supiera que su bando ha ganado, sin mencionar su historial. Y eric está aguantando mucho, si no recuerdo mal suele caer antes por ataque lobuno
Ricardo007 escribió:
Aska escribió:A mí de toda la lista el que más me joroba es Ricardo, yo creo que le voy a dar mi voto hoy (total, siempre hay tiempo de editar)


Es normal que te jorobe, en el fondo sabes que estas votando a un compañero aldeano.

Yo no sé que pensar, coincido en que dlabo huele a juez, o al menos está en la chupi junto con el verdadero juez

Del resto, deison juega raro como si ya supiera que su bando ha ganado, sin mencionar su historial. Y eric está aguantando mucho, si no recuerdo mal suele caer antes por ataque lobuno


De hoy no paso, o me matan los lobos para vengar a Sergetsu o me mata el VH porque me odia. Así que por mi no te preocupes, lo importante es la quema y el candidato está muy claro: Sergetsu.
Deison escribió:De hoy no paso, o me matan los lobos para vengar a Sergetsu o me mata el VH porque me odia. Así que por mi no te preocupes, lo importante es la quema y el candidato está muy claro: Sergetsu.


Me temo que eso también aplica al revés, podemos quemarte y que los lobos o el VH den matarile a sergetsu para vengarte
Ricardo007 escribió:
Deison escribió:De hoy no paso, o me matan los lobos para vengar a Sergetsu o me mata el VH porque me odia. Así que por mi no te preocupes, lo importante es la quema y el candidato está muy claro: Sergetsu.


Me temo que eso también aplica al revés, podemos quemarte y que los lobos o el VH den matarile a sergetsu para vengarte


Soy el único que se ha abierto a decir que conoce al vidente o es el vidente. Como nadie mas se ha pronunciado, lo único fiable ahora mismo es mi palabra.
Aska escribió:

Eso es exactamente lo que he querido decir de dlabo, pensaba que me había dado a entender 😅
[/quote]
Vale, yo de aquí había entendido lo contrario "Dlabo: Don neutral, no parece que nos la esté colando". Pero es verdad que ahora que leo el comentario de Ricardo me ha hecho pensar que es neutral. Su condición de victoria es sobrevivir, pensé que era aldeano
De momento tengo un sentimiento encontrado pero voy a votar
Yo aviso que a las 19 tengo que salir de casa y no sé si podré estar atento antes de las 21, así que si hay que tomar una decisión, cuanto antes mejor.

@Eric Draven @mecavergil ¿motivos para creer a Deison después de la racha de fails y seguirle?

A mí eso de:
Deison escribió:Soy el único que se ha abierto a decir que conoce al vidente o es el vidente. Como nadie mas se ha pronunciado, lo único fiable ahora mismo es mi palabra.
Aún me suena peor... Siendo el alcalde, ¿quién tiene más autoridad por sí mismo? Es que en menudas cosas se apoya el colega... Entre esto y lo de que si no votamos lo que él dice pos se enfada y no respira... Menudo panorama
Veo que aún hay gente cuerda en este pueblo, creo que estoy volviendo a recuperar la fe el Villalobos, o me estáis troleando de nuevo? (No está llioncurt en el fregao asi que supongo que no)

No se si sería capaz de soportar dos humillaciones seguidas

Lo único claro es que aquí hay varios de los que es fácil desconfiar por como ha ido la partida, y esos son deison y Ricardo
Veo que @Tito_CO gastó todas las menciones a mi nick el otro día, que cantidad de mensajes en los que me nombrais sin mencionarme XD

Básicamente he dicho desde el principio quien soy por que considero que dependiendo del momento, el bando que gaste recursos en mi, o esta tirando media partida o directamente pierde, y creo que hacerlo público es la mejor manera de cumplir con mi objetivo

Daros de ostias tranquilamente, no voy ser ni el aldeano de confianza que inicie la chupipandi ni el que salve al lobo en la votación clave para quedar 1:1 previa a las acciones nocturnas.


Ahhhhh,y recordar que si por suerte o por desgracia pasais a mudaros a mis dominios, este mes hay un 20% de descuento en la pulsera del "todo incluido" ;)
@dlabo ya podías haber puesto la oferta un poco antes que no me llega ni para cerveza cruzcampo.
Eaniel Kashal escribió:@dlabo ya podías haber puesto la oferta un poco antes que no me llega ni para cerveza cruzcampo.

Decir que Cruzcampo es cerveza… eso sí que es trollear 😭
Eaniel Kashal escribió:@dlabo ya podías haber puesto la oferta un poco antes que no me llega ni para cerveza cruzcampo.


He mirado en el registro y tú llegaste a mitad de mes, así que aún estas a tiempo.

Te recomiendo que te des prisa, por que esta noche quizás habrá mucha cola en caja...
No sé que me ofende mas, que el máster haya puesto 15 lobos en esta partida o que la gente no me crea.
Quizá en mayúsculas se entienda mejor:

SERGETSU CONFIRMADO COMO LOBO
Aska escribió:Yo aviso que a las 19 tengo que salir de casa y no sé si podré estar atento antes de las 21, así que si hay que tomar una decisión, cuanto antes mejor.

@Eric Draven @mecavergil ¿motivos para creer a Deison después de la racha de fails y seguirle?

A mí eso de:
Deison escribió:Soy el único que se ha abierto a decir que conoce al vidente o es el vidente. Como nadie mas se ha pronunciado, lo único fiable ahora mismo es mi palabra.
Aún me suena peor... Siendo el alcalde, ¿quién tiene más autoridad por sí mismo? Es que en menudas cosas se apoya el colega... Entre esto y lo de que si no votamos lo que él dice pos se enfada y no respira... Menudo panorama


Pues al principio cuando lo soltó y voté estaba un poco dudoso y me fiaba poco, pero luego releyendo el hilo... Ha habido un mensaje de ashdrugal que me ha hecho darle vueltas a una cosa.
Ashdrugal escribió:Yo voy a votar a nuestro señor alcalde.

Supongo que al scanearlo el vidente y encontrar que el alcalde era lobo, sumado a la muerte de tantos roles buenos y aldeanos, ha sido casi imposible hacer una chupipandi decente.

Y en estas estamos.

Teniendo en cuenta que hay hasta 24 horas desde la muerte para entregar los testamentos, si el vidente hubiese escaneado a Deison en la primera noche y resultase ser lobo, podría habérselo dicho a Tito para que lo dijese en el testamento. Lo mismo en el segundo día con NaN.

Que puede que no le haya escaneado? Si. Pero en ese caso el problema es que el vidente no vale para nada.

Por esto es por lo que pienso ahora mismo que Deison tiene razón y que Sergetsu es el lobo. Si me equivoco, pues me volveré a sentir timado como con Eaniel.
Va gente que aún quedáis por votar algunos, en cuanto arda deison caerán unas cuadras caretas y el resto de lobos van a caer por efecto dominó, esto está ganado ya

Pero es necesario confirmar lo de deison o el resto serán solo conjeturas sin fundamento
Sergetsu escribió:Va gente que aún quedáis por votar algunos, en cuanto arda deison caerán unas cuadras caretas y el resto de lobos van a caer por efecto dominó, esto está ganado ya

Pero es necesario confirmar lo de deison o el resto serán solo conjeturas sin fundamento


Si los Maiar quieren perder la partida, por favor seguid las instrucciones de Sergetsu. En caso contrario, aun veo mucho voto que no está apuntando al lobo confirmado, por favor proceded, que no estamos a estas alturas como para perder un turno
mecavergil escribió:
Aska escribió:Yo aviso que a las 19 tengo que salir de casa y no sé si podré estar atento antes de las 21, así que si hay que tomar una decisión, cuanto antes mejor.

@Eric Draven @mecavergil ¿motivos para creer a Deison después de la racha de fails y seguirle?

A mí eso de:
Deison escribió:Soy el único que se ha abierto a decir que conoce al vidente o es el vidente. Como nadie mas se ha pronunciado, lo único fiable ahora mismo es mi palabra.
Aún me suena peor... Siendo el alcalde, ¿quién tiene más autoridad por sí mismo? Es que en menudas cosas se apoya el colega... Entre esto y lo de que si no votamos lo que él dice pos se enfada y no respira... Menudo panorama


Pues al principio cuando lo soltó y voté estaba un poco dudoso y me fiaba poco, pero luego releyendo el hilo... Ha habido un mensaje de ashdrugal que me ha hecho darle vueltas a una cosa.
Ashdrugal escribió:Yo voy a votar a nuestro señor alcalde.

Supongo que al scanearlo el vidente y encontrar que el alcalde era lobo, sumado a la muerte de tantos roles buenos y aldeanos, ha sido casi imposible hacer una chupipandi decente.

Y en estas estamos.

Teniendo en cuenta que hay hasta 24 horas desde la muerte para entregar los testamentos, si el vidente hubiese escaneado a Deison en la primera noche y resultase ser lobo, podría habérselo dicho a Tito para que lo dijese en el testamento. Lo mismo en el segundo día con NaN.

Que puede que no le haya escaneado? Si. Pero en ese caso el problema es que el vidente no vale para nada.

Por esto es por lo que pienso ahora mismo que Deison tiene razón y que Sergetsu es el lobo. Si me equivoco, pues me volveré a sentir timado como con Eaniel.


Podría haberlo dicho, al igual que podría haber dicho que en sus testamentos no apuntasen a los escaneados no lobos.

En cambio en el testamento del Ángel/NaN este apunta como lobunos a Sergetsu y a Deison.... Así que la teoría testamentaria hace aguas.
Lo siento alcalde con pelo, pero me han convencido de que lo mejor es quemarte 🤷🏻‍♂️
Aska escribió:Lo siento alcalde con pelo, pero me han convencido de que lo mejor es quemarte 🤷🏻‍♂️


Bueno después del cambio de voto de Aska (aka lobo), me veo en la obligación de ir a la desesperada:

He contacto con varios, y no pienso dar nombres como es logico, pero el vidente me contactó y cazó a sergetsu el viernes. Asi que estamos en una situación en la que si no entendiese las reglas del juego tendria claro que estoy rodeado de lobos. Por favor, votad a Sergetsu. Que coño teneis que perder? si miento el VH me matará a continuación.
Deison escribió:
Aska escribió:Lo siento alcalde con pelo, pero me han convencido de que lo mejor es quemarte 🤷🏻‍♂️


Bueno después del cambio de voto de Aska (aka lobo), me veo en la obligación de ir a la desesperada:

He contacto con varios, y no pienso dar nombres como es logico, pero el vidente me contactó y cazó a sergetsu el viernes. Asi que estamos en una situación en la que si no entendiese las reglas del juego tendria claro que estoy rodeado de lobos. Por favor, votad a Sergetsu. Que coño teneis que perder? si miento el VH me matará a continuación.


Idem de idem, si deison es aldeano me ato yo mismo con una diana en la cabeza para que el VH no pueda fallar
Sergetsu escribió:
Deison escribió:
Aska escribió:Lo siento alcalde con pelo, pero me han convencido de que lo mejor es quemarte 🤷🏻‍♂️


Bueno después del cambio de voto de Aska (aka lobo), me veo en la obligación de ir a la desesperada:

He contacto con varios, y no pienso dar nombres como es logico, pero el vidente me contactó y cazó a sergetsu el viernes. Asi que estamos en una situación en la que si no entendiese las reglas del juego tendria claro que estoy rodeado de lobos. Por favor, votad a Sergetsu. Que coño teneis que perder? si miento el VH me matará a continuación.


Idem de idem, si deison es aldeano me ato yo mismo con una diana en la cabeza para que el VH no pueda fallar


Bueno, sergetsu, aska y compañia, enhorabuena. Espero que hayais engatusado a la gente y hayais hecho una buena partida, porque con lo que se lo están currando el VH y el Vidente me parece una puta broma lo que se está haciendo con los votos. Ala, suerte
Me había puesto una alarma para revisar las votaciones antes de cenar un día tan raro como el de hoy. Cuento 5 votos a deison y 3 a sergetsu quitando el mío. La lógica me dice que los lobos han intentado quemar a sergetsu pero a última hora les ha salido mal, wth. No me creo que hayan 4/5 lobos y 0/1 despistado. Quizá me sumo a los despistados quién sabe
Visto lo visto hay varias opciones:

- Los dos son aldeanos: En ese caso ambos moririan, uno por quema y otro por VH. Lo descarto, hay demasiada tensión entre ellos.
- Uno de los dos es VH: Si matamos al VH, el otro se salvaría inmediatamente.
- Deison es lobo: Si quemamos a Sergetsu y es aldeano, lo mataría el VH inmediatamente. Si quemamos a Deison, Sergetsu se salvaría.
- Sergetsu es lobo: Idem pero al reves.

Salvo en el caso 2, tenemos garantizado un lobo muerto. Asi que da igual a quien votemos. Es 50/50.
amchacon escribió:Visto lo visto hay varias opciones:

- Los dos son aldeanos: En ese caso ambos moririan, uno por quema y otro por VH. Lo descarto, hay demasiada tensión entre ellos.
- Uno de los dos es VH: Si matamos al VH, el otro se salvaría inmediatamente.
- Deison es lobo: Si quemamos a Sergetsu y es aldeano, lo mataría el VH inmediatamente. Si quemamos a Deison, Sergetsu se salvaría.
- Sergetsu es lobo: Idem pero al reves.

Salvo en el caso 2, tenemos garantizado un lobo muerto. Asi que da igual a quien votemos. Es 50/50.


Vota a Sergetsu tio, no le deis la partida a los lobos, una vez mas, por desconfiar de mi, que ya van varias (intentando posiblemente convencer a un lobo a la desesperada [qmparto] )
@Deison por el bien de la partida espero que no seas el VH
Sergetsu escribió:@Deison por el bien de la partida espero que no seas el VH


por el bien de la partida espero que el puto vh sea lobo pq sino colega flipo
Yo voy a cambiar mi voto a última hora para demostrarle al lobo que me ha contactado que había hecho pleno.

Tambien recordar a ambos bandos que neutral significa neutral. Ni mas, ni menos.
Deison escribió:
amchacon escribió:Visto lo visto hay varias opciones:

- Los dos son aldeanos: En ese caso ambos moririan, uno por quema y otro por VH. Lo descarto, hay demasiada tensión entre ellos.
- Uno de los dos es VH: Si matamos al VH, el otro se salvaría inmediatamente.
- Deison es lobo: Si quemamos a Sergetsu y es aldeano, lo mataría el VH inmediatamente. Si quemamos a Deison, Sergetsu se salvaría.
- Sergetsu es lobo: Idem pero al reves.

Salvo en el caso 2, tenemos garantizado un lobo muerto. Asi que da igual a quien votemos. Es 50/50.


Vota a Sergetsu tio, no le deis la partida a los lobos, una vez mas, por desconfiar de mi, que ya van varias (intentando posiblemente convencer a un lobo a la desesperada [qmparto] )

Va, cambio por ti. No me falles :o
en serio, esta partida puede ser legendaria. Como coño los putos lobos han convencido a todos los jugadores de votarme, incluido el VH? es que estoy flipando xDDD
Deison escribió:en serio, esta partida puede ser legendaria. Como coño los putos lobos han convencido a todos los jugadores de votarme, incluido el VH? es que estoy flipando xDDD


Creo que por que todo el rato solo has pensado en salvar tu culo.

Esto es un juego de equipo, menos en mi caso, claro [fiu]
dlabo escribió:
Deison escribió:en serio, esta partida puede ser legendaria. Como coño los putos lobos han convencido a todos los jugadores de votarme, incluido el VH? es que estoy flipando xDDD


Creo que por que todo el rato solo has pensado en salvar tu culo.

Esto es un juego de equipo, menos en mi caso, claro [fiu]


que si que si que la culpa es de deison
Deison escribió:que si que si que la culpa es de deison
no, del consejo de Deison
oye VH, lo del Alfa fue para despistar? Venga campeón, mata esta noche al vidente y ya te coronas del todo
Joder, sois muy cabrones. Me podriais haber dicho desde el principio que todos erais lobos menos yo y el vidente, y asi ya empezabamos la siguiente, no hacerme perder el tiempo todo el dia
DÍA 4 QUEMA


Tras la caída del Señor Oscuro, las fuerzas del mal se replegaron, con Gothmog huyendo de la ira de Tulkas, que se puso a buscarlo. A las fuerzas de Almaren, que habían conseguido asestar un gran golpe y contaban con el ánimo renovado por la muerte de Melkor, este hecho les hizo más mal que bien, puesto que envalentonados por la caída del otrora más poderoso de los Valar, atacaron sin miramientos el frente de Utumno. Deison, heraldo de Manwë, convenció a todos para un ataque frontal casi suicida, y aunque en un principio el ejército de los maiar lo siguió, cuando se dispuso a enfrentarse a uno de los valaraukar, se dio cuenta de que estaba solo. Sus compañeros lo habían abandonado a su suerte. Aunque largo tiempo resistió los ataques del demonio de fuego, finalmente cayó ante su enemigo, ensartado por el hacha de este. Así moría el heraldo de Manwë, elegido por sus iguales como tal, pero traicionado por estos al final. Otro ainur más que volvía a los orígenes del tiempo y el espacio donde perdurará por siempre su espíritu inmortal.

Resumen: Muere Deison, heraldo de Manwë, que era un simple maiar (aldeano)


Acciones, si es posible, antes de las 22:30 porfa que mañana me toca madrujar
@Elek Entonces, ¿Ahora soy yo el alcalde?
640 respuestas
19, 10, 11, 12, 13